O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Karen Mellark Sáb 18 Ago 2012, 6:34 pm

Noely Abigail Figueroa

Perdon por no comentra antes querida y amada primita

pero tu mejor que nadie sabe la tarea que nos han dejado

y que mi piecito esta fracturado

perdoname y te amare mas que al chocolate >.<

te amo mensa siguela cuando puedas
Karen Mellark
Karen Mellark

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Sáb 18 Ago 2012, 8:57 pm

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 6839d1230908472-fotos-fachadas-casas-fachadas-de-casa-1

Un nuevo hogar

Lunes de nuevo a la escuela, papá se ofrecio a llevarme porque Fefy se fue mas temprano con el señor Patrick.

-_______ te recogeré a las 3, hoy iremos a nuestro nuevo hogar.-dijo mi padre mientras se despedia

-esta bien papi te quiero

-cuidate mucho y aléjate de los problemas

-esta bien

-____________.-escuche que alguien gritaba a mi espalda

-Noly que sorpresa

-por dios seremos vecinas ya te dijo tu padre

-no pero que bueno de nuevo te tendre a dos pasos de mi casa

-lo se asi no tendre que irme en taxi hasta casa de tus tias

-eres un floja venga que tengo química

Fuimos hasta el salón como siempre ella me abandonaba porque tenia calculo Harry no había llegado al igual que Zayn.

Las clases trascurrieron y ningún chico se había presentado Niall no se encontraba en español y Liam en Artes.

Por fin descanso Salí del salón y ya me esperaba Mich, Fefy, Adri y Noly.

-Mi duende no vino.-dijo fefy muy triste

-ni mi rulos

-ni mi chico malo

-ni mi zanahorio

-ni mi vaquerito

-como que vaquerito noly.-ironizo Adri

-le gusta toy story a mi Liam

Todas nos burlamos de Noly.

Comimos muy poco los chicos no nos habían avisado el motivo de su inasistencia

-en venganza ire a ver a los de americano entrenar.-Dijo adri mientras tomaba su bolso

-te acompaño.-Mich tomo su bolso

-vamos _______ será divertido.-dijo Fefy mientras tomaba mi brazo

-esta bien

Estuvimos viendo a los chicos entrenar eran guapos pero no se comparaban con Harry, sus ojos, su sonrisa, su risa, sus dedos perfectos, su mano, sus besos pero Maroon 5 interrumpio mis pensamientos el celular de Mich empezó a sonar.

M:Louis donde estas

L: bebe lo siento pero Simon nos llamo de improviso me escape al baño pero decidi saludar a mi vida

M: oww Louis te amo

L:yo también zanahorita, los chicos mandan saludos

M:esta bien

L:bye linda sino Simon me mata

M:ok Bye besos

-Louis cierto.-pregunte a mi amiga

-si dice que tuvieron un imprevisto

-ahora que ya sabemos donde están volvamos a clases.-dijo Noly poniéndose de pie

-no seas ñoña el descanso aun no termina.- se burlo Adri

-que amables.-enojada Noly hizo boca de pato muy común en ella cuando se enoja.

-ya vámonos o nos mata.-dije haciendo enojar mas a mi amiga

-gracias _____

Volvimos a clases durante estas estuve masajeándome con Justin y Diana.

Hola linda

Lista para tu audición

Justin xo

Siii pero muy nerviosa :$$Y tu

Estoy bien digamos que Se que ganare :P

Eres un engreído

Jajajaja lo se ya me Lo han dicho 748623 de veces

Diana te extraño loca

Yo también _____Te necesito a veces

Pienso que Jus nuca me hará caso

No te preocupes eres Hermosa y tarde o temprano caerá

Gracias bueno te dejo porque sino me castigaran

100 años

Ok D! cuídate

El dia de clases termino Papa llego por mi fuimos hasta la casa de mis tias donde ya tenia mis maletas preparadas, las subi a la mudanza, me despedí de mis tias y subí al auto.

-lista _____ para conocer tu hogar.-dijo mi madre mientras se estacionaba mi papa enfrente de una hermosa casa

-es preciosa

-entra y ve tu habitación

Tome mis cosas y entre a esa nueva casa que ahora seria mi hogar, entre a una habitación que tenia una puerta blanca con una calca que decía mi nombre.

-
Noly :)

Mensaje por Noly :) Sáb 18 Ago 2012, 8:58 pm

lovejb03 escribió:-.- pobre! ya empiezas con algebra.. menudo dolor de cabeza! Bueno yo creo que no te dañaron todas las neuronas porque el capitulo te quedó muy bien :3 que rápido se puede llegar a querer a Hazza ^^

Ok tomare en cuenta que no quede mal de mi cerebro pero enserio me duele mi cabezita me han dejado dos montañas de tarea y apenas van quince dias de clases

Mensaje por Noly :) Sáb 18 Ago 2012, 8:59 pm

di beadles direction escribió:siento no haber comentado es k la escuela y los extracurriculares me traen llena comento rapido por que aqui son las 4:22 am pero me encanta y vale la pena muero por curiosidad si aparecere en e cap.

Ya se la escuela nos esta matando

pero suerte y duermete temprano sino pobre de ti en la escuela :D

cuidate

y por cierto ya pronto sales de nuevo

Mensaje por Noly :) Sáb 18 Ago 2012, 9:00 pm

karla styles escribió:El primer dia y ya te andan dejando un monton de tarea y de pilon de Algebra (yo la odio) Yo que tu los demando! -.- (toma en cuenta mi propuesta) Demandalos! okya .__. Exagere un poco...
jajaja bueno devuelta a la novela:
Me encanto el cap. Como siempre te qeudo Hermoso! El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 1477071114
Espero que a la Rayis se le cumpla su deseo.. :D

Saludos El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 681836

Tomare en cuenta tu sugerencia ok'no

pero gracias jejeje ojala y si se cumpla su deseo de tener al sexy harold a su lado

cuidate xo

Mensaje por Noly :) Sáb 18 Ago 2012, 9:01 pm

cami malik styles payne escribió:Me encanta. A Harry le toco un suegrito bastante duro, pero con lo dulce,caballero y guapo que es... lo tiene comiendo en la palma su mano. Seguila!. Besos noly!

tss harry a todos les cae bien con que no se enamore de mama de la rayis

jajaja cuidate cami

Mensaje por lovejb03 Sáb 18 Ago 2012, 9:48 pm

Awww mi Zanahorio me llamo *_* muero de amor XD y encima con una cancion de Maroon 5 :3 (la verdad es que he intentado ponerme la de Payphone pero no puedo -.- es algo complicado en el iphone) Para que los ha llamado Simon? Ahora me quedare con intriga.. Que bien ya se ha mudado, ojala sea mas fácil ahora estar con Harry :) espero que la sigas pronto ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por darkness. Lun 20 Ago 2012, 5:12 pm

SEGUILAAAAAAA!!!!!! Me encanta la amo gracias por ser tan buena escribiendo . BUEEE ya me hiciste llorar reir de todo ,

ACA TENES UNA GRAN LECTORA PARA CUANDO NECESTITES

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 Tumblr_luiq0flLBG1r64o9oo1_500

PD:HERMOSOS MIS BEBES EN LA FOTOOO LOS AMO ♥
darkness.
darkness.

Mensaje por @na~1D Lun 20 Ago 2012, 5:32 pm

:O omg síguela pronto.! amo como escribes Noly, ;) igual adoro, amo tu novela.!
@na~1D
@na~1D

Mensaje por karla Felix Mar 21 Ago 2012, 2:09 am

Perdon perdon perdon por no haber comentado antes... pero en fin! me encantoo! *-----* como siempre hermoso el cap. :L: y la rayis ya no vivira con sus tias jajaj pero como dice noly, a mi tambien me da miedo que se enamore de su mama (por eso hay que mantenerlos alejaditos) Siguelaaa la amoo! :L:

Karla XOXO

karla Felix
karla Felix

Mensaje por Noly :) Mar 21 Ago 2012, 9:32 am

Karen Mellark escribió:Noely Abigail Figueroa

Perdon por no comentra antes querida y amada primita

pero tu mejor que nadie sabe la tarea que nos han dejado

y que mi piecito esta fracturado

perdoname y te amare mas que al chocolate >.<

te amo mensa siguela cuando puedas

Karen Nataly Figueroa

Idiota hasta ahora vi tu comentario

yo se muy bien como estas y mas con la maestra de Quimica

pero no te preocupes te entiendo y tu ya sabes que odio mi nombre :$ Abigail

pero bueno tonta cuidate mucho te amo

Mensaje por Noly :) Mar 21 Ago 2012, 9:34 am

karla styles escribió:Perdon perdon perdon por no haber comentado antes... pero en fin! me encantoo! *-----* como siempre hermoso el cap. El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 675497 y la rayis ya no vivira con sus tias jajaj pero como dice noly, a mi tambien me da miedo que se enamore de su mama (por eso hay que mantenerlos alejaditos) Siguelaaa la amoo! El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 675497

Karla XOXO

Que bueno que te gusto y si hay que alejar a Harry de su suegra

no te preocupes Karlita entiendo la escuela, los deberes estresan y no te dejan tiempo

en fin cuidate Te adoro xo

Mensaje por Noly :) Mar 21 Ago 2012, 9:35 am

@na~1D escribió::O omg síguela pronto.! amo como escribes Noly, ;) igual adoro, amo tu novela.!

Holis Anitha

Que bueno que te guste

ya la sigo ahora

Mensaje por Noly :) Mar 21 Ago 2012, 9:37 am

CelDirectioner183 escribió:SEGUILAAAAAAA!!!!!! Me encanta la amo gracias por ser tan buena escribiendo . BUEEE ya me hiciste llorar reir de todo ,

ACA TENES UNA GRAN LECTORA PARA CUANDO NECESTITES

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 Tumblr_luiq0flLBG1r64o9oo1_500

PD:HERMOSOS MIS BEBES EN LA FOTOOO LOS AMO ♥

Awwww Hola que bueno que te guste

ahora la sigo Cel

me encanto el gift son tan sexys

lol cuidate y ahora la sigo

Mensaje por Noly :) Mar 21 Ago 2012, 10:54 am

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 Koipkpo

Sorpresa

Era una habitación preciosa de paredes color verde, edredón blanco con círculos de colores, acomode mi ropa en el closet, estuve ocupada, hasta que llamaron mi puerta.El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 3 Recámaras-Juveniles-2012

-________ te busca Noly y unas niñas.-llamo mi mamá

-ya voy

Entre al baño y me puse unos shorts blancos con una blusa de tirantes naranja con mis sandalias cafés, al salir mis amigas ya estaban esperándome.

-hola de nuevo

-hola.-respondieron todas

-Liam me hablo dijo que querían vernos en casa de mi tia en una hora, pero antes pasamos por ti.-hablo por fin Noly

-así que vámonos.-dijo Mich

-Niñas, se les ofrece algo.-toco mi madre la puerta

-pasa mami mira ellas son mis amigas, Mich, Adri, Fer y Noly pero ya la conoces

-oh cierto, niñas soy Laura Smith cualquier cosa aquí estoy, van a salir

-Gracias señora nuestros novios llamaron, deja que _____ nos acompañe.-avergonzada hablo Adriana

-por supuesto, _______ me saludas a mi yerno

-mamá.-dije un poco irritada lo que causo la gracia de mis amigas.

-te esperamos para cenar, por cierto niñas están invitadas haré lasaña

-mm aquí estaré.-hablo Fernanda

Todas miramos a Fefy.

-que me gusta la lasaña

-Nos vemos mami.-bese la mejilla de mi madre y subí al coche de Adriana

Todas veníamos cantando hasta que por fin llegamos a la casa de los Malik.

Noly abrió la puerta,

-Hola Tia Tricia ya llegaron los chicos

-hola nenas, pequeña aun no llegan pero espérenlos en la terraza, ahora les llevo una limonada

-esta bien tía

Todas saludamos a la madre de Zayn, Adri se veía un poco nerviosa, ya que cuando se presento Fernanda la anuncio como su nuera.

-eres una tonta Fernanda.-susurro Adri

-yo por qué.-dijo Fefy con cara de perrito

-tu muy bien sabes

Estuvimos media hora escuchando la misma discusión hasta que por fin aparecieron: Zayn, Liam, Louis, Niall y Harry aun con uniforme.

-Bebe.-corrió Niall con Fer, acto imitado por todos.

-como estas mi rulitos.-dije mientras besaba la comisura de los labios de Harry

-ahora mucho mejor

-Niños.-grito la mama de Zayn todos nos asustamos y nos alejamos de nuestras parejas.-traje botana, Zayn tu novia es muy linda.-Adri se sonrojo.-aww Liam ya eres parte de la familia.-dijo mientras pellizcaba las mejillas de Liam y Noly la veía avergonzada.- ya veo porque ya no están aquí todo el día, pero por que nunca me dicen nada, estos niños de ahora, pero bueno si ocupan algo mas me dicen

Tricia entro a la casa, zayn pidió perdón por su madre, todos reímos por la cara de este.

-bueno chicas perdonen por avisar antes pero Simón hablo de ultimo momento.-hablo Niall

-oh si eso ya lo vemos ni el uniforme se pudieron quitar.-todos reímos ante el comentario de Mich

-pero la buena nueva es que nos iremos de gira.-anuncio Liam

-omg felicidades bebe.-Fernanda abrazo a Niall

-aww zanahorio estoy muy orgullosa

-rulitos que emoción

-Liam amor te felicito

-mi niño malo se lo merecen

-y cuando empieza.-pregunto Michell

-a finales de este mes.-respondió Harry

Estuvimos platicando hasta que empezó a oscurecer, sino quería tener problemas con mis padres me tenia que ir.

-bueno ya me tengo que ir, vienen

-oh cierto, yo también.-dijo Noly mientras se despedia de Liam

-no vienes Fernanda.-pregunte a mi amiga que estaba embobada con Niall

-mmm pues me encantaría comer de esa lasaña pero quiero estar con mi duende

-vamos no creo que mi madre se enoje. Vienes mi rulitos hermoso

-claro princesa, solo esperen mientras nos cambiamos

Pasaron 20 minutos y los chicos ya estaban de vuelta, nos dividimos en los autos en el de Adri: Zayn, Niall y Fer, en el de Louis: Mich, Noly y Liam, mientras que Harry y yo decidimos irnos en su moto.

Llegamos a mi casa por suerte el auto de mi padre no estaba, es un buen padre solo que es un poco celoso y mas desde que Brian me había roto el corazón.

-en que piensas princesa.-dijo Harry sacándome de mis pensamientos

-en nada, solo que me distraje

Entramos a mi nueva casa, mama nos abrió la puerta saludo a Harry, los chicos se presentaron con mi madre, esperamos a mi padre mientras veíamos la televisión, donde anunciaron la gira de los chicos.

-amor .-llamo mi padre la puerta, mi madre abrió, papa casi se cae al vernos a todos.

-mira cielo ellos son los amigos de ________, Zayn, Adri, Mich, Louis, Liam, Niall, Fefy y Noly la hija de Carmen.-papa observo a todos estudiándolos de arriba abajo.

-hola muchachos soy Anthony el padre de _______

-buenas noches Señor.-respondieron los chicos

Pasamos al comedor, Mama sirvió la lasaña que estaba deliciosa, niall y fer devoraron hasta el último gramo, niall repitió plato, papa lo miraba boquiabierto.

Platicamos acerca de la carrera de los chicos, al parecer se habían caído muy bien ya que bromeaban con mi padre, como buenos amigos.

Se llego la hora de despedirse, Liam acompaño a Noly a su casa, Niall y fefy fueron los siguientes ya que el señor Patrick estaba llamándole, Adri y Zayn se despidieron adri se fue en su auto pero Zayn se quedo porque se iba a irse con Louis quien no paraba de hablar, hasta que Mich se despidió y él fue tras ella para llevarla a casa, Harry dijo Adiós mama me hizo una seña para que lo acompañara.

-bueno mi dulce y hermosa princesa me voy a casa

-que te vaya bien lindo

-que sueñes bien

-tu también

-soñare contigo así que será hermoso

-o una pesadilla

-claro que no, si tu me dejarás seria una pesadilla mientras estés a mi lado todo será maravilloso

-te amo

Harry tomo mi cintura y por fin me beso.

-hasta mañana hermosa

Entre a mi casa, mi padre estaba viendo la televisión, asi que fui con el.

-me cayeron bien tus amigos

-que bueno papi así no te enojaras cuando vengan.-bese la mejilla de mi padre

-solo no abuses ______

-yo papi nunca ahora me voy a dormir

-que dulces sueños mi pequeña

-buenas noches papi

Mi papa beso mi frente, subi las escaleras y fui hasta mi recamara, me acosté y quede dormida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba