O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Diana Ajaslask(? Miér 03 Oct 2012, 3:02 pm

Oh shit! Esto me mata demasiado:$ Es tan.. AHjsjajsakjdkajsoklkl Entiendes ¿No? xD Con la ultima oración me quede un momento así '-_-' Osea; No entendía bien a que se refería con 'probar':3 Soy inocente en ocasiones, pero luego entendí todo y grite haciendo que mi perro se despertara de su quinto sueño (? AjsasñlakSLAKL SÍGUELA, MUERO, SÍGUELA.
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 03 Oct 2012, 5:41 pm

siguelaaa :(
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Sáb 06 Oct 2012, 9:34 pm

Lo siento, por la tardanza, es que la escuela me exige mucho u.u' gracias por sus comentarios y aqui les dejo un maratonsito, ó un capitulote como le quieran decir xD
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Sáb 06 Oct 2012, 9:36 pm


Capitulo

-¿Pizza o Hot-Dogs?- Pregunto el cuando entre a la cocina.

-¿Crees que eso es cena?-Dije recargándome en el marco de la puerta.

-Claro, es comestible, accesible y decliciosa, eso es cena para mi.- Orgulloso contesto.- ¿Y entonces?-

Suspire por su “brillante explicación” –Esta bien, hay que cenar pizza.

-Pizza será.- Saco su celular y ordeno la pizza, esperamos menos de quince minutos y alguien llamo a la puerta.

-Que rapidos.- Comente acercándome a abrir.

-Soy cliente preferencial.- Louis se encogió de hombros y camino detrás de mi hasta la puerta.

-Aquí tienes Louis.- Me dijo un chico cuando abri la puerta.-Oh lo siento pensé que eras Louis, no sabia que tenia compañía.- Me miro coqueto cuando me entrego la pizza.

-Gracias Frank, anotalo a mi cuenta y date una buena propina, adiós.- Dijo tomando la pizza de mis manos y cerrando la puerta en la cara de Frank.

-¡Nos vemos!- Escuche a Frank gritar desde afuera.

-¿Qué fue eso?- Pregunte riendo mientras seguía a Louis a la cocina.

-Ese tipo siempre quiere lo que yo tengo.- Dijo el con cara de niño molesto.-Por eso te quiso coquetear.-

-Ah, ¿estas diciendo que solo me miro por estar contigo?-Me hice la ofendida.- Ja! Ademas tu no me tienes.- Agarre una rebanada de pizza y la mordí.

-No, pero el piensa que si.- Se encogió de hombros, comiendo de su rebanada.

-Dijiste que me tenias un trabajo.- Cambie el tema.

-Ah si, casi lo olvidaba.- Dijo el mientras sacaba dos latas de refresco del refrigerador y me daba una.- ¿Sabes usar una agenda electrónica?-

-Mm, supongo que si ¿Por qué?-

-Mis padres son ejecutivos de elite, personas muy ocupadas, y mi madre necesita una asistente, ¿Te interesa?- Pregunto terminando su pedazo de pizza.

-Por supuesto.- Conteste rápido.- Pero…- Dude.

-Pero ¿Qué?- Me miro extrañado.

-Que dirá tu madre de que vivamos juntos.-

-Sonrio ante mi pregunta.- ___ te dije que son personas ocupadas, jamás viene al departamento ni hablamos de esas cosas asi que no se enterara.-Tomo de su refresco.

-¿Tu trabajas?- Pregunte curiosa.

Afirmo con la cabeza, mientras terminaba de tragar lo que tenia en la boca.

-Si, soy la mano derecha de mi padre en la compañía, aun que mas bien soy como su asistente.- Se quedo pensando.

-Genial, debe ser divertido que tus padres sean tus jefes.- Pensé en voz alta.

-La verdad no.- Hizo cara de inconformidad.- Con mi padre paso el día haciendo reportes y escuchando conferencias, y a mi madre la veo solo en los eventos de la empresa, asi que no hay diferencia de cualquier otro jefe.-

-Lo siento.-

-¿Por qué? Soy feliz, es lo que importa ¿no?-

Sonrei ante su positivismo.-¿Cuándo puedo ir con tu madre a pedir el trabajo?- Le pregunte cuando nos levantamos de la mesa y caminamos a el sofá de la sala.

-Mañana temprano podemos ir a verla.- Se tiro en el sofá principal abarcando todo el espacio dejándome de pie.

-Yo quería ese lugar.- Lo mire fulminante.

-Adelante, siéntate.- Dijo palmeando su entrepierna al entender a lo que se refería me cruce de brazos-Esta bien, lo siento.- Se sentó correctamente en el sillón dejándome espacio enseguida de el.

-¿Iras conmigo a pedir el trabajo?-Me senté.

-Mi madre no te aceptara si no tienes una buena recomendación y quien mejor que su hijo para eso.- Encendió la televisión.

-Gracias Louis.- Bese su mejilla y luego me levante para irme a la habitación pero el me jalo de la mano haciendo que callera sobre el.-¿Qué haces?-

-Si me quieres agradecer, hazlo de la manera correcta.- Estaba sentada en su regazo y pude sentir un bulto chocar contra mi trasero, levante una ceja mirándolo fijo a los ojos.- ¿A que te refieres?-

-Tu sabes, podemos… ayudarnos mutuamente.-

-¿Me explicas con mas detalle?- Puse mis brazos alrededor de su cuello, ya sentía su respiración chocar contra mi rostro.

Louis sonrio malicioso, y acomodo mis piernas a cada uno de sus costados para quedar sentada frente a el.

-¿Conoces el 69?-Susurro en mi oído, yo me aleje para mirarlo a la cara ante tal comentario.-¿Jamas lo haz hecho?- Pregunto extrañado y yo negué con la cabeza.-Yo tampoco.- confeso.- Por eso me gustaría que lo intentáramos.-Acaricio mi cintura con sus manos, para tranquilizarme.-¿Quieres?-

-Ah... yo…- ¿Qué se supone que dijera? Bueno si sabia que decir pero me daba un poco de pena.

-Estoy esperando una respuesta.- Dijo el y yo solo sonreí dándole a entender lo que quería.-Hay que ir al cuarto.- Dicho esto se levanto conmigo en brazos y caminos hacia allá.

-Louis.- Dije cuando me cargaba hasta el cuarto.

-¿Qué ocurre?- Pregunto el mientras entrabamos a la habitación.

-Tus manos están frías.- Le anuncie mientras me dejaba acostada en la cama y se quedo parado mirándome.

-Habrá que entrar en calor.- Levanto las cejas pícaramente y se echo encima de mi sin aplastarme, comenzó a besarme, sus manos se frotaban contra mi silueta, pero la ropa empezó a ser un problema, pantalones, playera y blusa se esfumaron de la escena en un momento, estando en ropa interior Louis se sentó en la cama y acaricio mi espalda bajando hasta la orilla de mi ropa interior y jugando con el elástico.

-Enséñame como, Louis.- Bese su barbilla y fui recorriendo su cuello con besos húmedos, él gimió.

-Encantado, preciosa.- Se alejo de mi mirándome, con nada de vergüenza me bajo la ultima prenda y paso su rostro muy cerca de mi feminidad, tanto que sentí su respiración entrar en mi y fue fantástico.- Esto también estorba.- Confeso el deshaciéndose de mi sostén.- Ahora ponte de a cuatro patas.- Pidió Louis y lo mire extrañada.- Yo se lo que hago, linda, tu solo coopera.- Obedecí y el se escabullo para quedar debajo de mi, solo que su rostro quedo en mi parte baja y lo que tenia frente a mis ojos era su erguido miembro.- ¿Ahora ya sabes que hacer?- Pregunto con la voz ronca.

-Louis, yo… ¡Ah, Louis!- Fui interrumpida al sentir su lengua empezar a jugar con mis partes sensibles, ya no había tiempo para comentarios así que empecé a corresponder sus acciones, tome su miembro y lo metí en mi boca, con la misma rudeza que el ejercía en mi, yo jugaba con su sexo.-

-Pórtate mal, ___, se mala conmigo.- Pidió Louis, apenas le entendí, pues su rostro estaba sumergido en mi entrepierna, su lengua era mágica en mis partes, recorría cada centímetro haciéndome gemir de repente, pero si el quería lo mismo, lo tendría, levante mi cabeza para hacer mi cabello a un lado para que no interviniera, luego regrese a mi antigua posición y mi boca envolvió su pene, entraba y salía de mi plácidamente, besaba y lamia todo, y de repente sentí como mi boca se inundaba de él, lo había sacado todo dentro de mi boca, oí su suspiro de placer, y sin mas que hacer lo trague, pero yo aun no terminaba, poco faltaba para eso y Louis lo sabia, así que deshizo nuestra posición y se acerco a mi para besarme. –Es tu turno, cariño, disfrútalo.- Volvio a besarme y luego sentí como sus dedos entraban dentro de mi, gemí, y sus movimientos se aceleraron, entre gemidos seguía besándome, y sus dedos seguían haciendo maravillas en mi, luego el placer me recorrió haciendo que me contrajera con sus dedos dentro, solté un suspiro de alivio, me beso por ultima vez para después taparnos con las sabanas y dormir.



El ruido del despertador me hizo gruñir, pero me relaje cuando Louis lo apago, acomode mi almohada para seguir durmiendo, pero el no me dejo.

-Despierta, primer día de trabajo, ¿lo olvidas?- Dijo Louis sentándose en la cama, fruncí el ceño y me di la vuelta para darle la espalda y seguir durmiendo. -___, si no te levantas tendré que intervenir, eh, no debemos llegar tarde.- No entendí, pues estaba muy dormida, escuche un suspiro quejumbroso.- Te lo advertí.- Dijo, y me tomo en brazos para levantarme de la cama, no le preste importancia, solo me acurruque el su pecho y seguí durmiendo, realmente estaba cansada.

Narra Louis.

___ tenia el sueño pesado, pero si no nos dábamos prisa llegaríamos tarde, así que camine con ella en brazos hacia el baño, parecía no importarle, me coloque frente a la regadera y abrí la llave, ___ se sobre salto al sentir el agua cayendo sobre nosotros, estaba muy sorprendida y yo reía por sus gestos de miedo, cuando entendió lo que pasaba comenzó a golpearme mientras yo aun la cargaba.

-¡Eres un maldito, Louis!- Decía ella, enojada mientras yo reía.

-Es tu culpa, no querías despertar.- Me excuse.

-Bájame.- Pidió ella.

-No.- Conteste yo y ___ siguió haciendo berrinches.

-¡Louis!- Me miro desafiante.

-Te bajare solo si prometes darte prisa y estar lista en una hora, ¿Si?- Pregunte mientras el agua seguía cayendo en nosotros.

-De acuerdo, después de todo ya me quitaste el sueño.- Gruño ella.

-A mas de una chica le robo el sueño, Cariño.-Anuncie mientras la bajaba y ella me miro aniquilante. –En una hora, recuérdalo.- Dije y después salí de allí antes de que saliera lastimado.

Después de que ella se bañó fue mi turno, cuarenta minutos después ya estaba esperándome en la sala.

-Te quejabas de mi, Louis, y ahora tu harás que nos retrasemos.- Grito ella mientras yo estaba en la habitación arreglando mi corbata.

-Ya estoy listo, vámonos ya.- Anuncie al estar frente a ella, pero su rostro cambio al verme. -___, ¿Estas bien?- Sacudió su cabeza saliendo de sus pensamientos.

-Eh, si, vámonos.- Se apresuro a la salida, no le di importancia y camine detrás de ella para salir.





-Recuerda, mi madre es una persona muy estricta con el orden, lo mejor es que parezcas segura frente a ella para que tenga confianza en ti.- Le comente mientras salíamos del elevador y nos dirigíamos a su oficina, toque la puerta y un “Adelante” de escucho de adentro, abrí la puerta y ___ y yo entramos.

-Hola, madre.- Salude y la sonrisa de mi madre apareció.

-Hola, Louis, que lindo verte tan apuesto como siempre, cariño.- Contesto mi madre dándome un abrazo.

-Ella es ___, madre, es la chica de la que te hable.- Dije esperando la reacción de mi madre sobre ella.

-Es un gusto, ___.- Saludo sonriente y ___ contesto igual.

-El gusto es mío.-

-Cariño…- Mi madre se dirigió a mi.- Déjanos solas para arreglar lo del trabajo, ¿Si?-

-Claro, madre.- Salí de la oficina para empezar a trabajar, me quede tranquilo pues mi madre reacciono bien con ___, en otras ocasiones rechaza abiertamente a las personas que le presento pero parece que ___ es de su agrado.



Narra ___.

Cuando Louis salió de la oficina la sonrisa en el rostro de su madre desapareció.

-Toma asiento. – Hablo ella autoritariamente, su cambio te actitud me confundió un poco, pero obedecí.

-Traje mi currículo para que…-

-Déjate de formalidades.- Interrumpió ella.

-¿Perdón?-

-Ambas sabemos que estas aquí porque te acostaste con mi hijo, querida.- Soltó groseramente.

-Yo…-

-No eres la primer chica que Louis me pide que contrate.- Empezó a hablar ella.- Pero las otras son chicas interesadas en Louis ó su dinero, sin embargo tu… tienes otro semblante ¿Qué es lo que quieres?- Pregunto curiosa.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por LalaHoran Sáb 06 Oct 2012, 10:06 pm

santoo por Dios qe se cree la mama de Louis? jhdgsdhlksjdflhl ¬¬' necesitoo que la sigaas tengoo qee veer queee contestaacioon daraa rayis cuidattee xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 07 Oct 2012, 12:01 am

:o tienes que seguirlaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por *srta.tomlinson Mar 09 Oct 2012, 4:54 pm

dios!!!!!!!!!!!!!!! me muero de nervios...otro!!!


Última edición por *srta.tomlinson el Lun 15 Oct 2012, 2:35 pm, editado 1 vez
*srta.tomlinson
*srta.tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Bega Dom 14 Oct 2012, 8:57 am

tienes que seguirlaaa!!! :bounce:
genial cap!!


OXOXOX
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por AlbanyMalik Mar 16 Oct 2012, 10:33 pm

Deberías continuarla, tienes ya tiempo sin subir, ): soy una nueva lectora y me ha gustado mucho

Besos!
AlbanyMalik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 16 Oct 2012, 10:47 pm

siguela porfavooor :(
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por DaiSmiler Jue 25 Oct 2012, 11:50 am

¡Oh Dios! O: Nueva lectora here \ö/ me encanta la nove, es tan kasjdkafhjksa, espero continúes pronto, xx.
DaiSmiler
DaiSmiler


http://daismiler.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Sáb 27 Oct 2012, 10:51 pm

Gracias por sus comentarios!! Es gratificante que les agrade mi nove, para eso escribo, pero la escuela me exige todo el tiempo del mundo y no me deja estar al pendiente de las noves, pero mañana sin falta les dejare cap, talves no muy largo porque como les dije no tengo mucho tiempo pero JAMAS abandonare mis noves, solo pido pasiencia, bienvenidas las nuevas lectoras y gracias. -ALEX
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Jue 08 Nov 2012, 5:58 pm


Capitulo
-Déjate de formalidades.- Interrumpió ella.
-¿Perdón?-

-Ambas sabemos que estas aquí porque te acostaste con mi hijo, querida.- Soltó groseramente.

-Yo…-

-No eres la primer chica que Louis me pide que contrate.- Empezó a hablar ella.- Pero las otras son chicas interesadas en Louis ó su dinero, sin embargo tu… tienes otro semblante ¿Qué es lo que quieres?- Pregunto curiosa.

Tome tiempo para contestar pues no sabia si lo que iba a decir era lo mejor, pero tampoco podía quedarme callada asi que conteste firmemente.

-¡Claro que tengo otro semblante!- Exclame furiosa por sus palabras.- ¡Yo lo que quiero es trabajar! No se en que clase de paranoia viva usted, ó que clase de “amiguitas” crea que tiene su hijo, pero yo no voy a permitir que me cuestione de esa manera.- Me levante furiosa de mi silla y me dirigí a la puerta pues estaba segura que con esa respuesta no me daría el empleo.

-Espera…- Pidió cuando tome la perilla de la puerta, me gire a verla.- ¿Aun quieres el empleo?- Su pregunta me sorprendió, pero me sorprendió mas la respuesta que vino a mi mente, pues no estaba segura de querer este trabajo si incluía tener que soportar su carácter.- Siéntate, creo que no fue la mejor manera de empezar.- Ahora ella estaba mas calmada y hasta mostro una sonrisa, luego suspiro y siguió hablando.- Es tan difícil encontrar gente confiable hoy en día...- Confeso ella en tono agobiado.- Louis no tiene malas intenciones al querer ayudarme a encontrar a alguien…-Tomo entre sus manos la foto enmarcada de Louis que se encontraba en su escritorio.- pero parece que su circulo de amistades esta lleno de arpías y zorras que tienen otros intereses.- Expreso con cierto tono de rabia.- y ya estoy harta de ellos, por eso fui tan desconfiada contigo, querida.- Explico ella, y yo me sentía rara con su bipolaridad, pues hace unos minutos me tachaba de zorra ambiciosa y ahora me llama “Cariño”.

-Entiendo que en su posición encontrara a gente con malas intenciones…- Ella sonrió ante mi “Comprensión”.- Pero eso no le da derecho a insultarme ni a levantarme falsos.- Su sonrisa se desvaneció.-

-¿Ese es un “No”?- Preguntó sorprendida.

-Mas bien es un “Si” con “Peros”- Ella estaba confundida.- Quiero el empleo, pero no estoy dispuesta a pasar por una situación así otra vez, se que la confianza se gana, y no estoy diciendo que yo sea perfecta pero pido que se me de mi lugar.- Dije con la frente en alto.



Narra Louis.

Salí de la sala de conferencias después de la reunión y me dirigí a mi oficina para tomar un café, estaba nervioso pues aunque ___ y mi madre se habían agradado mutuamente, el hecho de que llevaran tanto tiempo allí me daba malas sospechas.

-Louis aquí tienes el reporte.- Dijo Zayn dejando caer una carpeta sobre mi escritorio, haciendo que despertara de mi transe.

-Ah, gracias.- Dije saliendo de mis pensamientos.

-¿Qué te ocurre? Estas nervioso.- Pregunto mi amigo con una sonrisa burlona, pues aunque realmente me quería, le agradaba verme en problemas.

-Nada, solo me estrese por el negocio de Nueva York.- Mentí.

-Saldrá bien, ya sabes lo que dicen, si se puede comprar…-

-Mío será.- Termine su frase.

-Exacto, amigo.- Expreso Zayn sentándose en la silla frente a mi y posando sus pies sobre mi escritorio.

-¡Baja los pies!- Pedí molesto.

-Louis eres demasiado…-

-¡Shh!- Lo interrumpí con mi dedo índice cerca de mi boca y mis ojos abiertos de sorpresa.-

-¿Qué te ocurre?- Zayn me miro raro.

-Escuche la voz de mi madre.- Trataba de agudizar mi oído para lograr entender que decía, pero era inútil así que salí de la oficina rápidamente ignorando por completo que decía Zayn y allí estaba ella en el pasillo, se acerco a mi sonriente y beso mi mejilla.

-Hola de nuevo, querido.-

-Hola, madre.- Busque a su alrededor con la mirada, pero no encontraba lo que quería.

-¿Buscabas algo?- Pregunto mi madre a sabiendas de lo que quería saber.

-Eh, solo… quería saber que paso con ___.-

-Oh, es una chica encantadora, nos entendimos muy bien.- Dijo ella sonriendo pero no me dio la respuesta que quería.

-¿Dónde esta?- La pregunta salió sin pensar.

-En el armario de suministros, buscando unos archivos que…- De inmediato partí a buscarla, cuando entre en el elevador y las puertas se cerraron me di cuenta que había dejado a mi madre hablando sola, tendré que disculparme después con ella, pero ahora lo importante es ir al almacén de suministros, salí del elevador después de subir dos pisos y me dirigí a la puerta con el nombre de “Suministros” trate de abrirla pero tenia seguro, luego vi como alguien se asomaba por la ventana de la puerta y segundos después la puerta se abrió y una mano me tomo de la camisa y me arrastro hacia adentro y después cerro la puerta, me acorralo contra la pared y comenzó a besarme apasionadamente, de inmediato reconocí esos movimientos, esas caricias, la apegue lo mas que pude hacia mi, envolviéndola con mis brazos, pero luego mis manos bajaron a su trasero y sus besos a mi cuello, mi camisa le estorbaba en su camino y empezó a desabotonarla.

-____.- Mi voz era entrecortada, ella levanto su rostro dejándolo a no más de cinco centímetros del mío.

-¿Qué ocurre?- Pregunto en susurro y luego me dio un corto beso.

-No deberíamos hacerlo aquí.- Dije igual en susurro y ella alejo su rostro un poco sorprendida.

-¿No quieres hacerlo?- Pregunto decepcionada.

-Quiero hacerlo.- Sentí como la sangre se acumulaba en mi entrepierna.- Pero aquí no.-

-¿Por qué?- Dijo acercándose de nuevo y acaricio mi miembro con su mano por encima del pantalón, se acerco a mi oído y susurro.- ¿Temes que los demás escuchen mis gritos?- Me estaba provocando, no puedo negarme a ella y menos cuando se propone excitarme.

-Prométeme que lo disfrutaras en silencio.- Pedí con una sonrisa que ella imito, puso sus manos alrededor de mi cuello y comenzó a besarme.

-Eso depende de que tan bueno seas conmigo.- Siguió besándome y desabotono mi camisa mientras yo masajeaba su espalda y su trasero, luego fue mi turno de deshacerme de su blusa y su falda, la cargue mientras me besaba fogosamente, me dirigí con ella en brazos hasta un escritorio que se encontraba en la pequeña habitación, avente todo lo que estaba encima y recosté a ___ en el, me iba a alejar un poco pero ella me acerco de nuevo poniendo sus piernas alrededor de mi cintura, ambos tuvimos que ahogar los gemidos para que nadie notara lo que hacíamos.





-Ryan, ¿Sabes donde esta Louis?- Pregunto su madre preocupada.

-Creí que estaba contigo, dijo que iría a tu oficina.-Pregunto el padre del chico.

-No lo eh visto desde en la mañana.- Dijo sacando su teléfono molesta.



-¿Hola?- Pregunto el castaño desde la otra línea telefónica.

-¿Dónde estas Louis?- Su madre estaba molesta.

-Salí a comer algo, Madre, tenía una migraña terrible y salí a relajarme.- Contesto el en tono enfermo.

-De acuerdo, pero necesito que me entregues el reporte de la junta de ayer a mas tardar hoy en la noche.- Después de decir esto colgó.



Narra Louis.

-Solo estaba preocupada por el reporte, no sospecha nada.- Le comente a ___ para que no se preocupara por mi madre,

-Me alegra porque deberás necesito el trabajo.- dijo ella poniéndose la ropa deprisa, al igual que yo lo hacia. No me gusta mentirle a mi madre pero tuve que inventar algo para que no supiera que estaba en el almacén con ___.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Jue 08 Nov 2012, 5:58 pm

Alex Runaway escribió:

Capitulo

-Déjate de formalidades.- Interrumpió ella.
-¿Perdón?-

-Ambas sabemos que estas aquí porque te acostaste con mi hijo, querida.- Soltó groseramente.

-Yo…-

-No eres la primer chica que Louis me pide que contrate.- Empezó a hablar ella.- Pero las otras son chicas interesadas en Louis ó su dinero, sin embargo tu… tienes otro semblante ¿Qué es lo que quieres?- Pregunto curiosa.

Tome tiempo para contestar pues no sabia si lo que iba a decir era lo mejor, pero tampoco podía quedarme callada asi que conteste firmemente.

-¡Claro que tengo otro semblante!- Exclame furiosa por sus palabras.- ¡Yo lo que quiero es trabajar! No se en que clase de paranoia viva usted, ó que clase de “amiguitas” crea que tiene su hijo, pero yo no voy a permitir que me cuestione de esa manera.- Me levante furiosa de mi silla y me dirigí a la puerta pues estaba segura que con esa respuesta no me daría el empleo.

-Espera…- Pidió cuando tome la perilla de la puerta, me gire a verla.- ¿Aun quieres el empleo?- Su pregunta me sorprendió, pero me sorprendió mas la respuesta que vino a mi mente, pues no estaba segura de querer este trabajo si incluía tener que soportar su carácter.- Siéntate, creo que no fue la mejor manera de empezar.- Ahora ella estaba mas calmada y hasta mostro una sonrisa, luego suspiro y siguió hablando.- Es tan difícil encontrar gente confiable hoy en día...- Confeso ella en tono agobiado.- Louis no tiene malas intenciones al querer ayudarme a encontrar a alguien…-Tomo entre sus manos la foto enmarcada de Louis que se encontraba en su escritorio.- pero parece que su circulo de amistades esta lleno de arpías y zorras que tienen otros intereses.- Expreso con cierto tono de rabia.- y ya estoy harta de ellos, por eso fui tan desconfiada contigo, querida.- Explico ella, y yo me sentía rara con su bipolaridad, pues hace unos minutos me tachaba de zorra ambiciosa y ahora me llama “Cariño”.

-Entiendo que en su posición encontrara a gente con malas intenciones…- Ella sonrió ante mi “Comprensión”.- Pero eso no le da derecho a insultarme ni a levantarme falsos.- Su sonrisa se desvaneció.-

-¿Ese es un “No”?- Preguntó sorprendida.

-Mas bien es un “Si” con “Peros”- Ella estaba confundida.- Quiero el empleo, pero no estoy dispuesta a pasar por una situación así otra vez, se que la confianza se gana, y no estoy diciendo que yo sea perfecta pero pido que se me de mi lugar.- Dije con la frente en alto.



Narra Louis.

Salí de la sala de conferencias después de la reunión y me dirigí a mi oficina para tomar un café, estaba nervioso pues aunque ___ y mi madre se habían agradado mutuamente, el hecho de que llevaran tanto tiempo allí me daba malas sospechas.

-Louis aquí tienes el reporte.- Dijo Zayn dejando caer una carpeta sobre mi escritorio, haciendo que despertara de mi transe.

-Ah, gracias.- Dije saliendo de mis pensamientos.

-¿Qué te ocurre? Estas nervioso.- Pregunto mi amigo con una sonrisa burlona, pues aunque realmente me quería, le agradaba verme en problemas.

-Nada, solo me estrese por el negocio de Nueva York.- Mentí.

-Saldrá bien, ya sabes lo que dicen, si se puede comprar…-

-Mío será.- Termine su frase.

-Exacto, amigo.- Expreso Zayn sentándose en la silla frente a mi y posando sus pies sobre mi escritorio.

-¡Baja los pies!- Pedí molesto.

-Louis eres demasiado…-

-¡Shh!- Lo interrumpí con mi dedo índice cerca de mi boca y mis ojos abiertos de sorpresa.-

-¿Qué te ocurre?- Zayn me miro raro.

-Escuche la voz de mi madre.- Trataba de agudizar mi oído para lograr entender que decía, pero era inútil así que salí de la oficina rápidamente ignorando por completo que decía Zayn y allí estaba ella en el pasillo, se acerco a mi sonriente y beso mi mejilla.

-Hola de nuevo, querido.-

-Hola, madre.- Busque a su alrededor con la mirada, pero no encontraba lo que quería.

-¿Buscabas algo?- Pregunto mi madre a sabiendas de lo que quería saber.

-Eh, solo… quería saber que paso con ___.-

-Oh, es una chica encantadora, nos entendimos muy bien.- Dijo ella sonriendo pero no me dio la respuesta que quería.

-¿Dónde esta?- La pregunta salió sin pensar.

-En el armario de suministros, buscando unos archivos que…- De inmediato partí a buscarla, cuando entre en el elevador y las puertas se cerraron me di cuenta que había dejado a mi madre hablando sola, tendré que disculparme después con ella, pero ahora lo importante es ir al almacén de suministros, salí del elevador después de subir dos pisos y me dirigí a la puerta con el nombre de “Suministros” trate de abrirla pero tenia seguro, luego vi como alguien se asomaba por la ventana de la puerta y segundos después la puerta se abrió y una mano me tomo de la camisa y me arrastro hacia adentro y después cerro la puerta, me acorralo contra la pared y comenzó a besarme apasionadamente, de inmediato reconocí esos movimientos, esas caricias, la apegue lo mas que pude hacia mi, envolviéndola con mis brazos, pero luego mis manos bajaron a su trasero y sus besos a mi cuello, mi camisa le estorbaba en su camino y empezó a desabotonarla.

-____.- Mi voz era entrecortada, ella levanto su rostro dejándolo a no más de cinco centímetros del mío.

-¿Qué ocurre?- Pregunto en susurro y luego me dio un corto beso.

-No deberíamos hacerlo aquí.- Dije igual en susurro y ella alejo su rostro un poco sorprendida.

-¿No quieres hacerlo?- Pregunto decepcionada.

-Quiero hacerlo.- Sentí como la sangre se acumulaba en mi entrepierna.- Pero aquí no.-

-¿Por qué?- Dijo acercándose de nuevo y acaricio mi miembro con su mano por encima del pantalón, se acerco a mi oído y susurro.- ¿Temes que los demás escuchen mis gritos?- Me estaba provocando, no puedo negarme a ella y menos cuando se propone excitarme.

-Prométeme que lo disfrutaras en silencio.- Pedí con una sonrisa que ella imito, puso sus manos alrededor de mi cuello y comenzó a besarme.

-Eso depende de que tan bueno seas conmigo.- Siguió besándome y desabotono mi camisa mientras yo masajeaba su espalda y su trasero, luego fue mi turno de deshacerme de su blusa y su falda, la cargue mientras me besaba fogosamente, me dirigí con ella en brazos hasta un escritorio que se encontraba en la pequeña habitación, avente todo lo que estaba encima y recosté a ___ en el, me iba a alejar un poco pero ella me acerco de nuevo poniendo sus piernas alrededor de mi cintura, ambos tuvimos que ahogar los gemidos para que nadie notara lo que hacíamos.





-Ryan, ¿Sabes donde esta Louis?- Pregunto su madre preocupada.

-Creí que estaba contigo, dijo que iría a tu oficina.-Pregunto el padre del chico.

-No lo eh visto desde en la mañana.- Dijo sacando su teléfono molesta.



-¿Hola?- Pregunto el castaño desde la otra línea telefónica.

-¿Dónde estas Louis?- Su madre estaba molesta.

-Salí a comer algo, Madre, tenía una migraña terrible y salí a relajarme.- Contesto el en tono enfermo.

-De acuerdo, pero necesito que me entregues el reporte de la junta de ayer a mas tardar hoy en la noche.- Después de decir esto colgó.



Narra Louis.

-Solo estaba preocupada por el reporte, no sospecha nada.- Le comente a ___ para que no se preocupara por mi madre,

-Me alegra porque deberás necesito el trabajo.- dijo ella poniéndose la ropa deprisa, al igual que yo lo hacia. No me gusta mentirle a mi madre pero tuve que inventar algo para que no supiera que estaba en el almacén con ___.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 4 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 08 Nov 2012, 6:43 pm

:o pero que traviesos son xD siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.