O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 21 Sep 2012, 8:17 pm

oh dios, no sabes el nudo en la garganta que sentí en todo el capitulo
es que la mamá de la rayis entro en razón fue lo máximo
que Nick llorara por la rayis me pareció un acto tan humano en ese monstruo askjfbaskf ok no, pero quería llorar con él, pobrecito u.u esta tan enamorado :c
sabes? me tendría que haber salido del computador pero como subirias cap no resistí y me quedé unos minutos más :P siguela pronto por favocito c:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Vie 21 Sep 2012, 9:45 pm

Ah! asi que hay una cosa que no sabemos! De porque Nick fue asi con la rayis!
Me encanto que la mama haya aceptado a su hija tal como es. Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por margarita Vie 21 Sep 2012, 10:01 pm

ohhhh dios miooo me encantoooooo!!!!!! siguela porfavorrr!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Fraan!!! Sáb 22 Sep 2012, 9:57 am

Siguela :)
Fraan!!!
Fraan!!!


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Queen. Sáb 22 Sep 2012, 4:19 pm

Haaaaaaaaaaaay chiquito mi amor no llores aqui estoy (?
Nicholas podrá ser un cabeza dura, un moustro frió y todo lo que quieran pero tiene su corazoncito y que llore por la rayis es tan asldfjgjsjalfk :sad:
Y que la mama de la rayis le haya dicho todas esas cosas "eres libre" fue tan genial!
Bueno Nia me encanta la novela, y si soy Potterhead forever.
♥️

Saludos, que andes bien y: Siguela pronto!.
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 22 Sep 2012, 6:51 pm

Hooooooola, chicas<3. De nuevo, ¿Cómo están? espero que muy bien, viviendo la vida loca. Okay, no.
Niñas no saben lo feliz que me hace que les guste tanto la novelita, en serio, un millón de gracias por leer y comentar.
Me pondré a escribir de inmediato, y bueno ya saben que suelo tardarme un poco, pero les subiré capitulo hoy n_n.
Las quiero un montón, son las mejores <3.
------------.
Awwww, ¿En serio, Fran? wow, que bueno en serio, eso era lo que quería. Que se sintiera la emoción del momento(?.
Espero que halla valido la pena quedarse para leer el capitulo, muchas gracias <3.
---------.
Muchas, muchas gracias Kande. Qué bueno que te gustó el capitulo, en serio n_n.
-------.
Ay, gracias Margarita! :D
------.
Oh, otra nueva lectora (O eso creo, no había visto tu nick por aquí). Anyway, bienvenida y graaaacias <3.
-------.
Aw, que genial que te gustó el capitulo Ceci, en serio<3. ¡Graaacias!
Ush, ¿Sí eres Potterhead? Yo también. En serio, amo la saga de Harry Potter, a J.k Rowling, no sé... Los amo y ya.
Muchas gracias por leer y comentar <3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 22 Sep 2012, 7:56 pm

Capitulo treinta y siete.

- ¿Donde quieres que ponga ésto? -Carly alzó la mano sobre la caja de cartón que sostenía.
- ¿Qué? Ah, déjalo donde sea, después lo ordeno.

_______. Abrió un poco las ventanas del apartamento antes de empujar con el pie una de las múltiples cajas que estaban regadas por el suelo para que Carly pudiera bajar la que llevaba.
El lugar, antes limpio y completamente vacío, ahora se encontraba repleto de cajas por doquier, un par de muebles con el plástico aún puesto, dos cajas de pizza a medio terminar y un televisor sin conectar en el medio de todo.
Era un total desorden; pero era su desorden.

- ¿Listo? -Preguntó su amiga, tirándose sobre el sofá color púrpura.
- Hum, creo que sí. Déjame ver. -Se asomó por la ventana principal de la sala que daba hacia la calle y le hizo unas señas al conductor del camión- ¡Hey, señor! ¿Queda algo más?

El calvo conductor le hizo una seña positiva y _______. hizo una mueca antes de alejarse de la ventana, pasar por el medio de todo el desorden hasta llegar a la puerta.

- Ya regreso, aún queda algo abajo.
- Adelante, no tengo intenciones de moverme de aquí. -Respondió Carly, cerrando los ojos.
- ¡Floja! -Gritó antes de bajar las escaleras.

Comprendía a su amiga, llevaban bajando y subiendo las escaleras desde hacía más de dos horas, por no mencionar el esfuerzo que tuvieron que hacer para subir el sofá grande. Le agradecía a Carly, la cual había sido su amiga desde la infancia, que la ayudara con todo eso. No le quedaba mucho más dinero, pues sí bien sus padres le pagaron el apartamento, ella tuvo que pagar el sofá, puff y el televisor. Cosa que la dejaban con poco dinero, aunque al menos no se tenía que preocupar por eso; había conseguido trabajo como fotógrafa y columnista secundaria en una revista local de California. La paga era buena, lo suficiente para mantenerse ella misma y poder gastar de vez en cuando en accesorios necesarios para su cámara. Además, podía escribir de cualquier cosa que quisiera, la columna se llamaba "Life is beautiful" un nombre que sí bien ya estaba asignado, le quedaba perfecto.
Su nuevo trabajo se ubicaba tres cuadras más abajo del apartamento, y ya que no tenía auto, al menos no tendría que caminar tanto.

- Bien, listo. -Cargó la última caja entre sus brazos y le sonrió con amabilidad al conductor del camión- Gracias por esperar.
- De nada, que tenga buen día.

_______. Asintió con la cabeza a modo de despedida, subió las escaleras una vez más hasta llegar de regreso a su nuevo apartamento y dejó caer la caja sin ningún cuidado, después de todo la caja tenía marcada la palabra "Sábanas". Se apartó el cabello aún castaño de su rostro y miró sin decir palabra a su amiga, la cual le devolvió la mirada de la misma manera silenciosa.
Se miraron de esa manera por varios segundos sin pronunciar palabra hasta que Carly captó el mensaje de su amiga y se levantó de un movimiento rápido del sofá.

- ¡Es la última caja! -Chilló de alegría antes de dar un par de saltos en el suelo.
- ¡Estás oficialmente viviendo por tu cuenta!
- ¡Lo sé!

Carly abrazó a su amiga, chillando y gritando de alegría junto con ella al tiempo que daban pequeños saltitos sobre el piso del apartamento. Se separaron unos segundos después de haber asustado al resto del edificio con sus gritos. _______. sonrió sin poder evitarlo y le echó un vistazo al lugar. Aún faltaba ordenarlo, pero aparte de eso, amaba su nuevo hogar.
Ambas se sentaron en el sofá, exhaustas por toda la mudanza que hicieron ellas solas y se limitaron a descansar por unos minutos.

- Oh, rayos, ya son las dos. -Soltó Carly y le palmeó los hombros a ______.- Siento no poder quedarme a ayudar un poco más, pero tengo una cita con mis papás y...
- Tranquila, ve. -_______. se levantó cansadamente del sofá y abrazó a su amiga- Gracias por ayudarme.
- De nada, tonta. Ya extrañaba verte por aquí. -Le devolvió el abrazo y tomó su cartera- ¿Cuando darás un open house?
- Ah, la linda y fiestera Carly está de vuelta... -Soltó una risa y se encogió de hombros- Cuando este lugar esté presentable.
- Vale, me avisas. ¡Te quiero, nos vemos después! -Le lanzó un beso en el aire y caminó hasta la puerta.
- ¿Te acompaño?
- Tranquila, ya conozco bien las escaleras.

Asintió con la cabeza y cerró la puerta detrás de Carly para luego encarar su propio apartamento. No se había dado cuenta hasta ese momento, pero arreglar todo sería realmente difícil: Gracias al cielo el día siguiente era Domingo.
Se ató el cabello en una coleta alta al tiempo que recorrió el lugar con la mirada una vez más. En la sala había, aproximadamente unas veinte cajas repletas de cosas clamando ocupar un sitio en el espacio. Desde platos, cubiertos, sábanas, ropa, hasta el cepillo de dientes. Se lamió los labios, ya sabiendo como empezaría a arreglar todo ese desastre, buscó entre las cajas y sacó su Ipod junto con el par de amplificadores. Los conectó al primer enchufe que vio, lo colocó en shuffle, presionó el botón play, dejando que la música invadiera el lugar y se dispuso a empezar a ordenar todo.
El apartamento no era tan grande, pero tampoco era pequeño. Constaba de una cocina, la sala de estar, dos habitaciones y dos baños, por no mencionar el pequeño balcón que daba hasta la calle, por el cual podías ver una pequeña parte del océano. Todas las paredes estaban pintadas de blanco, a excepción de su habitación, la cual ella misma pintó con manchas de diferentes colores pues quería que ese fuera su refugio.
Estaba más que feliz de por fin estar independizándose. Ya tenía su primer trabajo y un apartamento solamente para ella. Se estaba desprendiendo de una vez por todas de sus padres. Los amaba sí, pero era una sensación única ser independiente. Aunque sabía que extrañaría levantarse y poder escuchar inmediatamente el sonido de las olas chocando contra la arena. La playa ahora le quedaba a cuatro cuadras de distancia, si bien podía ver el océano desde el balcón, no podía estar allí.
Ya llevaba de regreso a California una semana y tres días, ya había visto a la mayoría de sus amigos, al igual que familiares. Pero seguía extrañando enormemente a Tyron y Cat. También extrañaba a alguien más, pero no se permitía a si misma recordarlo.

- ¡Listo, listo! -Canturreó al terminar de guardar el último plato en la alacena.

El reloj que colgaba en la pared de la misma cocina le indicaba que ya eran las nueve. Así que había pasado siete horas arreglando todo el lugar. Aún no había acomodado los muebles de la sala, pero decidió que haría eso el domingo por la mañana antes de irse a trotar una vez más por la calle paralela a la playa.
Comió dos pedazos restantes de la pizza recalentados del microondas al ritmo de una de las canciones más viejas de los Backstreet Boys antes de meterse a bañar unos veinte minutos después.
Estaba tan exhausta que al salir de la ducha, en vez de teñirse el cabello como tenía planeado se cambió directamente a una de las primeras pijamas que encontró en su closet. Quería tirarse en su cama y dormir hasta el día siguiente de tirón pero debía hacer una cosa antes.
Cogió su pequeña laptop que había dejado mal puesta en la barra de la cocina, acomodó su cama y la abrió. Por suerte tenía el correo de Cat guardado desde el día de la fiesta, así que al menos podría escribirle por allí, pues no confiaba en que los mensajes le llegarían.

"Te extraño. Te extraño. TE. EXTRAÑO.
No tienes idea de la falta que me haces. Tengo amigos aquí, por su puesto, pero ninguno tiene el cabello morado. Es triste, en realidad, pero bueno.
¿Qué has hecho desde que me fuí? ¿Te has divertido?, espero que sí, que yo me halla ido no significa que no pueden pasar buenos tiempos sin mi. Vale, no, pero no se olviden de mi ¿Sí?
Dile a Tyron que lo partiré en pedazos si te hace daño, aunque no lo creo. De seguro te regala chocolates todos los días, y peluches gordos y bonitos... Él es un total romántico desesperado. Oh, como extraño a ese chico.
Dile que lo extraño, que no tengo su correo y por eso no le escribo. Ah, y que lo quiero también.
¿Qué más me falta? Ah, claro. Tengo el cabello castaño, pero no te preocupes, planeo teñirmelo mañana.
Y otra cosa, me mudé. Vivo sola ahora, es genial. Quiero que vengan, si pueden, claro.
Daré un open house el viernes siguiente, díganme si hay alguna oportunidad de verlos.
Los quiero, los extraño... Y los llenaré de besos babosos de cachorro cuando los vea.
Su amiga, la antes peliazul"

Envió el correo después de lanzarle un beso a la pantalla con todo el cariño del mundo y apagó la laptop, rodando sobre la cama para por fin disponerse a dormir.
Cuando despertara al día siguiente, empezaría un nuevo tipo de vida. Uno por su propia cuenta.

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 22 Sep 2012, 8:22 pm

ow la rayis se independizó :') un paso, un gran paso para la vida que le gusta ella, libertad al máximo, solo falta Nick y todo perfecto jajaja pero ella ni lo recuerda, la admiro, realmente la admiro kjshfhafk xd
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Ed Sheeran Dom 23 Sep 2012, 5:01 pm

ooooooooooooommmmmmmmmmmgggggggggggggggggggggggggggggg
el capitulo anterior a esteeeeeeee kjsdgkjfghkdfjghkjfdhgkjfdhgkhdfgk
¡dios! Nicholassssss casi llore :'( really.... es tan.... tierno.
YO SABIA QUE FUE POR ALGO DE SU TRABAJO JA! ^^
y el capitulo de ahoraaaa.... La rayis y un nuevo comienzo
espero que ella y Nicholas puedan solucionar las cosas pronto....
siguela cuando puedas. Un beso :)
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Strength. Dom 23 Sep 2012, 6:48 pm

holis , Espero que estes bien C:

Primero: :/ Nick lo lamento tanto pero .... Aun sigues en mi lista negra Bicht!XDD

Segundo: "LIBRE COMO UN PAJARO" , hablando de pajaros D: mis pajaritos murrieron porque mi perro los mato T-T

Tercero: C: lamento no aver comentado ajsgahjs


Cuarto:FANS FOR EVER DE POTTER *O* o como yo lo llamo harry popotee :)

Quito: Cuidate e-e'
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Sep 2012, 10:03 pm

Ay! Que bueno que la rayis se haya podido independizar :D me hace querer a i ya tener mi departamento *-* aunque no viviria sola, estaria con una de mis mejores amigas xD Ya espero ver el siguiente color de la rayis :] Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Sunny Lun 24 Sep 2012, 7:02 am

Hoooooooooooooooooooola!¿Como estas?Espero que super bien!
Tengo ganas de irme a vivir sola! En este mismo momento no puedo por que soy menor de edad pero en 4 años se viene mi super lindo departameno con vista a New York(?!
OJALA pase eso y es que en verdad lo deseo!
Osea, me imagino toda mi vida completa alla.
Dios amo esta novela con mi alma, osea decir eso queda chico!
Es como que necesito novela y mas novela y mas novela y mas novelas y a Nicholas y a mas novela......
Te extraño!
En este mismo momento estoy planeando teñirme el pelo de azul, creo que lo voy a hacer la semana que viene pero con el papel crepe!
Y gracias a eso este post esta en azul :lol:
Por que no quiero que se me arruine el pelo:P
Espero que sigas con esta increible nove super super pronto por que si no voy a desesperar ! Y cuando desespero suelo ir a secuestrar personas.....
Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho y tambien te extraño aunque nunca nos hayamos visto!
Super lindos besitos!

Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 24 Sep 2012, 6:50 pm

Hello beautiful people. Espero que estén de maravilla n_n.
Bien, let's get down to bussines, ya me pongo a escribirles capitulo, y como saben me tardaré una hora o algo así y en lo que termine lo subiré.
Nuevamente chicas, muchas gracias por leer y comentar en la novela, really, significa mucho para mi saber que les gusta n_n.
--------.
Aw, jsahjshj muchas gracias Fran! Que bueno que te gustó el capitulo <3.
-------.
JJAJAJAJA, uys, gracias Meel! Me alegro que te hallan gustado ambos caps n_n.
-------.
Oh, la lista negra JAJAJAJA. Él es tan... Él, que no podría tenerlo nunca en mi lista negra :c.
Lo siento mucho por tus pajaritos. Yo nunca tuve uno, pero mi abuelo sí pero los mataron las hormigas.
YEAY, HARRY POTTER FANS<3.
Muchas, muuuchas gracias n_n.
-------.
Yo también viviría con una de mis mejores amigas, really... Siempre he querido hacer eso, así tipo en las películas :D.
Muchas gracias Kande <3.
------.
Hellooooooo Lu, aw, yo estoy bien, ¿Y tú? n_n
Yo siempre he querido vivir en un apartamento con mi mejor amiga pero en Londres, no tienes ni idea, amo todo sobre esa ciudad.
Añuñu, queee amorsh, muchas gracias Lu, en serio, siempre he dicho que es genial que te guste así tanto la novela.
¿Como es teñirselo con papel crepé? Yo quiero saber lalala. No en serio, si puedes me cuentas como se hace y así<3, a ver sí así me dejan.
I love you mooooore! Mucho amoursh para tí.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por margarita Lun 24 Sep 2012, 7:22 pm

te gusta londres ? jiji a mi tambien bueno no me gusta AMO todo sobre londres!! siii capiiii!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 24 Sep 2012, 8:27 pm

Capitulo treinta y ocho.

______. Terminó de escribir las últimas palabras de su columna semanal en la revista y se inclinó en su asiento para leerlas una vez más, asegurándose de que todo estaba bien escrito, tuviera coherencia, las fotos estuvieran acorde y demás cosas que debía revisar antes de entregar cualquier trabajo.
Presionó el botón de "Guardar" después de darse cuenta de que no tenía ningún error, alejó la silla de su pequeño escritorio y se levantó de un salto para recoger sus cosas del cubículo.

- La columna de está semana ya está guardada en la carpeta de siempre, ¿Puedes entregarla a Dereck por mí? -Preguntó la de nuevo peliazul, guardando su fiel cámara de regreso en su bolso.
- ¿Hum? Ah, claro linda, tranquila. -Wanda, la editora junior del lugar levantó el pulgar en forma de un "Está bien"- ¿A donde vas con tanta prisa hoy?
- Vienen unos amigos y tengo que ir a recogerlos al aeropuerto. -______. Se soltó la coleta del cabello, pasó corriendo junto al cubículo de Wanda y le mandó un beso en el aire- ¡Gracias!

El día en California era hermoso. No había ni una sola nube en el cielo que bloqueara el precioso sol brillaba justo sobre su cabeza. Hacia calor, pero no tanto como para andar sudando a chorros.
Deseó estar metida en la playa mientras se subía al taxi y le daba la dirección del aeropuerto internacional. Todo el clima en general gritaba mar, sol y arena, pero no tenía tiempo de siquiera ver el océano.
Cuando llegara del Aeropuerto tendría que empezar a organizar todo el apartamento, ducharse y tratar de lucir lo suficientemente decente para que la gente no notara lo cansada que estaba. En realidad, en mayor parte, estaba emocionada por tener a Cat y Tyron de regreso en su vida, aunque fuera por un par de días, así como también de divertirse una vez más con el resto de sus amigos. Sin embargo, tenía que admitir que el trabajo la dejaba cansada, aunque de una buena manera.
Le encantaba trabajar allí, la energía en la revista era increíble, todo el mundo involucrado en lograr que la revista estuviera todas las semanas en los puestos de venta amaba su trabajo. Todos eran bastante amables con ella así como entre ellos mismos. Sí bien su columna solo ocupaba una página de la revista debía estar presente todos los días, aveces menos horas, aveces más, pero siempre presente. Era una regla del lugar, ya que así se aseguraba de que toda la revista tuviera un hilo conductor.

Llegó más rápido de lo que pensaba al Aeropuerto gracias a que no había tanto tráfico. Caminó con tranquilidad hasta la puerta de embarque del vuelo en el que venían sus dos amigos. Además de ella unas diez personas también esperaban por recibir con los brazos abiertos a su familia o amigos.
En realidad, ________. no pensó que Cat y Tyron lograran venir, pero al parecer el trabajo de Cat le dejó el fin de semana libre así como el estudio donde trabajaba recientemente Ty. Fue una gran noticia la que se llevó cuando leyó el correo de su amiga diciendo que sí iría, pero solo ese fin de semana, pues el boleto de regreso era para el Domingo. Pero al menos estaría con ellos dos días completos.

- ¡Catherine, Tyron! -Se abrió pasó entre la gente, moviendo los brazos sobre su cabeza frenéticamente- ¡Chicos, aquí!

Cat alzó la mano entre el resto de la gente que también salía de la puerta, dándole a entender que ya la había visto y ______. se calló, solo por unos segundos hasta que por fin sus dos amigos se reunieron con ella.
Sabía que solo llevaba dos semanas sin verlos, sin embargo se sentía como años sin siquiera ver una fotografía de ellos. Ambos se veían felices, radiantes, en especial Tyron, siempre con una sonrisa en sus labios.
_______. Les saltó encima, rodeando primero a Cat con sus brazos para luego abalanzarse sobre Ty en un abrazo efusivo.

- ¡Cómo los extrañe, tontos! -La peliazul se separó del moreno y los miró a ambos- ¿Qué tal estuvo su vuelo? ¿Pudieron dormir algo? ¿Están muy cansados? Espero que no porque honestamente no los soltaré en todo el día de hoy, ni mañana... ¡Tu cabello sigue morado! Ah, que bien, tenía miedo de que lo cambiaras. ¿Les gusta California? Oh y...
- Tanto amor tan rápido es dañino. -Bromeó Cat antes de sonreír- También te extrañé, me hacías una falta inmensa.
- Déjala, extrañaba a su chocolate, ¿No es cierto, linda? -Tyron jaló la única maleta que llevaban ambos al tiempo que caminaba junto a ellas dos.
- Oh, si es cierto, cierto. -Dijo ______. imitando una voz de bebé. Soltó una risa y le dio un pequeño empujón a Ty- Espero que estés tratando bien a Cat.
- Ah, es un amor, no te preocupes por eso. -Le aseguró su amiga- Es un gran oso de peluche color chocolate. Además, sabe que si hace algo puede despedirse de sus pelotas.
- Ouch.
- Gracias, amor, también te amo. -Bromeó Ty antes de entrar al taxi- Y dime, pelirosa ¿Qué tienes planeado para nosotros estos días?
- Soy peliazul, tonto. ¿No ves?
- Ah, volviste a tu color. Eres una sexy pitufa otra vez.
- Lo sé, pero me acostumbré al pelirosa. -Dijo el moreno, encogiéndose de hombros.- Y entonces, ¿Qué haremos de éste lado del charco?
- Ya verán, no quiero quitarles la emoción.

______. les guiñó el ojo y cambió la conversación. Ellos ya sabían que daría un Open House, claro, pero no sabían que la fiesta, además, tendría un tema.











Se miró al espejo, observándose desde todos los ángulos posibles. No estaba muy convencida, pero era el mejor disfraz de la Sirenita que logró conseguir en tan poco tiempo. Se acomodó la peluca pelirroja sobre su cabello azul, evitando que se cayera y se mordisqueó el labio inferior. Podía escuchar desde su baño el ruido de las personas afuera, en su sala. Habían alrededor de unas veinte personas en su apartamento, quizás quince, pues dudaba que todos a los que invitó hubieran llegado ya. Fuera como fuera, no le daba demasiada importancia, solo quería divertirse un rato hasta que dieran las doce, pues el edificio no permitía fiesta más allá de esa hora.
Alguien tocó dos veces la puerta de su baño y abrió, encontrando a Cat, disfrazada de otra sirena más.

- ¿Estás lista? -Preguntó mientras se veía a si misma- Me veo como un pescado, pero que más da.
- Te ves bien, tonta. -_______. la jaló fuera del baño, de regreso a la habitación- Bien, es hora. Por cierto, ¿A Ty le gustó su disfraz?
- Oh, linda. Mejor sal y velo por tu cuenta.

______. Quiso preguntarle a que rayos se refería con eso, pero hizo caso al consejo de su amiga y sin preguntar más salió a donde la verdadera fiesta pasaba. Le había pedido a Carly que se encargara de la música, pues estaba segura de que el tipo de música que ella escuchaba no era para nada apropiado para una fiesta, pues su sentido común le decía que si dejaba sonar todas las canciones de Coldplay la gente se iría corriendo del apartamento.
Algunos de sus amigos ya se encontraban bailando en el medio de la sala la cual estaba despejada pues habían movido los muebles más temprano aquel día, así como también decoraron todo el lugar con globos azules y verdes, así como también algas falsas que colgaban del techo. Era un gran tema, considerando que sí te acercabas al balcón podías ver el océano. No todas las personas estaban disfrazadas, pero al menos todas llevaban conchas falsas pegadas a alguna parte de su atuendo.

- ¡Oh por dios, Tyron! -______. se llevó las manos a la boca, intentando no reírse, pero fracasó horriblemente.
- Adelante, dilo. Cat ya expresó su opinión. -El moreno alzó los brazos a ambos lados y esperó por su respuesta.

_______. soltó una carcajada rápida antes de volver a mirar a su amigo. El disfraz del rey Tritón que ella le había conseguido le quedaba terriblemente apretado, lo que causó que su falsa aleta de sireno se rompiera por la mitad. Sin embargo, Ty la estaba pasando de maravilla.

- Te ves... Te ves digno de estar en la pared de la fama de algún pescador. -Soltó la peliazul sin poder aguantar más.
- Vale, vale, lo acepto. De igual manera, ustedes, señoritas, bailarán conmigo. -Ty extendió ambas manos, una hacia su novia y la otra hacia ______.
- Normalmente te diría que no. Pero ambos estamos igualmente de ridículos hoy, así que baila conmigo, amor. -Dijo Cat con exagerado acento inglés.
- ¡Bailemos, gente! -Soltó una risa y tomó la mano de Ty.


Aunque la música sonaba bastante alto, ella apenas la escuchaba. Se concentraba en gastar todas sus energías bailando ridículamente junto con Cat y Tyron, así como saludar al mismo tiempo al resto de sus amigos que se cruzaban con ella mientras bailaba sin cuidado.
Pronto las pocas personas que se habían refugiado lejos del ritmo en la cocina se encontraban bailado igualmente. La sala no era muy grande, pero albergaba perfectamente a todos de tal manera que no chocaron unos contra otros.
_______. bailaba como sí su vida dependiera de ello. No recordaba la última vez que le pasaba tan bien en una fiesta, que se sentía tan liberador. Era como sí el ritmo se filtrara a través de sus venas, diciéndole que hacer, como moverse, como coordinar su cuerpo con cada nota. Los minutos pasaron de largo sin apenas ser visibles, podría haber estado bailando por años o quizás por segundos, no lo sabía. No se detuvo hasta que sintió la boca horriblemente seca, clamando por algo de tomar.
Le palmeó el hombro a Cat, haciendo que dirigiera su atención hacia ella unos segundos.

- Ya regreso. -Gritó. Su amiga asintió con la cabeza y retomo el baile.

_______. se abrió paso entre la gente hasta que por fin llegó a su acogedora cocina. Por suerte había escuchado a Carly sobre pedir bebidas gaseosas en vez de alcohol, igual que un montón de pizzas, pues aunque en ese momento no había nadie allí además de ella, ya las cajas de pizza estaban a la mitad.
Cogió un vaso y se sirvió un trago del primer refresco que encontró entre todos. No se había percatado hasta el momento pero en realidad estaba cansada, su energía poco a poco se consumía.
Se sirvió un poco más y se giró tan rápido que volteó su bebida directamente sobre un hombre.

- Lo siento. Lo siento, no te vi. -______. alcanzó las servilletas y se les pasó por la camisa azul al extraño- ¿Te mojé algo más?
- No, linda, estoy bien. Por cierto, linda casa. -El hombre castaño le sonrió y extendió su mano- No me conoces, soy Marcus, primo de Carly...
- ¡Oh, bien! Porque no te reconocía. -Botó las servilletas y le extendió la mano de igual manera- soy ______., es un gusto.
- El gusto es mío. -El castaño volvió a deslumbrarla con una sonrisa y se encogió de hombros- Espero que no te moleste que Carly me halla filtrado.
- No, para nada. Sí eres su primo eres mi amigo, ella lo sabe. -La peliazul se quitó la peluca; moría de calor- Perdón que rompa la ilusión de ser la Sirenita y todo lo demás.
- Tu cabello es azul.
- ¿Ah? Sí, sí... Es raro, lo sé.
- No, me gusta. -Marcus le guiñó el ojo al tiempo que ladeaba la cabeza hacia la sala- ¿Quieres bailar un rato conmigo?

______. Paseó la mirada desde la pista de baile hasta el primo de su amiga una y otra vez. Sentía algo extraño en su interior. No le molestaba bailar con Tyron, él era su amigo, por no mencionar que era novio de Catherine. Pero bailar con él... Eso ya era otra cosa. No podía negar que Marcus era realmente guapo. Alto, bronceado y con unos ojos azules que destellan. Nada duro a los ojos, en realidad. Así que la idea de bailar cuerpo a cuerpo con alguien como él la ponía nerviosa.
Una parte, una muy pequeña parte de ella se aferraba a Nicholas, y sentía que al bailar con él se abriría a si misma a más posibilidades.
Como sí el chico le estuviera leyendo los pensamientos soltó una risa fresca que la hizo regresar a la realidad y negó con la cabeza.

- _______. Quizás Carly no te dijo, pero soy gay. -Marcus sonrió sin preocupación- Y quiero bailar contigo, porque pareces una persona agradable.

La peliazul sintió como todos los colores le subían al rostro. ¿Cómo pudo ser tan ingenua?. Asintió con la cabeza y le devolvió una sonrisa antes de tomarlo de la mano.

- No me tomes esto a mal, pero siempre quise un amigo así. -Dijo, dirigiéndose a la pista de baile junto con él.
- Y yo una peliazul. -Rió Marcus antes de empezar a bailar tranquilamente con ella.
- Oye, ¿Por que no te había visto antes? -_______. se dejó guiar por él; vaya que sabía como bailar.
- No vivo en California. Vivo en LA, y vengo muy poco. -Le aseguró con una sonrisa en sus labios.- Acabo de salir de una relación y pensé que la mejor manera de dejar eso atrás era pasando unos meses aquí.
- Oh, Marcus, tu y yo nos llevaremos bien. -Dijo la peliazul con un tono de comedia en su voz.- ¿Por cuanto te quedas aquí?
- Hasta Octubre, tengo trabajo, ¿Sabes?
- No importa. Yo te ayudaré a olvidarte del idiota que te dejó... Y tu a mi de la misma manera. ¡Nos vamos a divertir, ya verás!

______. le sonrió con confianza y siguió bailando una vez más. Quizás, ella y Marcus se ayudarían mutuamente. Ella podría sacarse a Nick de la cabeza, y él de la misma manera a su antiguo novio. Ambos estaban pasando por lo mismo, así que ambos sabían que además del cliché del helado de chocolate y una película triste, la mejor manera de tratar de superar a un amor era salir a divertirte con un amigo que pasara por lo mismo que tu.
Y ella había encontrado a ese amigo.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 18 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.