O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Patu Vie 03 Ago 2012, 2:23 pm

jajaj me lo imaginé a Nick con pantalones cortos, sus piernas siempre me parecieron muy sexys e.e pero, pero porque tienen que llegar los viejos a cagarla? :c solo espero que no haya problemas entre la rayis y sus padres, aunque dudo que les moleste su relacion con Nick no?
Bueno, solo lo sabre con otro cap :B
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por cris_cjb Vie 03 Ago 2012, 4:53 pm

Nuevaa lectoraa! Me llamo Cris y tengo que decirte que adoro esta novela. La he leido de un tirón sin parar y me encanta tu forma de escribir. Adoro la actitud de Nick y la de _______! Sobre todo la química que hay entre ellos! Tengo que decir que la parte del piano me enterneció mucho y que me hizo mucha gracia cuando el piano se rompio jajajajjajajaja! xD
Espero que puedas subir pronto, porque me muero de ganas de saber que ocurre!! Un besitoo! :)
P.D: me encanta el papel de ________ le da un toque "hippie" especial n la historiaa! Y ese tal Danny intuyo de que esconde algoo... ;)
Sigueelaa cuando puedaaas! :DDD


cris_cjb
cris_cjb


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Sunny Vie 03 Ago 2012, 5:19 pm

Los padres suelen llegar en momentos indebidos!ajjajaj
Amo cuado dice lapeliazul!ajjaja
Espero que la sigas pronto, besos!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Vie 03 Ago 2012, 6:41 pm

aaaaaaaaaa que capitulo mas increible no lo puedo creer, siguela ;)
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 03 Ago 2012, 9:44 pm

Holaa chicas! Les tengo un pequeño anuncio, me cambiaron de Pc, ahora tengo una laptop y no he terminado de pasar las cosas para acá. Ya el proximo cap lo tenía escrito y guardado, pero como les dije, no lo pasé para la laptop. No podré subir cap hoy, PERO como son tan buenas lectoras mañana les subiré tres caps (I promise) como un mini-maratón. SE LO MERECEN <3. Nuevamente chicas, peeerdonenme ésta, y muchas muchisimas gracias por los comentarios<3.
------------.
Aow, Karen muchisimas gracias, en serio, que bueno que te guste la novela<3.
------.
JAJAJA Fraan graciaas<3. sjahjs i Know, tendrán que tener cuidado. Btw, amo tu firma sjahsj.
---------.
Las dudas de patu serán respondidas en el proximo cap. CHAN CHAN CHAAN. Okno, sjahjs gracias Patu que bueno que te gustó el cap <3.
---------.
Bienvenida Cris! sjahjs en serio? Qué genial que la novela te halla gustado tanto, en serio y puees nada, muchisimas graacias otra vez por el comentario tan lindo n_n.
-----------.
jojo Graacias Lu! Qué bueno que te gustó<3.
----------.
jshajhsj aow GRACIAS<3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 03 Ago 2012, 10:13 pm

Estaré muy pendiente para leer esa maravilosa mini-maraton! Estoy segura de que seran geniales ; ) Te quiero<3
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 04 Ago 2012, 6:42 am

buenooo *.* sube cuando quieras no más, yo feliz con un cap ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 04 Ago 2012, 5:00 pm

SIGUELA
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 04 Ago 2012, 8:18 pm

Graacias por esperar Karen, yo también te quieero <3.
------.
La mayoría de tus dudas serán respondidas en éste cap -Música de suspenso-. JAJAJA Graacias Kim, en serio<3.
------.
jshajshj Graaacias Fran! <3.
-------.
sjahsj el Lol sjahsj. Graacias, ya la sigo n_n!
---------------.
Bieen como les dije el cap que sigue ya lo tenía escrito, so, lo subiré ya mismo. Y los otros los iré escribiendo, así que tengame paciencia <3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 04 Ago 2012, 8:30 pm

Capitulo quince

Su corazón estaba a punto de salirse por su boca. Podía sentir como el nerviosismo se apoderaba de ella poco a poco.
Sus padres solo se quedarían allí por tres días, pues el verdadero motivo de su visita no era verla, sí no resolver unos pequeños asuntos en su cuenta bancaria en Londres.
______. se acomodó por décima vez el sobretodo color blanco que tenía puesto y observó el reloj de la pared. Sus padres debían haber llegado hacía una hora ya.
Soltó un pequeño suspiro para tranquilizarse. No aguantaba ni un segundo más así, con el cabello azul atado en una coleta que le cortaba las ideas, un sobretodo demásiado pulcro y elegante para su gusto, y unos tacones negros que la empezaban a molestar.
Esa no era ella, pero tenía que demostrarle de una manera u otra a sus papás que había aprendido a... Comportarse. Siquiera en la manera de vestir.

- ¿Puedes quedarte quieta? -Nick bajó la escaleras hasta el vestibulo principal y la cogió por los hombros- Ya. Quieta, _____.

Ella roló los ojos y se soltó de su agarre antes de volver a dar vueltas en circulos por el vestibulo.

- No puedo. -Dijo con prisa, como sí las palabras lucharan por salir de su boca- Deberían haber llegado hace una hora. Si hubieran llegado cuando dijeron que llegarían podría tener el cabello suelto. Porque esto me ésta matando... No deja fluir mis ideas. -Soltó una pequeña risa nerviosa y se llevó las manos a la coleta- ¡No puedo, no puedo! Necesito aire, fresco, limpio... Necesito...

Nicholas se acercó a ella y la calló de un beso. _______. sintió como su cerebro se desconectaba por un momento de todas las ideas y ansiedades que tenía y se concentraba solamente en los labios de él.

- Vas es éstar bien, ______. -Llevó sus manos hasta el cabello de ella y deshizo la coleta con un movimiento- Se ve mejor, así, suelto.

______. se pasó la mano por el cabello, desordenándoselo un poco y le dedicó una sonrisa que lo decía todo. Estaba a punto de abrazarlo a su manera cuando el ruido de las llaves la distrajo por completo.

- Ya llegaron -Dijo, colocándose a un costado de Nick con la mirada fija en la puerta principal.

Caroline entró acompañada de los padres de ______. Ambos iban vestido bastante similares. Elegantes, regios... Todos unos diplomáticos. El rostro de ella se iluminó cuando entraron por completo a la casa y se alejó del costado de Nick para saltar a los brazos de su mamá. Hasta ese momento no se había percatado de cuando los había extrañado.
Sus padres eran estrictos, siempre seguían las reglas, y de cosas "Hippies" no sabían nada. Pero la habían aceptado tal cual como era, y después de todo, no eran malos padres. Solo tenían el deseo de que su hija estudiara Derecho, aunque claro, no era necesario decirles que estaba estudiando Artes.

- ¡Mamá, papá! -Los rodeó con los brazos a ambos, abrazandolos lo más fuerte que podía- ¡Los extrañé tanto!
- Y nosotros a tí, linda. -Le respondió su padre antes de acomodarse el traje nuevamente.
- Muchisimo. -Su mamá le respondió el abrazo antes de separarse- ¿Sigues con el cabello azul?

______. soltó una pequeña risa y asintió con la cabeza.

- Es mi color -Dijo, encojiendose de hombros.
- Vamos, Miriam. Ya todos nos acostumbramos a ese color azul -Intervino Caroline con una sonrisa amable.
- Gracias por cuidarla durante éstos meses, Caroline -Miriam apretó suavemente la mano de su hija y luego miró a su esposo- Estamos algo cansados, un vuelo de 9 horas es...
- Exhausto. -La voz de Nick interrumpió en la sala y pronto sonrió con una de sus mejores sonrisas- Señora Lockhart, señor Lockhart. -Estiró la mano, saludando de la manera más cordial posible.

______. alzó la mirada para ver aquel gesto tan lleno de elegancia y sintió orgullo. Orgullo porque sus padres ya conocían a Nick, y el modo en que él saludaba era más que echizante para cualquiera en la habitación.

- ¡Nicholas, mírate! -La mamá de _____. le sonrió encantada, dandole un beso en la mejilla.
- Estás hecho todo un hombre. -El padre de ella le devolvió el apretón de manos y se volvió hacia su esposa- Deberíamos ir a descansar ya.

Miriam asintió con la cabeza y le dedicó una sonrisa a Caroline.

- Amiga, ¿Nos mostrarías la habitación?
- Por supuesto, Miriam. Está en el piso de arriba, vamos. Le pediré a una de las mucamas que suba sus maletas en un minuto.

Los tres adultos se envolvieron en su propia conversación, alagando los detalles de la casa y demás cosas que ______. no llegó a escuchar. Pero no le importó, la tensión y ansias del momento se habían esfumado y ahora solo tendría que aguantar un par de días más y eso sería todo. Le sonrió con complicidad a Nick, agradeciéndole por haberla calmado e hizo un pequeño bailecito de victoria, moviendo los brazos sobre su cabeza a un ritmo imaginario.

- ¿Ya no estás nerviosa? -Preguntó, girándose para poder verla de frente.
- Dejame. Puedo tener mi momento de quiebre. -Negó con la cabeza e hizo una seña militar de "Adiós"- Gracias, Nicholas. Me voy a dormir, mañana no será nada fácil y...
- ¡_______., querida!

Miriam los interrumpió al tiempo que bajaba por las escaleras con apuro.

- Iré a ver que quiere. -Se encogió de hombros y alzanzó a su mamá a mitad de la escalera- ¿Qué pasa, mamá?
- Tu padre y yo queremos ver donde estudias, linda. -Sonrió de oreja a oreja y le apretó la mejilla como si fuera niña pequeña- Dejamos un espacio en nuestra agenda para ver la famosa facultad de Derecho mañana por la tarde. ¡Será tan emocionante!

Pero _______. ya no la escuchaba más. Su mente estaba en algún lugar muy lejano, intentando saber como rayos haría para hacerle creer a sus padres que en realidad estaba estudiando en esa fulana facultad.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 04 Ago 2012, 9:00 pm

Capitulo dieseis.

El sol estaba en lo más alto del cielo, el césped olía a vida y las nubes de lluvia se habían disipado a lo largo de la mañana. Era un día de esos que solo ves en las revistas al lado de un anuncio de protección solar. Claro que no era nada comparado con los días soleados de California, pero era algo.
______. se calzó los zapatos sin muchos ánimos, pues lo último que quería hacer era encerrarse en un edificio gigante por el resto del día. Su pequeña alma crujía por dentro cada vez que pensaba en las oportunidades que se perdería.
"Ésto te pasa por mentirosa" se dijo a si misma antes de colocarse alborotarse un poco el cabello. Iba vestida justo como Nicholas le había indicado: Falda negra recta, camisa blanca femenina y una pequeña chaqueta con toques dorados que le daba el estilo "Empresarial" como él mismo había dicho. Y tenía que darle creditos, pues se veía bastante profesional, si le quitaba el cabello azul, por su puesto.

- ¡_________!

La voz de su mamá la sacó del remolino de su cabeza y se encontró de regreso en la repentina realidad. Asintió con la cabeza, dándose fuerzas a si misma, tomó el maletín que Nick le había prestado, escondió su cámara adentro y salió de la habitación.

Sus padres ya la esperaban en el vestíbulo. Ambos iban vestido de manera similar a la noche anterior; de traje con corte serio y recto, pero la sonrisa en sus rostros daban a entender que estaban bastante felices. _______. bajó con cuidado los escalones y le sonrió con cariño al llegar donde estaban ellos.

- Mírate, estás preciosa. -Su madre la besó en la mejilla y miró el reloj- Pero vamos dos minutos tarde.
- No la apures, Miriam. El instituto no se irá a ninguna parte.

_______. Murmuró un pequeño "Gracias" hacia su padre y asintió con la cabeza antes de señalar con una mano la puerta principal.

- ¡Vamos pequeños marineros! -Cogió a cada uno por un brazo y caminó así hasta la entrada, donde ya el Charles se encontraba esperándolos con el auto preparado.

El chófer les abrió la puerta trasera y _____. esperó a que sus padres subieran para poder decirle unas rápidas indicaciones a Charles.

- Un momento, mamá. -Le dio un golpecito a la puerta y se giró, haciéndole una seña con la cabeza al chófer para que se acercara- Escúchame. ¡Actúa normal! -Le sonrió al calvo Charles y dio un rápido vistazo hacia el auto- Sé que te dijeron que iríamos al Instituto de Derechos, pero en realidad nos llevarás a Jonas Inc. ¿Sí? -Charles hizo una rápida seña de haber captado y _______. sonrió- ¡Bien, Gracias!




El viaje hacia el edificio empresarial de Jonas Inc. se le hizo eterno. Parecía que el auto andaba y las calles se negaban a moverse o cambiar. _______. hubiese jurado que no se habían movido un ápice si no fuera por que el GPS del auto indicaba el nombre de las calles. Mientras sus padres disfrutaban del ya familiar paisaje para ellos, ella no hacía más que retorcerse inquieta en su asiento.
Repasaba el plan que ella y Nicholas (Él en mayor parte) habían trazado la noche anterior. Lo habían discutido y en el momento a _______. le pareció el plan más sencillo del mundo, pero ahora empezaba a dudar de cada paso, incluso de ella misma.
El auto se detuvo en la parte trasera de Jonas Inc. y Charles anunció que habían llegado al tal Instituto que sus padres ansiaban tanto conocer. _______. asintió y se bajó del auto, intentándose concentrar en siquiera sobrevivir con gracia lo que estaba por venir.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 04 Ago 2012, 9:24 pm

Shuuuu en el embrollo que se metio la rayis con la mentira jajaja espero que todo salga bien :P y la pregunta es, ¿se irán sin saber nada de lo de la rayis y nick? igual es mas entretenido si no saben jajajajaj siguela pronto! :3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 04 Ago 2012, 9:38 pm

Continuación.

El edificio donde se ubicaba el corazón de Jonas Inc. era bastante imponente, regio, pulcro e intimidante. Tenía aproximadamente cuarenta y cinco pisos, sin contar el último, pues éste se utilizaba para conferencias mayores o internacionales. El edificio tenía ventanales de piso techo al final o principio, dependiendo de como se viera, en cada pasillo. La decoración era típica de cualquier empresa liderada por hombre. Al entrar, el loby era extenso con una gran recepción de mármol blanco donde se encontraban dos mujeres registrando a cada persona que entraba o salía del edificio, y, justo detrás de ellas, se ubicaban los dos ascensores de vidrio transparente.
______ se acercó, manteniendo la calma. Había pensando en tomarse eso como si fuera una clase de teatro: Ella era un estudiantes afortunada con pasantia de derecho en aquella empresa, era nueva, extranjera y por ser única -Vale, había exagerado en esa parte- tenía una cita con nada más y nada menos que el hijo y heredero de la empresa.

- Buenos días. -Saludó con entusiasmo a la mujer de cabello castaño con uniforme blanco.

La mujer levantó la vista y ______. notó la expresión de asombro en los ojos de la misma cuando observó el cabello de azul de ella. Era de esperarse, en realidad, pues desentonaba con el resto de las personas que se encontraban allí; sin embargo la mujer se repuso enseguida y le dedicó una de sus mejores sonrisas profesionales.

- Buenos días. Mi nombre es Margaret ¿En que puedo ayudarla el día de hoy, señorita...?
- _______. Nada de señorita, por favor. -Le sonrió con el típico cariño que emanaba de ella hacia los extraños y asintió con la cabeza- Sí, tengo una cita con Nicholas Jonas.

Margaret estuvo a punto de soltar una carcajada, pero se contuvo y tecleó rápidamente un par de palabras en el sistema tan rápido que _______. no pudo saber que hacía. Hubo un repentino silencio y Margaret frunció el ceño.

- Un segundo, por favor.

Se alejó del teclado y desapareció por una doble puerta hacia un lado de la recepción que ______. no pudo ver. Empezó a sentirse nerviosa; había algo mal. De seguro eso era todo. Quizás a Nicholas se le había olvidado anunciar que tendría una visita de ella; o quizás no la dejarían pasar por el cabello azul y su plan se iría al diablo.
Estaba tratando de controlar el mini ataque nervioso cuando Margaret regresó con una sonrisa en el rostro y tres pases en las manos.

- Disculpe la tardanza, señorita. Su nombre no salía registrado y tuve que llamar al piso. -Le extendió los pases y sonrió nuevamente- Aquí tiene, el señor Nicholas la está esperando en el piso cuarenta y cinco. Que disfrute su recorrido.

_______. Le agradeció a Margaret por los pases y siguió de largo hasta donde había dejado a sus padres, los cuales ya se habían impacientado por la espera. Les entregó un pase a cada uno y se colocó ella misma el suyo. Se dirigieron a uno de los ascensores que estaban libres y pidieron que los llevaran al piso cuarenta y cinco.
Sus padres hablaban de algo que _______. no quiso escuchar; estaba demasiado concentrada en la vista que ofrecía el elevador.
Sonó una pequeña melodía, indicándoles que habían alcanzado el piso deseado y los tres abandonaron el ascensor.

Sí la recepción era impresionante, ese piso lo era aún más. El pasillo principal era gigante, casi absurdo y se dirigía hacia dos pasillos laterales diferentes. En el medio se encontraba una versión más pequeña de la recepción principal, pero no por eso menos elegante, y dos mujeres similares a las primeras tecleaban y hablaban por teléfono con gran habilidad.
Bien, aquella era la parte decisiva del plan. _______. se aferró a su pequeño maletín y caminó con aplomo hasta la recepción. Una de las mujeres dejó el teléfono y le dedicó una sonrisa amable.

- ¿En que la puedo ayudar? -Preguntó, pestañeando con demasiada exageración.
- Hum, sí. Soy _______. y tengo una cita prevista con Nicholas Jonas. -Explicó, manteniendo la calma lo más que podía.
- Sí, claro. Ya me avisaron que vendría. -_______. suspiró de alivio internamente y la secretaria le entregó un pase diferente- Tome. La oficina de el señor Nicholas se encuentra al final del pasillo derecho, la está esperando a usted y a sus...
- Padres. -Explicó _______. colocándose el nuevo pase y quitándose el anterior- Muchas gracias.
- Para servirle. -Y volvió a retomar el teléfono.


Se sentía muchísimo mejor con el pase de "Interna" falso que Nicholas había pedido especialmente para ella. Hasta los momentos el plan iba funcionando bastante bien. Las secretarias le habían creído y ambos cumplían con sus partes del plan. Ahora solo quedaba una y estaría tranquila por el resto del día.
_______. les indicó a sus padres que la siguieran y se detuvo al final del pasillo antes de tocar dos veces con los nudillos. Pasaron unos segundos y Nicholas apareció, luciendo más varonil y guapo que nunca.
Sí, vale, Nick siempre cargaba un traje caro encima, pero había algo entre sus rulos perfectamente peinados hacia atrás, la corbata de su traje y la expresión en su rostro que le otorgaban lo que ______ denominaba "Carácter de líder".

- Señor y Señora Lockhart. Bienvenidos a Jonas Inc.

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Sunny Sáb 04 Ago 2012, 9:40 pm

jajajaajajja Espero que le salga todo bien!Amo a la rayis!
Amo que tenga el pelo azul! ajjajaj
Siguela Pronto!Me encanta!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Patu Sáb 04 Ago 2012, 9:54 pm

jajaja que papelón xD ese Nick, es un experto para ganarse a los suegritos eh eh e.e (? y para colmo idearon un plan y todo xD me imagino que necesitarán varios cómplices para hacer que la empresa parezca una facultad. Ojalá que todo salga bien, tengo un mal presentimiento D: la rayis puede llegar a sufrir un ataque si sigue así xd pero bueno, tarde o temprano les tendrá que decir la verdad a sus padres y ahí se pondrá fea la cosa :_
POR FAVOR SIGUEEE! ME INTRIGAS D:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 9 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.