O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Bianch Dom 09 Sep 2012, 7:11 pm

Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Miér 12 Sep 2012, 4:30 pm

Hola Chicas
perdon soy la peor escritora del mundo
pero estoy nadando en tarea
ya redacte los siguientes caps mañana hago maraton
se los prometo.........................
Lo siento mucho pero se me junto tambien el club de canto y ballet, y el equipo de volley
las amo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por @na~1D Miér 12 Sep 2012, 6:39 pm

No te preocupes Noly síguela cuando podáis vale? cuidate ;) besos
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por karla Felix Jue 13 Sep 2012, 3:47 am

no te preocupes linda nosotros te entendemos, aveces la escuela puede ser frustrante y no te deja tiempo de nada :s pero pss nimodo no le podemos hacer nada, pero a fin de cuentas es por nuetro bien, no te estreses tu relajate y has lo que puedas.....todo a su tiempo :)
Cuando puedass Siguelaa! no me canso de dicer que amooo! esta novela :)


Besos Te cuidas No te estreses
Karla xoxo
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Jue 13 Sep 2012, 12:07 pm



Moments



Estoy adentro en cuanto pronuncie estas palabras mia amigas me abrazaron de inmediato.

-te lo mereces _______.-pronuncio mi mejor amiga

-ahora a prepararnos para la primera gala.-dijo Mich

-omg tenemos dos semanas para encontrar vestuario y la canción perfecta.-dije muy emocionada

-escuche bien hija no lo puedo creer.-grito mi mama quien iba llegando de casa de mis tias acompañada de mi padre, yo solo asentí, pronto pude sentir un abrazo de ellos y un beso en mi mejilla.

-esto hay que festejar hija, encargare pizza, gustan cenar aquí chicas.

-si no hay problema señora

-claro que no, ________ invita a tus amiguitos.-mi mama me guiño un ojo, dicho esto se fue con mi padre a su recamara.

-amo a tu madre.-dijo Adri

-es mia recuérdalo.-saque la lengua a mi amiga

-llamare a mi pequeño.-dijo Fefy

Coloque la película “La ultima canción” mientras Noly le pintaba las uñas a Mich, Fefy hablaba con Niall y Adri se tomaba como 1000 fotos.

Llamaron a la puerta seguro era la pizza abri la puerta

-hola cuanto es

-una sonrisa y dos besos.-confundida examine al pizzero para mi sorpresa era Harold

-tu mama me ha llamado no puedo creerlo felicidades, te abrazaría pero las pizzas me estorban

-pasa y los chicos

-en el auto, en un minuto bajan

-pizzas.-corrió Fefy.-ah hola Harry.-tomo las pizzas

-por lo que veo solo querían las pizzas .-dramatizo Harry

-ay Harold Fefy le hablo a Niall para invitarlos, asi que no estes con tu drama

-aaaaaaaaaaaa _________ felicidades.-corrió mi mejor amigo a abrazarme

-gracias Louis

-_________!!!!.-me abrazaron mis demás amigos

Pero en cuanto vieron a sus novias me dejaron y fueron con ellas.

-me abandonan.-dramatice

-entiende ______ las hemos visto muy poco hasta creo que Noly ya esta mas alta .-dijo Liam

-no te preocupes tu me tienes a mi.-Harry me abrazo

Nos sentamos en el sillon para dos personas, Niall en el piso con Fefy vigilando la pizza, Adri y Zayn en el sillón individual ella estaba en sus piernas, Mich estaba acostada junto con Louis en el sillón mas grande mientras que Liam y Noly recargados en un sillón.

Empezamos a ver la película, una de mis favoritas siempre lloro cuando el papa de Miley se muere, Harry tomaba m mano, Adri y Zayn no prestaron atención a la película solo se besaban, Niall y Fefy solo comían típico de ellos creo que por eso hacen tan linda pareja.

Eran las 10 y mi padre bajo con cara de pocos amigos indicando que era hora de que se fueran, las chicas recogieron un poco, convencí a mi papa de que las chicas se quedaran a dormir, obviamente no pediría por los chicos si mi padre supiera que ya había dormido con ellos.

Despedimos a los chicos, al final solo quedamos Harry y yo.

-así que nos quedan 2 semanas para ensayar

-menos la gira se adelanto una semana, parto el viernes

-harry

-lo siento _______, intentare estar en la primera gala lo juro, pero por lo pronto mañana no iremos a la escuela

-Harry hoy ya falte no quiero problemas

-manda tu tarea con Noly y no habrá problema

-esta bien

-mira mañana paso por ti

-muy bien entonces hasta mañana, te amo

-yo mas.-

En ese momento Harry tomo mi cintura y unió nuestros labios, en un romántico beso.



-despierten.-grito Mich

-sabes un día de estos nos mataras.-se quejo Adri

-ahora a arreglarnos

Nos cambiamos y maquillamos, era muy divertido hacerlo juntas, les explique que me fugaría con Harry, les entregue mi tarea, tratamos de disimular con mis padres en desayuno.

-Hija tendré tiempo de llevarlas solo apúrense

-mm papi preferimos caminar para bajar el desayuno

Todas me miraron con cara de WHAT? Solo eran 5 cuadras no tendrían que ser tan exageradas.

-como quieran cielo, te cuidas y te portas bien.-mi papa me dio un beso en la mejilla y se fue

-no sean flojas

-llamare a mi tommo para que venga por mi

-solo por ti.-se quejo Fefy

-esta bien por todas

Salimos de mi casa hatsa que los chicos llegaron, por suerte Harry también en su moto, nos despedimos de los chicos quienes insinuaron mil y un cosas.Hasta sonrojarme.

-usen con*don.-grito Niall

-no quiero sobrinos tan pronto.- se burlo Mich

-son unos tontos déjalos

-lo se pero.-me besa

-mejor vámonos.

Harry condujo, hasta que se detuvo en una playa.

-vamos.-dijo mientras ofreció su mano

Caminamos descalzos por la playa, era hermosa la sensación de sentir arena bajo tus pies y lo mejor dar un paseo por la playa con la persona que amas.

-en que piensas.-dijo Harry sacándome de mis pensamientos

-en lo mucho que te amo

Harry me abrazo y me llevo hasta el mar, estuvimos jugando y aventándonos agua, Harry me sambutió en el agua, al final me abrazo y me llevo a la playa, me recostó mientras empezaba a besarme, seguí sus besos pero me era imposible sentirme incomoda.

-para Harry.-suplique

-lo siento

-no te preocupes

Olvidando el incidente desayunamos unos sándwich y jugo de naranja que Harry traía en su moto.

Se dieron las 12 ya teníamos que irnos a esa hora se supone que salía de la escuela y tenia que buscar ropa limpia.

Harry condujo hasta la casa de mi amiga Noly, toque la puerta y allí estaba ella acompañada de Liam

-que te paso _______?

-larga historia puedo usar tu baño y me puedes prestar ropa

-claro ya sabes donde esta mi ropa y mi baño

-Hola chicos.-dijo Harry apenado

-que paso Hazza.-dijo Liam

-nada solo que jugamos en la playa tu sabes y quedamos empapados será mejor que vaya a casa

-oye quieres pasar tengo ropa de Zayn si quieres asearte

-no quiero malestar

-pasa Harry mi mama no esta y menos mi tia

-en ese caso si



Narra Noly

Estaba haciendo tarea de química con Liam cuando llegaron ____ y Harry empapados pidiendo ropa, los invite a pasar era una suerte que mi madre y mi tia no estuvieran.

-que habran hecho ese par.-dijo Liam mientras tomaba asiento en el gran sofá

-no se pero acaso no son adorables

-no mas que tu.-dijo Liam mientras me robaba un beso

-cof cof cof.-tocio falsamente mi amiga quien ya estaba vestida mas decente

-________ ahora si te reconozco

-lo se pero fue un dia maravilloso

-_______ la maestra de mates te quiere matar mañana debes ir, tuve que mentirle diciendo que estabas enferma

-por eso te amo Noely Payne

Narra ________

Liam y Noly se sonrojaron, hazza llego interrumpiendo momento tan incomodo con unos jeans que le quedaban flojos

-nos vamos

-claro, Noly después te devuelvo tu ropa

-no te preocupes

Caminamos hasta mi casa, a lado de los Malik. En la entrada nos encontramos con Zayn que miro extrañado a Harry

Ya enfrente de la puerta de mi casa Harry se despidió y entre a mi casa.

-como te fue en la escuela hija

-bian mama

-y tu uniforme

-en la bolsa, tuve una obra de teatro y tenia que llevar disfraz

-nunca te había visto ese conjunto

-mm lo compre aquí en Londres

-esta bien pero apúrate que ya esta lista la comida
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Jue 13 Sep 2012, 6:05 pm

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 7f1ae__niallhoran-baby
Feliz cumple Niall te amo
y pensar que ya tienes 19 años
pero aun asi eres la cosita mas adorable del mundo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por @na~1D Jue 13 Sep 2012, 7:40 pm

Jajajaja Síguela Noly jaja Está divertida
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por karla Felix Vie 14 Sep 2012, 12:42 am

jajaja Me Encantaa siguelaa!! :)
:hi:
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por CatalinaJonasPayne Lun 17 Sep 2012, 2:13 am

hola soy nueva lectora amo tu nove,
me llamo catalina
pero dime cata soy de chile
bueno soy diretioner, jonatik, lovatic.
te queria preguntar si podrias ponerme en tu nove
con nick jonas bueno si se puede por que si no,
no importa bueno besos y espero que subas capi pronto
bye :D :risa: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Tumblr_m9zutio9kq1qg9q0qo1_500_large
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Mar 18 Sep 2012, 6:41 pm

CatalinaJonasPayne escribió:hola soy nueva lectora amo tu nove,
me llamo catalina
pero dime cata soy de chile
bueno soy diretioner, jonatik, lovatic.
te queria preguntar si podrias ponerme en tu nove
con nick jonas bueno si se puede por que si no,
no importa bueno besos y espero que subas capi pronto
bye :D :risa: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Tumblr_m9zutio9kq1qg9q0qo1_500_large
Ok enviame por MP tu descripcion vale?
mañana subo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por cami malik styles payne Miér 19 Sep 2012, 10:04 pm

Jajaja los pantalones de Zayn en Hazza xD
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Risa-scgtaegif
okya.-.
La cara del papa de la rayis, al ver a los chicos:
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 X+enojado+4 okno.-.


Me encanto el cap jejejejejeje Seguila!!!
Besos BITCH (?. Te ama, tu fiel lectora y consejera, Camuchis
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por LuciiaMesa Dom 23 Sep 2012, 9:51 am

Holaa Noely soy Lucia, soy de España y tengo que decir que ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!! tu novela es de las mejores jajajajaja no podia dejar de leerla me encanta mi amiga me regaña porque leo mucho y no hablo con ella jajajajaj se a enfadado conmigo :( pero me encanta leer y esta e suna gran novela, si pudierais chicas pasarse por mi novela es que esta muy muy sola no tengo lectoras y estoy deprimida chicas :( jjajaja para quien la quiera leer tengo que decir que la e intentado hacer lo mas real jaja todo es real menos mi edad y lo de conocer a one direction claro ajajajja chicas aqui os dejo mi novel https://onlywn.activoforo.com/t18009-las-esperanza-es-lo-ultimo-que-se-pierde-hary-styles-y-lucia-mesa#1140549 os amo chicas!! un beso xx:)!
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por LuciiaMesa Jue 04 Oct 2012, 7:49 am

tienes que seguirla por favoor D:
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Jue 04 Oct 2012, 12:06 pm

El ultimo fin de semana junto a Harry se acercaba, termine de empacar mi ropa, habia convencido a mis tias para que nos prestaran una cabaña que tenian a las afueras de la ciudad para convivir nuestros ultimos dias, recibi un mensaje de Noly al parecer ya se encontraba cerca junto con Harry y Liam, me despedi de mis padres, quienes me dieron un discurso de como pasar un dia con un chico sin tener sex ´por dios que acaso no confiaban en su unica y tierna hija.
El timbre sono me salvo de tan embarazosa platica.
-Tia Lau esta lista ________.- dijo Noly
-Hola noly que guapa pequeña, ese es tu novio.-dijo mi madre al percatarse de la presencia de Liam
-mmm si.-ambos se miraron sonrojados
-hola señora .-saludo Liam
-que bonita pareja hacen, Harry y Liam cuiden a mis pequeñas Noly es como mi segunda hija
-si señora nunca les hariamos daño.-dijo Harry
sali de la sala, acompañada de papá que llevaba mis maletas Harry y Liam las tomaron, llevandolas a la cajuela del auto de Liam, nos montamos en el auto, no sin antes despedirme de mis padres.Liam y Noly iban en el asiento de piloto y copiloto, mientras que Harry y yo en el asiento trasero, era un alivio que a Harry no le ocurriera conducir, en el camino Liam coloco la radio justo sonaba WMYB los chicos empezaron a cantar era como tener un concierto privado.
-pequeña te extrañare demasiado.-susurro Harry mientras tomaba mi menton
-no debemos pensar en eso lo importante es que estamos juntos ahora
Llegamos a la cabaña era muy linda y acogedora, Louis. Mich, Adri, Zayn Niall y Mich aun no llegaban, vendrian en la camioneta de Zayn.Harry bajo las meltas, mientras yo abria la cabaña.
-woe es hermosa.-dije
-si tus tias te deben amar para dejar esta cabaña en manos de 10 adolescentes locos.-dijo Harry provocando la risa de todos
Terminamos de instalarnos, en la casa habia como 8 cuartos pero como era demasiado alejado de la ciudad decidimos compartirlas.
-elijo compartir habitacion con ______.-dijo Noly
-pense que la compartiriamos.-dijo Liam
-y yo queria estar con _______.-dijo Harold con cara de desepcion
-no queremos asustarlos cuando nos despertemos
-bonita tu nunca me asustaras.-dijo Harry mientras acariciaba mi mejilla, acto seguido robo un beso de mis labios.
Sono el claxon de un auto los chicos habian llegado.
-Zanahorios!!!.-grito Louis (es obvio)
-Louis.-corri y abrace a mi mejor amigo
-hey cuidadito ____.-dijo Mich
-celosas y tu
-Mich de mi corazon es mi amiga la quiero pero a ti te amo.-se defendio Louis para despues besar a su novia
Despues de una larga discusion, decidimos que un cuarto para chicas y otro para chicos.
-tengo hambre.-dijo Niall
-tu siempre pero yo tambien.-dijo Zayn
-a la cocina.-dije haciendome la lider, me dirigi a la cocina con mis amigos formados para preparar alimentos, Liam, Noly, Zayn y Adri prepararon una fogata, mientras que Harry y yo asabamos la carne.Niall y Fefy se fueron a ver la TV, pero Mich y Louis solo veian como Harry y yo haciamos todo.
Servimos de comer, Niall devoraba todo a velocidad increible.Terminamos de cenar y salimos a la terraza donde habian hecho la fogata.
Empezamos a azar bombones mientras cantabamos, era muy lindo y romantico, Harry deslizo su brazo para abrazarme y atraerme a su cuerpo.
Empezo a cantar
Settle down with me
Cover me up
Cuddle me in

Lie down with me
And hold me in your arms

And your heart's against my chest, your lips pressed in my neck
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with a feeling i'll forget, i'm in love now

Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love

Settle down with me
And i'll be your safety
You'll be my lady

I was made to keep your body warm
But i'm cold as the wind blows so hold me in your arms
Niall lo acompaño con la guitarra mientras los chicos tarareaban la cancion, al final de la cancion lo bese me encantaba como cantaba y mas si lo hacia mirandome fijamente era mi debilidad ver sus ojos verde encontrados con los mios amaba la manera en la que mojaba sus labios antes de besarme, amaba sus largas y suaves manos, amo todo de ti Harry Styles......

Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Jue 04 Oct 2012, 12:08 pm

Segun yo ya habia subido pero al parecer
sufro de oldatitis lo siento mucho chicas pero
aqui esta es algo aburrido pero en si lo mejor de la
nove esta por empezar :DDDD
las amo xxx
Cuidense
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 6 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.