O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Jue 30 Ago 2012, 10:37 pm

Chicas perdon por la tardanza, realmente me apena no subir cap's pero es que me era imposible, lo lamento, pero aqui les deje ya un capitulin, y espero seguir subiendo seguido, realmente agradesco sus comentarios y BIENVENIDAS las nuevas lectoras, me alegra que les guste la nove, sigan comentando, nos vemos, BYE. :)
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 30 Ago 2012, 10:42 pm

ENCERIO QUE REAMOOOO! TU NOVELA SEGUILA PRONTRO!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Bega Sáb 01 Sep 2012, 10:47 am

Me encantó de verdad!
Siguelaa pronto!! :bounce:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por LalaHoran Sáb 01 Sep 2012, 2:20 pm

hdsjghalskhksdhsk diooos mioo qe caapituloo y qe sorpreesaa loo de la esterilidaad dee rayiis tienes qe seguirlaaa right nooooow!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Dom 09 Sep 2012, 12:37 am


Capitulo

Narra ___.

Nos quedamos en la cama con las respiraciones entrecortadas, fue maravilloso.

-Eres increíble.-Me dijo el acercándose para besarme, no me aleje de el, permití que me besara lentamente, introdujo su lengua en mi boca y empezó a jugar, mis manos ya estaban entre su cabello acariciándolo, Louis era muy buen besador, se alejo de mi para tomar aire y algo en mi lo volvió a atraer para continuar ese beso, no era cuestión de sexo, de hecho después de ese maravilloso orgasmo que me produjo estaba satisfecha, pero era tan rico estar asi con el, besándolo tranquilamente, bueno el beso era un poco fogoso y rápido, pero al mismo tiempo sentí que tenia todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisiera con su boca, Louis parecía tener la misma idea, y no me mal entiendan, no es amor, ni ningún sentimiento, tampoco sexo, solo es un placer diferente que estaba empezando a descubrir.

-___.- Interrumpio Louis mordiendo mi labio.-

-Mhumm.- conteste yo aun con el beso.-

-Me… me estas… apretando muy fuerte.- Se quejo el.

-¿Eh?- No entendía a que se refería, si era el quien estaba arriba de mi en la cama, pero luego note donde estaban mis manos, creí que aun acariciaban su cabello pero para mi sorpresa estaban posadas en el trasero de Louis, realmente mis manos estaban prendidas a el.

-Lo siento.- Dije yo alejando mis manos, estaba apenada por eso.

-Yo no dije que te detuvieras.- Acerco de nuevo su rostro al mio.- Continua, se siente bien, solo no dejes marcas.- Pidio Louis, ambos sonreímos para seguir besándonos.

Estaba recostada en su pecho desnudo, en realidad ambos estábamos desnudos, lo habíamos hecho de nuevo, es que ¿Por qué es tan jodidamente sexy? Louis me abrazaba y yo escuchaba sus respiraciones tratando de tranquilizarse después de lo sucedido.-¿Louis?- Pregunte tímida.

-¿Qué ocurre?- Preguntó mientras deslizaba sus dedos formando círculos por mi hombro.

-¿Qué somos?- Solté la pregunta sin pensar.- Me refiero a que…- No encontraba buenas palabras.- Bueno, tu y yo ¿Qué somos? Pensé que era algo de una noche, pero ya ha vuelto a suceder mas de una vez, no es que quiera algo serio ni nada pero… bueno tampoco pienso que no puedas ser serio si anduviéramos pero… atsh! Tu me entiendes, explicame.- Me puse nerviosa y el lo noto, ante mi ridícula explicación el solo rio.-No le veo la gracia.- Dije queriendo ser seria, pero el volvió a reír, yo estaba roja e incomoda pero Louis me contagio su risa.- Ya, para.- Pedí mientras ambos teníamos una gran sonrisa en el rostro.

-¿Qué quieres que te diga?- Pregunto tratando se ser serio.

-Quiero que quede claro cual es nuestra situación, si esto se repetirá o no, si… volverás con tu novia.- Recordé ese tema tristemente.



Narra Louis.

Solté un suspiro cuando ___ me pregunto sobre nosotros, y sobre Eleonor, no sabia realmente que hacer, estaba igual que ella, yo no quería terminar con esto, ella es fantástica en el sexo, pero tampoco creo que sea tiempo de una relación seria, y no creo sentir mas que atracción física hacia ella y pienso que ella siente solo lo mismo por mi.

-¡Louis!- Exclamo ___ sacándome de mis pensamientos.

-Ah si, sobre eso.- sacudi mi cabeza para relajarme y empezar a hablar.- Entiendo que te sientes confundida sobre esto, y te entiendo porque sabe tan bien el sexo entre nosotros.- Me empecé a calentar de recordarlo.- pero no creo que sea bueno apresurarnos, recién salí de una relación, no quiero esos dramas por ahora.- Ella bajo su mirada, creo que se sintió un poco mal por lo que dije, yo sentí culpa por eso, pero luego ella sonrio.

-¿Louis?-Pregunto sonriendo.-¿Si vamos a ir despacio… por que no sueltas mis manos?-Mire hacia mis manos y estaba sujetando las de ella, no se en que momento las agarre pero de inmediato la solté.

-Lo siento.- Desvié mi mirada de ella por la pena.

-Descuida lo entiendo, ahora si me disculpas me gustaría que me dejaras sola para vestirme.- Dijo ella saliendo de la cama y recogiendo su ropa del piso.

-¿Estas enojada por lo que dije?- Ella voltio a verme con una sonrisa.

–Claro que no, solo quiero cambiarme sin que me acoses.- Dijo ella mientras se acercaba a la cama donde yo estaba y me jalo del brazo para que me levantara.

-¡Ja! Ahora te preocupe que te acose.- Dije mientras ella me empujaba por la espalda para que saliera de allí, yo solo ponía poca fuerza para que le fuera mas difícil deshacerse de mi.

-Louis estoy hablando enserio eh.- Advirtió ella antes de que me aventara afuera de la habitación y cerrara la puerta, deje que se cambiara y fui a cambiarme yo también.

-Listo.- Anuncio ella sentándose en el sillón donde yo la esperaba viendo la tele.-¿Qué rayos estas viendo?- Pregunto ella arrebatándome el control de la mano.

-Espera, Yo estaba viendo la tv dame ese control.- Le dije amenazante, nadie me deja sin ver mi programa.

-Estabas viendo pura basura, pongamos algo mas entretenido.- ___ empezó a cambiar de canal aceleradamente.

-¡No!- Conteste arrebatándole el control remoto.

-¡Claro que si!- Se lanzo sobre mi para recuperar el aparato, pero yo no me iba a dejar… estire mi brazo para que ella no alcanzara el control, mientras trataba de retenerla con el resto de mi cuerpo.-Louis, dame el control, veamos algo interesante no solo esa porquería de programa.- Propuso ____.

-No, mi programa no es una porquería, a mi me gusta y no hay razón para cambiarle.- Conteste firme mientras seguía alejando el control de ____, yo estaba casi totalmente acostado en el sofá y ella estaba por encima de mi para alcanzarlo.

-Yo tengo una buena razón para que no veas tu programa.- Susurro ella en mi oído, me estremeció el tono sexy en que lo dijo, luego mordió mi oreja haciendo que empezara a retener la sangre en mi miembro.-¿Qué te parece si apagamos la tv y nos entretenemos con algo mas?- Sentía su respiración recorrer mi rostro llegando a mi boca, por no me beso.

-Tiene que ser algo realmente bueno para que valga la pena cancelar mi programa.- Le advertí poniendo mis manos en su cintura para pegarla mas a mi y sintiera mi necesidad, ___ sonrio y acabo con la distancia para darme un cálido y fogoso beso, mi boca se metió en ella casi al instante, acaricio mi mejilla con una de sus manos y la otra empezó a recorrer mi torso para llegar a mi entrepierna, ya estaba notablemente excitado, luego la dirección que llevaba su mano cambio y me arrebato el control remoto de la mano alejándose de mi, cortando el candente beso.

-¡Ja!- Bufo ella sentándose en el sillón y cambiando el canal de la televisión.

-¿Me excitaste solo por el control remoto?- Pregunte frustrado.

-Solo planeaba robarte un beso para quitarte el control, no creí que te pondrías tan intenso.- Aseguro ella.

-No me puse tan “intenso”- Menti.- Realmente no me excite.- Ella había herido mi orgullo un poco.-

-Ah ¿No?- Pregunto ___ mirando el bulto en mis pantalones orgullosa de su poder.

-Bueno si me excite un poco pero lo que tu hiciste no tiene perdón.- Me defendi.

-Lo siento, pero es que parece que la única forma de dominarte es con sexo.- solto ___ levantando sus hombros mientras buscaba canales en la televisión.

-Pues por lo menos termina tu trabajo.- Le pedi, ___ me voltio a ver sonriendo, noto mi cara de necesitado, suspiro y apago la televisión para acercarse a mi, pero su teléfono interrumpió el momento.

-¿Qué?- Contesto el celular sin muchos modales.- Con un amigo….- Respondió.- ¡Pero aun no tengo uno!- Se altero por lo que decían en la otra línea.-¡Poco me importa si no le agrado a tu novio no me puedes hacer esto!- En definitiva ___ ya estaba enojada.- ¡Que estupidez mas grande! Pasare por mis cosas mas tarde.- Después de decir eso colgó el teléfono y cruzo los brazos enfadada.

-¿Ocurre algo?- Pregunte un poco miedoso de que me fuera a gritar a mi también.

-No es nada, solo que mi “mejor amiga” con la que compartía departamento esta por casarse y quiere que me mude por que a su novio no le agrado.- Crei que no me diría nada pero al parecer si me tiene confianza.

-Pues si ambas pagan el alquiler las dos deben tomar las decisiones.- Supuse yo.

-Alli esta el detalle, yo no he pagado el alquiler en tres meses.- Hecho su cabeza hacia atrás para recargarla en el respaldo del sofá.- Tuve que hacer un gasto mayor y no me quedo dinero para el alquiler, al principio a Gloria no le importo, pero ahora que su boda esta mas cerca me quiere fuera ya mismo.-

-¿Y que harás?- Pregunte pensativo.

-Recoger mis cosas y volver a Enfield con mis padres.- Hablo ___- Creí que no tendría que volver allá mas que de visita, supongo que las cosas no siempre salen con se planean.-Bufo y se levanto del sofá para dirigirse a la puerta.

-Si las cosas salieran siempre como se planean tu y yo no nos hubiéramos conocido ___.- Hable y ella se giro a verme.

-Tienes razón.- Intento sonreír, luego se acerco a mi y me abrazo fuerte.- Adios Louis, fue divertido conocerte.-beso mi mejilla y se aparto de mi.

-No tienes que volver a Enfield…- La detuve tomando su mano.- Es tarde, si te vas ahora no llegaras allá hasta mañana a medio día.-

-No tengo opción, de igual manera no puedo pagar un alquiler, estoy corta de dinero tengo que volver con mis padres.-

-Quédate conmigo.-Todo un plan vino a mi mente.

-No tienes por que salir involucrado en esto, recuerda que…-La interrumpi.

-Es perfecto, aquí no tienes que pagar alquiler, te quedas en la ciudad y si quieres puedo conseguirte un trabajo que paga muy bien.- Sonreí por la maravillosa idea que tuve.

-Louis eres muy amable pero recuerda que solo somos dos personas que tuvieron sexo y nada mas, seria incomodo vivir juntos.- Contesto ___.

-No se que pienses tu, pero para mi no es incomodo, a veces me siento muy solitario en este departamento tan grande, y un poco de compañía no me haría mal.-

Narra ___.

Louis me convenció de quedarme con el, en realidad desde que lo propuso quede encantada con la idea pero pensé que solo lo decía por cortesía y no creí que fuera correcto aceptar, pero tampoco quería volver con mis padres, eso seria como un fracaso, se ofreció a llevarme a recoger mis cosas a mi antiguo departamento, por suerte Gloria (mi compañera) no se encontraba allí asi que rápido saque todas mis pertenencias y volvimos a el departamento de Louis, bueno corrijo, “nuestro” departamento.

-Esta será tu habitación.- Louis me mostro una recamara muy cómoda.- Como ya sabes, la puerta de enseguida es mi habitación, por si necesita algo, también sabes donde esta la cocina y todo lo demás.- Me decía mientras dejaba mis maletas en la habitación, yo solo sonreía ante la suerte que tengo de vivir en un lugar así de bueno, y gratis, sin mencionar que iba a estar bajo el mismo techo que aquel chico tan sexy y calenturiento.-___.- Louis interrumpió mis pensamientos.

-¿Qué ocurre?- Dije mientras me sentaba en la orilla de la cama, note su cara de nerviosismo y lo primero que pensé es que tal vez se había arrepentido de invitarme.

-No quiero que te sientas presionada ni nada de eso pero…- Rasco su cabeza apenado.- Antes de la llamada me dejaste con un problemita y…- Baje la mirada a sus pantalones donde un bolto sobre salía, sonreí cuando entendí lo que pasaba.

-Louis.- Lo llamé.

-¿Si?- Pregunto el de inmediato.

-¿Me estas pidiendo sexo?- Pregunte sonriendo ante aquel hecho.

-Es que… no quiero que pienses que tienes que hacerlo… pero tu me provocaste y…- Muy poco entendí de lo que dijo.

-Louis cállate, se que no es obligatorio, pero aun así pienso que ayudarte con tu problemita es una forma de pagar la amabilidad.- Dije en tono juguetón y el entendió de inmediato, se acerco a la cama donde yo estaba y se inclino para besarme, rodee mis brazos por su cuello y me recostó en la cama quedando el encima de mi, bajo su boca a mi cuello y beso y mordió cada parte de el, hacia mas de tres horas que no veía su torso descubierto asi que empecé a desabrochar su camisa, pronto ni Louis ni yo teníamos la prenda superior sin embargo yo aun conservaba el sostén, Louis volvió sus labios a los mios besándome apasionadamente, sentí como su mano fría recorría mi espalda en busca del broche del brazier, a los pocos segundos la prenda desapareció de mi haciendo que Louis pasara su lengua por mis pezones cuantas veces quisiera, gemí cuando mordió uno de mis pechos, los besaba con tanta intensidad que quería que no se despegara de ellos nunca, pero cuando sentí una de sus manos tratando de bajar mi pantalón desee que esa prenda no existiera, desesperada me levante de la cama apartando a Louis de mi, quien veía mis pechos con tanto deseo, pero cuando me baje los pantalones su mirada de lujuria encontró otro objetivo mas llamativo, el seguía recostado en la cama y para aprovechar me acerque a el y comencé a deshacerme de sus pantalones también, dejando al descubierto aquel instrumento que ya antes me había dado gran placer, me mordí el labio por el deseo, Louis me tomo la mano y la dirigió a su miembro, yo lo tome y empece a estirarlo con movimientos arriba y abajo, hecho su cabeza hacia atrás dejándose manipular, lo meti en mi boca de apoco, lambia lento cada milímetro de el, luego como ya era un habito lo meti por completo a mi boca, Louis grito de placer, me excitaba mucho tener su gran pene dentro de mi de una manera no tan habitual, el empezó a embestir mi boca ligeramente, supuse que ya era tiempo, asi que lo libere de mi boca y me dispuse a montarme en el estomago Louis mientras se preparaba, luego me tomo de la cintura y me guio para entrar en mi, gemí cuando lo sentí llenar mis huecos, empecé a moverme en círculos sobre el aumentando el placer en ambos, Louis pensó en darme mas placer masajeando mi clítoris con sus dedos mientras seguía siendo penetrada por su dotado miembro, gemia una y otra vez por el incontrolable placer que sentía, con su mano libre Louis acaricio mis pechos que saltaban libres al compas de mis movimientos, lleno su mano con uno de ellos y lo apretó haciendo que sintiera su poder sobre mi, sentí que ya estaba apunto de llegar asi que me aferre a sus hombros y sus movimientos comenzaron a ser mas bruscos, gritaba de placer ante tal salvajismo y Louis me acompañaba con gemidos, sentí como me inundo por dentro, al sentir la presión de su liquido dentro de mi me llego el orgasmo haciéndome que me contrajera con el adentro, y parece que eso le gustaba pues sus gemidos llegaron a ser mas fuertes que los míos.

-Increible.- Expreso el saliendo de mi.- Realmente lo necesitaba, gracias.- Dijo apegándome a su pecho recostados en la cama con las respiraciones entrecortadas.

-Si, increíble, gracias por dejarme vivir aquí, Louis, realmente lo agradezco.- Le confesé y solo beso mi cabello.

-¿Tienes hambre?- Ya era costumbre que después de eso tuviera hambre.

-Solo un poco.- Respondí despistada.

-De acuerdo, ponte la pijama y nos vemos en la cocina para cenar.- Dicho esto se levanto y salió de la habitación desnudo dejándome ver todo aquello que hace unos momentos probé.


Última edición por AlexImanige el Dom 09 Sep 2012, 12:40 am, editado 1 vez
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Dom 09 Sep 2012, 12:39 am

Aqui deje otro cap, gracias por los comentarios y perdon por tardar tanto en subir, promento pronto una maraton que valga la pena :)



Bye
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Dom 09 Sep 2012, 2:21 am

¡Dios! Amé el cap, fue tan... ¡jndwunbu8b3fn! Sin palabras para describirlo, espero pronto maratón!!!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 09 Sep 2012, 9:58 am

esta rebuenaaa tu novela siguelaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Bega Dom 09 Sep 2012, 6:14 pm

Siguela lo antes posible!!
Me encanta!! :bounce:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por LalaHoran Dom 09 Sep 2012, 8:39 pm

jhdkjghkjahgjkahdkhkjhaskhgk juntooos en esee departaamento solo espero no lo inceendiieeen cn taanto plaaceeeer!! esperandooo el maratooon lindaaa!! jhjgakjhjghaj no tardeees pleeaseee!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 09 Sep 2012, 9:13 pm

vamooos siguela :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Lun 10 Sep 2012, 4:25 pm

¡C'mon! ¡Te espero!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por LalaHoran Miér 19 Sep 2012, 3:52 pm

awww actuaalizaaaa lindaaa!!! x___x
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por NicoleDeMalik Jue 27 Sep 2012, 3:33 pm

New Reader :)
Wazzaa! Holi Soy Rebeca :D
Me enamore de tu novela :3
Es muy ... Rica? XD Siiguela ;)
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 3 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 27 Sep 2012, 5:12 pm

siguelaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.