O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 06 Ago 2012, 4:52 pm

Capitulo 3

Desperté a las 9 y 30 de la mañana-, me cambie así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55480755&.locale=es y baje ahí estaba mi papa y...

Tu: ¿Chris? –me pare en seco cuando lo vi-
Chris: Ola cariño –camino hacia mi y me abraso- felices 9 meses juntos –me entrego una rosa roja y me sonrío, yo le sonreí a el y voltee a ver a mi padre que nos observaba, me abraso por encima de mi hombro y caminamos juntos hacia mi padre-
Tu: Buenos días papa –bese su mejilla y nos sentamos, yo con chris y papa en el asiento frente a nosotros-
Chris: Señor le quiero pedir permiso para salir a cenar con su querida hija ¿me concede el permiso?
Tp: -me miro a mi y luego a chris- permiso concedido, puedes traerla mañana por la mañana pero eso si, sin sobre pasarte –nos miro serio-
Chris: gracias señor ¿nos podemos retirar ahorita?
Mari: el desayuno esta listo señor
Tp: gracias Mari puedes retirarte, y chris después de que desayunen se pueden ir-
Chris: gracias señor

-Los 3 desayunamos y después de desayunar, fui a ducharme y a hacer una pequeña maleta pero en cuanto entre a mi habitación vi mi balcón abierto y un ramo de rosas rojas en la cama, las tome entre mis manos y aspire su aroma había una pequeña nota entre ellas:
‘’Te amo, Gracias x estos hermosos 9 meses felices junto a ti, eres maravillosamente hermosa, te amo preciosa…
-con cariño y amor Justin
Sonreí y las deje en mi pequeña mesa de noche, tome ropa, me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55479181&.locale=es tome mi maleta con 2 conjuntos de ropa y Salí en busca de Mari, la encontré en el cuarto de lavado-

Tu: Mari ¿te puedo pedir un favor?
Mari: claro linda lo que necesites
Tu: no le digas a mi papa, ahí un roma de flores en mi habitación están exactamente en mi mesa de noche, quiero que las pongas en agua por favor
Mari: Claro linda ahorita las pongo en agua
Tu: gracias –bese su mejilla- hasta luego Mari –baje las escaleras-
Chris: ¿lista?
Tu: si –sonreí-
Chris: bien, nos vemos señor López –estrecharon sus manos-
Tp: cuídamela y cuidadito donde la llegues a tocar eh –reímos-
Tu: tranquilo papa –bese su mejilla- nos vemos, te quiero-Chris entrelazo nuestras manos y salimos, abrieron el portón de la casa y salimos, ahí estaba Justin recargado en su auto-
Jus: Ola –sonrío y me abraso- felices 9 meses juntos –beso mis labios-
Chris: ¡Ey! Aun estoy aquí
Jus: Bueno Será mejor que te vallas porque si no quedaras traumado con lo que vas a ver-los 3 reímos y yo le pegue levemente en el hombro a Justin-
Tu: ¡Justin! –Reí- Gracias chris
Chris: de nada ___ (tn)- beso mi mejilla y se fue-
Jus: ¿lista?
Tu: claro –sonreí y subimos al auto, claro, el me abrió la puerta como un caballero, arranco y nos fuimos-
Jus: primero estaremos en mi casa y ahí te podrás cambiar y arreglarte –abrió mi puerta y tomo mi mano, baje y tome mi pequeña maleta, entramos en la casa de Justin: http://soloplanos.com/wp-content/uploads/2011/03/casap1.jpg entramos a su habitacion y puse mi maleta en su cama -¿te quieres duchar primero?
Tu: Justin, Me acabo de duchar, solo me cambiare y me arreglare pero, mejor si me ducho –tome mi ropa junto con ropa interior, me duche y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55487508&.locale=es aun dentro del baño claro, me peine y me maquille. Salí y Justin no estaba, Me senté en la orilla de la cama y el entro en la habitación ya arreglado-
Tu: ¿tanto me tarde? –Hice puchero-
Jus: no solo que no quise hacerte esperar mientras yo me ducho, así que me fui a la otra ducha y estamos los 2 listos al mismo tiempo
Tu: Que inteligente –sonreí y lo abrase- ¿A dónde vamos?
Jus: a un restaurante
Tu: OK –tome mi bolso y salimos de la casa de Justin, subimos al auto y salimos rumbo al restaurante…-
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 Empty AVISO IMPORTANTE:

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 06 Ago 2012, 4:57 pm


Chicas puede que apartir del miercoles no este subiendo capitulos, debido a que me ire de vacaciones y pues no tendre la computadora disponible, perdonen pero en cuanto regrese les hare maraton! :D
Atte: LaLokiithaPorBieber&Jerry xD Okno -.- LupiithaBieberSwagg (Ela Bieber Leggo)
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Lun 06 Ago 2012, 5:46 pm

Me encanto el capitulo.

Tu tranquila cariño.
Que te entiendo perfectamente,porque yo a lo mejor me voy tambien de vacaciones con alguien importante en mi vida y entraria menos,pero aun no lo se,porque lo hablare con el mañana.
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por vaneghiniteran Lun 06 Ago 2012, 6:22 pm

Me encanto el Cap siguela rápido me da tristeza. Que el jueves no puedas subir ya que es mi cumple :(
vaneghiniteran
vaneghiniteran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Fati Lun 06 Ago 2012, 9:23 pm

hola nueva lectora me encanta la nove siguela cuando puedas besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Neilingger Mar 07 Ago 2012, 12:52 am

Hermosa la nove soy nueva y fiel lectora síguela pronto
Neilingger
Neilingger


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 07 Ago 2012, 2:33 pm

almu_bieber escribió:Me encanto el capitulo.

Tu tranquila cariño.
Que te entiendo perfectamente,porque yo a lo mejor me voy tambien de vacaciones con alguien importante en mi vida y entraria menos,pero aun no lo se,porque lo hablare con el mañana.

Gracias x comprender almu :D , aun que no nos conoscamos Te Qiero Liinda As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 936364
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 07 Ago 2012, 2:42 pm

vaneghiniteran escribió:Me encanto el Cap siguela rápido me da tristeza. Que el jueves no puedas subir ya que es mi cumple :(

Me encanta que te aya encantado Vane, Tranquila que no podre subir capi el Jueves ni mañana pero si hoy es mas hare maraton de 5 capis si puedo por tu cumpleAs Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 330479 ¡Feliz Cumple Adelantado!As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 67591 ¡pachanga!!!As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 67591 Okno pero bueno felicidades adelantado,ya subo capi lindaAs Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 936364
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 07 Ago 2012, 2:44 pm

Fati escribió:hola nueva lectora me encanta la nove siguela cuando puedas besos!!

Ola bienvendida fati Ya la sigo liinda :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 07 Ago 2012, 2:45 pm

Neilingger escribió:Hermosa la nove soy nueva y fiel lectora síguela pronto

:D Ola Linda Bienvenida Ya la sigo :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Neilingger Mar 07 Ago 2012, 3:55 pm

Ela Bieber Leggo escribió:
Neilingger escribió:Hermosa la nove soy nueva y fiel lectora síguela pronto

:D Ola Linda Bienvenida Ya la sigo :D

GRACIAS HERMOSA DE VERDAD AMO TU NOVE ES TAN HERMOSA
Neilingger
Neilingger


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 07 Ago 2012, 3:59 pm

Capitulo 4
Llegamos al restaurante y bajamos, entramos y nos sentamos en una mesa, el mesero vino hacia nosotros y tomo nuestro pedido, se fue y al poco rato regreso (Que rápido xD) Cenamos y Justin pago la cuenta, nos fuimos a… un momento si no vamos a la casa de Jus ¿A dónde vamos?

Tu: ¿A dónde vamos justin? –Dije viendo por mi ventanilla-

Jus: a la playa -sonrió-

Tu: a ok –voltee mi mirada a su bello perfil, su nariz recta y perfecta, sus labios delineados y con ese color hermoso, carnosos y bellos, sus ojos rodeados por pestañas largas y esos ojos color miel que te matan con una sola mirada, imperfectamente perfecto. Llegamos y bajamos caminamos un buen rato por la orilla del mar tomados de la mano, hasta que nos fuimos a sentar en la arena pero, Justin se paro y se quito la camisa y los pantalones quedando en bóxers se quito las supras y los calcetines y yo, embobada con ese abdomen pulido por los mismos dioses, no lo veía claramente pero se podía apreciar su forma n.n, me extendió su mano y dijo-

Jus: ¿vienes? –Sonrío aun extendiéndome la mano-

Tu: -reí- si –me quite el short y las zapatillas, claro no me iba a quitar casi todo como él, solo quede en ropa interior y con mi blusa puesta. Tome su mano y corrimos hacia el mar, me timos nuestros pies en el agua y yo le salpique con agua-

Jus: ok, tu lo quisiste así –me cargo sobre su hombro-

Tu: no, justin ¡NO! –fue tarde, caímos al agua juntos, el me abrasaba por mi cintura y yo por el cuello, sentí toda el agua en mi cuerpo, salimos los 2 a la superficie y yo lo tumbe al agua de nuevo, cuando salió a la superficie corrí para que no me alcanzara, fue tanto el tiempo que corrí hasta que me rendí y él me cargo de nuevo en su hombro y nos fuimos a la arena, me recostó en la arena y se acostó junto a mi- fue divertido

Jus: si –río- uno de los mejores días de mi vida junto a ti –se apoyo en su codo viéndome a los ojos, me sonrió y yo a él, se acerco hasta juntar nuestros labios, la luna era hermosa: http://3.bp.blogspot.com/_F17Uju50r1E/SxWDdr0tQ8I/AAAAAAAAANU/dHy9XIiFmmw/s1600/LunaLlena2.jpg y yo y el besándonos bajo la luna llena semi-desnudos se podría decir, el beso se descontrolo un poco y yo le empecé a acariciar la nuca mientras el acariciaba mi muslo, no me molestaba, al contrario, me gustaba. Se puso sobre sus manos encima de mí y yo lo apegue mas poniendo mis piernas alrededor de su cadera pero reaccione, es decir, si quiero hacerlo, hasta creo que me exite pero nos es el lugar, estamos en un lugar público, paré el beso y lo mire a los ojos-

Tu: mi amor no es lugar estamos en un lugar público –sonreí y él se quito de encima de mí, se puso su ropa y yo también, nos subimos al auto y nos fuimos a su casa, llegamos y me metí a duchar ya que estaba llena de arena, Justin se metió a la ducha de el cuarto de huespedes, termine de ducharme y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55582481&.locale=es Salí y Justin estaba acostado en su cama con un short y una remera blanca-

Jus: Ven –golpeo la cama con la palma de su mano levemente indicando que fuera junto a él, obedecí y me senté junto a él, me abraso y yo le correspondí-perdóname por lo de hace ratito, no sé que me paso, me descontrole –me sonrío tiernamente y yo a él, beso mis labios y nos acostamos juntos aun besándonos, yo metí mis manos en su remera, tocando su abdomen levante poco a poco su remera y se la quite, él siguió el beso y me quito mi remera, y así seguimos hasta que ambos quedamos… desnudos…
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Mar 07 Ago 2012, 4:01 pm

Neilingger escribió:
Ela Bieber Leggo escribió:
Neilingger escribió:Hermosa la nove soy nueva y fiel lectora síguela pronto

:D Ola Linda Bienvenida Ya la sigo :D


GRACIAS HERMOSA DE VERDAD AMO TU NOVE ES TAN HERMOSA

Aww Graciias Linda

PD: tambien amo 1D :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Mar 07 Ago 2012, 4:30 pm

Tu lo que quieres es matarme antes de irte de vacaciones no?
Cariño,me has matado con el final.
Siguela cielo
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por vaneghiniteran Mar 07 Ago 2012, 5:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TQUIEROOOOOOOOOOOOOO :D :o
vaneghiniteran
vaneghiniteran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 2 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.