O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 17 Ene 2013, 2:16 pm

AWWWWW!!! yo tambien quiero un poniiii!...jajajajaja
siguela soy nueva por aqui y pues wow adoro tu novela!, eres ralmente genial!, te felicito....siguela cuando puedas :P
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Jue 17 Ene 2013, 2:18 pm

jajajajaja sin querer pase de pag... LOL...
siguela ya sabes
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Romi Jue 17 Ene 2013, 3:00 pm

Chicaaas! Le cuento algo, cree un foro como este, pero es novelas de
rayis, soy nueva en eso y no tiene usuarios (la cree hace menos de una
hora) quizá quieran unirse y subir sus novelas, les dejo el link,
GRACIAS, y por favor comprendan a esta chica desesperada por usuarios!
:B

http://novelasderayis.foro-blog.com/
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Jue 17 Ene 2013, 3:31 pm

Romi escribió:Chicaaas! Le cuento algo, cree un foro como este, pero es novelas de
rayis, soy nueva en eso y no tiene usuarios (la cree hace menos de una
hora) quizá quieran unirse y subir sus novelas, les dejo el link,
GRACIAS, y por favor comprendan a esta chica desesperada por usuarios!
:B

http://novelasderayis.foro-blog.com/
Yo Quiero (?
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 18 Ene 2013, 7:49 am

Romi escribió:Chicaaas! Le cuento algo, cree un foro como este, pero es novelas de
rayis, soy nueva en eso y no tiene usuarios (la cree hace menos de una
hora) quizá quieran unirse y subir sus novelas, les dejo el link,
GRACIAS, y por favor comprendan a esta chica desesperada por usuarios!
:B

http://novelasderayis.foro-blog.com/

ok ya me metooo!, si necesitas ayuda dime, yo se algo, no es tan complicado... :)
______________...

siguela esta interesanteeeeeee
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Dom 20 Ene 2013, 11:05 am

Capitulo

Narra Alex Runaway
Sentí un cosquilleo en mi nariz, trate de ignorarlo para seguir durmiendo pero era un acto insistente.- Louis, Quítate.-Le pedí sin abrir los ojos pues sabia que era él quien rosaba su dedo índice en mi nariz para que yo despertara.
-El clima ya se calmó.- Me informó el chico de ojos hermosos.-Despierta ya ó llegaremos aún más tarde.- Con mucho pesar tallé mis ojos y me senté, lo primero que vi con claridad fue al tierno de Louis con su divertida sonrisa frente a mí, aún no despintaba el divertido mostacho que le había dibujado yo.
-¿Cuál es la gracia, Boo?- Cuestione ya que su expresión con exceso de alegría me indicaba que algo andaba mal.
-Nada, solo que… -Pensó en las palabras correctas.- Eres adorable cuando despiertas después de haber soñado que comprabas un poni.- Soltó el chico y recordé mis sueños, ¿Cómo sabia él?- Que pena que no alcanzaras a comprar el sándwich también.- Me guiño un ojo, y se paso a la parte delantera del auto para sentarse en el asiento del piloto, yo quede confundida pensando como es que él sabia de mis sueño, “¡Demonios, aun hablo dormida!” Pensé con la mirada en el suelo, luego note una anomalía en la palma de mi mano izquierda, la acerque un poco mas a mi rostro para verla bien, y estaba rayada, posiblemente con el mismo marcador con el que yo había dibujado el bigote de Louis, tenia una leyenda escrita. Decía; “No debo dibujar en la personas, por que si no…” Allí terminaba la escritura pero aun faltaba otra parte, revise mi otra palma y continúe leyendo; “…Me tatuaran mientras duermo.” Enderece mi espalda del susto, gire mi mirada a Louis quien trataba de contener la risa mientras miraba divertido por el retrovisor.-
-¿!Qué me hiciste Louis William Tomlinson!?- Pregunté asustada revisando mis brazos y piernas en busca del dichoso tatuaje, mi acompañante se ahogaba en carcajadas, al ver mi expresión de angustia, me gire a la ventana y vi el cristal de esta cubierto por un cremoso color rosa cereza, de inmediato reconocí el tono mi lápiz labial en la ventana, habían dibujado corazoncitos y otros garabatos con él, habían dibujado también un sándwich y algo que parecía un poni, (Un dibujo de niño de kínder a mi parecer) y enseguida otra leyenda, realmente mi labial quedaría inservible después de tal mural. “Ja ja, La venganza es tan dulce como tu cuando duermes” estaba escrito en el cristal, sentí mi sangre hervir al momento, y con una mirada matadora me gire a ver al responsable de todo, él estaba allí, era el único espectador de mi trágica escena, la sonrisa gigantesca que demostraba satisfacción en su rostro desapareció al encontrarse con mi mirada asesina.
-Tú comenzaste.- Se excusó con ambas manos al aire, en señal de inocencia, crucé entre los asientos para pasar al lugar del copiloto, fue entonces cuando pude verme en el espejo, allí estaban los malditos tatuajes, no solo era uno, sino que en cada una de mis mejillas había una imagen de marcador.
Me gire de lado a verlas bien, en una estaba el dibujo de un sándwich, y en mi otro costado estaba dibujado un poni, sentí tantas emociones en ese momento y ninguna era conveniente para Louis.
Gire a verlo, mi respiración estaba agitada, trataba de controlarme pero me parecía imposible lograrlo, en el rostro de Louis podía notar que estaba muy preocupado, sus ojos estaban llenos de angustia, y su respiración también estaba acelerada por el pánico que de seguro sentía, esperaba impaciente mi reacción hacia él, con mi mirada le informaba que se había pasado de la raya, entonces me miro confundido cuando vio que yo esbozaba una enorme sonrisa, su rostro de perrito abandonado combinado con el hecho de que aun tenia el bigote dibujado me hicieron cambiar de humor, y el se unió a mi gesto con uno igual, y allí estábamos, en medio de la carretera encerrados en un auto, con la cara rayoneada, y sobre todo, felices. Pase mi dedo índice por arriba de su labio superior justo donde había dibujado el enorme bigote, y el me tomo de las mejillas tapando con sus manos “Su obra de arte” me acerco a él y eliminamos las distancias en un beso tan cálido y sincero que jamás imagine que pudiera recibir, su lengua pedía entrar en mi boca así que gustosa acepté, recorría tranquilamente cada parte de mi cavidad, no teníamos prisa, pero la pasión aceleraba las cosas, mis dedos enredados en su despeinado cabello, y sus manos encontraron su lugar en mi cadera.
-Tal vez exagere, lo siento.- Dijo mirándome a los ojos y yo me perdí en ese par de vitrales azules que él usa para ver.
-No.- Negué con la cabeza.- Todo esta bien, Amor.- Volví a acercarme a él y lo bese una vez mas, continuamos con las caricias por un tiempo, a Louis se le ocurrió tomarnos una foto con nuestros dibujitos, tomamos varias con su celular, posando juntos, él besando mi mejilla, yo besando la de él, pero mi favorita es en la que capturamos el momento preciso en que nos demostrábamos afecto en un cálido beso. Fue entonces cuando decidimos limpiarnos el marcador, y limpiar la ventana donde había gastado mi labial, luego retomamos camino en la carretera, Louis condiciendo y yo a su lado buscando una buena canción en la radio.
-Los chicos se preocuparan, ni siquiera nos hemos comunicado con ellos.- Asumió Louis, sin quitar la mirada de la carretera.
-Creo que deberías llamarlos, para…- Un tono polifónico interrumpió mi oración, era el celular de Louis.
-¿Hola?- Contestó él y el auto se sacudió un poco cuando perdía el control del volante por contestar.
-Louis nos vas a matar, dame eso.- Me paso el teléfono a mí para que no fuera a pasar un accidente.
-¿Hola?- Respondí yo como antes Louis lo había hecho.
-¿Quién eres? Y ¿Dónde esta Louis?- Contestó del otro lado de la línea alguien sin modales.
-Soy Alex Runaway y Louis esta ocupado, ¿Y tu eres?- Le conteste en el mismo tono.
-Soy Harry, dile a Tomlinson que debe reportarse, me quede varado en la carretera necesito que pase por nosotros.- Contestó de nuevo la voz fastidiada del otro lado de la línea.
-Espera…- Le dije a Harry, tape la bocina del teléfono para hablarle a Louis.-Es Harry, dice que se quedo varado en carretera quiere que pasemos por él.- Le informe.
-Pregúntale a que altura de la carretera están.- Sugirió él.

Luego de que Harry nos dio los datos necesarios seguimos conduciendo por una media hora hasta que los vimos a lo lejos, su auto estaba aparcado a un lado de la carretera, y divise a un chico de pie, y a una chica sentada en el cofre del auto.
-Allí están.- Anuncio Louis, y aparcó el auto enseguida de es de ellos.

Chicas! Perdon por tardar y que el cap sea corto, prometo que les tendre listo el maratonsito de tres caps, lo que pasa es que ya entre a la escuela y pues me quito mucho tiempo, pero subire lo mas pronto posible, BIENVENIDAS las nuevas lectoras, sigan comentando porfavor, las amo por comentar
(?
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 11:11 am

Me encantó el cap y publica cuando tu puedas ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Spark. Dom 20 Ene 2013, 11:21 am

sigueela peroo antes la prota era ___ no??
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Dom 20 Ene 2013, 11:27 am

angiedirectioner escribió:sigueela peroo antes la prota era ___ no??

Si, pero pense en probar ese modo, aunque creo que la rayis no merece que le quite su lugar,
creo que en los siguientes caps volvera la rayis, :scratch:
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Valeria;) Dom 20 Ene 2013, 12:50 pm

GRACIAS POR PONER MI NOMBRE
ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONTINUA LA NOVE PLISSSSSSSSS
ES UNA DE MIS FAVORITAS!!!
:(L):
Valeria;)
Valeria;)


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por LuisanaAndrea Dom 20 Ene 2013, 4:32 pm

Siguelaaaaa
LuisanaAndrea
LuisanaAndrea


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Lucy ... Dom 20 Ene 2013, 6:31 pm

Siguee! Pliss!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Romi Lun 21 Ene 2013, 10:08 am

1ro- AAAAAAAAAAW :(L): pueden ser tiernos cuando quieren e.e

2do- Me sorprendio que no diga Rayis jaja

3ro- Me encanto el capitulo fue genial!

4to- SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5to- MARATÓN

6to- MARATÓN

7mo- MARATÓN

8vo- MARATÓN

9no- MARATÓN!!!! :D

Besoooooooooooooooos Me encanta la nove!
:)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 21 Ene 2013, 2:33 pm

WIIIII _______ viva ______ jajajajajajaja...siguela
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 15 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por ivanna_avila Mar 22 Ene 2013, 9:06 pm

Tu cap fue tan tieeeeeerno <3 LO AMEE! Me sorprende que puedas escribir tan bieeeen! Y NOS DARAS MARATON? Eres lo maximoooooooooo! :) Enserio... Bueno sigueelaa saluditos desde aqui... CHAU!
Atte: Ivanna :)
PD: No respondiste nada de mi ultimo comentario! :'(
ivanna_avila
ivanna_avila


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.