O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 01 Ago 2012, 7:01 pm

Patu no creas que te olvidé sjhasj. Graacias y que bueno que te gustó el cap <3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ivashkova. Miér 01 Ago 2012, 7:18 pm

De veras te dí ideas? Bueno, sólo serán unos milloncitos por el favor(?) xdd
No me quites mi toddy que aunque tiñe mis entrañas lo amo, lo intenté dejar pero su sabor y su vaquita me llaman, así como "Veeeeeen" *Imagínalo con la voz de una vaca xfaskdfnask.* Ah, por cierto, no es el Toddy lo que me pone así.. hoy ando como Ardilla-Borracha-Hiperactiva-y-con-problemas-de-control. :3 xd Espero el cap... Hot, e.e'
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 01 Ago 2012, 7:25 pm

Capitulo trece.

Dos horas después y una pizza ya inexistente ambos se encontraban sentandos en el sofá. O Nicholas se encontraba sentado en el sofá, ______. se encontraba con los pies apoyados en el respaldo, hacia el techo y la cabeza en el borde bajo del mueble. Y estaba bastante cómoda.

- Dime un secreto tuyo. -Dijo _____., mirándo el techo.
- ¿Un secreto?

Nick se acomodó sobre el sofá. Estaba descalzado así que subió los pies al sofá. Frunció el seño. Ella asintió con la cabeza y se enderezó en un rápido movimiento.

- Sí. Tu me dices uno y yo otro. -Lo miró a la expectativa, sonriendo.
- Vale, pero dime tú uno primero. -Dijo, clavándole la mirada de frente.

______. le hizo una mueca, ella había preguntando primero, pero no importada con tal de que él luego le contara un secreto. Se mordisqueó el labio inferior y luego de unos segundos asintió con la cabeza.

- Dono sangre cada dos meses. -Dijo porfín, inclinandose sobre el sofá- Es tu turno, Nick.
- Eso no es un secreto, _____.
- Sí lo es porque nadie lo sabe. Lo hago sin interés alguno. -_____. volvió a sonreir y estiró el brazo para empujarlo suavemente en el hombro- Es tú turno.

Pero antes de que ella pudiera retirar la mano Nicholas la cogió del brazo y la jaló suavemente, haciendo que se inclinara hacia su lado del sofá.
Movió su cuerpo hacia adelante y _____. casi pudo sentir el aliento de él chocar directo contra su mejilla.

- Mi secreto es bastante sencillo... -Murmuró con suavidad, acercándose cada vez más a ella- Eres tú.

Nick sonrió una milecima de segundo antes de colocar sus labios contra los de ella. Ese beso era millones de veces diferente al primero. Estaba lleno de... Pasión. Una pasión de la cual ella solo había leido.
Los labios de Nicholas la besaban con tranquilidad, lentamente, rozándolo con los suyos. ______. se acercó más hacia él y lo rodeó con los brazos, apretandose contra su cuerpo.
Podía sentir las sangre correrle más rápido, agitándose dentro de ella. Aquel beso era digno de mucho más.

- Confía en mi -Murmuró Nick sin separase de ella.

Colocó las manos sobre su espalda y empujó suavemente hacia adelante. ______. se dejó llevar por el peso de él y lo siguiente que sintió fue su espalda chocar contra el cuero negro del sofá.
Los labios de Nick se separaron de los de ella por un momento y _____. aprovechó para abrir los ojos. Se sentía como fuera de su propio cuerpo, aunque era completamente consciente del cosquilleo que le producía el tacto de él sobre su piel.
_____. alzó el mentón y trató de absover la imagen de Nicholas, con su caro traje descuadrado, su cabello negro alborotado y las mejillas encendidas sobre ella. Y no pudo evitar sonreir.

- ¿De que te ries? -Nick bajó el mentón y le deposito un rápido beso en la nariz.

______. alzó la mano y lo atrajó un poco más hacia ella, reduciendo los centimetros que los separaban.

- Aquí no. -Dijo, rosando sus labios con cuidado sobre los de él- No... No en un sofá común y corriente. Quiero ser especial, Nicholas.
- Lo eres.

Volvió a besarla y está ves la levantó del sofá. ____. lo rodeó con las piernas por la cintura y soltó una pequeña risita al sentir las manos de Nick agarrándola por la espalda.
Nicholas la bajó, recostandola con cuidado sobre el costoso piano de cola. _____. calló boca arriba y abrió los ojos al no sentir más los suaves labios de él contra los suyos.

- Sh. Quedate quieta. -Dijo, subiendose con cuidado sobre el piano.
- Esto no va a resistir... -_____. alzó la mirada, encontrandose nuevamente con el cuerpo de él sobre el suyo.
- Ya veremos.

Nicholas sonrió de medio lado y empezó a besarla desde los ojos, pasándo por su boca y hasta su cuello. Se detuvo unos segundos para retirarle la camisa. ______. alzó los brazos y dejó que la tela se deslizara para hacer lo mismo con la camisa de él. Ambas quedaron olvidadas en algún lugar de la alfombra.
Ella podía sentir como cara poro de su piel seguía el trayecto de los labios de Nick, gritándo por el siguiente beso. De repente una corriente de aire la invadió por completo y se percato de que su brasier también estaba en el suelo.
Sintió el deseo de taparse al instante, pero Nicholas negó con la cabeza y regresó sus labios hasta los oidos de ella.

- No te haré daño, _____.

Siguió su recorrido de besos, marcándo el pecho de ella, haciendolo suyo. ______. arqueó la espalda al contacto y alzó las manos, colocándolas en la espalda desnuda de él. Nick sonrió y continuó besándo su cuerpo por varios minutos. Su cuerpo solo estaba consciente de lo que pasaba en esa area. ______. soltó un leve gemido y arqueó aún más la espalda. Ladeó la cabeza y buscó los labios de él hasta tenerlos nuevamente sobre su boca. Lo besó como si su vida dependiera de ello pero Nick se separó, mirándola con una pequeña sonrisa.
Bajó sus manos, recorriendo su cuerpo y se detuvo en la cremayera del short. Se lo quitó junto con las medias de un movimiento rápido y se detuvo para observarla.
_____. sintió como sus colores le subían al rostro y asintió con la cabeza. Ambos entendían lo que vendría después. Era una de esas miradas profundas que solo dos personas compartían.
Nicholas se deshizo de su última piesa y se inclinó sobre ______., colocando los brazos en cada costado de su rostro.
El cabello negro le caia por la frente, y su respiración era entrecortada, al igual que la de ella. La besó con suavidad por unos minutos.

- ¿Estás lista? -Murmuró, acariciando su mejilla con el dedo pulgar.

Ella asintió con la cabeza antes de depositar otro beso en sus labios. Sintió su última piesa de ropa deslizarse hasta el piso. Estaba completamente indefenza. Las manos de Nicholas la recorrieron por completo, adueñandoze de cada pequeño espacio de su cuerpo antes de acercarse más a ella. _____. podía sentir el deseo de él latir sobre su cuerpo. Nick movió lentamente su pelvis sobre la de ella, rozándola apenas. _____. soltó un leve gemido y arqueo la espalda al instante. Ambos lo deseaban.
______. cerró los ojos y hechó el cuello hacia atrás cuando sintió a Nicholas entrar en ella. Todo su cuerpo se estremeció ante ésto y un gemido alto salió de su boca, pero fue ahogado por los labios de él.

- ¿Te dolió? -Nick se inclinó, reposando su peso contra el de ella sin aplastarla.
- No... ¡Nicholas!

______. clavó las uñas en la espalda del rubio al sentir la suave embestida del mismo. Nicholas sonrió ante esto y volvió a hacer el mismo movimiento, acelerándo cada vez más, haciendolo más rapido, más intenso. Sentía como el cuerpo de ella respondía a la perfección al suyo. Como ambos reaccionan ante lo mismo, como eran uno.
Jaló suavemente el labio de _____. hacia él y ella arqueó más la espalda, enredando sus manos entre el cabello negro de él. Casi... Casi, podía sentir su cuerpo a punto de irse.
Nicholas hizo un último movimiento al tiempo que hundía sus labios en el cuello de _____. De los labios de ambos salió un gemido lleno de plácer.

Las patas del piano cedieron al mismo tiempo, haciendo que se desplomara sobre el suelo. Nicholas bajó la mirada, encontrándose con el rostro rojo y lleno de sudor de ______. bajo el suyo, y no pudo evitar sonreír. Había algo en los ojos de ella que lo llenaba, que lo hacía querer abrazarla y jamás soltarla.

- ¿Estás bien? -preguntó, saliendo con delicadeza de ella.
- Mejor que nunca.

_______. le sonrio y lo atrajo hacia a ella al tiempo que reía por la ironia de la vida. El piano se habia desplomado gracias a su idea de hacer el amor allí, pero no le importaba en absoluto. Dejó que los labios de Nicholas bajaran por su cuello y cerró los ojos. Sentía como su pequeña y colorida alma sonreía por el mágico momento.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Miér 01 Ago 2012, 7:44 pm

ay ay ay no puedo :(L): es tan lindo! hicieron el amor :'D aunque espero que Nick quiere algo enserio con ella, que no sea un momento solamente u.u
SEGUILA POR FAVOR:3 ♥️♥️♥️
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 01 Ago 2012, 7:46 pm

ok, ahora entiendo a lo que te referias con lo que venia mas que un beso jajajajajajaja y arriba de un piano xd que... que.. lindo(? knfkjsad genial cap!! siguela pronto!! :3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ivashkova. Miér 01 Ago 2012, 8:05 pm

¡¡Oh por DIOSYTODOSLOSANTOSJUNTOS! Estuvo tan genial *-*
Me imaginé todo.. tratando de evitar claro.. el pequeño detalle de que estaban pues.. Desnudos(?) xd Pero de verdad, lo amé. No sé como puedes expresar tal sentimiento en un capítulo c: Lo amé, lo amé, lo amé. Lo re juro..
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Patu Miér 01 Ago 2012, 9:16 pm

AAAAAAAAH LO HICIERON ^^ que romantico, sobre el piano de Niiiiiiiiiiiiiiiiiick ♥ (? ah perdón, estoy alterada y quiero gritar jajaja lastima que se rompio el piano, pero bien valio la pena (? jaja estuvo hermoso el cap, te salio genial, muy romantico y sensual e.e
SIGUELA!!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Jue 02 Ago 2012, 5:31 am

OMJonas! Hicieron el amor en el piano y lo rompieron..
Jajajaja esa parte me dio risa pero me encanto! Tu novela es lo más,
tienes que seguirla prontisimo ; )
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Jue 02 Ago 2012, 5:33 am

Ahhh pase de pag, deberias subir ahora doble capitulo!
Jajajjaja okay not pero si sube rapido nove, me estoy obsesionand..
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Sunny Jue 02 Ago 2012, 12:26 pm

OMJ Que Nick Pervertido...sobre un piano!
ajajajjaja Muero, me encanto!
Tan tierno...Espero que la sigas pronto!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Jue 02 Ago 2012, 5:32 pm

nooooo lo puedoo creer siguela tiens que seguirla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bounce:
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 02 Ago 2012, 8:17 pm

sjahsj Graacias Kande<3. Sísí, dentro de unos minutos la sigo.
----------.
JAJAJA ya sabes a lo que me refería Fran :3. Graaacias<3.
------------.
Graciaas Kim! jsahjs, sí es que trataba de que no fuera el típico cap hot. Qué bueno que te gustó<3.
-------------.
Ains Graacias Barb <3. sjahsj En serio, que bueno que te gustó el cap n_n.
----------.
Gracias Patu! sjahsjhjs, que bueno que te gustó<3.
----------------.
Muuchas gracias Karen<3! Qué bueno que te gustó el cap, sjhajs en serio, tenía miedo que no les gustaraxd.
--------.
Lu! Gracias<3. Ssjahsj sí, es que sobre el piano es más... Original (?).
---------.
Oh que bueno que te gustó el cap<3. Ya subo otro en unos minutitos, gracias n_n.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 02 Ago 2012, 8:25 pm

t]]Capitulo catorce.[/b]

_____. soltó un largo bostezo y se llevó las manos hasta el rostro, tapándoselo por completo. Tenía un sueño aplastante, pero algo en ella se había despertado y no la dejaba regresar a dormir. Se talló los ojos al tiempo que estiraba las piernas sobre el cómodo colchón.
Su memoría rebobinó al instante a la noche anterior y no pudo evitar soltar una pequeña risa nerviosa. De alguna manera se sentía flotando, libre.
Abrió los ojos y enseguida se percató de que estaba en lo que debía ser la habitación de Nicholas.
Sintió el impulso de levantarse de la cama y recorrer la elegante habitación, descubrir un poco más de él. Pero su mente le recordó que seguía como Dios la trajo al mundo.

- ¡Nick! -Gritó al tiempo que se escondía bajo la sábana hasta el mentón- ¡Nicholas! -Canturreó.

La puerta de la habitación se abrió de par en par, dejándo entrar a Nick. Llevaba, por primera vez desde que _____. lo conoció, unos pantalones a la rodilla y una camisa blanca sencilla. El cabello estaba perfectamente peinado, pero además de eso, se veía... Relajado.

- Joder, _____. Pensé que te estabas muriendo. -Se llevó la mano a la frente y se la frotó con la yema de los dedos- ¿Qué haces así?
- ¿Qué? -Alzó el mentón sobre la sábana y se encogió de hombros- Me cubro.

Nick soltó una risa ronca. Una de esas que puedes escuchar una y otra vez sin cansarte y se acercó con paso lento hasta el borde la cama.

- ¿Te cubres? -Dijo, sonriendo de medio lado- ______., ayer te ví en todo tu esplendor...
- ¡Lo sé! -Soltó _____. y se envolvió en la sábana antes de levantarse- Pero... -Soltó un bufido y negó con la cabeza- Eso no quiere decir que me vas a ver asi todo el tiempo. Mi confianza no es tan alta, Nick.

_____. soltó un suspiro y se acomodó la sabana alrededor del cuerpo, asegurandose de que no se callera cuando sintió los brazos de Nick rodeandola por la cintura.

- Yo podría verte todo el día asi. -Le dio un rápido beso en la frente y sonrió sobre su piel- Tu ropa le dejé en el closet.
- Gracias. -Murmuró antes de separase- ¿Puedo ducharme? Verás, necesito... Dejar fluir mis energias y estoy toda pegajosa y...
- La ducha está allí mismo. No te tardes mucho, haré el desayuno.

Nicholas le dedicó una rápida sonrisa y se dirigió de regreso hacia la puerta cuando la voz de _____. lo hizo detenerse.

- ¿Pantalones a la rodilla? -Preguntó, señalándo su vestuario- Alguien está dejando atrás los trajes de etiqueta -Bromeó, sacandole la lengua.
- Te dije, aqui puedo ser yo.

Y dicho ésto salio de la habitación, dejándola sola nuevamente.

______. se fue directo a la ducha y abrió el agua caliente antes de pararse debajo y dejar que el agua la calmara y despejara sus pensamientos. Se quedó unos veinte minutos en la ducha, y decidió por lavarse el cabello. Para cuando estuvo lista se envolvió en una toalla, caminó hasta el closet y sacó su ropa de allí.
Bañarse para colocarse la misma ropa no era algo que le gustara. Pues sentía que cuando se duchaba limpiaba su alma, se relajaba, volvía a ser ella. Estiró la mano y cogió la primera camisa de Nicholas que encontró. Le quedaba un poco grande, pero al menos era ropa limpia. Se dejó el cabello azul suelto, se colocó sus zapatos y salió de la habitación.


El apartamento estaba embargado de un olor a pan recién tostado y música clásica a todo volumen. _____. recorrió el pasillo hacia la cocina lentamente, dejándose llevar por la música hasta que se topó con Nick.
El pelinegro ya tenía todo hecho, y estaba, al parecer, terminando de freir un par de tocinos al tiempo que se movia al ritmo de la música. Se veía jovén, despreocupado, nada parecido al Nicholas que ella había conocido el primer día de su estancia en Londres.
Intentó quedarse callada, sin ser notada, pues quería seguir viendolo así, pero Nick se volteó para dejar el tocino sobre los platos y la observó.

- Llevas puesta mi camisa. -Comentó antes de dejar el sartén sobre el fregadero- ¿Tienes hambre?
- Lo sé, tienes buen gusto, Nick. -______. asintió con la cabeza y se sentó en la pequeña mesa de la cocina.- No sabía que... Cocinabas.

Nicholas hizo lo mismo y se sentó frente a ella con tranquilidad.

- Hago muchas cosas que tu no sabes... Aún. -Y allí estaba otra vez, una media sonrisa que solo él lograba sacar.

______. le hizo una mueca y empezó a comer. No se había dado cuenta del hambre que tenía hasta que provó un poco de pan con tocino. Podía sentir como su cuerpo le agradecía la comida, pues estaba vacia y cansada, aunque no quisiera admitirlo. Tomó un trago de jugo de naranja y pasó la comida antes de alzar la vista.

- Nick... -Comenzó a decir. Él alzó la vista y dejó de comer para poder observarla- ¿Puedo... Hm, preguntarte algo?

Él asintió con la cabeza y de repente su semblante se tornó un poco más serío.

- Lo que quieras, ______.
- ¿Qué rayos somos? -Soltó y en el momento en que lo escuchó se tapó la boca con ambas manos- No, no, no. -Soltó un suspiro y roló los ojos- No era así como quería que sonara... Me refiero a que, después de lo de anoche, ya sabes ¿De que te ries Nick?

Él negó con la cabeza, pero no pudo ocultar la risa que salia de su boca. Era una risa refrescante, sin preocupaciones. Se detuvo al momento y levantó la mirada, clavándola en ella. ______. pensó que estaba viendo hasta el fondo de su alma.

- Somos... -Nicholas se detuvo unos segundos y le guiñó el ojo- Dejemos que el tiempo diga eso, ¿Sí, ______.? -Estiró la mano para coger la suya sobre la mesa al ver la expreción de ella y le dedicó una sonrisa completa- No sé que somos. Pero sé que tu eres mía. Y yo tuyo.

_____. apretó su mano con la de él. No tenía nada más que decir, y honestamente no quería agregar nada. El momento le parecía demásiado frágil, perfecto... Hasta que el sonido del célular de Nick los interrumpió por completo.
Nicholas hizo una mueca y soltó la mano de ______. antes de levantarse para atender.

La peliazul suspiró y se dedicó a terminar su desayuno. Nunca en su vida había odiado tanto a un célular, pero en ese momento se sentía capás de tirarlo al suelo.
No escuchó a Nick en unos minutos hasta que estuvo de regreso en la cocina, y su rostro no dejaba ver nada bueno. ______. se apartó un mechón del rostro y alzó el mentón.

- ¿Qué sucede? Nicholas quita esa cara -Dijo, levantandose lentamente de la silla.

Él la siguió con la mirada y ladeó la cabeza.

- Era mi madre. Llamó para avisar que tus padres vienen de visita.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Jue 02 Ago 2012, 9:21 pm

Nia! No por favor no la dejes así, tienes que seguirla
sube un poquito jajajajaja me encanto lo de la peliazul
tapandose y Nick está loquito por ella ; ) Tu novela me
encanta, te juro que es de las mejores que he leído..
Siguela ya! Okay not pero si síguela muy pronto!!
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 03 Ago 2012, 12:52 pm

No sé que somos. Pero sé que tu eres mía. Y yo tuyo..... tun tun tun morí asjkvbdskcgb no podria haber dicho mejores palabras jajaja *.*
y vienen los papás :O se tienen que cuidar de lo que hacen eh xd
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 8 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.