O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 15 Ago 2012, 12:18 pm

almu_bieber escribió:Cada vez que pones capitulo me dejas sin palabras.
Siguela por favor

Aww y subo capi Liinda
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Empty Aviso!

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 15 Ago 2012, 12:20 pm

Chicas nose ni xq les puse que eran los ultimos capis are la nove hasta los 30 capis y sip! are 2° temporada :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Empty Capitulo 19

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 15 Ago 2012, 1:07 pm

PD: No me funciona el word así que escribire en violeta...

Llegamos a un restaurante muy lujoso,bajamos y entramos era muy lindo, el me abrio la silla para que me sentara y así lo hice, el se sento frente a mi.El mesero llego y pidio nuestras ordenes, se fue y regrseo ya con la orden...

Jus:¿terminaste la universidad?

Tu: si, en el internado te permiten estudiar, pero sin salir de ahi -me encogí de hombros y termine de comer, justin tambien, pidio la cuenta y pagó, nos fuimos y me dejo en casa...

Jus: ¿quieres salir mañana?

Tu:-lo pense un poco pero no hay nada que perder...¿o si?-claro,¿a que hora?

Jus: a las 2 pm paso por ti

Tu: ok-Iba a besar su mejilla pero s corrio y le di un piquito en la boca :$-¡Justin!

Jus: perdon -se encogio de hombros-

Tu: -negue con la cabeza y baje, entre a casa y subí a mi habitacion, me puse mi pijama y me recoste ya eran las 11 pm así que dormi profundamente...

Al Día Siguiente..
Desperte y me puse un short rosa con na remera morada y unas sandalias cualquiera, baje y me prepare el desayuno, Mari, no se de ella así que tendre que conseguirme un trabajo, termine de desayunar y lave la vajilla, asee un poco la casa y termine, me di una ducha,era la 1 pm así que empece a arreglarme,´me puse esto: http://www.polyvore.com/get/set?id=56359706#stream_box me peine y me maquille,sono el timbre y tome mi bolso me mire por ultima vez en el espejo y baje ahi estaba el super guapo: http://0.tqn.com/d/modafamosos/1/0/E/8/-/-/Justin-Bieber---Teen-Choice-Awards-2012.jpg, no lo puedo negar aun lo amo As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 936364

Jus: ¿vamos?
Tu: vamos -sonreí y tome su mano caminamos juntos tomados de la mano como cuando eramos 2 jovenes enamorados...
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Empty Capitulo 20

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 15 Ago 2012, 1:42 pm

Llegamos a un pequeño parque de New York era hermoso,niños corriendo y jugando,familias en un picnic y parejas de enamorados abrasados o besandose todo hermoso...

Jus: ¿aqui?

Tu: si-tome la manta y la extendi sobre el pasto verde y despues puse la cansata en el centro de la manta, justin y yo nos sentamos juntos,puse los platos y en los vasos-¿no te molesta que te vean conmigo?

Jus:no-me miro-alcontrario-se me acerco-me gusta -beso mis labios y le seguí el beso al final mordio mi labio inferior-¿a ti te molesta?

Tu:no -conteste un poco nerviosa ya que el estaba demasiado cerca de mi,me aleje un poco y serví comida en los 2 platos,nos mirabamos de reojo y era bastante incomodo:| -

Jus:Perdon por lo del bes no me resistí

Tu: tranquilo -le sonreí-

Jus: ¿no te molesta?

Tu: no pero eso fue un poco incomodo -reímos-

Jus: perdon -me sonrío-

Tu: perdonado-lo abrase y volvi a sentir s aroma que tanto me enloquecia, terminamos de comer y platicamos un poco despues fuimos a mi casa y aunen el auto....-¿quieren entrar? hablo de-sonreí-nose pasar un poco mas de tiempo juntos -¡Rayos! lo dije en voz alta-

Jus: claro -sonrío,bajamos del auto y entramos a casa-

Tu: ¿quieres ir a la picina?

Jus: claro pero, no traigo ropa -sonrío-

Tu: *Asi desnudo papasito* te presto un short de mi papa

Jus: bien-sonrío-

Tu:-subi a mi habitacion y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56363549&.locale=es deje mi pelo suelto,sali y tome un short de papa, salí al patio trasero donde estaba Justin y la picina,se lo entregue-toma

Jus: gracias -entro al baño a cambiarse-

Tu: *Creo que...me estoy enamorando...de él :/*
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 15 Ago 2012, 1:49 pm

http://www.mtvla.com/micro/batalla-olimpiada-fans CHICAS VOTEN X JUSTIN!!!!1 LAS BELIEBERS VAMOS EN 2° LUGAR SE PUEDES DECIR PERO VOTEN YAAAAAAA!!!! XFA!!!
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Empty Capitulo 21

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 15 Ago 2012, 2:34 pm

Tu: ¡Justin no!-trate de soltarme de el ya queria tirarme al agua, me tenia brasada pero su intencon era esa-

Jus: si ¡Justin si! -me cagrgo en su hombro y camino hacia la picina se detuvo en la orilla y lo hizo, me avento al agua-

Tu: ¡Justin ers un...!

Jus: ¿un que?

Tu:eres un...¡Olvidalo!-salí de la picina y camine hacia adentro,tome una toalla y me quite la remera y los shorts quedando en bikini, me enrede en la toalla y salí afuera-¿estas contento?

Jus: ahora que te tire al agua...si-se acomodo en la silla de playa enla que estaba recostado con sus le ntes de sol-

Tu: *Tengo un plan,lo seducide*-Me quite la toalla y la extendí sobre la silla junto a justin me acoste sobre mi pecho-Justin

Jus: mande

Tu: ¿me pondrias bloqueador solar en la espalda?.se bajo los lentes para verme y no se como describir su expresion: http://www.bravoporti.com/wp-content/uploads/2011/11/justin-bieber1.jpg -

Jus: c-claro -tomo el bloqueador y se aplico en las manos, se sento a mi lado y me froto en la espalda bloqueador acompañado de un rrico masaje :D -Listo

Tu:¿me pones en las piernas?

Jus: ok-repitio el acto con el boqueador-listo

Tu:gracias-sonreí y me sente, me aplique blquedor en mis brazos,estomago,piernas y arriba de mis pecho y claro un poco en la cara-¿quieres que te ponga bloqueador en la espalda?

Jus: si-se recoto sobre su estomago,yo me sente a su lado y repetí su acto dandole un masaje a su espalda, subía a sus hombros y termine el se dio vuelta quedando cara a car-

Tu:listo-sonreí y camine hacia mi lugar moviendo sexi mis caderas,me recoste y me acomode mis lentes de sol,cerre loso ojos y disfrute de la brisa del verano pero al poco ratito sentí una manos acariciarme mis piernas,era el-¿que haces?

Jus:nada-siguio acariciando mis piernas,esto ya me estaba causando miedo pero es lo que yo quieria,seducirlo.Se ecosto sobre mi apoyando su peso sobre su brasos se fue acercando a mi rostro y formo un lindo besoAs Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 936364 ,puse mi mano en su mejilla y le segui el beso,el se recosto a mi lado pero por accidente caí :oops: -¿estas bien?

Tu: -reí-si -segui riendo y el se unio a mi risa,me recoste a su lado y seguimos besandonos pero se torno mas fogozo (Graciosa la palabra).Empezo a desabrocharme el sosten hasta que lo logro ,tomo con una mano uno de mis senos y lo acariciaba :oops: ,empece a acariciarle el abdomen bien formado tiene, que...¿22 años?

Jus:¿quieres hacer esto?-mordio levemente mi cuello-

Tu:si-suspire y el siguio besando mi cuello,beso mis labios y se levanto de la silla,me tape mis nenas xD cn mi mano y el me cargo,yo con mis piernas en su cadera y el con sus manos en mis pompis :oops: ,subio a mi habitacion y seguimos besandonos,el masajeaba mis senos y yo gemía,el descendio su manos de mis pechos hasta mi intura y fue bajando mis pantis :$ hasta que los quito completamente,eso me empezo a incomodar ya que yo estaba desnuda frente a el y el con shorts y un gran bulto que se asomaba :$...
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Miér 15 Ago 2012, 4:38 pm

Este Justin me esta volviendo loca
Síguela por favor
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 15 Ago 2012, 5:28 pm

almu_bieber escribió:Este Justin me esta volviendo loca
Síguela por favor

Hehe Ya la sigo :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 15 Ago 2012, 5:33 pm

https://www.youtube.com/watch?v=5HhyqWB0bGA&feature=related <- vean este video es de Justin esta super gracioso
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Fati Miér 15 Ago 2012, 6:08 pm

wooo como toman confiansa tan rapidamente en fin racias por avisar de las olimpiadas de fans en mtv ahora a votar como loca, siguela cuando puedas, besos :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Empty Capitulo 22

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 15 Ago 2012, 6:42 pm

Al Día Siguiente
Tu:te amo
Jus: y yo a ti-beso mis labios y se fue-
Tu:-Ayer...¡REGRESAMOS! somos novios me lo dijo cuando estabamos haciendo el amor :oops: lo amo,Hoy saldre con las chicas, no tardan en llegar, tenía puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56390373&.locale=es (abajo de todo los elementos dice ''Banda Sonora'' denle clic en play) veía television en el livin pero el timbre sonó, tome mi bolso y abrí la perta pero no eran ellas sino..-
Xxx:¿la señorita ____?
Tu: si soy yo
Xxx:esto es para usted-me entrego un ramo de flores-
Tu: gracias -trate de cerrar la puerta pero me detuvo-
Xxx:aun ahi mas señorita-entraron mas empleado a la casa con canastas de flores eran algo así:
1.- As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Ramos-de-flores-10
2.- As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Ramo_rosas1
3.- As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Centro_de_Rosas_Rojas-full_1
4.- As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 SAN%20VALENTIN2
5.- As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 R24roso
6.- As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Product_big_0018 casi e inunda todo el living-listo
Tu:gracias .cerre la puerta y en el ramo que tenia en manos: http://www.floresambientadores.com.ar/ramoflores/ramosg.jpg habia una nota:
‘’Te amo cariño, gracias por darme esta segunda oportunidad, ¡I LOVE U! nos vemos mañana hoy no podre verte mas ya que tengo día muy ocupado pero mañana será un día solamente de ___ & Justin…

-Te ama con todo su ser…Justin Bieber’’



Tu: awwwww *u* -guarde la nota en mi bolso y sono el timbre abrí y eran las chicas-Ola sonreí y las abrase-
Lucy:¿lis....Wow ¿que es eso?-miro las flores-¿quien te las mando chica?
Angi: estan hermosas
Lucy:¿no te las mando Justin...o si?-yo asentí-¿regresaron?
Tu: si,ayer fue...magico-suspire recordando las escenas de el día anterior-
Lucy: pues si ese magico tiene que ver con otras cosas no quiero ni saber -dijo sarcastica las 3 reimos, deje el ramo de flores en un florero con agua y salimos rumbo al C.C...
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 15 Ago 2012, 6:44 pm

Fati escribió:wooo como toman confiansa tan rapidamente en fin racias por avisar de las olimpiadas de fans en mtv ahora a votar como loca, siguela cuando puedas, besos :)

Lose fati pero bueno es una novela todo puede suceder aunque para mi no solo es una novela es un sueño...Ya la sigo
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Miér 15 Ago 2012, 7:14 pm

Amo tu nove de verdad.
Siguela por favor
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 15 Ago 2012, 7:25 pm

almu_bieber escribió:Amo tu nove de verdad.
Siguela por favor

ya subo capi y garcias linda:D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Empty Capitulo 23

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 15 Ago 2012, 8:05 pm

Lucy: bueno ya di ¿como paso?
Tu: bueno ayer,Justin y yo bueno...Tu sabes y entre eso de tu sabes me dijo ''Te amo y nunca te eh dejado de amar ¿quieres ser mi novia?'' y yo me quede en shock pero me eh dado cuenta de que lo amo y pues le dije que si y seguimos

Lucy:cachondos-las 3 reimos y seguimos tomando nuestros cafes-

Tu: no hablaba de seguir eso-reí-seguimos con nuestra relacion,¿cuanto llevan de relacion tu y Ryan?

Lucy:-suspiro-vamos a cumplir 5 años juntos-sonrío, de verdad se le veia enamorada-

Tu:¿enserio?-sintio-¿tu Angi cuanto llevas con chaz?

Angi: 4 años y mañana cumplimos 4 y 7 meses-sonrio-

Tu: si el señor Lopez no me hubiera mandado al internado, tuviera como 6 años con justin, hasta ya nos hubieramos comprometido-reímos y terminamos el cafe,pagamos y salimos a casa,me dejaron en casa y se fueron,eran las 8 pm me puse mi pijama y comí un cereal con leche, lo termine y subí a mi habitacion,saque los conjuntos de ropa que compre:

1.- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56398899&.locale=es

2.- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56400039&.locale=es

3.- http://www.polyvore.com/fiesta_de_just/set?id=53875091#stream_box

4.- http://www.polyvore.com/mi_deseo_eres_tu_novela/set?id=51608128#stream_box

Si lindos ;) ...Los puse en el armario y me recoste pero mis ojos me pesaban así ue me dormi n.n...

Al Dia siguiente
Desperte xq tenia ganas de vomitar ¿vomitar?...oh oh esto no es nada bueno...
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 6 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.