O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por _SummerLove_ Miér 13 Mar 2013, 4:29 pm

Oh por favor, venog aqui todos los dias epserando cap y nunca subeeees D:::::::::::: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: Porfavoooor siguelaaaa
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Jue 14 Mar 2013, 12:39 pm

Romi escribió:ALELUYAAAA!! POR DIOS YA ME ENFADABAAA!!!!!!!!



adjrhbsfikbvaiordklhfnsytfg



Jaja Si, he vuelto, disculpas, apensa estoy poniendome al tanto de todo, que tal va tu foro? dije ue te ayudaria pero luego desaparesi, me siento la peor persona del mundo, no dejare a medias mis palabras lo prometo :) disfruta el cap. :)
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Jue 14 Mar 2013, 12:41 pm

OnlyGirlInTheWorld escribió:
Alex Runaway escribió:YA LLEGUE!!!!

Perdon, soy la peor escritora de noves por abandonarlas,parecera una excusa muy usada pero realmente la escuela no me dejo, veran: vivo en una ciudad y estudio en otra, entonces regreso a casa los fines de semana pero por cursos y eso no pude ir en tres semanas y la compu se quedo alla, y es en ella donde tengo la nove. mil disculpas. la seguire de inmediato.



BIENVENIDAS las nuevas LECTORAS!! es muy lindo que les agrade mu nove gracias.
OK, trankila...
yo estaba como Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 2883559249 nos abandono Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 1755303498 ...
y tu Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 2883559249 mierda la pc Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 1755303498 las chicas y la nove Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 2462874702
y yo cuando lei tu coment Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 1772876878
SIGUE~!!!



Si lo se, bueno, computadoras puedo conseguir donde sea pero solo la mia tiene el documento, lo siento por eso, pero ya regrese y aqui esta le ap, muchas gracias por seguir leyendo :)
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Jue 14 Mar 2013, 12:43 pm

OnlyGirlInTheWorld escribió:Aaaahhhhh! Capi hot!, excepcional! Adoro tu nove!, oh mier.... Le dijo te amo. Y ahora que?...
Como que y ahora que?, siguela si no quieres que me de un heart attack!!, hahahhaha



Hola!! Jajaja si, lo se los capis hot, son tan... jaja okno, ya tengo el siguiente cap, gracias por comentar
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Jue 14 Mar 2013, 12:46 pm

Romi escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah eso fue muy erdafmnkadfijbkadfhbrtjihbwryhbadrfheytg


realmente,

LE DIJO TE AMOOO! :B:B:BB:B:B:BB

Espero que todo ahora mejore, que rayis le diga que tambipen lo ama y que sean felices mierdaaaa, quiero accion all day all night!!

siguelaaaaaaaaaaaa



Mi vida seria perfecta si me dijeran"Te amo" y yo tambien decir: "Yo tambien lo siento, Amor" pero rayos! la vida no es lo que uno quiere jajaja bueno aqui el siguiente cap, muchas gracias.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Jue 14 Mar 2013, 12:48 pm

angiedirectioner escribió:oooooh me encanto!!
aixx creo que ya se que pasará con lo del ''te amo'' :/
bueeno siguela please ya quiero tro cap!!
ya no te tardes tanto que nos desesperas!! jajaja



Aqui esta el cap, cual es tu idea de lo que pasara??? tal vez pensemos igual jaja muchas gracias por comentar :D
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Jue 14 Mar 2013, 12:49 pm

Anna Tomlinson escribió:¡¡LE DIJO T AMO!!
Espero que se lo tome a bien... :/
Att. Anna xx





Como crees que reaccionara!? Tu que le dirias?? jaja Aqui esta el siguiente cap :)
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Jue 14 Mar 2013, 12:51 pm

_SummerLove_ escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Siguela, fiel lectora, antes no comentaba porque no tenia cuneta e.e Me encantaaaaa!!! tienes que seguirla yaaa!!! Le dijo te amo! Muero lentamenteeee <3 Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 Tumblr_m4l4yhRbXj1r2n26zo1_500_large





Hola bienvenida!! Asi estaba yo al principio pero siempre es mejor unirse ;) jaja gracias por comentar aqui tienes el proximo cap.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Jue 14 Mar 2013, 12:53 pm

Feer' escribió:OMG
OSEA LE DIJO
TE AMO HAY NO
QUE PASARA TIENES
QUE SEGUIRLA NO LA
PUEDES DEJAR AHI NOS MATARAS
JAJA OK NO PERO SIGUELA
PRONTO PLEASE



Lo se, el "Te amo" me mató, pero aqui esta el siguiente cap, para que no suframos mas :D

Gracias por comentar, eres lo mejor.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Jue 14 Mar 2013, 12:55 pm

[quote="ferbettt"]ooo por dios que bueno que volviste Dios!!! le dijo te amo ,aaaw que amor louis ,mmm como raccionara ella ,dios la intriga me mata jajajabueno linda siguela pronto esperamos mucho por un cap pero valio la pena estuvo bueno que bueno? estuvo exelente bueno besos y abrazos psicologicos Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 352482 Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 2000130356


fernanda Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 3613480495
[/quote

Lo se, perdon por tanta espera, pero nunca abandonare la nove, solo necesito paciencia, aqui esta ya el cap, deberias decirme que es lo que tu crees que pasara, como reaccionara la rayis, jaja espero te guste el cap.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Jue 14 Mar 2013, 12:57 pm

Lucy ... escribió:Siguee! Pliss!:))





Listo! The Next Charp.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Jue 14 Mar 2013, 1:00 pm

_SummerLove_ escribió:SIGO ESPERANDO MI MARATON! PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR!!1 ME MORIRE SI NO LA SIGUES! SE QUE ESTAS OCUPADA Y TIENES UNA VIDA , PERO TIENES QUE SEGUIRLA LA NOVELAAA!! Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 1755303498 Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 1755303498 Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 1755303498 PORFAVOOOOR Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 2883559249 Si lo haces te amare por siempre Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 2312883081 Siii amor de Reeemi xxxxx Siguela Porfavoooor!!



Termina la espera, qui esta el cap.

no es que me haga la ocupada, pero el tiempo no me rinde, jaja seguire lo mas pronto posiible, mientras tanto aqui esta el cap. :D



Me alegra tanto que comentes mucho, leo todos tus comentarios, y cada uno me alegra mas, pero esta estu.pida computadora esta tan mal que no me deja contestarte todos, pero como ya lo dije, hago mi mejor esfuerzo, sigue comentando que es una de las mejores cosas de escribir :) Gracias .
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Jue 14 Mar 2013, 1:02 pm

Capitulo!

- Te amo.- Dije en su oído.



Sentí como _____ se volvió de piedra ante el par de palabras que pronuncie, mi respiración regreso a ser inconstante, ¿Yo había dicho eso? ¿Cómo es que lo dije asi de la nada? ¿En verdad la amo? Bueno, si la quiero, pero no creí que pasara a mayores, aun estaba buscando a la chica de ojos hermosos que vi en mi sueño, es tonto insistir en algo así, pero ¿Quién dijo que yo era alguien sensato siempre? ¡Rayos! ¿Qué fue lo que hice?



-¿Lou?- _____ me sacudió con sus manos en mis hombros, me había perdido en mi yo interno que no estaba al tanto de la escena, actué lo mas normal posible y la mire.- ¿Es cierto?- Preguntó y en sus ojos note preocupación pero sobre todo esperanza, pero, ¿Esperanza de que? ¿De que fuera mentira, ó de que realmente la amara?

-Yo…- Mi boca se movía, pero las palabras no se encontraban en ella.- Yo… no lo sé.- Me encogí de hombros por inercia, desvié la mirada a otra parte, esto era incomodo.



Narra ____.

Las respiraciones de ambos eran profundas y entrecortadas, acerque mi rostro al suyo, me beso tan cálidamente como solo el lo había hecho en mis labios, mientras salía de mi con cuidado, me puso en el suelo, sin soltarme, me apego a él, y deslizo su nariz por la piel de mi cuello, era increíble lo dulce que podía ser después de tanta lujuria.- Te amo.- Susurro la frase en mi oído, ¿Qué había dicho? ¿Alucino a caso? Esas son las dos palabras que nunca espere escuchar de su boca, no pueden ser ciertas, al inicio de la relación acordamos no involucrarnos tan de lleno por que el así lo quiso, “Recién salí de una relación” Sus palabras se revivieron en mi mente, esto no era justo, estaba jugando con mis sentimientos, yo realmente hacia un esfuerzo por evitar ese sentir y él viene a decir “Te amo” ¡Que cruel!

-¿Es cierto?- Pregunte casi inaudible, tal vez por eso el no escucho, también el estaba sumergido en sus pensamientos.-¿Lou?- Lo dome por los hombros y lo sacudí para que atendiera mi llamado. Me miro como si nada pasara.-¿Es cierto?- Al repetir la pregunta un hueco se formo en mi interior, no puede jugar conmigo así.

-Yo…- Solo veía como buscaba las palabras pero no querían ser encontradas.- Yo… no lo sé.- Encogiendo los hombros retiro su mirada de mi. Las lagrimas querían salir de mis ojos, estaba segura de que nada seria igual, me sentía usada, sabia que estaba siendo usada, de la misma manera que yo lo usaba a él, era un acuerdo mutuo y no tenia nada de malo, pero ahora lo había arruinado con esa estúpida frase, ¡no es justo!, no era obligatorio que lo dijera, no debía decirlo, tal vez este sea el adiós, pero antes… respire lo mas hondo posible, el agua aun caía en nosotros, cerré los ojos, lo tome por el cuello, y lo envolví en un beso, él estaba inerte, ¡lo sabia! Nada seria igual, este iba a ser el último beso y trágicamente no seria correspondido. Con todo el pesar estaba apunto de separarme, pero sus palmas se posaron en mis mejillas y al fin el beso tuvo respuesta, una tímida y avergonzada respuesta, ¿Qué significa esto? No lo se, y no me importa, solo disfrutare esta sensación antes de partir. Esta vez nuestras lenguas no jugaban, solo nuestros labios se rosaban, de mi parte, lo sollozos comenzaron a salir, si, estaba llorando, pero no interrumpiría el beso, aunque al parecer Louis si.

-No llores.- Ordeno buscando mi mirada y esta vez era yo quien se resistía a mirarlo.- No estoy seguro de amarte, pero es un hecho que te quiero como a nadie, no quiero que te alejes, también es obvio que te necesito incondicionalmente, por favor hermosa, acepta, acepta ser mi novia ¿Si? ¿Lo harias?-
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 14 Mar 2013, 1:28 pm

:wut: :wut: LE PIDIO SE LA NOVIA :P
Ohhh *.* ¿Que le dira la rayis? (Espero que le diga que si pork sino que se prepare... :jajajaj: :maloso: )
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 20 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por ferbettt Jue 14 Mar 2013, 1:46 pm

Diioos le piedio ser su novia ,(se puso a llorar porque ella si lo ama) aaaw que capituloo mas bueno ,bueno como todos :Dbueno linda gracias por seguirla ojala no te demores en subir tanto :D bueno linda bay :bye: besos y abrazos psicologicos :hug:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.