O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  Empty El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Sáb 28 Jul 2012, 8:08 pm



T R A I L E R


[Nombre: El precio de la Fama
Autor:
yo

Adaptación:
No
Genero:
Dramática y romance
Advertencias:
Puede que suba dos veces por semana si puedo mas
Otras paginas:
No


Última edición por noly payne el Mar 31 Jul 2012, 8:52 pm, editado 2 veces
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Sáb 28 Jul 2012, 8:23 pm

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  Tumblr_lg2na6spZ61qg7br8o1_500

S I N O P S I S

Coloque un poco de Gloss en mi labios, mientras recordaba lo vivido hace una semana

*****:y los ganadores son The swag

Harry entregandome el trofeo mientras las chicas gritaban y bailaban de la emoción.

Harry:un aplauso para The swag son increibles

Sonó "Stole my heart" interrumpiendo mis pensamientos conteste la llamada era Harry diciendo que ya estaba en la puerta esperando, termine de peinar mi cabello, tome mi bolso, baje las escaleras y alli estaba la razón de cada suspiro Harry..........

********************************************************************************************

Para que entiendas mejor esta historia Lee la primera temporada

https://onlywn.activoforo.com/t10421-novela-tu-eres-mi-sueno-harry-styles-y-tu


Última edición por noly payne el Lun 30 Jul 2012, 2:54 pm, editado 1 vez
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por lovejb03 Dom 29 Jul 2012, 6:55 am

Hola Noly ^^ ya me tienes por aquí impaciente por leer la segunda temporada! Que estoy segura será tan buena como la anterior! ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por cl5udia99 Dom 29 Jul 2012, 10:13 am

No puedo esperar a leer el primer capitulo de la segunda temporada, esta novela es la mejor. Cada dia te superas, asique... esta temporada sera aun mas chula que la primera. (Y eso que la primera es imposible de superar) Seguro que esta temporada va a seguir teniendo exito como el principio.
cl5udia99
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por @na~1D Dom 29 Jul 2012, 1:48 pm

Esperare todo el tiempo que necesites para la segunda temporada.! jaja besos.! ;)
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Dom 29 Jul 2012, 8:36 pm

Hola a todas miren hice un trailer por asi decirlo lo subire entre mañana o el martes n.n cuidense y gracias por comentar
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Dom 29 Jul 2012, 8:37 pm

cl5udia99 escribió:No puedo esperar a leer el primer capitulo de la segunda temporada, esta novela es la mejor. Cada dia te superas, asique... esta temporada sera aun mas chula que la primera. (Y eso que la primera es imposible de superar) Seguro que esta temporada va a seguir teniendo exito como el principio.

aww que linda Clau gracias

eso tambien deseo que tenga exito o por lo menos lectoras n.n
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Dom 29 Jul 2012, 8:44 pm

lovejb03 escribió:Hola Noly ^^ ya me tienes por aquí impaciente por leer la segunda temporada! Que estoy segura será tan buena como la anterior! ⭐

Gracias mich te adoro muchisimo eres mi lectora fiel
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por cl5udia99 Mar 31 Jul 2012, 8:42 am

Hoy o mañana sera el gran dia! El primer capitulo de la 2 temporada de Tu eres mi sueño! Estoy entusiasmada de leerla, y que sepas que te voy apoyar desde el minuto 0 igual que lo estan haciendo todas las lectoras vale? Besos, y felicidades por tener tanto exito con esta novela, TE LO MERECES!
cl5udia99
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Mar 31 Jul 2012, 3:32 pm

cl5udia99 escribió:Hoy o mañana sera el gran dia! El primer capitulo de la 2 temporada de Tu eres mi sueño! Estoy entusiasmada de leerla, y que sepas que te voy apoyar desde el minuto 0 igual que lo estan haciendo todas las lectoras vale? Besos, y felicidades por tener tanto exito con esta novela, TE LO MERECES!

AWW Gracias hermosa

yaa pronto lo subo n.n te adoro xo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por karla Felix Mar 31 Jul 2012, 4:49 pm

Noly me mataste Con la foto de "Proximamente" La amee! JAJA :3

y tambien me mata esta emocion que siento al saber que saldre en una de mis novelas favoritas, siempre que me acuerdo me da un...un... noseque(?) que me encantaaa! jajaja Soy un poco rara ;)
no puedo a esperar a que salga la segunda temporada jiji *--* Estoy segura que sera igual que la primera (osea: Hermosa, Fantastica, hemocionante, romantica,Graciosa Etc.) hasta mejor, si es que se puede porque la primera fue tan ajhsañkjfañsd No tengo palabras para describir lo hermosa que fue ;3
como lo dije antes Estoy que no me cabe la EMOCION!

-Party Hard El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  88550944 :grupo: (Como dice Noly! :3)

lastima que por alguna razon no puedo ver el Trailer, la computadora no me deja, me sale error (se me pone la patalla como en la pelicula de la niña de aro(?) jiji ;3

Pd:Te cuidas Besos! jajaja Arriba la Bipolaridad (?)
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por @na~1D Mar 31 Jul 2012, 5:47 pm

Síguela me encantó la sinopsis.! besos síguela pronto.! ;)
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Mar 31 Jul 2012, 7:45 pm

karla styles escribió:Noly me mataste Con la foto de "Proximamente" La amee! JAJA :3

y tambien me mata esta emocion que siento al saber que saldre en una de mis novelas favoritas, siempre que me acuerdo me da un...un... noseque(?) que me encantaaa! jajaja Soy un poco rara ;)
no puedo a esperar a que salga la segunda temporada jiji *--* Estoy segura que sera igual que la primera (osea: Hermosa, Fantastica, hemocionante, romantica,Graciosa Etc.) hasta mejor, si es que se puede porque la primera fue tan ajhsañkjfañsd No tengo palabras para describir lo hermosa que fue ;3
como lo dije antes Estoy que no me cabe la EMOCION!

-Party Hard El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  67591 El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  586889 (Como dice Noly! :3)

lastima que por alguna razon no puedo ver el Trailer, la computadora no me deja, me sale error (se me pone la patalla como en la pelicula de la niña de aro(?) jiji ;3

Pd:Te cuidas Besos! jajaja Arriba la Bipolaridad (?)

Segura que no viste una pelicula donde salia una escalera xD

sino ya viene la niña por ti hibfidgbybgiud

Que bueno que te encanto justo ahora estoy escribiendo sino llueve (lo que pasa es que estan cayendo rayos :/)

subo capitulo LO PROMETO

Cuidate Linda

es sorpresa pero ya sales en el primer cap.....(No digas nada shhh)
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Mar 31 Jul 2012, 8:27 pm

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  1LOVETO_tumblr

I Love You

-Luces hermosa –dijo Harry mientras me miraba de arriba abajo.

-Gracias-senti como poco a poco mis mejillas se ruborizaban

-ay ______ no puedo creer que aun te ponga nerviosa.-Harry tomo micintura y se fue acercando besando la comisura de mis labios

-cofcof interrumpo algo niños-dijo mi tia saliendo de la cocina

-nadatiasolo ahoravamosconjoe-dije nerviosa

-hola señora vine por ________ como ha estado.-amablemante Harry beso la mejilla de mi tia eleonor

-hola pequeño muy bien y por lo que veo tu también pero niños aquí a las 10

-pero a las 11 si tiitita.-

-10:10 y no pidas mas niña o aquí a las 9

-la amo tia, la amo

-adios tia Eleonor yo cuido de nuestra princesa

-eso espero por cierto ____ tus papás hablaron

-llegando devuelvo la llamada

Subimos al auto Harry como todo un caballero abrió mi puerta.durante el camino íbamos contando cualquier tontería, Louis y Mich compraron un perrito muy mono, Niall y Fefy todos los sabados tienen clases de cocina, Zayn ya no tiene yeso su mano ha sanado, Adri se tiño el cabello rojo, Noly ya se mudo de nuevo con la mamá de zayn cosa que a Liam le encanta ya que son vecinos.Los chicos por fin se van de gira, los papás de Harry al fin accedieron ya que no querían que su hijo se atrasara en la escuela pero siempre y cuando realicen trabajos via internet todo estará bien.

-Llegamos linda señorita

-gracias lindo caballero

Entramos al lugar Joe como siempre nos saludo y nos regalo una de sus hermosas sonrisas.

-______ lista para romper este lugar esta lleno te adoran pequeña

-gracias, oye Joe aun ocupas mesera

-por qué –intrigo mi novio

-harry necesito ingresos mis papás me envían pero no quiero ser una carga después de todo yo decidi esto

-claro que si contratada

-joe-llamo alguien en la puerta en susurro era una hermosa chica

-Karla amor ven te debo presentar

La chica se acerco con nosotros acto seguido beso nuestras mejillas.

-hola soy Karla Mason un gusto _______ cierto

-el gusto es mio y si soy _____ Smith

-he oído que cantas hermoso

-bueno…

-es magnifica canta como un angel –respondio mi novio

-ven vamos tienes que tener sed

Karla tomo mi brazo y mellevo con ella hasta la barra, estuvimos platicabdo mientras atendia, decidi ayudarla después de todo ya era mi trabajo.

-asi que eres la novia de Joe

-si desde hace 3 años lo crees cuando recién nos graduábamos ahora yo estudio comercio internacional y él arquitectura por las mañanas esto digamos que era un proyecto que inicio su papá.-dijo Karla mirando a lo lejos a su novio platicando con otros chicos incluyenodo al dueño de mi corazón Harry no pude di un gran suspiro

-wooo

-y Harry es tu novio

-si, lo mas increíble es que en poco tiempo se ha vuelto muy importante en mi vida

-lo sé es maravilloso el amor no?

-______ es tu turno ay Karla que hermosa cajera tenemos

-eres un tonto Jonas.-Karla beso a su novio

-_______ vamos al primero que te quiera aventar jitomates lo mato.-señalo Harry le di un gran abrazo, me dirigi al escenario mientras saludaba a uno que otro cliente que ya conocía.

-con ustedes para cerrar con broche de oro ________.-dijo mi amigo Joe

-hola a todos esto es I love you espero que les guste va dedicada para la persona que ha cambiado m vida por completo.-dicho esto empecé a cantar

https://www.youtube.com/watch?v=bBNl6ulKlXQ

-Lalala

I like your smile
I like your vibe
I like your style


Todo empezaron a aplaudir yo solo miraba a Harry el tenerlo me inspiraba demasiado yo le sonreía y le mandaba besos, hasta que termine el publico gritaba otra otra..así que accedí y cante Single ladies mientras bailaba como loca.

Termine de cantar Harry subió al escenario tomando el micrófono.

-hola a todos ella es ______ y ella no cree que es magnifica si entrara a soy tu super start quien la apoyaría

Los presentes empezaron a gritar y aplaudir.

-te amo y eres la persona mas talentosa que he conocido claro despues de mi

-ajam te amo tonto

-beso beso.-gritaban todos

-al publico lo que pide

Harry tomo mi cintura robándome un beso que continue de inmediato.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por cl5udia99 Miér 01 Ago 2012, 6:56 am

Me encanto, si el primer capitulo es genial no me imagino los siguientes eres increible, no me arrepiento de haber encontrado esta novela, hasta le he dicho a mi prima que la lea y ahora esta enganchadísima. ERES LO MEJOR!
cl5udia99
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.