O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Vie 17 Ago 2012, 9:24 pm

Maldito Justin,eso tenia que habermelo dicho antes de haberme embarazado de nuevo.
Lo mejor es que me cuente toda la historia de su hija Sonia y luego ya veria lo que hacia,pero terminar con el eso esta mas que claro.

Siguela por favor
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 18 Ago 2012, 6:57 pm

almu_bieber escribió:Maldito Justin,eso tenia que habermelo dicho antes de haberme embarazado de nuevo.
Lo mejor es que me cuente toda la historia de su hija Sonia y luego ya veria lo que hacia,pero terminar con el eso esta mas que claro.

Siguela por favor

Hoy no podre pero mañana la sigo ¿ok? Te qiero lindaAs Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 936364
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Sáb 18 Ago 2012, 7:14 pm

Ela Bieber Leggo escribió:
almu_bieber escribió:Maldito Justin,eso tenia que habermelo dicho antes de haberme embarazado de nuevo.
Lo mejor es que me cuente toda la historia de su hija Sonia y luego ya veria lo que hacia,pero terminar con el eso esta mas que claro.

Siguela por favor

Hoy no podre pero mañana la sigo ¿ok? Te qiero lindaAs Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 936364

Cuando tu puedas cariño

Yo tambien te quiero linda As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 936364
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por vaneghiniteran Dom 19 Ago 2012, 4:00 am

Siguela amo tu nove y a ti
vaneghiniteran
vaneghiniteran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 19 Ago 2012, 3:25 pm

vaneghiniteran escribió:Siguela amo tu nove y a ti

aww *w* qe tierna gracias tambien te amo :3 en buen sentido
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 19 Ago 2012, 3:31 pm

almu_bieber escribió:
Ela Bieber Leggo escribió:
almu_bieber escribió:Maldito Justin,eso tenia que habermelo dicho antes de haberme embarazado de nuevo.
Lo mejor es que me cuente toda la historia de su hija Sonia y luego ya veria lo que hacia,pero terminar con el eso esta mas que claro.

Siguela por favor

Hoy no podre pero mañana la sigo ¿ok? Te qiero linda

Cuando tu puedas cariño

Yo tambien te quiero linda As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 936364

Gracias por comprender,Ya la sigo :3

una pregunta: ¿tienes facebook? si tienes me avisas este es el mío: https://www.facebook.com/#!/Lupita.bieber4ever bueno ya la sigo

te qiero lindaAs Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 936364
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 Empty Capitulo 33

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 19 Ago 2012, 5:52 pm

Empezó a llover, yo caminaba por las calles hacia el apartamento de Lucy, Justin no me seguía más…Llegue a la plaza, aun faltaba demasiado y ya estaba exhausta, ¿caminar 7 cuadras es poco? Me senté en una banca, ya estaba mojada ¿Por qué no iba a sentarme unos 5 segundos?, vi el auto de Justin doblando a la derecha, me miro sentada, tome mis 2 maletas y seguí caminando pero alguien me tomo del brazo, era él.
Jus: ¿A dónde vas?
Tu: a una parte donde no te incumbe –seguí caminando pero él me detuvo-
Jus: te llevo
Tu: ¡no!
Jus: por favor, déjame llevarte y te dejare en paz
Tu: -me quede en silencio unos segundos-¿lo prometes?
Jus: te lo prometo
Tu: -bufe- tu ganas–sonrío y tomo mis 2 maletas, caminamos hacia al auto, Dejo las maletas en la parte trasera del auto y subimos, El camino estuvo un poco incomodo, yo veía el cielo, pero el tomo mi mano, lo vi y el a mí por unos segundos, deje mi mano con la suya y bueno tal vez esta sea la última vez que la toque (La mano eh la mano)…Pasaban los minutos y ya estaba desesperando pero vi el camino y no era para la casa de Lucy-¿A dónde vamos?
Jus: bueno, se que tu estas demasiado enojada conmigo así que engañarte a donde te llevaba era la única forma de que vinieras –sonrío-
Tu: ¿¡que!? ¿Ósea que me secuestraste?
Jus: algo así –deje de tomar su mano y el toco mi pierna, de verdad era molesto ¬¬, Llegamos a un lugar así: http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/Fotos-de-cabanas-de-maderas1.jpg era lindo :3 Bajamos y genial, ya no llovía, ¿acaso era el destino? No creo en eso. Baje mis maletas y entre a la cabaña era súper linda, Pequeña pero linda era para 2 personas lo supe por la cama matrimonial ¬¬, Deje las maletas en un rincón y abrí una de ellas, Empecé a quitarme la ropa y después me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56760773&.locale=es tome la ropa mojada y la metí en una bolsa, la puse de nuevo en la maleta y salí, pero ¿Justin? No lo veía y empecé a preocuparme, estaba el auto pero de él ni rastros…
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 Empty Capitulo 34

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 19 Ago 2012, 6:41 pm

Tu: ¿Dónde estabas?
Jus: dando una vuelta
Tu:-no le dije más y entre a la cabaña, tome mi Iphone: 2 rayas de señal, estábamos un poco retirados y bueno eso no me gustaba mucho que digamos $: Justin entro y se sentó en la cama yo estaba revisando mi Iphone pero él me miraba y eso era…incomodo-
Jus: ___ ¿puedo hablar contigo un momento?
Tu: ya estás hablando –dije sin mirarlo-
Jus: no así, quiero que hablemos de Sonia
Tu: -lo mire-está bien –deje mi teléfono en mi bolso y me senté junto a él, suspire-dime todo lo que me tengas que decir sobre ella
Jus: bueno, yo no sabía de su existencia hasta hace… 1 semana…
Tu: -lo interrumpí- ¿Cuándo estábamos en parís?-asintió-¿Cuánto tiene que…estuviste con maría?
Jus: fue una noche de borrachera, hace 4 años más o menos
Tu: ¿Cuándo estaba en el internado?
Jus: si, pero te juro que solo fue una noche y esa noche no era yo, perdóname –tomo de mi mano y entrelazo nuestros dedos, la verdad veía en sus ojos sinceridad-
Tu: bien, te perdono –me sonrío y me abraso, beso mis labios y bueno, me volvió a abrasar-
Jus: gracias-sonrío-
Tu: por nada, lo hago porque te amo y solo por eso, también porque eres sincero conmigo
Jus: yo también te amo y no sabes cuánto pero si me perdonas significa que ¿estamos juntos de nuevo?
Tu: si, creo que si –sonreí-
Jus: bien porque la razón por la que te traje aquí tenía un propósito y era bueno preguntarte algo
Tu: ¿Qué?
Jus: bueno si –suspiro- ¿quieres estar el resto de tu vida conmigo?
Tu: ósea que, me estas pidiendo…
Jus:-me interrumpió-¿matrimonio?, si-se arrodillo frente a mí-¿quieres casarte conmigo?-saco esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56763862&.locale=es en una cajita roja, me tape la boca como asombro-
Tu: ¿es enserio?
Jus: nunca jugaría con algo como esto, yo quiero pasar el resto de mi vida
Tu:-entreabrí mi boca mirando sus ojos, realmente me ama pero no sé que decirle, ni siquiera sabe que estoy embarazada :$....
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Dom 19 Ago 2012, 7:29 pm

Me dejas sin palabras como siempre cielo.
Siguela por favor
Te quiero mucho linda <3
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Lun 20 Ago 2012, 9:27 am

almu_bieber escribió:Me dejas sin palabras como siempre cielo.
Siguela por favor
Te quiero mucho linda <3

aww gracias quiza la siga mañana si no esta noche ya que no estare en la tarde porque ire al colegio (secundaria) soy de mexico y pues entramos hoy As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 710618 bueno pero seguro que subo capi :D

T'QuieroLindaAs Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 936364
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Lun 20 Ago 2012, 10:20 am

Ela Bieber Leggo escribió:
almu_bieber escribió:Me dejas sin palabras como siempre cielo.
Siguela por favor
Te quiero mucho linda <3

aww gracias quiza la siga mañana si no esta noche ya que no estare en la tarde porque ire al colegio (secundaria) soy de mexico y pues entramos hoy As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 710618 bueno pero seguro que subo capi :D

T'QuieroLindaAs Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 936364

Vale cariño
Tu tranquila que yo te espero todo el tiempo que haga falta
Te quiero mucho linda :love:
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por feer de bieber Lun 20 Ago 2012, 11:37 am

perdon perdon perdon perdon mil mil mil mil perdones se que fui la primera lectora pero creo que ahora soy la pero lectora de todo el mundo perdon por no pasarme pero es que me fui como 3 semana de viaje y no pude perdon PERDON enserio espero y me perdones pero SIGUEEEE esta hermosa tu nove
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Lun 20 Ago 2012, 12:29 pm

Ela Bieber Leggo escribió:
almu_bieber escribió:
Ela Bieber Leggo escribió:
almu_bieber escribió:Maldito Justin,eso tenia que habermelo dicho antes de haberme embarazado de nuevo.
Lo mejor es que me cuente toda la historia de su hija Sonia y luego ya veria lo que hacia,pero terminar con el eso esta mas que claro.

Siguela por favor

Hoy no podre pero mañana la sigo ¿ok? Te qiero linda

Cuando tu puedas cariño

Yo tambien te quiero linda As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 936364

Gracias por comprender,Ya la sigo :3

una pregunta: ¿tienes facebook? si tienes me avisas este es el mío: https://www.facebook.com/#!/Lupita.bieber4ever bueno ya la sigo

te qiero lindaAs Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 936364

Te agregue a mi Facebook,tengo de perfil la foto de Justin magullado del video que hace referencia tu novela cariño
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por vaneghiniteran Mar 21 Ago 2012, 1:57 am

Siguela la adoro
vaneghiniteran
vaneghiniteran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 22 Ago 2012, 9:42 am

almu_bieber escribió:
Ela Bieber Leggo escribió:
almu_bieber escribió:Me dejas sin palabras como siempre cielo.
Siguela por favor
Te quiero mucho linda <3

aww gracias quiza la siga mañana si no esta noche ya que no estare en la tarde porque ire al colegio (secundaria) soy de mexico y pues entramos hoy As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 710618 bueno pero seguro que subo capi :D

T'QuieroLindaAs Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 936364

Vale cariño
Tu tranquila que yo te espero todo el tiempo que haga falta
Te quiero mucho linda As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 936364

Gracias Almu :D de verdad As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 936364
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 9 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.