O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 2 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Bega Dom 12 Ago 2012, 6:16 pm

Hola soy Sandra,tu nueva lectora!!! :D
Me encantó tu nove Siguelaaaa!! :cheers:
Bega
Bega

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 2 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Paloomis Dom 12 Ago 2012, 8:40 pm

Hola nueva lectoooooooooooora*-* siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Paloomis
Paloomis

Mensaje por Jane Austen Dom 19 Ago 2012, 2:55 am

Capitulo Cuatro
Narra Louis.

Verla mover el trasero así mientras se alejaba me provoco una considerable reacción en los pantalones, esa chica tendrá que estar en mi cama de nuevo, y tenia que ser ya.

-Disculpa.- Le hable a una de las meseras, y ella se acerco.- ¿Cómo se llama la chica que acaba de irse?- La joven me miro mal.

-Lo siento, ella nos pidió que si tu preguntabas no te diéramos respuesta.- Se fue y me quede pensando como conseguir sus datos.

Narra ___.

Ya eran las 10:07 de la noche, hora de salir del trabajo, Salí por la puerta trasera, deje unas bolsas en los botes de basura y camine por la calle que se veía vacía como siempre, recordé cuando conocí a Louis, una sonrisa se formo en mi boca y una sensación excitante me estremeció haciéndose mas pronunciada en mi feminidad.

-No grites.- Dijo un hombre empujándome contra la pared, con su mano tapo mi boca y en la otra tenia lo que parecía un arma apuntando a mi estomago, trate de zafarme de su agarre pero era mas pesado que yo, buscó en las bolsas de mi abrigo y saco todo lo que llevaba, cuando vi que se distrajo le di una patada en la entre pierna, se tiro al suelo con dolor, lo empecé a patear con coraje, no pretendía parar, estaba cansada de que se aprovecharan de mi por se débil.

-¡Espera!- Dijo una voz llegando al obscuro lugar y me abrazo por detrás para que me detuviera.

-Vaya que la chica es ruda.- Dijo el sin vergüenza levantándose del suelo.- La próxima vez que necesites un trabajo…- Le arrojo las pertenencia que me había quitado al otro sujeto.- Hazlo tu.- El tipo se fue doliéndose por lo largo de la calle, el coraje que sentía contra él era tan grande que iba a salir corriendo a encontrarlo y seguir golpeándolo pero reconocí una aroma esquicito.

-Debí suponer que tenías algo que ver con esto, Louis.- Bufe separándome de él.

-Claro, no me dejaste opción, cariño.- Contesto orgulloso.

-¿Mandaste a un tipejo a atacarme? ¿Para que? ¿Acaso me iba a violar?- Conteste eufórica y el solo se dispuso a reír, pero luego se calmo y camino peligrosamente cerca de mi.

Sentí su respiración entrecortarse igual que la mía, estábamos tan cerca. -Créeme que yo personalmente me encargaría de violarte.- Sus palabras eran amenazantes y parecían serias pero eso me gustaba, me excitaba.

-Entonces, ¿Para que lo mandaste?- Pregunte mirando sus labios rosar los míos.

-Necesitaba esto.- Dijo el separándose de mi y mostrando mi identificación en su mano.- ___.-

Me estremeció escucharlo decir mi nombre, su voz de hombre le daba una entonación excitante.

-___ Wright, ¿Recuerdas el trato que tenemos?- Se acero a mi, tomo un mechón de mi cabello y lo enredo en su dedo, luego lo soltó y acaricio mi mejilla.- Un trato es un trato cariño, ahora bésame.- En ese momento su ordenes me parecían lógicas, no había nada que replicar, acorte la poca distancia que había entre nosotros y me abalance sobre sus labios, poco duro antes de que él introdujera su lengua en mi cavidad bucal, me acorralo contra la pared poniendo sus manos a mis costados, yo subí mis brazos a su cuello jugando bruscamente con su cabello, no podía creer tanta pasión es ese momento, y menos podía creer que él la arruinara.

-Espera, arruinaras la diversión.- Dijo el separándose de mi con la respiración agitada, yo fruncí el ceño mirándolo extrañada.- Esto apenas comienza querida, dijiste que me darías lo que quisiera y pienso que eres mujer de palabra.-Explico el sonriendo maliciosamente, sentí un poco de miedo al ver su mirada de lujuria pero la sensación en mi feminidad era mayor, me tomo de la mano y caminamos hasta su auto, amablemente me abrió la puerta del copiloto y subió después para manejar.

-¿Cuál es tu plan?- Pregunté curiosa… y excitada.

Louis giro a verme con una mirada juguetona, y una sonrisa de lado que me erizo la piel.- ¿Mi plan?- Asentí con la cabeza inocentemente.- Estar despiertos toda la noche.- Contesto él y acelero el auto, condujo durante unos minutos por las oscuras calles de la ciudad, no parecía haber mucha gente después de todo ya eran pasadas las 11:00 p.m.

Miraba por la ventana mientras Louis se enfocaba en conducir, pero noto mi mirada perdida.

-¿Qué piensas?- Pregunto él sin quitar la mirada de la calle.

-¿Ahora te importa lo que piense?- Pregunte sarcástica.

-Claro, quiero saber si piensas cosas… sucias.- Confeso mordiendo su labio inferior.- Sobretodo si se tratan de mí.- Sonreí ante su comentario pero desvié mi mirada para que él no lo notara.- Te delatas sola querida.- Dijo él sonriendo ampliamente.- Yo también pienso como tu, así que podremos arreglar esto.- Estaciono el auto frente a su apartamento, se bajo demasiado rápido que antes de que yo pudiera abrir la puerta del auto el la abrió primero y me ayudo a bajar, como todo un caballero ó eso aparentaba pues sabia perfectamente que solo lo hacia para llevarme a la cama, subimos hasta su apartamento y se quito su sudadera de inmediato, la arrojo al sillón y después camino hacia una puerta, entro y me dejo allí parada sin saber que hacer.

-¡___!.- Lo escuche gritar desde la habitación.-¡Ven, recuerda que tenemos un trato!- Sus ordenes directas y sin rodeos me causaron un poco de nerviosismo pero mas que nada me encantaba que fuera tan seguro.

Me deshice de mi abrigo, lo avente en el sillón junto al de Louis, y camine hacia aquella puerta, cada paso me emocionaba mas, en pocos momentos estaría con él cumpliendo con nuestro trato, cuando estaba por abrir la puerta ya estaba lo bastante excitada, pero valla sorpresa que me encontré, Louis traía un delantal y un gorro de chef, aquella era la puerta de la cocina.

-¿Qué es esto?- Pensé en voz alta desilusionada.

-Dijiste que me darías lo que quisiera.- Advirtió el acercándose a mi y ofreciéndome un delantal.- Quiero que me enseñes a preparar brownies de chocolate.- Se dio la vuelta y busco ingredientes en los estantes.

-¿Enserio?- Pregunte desilusionada.

-No soy un depravado sexual ___.- Aclaro el acomodando lo necesario en la mesa.- Ahora ayúdame a hacer la mezcla.- Dijo dándome un tazón.

-Pues por tus insinuaciones y tus antecedentes en el tiempo que te conozco no me harían pensar lo mismo.- Dije haciéndome la desinteresada y empezando a preparar la mezcla, realmente estaba desilusionada, había hecho que me mojara con solo sus palabras sucias y ahora resulta que solo quiere comida, Louis es raro, y debe cuidarse porque si sigue con esas insinuaciones sin final feliz podría ser capas de violarlo.- ¿No me ayudaras?- Pregunté resignada.

-No, hazlos tu, yo no se.- Aclaro el recargándose en la nevera que estaba a mis espaldas.

Me ponía nerviosa tenerlo atrás sin saber que era lo que veía, supuse que me miraba el trasero y eso me estaba excitando de nuevo pero eso seria un problema si solo quería brownies, eche mi cabello hacia un solo lado porque el calor me estaba atormentando, deje al descubierto mi cuello para que Louis lo viera pero al parecer el se puso a buscar algo en los estantes, su desinterés me hacia sentir mal, el que yo estuviera jodidamete caliente mientras que él me rechazaba dañaba mi autoestima, Louis saco un bote de crema chantillí, lo agito y pude sentir como lo esparcía por mi cuello desnudo, mi piel se erizo al momento y algo en mi estallo al sentir como limpiaba la crema con su boca, sentir su lengua acariciar mi piel avivo las sensaciones que creí muertas.- ¿De verdad creíste que prefería la comida antes que a ti?- Susurro el pegando su cuerpo al mío por detrás.- Abre la boca.- Ordeno el, obedecí al instante y vertió crema chantillí en mi boca.- Ahora bésame.- Pidió él, me tenia acorralada entre el mesón y su cuerpo por lo que solo voltie la cabeza para acatar su pedido, rápido nuestros labios empezaron a jugar fogosos la crema se extinguió en cuestión de segundos pero mesclada con el intenso sabor de Louis dejaron una buena sensación en mi paladar, sentí como me abrazaba y sus frías manos entraba en mi ropa, una se escabullo entre mi camiseta y me apego mas a él y su otra mano se introdujo en mi pantalón, sus dedos estaban helados podía sentirlos aun por encima de la ropa interior, comenzaron a jugar con mi entrada, picaban mis partes dándome placer intermitente, un gemido se escapo de mi boca interrumpiendo nuestro beso, bajo su boca a mi cuello para besarlo placenteramente, yo seguía gimiendo pues el era cada ves mas brusco con sus dedos en mi, necesitaba mas de él así que saque sus manos de mi y me gire para quitarle la playera en un solo movimiento y ver su trabajado abdomen, mordí mi labio y comencé a besar su pecho desnudo, sus abdominales marcados trazaban un buen camino para mi lengua entre besos moje todo su torso empecé a bajar mis besos para llegar a un lugar mas deseado pero el me detuvo, me hizo volver la cara hacia arriba buscando respuesta pero el solo levanto mi blusa para deshacerse de ella y dejar al descubierto mis pechos y el sostén, este ultimo no le pareció muy interesante y a los segundos lo quito también, mis pezones estaban duros por lo excitada, el los masajeo con ambas manos, pellizco uno de ellos, y yo gemí de nuevo, empezó a besarlos desesperado, tenia pechos de buen tamaño por lo que se estaba llevando un manjar, intento meter uno de mi senos totalmente en su boca, la succión que producía me éxito mas, luego los volvió a tomar con ambas manos y los apretó uno contra otro para introducir su cara entre ellos sintiendo todo su volumen, los besó por ultima vez no sin antes morder uno de mis pezones, ya estaba muy mojada era mas de lo que podía soportar, pero sentí un alivio cuando Louis empezó a desabrochar mis pantalones le ayude para terminar mas rápido, también me deshice de los suyos y note que su erección ya estaba bastante avanzada, sentí una necesidad al recordar el tamaño de su amigo, puse mi mano en el, lo apreté sobre la tela y esta vez fue Louis quien soltó un gemido.- Anda cariño, juega con el.- Pidió desesperado le di un beso en los labios mientras lo masajeaba, luego baje sus bóxers sin pena y su miembro salto al descubierto, rápidamente me abalancé sobre el, lo primero que hice fue meterlo en mi boca y vi como Louis echaba su cabeza hacia atrás para empezar a disfrutar, lo apreté con ambas manos, lo lamí por todas partes, y por ultimo lo bese, pero ya no aguantaba mas, quería sentirlo dentro ya, así que baje mi ultima prenda y Louis me cargo para sentarme en la mesa después de despejarla por completo, me abrió de piernas y me penetro duro, su tamaño me daba placer por completo, empezó a envestirme mas rápido y mas fuerte, yo gemía desesperada y el conmigo, sentir como entraba y salía de mi satisfacía mis necesidades de mujer, me aferre a él cuando sentí como se vaciaba dentro de mi, había llegado al orgasmo junto con el y las contracciones de mi feminidad lo abrazaban aun sintiendo placer, finalmente Louis me besó.

Jane Austen
Jane Austen

Mensaje por BelenBelieve Dom 19 Ago 2012, 7:20 am

Nueva lectora :) soy Belen !!
Dioos me encanta la novela <333333 tienes que seguirla :)
BelenBelieve
BelenBelieve

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 19 Ago 2012, 11:09 am

:o tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria

Mensaje por Theflashes Dom 19 Ago 2012, 11:29 am

Ohhhhhhhhhhh. ME ENCANTAN las novelas donde esta Louis, esta no es la escepcion. Ahhh
Theflashes
Theflashes

Mensaje por Bega Lun 20 Ago 2012, 8:33 am

Siguela pronto!! :bounce:
Bega
Bega

Mensaje por Paloomis Lun 20 Ago 2012, 12:17 pm

123456tygfdsw3456y7tfrdsdxzc,xmfdlskfjewaskfdjsdef´sakgfoadsñlfskñ SIGUELA*-*
Paloomis
Paloomis

Mensaje por LalaHoran Mar 21 Ago 2012, 2:12 pm

tienes qe seguirlaa prontooooo!!!! fekaghldshlasjghlsajglsljls
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por Diana Ajaslask(? Mar 21 Ago 2012, 10:51 pm

OH GOD! Lo siento por no haberme pasado a acosar(? Ajskajslñjalsjl Pero como entre a la maldita escuela, me castigaron TODO D: Y hasta ahora me la acaban de regresar xd Pero.. Por un momento pensé que Lou prefiria Brownies {O como diablos se escriba xd} Antes que CHACA-CHACA(? PERO NO!! Y fue lo mejor, fue como AKjskjaslajdljasjadjlalsjal Todo junto(? ME ENCANTA COMO ESCRIBES*----* Es enserioC: SÍGUELA! Besos:B
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?

Mensaje por Paloomis Vie 24 Ago 2012, 12:38 pm

jgrkghuehidkfhkjdshfkjhkjhgjdfhjkghfkgjlkdfjlhkjhkdhjdhfjghdfgkdjhlgkjdflhgjdfghdjffhdsghfjdgsjfgdgsfhdfkfjdsjkjfdsjkkjdskjfdskjfjkdfjdjs:c SIGUELAAAAAA*O* escribes excelente :3
Paloomis
Paloomis

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 24 Ago 2012, 10:40 pm

Grrr... Louis, es tan... jfuefo3nf3ufvf
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK

Mensaje por Paloomis Sáb 25 Ago 2012, 12:51 pm

hdsjfhdjfhkdjsfjdskjklsfjkfdklsjlksjdkljedkghfdgkhjdflkñlsdjfkdthuiruetioertjkdjfgkhfdjkdsflkdlfkdslflskflsdkf:3 Louis:$ sdjfhdsufj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*-*
Paloomis
Paloomis

Mensaje por peralta. Dom 26 Ago 2012, 8:08 pm

Nueva Lectora Me super encanta esta novela! Es tierna y sexy hahahhaha, que mas se puede pedir(? Espero que la puedas seguir pronto:3
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Jane Austen Jue 30 Ago 2012, 10:28 pm

Capitulo Cinco

A la mañana siguiente desperté en la cama de Louis, recordé que después de “preparar brownies” seguimos “cocinando” por un tiempo más, (saben a que me refiero) y la verdad es que Louis es un gran “cocinero” pero creo que ya fue suficiente, -Es hora de que me valla- Pensé y levante las sabanas para salir de la cama, pero una mano me tomo del brazo y me hizo detenerme.

-¿A dónde vas, Querida?- Pregunto Louis levantando su cara de la almohada aun adormilado.

-Yo…- No sabia que decir, esperaba irme antes de que se despertara.

-¿Acaso pensabas irte sin despedirte de mí?- Se sentó en la cama dejando al descubierto su torso desnudo, volvieron a mi todos los deseos de la noche anterior, talló sus ojos con sus manos y palmeó la cama indicándome que me sentara y yo obedecí, se acerco a mi y me dio un beso corto en los labios. -¿Tienes hambre?- Pregunto llevando una de sus manos a su estomago, creo que el si estaba hambriento, yo conteste su pregunta negando con la cabeza.-¿Ni poquita?- Pregunto esperanzado.

-Tal vez un poco.- Me encogí de hombros, y el sonrió ampliamente.

-Ire a preparar el desayuno, mientras tu vístete.- Me beso de nuevo apresuradamente y después se levanto de la cama desnudo, mi mirada se clavo en su miembro desde el principio, inconscientemente mordí mi labio por el deseo pero reaccione cuando el se puso unos bóxers que saco de un cajón, luego salió de la recamara, calme mis pensamientos calenturientos y busque mi ropa por la habitación, tarde un poco pues estaba regada por todas partes, luego salí para buscar a Louis supuse que estaba en la cocina y asi fue, me recargue en el marco de la puerta y sonreí al verlo jugar con la comida, se había puesto una pijama y una playera suelta, “Que mala suerte, se ve mejor sin nada” pensé, el noto mi presencia.

-¡Anda! ¿Qué esperas? Sabe mejor calientito.- Dijo Louis mientras me ofrecía asiento en la mesa.

“Igual que tu” Pensé ante su comentario, tome asiento y el se sentó enseguida de mi.

-Sabe rico.- Dije después de probar el desayuno.

-Soy buen cocinero, supongo.- Comento encogiéndose de hombros.- ¿Tienes algo que hacer esta tarde?- Pregunto el llevando comida a su boca, la pregunta me cayo de sorpresa.

-Ahmm creo que no, ¿Por qué?- No sabia exactamente que contestar.

-Pensé que si tal vez no tienes nada que hacer, podríamos pasar la tarde juntos.- gire mi cabeza hacia el, necesitaba ver su expresión en ese momento, ¿Estaba hablando enserio?.-Si prefieres podemos quedarnos aquí en el departamento y hacer algo divertido.- Con esas ultimas palabras me convención, claro que quería diversión con él.

-Claro.- Dije sin ser tan obvia y el sonrió, lo que me hizo sonreír a mi también.

(…)

Entre en el baño, y me recargue en el lavamanos mirándome en el espejo, tenia que calmarme, llevaba apenas media hora sentada en el sofá viendo la tele con Louis y ya estaba mojada, estaba nerviosa, porque mientras yo muero de excitación el se ve tan relajado riendo por la absurda comedia que veíamos en la televisión, me siento tonta sabiendo que me caliento solo de tenerlo cerca y de no ver ninguna señal de su parte, ni siquiera me miro durante este tiempo, lave mi rostro para que bajara la temperatura, respire hondo y salí del baño tranquilamente para sentarme al lado de Louis.

-¿Todo bien?- Pregunto él.

-Si, perfecto.-“Solo que ardo en deseo por ti y tu ni cuenta, pero todo bien.” Pensé y le sonreí.

-Genial.- Contesto el volviendo su vista a la T.V. empecé a enojarme por su actitud, no era su culpa, realmente el no estaba haciendo nada, bueno, ese era el problema, el no estaba haciendo nada, así que yo tendría que jugar sucio.

-Estoy aburrida.- Solté yo, y puse mi mano en su pierna, comenzando a masajearla, luego subí un poco mas hasta su entre pierna, el giro a verme un poco extrañado, pero creo que le gustaba pues su amiguito empezaba a despertar, la excitación volvió a mí, me acerque a su rostro apunto de besarlo, pero el soltó un gemido por mi mano sobre su bulto, rozo sus labios con los míos, sonreí pues ya lo tenia donde lo necesitaba.

-Tenemos que hablar.- Susurro él, y yo me aleje extrañada.

-¿Qué?- Pregunte confundida.

-Sobre esto, no creo que este bien.- Confeso el y algo en mi se enfureció, frunci el ceño y espere una explicación.-No te molestes solo quiero una explicación.- Pidió Louis.

-¿Sobre que?- Pregunte indiferente, toda la excitación se me había ido de nuevo.

-No creo que este bien hacerlo sin protección.- Confeso él y yo voltie a verlo extrañada.- La primera vez hasta pensé que estabas embarazada, sentí que el mundo se me venia encima si me volvía papá tan joven, pero poco me duro el susto porque ayer otra vez lo hicimos sin protección, quiero que si lo vamos a hacer lo hagamos cuidándonos.- Termino de explicar el.

-Te dije que no te preocuparas por un embarazo, eso no pasara.- Fue lo único que dije, el momento se estaba poniendo incomodo.

-Si, pero el condón no solo sirve para eso, también evita enfermedades, ¿Y por que estas tan segura que no quedaras embarazada?- Pregunto curioso.

-Bueno, lo que pasa es que, ahmm.- Siempre me avergonzaba decir esto.- No puedo tener hijos.- Dije casi en susurro.

-¡¿Qué?!- Pregunto Louis casi gritando.- No te escuche.-

-Soy estéril.- Susurre de nuevo.

-¿Qué?- Se acerco mas a mi para escucharme.-

-¡QUE SOY ESTERIL!- Grite en su oído y el se cayo del sofá del susto.

-Genial, y ahora yo soy sordo.- Dijo volviéndose a sentar mientras masajeaba su oreja, noto mi incomodidad y se acerco a mi.- ___ eso no es algo de que avergonzarse, hay muchas mujeres que sufren lo mismo, y aun no es momento de que pienses en hijos así que tienes tiempo de pensar en otras alternativas, pero eso si…- Dijo el haciendo que prestara atención.- Si vamos a seguir teniendo sexo tenemos que usar protección ¿De acuerdo?- Pregunto el y una sonrisa maliciosa se formo en mi rostro.

Narra Louis.

Despues de que le dije eso me sonrió traviesa, sabia lo que eso significaba, y me agradaba la idea, me acerque y la bese, poco tardo mi lengua en entrar en su boca y la suya la recibió muy amable, baje mi mano a sus pechos y apreté uno haciéndola gemir, sonreí, y me aleje de su rostro para besar su cuello humedeciéndolo y mordiéndolo, ella quería jugar y acaricio mi entrepierna, esa acción me hizo suspirar en su cuello cerca de su oído parece que eso le gusto pues soltó un gemido, nos deshicimos de la ropa tan rápido como pudimos y ahora si no lo olvide, me separe de ella y de una cajita que estaba en el estante saque un condón, estaba apunto de ponérmelo pero ella me lo quito de la mano.

-Si realmente quieres usarlo al menos déjame ayudarte con el.- Dijo ella rompiendo el empaque y colocando el condón en su boca, me guiño un ojo y se agacho para quedar frente a mi alborotado miembro, lo tomo entre sus manos masajeándolo y apretándolo haciéndome gemir de placer, eche mi cabeza hacia atrás para disfrutar mas, sentí como metía mi miembro en su boca colocando el condón mientras se iba introduciendo, “Demonios, cuanto placer” no estaba en condiciones de aguantar mas, así que empecé a prepararla, la hice que se levantara y la acorrale contra la pared, bese su cuello, sus pechos, su boca, mientras que mi mano acariciaba su interior, gemía levemente, pero cuando mis dedos entraron ella acelero la respiración mas.

-Métemelo ¡Ya!- Pidió ella desesperada, obedecí y me introduje en ella fuertemente, un grito salió de su boca, y me prendió mas, la envestía cada vez mas violentamente, y ella daba saltitos para mayor intensidad, sentí que ya íbamos a llegar, y al parecer ella tambien porque puso sus piernas alrededor de mi cintura, mientras se aferraba a mi cuello y yo la abrazaba, a los pocos segundos sentí como me corria, y las contracciones de ella me apretaban consumando el placer, el mejor orgasmo que eh tenido, le di un beso con las respiraciones agitadas, ella se iba a bajar de mi, pero no la deje y en lugar de eso la lleve a la cama y entonces ambos caímos rendidos.
Jane Austen
Jane Austen

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba