O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Dom 05 Ago 2012, 8:25 am

Nia! Tienes que seguirla, me encanta todo de está
historia! Nick es hermoso, controlo a la peliazul
con un besito jajaja y la está ayudando con lo de la escuela de
derecho y todo, hasta carnet de interna le consiguio!
Síguela ; ) Amo que la peliazul y Nicholas tengan
su cuentico : D
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por cris_cjb Lun 06 Ago 2012, 3:03 pm

Buaaah! Cada veez me gustaa maaas! Adorooo como escribees! Y adoroo a este Nick! <3
Noo seas tan malaa y subee prontoo! Quieroo sabeer que pasa! :3 Adoroo a ________ (sueloo sentirme identificadaa en alguna que otra ocasión con este personajee, me encaaaaantaa!!!)
Sin duda, tienes un don para la escritura que hace que la novela te enganche de principio a fin!
Siguelaaa prontooo! Un besoo! :)
cris_cjb
cris_cjb


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 06 Ago 2012, 4:12 pm

siguela pronto!! :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ivashkova. Lun 06 Ago 2012, 4:51 pm

Por Dios, Ohh por Dios o.O ¡Me encantó! No había tenido tiempo de comentar, ahora lo hago(?) xd Me encanta, siempre que Nick está junto a nuestra peliazul siento que él puede ser libre, que con ella se muestra tal cual es, sin etiquetas. :3 Y eso me encantaaa!!! Debes seguirla, por favor, sigue, sigue.. ¡¡Sigueee!!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 06 Ago 2012, 7:23 pm

Lu sjhak graacias!. Ya subo cap dentro de unos minutos <3.
-------.
No te preocupes Patu, tus dudas serán respondidas en éste cap<3. jahsk, gracias *w*. Qué bueno que te gustó<3.
-------.
Aw, gracias Kim! shajsjk. Qué bueno que te gustaron los caps, &ya dentro de unos minutitos subo <3.
-------.
Oh muchiiisimas gracias, en serio sjhajk. Qué bueno que te guste la novela así tanto, really, y pues nada, gracias por los bonitos comentarios n_n.
-------.
Thanks Fran<3. Dentro de unos minutitos subo cap, don't worry.
-------.
Jijiji Baarb! Amas al Nicholas como sea, todas los hacemosxd. Gracias, gracias y no te preocupes que ya dentro de unos minutos subo cap n_n.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 06 Ago 2012, 8:27 pm

Capitulo diecisiete.

- Pe... Perdón, Nicholas, pero no te entendemos. -Miriam hizo un pequeño gesto con las cejas y miró a su esposos, el cual tenía la misma expresión en su rostro- ¿Carlos?
- ¿ Podrías explicarnos un poco mejor? -El padre de ______. tomó la mano de su esposa y asintió con la cabeza- Pues Miriam y yo inscribimos a nuestra hija en el instituto de derecho y ahora estamos en...
- En mi empresa. -Terminó Nicholas.

______. vaciló la mirada entre sus dos padres y la actitud calmada de Nicholas. Aunque odiara admitirlo, él tenía mucha más confianza en ese plan que ella, y sabía como mantener la cabeza fría ante ese tipo de situaciones. Y ella le agradecía por ello, pues si dependiera de su persona, el plan habría acabado antes de empezar.
Se encontraban en ese momento en la oficina personal de Nicholas. Era bastante grande y espaciosa, costaba de una mesa central de caoba oscura que servía como escritorio también, una silla a juego de cuero negro. La oficina tenía una gran vista a la ciudad gracias a los inmensos ventanales y, además, una librería que hizo a _______. feliz, pues aunque lo se lo hubiera dicho a muchas personas, amaba leer.

Sacudió la cabeza, moviendo el cabello azul y trató de no pensar en los libros por unos segundos. Se giró en su asiento y miró a sus padres, rogando porque sus ojos no expresarán miedo.

- Mamá, papá... -_______. Los miró a ambos al decir sus nombres y luego a Nick- Cuando fui al Instituto para firmar mi inscripción dijeron que debido a unos pequeños cambios el 10% de los nuevos inscritos tendrían que tomar un curso en otro lugar...
- Verán, señor y señora Lockhart. -Nicholas rodeó el escritorio con aire autoritario y se sentó en el borde del mismo, sin despegar la mirada de ellos- Cuando escuché la noticia le comenté a mi padre si podríamos incluirla en el nuevo programa de internos de la empresa. Como saben, Jonas Inc. es una empresa abierta e innovadora y éste programa ya lleva dos años de total éxito. Es muy parecido al programa del Instituto de Derecho. _______. calificó a la perfección, y aunque empezó un poco tarde se puso al día con el resto de su clase. -Sonrió de manera hechizante y se pasó la mano por los rulos- Les aseguro que nuestras instalaciones son de primera, como habrán visto, y que su hija está recibiendo la mejor atención que un Jonas puede dar -Esto último lo dijo con un tono seductor que ______. apenas pudo captar.

Los padres de ______. se quedaron callados unos segundos, absorbiendo toda la información que se les acababa de dar. Ella ya estaba a punto de gritarles que por favor dijeran algo, pero no tuvo necesidad de hacerlo pues su madre mostró una sonrisa bastante complaciente y se levantó de su asiento para rodear con los brazos a Nicholas.

- Muchísimas gracias, Nicholas, por haber hecho ésto por _______. -Miriam agitó su mano, señalando en general a todo el edificio- Estoy segura que el instituto de derecho no se compara con todo ésto.
- No tiene porque agradecer absolutamente nada, Señora Lockhart. -Aseguró el pelinegro, aceptando de la manera más cordial su abrazo.

______. Saltó de alegría en su interior. Si no hubieran estado sus padres presentes probablemente se habría tirado a los brazos de Nicholas y llenarlo de besos. No sonaba nada mal, en realidad, pero no era el momento ni el lugar. La escena fue interrumpida por el carraspeo de garganta del padre de ella y todos los ojos se voltearon hacia él.
Carlos, a diferencia de su esposa, no estaba sonriendo ni mucho menos. Su expresión dejaba prever que algo no lo convencía del todo aún.

- Quisiera ver donde... Se imparten las clases aquí, Nicholas. Y también quisiera ver si mi hija es la única estudiando aquí, o hay otras personas.

Nicholas se bajó del escritorio y volvió a tomar aquel porte de "Líder" que lo caracterizaba allí. Asintió con la cabeza e hizo un ademán con el brazo.

- Por supuesto señor Lockhart. -Abrió la puerta y llamó a una de sus secretarias- Flor, por favor cámbiale éstos pases a los señores Lockhart, son incómodos. Y prepara al ascensor, iremos al último piso. -Se giró y le hizo una seña a los padres de ______. para que se adelantaran- Valla, nosotros los alcanzaremos en un segundo.

Los padres de ella asintieron con la cabeza, encantados del trato que se les daba y salieron sin rechistar, siguiendo a la secretaria Flor. Nicholas cerró la puerta de su oficina detrás de ellos y se volteó, encontrándose con la expresión de terror en los ojos de _______.
La peliazul abrió los ojos de par en par y alzó los brazos sobre su cabeza antes de empezar a caminar de un lado al otro.

- ¿Me puedes explicar que haremos? -Le pidió, deteniendo su caminar frenético y cerró los ojos por un momento- No sé como haces para no perder la calma.
- Pensé que tu eras la que se mantenía en contacto con la naturaleza, el universo y todo lo demás. -Bromeó Nicholas, cruzándose de brazos.
- No te burles de mi. -_______. Soltó un largo suspiro- Sí pudieras ver mi aura, estaría gris, de seguro.

Nicholas soltó una carcajada al escucharla decir aquello y negó con la cabeza. Siempre la había imaginado con alguna especie de aura color violeta brillante y chillón, típico de ella. Pero nunca gris. Extendió los brazos y la atrajo hacia él, envolviéndola en un abrazo.

- Tranquila. Tengo todo bajo control, saldremos de ésta. Confía en mi, ¿Sí?
- Sabes que confío en ti. O no te dejaría abrazarme. -Hundió más su rostro en el pecho de él y aspiró su aroma.
- Pero tu me abrazaste al segundo día de conocerme. -Nicholas bajó la mano y acarició su cabello azul con tranquilidad, calmándola.

_______. Soltó una suave risa y asintió.

- Es porque sabía que por más cavernicola que fueras, no eras malo.

Nicholas sonrió sin que ella pudiera verlo y levantó su mentón con la mano antes de besarla de lleno en los labios. ______. tardó unos segundos en reaccionar, pasó sus brazos alrededor de su cuello y dejó que Nicholas jugara con sus labios.
Era algo raro, único, cada ves que se besaban. Era como sí sus mentes estuvieran en perfecta sincronía, como si a través de sus labios podrían decirse todo. Sentir todo.
La rodeó con las manos de las caderas y la levantó del suelo. ________. lo rodeó con las piernas por la cintura para no caerse y sonrió al sentir como Nicholas jalaba suavemente su labio inferior. Negó con la cabeza, rozando su nariz con la de él.

- Basta.... No, no podemos hacerlo. -______. Juntó su frente con la de él y llevó una de sus manos hasta su mejilla- Es tu oficina.
- Lo sé. -Nicholas la volvió a besar rápidamente en los labios y la bajó con cuidado- Pero no es eso lo que me detiene. -Le acomodó un mechón que se había escapado detrás de su oreja y le susurró al oído- Considera ésto como... Un aviso de lo que viene.

Le sonrió con suficiente picardía a _______. como para hacerla sonrojar. Negó con la cabeza, ocultando la sonrisa en su rostro y estiró la mano para tomar la Nicholas y estrecharla por unos segundos antes de abandonar la oficina.


Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 06 Ago 2012, 8:40 pm

uuuy Nicholas salvaje :$ jajajaja me encanta!!!
ojalá que el papá de la rayis y la mamá se traguen todo el cuento jajajaja
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Sunny Mar 07 Ago 2012, 9:27 am

Awwww Dios, amo a Nicholas!Me lo quiero comer a besos!
Aparte es tan sexy dhasjgwgeqadhiwuqg♥
jajajajaj Me encanta la nove y espero que la sigas pronto!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Mar 07 Ago 2012, 9:32 am

Amé el cap! Nicholas se invento todo un teatro por
cubrir a la rayis, es hermoso.. Y estoy segura que lo que se viene
sera tan hipermega Plobnrg x D
Nia síguela rapido por favor!
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por cris_cjb Miér 08 Ago 2012, 4:06 pm

ksdkjsakldhkhk me encaantaaa! buaah adoro cada veez mas a este Nick, ssisisi, te lo confirmo oficialmente: soy adicta a tu novelaa! Tienes que seguirla prontoo! <3
Un besooo! :)
cris_cjb
cris_cjb


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 08 Ago 2012, 7:34 pm

Hoola hermosas lectoras<3. Les tengo una pequeña noticia, mañana (Jueves) me iré de viaje a casa de unos familiares hasta el Lunes, y lo más probable es que no pueda subirles cap desde allá. Pero, pensé en subirles lo más que pueda hoy. Así tienen que leer por los cuatro días. Jjhsa, perdón por dejarlas así, pero dentro de unos minutos empezaré a escribir n_n.
---------.
sjahj Graacias Fran! *w*.
--------.
Aws que bueno que te gusté la novela Lu! y gracias <3.
--------.
Graacias Karen! Sísi, ya subiré cap dentro de unos minutitos.
------.
Muuuchas gracias Cris! Qué bueno que te guste tanto la novela, really<3.

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 08 Ago 2012, 9:35 pm

Capitulo dieciocho.

El último piso del edificio se solía usar solo para grandes e importantes conferencias debido a lo espacioso que era. El piso no tenía pasillos, a diferencia de los demás, era un solo salón inmenso con una mesa de catorce puestos, una pantalla que bajaba del techo, también estaba dotada de alto parlantes, cámaras, y un pizarrón oculto detrás de una las paredes.
En realidad el salón de conferencias no se podía parecer menos a un instituto de Derecho, o siquiera un instituto de cualquier tipo. Pero de nuevo, Nicholas y sus empleados se las habían arreglado bastante bien. Llenaron el salón con doce personas más, que _______. sabía que eran empleados de él, pero fingió a la perfección que los conocía a todos, pues cada uno llevaba una tarjeta con su nombre, algo que fue muy inteligente por parte de Nicholas. Todos fingían estudiar algún tipo de estadística en su Ipad personal. Se veía bastante creíble, y lo que le dio el toque de "Instituto" fueron el montón de notas regadas encima de la mesa y apuntes en el pizarrón que normalmente se encontraba escondido.
Fue bastante sencillo engañar a sus padres, pues sí tenían alguna duda de su pequeña mentira se les borraron por completo al ver a aquel grupo de estudio.

________. se paseó por el salón como sí hubiera estado allí millones de veces y le contó a sus padres el montón de clases que había tenido allí. Sus padres no podían estar más satisfechos ni ella más tranquila.
Estaba segura de que allí terminaría todo cuando Nicholas, que se había ido por un par de minutos, regresó acompañado de uno de sus empleados vestido de guía.

- Señor y Señora Lockhart, Lucas les dará un recorrido por las instalaciones de la empresa. -Dijo Nicholas, mostrando su sonrisa de un millón de dolares- Sí gustan venir con nosotros.

Los padres de _______. asintieron encantados y al instante se pusieron a charlar con Lucas. Nicholas le hizo una seña rápida a _______. y ella se acercó. Sus energías ya estaban bajas, tanto mentir y cuidar de los detalles la estaba dejando exhausta. Esa era una de las razones principales por las cuales a ella no le gustaba mentir: Le chupaba la energía. Sin embargo colocó buena cara y bajó en el ascensor junto con Nicholas, sus padres y el guía.
El pelinegro la alejó un poco de sus padres cuando bajaron del ascensor, apartándola a un costado para poder hablar con ella a solas.

- ¿Qué pasa? -Se acomodó un mechón de cabello azul que le tapaba el rostro y lo miró.
- Nada. No siempre doy malas noticias. -Nicholas se rió con suavidad y cambió la expresión nuevamente- No puedo seguir acompañándolos, tengo un cliente de último momento y es realmente importante que lo atienda. Le dí ordenes a Lucas de que le diera un recorrido rápido a tus padres.
- Bien. Está bien. -______. Asintió con la cabeza, determinada a soportar lo que quedaba de aquel día y levantó el mentón, sonriendo de la manera más expresiva que podía a Nicholas- Gracias por hacer todo ésto. Sé que estás muy ocupado. Vamos, ¡Mira éste lugar! -Soltó una risita y se encogió de hombros- Gracias por hacer ésto para una Hippie.

Nicholas negó con la cabeza y le acarició el cabello azul con ternura.

- Estás cansada. ¿Cierto? -Ella asintió con la cabeza. Él sonrió y le dio un pequeño empujoncito- Ve, no tienes que darme las gracias. Nos vemos más tarde.

_______. Le hizo una seña de despedida y se encaminó por el pasillo, buscando a sus padres y al guía. Pero no estaban allí, al menos no en ese piso. Hizo una mueca y se devolvió; fue una tonta al no preguntarle a Nicholas a donde se habían ido, pero al menos podía preguntarle a la recepcionista si los vio pasar.

- ¿A Lucas? -La secretaria asintió y le señaló el ascensor- Estoy casi segura que están en el loby, pues la luz se encendió en el primer piso.
- ¡Gracias!

Le devolvió una sonrisa cordial a la secretaria y se subió en el ascensor antes de marcar el piso del loby. Se echó hacia atrás y dejó que la suave música la relajara. El día se la había hecho eterno, infinito; como sí nunca fuera a salir de aquel bendito edificio. Pero por fin se irían y no tendría que preocuparse por mentirles a sus padres. Al menos no por el momento.
Pensó en que lo primero que haría al llegar sería terminar con su tarea de fotografías, se daría un largo baño y se tiraría en la cama hasta quedarse dormida. No se levantaría de allí hasta el día siguiente. Esa no era su actitud, en realidad, si hubiera estado llena de energía con bastante probabilidad no se hubiese acostado si no después de la media noche. Pero su cuerpo, mente y alma le pedían un descanso.
Salió del ascensor con esa meta de descansar y pudo ver al instante a sus padres junto a Lucas, el cual les enseñaba la recepción. Iba a caminar hacia ellos cuando otra persona la distrajo.

Danny caminaba en dirección opuesta a ella, iba vestido de traje azul oscuro y su cabello estaba perfectamente peinado. Cuadraba sin dudas con el lugar, excepto por una cosa... También tenía la cámara en mano.
________. no pudo aguantar la curiosidad y cambió el rumbo de sus pasos para seguirlo.
Por suerte para ella en la recepción la gente se movía con rapidez y fluidez así que seguirle el paso no fue cosa difícil. De hecho, tuvo que aminorar sus pasos o terminaría topándose de frente a él.
Danny se detuvo unos segundos frente al ascensor y giró para tomar las escaleras de emergencia.

- ¿Qué rayos...? -Murmuró _______.

Esperó un momento y abrió la puerta hacia la escaleras de emergencia. Estaban completamente vacías menos por los pasos del castaño que se podían escuchar arriba de la cabeza de ella. _______. apresuró el paso y llegó a tiempo al escalón para ver que Danny abría la puerta del tercer piso. Volvió a esperar antes de ponerse en marcha y para el tiempo en que abrió la puerta del tercer piso solo alcanzó a ver la espalda de Danny cruzar por uno de los pasillos.
Lo siguió con cuidado y se detuvo varias veces, pues estaba casi segura de que él sabía que estaba siendo seguido. Retuvo la respiración y asomó la cabeza nuevamente por el pasillo para encontrarse que Danny ya no estaba.
Tragó saliva. Lo había perdido en cuestión de segundos. "Mira que no sirves para la CIA, ______." se dijo a si misma. Negó con la cabeza y trató de pensar claramente. Danny no se había esfumado ni nada, de seguro se encontraba en alguna de las salas del pasillo.
Asomó la cabeza por la ventanilla de las salas y lo encontró en la tercera por la que vio.

Danny no estaba solo, al otro lado del pequeño escritorio había un hombre un poco mayor que él. Quizás treinta años y vestía de la misma manera que todos allí. _______. entreabrió con sumo cuidado la puerta del lugar y se apego a ella como si su vida dependiera de ello.
Ahora podía verlos y oírlos.


- ¿Donde conseguiste éstas fotos? -Preguntó el hombre, sosteniendo la cámara en su mano.
- Las tomé yo. ¿No fue eso lo que me pediste? -Danny sonaba relajado, como sí tuviera todo bajo control.

El hombre mostró una sonrisa de satisfacción y asintió con la cabeza antes de devolverle la cámara.

- Ya sabemos que lo tiene. Ahora necesitamos pruebas. -Dijo el hombre, mirando al infinito.
- Pensé que conseguiríamos la carpeta y sus documentos y...
- No. Eso es solo una parte. ¿Quieres ésto o no, Danny?

El castaño asintió, tomó su cámara y se la colocó al cuello para luego levantarse del asiento.
________. tragó en seco y caminó lo más rápido que pudo hasta que llegó de regreso al loby. Sabía que había visto al importante, algo grande... Pero no sabía que. Solo sabía una sola cosa y era que Danny estaba lejos de ser su amigo.

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Jue 09 Ago 2012, 5:38 am

No! Nia como la dejas ahí? Ahhh está muy buena..
Yo sé que ese Danny se trama algo en contra de Nick
y la rayis lo está descubriendo para luego decirle y defender
a Nick de todos. Ja! Jajajaja ; ) Trata de subir cap pero si
no se puede pues crea muchas ideas para la nove!
Te quiero<3
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 09 Ago 2012, 2:36 pm

oooooh danny es malo >.<
ya no lo quiero.... jajajaja
Nick hermoso, Danny malo, esa es mi conclusión del cap :D skjafhskj
siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Patu Vie 10 Ago 2012, 5:32 pm

Sabiaa que Danny tenía algo D: de seguro está tratando de hundir a la empresa de la familia Jonas u.u por otro lado, que increíble como Nick se las ingenió para sacar la situación adelante y despues queriendo hacerlo en la oficina, que sexón e.e (? jajaja pobre rayis xD tuvo que soportar tantas cosas, pero yo sigo creyendo que tarde o temprano debe decirles la verdad a sus padres o será peor :_
Estoy muy intrigada por lo que sucede con Danny, siguela por favor!! :D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 10 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.