O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Miér 01 Ago 2012, 9:54 am

cl5udia99 escribió:Me encanto, si el primer capitulo es genial no me imagino los siguientes eres increible, no me arrepiento de haber encontrado esta novela, hasta le he dicho a mi prima que la lea y ahora esta enganchadísima. ERES LO MEJOR!
aww Gracias hermosa :)
que bueno que te guste linda
cuidate te adoro xo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 Empty Muy buena!

Mensaje por cami malik styles payne Miér 01 Ago 2012, 11:55 am

Me encanta!!! Besos para Noly! :D . Seguila, esta muy buena... Estoy ansiosa por que yo tambien aparesco!! :O xoxo a todas!
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Miér 01 Ago 2012, 3:13 pm

cami malik styles payne escribió:Me encanta!!! Besos para Noly! :D . Seguila, esta muy buena... Estoy ansiosa por que yo tambien aparesco!! :O xoxo a todas!

Hola linda

que bueno que te gusto si ya tengo todo escrito :P

me sientp bien gfdvsytfsdftdsgvf cuando leo sus comens las adoro xxxxxxxxxxx :)
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por karla Felix Miér 01 Ago 2012, 5:17 pm

jajaja Noly!! Ame el cap. Deviste ver las caras de Emocion que Hacia cada que leia mi nombre ;3 Lo Amee!! :L: jajaj Siguela cuando puedas!

PD: Besos te cuidas! Siguelaaaaaaaaaa!!
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por lovejb03 Miér 01 Ago 2012, 6:07 pm

Madre mía Noly, no me puedo creer que tarde tanto en comentar el primer capítulo -.- lo siento!!! Ha sido maravilloso :3 me ha encantado igual que todos los de la otra temporada!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Lun 06 Ago 2012, 9:15 pm

karla styles escribió:jajaja Noly!! Ame el cap. Deviste ver las caras de Emocion que Hacia cada que leia mi nombre ;3 Lo Amee!! El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 675497 jajaj Siguela cuando puedas!

PD: Besos te cuidas! Siguelaaaaaaaaaa!!

Ya me imagino

que bueno que te gusto linda

mañana en cuanto llegue de la escuela subo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Lun 06 Ago 2012, 9:20 pm

lovejb03 escribió:Madre mía Noly, no me puedo creer que tarde tanto en comentar el primer capítulo -.- lo siento!!! Ha sido maravilloso :3 me ha encantado igual que todos los de la otra temporada!!

no hay problema michelle

te entiendo a veces ni nos damos cuenta

andamos en el mundo de one direction (la luna)

bien distraidas del mundo

mmm siento no haber subido pero andaba cuidando a mi prima

se accidento :/

y mañana ya entro a clases :$$$

a levantarse a las 5 am :$$$

te adoro xo
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Lun 06 Ago 2012, 9:23 pm

Me deben odiar lo se y lo siento mucho

me ocurrieron mil y una cosas de vacaciones

asi que por eso no les subi cap

perdonenme mañana llegando de la escuela subo Ok???
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por @na~1D Mar 07 Ago 2012, 2:09 pm

Noly :) escribió:Me deben odiar lo se y lo siento mucho

me ocurrieron mil y una cosas de vacaciones

asi que por eso no les subi cap

perdonenme mañana llegando de la escuela subo Ok???
No te odiamos, de lo contrario te amamos.! síguela cuando tú puedas, sin presiones vale? cuídate tkm.! ;)
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por lovejb03 Miér 08 Ago 2012, 8:11 pm

Tranquila, sube cuando puedas! Espero que te vayan buen las clases... :) Y por cierto me resulta imposible odiarte, te adoro!!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Vie 10 Ago 2012, 4:00 pm

Mi único deseo

Al dia diguiente me levante temprano por murmullos de la casa, tome mi bata y mis pantuflas, baje las escañeras.

-que pasa.-dije un poco adormilada

-princesa te extrañe

-mami, papi omg ya están aquí.-grite mientras abrazaba a mis padres

-te llamamos ayer para decirte pero no estabas.-respondio mi madre

-lo siento pero estaba con Harry

-tu novio cierto queremos conocerlo después de Brian no te hemos conocido a ningún novio

-mamá.-dije un poco enojada

-los Malik también vienen con nosotros sabes que Carmen no dejarías mucho tiempo sola a su hija

-genial

-por cierto hija después de desayunar empacas nos iremos a vivir a unas cuantas casas de aquí

-o tias las extrañare mucho.-abrase a mis tias

En ese instante sono mi celular, era Harry.

T:hola lindo

H:como esta mi niña hermosa

T:muy bien y tu mi rulitos

H:igual amor y ahora mejor porque e3scucho tu voz

-hija invita a tu novio a desayunar.-interrumpio mi papa

T:Harold mis papas vinieron a Londres,quieres desayunar con nosotros

H:encantado de conocer a mis suegros

T:ok vienes en 2 horas

H:seguro allí nos vemos

Subi a mi habitación trate de ir empacando, me bañe y cambie una falda blanca con una blusa de lentejuelas rosa, con unas sandalias rosas.

Baje las escaleras y allí estaban mis padres platicando con mis tías.

-pequeña estas preciosa.-dijo mi papa

-pero tu novio no llega.-regaño mi mama

-ya viene.-dije en ese instante tocaron la puerta

Abri la puerta y allí estaba Harry recargado con dos ramos de flores.

-Bienvenidos a Londres.-anuncio mi novio

-Mama, papa el es Harry la persona mas maravillosa del mundo

-hola señores un gusto Harry styles para servirles

-ay que mono es tu novio hijita.-dijo mi madre mientras este besaba su mejilla.

-traje un presente para ustedes.-harry les entrego el ramo de flores

Subimos al auto, Harry y yo íbamos en el asiento trasero mientras mama y papa iban en el asiento de piloto y copiloto.

Platicamos acerca de los estudios de Harry, tenia a mis padres en la bolsa en pocos minutos ya lo amaban.

Llegamos a Nandos y comimos delicioso, Harry se ofrecio a mostrarnos la ciudad, mi Mama estaba encantada con el lugar, yo con el Guia, era muy incomodo justo cuando íbamos a besarnos mi papa nos interrrumpia.

-hijita creo que ya es todo por hoy estamos muy cansados.-dijo mi papa

-señor si me permite quiero estar mas tiempo con _______

-no se niño

-Antony por favor.-regaño mi madre

-esta bien Laura, vayan eso si antes de las 10

Caminamos por un hermoso parque mientras platicábamos e íbamos tomados de la mano

-como te cayeron mis padres

-excelente ya veo que eres tan hermosa como tu madre

-gracias Harry

Nos sentamos junto a una fuente donde muchas personas tiraban monedas pidiendo deseos.

-vamos Harold quiero intentar

-esta bien

Tome una moneda y la arroje a la fuente

“Deseo que Harry siempre este a mi lado”.-susurre

-que pediste cielo

-mm es secreto

Comimos un helado, después Harry me acompaño a mi casa.



--------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui esta lamento haber tardado tanto pero la escuela ha matado mis neuronas con decirles que el primer dia me dejaron 50 problemas de algebra :/

las quiero cuidense xxxx
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por lovejb03 Vie 10 Ago 2012, 7:40 pm

-.- pobre! ya empiezas con algebra.. menudo dolor de cabeza! Bueno yo creo que no te dañaron todas las neuronas porque el capitulo te quedó muy bien :3 que rápido se puede llegar a querer a Hazza ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por karla Felix Lun 13 Ago 2012, 6:27 pm

El primer dia y ya te andan dejando un monton de tarea y de pilon de Algebra (yo la odio) Yo que tu los demando! -.- (toma en cuenta mi propuesta) Demandalos! okya .__. Exagere un poco...
jajaja bueno devuelta a la novela:
Me encanto el cap. Como siempre te qeudo Hermoso! El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 1477071114
Espero que a la Rayis se le cumpla su deseo.. :D

Saludos :hi:
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por di beadles direction Mar 14 Ago 2012, 9:23 pm

siento no haber comentado es k la escuela y los extracurriculares me traen llena comento rapido por que aqui son las 4:22 am pero me encanta y vale la pena muero por curiosidad si aparecere en e cap.
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por cami malik styles payne Mar 14 Ago 2012, 11:53 pm

Me encanta. A Harry le toco un suegrito bastante duro, pero con lo dulce,caballero y guapo que es... lo tiene comiendo en la palma su mano. Seguila!. Besos noly!
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 2 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.