Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}
SEGUILAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ELAAAA DA SEÑALES DE VIDAAAAAAAAAA NO IMPORTA SI NOS DAS SEÑALES DE VIDA ALIENIGENAS SOLO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: podrian pasarse:
https://onlywn.activoforo.com/t17897-un-amante-de-ensueno-justintu
plis no tiene muchas lectoras
PD: podrian pasarse:
https://onlywn.activoforo.com/t17897-un-amante-de-ensueno-justintu
plis no tiene muchas lectoras
alis1313
holaaa por dios siguelaaaa que pasara con rayita ? sigueeee
feer de bieber
Hola cariño
Vuelve que se te echa de menos :(
almu_bieber
soy tu fan number1...por sierto me llamo andrea.
siguekaaaaaaaa....tambien sigue please la otra que tiene de la profesora y el alumno pleaseeee
siguekaaaaaaaa....tambien sigue please la otra que tiene de la profesora y el alumno pleaseeee
andrea_BTR
Chikas encerio perdon!! mil veces perdonn!! esqe estaba terminando unas novelas que faltaban pocos capis y pues con el cole no me daban tiempo D: perdonenme ahorita subo capii si? Las amo y bienvenidas a las nueva lectoras
Ela Bieber Leggo
almu_bieber escribió:Hola cariño
Ola cariño, Ya volvi amore :D
Ela Bieber Leggo
Capitulo 38
En la mesa había un silencio que parecía que no avanzaba los minutos.
Jeremy: y, ¿Qué es el propósito de esta cena?
-Justin y yo nos miramos, era la hora-
Jus: -se puso de pie al igual que yo-bueno, Queríamos decirles que bueno ______ y yo –trago saliva- nos vamos a casar
-Pattie y Jeremy se miraron y sonrieron-
Pattie: ¡Felicidades! –se levanto y nos abrazo al igual que Jeremy, era tiempo de decirles a los 3 mi secreto...-¿y cuándo será la boda?
Jus: pues no lo sé pero yo creo que dentro de unos meses –sonrió y me miro, ¡No podía más necesitaba decirlo, YA!-
Tu: -Suspire- Am y hay otra cosa que debo decirles a los 3 –los mire y ellos me miraban atentamente, cerré los ojos y suspire- E-Estoy Embarazada –mire a Justin y se puso serio-
Pattie: ¡Felicidades _____! –Me abraso nuevamente al igual que Jeremy pero Justin se quedo helado-¿Justin, estas bien?
Jus: ¿un hijo o hija? ¡Dios, ¿cómo no voy a estar bien?! ¡SERE PAPA! –Sonrió, me abrazo y me beso-¿enserio vamos a ser papas?
Tu: si, vamos a ser papas de un niño o una niña
Jus:-sonrió y Jeremy lo felicito-
Jeremy: Justin, apenas y recuerdo cuando usabas pañales, ahora, ¿serás tu el que cambiara pañales? –Reímos- Como pasa el tiempo
-así seguimos platicando pero claro nos fuimos al living, Jeremy y Pattie contaban la historia de Justin mientras el solo se sonrojaba o simplemente decía:” ¡Mama por favor!” o “¡Papa!” yo solo reía de las cosas graciosas. Al final del día nos fuimos a casa. Llegamos y nos acostamos a ver televisión acorrucados, el detrás de mí abrazándome por la cintura y su respiración chocaba en mi hombro izquierdo. Me dio un pequeño beso en mi hombro y me dijo:
Jus: Si es verdad que seremos padres con más razón nos vamos a casar, no puedo esperar a mirarte con tu pancita de 5 o 7 meses y no puedo esperar a que seas mi mujer. La señora de Bieber. Solo mía y de nadie más...
Jeremy: y, ¿Qué es el propósito de esta cena?
-Justin y yo nos miramos, era la hora-
Jus: -se puso de pie al igual que yo-bueno, Queríamos decirles que bueno ______ y yo –trago saliva- nos vamos a casar
-Pattie y Jeremy se miraron y sonrieron-
Pattie: ¡Felicidades! –se levanto y nos abrazo al igual que Jeremy, era tiempo de decirles a los 3 mi secreto...-¿y cuándo será la boda?
Jus: pues no lo sé pero yo creo que dentro de unos meses –sonrió y me miro, ¡No podía más necesitaba decirlo, YA!-
Tu: -Suspire- Am y hay otra cosa que debo decirles a los 3 –los mire y ellos me miraban atentamente, cerré los ojos y suspire- E-Estoy Embarazada –mire a Justin y se puso serio-
Pattie: ¡Felicidades _____! –Me abraso nuevamente al igual que Jeremy pero Justin se quedo helado-¿Justin, estas bien?
Jus: ¿un hijo o hija? ¡Dios, ¿cómo no voy a estar bien?! ¡SERE PAPA! –Sonrió, me abrazo y me beso-¿enserio vamos a ser papas?
Tu: si, vamos a ser papas de un niño o una niña
Jus:-sonrió y Jeremy lo felicito-
Jeremy: Justin, apenas y recuerdo cuando usabas pañales, ahora, ¿serás tu el que cambiara pañales? –Reímos- Como pasa el tiempo
-así seguimos platicando pero claro nos fuimos al living, Jeremy y Pattie contaban la historia de Justin mientras el solo se sonrojaba o simplemente decía:” ¡Mama por favor!” o “¡Papa!” yo solo reía de las cosas graciosas. Al final del día nos fuimos a casa. Llegamos y nos acostamos a ver televisión acorrucados, el detrás de mí abrazándome por la cintura y su respiración chocaba en mi hombro izquierdo. Me dio un pequeño beso en mi hombro y me dijo:
Jus: Si es verdad que seremos padres con más razón nos vamos a casar, no puedo esperar a mirarte con tu pancita de 5 o 7 meses y no puedo esperar a que seas mi mujer. La señora de Bieber. Solo mía y de nadie más...
Ela Bieber Leggo
wow me encanto tienes que seguir!!!
Choocoa.
mee encanto....que gusto que halas vuelto despues de tantas semanas.....soy fan de todas tus novelas....no lo de esta....de todas.....siguelas....escribes genial...
andrea_BTR
Ela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :( demaciado :( seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay seguid todas TODAS tus noves por favor todos estos dias o creo ke un mes no se...eh estado leyendo tus noves desde el primer cap!!!!!!!! ke bueno ke volvistes :cherry:
alis1313
NUEVA Y SEXY LECTORA REPORTANDOSE!!!!! Porfa seguila!!!!!!!!!!!!!! Me re engancheeeeeeeeee Posta me encanto, pero me puse mal cuando el padre de la Rayis la hizo abortar al bebe!!!! (lo lei ayer xDD)
CamiSelenatika
doajvhsdjkflsuh Por Dios! Se lo dijo! Hola, soy tu nueva lectora! Me llamo Gema, pero puedes llamarme Gem ! Quiero decirte que amo tu nove :3 Me lei todo en una semana, en mis tiempos liibres :P Siguelaaaa!dkghyerjgfds Besitos
GemaSwiftDStyles
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12