O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 17 Ago 2012, 4:20 pm

almu_bieber escribió:Cada capitulo que leo me emociono mas
Solo puedo decirte: Síguela por favor

P.D.: Te contesto por el iPhone que me es mas cómodo ahora mismo
Te quiero linda ♥️

aww As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 936364 ya subo capi Almu ya me inspire de echo lo estoy pensando ahora mismo 👅 ya la sigo



PD: Tambien te quiero Linda As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 1477071114

Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 17 Ago 2012, 4:25 pm

Ehhh Pagina 8 Merece capi

Atte: LaEscritoraLokaPorLaBieberCondaAlias'Jerry'&SuperLokaPorJustinBieberBelieberDeAs Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 936364 4EverQeAmaASusLectorasConTodoSuAs Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 936364 Morado ;) 👅 :ElaBieberLeggo
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 Empty Capitulo 29

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 17 Ago 2012, 5:11 pm

8 Meses Después…
Hoy Cumplimos 1 añito juntos por eso nos fuimos de vacaciones a Paris: La Ciudad Del Amor, El fin de año la pasamos con su familia y todo los días festivos, ahorita estamos caminando de la mano por las calles de parís, él así: http://1.bp.blogspot.com/-tkY3zQ63PHU/UALPOgCmJLI/AAAAAAAACPw/1cEYSkPfpqQ/s1600/Justin+Bieber+con+camisa+rosa+a+cuadros.jpg típico con sus pantalones a la cadera y sus supra, yo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56572652&.locale=es riendo de cada cosa y divirtiéndonos, no del todo ya que teníamos a sus guardaespaldas atrás pero aun así no nos importa besarnos o tomarnos de la mano e incluso abrasarnos frente a ellos, vamos camino a la casa de Justin en parís ya que es un poco tarde: 11 pm, habíamos salido a cenar y un rato a un club nocturno. Entramos a la habitación y avente mi cuerpo en la cama cansada de caminar, Justin se acostó a mi lado y empezó a besarme, no se los voy a negar, toda la semana que hemos estado en parís hemos hecho el amor $: empezamos a quitarnos la ropa hasta que quedamos desnudos, y bueno ya saben lo que pasó…Hicimos el amor por 4 horas hasta las 3 am /: si agotador pero vale la pena J

A la mañana siguiente…
Desperté y me levante con cuidado, me vestí con un short negro y una remera blanca, converse negras y mi pelo en una coleta, baje y le pedí el desayuno a Camila, la cocinera, es joven unos 45 años más o menos. Me entrego el desayuno y lo lleve a la habitación, desperté a Justin y desayunamos, se arreglo: http://wall.fondosiphone.org/2012/04/original/justin-bieber-camisa-a-cuadros-49.jpg (solo Justin) Quedamos de salir a un parque de diversiones, la verdad no me sentía muy bien que digamos, sentía mareos y ganas de vomitar

Tu: Justin, no me siento bien, creo que me cayó mal el desayuno

Jus: está bien, salimos luego –beso mi frente-¿Qué sientes?

Tu: ganas de vomitar y mareos-era tarde, corrí al baño y expulse lo que traía dentro, si solo me había caído mal la comida…
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Vie 17 Ago 2012, 5:17 pm

Embarazada de Justin? La mejor noticia del mundo
Síguela por favor
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 17 Ago 2012, 5:37 pm

almu_bieber escribió:Embarazada de Justin? La mejor noticia del mundo
Síguela por favor

Ya la sigo almu :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 17 Ago 2012, 5:40 pm

Chicas decidi seguir la nove hasta el capitulo 35 o 40 bueno ya la sigo :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 Empty Capitulo 30

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 17 Ago 2012, 5:52 pm

Días Después…
Hoy regresamos a New York, extraño a mis amigas ellas son mi única familia…Escuchaba música mientras tenía mi cabeza perdida hasta que caí dormida…

Desperté ya que alguien me estaba molestando ¬¬ era Justin, habíamos llegado, bajamos y entramos a un coche negro, Llegamos a casa y tan pronto llegamos llame a Lucy, quedamos en el parque en 5 minutos, hace poco que Justin se volvió un poco más serio, ya casi no me habla…

Tu: Justin ¿quieres ir al parque? Van a ir las chicas y los chicos

Jus: si, ahora te alcanzo –veía por la ventana como si estuviera esperando algo-

Tu: bien, te espero en el auto –tome mi bolso y salí de ahí, subí al coche y a los 2 minutos bajo Justin, subió y arranco al parque…Llegamos y divise a las chicas y a los chicos, corrí hacia ellos y los abrase a cada uno, Justin saludo a todos y se agrupo con los chicos a hablar, yo me quede con las chicas, bufe-

Lucy: ¿Qué pasa?

Angi: ¿problemas con Justin? –Asentí viendo a Justin-

Lucy: pero ¿Qué paso?

Tu: hace varios días que se hizo más tímido, ya ni siquiera hacemos el amor –reclame con algunas lágrimas en los ojos-

Lucy: ¿Por qué? ¿Qué le hiciste ___ López ____(apellido de tu mama)

Tu: ¡Nada! –mire a los chicos y todos tenían las caras pálidas y serias como si hubieran visto un fantasma, tenían un secreto y yo tenía que averiguarlo…
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Vie 17 Ago 2012, 5:57 pm

Que secreto seria?
Síguela por favor
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 Empty Capitulo 31

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 17 Ago 2012, 6:10 pm

Lucy: ¿hacemos unas compras para que se te bajen esos humos?

Tu: por favor–tome mi bolso y camine hacia los chicos-Justin iré con las chicas al Centro Comercial

Jus: bien, ¿te veo en la casa o paso por ti?

Tu: -suspire lento-ah yo le diré a Lucy que me lleve adiós chicos –bese la mejilla de Ryan, Chris y Chaz y me fui con las chicas al C.C…

Llegamos al C.C y compramos cosas...Lucy me llevo a casa y yo deje mis cosas en mi armario, tome mi bolso y salí de la casa, entre a la farmacia y compre una prueba de embarazo ya que hace varios días no tengo mi periodo y tengo mareos y vomito constantemente…Llegue a casa y entre al baño de nuestra habitación, me hice la prueba y espere 5 minutos, después tome la prueba en mis manos, no la mire, suspire y vi el resultado, sonreí al saber el resultado y me emocione tanto que empecé a llorar xD

Llame a Lucy y le conté ella se emociono tanto que creo que también loro, después se lo conté a Angi y bueno a nadie más ya que ellas son las únicas bueno ahí alguien más…Justin pero aun no llegaba eran las 12 pm y aun no llegaba, se escucho la puerta y yo me hice la dormida en la cama, el entro a la habitación y se quito todo menos los bóxers, siempre dormía así, pero algo raro, me abraso-

Jus: perdóname, cometí un gran error, te amo-susurro en mi oído y noté su olor a cerveza, bebió…seguí haciéndome la dormida pero él empezó a tocarme el cuerpo, ya no aguante y me di la vuelta y me senté en la cama-

Tu: ¿Qué haces?

Jus: c-creí que dormías

Tu: estaba dormida solo que note tus manos en mí

Jus: perdón –bufo y se dio la vuelta dándome la espalda-

Tu:-negué con la cabeza y me levante de la cama, camine a la puerta de la habitación y salí, baje y tome un vaso de leche caliente, subí a la habitación de huéspedes y me dormí ahí…Definitivamente esta relación no funciona…
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Vie 17 Ago 2012, 6:15 pm

Siempre tan raro Justin,pero a la vez tan ... ainss
Siguela por favor
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 17 Ago 2012, 6:16 pm

almu_bieber escribió:Siempre tan raro Justin,pero a la vez tan ... ainss
Siguela por favor

Lo sé xD ya la sigo...
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Vie 17 Ago 2012, 6:18 pm

Debo de ser la unica que esta despierta y que te dice que sigas,porque de verdad que me encanta
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 Empty Capitulo 32

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 17 Ago 2012, 6:40 pm

El molesto timbre de la casa no dejaba de sonar, ¡que no hay nadie en casa!, las de la limpieza hoy se tomaban el día libre Justin… no sé, Me puse un short y una remera, unas sandalias y tome el cepillo del cabello, baje peinándome y abrí la puerta era una señora o una muchacha no sé

Tu: ¿se te ofrece algo?

Xxx: ¿esta Justin?

Tu: am no, ¿Quién lo busca?

Xxx: maría, hoy le toca cuidar a Sonia

Tu: ¿Quién es Sonia?

María: Su hija

Tu: ¡¿Qué?! –‘su hija’ esas palabras retumbaban en mi cabeza-¿su hija?

María: si, ¡Sonia! –la pequeña niña corrió hacia su madre, la niña era así: http://modaellas.com/wp-content/uploads/Peinados-para-ni%C3%B1as-2009-4-150x150.jpg –ella es Sonia

Tu: por el momento no se encuentra el señor Bieber, yo le digo que usted vino, hasta luego-ella solo logro pronunciar un ‘Pero…’ le cerré la puerta en la cara, los ojos se me llenaron de lagrimas, tenía una hija con otra y no me lo dijo, deje caer mi cuerpo recargado en la puerta hasta que quede sentada en el suelo y empecé a llorar…Tenía una hija y no era nuestra…


Horas después…
Estaba preparando la cena, Justin aun no llegaba, estaba ‘trabajando’ de seguro trabajaba en otro hijo o hija, se abrió la puerta y no levante la vista, sabía que era él, no quería volverlo a ver

Jus: ¿Cómo estás?

Tu: bien-conteste fría, no le iba a ver a la cara ¿qué le iba a decir?’¿Por qué no me dijiste que tenias otra hija con otra?’ pareceré muy obvia…Serví de cenar a él y estaba subiendo las escaleras pero…-

Jus: ¿no cenaras?

Tu: no, no tengo hambre –seguí mi camino, entre a la que era nuestra habitación y tome 2 maletas, metí toda mi ropa, mis cosas y metí las maletas en el cuarto de huéspedes, me puse a ver televisión y él entro a la habitación, no le preste atención pero apago la televisión-¿¡qué haces!?

Jus: ¿Por qué te comportas así conmigo?

Tu: ¿así como?

Jus: no me diriges la palabra, ni siquiera duermes conmigo no me prestas atención ¿Qué te pasa?

Tu: huy perdón, pero tu empezaste a no hablarme –me levante y me puse frente a él-¿Por qué m.i.e.r.d.a no me dijiste que tenias una hija?

Jus:-se quedo helado, sin nada que decir-¿de qué hablas?

Tu: -reí-no te hagas la víctima, esa niña ¿Cómo se llama?... ¡Sonia!

Jus: ¿Quién te dijo eso?

Tu: María vino y dijo ‘¿esta Justin? Le toca cuidar a su hija Sonia’-se quedo en silencio total-¿ves? Sabes, yo me voy de aquí-saque las maletas del armario y baje, él corrió detrás de mí, yo caminaba, era decisión total, terminamos…


Última edición por Ela Bieber Leggo el Vie 17 Ago 2012, 6:43 pm, editado 1 vez
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 17 Ago 2012, 6:41 pm

almu_bieber escribió:Debo de ser la unica que esta despierta y que te dice que sigas,porque de verdad que me encanta

si eres la unica u.u pero no importa amo escribirles o escribirte en tiempo presente 👅
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 17 Ago 2012, 7:37 pm

Todo x hoysi puedo mañana subo un monton de capi!! chao cuidense!!

Un video qe me encanto: https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=qOwj3v14iVQ&NR=1 veanlo esta super las amo chao

PD: espero que mañana aya muchos comentarios ¬¬ Okno las amo bye
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 8 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.