O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Mar 21 Ago 2012, 11:02 am

Hola a todas

perdon por no subir antes pero me enferme de gripe

justo estaba en el CB y no vino una maestra asi que vine a subirles

un cap espero les guste
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por @na~1D Mar 21 Ago 2012, 1:05 pm

hermoso síguela pronto Noly.!
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Karen Mellark Mar 21 Ago 2012, 5:26 pm

Noly :) escribió:
Karen Mellark escribió:Noely Abigail Figueroa

Perdon por no comentra antes querida y amada primita

pero tu mejor que nadie sabe la tarea que nos han dejado

y que mi piecito esta fracturado

perdoname y te amare mas que al chocolate >.<

te amo mensa siguela cuando puedas

Karen Nataly Figueroa

Idiota hasta ahora vi tu comentario

yo se muy bien como estas y mas con la maestra de Quimica

pero no te preocupes te entiendo y tu ya sabes que odio mi nombre :$ Abigail

pero bueno tonta cuidate mucho te amo

Tonta ya se mugre señora pero es su trabajo hacernos sufrir

y que malvada eres yo soy la ultima u,u pero bueno

eso me gano por ser tu prima favorita

pero aun asi te amo mensa siguela!!!
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Mar 21 Ago 2012, 6:16 pm

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 One_direction_gif

Hola lindas

He andado muy sentimental e inspirada

(Sin nada que hacer)

les tengo una pregunta si iniciara una nove la leerian
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por @na~1D Mar 21 Ago 2012, 9:50 pm

Noly :) escribió:El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 One_direction_gif

Hola lindas

He andado muy sentimental e inspirada

(Sin nada que hacer)

les tengo una pregunta si iniciara una nove la leerian
Dejame decir que tienes a tu fiel lectora (Yo) ._./ obvio que leería tu novela sea cual sea ;) besos
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por lovejb03 Miér 22 Ago 2012, 3:51 pm

Espero que te mejores pronto, y ya sabes que yo soy y seré tu Super dio lecto y me pienso leer todo lo que escribas :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por cami malik styles payne Miér 22 Ago 2012, 9:41 pm

Bueno te contare algunas cosas sobre tu nove:

-aww Liam ya eres parte de la familia.-dijo mientras pellizcaba las mejillas de Liam y Noly la veía avergonzada. Momento incomodo, no Liam??
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 2489805_o

-claro que no, si tu me dejarás seria una pesadilla mientras estés a mi lado todo será maravilloso

-te amo. Yo tambien!! (?. Me parece re tierno!!
El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Sonrisa

Cuidate nolycita!!! Siguela, me encanta. Besitos!!! Tu fiel lectora: Cami :hug:
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Jue 23 Ago 2012, 11:47 am

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Tumblr_l7znp3cEJQ1qc4ou3o1_500_large

maraton 1/2

Encuentros

Han pasado los días ahora me encuentro en el negocio de Joe, he contado a mis padres sobre mi audición, el casting será en dos días eso y muy emocionada, justo en la televisión pasan un anuncio acerca de los casting y el show, Karla me toma el hombro y me susurra lo harás muy bien, Harry no pudo venir al parecer Simon los ha llamado de nuevo, es muy poco el tiempo que pasamos entre ensayo y ensayo, no pasamos lo suficiente juntos.

Mich, Adri y Noly vendrán al café, Fefy tenia clases de cocina asi que no podrá venir, una señora me llama para tomar su orden voy hasta ella una rebanada de champiñón y una soda de naranja, camine hasta el mostrador, en eso sonó la puerta, gire mi cabeza, una chica muy hermosa había entrado, cabello color café oscuro y lacio, piel blanca y una preciosa sonrisa, cargaba una guitarra venia acompañada de Diana.

-________ te extrañe.-corrió Diana a mi encuentro

-que haces aquí di.-pregunte extrañada

-Pues como supe que aquí te presentabas vine a ayudarte, por cierto Camila, ella es ______ la chica que conocí en el camp

-Mucho gusto.-le di un bese la mejilla de la chica

-Cami también canta y adicionará el lunes con nosotras

-genial, gustan algo de tomar

-dos limonadas.-dijo Cami

-ok ahora las traigo

La puerta se volvió abrir ahora eran mis adoradas amigas: Noly, Mich y Adri, al encontrarse con Di la saludaron y se sentaron en la misma mesa.

Lleve a la mesa 2 limonadas, una naranjada, una coca-cola y un café a la mesa, conocía muy bien lo que pedirían mis amigas.

-muy bien dos limonadas para Cami y Diana, una naranjada para Mich, una coca-cola para Adri y in café para Noly

-excelente servicio no hemos ordenado y ya trae nuestra orden.-dijo Mich divertida provocando la risa de todas

-es lo bueno de tener una amiga que las conoce muuuuy bien

Joe me llamo, era mi turno de cantar, Diana me dijo que si podíamos hacer un trio con Cami, acepte encantada.

-Bueno chicos como es costumbre de cada sábado aquí me tienen para acompañar su comida, pero hoy es un dia especial mi amiga Diana y Cami me acompañaran

Cami empezó a tocar su guitarra, al igual que Di, me senté en el gran piano y empezamos a cantar, We are Young, todos estaban deleitados con nuestra interpretación, terminamos de cantar recibimos aplausos de los presentes, fuimos donde Adri, Noly y Mich estuvimos conversando siendo interrumpidas cuando cliente llegaba a pedir orden, presente a las chicas a Karla, quien en pocos minutos reía con las tonterías de Mich, las tontas historias de Adri y Noly, las aventuras y anécdotas de Cami y Diana, se hizo tarde Joe cerro el lugar, Adri y Mich se fueron en el auto de Adri, mientras que Noly y yo en el auto de Zayn, que muy amablemente había prestado a su primita.

-nos vemos.-dijo Noly al estar enfrente de mi casa

-esta bien te quiero tonta

-yo mas, sueña con Harry

-y tu con tu vaquerito

Entre a mi casa mis papás veían tv en la sala, me despedí de ellos y fui a dormir, no sin antes llamar a Harry quien no contesto, decidí enviarle un msj.

“Rulitos buenas noches amor te extrañe demasiado xxxx”

Me acosté y quede dormida.
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Jue 23 Ago 2012, 12:15 pm

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Tumblr_lezpaiqRzA1qf50jgo1_500_large



Mi encuentro con los Styles 1/2



maraton 2/2


Eran las 7 am cuando recibí la respuesta de aquel mensaje aun estaba adormilada pero aun asi me desperté para leer la respuesta de mi rulos

Lo siento mucho ______

Pero que crees mamá quiere conocerte

Vienes a cenar con los Styles

Por fin conocería a los que serian mis suegros, muy emocionada llame al dueño de mis pensamientos.

T:Harry obvio si

H:uff por un momento dude al no recibir respuesta

T:Harold son las 7 estaba dormida

H: lo siento flojita

T: no importa

H:entonces paso por ti a las 6:30 ok?

T:claro, claro

H:hasta luego

T:te quiero loco

H:yo también mi dulcinea



Como aun era temprano dormí un poco mas, hasta que mi madre llego a despertarme, era domingo día de ir a la iglesia, ahí me encontré con mis tías las salude, desayunamos todos juntos, les conté acerca de la invitación de Harry no se negaron en darme permiso.

Volvimos a casa eran las 2 pm tenia que buscar que ponerme no quería causar una mala impresión con los padres de mi novio.

Entre toda mi ropa encontré un conjunto hermoso, baje a comer mis padres solo se burlaban de mi ansiedad de conocer a los padres de Harry. http://s3.postimage.org/40lorf32a/editor_Polyvore.png

-ya hija aun no se casan y ya estas con los nervios de punta.-dijo mi madre

-y para que se casen falta muchoooo verdad _______.-contesto mi padre enojado

-hay papa tengo 17 en un mes 18

-__________ Smith.-regaño mi papá

-que?

-nada solo que me duele ver que ya no eres mi pequeña y aparte no me gusta verte sufrir

-no te preocupes papá confió en Harry.-abrace a mi padre



Ya eran las 5 subí a mi habitación me bañe, seque mi cabello, moldee mi cabello y me vesti, me maquille un poco, muy natural obviamente, tome mis tacos y Sali a la sala, mis padres se encontraban acostados viendo la TV.

-que hermosa bebe.-dijo mi padre

-gracias papi

-______ tengo unos pendientes que te quedaran hermosos

Mama subió a su habitación, poco después bajo con unos aretes preciosos, me los puso, en pocos minutos Harry toco el timbre, papa salió lo saludo.http://www.novodistribuciones.com/img/p/5534-4651-thickboxMasGrand.jpg

Harry tomo asiento Salí de la sala donde estaba luchando con mi madre para ponerme los aretes.

-________ whoo luces mas hermosa que de costumbre.-dijo Harry

-gracias Harold, pero tu también te ves muy bien

-chicos entonces aquí a las 10:30.-dijo mi padre

-si señor aquí estará _______ puntual

-eso espero cuídala mucho

Me despedí de mi padre y de mi madre, acto repetido por mi novio.

Subimos a su auto como siempre Harry como todo un caballero abrió la puerta de copiloto y me ayudo a subir, durante el camino estuvimos en un silencio incomodo yo estaba nerviosa, si no les caía bien, si mi atuendo no era el correcto.

-tranquila te amaran tanto como yo te amo.-dijo Harry tomando mis mejillas

-eso espero

Bajamos del auto, Harry toco el timbre, abrieron la puerta.

-preciosa tu eres _________ un gusto soy………………..
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Noly :) Jue 23 Ago 2012, 12:29 pm

Hola chicas les deje un capitulo extra

Una maestra falto asi que sali un poco mas temprano :D

Quisiera contarles algo que me sucedio y me aconsejaran

Bueno el lunes como siempre llegue a la escuela, y un chico que es mi amigo desde hace 4 años aprox. me pregunto que si queria ser su novia yo me quede como wtf? me canto Lucky de Jason Mraz, sinceramente no me lo esperaba, entonces todos los de mi salon se acercaron, yo lo lleve afuera del salon y le dije que lo queria mucho solo como amigo, el se enfurecio me dijo que era una pe*rra interesada y puras estupideces, la mayoria de mis amigos se fueron con el a consolarle, a la hora del descanso mi prima me invito a desayunar con ella y mis amigos pero el iba con ellos, yo no me sentia bien y no se me antojaba nada de lo que iban a desayunar, todos se fueron menos un chico , en eso me dice escuche lo que te dijo es un hijo de pjfi como puede ofender a una chica y despues ofenderla y lo peor es que se dice quererla, yo solo asenti, me dijo que no me sintiera mal que en el corazon no se manda, me acompaño a comprar un cafe (mi adiccio junto con el chocolate) despues el me estuvo escuchando el porque de no aceptar a Arturo, le dije que me caia muy bien que el sabia todo de mi pero hasta ahi, pero despues de lo que me dijo me habia desepcionado, el me miro y me dijo que no llorará que no estuviera triste, la verdad me dolieron mucho las palabras de unas supuestas amigas: eres una zor*ra mira arturo es bien lindo y tu lo desprecias,blah blah una me amenazo con dejar de ser mi amiga, estoy desepcionada ustedes que piensan
Noly :)
Noly :)


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por cami malik styles payne Jue 23 Ago 2012, 1:10 pm

Holis noly... aqui te va mi consejo:

Esas chicas que te dijieron eso no son tus amigas, amigas se la llama a las personas que estan contigo en las buenas y en las malas, las que te sacan una sonrisa cuando estas triste, la que te aconseja. Trata de conocer a otras personas, talvez eso es lo que te hace falta...

Respecto a lo del chico: Si tu no sientes nada por el, haz que lo entienda. Por que si estas con un chico que no amas, no es amor. Haz que conosca a otras chicas, dejale entendido que auque lo hallas rechazado, no significa que no puedan ser amigos. Uno no elije de quien enamorarse, el corazon es el que habla.


Espero que te hallan servido mis consejos. Te quiero mucho noly. Por cierto, la chica que se llama cami ¿Soy yo? Jejeje.

"Novela tu eres mi sueño" Es la primer novela que lei y no me arrepiento, es hermosa,genial,divertida y tierna.

Besitos. TKM NOLYCITA!!. Cualquier cosa te doy otro consejo, yo soy la consejera de el grupo y creo que de el cole jajaja. Tu fiel lectora y tu consejera, Cami :D
cami malik styles payne
cami malik styles payne


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Karen Mellark Jue 23 Ago 2012, 3:14 pm

Noly
me encantaron los caps aunque ya los habia leido :P
con respecto a lo de Arturo yo ya te di mi consejo
lo mejor es que intenten salvar su amistad yo se del afeto que le tienes
y si actue como una idiota pero se como eres y que te gusta estar sola
perdoname......
mira ya todo esta bien entre nosotras, Anahi fue muy sangrona y creo que debemos dejarla atras, yo te amo loca y como dijo Naye pase lo que pase amigas.....
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por lovejb03 Jue 23 Ago 2012, 3:19 pm

kfnrbfkrfnwnfwenf que emociono!! va a conocer a los suegros! seiguelaaaaa ^^
#LWWY
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por @na~1D Jue 23 Ago 2012, 7:22 pm

Noly creo que las tipas que te dijeron de cosas no son para nada unas amigas, una amiga nunca te critica y si lo hace, lo hace con cariño, te recomiendo busques personas con las que te sientas confiada, sobre Arturo debes decirle que tu no sientes nada por el, si el te quiere te entenderá pero si no, no esperes más que gritos o cosas así, yo creo que un hombre que dice estar enamorado debe expresarlo bien y no como lo hizo él, no te sientas mal es un idi*ta por haberte tratado así, creo que es todo si necesitas más ayuda no dudes en decirme ;)
No olvides que todos somos personas diferentes y que cada uno toma las cosas de diferente manera
, y por otra parte me encantaron los caps, síguela cuando puedas Besos :hug:
Tu fiel lectora y parcialmente amiga: Karen
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por karla Felix Jue 23 Ago 2012, 10:59 pm

Holaa! nolyy! Como siempree! amo tu novelaa! :3 Siguelaaaa! LA AMOO

y respecto a lo de arturo aqui te va mi punto de vista:
Yo pienso que el es Un Idio* por mas amigo tuyo que sea y por mas que diga que esta enamorado de ti no tenia porque decirte todas esas cosas,a una mujer se le Respeta. yo entiendo que se haya enojado y todo pero no tenia que reaccionar asi! :s
Un verdadero Hombre Respeta a las mujeres y si el no quiere respetar eso no merece el amor de nadie....


No te sientas mal noly no vale la pena, tu le dijiste que no lo querias por las buenas, pero si el no quiere enternder que sea por las malas...despues de lo que te dijo no creo que meresca tu amistad (claro a menos que se arrepienta y te pida perdon) espero que El se de cuenta de el gran error que cometio

Att: Tu fiel Lectora y aveces amiga psicologa (Aunque a veces no sirva) Karla XOXO

karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu  - Página 4 Empty Re: El Precio De La Fama (Tu eres mi sueño Temporada 2) Harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.