O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Vie 24 Ago 2012, 12:52 pm

Hola a Todas

son las mejores lectoras que pudiera tener

ahora me encuentro muy bien he sacado de mi vida a aquellos que se hacian llamar mis amigos, me siento bien a pesar de todo, oh y estoy mucho mejor he recibido la mejor noticia que pude haber recibido la persona que se roba mis suspiros y me hace actuar como tonta vuelve a mi ciudad estoy muy feliz, solo espero que el amor que sentiamos este intacto, eso espero o al menos sea sufieciente para que funcione...

Por cierto como hoy es el ultimo dia que tuve MUCHO tiempo porque mi maestra de Ingles vuelve decidi iniciar una nove les dejo el link

https://onlywn.activoforo.com/t16690-tears-of-an-angel-louis-tomlinson#1084417

Habia iniciado una similar pero decidi cancelarla u,u

erpero no pase lo mismo las quiero
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por lovejb03 Vie 24 Ago 2012, 4:01 pm

Noly! Me alegra saber que estés bien :) y si a veces es mejor sacar de la vida a los "amigos" estoy apunto de hacerlo! Awww cuanto me alegro por ti! Ojalá y que todo vaya genial ^^ :(L): Bien!! Otra nove, ahora mismo entraré! Porque como espero que ya sepas soy tu fiel lectora! O mejor :3 el fan #1 de tus noves! Cuídate! ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por darkness. Sáb 25 Ago 2012, 3:52 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encantaaaaaaaa esta novelaa espero que la sigas
para lo qiue sea que nececites te ayudo porque aca tenes UNA NUEVA LECTORA FIEL ESPERANDO POR MAS CAPS
(SOY UN POCO INSISTENTE DEPANDE DE MI HUMOR)
CONTA CONMIGO Y SUBI MAS CAPSSS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Sáb 25 Ago 2012, 7:32 pm

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Tumblr_lvp7b4ypte1qlfntd



Conociendo a tu familia



-Soy Anne Cox pasa preciosa Harry a hablado mucho de ti.-dijo una hermosa mujer, me dio un beso en la frente y me hizo pasar a su preciosa casa

-Hola saludo una hermosa chica muy parecida a Harry.-soy Gemma pero no te preocupes cuñadita este tonto no hace daño

-callate gemma.-regaño mi novio

-Harry, no te molestes soy ______ y Gemma aunque sea un tonto tu hermano lo quiero

-ay ______ que te ha dado este tonto

-Mamá mira a Gemma

-ustedes aunque crezcan no dejan de pelear como niños

-ella empezó

-pero tu ignórala

-siempre te pones de su lado

-harry ten vergüenza esta ____ presente

-ella asi me quiere verdad.-yo solo asentí, pero me contuve a reir.

Pasamos a la saña allí platicamos acerca de la carrera de Harry, Anne era una persona muy linda pero Gemma no paraba de hacer enojar a su hermano, mi cuñadita propuso ver una película, todos votamos por posdata te amo, una de las pocas películas que me hacen llorar, Gemma no paraba de quejarse del amor, yo solo lloraba Harry me abrazo mientras me susurraba estaré siempre a tu lado.

Terminada la película Anne sirvió la cena, una deliciosa pasta.

-______ he oído que cantas como los ángeles.-pregunto mi suegra

-bueno no con tanta exageración pero me encanta cantar

-canta.-suplico Gemma

-vamos amor muéstrales tu poder

-esta bien

The day I first met you
You told me you never fall in love
But now that I get you
I know fear is what it really was
Now here we are, so close, yet so far
Having not past the tense.
When will you realize
Baby im not like the rest




-cantas precioso, ya me imagino a mis nietos con tus ojos y los rizos de mi Harry, pero su voz será hermosísima

-mama asustaras a _____ nadie se quiere casar con un nabo como tu hijo

-te equivocas Gemma me encantaría ser un día la señora styles

-te amo ______

Terminamos de cenar ayudamos a Anne a limpiar el desastre, Harry me llevo a mi casa como había prometido antes de las 10:30.

-bueno ______ nos vemos mañana

-muy cierto rulitos

-te amo pequeña

-te amo mas

-yo mas

-no yo mucho mas

-esta bien empate

-ok pero solo si me das un beso

Harry me tomo de la cintura y me atrajo a su cuerpo dándome un beso muy dulce.

papá salió de mi casa, Harry lo saludo de lejos.

-creo que debo irme

-si es lo mejor

.-cuídate

-tu también amor

Entre a mi casa me meti a bañar y me puse mi pijama había sido una tarde excelente.

Me recosté y quede dormida al instante,
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por cami malik styles payne Sáb 25 Ago 2012, 8:42 pm

Me encanta que dulce!!! JAJAJA GEMMITA!! POR UN MOMENTO ERES GRACIOSA Y POR EL OTRO, TE ODIO BITCH! (?. Bueno, siguelaaaaa. JOJOJO MI SUEGRA IMAGINANDO NUESTRO FUTURO!! 8) xD

Te quiero muchisimo amigaa!!. Tu fiel lectora y consejera, cami.
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por lovejb03 Dom 26 Ago 2012, 7:53 am

Hahahah me ha encantado el capítulo, y Gemma... Dios sus comentarios me han echo gracia! Espero que la sigas pronto :*
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por karla Felix Lun 27 Ago 2012, 10:44 pm

Jajajajja Siguelaa hermossaa! jajaj el papa de la Rayis nunca los deja besarse agustoo! siempre llega y Bum!..... Es un Mata Momentos(? jaja Siguella hermosaa!

Karla xoxo
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por @na~1D Mar 28 Ago 2012, 6:29 pm

Síguela Me encanta quiero leer más.! jaja síguela cuando puedas.!8)
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Mar 04 Sep 2012, 5:29 pm

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Tumblr_ldwr1dDzj91qedke9o1_500
Me levante muy temprano hoy era el día me duche, en eso sono mi celular era un mensaje de Harry
Suerte mi hermosa
Yo solo le respondí con
Gracias amor espero que todo salga como yo espero
Seque mi cabello, después lo peine en un chongo alto, fui a mi closet y elegi mi vestuario, todo est6aba listo hoy era la gran audición que tanto esperaba.
Sali de mi habitación el desayuno ya me esperaba mama y papa, comi mientras platicábamos, Harry había prometido acompañarme, pero después de unos minutos llamo para cancelar,
H: ___ que bueno que contestas, solo llamo para decirte que recién me llamaron tengo ensayo no creo ir con eso de la gira estamos muy ocupados
T:Harry esta bien
H:lo siento me debo ir te amo.-corta la llamada antes de que puedas contestar
Subi a mi habitación por mi bolsa, mi papa se ofrecio a llevarme hasta el lugar de la audición, después recibi una llamada de Mich
Mich:________.-gritando
T:que….
Noly:pensaste que nos olvidaríamos de ti
Adri:pensaste mal te deseamos suerte tonta
Fefy: aunque ni la necesitas porque cantas preciosa
Tu:las amo chicas
Mich:nosotras también
Adri:acuérdate de mover bien el bote
Noly:eres una tonta Adriana
T:chicas cállense
Fefy:perdón
T: bueno no se preocupen pero ya estoy llegando me estoy muriéndome
****:señorita Malik ese celular
Noly:maestra no…..se corta la llamada
Allí estaba la gran fila ante mi, justin estaba formado junto con Cami y Di, los salude desde el auto, papa me deseo suerte y baje del auto con mi bolsa y una botella de agua.
Tome mi folio 15678, el calor era insoportable y la fila no avanzaba, me coloque mis auriculares, or suerte me tocaba estar en una banca.
-dia agotador.-dijo un chico sentándose a lado mio
-muy cierto.-dije regalándole una sonrisa
-James Maslow y tu linda
-____ Smith, mucho gusto
Seguí platicando con James parecía un buen tipo hasta que Camila, llego corriendo.
-_______ es tu turno cariño.-dijo muy pausado y agotada Camila
-bueno James después seguimos platicando.-en ese instante James nos regalo una hermosa sonrisa haciendo que mi amiga se sonrojara y sonriera como tonta
-suerte.-susurro Justin abrazándome
Entre al estudio.
En la mesa de enfrente estaban Cher Lloyd, Simon Cowel, Jessie J y Louis Walsh.
-Hola mi nombre es _______ Smith.-dije un poco temerosa
-Hola _____, lindo nombre me encanta tu blusa.-dijo Cher
-gracias
-pequeña no estés nerviosa entendido.-dijo Simon
-ok, voy a cantar Halo

Remember those walls I built
Well, baby they're tumbling down
And they didn't even put up a fight
They didn't even make up a sound ……………………
Todos en el público empezaron a aplaudir, sonreí y agradecí por sus aplausos.
-oh _________ me ha encantado tu seguridad y tu voz es muy hermosa.-hablo por fin Cher
-_________ que hermoso cantaste.-dijo Jessie j
-y que dices tu Simon.-dijo Cher
-muy lindo pero no me convence.-al escuchar esto el publico empezó a abuchear.
-yo digo que estuviste maravillosa.-interrumpió Louis
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por lovejb03 Mar 04 Sep 2012, 6:39 pm

Hegsusndoei Nooo!! Simon tienes que decir que siiiiii
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por @na~1D Mar 04 Sep 2012, 7:44 pm

Síguela pronto me gusto mucho jaja ;) besos
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por karla Felix Jue 06 Sep 2012, 3:01 am

kjhadkjhafjhad La Rayiss Conocio a James Maslow! *-* La emvidioo!! (Pero de la buena) jajaja
Simon se estara quedando sordo? jajaja Siguelaaa!! :D
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por cami malik styles payne Jue 06 Sep 2012, 9:35 pm

Hay por dios simon!!!! Acaso tienes cera en las orejas??? Pues, sácatela!!!!!!!!!!!!!!!!. Cami (yo ^.^) Conocio a James!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! :love:
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Ansioso_pedido1

. Amo a los chicoss, son tan... perfectos!! (obviamente estoy hablando de 1D). Seguila nolycitaa!! me encanta.
Te manda besotes: Tu fiel lectora y consejera, Camuchis!

cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Bianch Dom 09 Sep 2012, 7:10 pm

Que esperas para seguirla mujer?! Vamos!!!!! Muero!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Bianch Dom 09 Sep 2012, 7:11 pm

Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 5 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.