O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Sáb 11 Ago 2012, 9:56 pm

Me he puesto hasta a llorar y todo (aun sigo llorando)
Solo puedo decirte que la sigas cariño
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por vaneghiniteran Dom 12 Ago 2012, 12:44 am

siguela la adoro TQM
vaneghiniteran
vaneghiniteran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Laura Bieber <3 Dom 12 Ago 2012, 11:53 am

Sera capullo ese tio quien se a creido tengo 16 años, no 5!!!
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 12 Ago 2012, 2:07 pm

vaneghiniteran escribió:jajajaj gracias por lo del cumple y enserio esta nove deja atras todas las que he leido

Awww graciias linda :3
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 12 Ago 2012, 2:28 pm

Fati escribió:OMFG??? como que le pego? acaso esta loco!, que no le pase nada en fin como amo la nove siguela pronto

Ya la sigo Fati :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 12 Ago 2012, 2:42 pm

Laura Bieber <3 escribió:Sera capullo ese tio quien se a creido tengo 16 años, no 5!!!

Jajaja si lau ya la sigo :]
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 Empty Capitulo 15

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 12 Ago 2012, 2:48 pm

Tu: O-Ola

Jus: ¿Dónde estás?

Tu: en mi habitación, papa me tiene encerrada

Jus: ¿aun sigue con el plan de escaparte?

Tu: pues, sí

Jus: bien, si puedes sal por tu balcón estoy abajo del árbol

Tu: -sonreí-bien

Jus: te espero y Feliz aniversario número 1

Tu: Feliz aniversario amor –corto y yo guarde mi Iphone-

Tu:-papa no estaba supuestamente salió, quien sabe a dónde, tome mi maleta y eche un último vistazo a mí habitación, deje caer la maleta por mi balcón y baje, ahí estaba Justin, salimos de mi casa y subimos a su auto-

Jus: ¿estás segura de esto?

Tu: -guarde silencio por unos segundos-Sí

Jus: -sonrío y arranco el auto yo iba viendo la ciudad de new york por la ventana pero Justin se detuvo en seco una luz de otro auto nos encandilaba la vista una sombra se puso delante del otro auto era mi papa, Justin apretó la mandíbula-Espera aquí –asentí y el bajo del auto se puso delante de mi papa y pues empezaron a hablar pero mi papa se puso agresivo y le dio un puñetazo siguió golpeándolo en la cara yo baje del auto-

Tu: ¡NO! ¡DEJALO EN PAZ! –tome a Justin que ya estaba casi cayéndose al piso-Justin amor, levántate no te caigas –papa me tomo del brazo demasiado fuerte-¡Déjame! ¡Suéltame!

Jus: ¡_____!

Tu: ¡Justin!-intente zafarme del agarre de mi papa pero fue en vano, me subió al auto y él se subió y arranco dejo a Justin tirado en el piso, intente bajarme del auto pero tenía seguro contra niños solo se podía abrir por fuera, lo deje tirado sufriendo y sangrando me duele pero papa nunca más dejara que salga de casa o del internado…


Última edición por Ela Bieber Leggo el Miér 15 Ago 2012, 12:24 pm, editado 1 vez
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 Empty Capitulo 16

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 12 Ago 2012, 2:49 pm

4 años despues...
Hoy, hoy salgo de ese infierno, papa murió hace 2 años pero cumplió todo hasta me hizo abortar a mi bebe ahora difunto. Tome mis cosas y me despedí de mis 2 amigas: Gabriela y Cecilia. Ellas estarían aquí por unos meses más por ahora yo estaré afuera. Salí del internado y Félix me esperaba en la limusina

Tu: ola Félix

Félix: Ola señorita ____ -abrió mi puerta y tomo mis maletas yo subí y espere a que llegáramos a casa aunque tenía muchos recuerdos ahí y me dolía volver tenía que vivir ahí ya que es lo último que me queda, Llegamos y baje, una brisa rozo mi piel y cerré los ojos al contacto, abrí la puerta y estaba obscura aunque era de día pero las persianas estaban cerradas, di un paso dentro de la casa y se encendieron las luces y salieron mis amigas-

Lucy&Angi: ¡Sorpresa! –me abrasaron y yo a ellas-Ahí que bueno que ya estés aquí se te extraño mucho ¡Feliz cumple amiga!

Tu: las extrañe demasiado no saben cuánto –las deje de abrasar y salieron Ryan, Chaz y Chris del living-

Chaz: ¡¡¡OLA!!!-me abraso y beso mi mejilla-¿Cómo estás? ¡Feliz cumple!

Tu: mejor ahora que estoy aquí y gracias

Ryan: ola –me abraso-¡Feliz cumple!

Tu: gracias Ryan

Chris: ¡Princesa! –me abraso y beso mi mejilla, me entrego una rosa color rosa-¡Feliz cumple!

Tu: aww gracias –lo abrase-Iré a dejar mis cosas en mi habitación-

Lucy: Claro –sonrío-

Tu: -tome mis 2 maletas y subí las escaleras entre a mi habitación y deje las cosas en su lugar baje y estuve platicando con las chicas y los chicos salimos a tomar helados y a la plaza principal, comimos y compramos, después nos fuimos a casa, las chicas y yo quedamos de salir esta noche a las 8 pm, todos se fueron y yo quede en casa para arreglarme, era las 6 pm aun me quedan 2 horas así que mirare televisión J


Última edición por Ela Bieber Leggo el Miér 15 Ago 2012, 12:25 pm, editado 2 veces
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Dom 12 Ago 2012, 6:49 pm

Que paso con Justin?
No puede ser que se muriera ahi.
Siguela por favor
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 Empty Capitulo 17

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 12 Ago 2012, 7:26 pm

Salí de ducharme y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56099668&.locale=es Me pase media hora arreglándome hasta que se llegaron las 8 pm, Se escucho el timbre de la casa, tome mis cosas y baje abrí la puerta y estaban ellas así:

Lucy: http://www.polyvore.com/lucy/set?id=56100275&.locale=es

Angi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56100951&.locale=es

Lucy: ¿lista?

Tu: claro –sonreí y tome mis cosas, subimos al auto de Lucy y nos fuimos a… no sé donde pero cuando estoy con ella no me importa a donde vamos-

Angi: Llegamos –bajamos y estábamos en…-

Tu: ¿Qué es esto?

Lucy: una sorpresa, ¿vienes? –dijo caminando, yo negué con la cabeza y las seguí, era un concierto no sé de quién-

Tu: ¿de quién es el concierto?

Lucy: ya lo veras –sonrío, no entramos al concierto si no a una habitación ahí estaban Ryan, Chaz y Chris-Ola cariño –beso los labios de Ryan-

Ryan: ola, ola chicas

Tu&Angi: ola –sonreímos y todos nos saludamos es eso entro-

Lucy: ¡Ola Justin!-lo abraso y yo casi me desmayo-

Jus: Ola –sonrío y la dejo de abrasar para luego mirarme a mi-¿____?

Tu:-trague saliva-Justin –sonreí y él me abraso, olía tan bien aunque estaba un poco sudado-

Jus: ¿Cómo estás?-dejo de abrasarme y me miro fijamente-

Tu: bien ¿y tú?

Jus: genial –sonrío-

Lucy: bueno los dejamos –Todos salieron dejándome sola con Justin el hecho de que el este mas grande y más apuesto me intimida…


Última edición por Ela Bieber Leggo el Miér 15 Ago 2012, 12:26 pm, editado 1 vez
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 Empty Capitulo 18

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 12 Ago 2012, 7:30 pm

Jus: dime, ¿Qué has hecho de tu vida?

Tu: Justin estaba en el internado

Jus: cierto –sonrío apenado-¿y nuestro hijo o hija? –pregunto nervioso-

Tu:-escuchar eso me dolió él pensaba que nuestro hijo o hija aun vivía-no lo tuve

Jus: ¿Cómo?

Tu: papa, me hizo…un aborto

Jus: -se quedo en silencio, le dolía que no estuviera aquí presente-¿enserio?

Tu: -asentí tímidamente-tenía 5 meses de embarazo cuando me hizo el aborto

Jus: Ahora que me acuerdo, Feliz cumpleaños –me abraso y beso mi mejilla-

Tu: gracias y tú, ¿Qué has hecho de tu vida?

Jus: no mucho, ahora tengo una carrera de cantante

Tu: ¿este es tu concierto?

Jus: si, ya término –sonrío- bueno me ducho y vamos a cenar y a celebrar tú cumple ¿de acuerdo?

Tu: está bien

Jus: espera aquí si quieres no tardo –se metió al baño y se escucho el agua-

Tu: -me la pase jugando con mi celular más de 30 minutos hasta que salió así: http://guiahombres.com/wp-content/2012/02/Vestuario-y-complementos-de-Justin-Bieber-1.jpg (el 3°)-

Jus: ¿me veo bien?

Tu: -sonreí- si te ves bien

Jus: -hizo puchero-¿solo bien? ¿No me veo guapo o sexy?

Tu: -reí-si tevés bien, guapo y Sexy

Jus: gracias –reímos- ¿vamos?

Tu: claro –sonreí y tome mi bolso salimos de su habitación y subimos a su auto: http://3.bp.blogspot.com/-UkyEEcXiBU8/TVbR4W9JwkI/AAAAAAAAALY/G3utwsT5jTA/s1600/los-10-autos-de-lujo-2_460x0w.jpg Arranco y fuimos a un restaurante o, eso creo :/…


Última edición por Ela Bieber Leggo el Miér 15 Ago 2012, 12:27 pm, editado 1 vez
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Dom 12 Ago 2012, 8:45 pm

Cada vez que pones capitulo me dejas sin palabras.
Siguela por favor
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por vaneghiniteran Dom 12 Ago 2012, 9:15 pm

SIGELA
vaneghiniteran
vaneghiniteran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Fati Dom 12 Ago 2012, 10:53 pm

ahhh me encantaron los capis aunque me dio penita lo del aborta del mini bieber, ese hombre si que estaba mal ya quiero saber que ´pasa, no la puedes dejar ahi???, jajja si puedes por que ya alo hiciste en fin siguela pronto
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Miér 15 Ago 2012, 9:21 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 5 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.