O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por hearmeroar Jue 08 Nov 2012, 6:59 pm

Wow :o sigue pronto!
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por *srta.tomlinson Vie 09 Nov 2012, 1:23 pm

TE AMO!...ya extrañaba esa forma de como escribes!...jajajjaj.besos esta...GENIALLL!!!!!!!!!Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 266591853

P/D:espero que ahora tengas mas tiempo de escribir...tu seguidora fiona Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 1606340316
*srta.tomlinson
*srta.tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Bega Lun 26 Nov 2012, 11:36 am

Geniaaaal!! Sorry x tardar en comentar!! Siguelaa pronto!! Besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Lun 26 Nov 2012, 7:26 pm

Perdon por tardar en subir, pero tengo buenas noticias! en 2 semanas tendre vacaciones y podre dedicarme a escribir al 100% :D espero qe me tengan pasiencia y muchas gracias por sus comentarios _ALEX_
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por ivanna_avila Lun 03 Dic 2012, 6:10 pm

Holaaa, me llamo Ivanna, soy una nueva y fiel lectora. Dime Iva o Ivanita :) Quiero decirte que me encanta tu WN, no habia podido comentar antes porque no tenia una cuenta pero ya la cree solo por ti! :)
Siguela por faaa
aa!
ivanna_avila
ivanna_avila


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Lun 10 Dic 2012, 10:40 am

Bega escribió:Geniaaaal!! Sorry x tardar en comentar!! Siguelaa pronto!! Besos!!



Gracias, perdon por tardar en subir, prometo que desde hoy lo hare casi a diario. :) Besos un gusto saludarte.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Lun 10 Dic 2012, 10:43 am

ivanna_avila escribió:Holaaa, me llamo Ivanna, soy una nueva y fiel lectora. Dime Iva o Ivanita :) Quiero decirte que me encanta tu WN, no habia podido comentar antes porque no tenia una cuenta pero ya la cree solo por ti! :)
Siguela por faaa
aa!



Hola Ivanna! Te llamare Iva :) dime Alex. que bueno que ya tienes cuenta, espero sigas comentando mi nove, prometo no volver a desaparecerme estas vacaciones, y subir cap casi todos los dias, (uy eso parece campaña politica :P) jaja bueno, gracias por comentar y que bueno que te guste, nos vemos.

-Besos, Alex
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Lun 10 Dic 2012, 10:45 am


Capitulo

Narra ____.

Mi primer día de trabajo y ya tenia un montonal de tareas, cosas simples como, “junta a todos los empleados para la junta general”, “tráeme un café, con endulzante sintético” ó “Ordena mi oficina según el Feng Shui”. Pero la rapidez con la que mi jefa quería que trabajara me hacia hacer esfuerzos sobrenaturales.

Ahora me dirigía a revisar si había correo para Miranda en la recepción y al caminar por el pasillo algo se entrometió haciendo que parara de repente.

-Hola.- Sonrió el chico frente a mí.-

-Hol…-

-¿Eres ____? – Me interrumpió.

-Si, ¿Quien pregunta?- Comencé a sentir miedo de aquel chico.

-Soy Zayn, gerente de ventas, solo quería darte la bienvenida.- Volvió a usar esa sonrisa que derrite y sus ojos brillaron al acercarse a mi, tomo mi mano, y mirándome a los ojos la beso, yo aun no terminaba de entender la escena y el ya se había ido, sentí un escalofrió recorrerme, pero seguí mi camino.



Narra Louis.

¡Demonios! Ya son las 10 de la noche y ____ no llega, sabia que no era buena idea dejarla allí y regresar solo.- Pensaba para mi mismo, mientras caminaba por todo el departamento.

Escuche como la puerta se abrió y ___ entro.

-¿Por qué tardaste?- Pregunte revisando si tenia algún problema.

-Uff.- Bufó y se sentó en el sofá.- Un chico no dejaba de hablarme, me hizo perder la ultima hora de mi vida escuchándolo hablar sobre como peina su cabello.-

Reí al imaginar la escena pero luego las preguntas fluyeron.

-¿Y por que no lo detuviste?- Pregunte sentándome junto a ella en el sofá.

-No pude, era muy tierno.- Ella sonreía al decir eso y para mi fue incomodo, así que continúe con el interrogatorio.

-¿Así? ¿Quién era?- Pregunte al pensar que algún tipo estaba coqueteando con mi chica. Bueno no es mi chica, pero si estamos teniendo sexo quiere decir que algo tenemos ¿No? Aunque yo le dije que fuéramos amigos… Argg! Esto es confuso.

-¿Lou?… !Louis!- Hace un rato que me hablaba y yo seguía perdido en mi mis pensamientos.

-¿Qué ocurre?- Pregunte tratando de concentrarme.

-Alguien llama a la puerta.- Dijo ella intentando descubrir porque me comportaba así.

-De acuerdo yo abro, porque no preparas café para ambos.- Ella asintió mientras se metía en la cocina y yo me dirigí a la puerta.



-¡Vaya! ¡Te dignas a abrir! Llevo 5 minutos tocando, ¿que tal si es una urgencia?- Reclamo mi amigo mientras entraba al departamento y se sentaba en el sillón.

-No fue para tanto Zayn.- Intente calmarlo y me senté en el sofá individual de a un lado.-¿Cuál es la prisa?-

-Acabo de encontrar a la futura madre de mis hijos.- Comento él con emoción.

-¡Oh! ¿Ya apareció la secretaria a la que embarazaste hace tres meses?-

-¡NO! ¡Y ella no estaba embarazada solo lo dijo por el dinero, nadie comprobó nada!- Se altero de que le recordara eso y yo solo pude reír.

-¿Entonces?- Pregunte.

-Conocí a la nueva asistente de tu madre, ¡Argg Dios! ¡Esta como quiere!- Dijo el y yo fruncí el ceño enojado, pero luego baje mi mirada y el bulto en mi pantalón se avivo, lo que Zayn decía era cierto, estaba como quería y de solo pensarlo estaba excitándome.

-Zayn… yo…-

-¿La conoces? Es hermosa, se que ella no es como las otras, eso es notorio, así que en lugar de acosarla sexualmente solo me presente formalmente, y al salir del trabajo hablamos un poco, sobre mi cabello por supuesto, eso les gusta a las chicas ¿no?- Hablaba emocionado y yo no sabia como reaccionar, por una parte me daba ternura y moría de risa al ver a Zayn emocionado por una chica a tal punto de actuar como tarado y por otro lado me llenaba de rabia que fuera ___ y que yo no pudiera hacer mucho al respecto.



Narra ___.

Escuche que Louis atendió las visitas, no puse atención pues no creí que fuera de mi importancia, prepare el café, y me senté en la mesa de la cocina a esperar, tuve tiempo de hacer la cena, jugaba con mi celular, hasta que escuche la puerta cerrarse, la visita se había ido, iba a levantarme cuando Louis entro un poco molesto.

-¿Qué ocurre?- Pregunte preocupada, me levante y Louis se acerco a mi.

-¿Te gusta Zayn?- Preguntó con enojo y tristeza.

-Louis, no entiendo que…-

-¿Te gusta o no?- Pregunto otra vez controlando su ira.

-Es lindo, pero…-

-¡Lo sabia!- Grito él.- ¡Sabia que él siempre consigue lo que quiere y yo soy solo el brincolín para llegar alto! ¡Lo odio! ¡LOS odio!- Gritaba como loco.

-¡LOUIS!- Grite sujetándolo de las muñecas, el solo me miro con la respiración entrecortada y los ojos húmedos.- No me interesa Zayn.- Le aclare con voz calmada y mirándolo a los ojos.

-Mientes.- Giro su rostro para que no lo mirara.

-No miento Louis.- Solté una de sus muñecas y acaricie su rostro por lo que el volvió a mirarme.

-Tu jamás me vas a querer.- Sentencio sin emociones.

-Louis, te quiero, deberías saberlo, eres la persona que mas me ah apoyado desde que estoy sola, eres un ángel para mi, ¿como crees que no te voy a querer?-

-Yo no hablo de ese querer, ____.-

-Lo sé, pero para que quede claro te quiero de todas las maneras posibles, Zayn es solo un chico que conocí, tu eres mi ángel Louis, me rescataste en aquel callejón, me diste un hogar, un trabajo, soy yo la que piensa que tal vez solo lo haces por caridad y que yo no soy nada para ti.-

-No digas eso, claro que eres algo para mi, eres todo, eres mi amiga, mi amante, mi compañera de trabajo, mi cómplice, y ahora mi chef.- Dijo divertido al ver la cena lista sobre la mesa.

-¿Eso significa que si me quieres?- Pregunte inocente mientras el rodeaba mi cintura con sus brazos y yo puse mis manos alrededor de su cuello, mientras nos mirábamos fijo a los ojos, rompió la distancia entre nosotros y con su nariz rosaba la mía.-Ya bésame Louis.- Le pedi, y con una sonrisa cerro los ojos igual que yo y me beso cálidamente, era rápido su beso, pero a la vez lo sentí diferente a los anteriores que habíamos tenido, mis manos no dejaban de jugar con su cabello, y su lengua me hacia entrar en caos.



Subire caps casi todos los dias desde hoy :)
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por strawberry Lun 10 Dic 2012, 11:59 am

Hola!! Me presento soy nueva lectora, me llamo Micaela y tu novela.... Mmm como explicarlo?? ME ENCANTAAA!!!! LA AMOOOOO!!!!! se que es un poco perver pero... Mmm a quien le importa si es perver??!!? Es la mejor novela hot que eh leido!!! Ok ya basata:). bueno sigueeeelaaaaaa!!!!!!!!
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Lun 10 Dic 2012, 3:08 pm

*srta.tomlinson escribió:TE AMO!...ya extrañaba esa forma de como escribes!...jajajjaj.besos esta...GENIALLL!!!!!!!!!Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 266591853

P/D:espero que ahora tengas mas tiempo de escribir...tu seguidora fiona Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 1606340316



Hola! Ya subire caps mas seguido, casi todos los dias, me alegra que te guste como escribo por que con esa intencion lo hago, -Besos y abrazos Alex
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Lun 10 Dic 2012, 3:09 pm

Paula Hockin escribió:Wow :o sigue pronto!

Noticia; Caps todos los dias desde hoy :) Gracias por tus comentarios :D

-Alex
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Lun 10 Dic 2012, 3:16 pm

strawberry escribió:Hola!! Me presento soy nueva lectora, me llamo Micaela y tu novela.... Mmm como explicarlo?? ME ENCANTAAA!!!! LA AMOOOOO!!!!! se que es un poco perver pero... Mmm a quien le importa si es perver??!!? Es la mejor novela hot que eh leido!!! Ok ya basata:). bueno sigueeeelaaaaaa!!!!!!!!

Hola Micaela! Dime Alex, gracias por leer mi nove, y BIENVENIDA :)

Lo sé, la nove es algo perver pero es parte de la accion jeje, gracias por tu comentario y espero que siga siendo de tu agrado, mañana otro cap. :)

-Besos & Abrazos; Alex.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Lucy Styles Mar 11 Dic 2012, 6:40 am

WHERE IS MY CAP? BICH! HAHA ES UNA BROMITA :) LA AMO LA AMO LA AMOOOO
ME ENCANTA SUBILA PRONTO Y SI PUEDO ESTAR EN LA NOVE AVISAME PLIIIS
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por LalaHoran Mar 11 Dic 2012, 4:46 pm

wuuhuuu se quiereeen, hahaha me dio risaa el momento de celos de Louis aw todoo hermosooo, espero el proximo caap con ansiaas xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 5 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Mar 11 Dic 2012, 7:31 pm

Capitulo


Habían pasado pocos segundos desde que empezamos a
besarnos y ya habíamos destrozado la cocina, lo que ocupaba la mesa ya se
encontraba en el piso, Louis me sentó en la mesa y se alejo para empezar a
desabrocharse la ropa, lo mismo hice yo, ninguno decía nada durante ese lapso
pero las respiraciones aceleradas le daban un toque de excitación a la escena,
luego Louis regreso acorralándome con
sus brazos a la mesa, ahora ambos estábamos desnudos a excepción de mi prenda
baja, sabia que le gustaría quitarla el mismo, cuando paso su mano desde mi
espalda recorriéndome toda llego a mis caderas y se percato de la prenda, al
parecer no la había notado hasta ese momento pues se sorprendió, se acercó a
mi, y su boca fue directo a mi oído, mientras la besaba alcance oírlo
decir.-Tramposa, ahora tendré que hacerlo yo.- Me dio un ultimo beso y fue
bajando por mi cuerpo con su rostro tan cerca de mi piel que su respiración iba
dejando camino en mi, había captado su mensaje pero no entendí a lo que se
refería hasta que…- ¡Ahh!- Gemí de sorpresa al sentir su rostro invadir entre
mis piernas, su respiración chocaba contra la tela de mi ropa interior, sin
duda ya estaba mojada, mordió el elástico de la prenda y comenzó a jugar con
el, mientras sus manos masajeaban mis muslos, alternaba el juego con besos por
mis partes mas intimas, -Louis.- Suspire su nombre y entendió lo que quería,
poco a poco sentí como jalaba con su boca el elástico hasta que quedo al
descubierto mi feminidad, la prenda desapareció de la escena y ahora sentía su
respiración directo en mi, no sabia que hacer, me tenia a su merced, solo me
dedicaba a gemir, Louis beso la entrada de mi feminidad, y se levanto para
acostarse sobre mi en la mesa y se quedo mirándome detenidamente, al principio
me perdí en sus ojos pero luego me sentí incomoda y decidí preguntar.- ¿Qué
ocurre?- Él ligeramente sonrió.



-Nada, eres muy bella.- Dijo sin importancia.- ¿Estas
lista?- Pregunto colocando su mano entre mis piernas sintiendo la humedad en
mi, por si hacia falta decirlo, asentí.



Se abrió camino entre mis piernas y comenzó a penetrarme
lentamente, coloque mis manos en su espalda, y sus envestidas cada vez eran mas
potentes, pensé que tal ves la mesa no resistiría, lo aruñe pues sentía una
mescla de dolor y placer en mi, me volvía loca.



-Oh ___- Lo escuche decir mientras se aceleraba mas,
jugaba con mis pechos entre besos y gemidos, luego lo sentí explotar en mi, y
el orgasmo no tardo en llegar, se quedo encima de mi un tiempo pero yo no tenia
prisa, también yo tenia que recuperar aire, tenia su cabeza escondida en mi
cuello y sentí como dio un beso a mi hombro, luego se levanto, me senté en la
mesa, mirando lo que hacia, se acerco a mi y me tomo en brazos.



-¿Qué haces?- Le pregunte riendo.


-Es hora de dormir, no deberías desvelarte recuerda que
mañana tienes que trabajar.- Yo reí ante aquel comentario porque parecía que
fuera mi padre.



-Si claro, lo dijo el adulto de la casa.- Le dije
mientras lo despeinaba.



-Sin peros señorita, hora de dormir.-Dicho esto atravesó
la sala, y me llevo a mi habitación.



-Vamos Louis no es tan noche, además aun no ceno.- Le
reclame al ver que hablaba enserio, yo ya estaba entre las cobijas de mi cama y
el seguía desnudo sentado a mi lado.



Lo que dije lo dejo pensando, además sabia que siempre
tenia hambre después de hacerlo, hizo un gesto raro.



-Tienes razón, yo también tengo hambre.- Sonreí ante el
comentario pues ya estaba conociendo mejor a Louis.- Ponte la pijama, te
preparare algo de cenar, y te lo traigo.- Dicho esto se alejo hacia la puerta,
yo solo miraba su cuerpo desnudo alejarse, no me contuve y le hable antes de
que saliera.



-¡Que lindo trasero!- Grite para que alcanzara a
escucharme, el salió y yo me puse la pijama, a los pocos minutos el volvió.



Traía una charola en las manos, y para mi sorpresa ya
tenia puesta su pijama, noto el mal gesto que hice.



-¿Qué ocurre?- Pregunto Louis.


-Creí que era servicio nudista.- Le explique sin saber ni
que decía, este chico me hacia decir cada cosa perversa, creo que tengo un
problema.



El solo rio ante mi comentario.


-Eso se puede arreglar,- Dijo encogiéndose de hombros,
dejo la comida en el buro y se levanto dispuesto a cumplir mis órdenes.



-¡Louis! Solo jugaba, no lo hagas.- Le adelante antes de
que hiciera algo que no pudiera acabar.



-¡Va! Yo crei que querías mas.- Comento inocente,
mientras se acomodaba dentro de mi cama, me paso un plato con la cena y el tomo
el otro, acostados en mi cama, cenando, comenzamos a platicar de cosas sin sentido, fue un momento muy agradable,
sentí paz de estar así con el, platicamos de cómo estuvo mi primer día, y otras
cosas, y Louis hacia chistes a cada rato, era imposible aburrirse con el.



-Tengo una pregunta.- Soltó el después de haber reído de
uno de sus chistes.



-Dime, ¿Cuál es?- Pregunte atenta, estábamos sentados
frente a frente, sobre la cama.



-¿Que es lo peor que has hecho?- Pregunto mirando mi reacción.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.