O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Fati Mar 28 Ago 2012, 6:54 pm

Ahhh siguela, sera que amanda es la madre de rayita??
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por CaarFabrii Miér 29 Ago 2012, 11:44 pm

Siguela! :) Nueva lectora! :) Tengo nove jajajaa si te interesan hay abajo estan! jajajaj me encanta! :D Ya quiero que la sigas! :)
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por yamu_bieber Jue 30 Ago 2012, 3:48 pm

ta re buena la novela
yamu_bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 31 Ago 2012, 12:17 pm

almu_bieber escribió:Siguela me encanta.
Un momento un momento.
Amanda es mi madre? La señora que desaparecio?
Seguro que lo es. Tiene pinta de ser una buena persona.
Y Justin no se como se tomara que este embarazada de el,pero lo unico que se es que esta perdidamente enamorado de mi como yo de el.

Siguela cielo.
Me encanta de verdad.

Te quiero mucho linda <3

ya la sigo linda :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 31 Ago 2012, 12:19 pm

CaarFabrii escribió:Siguela! :) Nueva lectora! :) Tengo nove jajajaa si te interesan hay abajo estan! jajajaj me encanta! :D Ya quiero que la sigas! :)

jaja bienvenida :D claro que leere tus novelas :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 Empty Capitulo 37

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 31 Ago 2012, 7:24 pm

Salí de ducharme después de haber desayunado con justin, Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=57794350&.locale=es me maquille y me peine, baje y Justin estaba en living: http://www.4kids.co.uk/wp-content/uploads/2011/11/justin-bieber-clothing.jpg sentado viendo televisión me senté junto a él y me vio con ternura haciendo una mueca
Tu: ¿Qué haces?
Jus: viendo lo hermosa que es mi preciosa futura esposa –me sonrió y yo a él-
Tu: vas a hacer que me sonroje –le golpee levemente el hombro y reímos-
Jus: ¿nos vamos?
Tu: claro –sonreí y nos levantamos, caminamos hacia la puerta y salimos, subimos a su auto y salimos rumbo a la casa de Pattie...
Llegamos y tocamos el timbre, abrió una señora, supuse que era la de la limpieza...
Sra.: Buenas tardes señor bieber, bienvenido, su madre está en la cocina
Jus: gracias samanta –tomo de mi mano y entramos, caminamos hacia la cocina y ahí estaba Pattie, justin le tapo los ojos por detrás y ella toco las manos yo reía silenciosamente para que no se diera cuenta de que éramos nosotros...-¿Quién soy?-imito una voz gruesa parecida a la de Jeremy-
Pat: ¿Jeremy?
Jus: no- le destapo lo ojos y ella se sorprendió-
Pat: ¡Justin! Casi haces que me muera de un susto niño- lo abraso y beso su mejilla-¿Cómo estas bebe?
Jus: genial má ¿tu?
Pat: excelente gracias a dios, Ola ____ ¿Cómo estas linda? –Beso mi mejilla-
Tu: excelente Pattie gracias –sonreí-
Jus: ¿papa no ah venido?
Pat: no ¿para qué?-dijo picando una verdura-
Jus: quería invitarlos a comer para decirles algo, a ti y a papa-me miro-
Pat:-dejo de picar la verdura y nos miro-____ ¿estás embarazada?
Tu: *¡Mierda! ¿Qué le digo? Si le digo que si se arruinara la sorpresa y si le digo que no quedare como una vil mentirosa*-¿Cómo crees Pattie?
Pat: bien dejare la sorpresa para la noche...-siguió picando la verdura-
Tu:*casi me cachan pero bueno el secreto no durara por mucho...*
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por CaarFabrii Vie 31 Ago 2012, 8:34 pm

Siguelaaa! :) Me encanta! :)
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Vie 31 Ago 2012, 10:26 pm

Me encanta tu novela dios
Siguela
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Fati Dom 02 Sep 2012, 8:22 pm

OMG!! casi la pilaa, jajaj el sexto sentido de las mujeres a veces nos perjudica jaaj en fin siguela cuando puedas, :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por alis1313 Mar 04 Sep 2012, 12:51 pm

Ela me tenes de nuevo enganchada y enkantada para no decir embrujada por ke ke clase de brujeria es esta???? kada novela ke leo tuya me ENGANCHA o me ENKANTA :) tenes ke seguirla pls seguilaaaaaaa aaahhhhhhhaaaah!!!!!! As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 67591 As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 67591
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por vaneghiniteran Lun 10 Sep 2012, 2:17 am

sigueeeee
vaneghiniteran
vaneghiniteran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por vaneghiniteran Lun 10 Sep 2012, 2:34 am

SIGELA PERDON POR NO COMENTAR
vaneghiniteran
vaneghiniteran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por clauquita Vie 14 Sep 2012, 3:56 pm

Holi:3
Me llamo claudia ijijijij
y pues soy nueva lectora:O
Aunque creo que ya acaba(?)
Pero bueno :/
ijij siguela si? :D
clauquita
clauquita


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Jennifer Bieber Lun 17 Sep 2012, 4:04 pm

holap esta buenisima tu novela por fa siguela :P As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 67591
Jennifer Bieber
Jennifer Bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Choocoa. Lun 17 Sep 2012, 5:51 pm

Lo amo tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 11 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.