O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Feer' Miér 06 Mar 2013, 7:08 pm

NUEVA LECTORA
TU NOVELA ES
INCREIBLE ME ENCANTO
ENSERIO BUENISIMA
CADA CAP EXCELENTE
ESPERO LA SIGAS PRONTO
:D
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Vie 08 Mar 2013, 2:55 pm

YA LLEGUE!!!!

Perdon, soy la peor escritora de noves por abandonarlas,parecera una excusa muy usada pero realmente la escuela no me dejo, veran: vivo en una ciudad y estudio en otra, entonces regreso a casa los fines de semana pero por cursos y eso no pude ir en tres semanas y la compu se quedo alla, y es en ella donde tengo la nove. mil disculpas. la seguire de inmediato.



BIENVENIDAS las nuevas LECTORAS!! es muy lindo que les agrade mu nove gracias.
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Romi Vie 08 Mar 2013, 4:30 pm

ALELUYAAAA!! POR DIOS YA ME ENFADABAAA!!!!!!!!



adjrhbsfikbvaiordklhfnsytfg
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 08 Mar 2013, 8:16 pm

Alex Runaway escribió:YA LLEGUE!!!!

Perdon, soy la peor escritora de noves por abandonarlas,parecera una excusa muy usada pero realmente la escuela no me dejo, veran: vivo en una ciudad y estudio en otra, entonces regreso a casa los fines de semana pero por cursos y eso no pude ir en tres semanas y la compu se quedo alla, y es en ella donde tengo la nove. mil disculpas. la seguire de inmediato.



BIENVENIDAS las nuevas LECTORAS!! es muy lindo que les agrade mu nove gracias.
OK, trankila...
yo estaba como :wut: nos abandono :lloro: ...
y tu :wut: mierda la pc :lloro: las chicas y la nove :misery:
y yo cuando lei tu coment :pokerface:
SIGUE~!!!
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Jane Austen Sáb 09 Mar 2013, 11:03 am

Capitulo!

Segundos despues la figura de Harry aparecio frente a nosotros. Mi mente lo mataba con la mirada, pero no parecia funcionar.

-Oh gracias al cielo que estan aquí. ¿Estan bien?- Pregunto el rulozo chico frente a nosotros cn una sonrisa. Mil buenas resupuestas vinieron a mi mente, y claro esta, ninguna respetaba los derechos humanos de Harry.

-Si estamos bien.- _____ contesto primero sabiendo que si yo abria lo boca no seria para dar bendiciones. Gire un poco mi cabeza para verla de reojo, estaba igual de molesta, pero ella sabia actuar mejor. Yo solo asenti.

-Bien. Vamonos, los chicos aun los estan buscando, hay que avisarles que estan bien.- Dicho esto Harry empezo a caminar y nosotros tras de él. Habia tantas emociones enfrascadas en mí, emociones y hormonas, que luchaban internamente. Mis ojos se aguaron un poco, la impotencia que sentia era enorme, y no impotencia fisica, si no impotencia para cumplir lo que tanto necesitaba. _____ me miro preocupada, busco mi mirada con la suya pero yo preferi rodearla con mi brazo derecho, acercarla a mi y besar su frente como ultimo recurso. Ella solo susurro un: “Pronto, mi amor, pronto.”

Llegamos al termino del bosque donde se encontraba la cabaña, los chicos ya se encontraban alli.

-¿Estan bien? Desaparecieron sin decir nada, creimos que algo habia sucedido.- Zayn parecia un poco preocupado.

-Si, estamos bien.- Otra vez fue ____ quien contesto.

-Y no se preocupen. No paso NADA, gracias a ustedes.- Agregue yo con furia controlada en mi, camine firmemente hasta entrar en la cabaña y me encerré en el baño de la habitación. Una ducha no seria la solucion completa, pero ayudaría.

Me despoje de toda prenda y entre al agua, eche mi cabeza hacia atrás y cerre los ojos, el agua estaba cumpliendo su funcion relajante. Aun que en mi mente solo seguia un pensamiento; yo dentro de _____. En mi mente recordaba nuestros encuentros anteriores, podía sentir como la tocaba, como me erizaba la piel, las caricias mutuas, sus labios sobre mi, yo sobre ella. Mi respiración comenzó a agitarse y no era necesario mirar abajo, ya sabia que en mi entrepierna tenia una erección, mejor dicho, otra erección, pero al parecer de esta tendría que hacerme cargo solo, liberar tensión por mi cuenta. Mi mano tomo aquel problema y comenzó a moverse, sentía placer, no lo niego, pero me faltaba _____. La imaginaba allí frente a mí, sin un mínimo de ropa, lista para cumplir con mis deseos, sus redondos senos esperando ser atacados por mi boca, ella debía estar aquí. Yo jalaba mi miembro mas rápido, liberando mas adrenalina y deseando a _____ mas que nunca.

Había podido hacer esto hace días, pero quería que ella se encargara de este asunto en persona y no solo en mi imaginación. Golpearon la puerta e interrumpieron mis pensamientos. No se cansaban de molestar, pero decidí solo ignorarlo, ya no podía contener más esto. Y funciono porque ya no insistieron en seguir tocando. Mis pensamientos seguían fijos en mi condenadamente sexy presa, _____ inundaba mi mente y mi cuerpo. Luego la cortina del baño se corrió y su figura apareció tal como en mi mente. Ya estaba loco, imaginar a _____nunca había sido tan real. Entro a la ducha conmigo, y sus ojos se llenaron de lujuria al verme por completo. Su mirada se quedo fija en mi mano que sostenía mi miembro, luego acerco su mano y la coloco junto a la mía, su tacto me erizo, ¿Era real? Mi excitación subió mucho más.

-Eres tu.- Mi boca habló por si sola, realmente era _____, no una fantasía mas.

-Claro que si, ¿Esperabas a alguien mas?- Interrogo con una ceja levantada. Una sonrisa maliciosa se apodero de los dos.

-Espero que sepas lo que dices, porque no te iras hasta que terminemos con esto.- Le mostré mi alterado miembro.

-Eso espero.- Contesto en susurro. Me acerque a ella y la bese desesperado, poco duro el beso pues mi boca descendió por su cuello a sus pechos, estaban tan pesados hoy, sin duda me había extrañado tanto como yo, mordí su pezón izquierdo y la dureza se hizo mas notoria, los quería devorar mientras que sus manos, me tocaban por completo.- No sabes como extrañaba esto.- Confesó apretando mis glúteos con fuerza. Sonreí por si acto.

-Son tu parte favorita ¿cierto?- volví mi boca a la suya, ella mordió mi labio mientras asentía con la cabeza.- Esta te va a gustar mas.- No podía aguantar, tenia que hacerlo ya, así que la tome por los hombros y la puse de espalda frente a mi, la rodeé por la cintura y baje mi mano entre sus piernas para revisar si estaba lista. Sentía como mi miembro chocaba en su espalda baja.

-Lo estoy, amor, estoy lista, hazlo ya.- Susurro echando su cabeza hacia atrás recargándola en mi pecho, mientras una de sus manos guiaba a mi mano exploradora por su parte mas intima mostrándome su necesidad. No dije mas, tome mi miembro en una mano y con la otra la cintura de _____, lo puse en su entrada, esperando atacar, respire hondo, al fin tendría lo que quería. Entre en ella con fuerza, no entre del todo, porque era demasiado grande, envestida tras envestida cada vez entraba mejor, _____ gemía y con sus manos trataba de apegarme a ella, los movimientos se hicieron mas rápidos, gemíamos con cada roce.- ¡Ah Louis! ¡Muy duro! – Esta posición no me dejaba contemplar su rostro de complacencia, así que rápido salí de ella, la gire y la cargue en brazos para sentarla en mi ahora complacido miembro, sus piernas se ajustaron a mi cintura, y sus brazos a mi cuellos, empezó a dar saltos sobre mi, entraba y salía .-¡Oh si!- repetía ella, y yo seguía gimiendo y dándole duro, sus senos rebotaban frente a mi pidiendo atención, los lamia, y mordisqueaba mientras el agua caía sobre nosotros, mi felicidad estaba al tope.

-¡Oh ____! ¡Cariño, eres la mejor!- Lo grite por la habitación, ella contesto con un “mjum” mientras cerraba los ojos para sentirme mejor, no paraban las embestidas, cada vez eran mejores, luego mi final feliz llego, solté cada gota de tensión que en mi existía, segundos después _____ llego también, contrayéndose conmigo dentro. Las respiraciones de ambos eran profundas y entrecortadas, acerco su rostro al mío, y le di un beso profundo, mientras salía de mi con cuidado, la puse de nuevo en el suelo, sin soltar su cintura, la apegue mas a mi, y con la punta de mi nariz rose su cuello.- Te amo.- Dije en su oído.





Hola chicas! Ya volvi, de nuevo disculpas por eso, sigan comentando, no e podido contestar de uno por uno pero lo hare, muchas gracias por seguir leyendo, y la seguire rapido. ¿Que psara ahora que Louis dijo "Te amo"?
Jane Austen
Jane Austen


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 09 Mar 2013, 11:22 am

Aaaahhhhh! Capi hot!, excepcional! Adoro tu nove!, oh mier.... Le dijo te amo. Y ahora que?...
Como que y ahora que?, siguela si no quieres que me de un heart attack!!, hahahhaha
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Romi Sáb 09 Mar 2013, 11:23 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah eso fue muy erdafmnkadfijbkadfhbrtjihbwryhbadrfheytg


realmente,

LE DIJO TE AMOOO! :B:B:BB:B:B:BB

Espero que todo ahora mejore, que rayis le diga que tambipen lo ama y que sean felices mierdaaaa, quiero accion all day all night!!

siguelaaaaaaaaaaaa
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Spark. Sáb 09 Mar 2013, 2:06 pm

oooooh me encanto!!
aixx creo que ya se que pasará con lo del ''te amo'' :/
bueeno siguela please ya quiero tro cap!!
ya no te tardes tanto que nos desesperas!! jajaja
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 09 Mar 2013, 2:53 pm

¡¡LE DIJO T AMO!!
Espero que se lo tome a bien... :/
Att. Anna xx
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por _SummerLove_ Sáb 09 Mar 2013, 4:10 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Siguela, fiel lectora, antes no comentaba porque no tenia cuneta e.e Me encantaaaaa!!! tienes que seguirla yaaa!!! Le dijo te amo! Muero lentamenteeee <3 Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 Tumblr_m4l4yhRbXj1r2n26zo1_500_large
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Feer' Sáb 09 Mar 2013, 6:32 pm

OMG
OSEA LE DIJO
TE AMO HAY NO
QUE PASARA TIENES
QUE SEGUIRLA NO LA
PUEDES DEJAR AHI NOS MATARAS
JAJA OK NO PERO SIGUELA
PRONTO PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por ferbettt Dom 10 Mar 2013, 11:06 am

ooo por dios que bueno que volviste Dios!!! le dijo te amo ,aaaw que amor louis ,mmm como raccionara ella ,dios la intriga me mata jajajabueno linda siguela pronto esperamos mucho por un cap pero valio la pena estuvo bueno que bueno? estuvo exelente bueno besos y abrazos psicologicos :hug: :bye:


fernanda :(L):
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por Lucy ... Lun 11 Mar 2013, 2:45 pm

Siguee! Pliss!:))
Lucy ...
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por _SummerLove_ Lun 11 Mar 2013, 6:50 pm

SIGUELAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR!! ROMY LO RUEGAAA!!!
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT) - Página 19 Empty Re: Sex On Fire (Louis & Tu) (HOT)

Mensaje por _SummerLove_ Mar 12 Mar 2013, 2:33 pm

SIGO ESPERANDO MI MARATON! PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOR!!1 ME MORIRE SI NO LA SIGUES! SE QUE ESTAS OCUPADA Y TIENES UNA VIDA , PERO TIENES QUE SEGUIRLA LA NOVELAAA!! :lloro: :lloro: :lloro: PORFAVOOOOR :wut: Si lo haces te amare por siempre :aah: Siii amor de Reeemi xxxxx Siguela Porfavoooor!!
_SummerLove_
_SummerLove_


http://smileyouareperfecttome.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.