O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 30 Jul 2012, 7:21 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
si antes moría, ahora soy no sé que, pero estoy mas que muerta(?
kjsdfksf que hermosoooooo *_*
no tengo más palabras que.... siguela pronto jajajaja :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ivashkova. Lun 30 Jul 2012, 7:27 pm

Hola Niaaaa!! c: Disculpa por no pasarme T.T Es que he estado HASTA EL TOPE con la escuela ¬¬' Pero aquí estoy, Barb are Back(? xd Hey, por si acaso.. no bebas tanto Toddy, un doctor me dijo que tiñe de color los intestinos o.O Desde aquel día he quedado totally traumada y ya no lo bebo :3

La novela está tan, pero tan, tan, tan, tan, taaaaaaaaaaaaaaan GENIAL que de verdad no me la creo. En estos momentos odio a Danny, sabía que tramaba algo, pero no sabía realmente qué.. Y ahora de nuevo sospecho algo, pero con teoría incluida(?) Mi teoría es que Danny quiere adueñarse del trabajo de Nicho y de paso quedarse con nuestra peliazúl, cosa que no le veo ni un pelo de bonito. Lo juro, ahora no me gusta, pienso en él y se me vienen a la mente algún tipo de castigo o tortura medieval, que no sabes.. ¡No sabes qué le haría a ese! xd Pero luego me lo imagino como EL DANNY JONES, osea.. el real, y se me pasa todo tipo de rencor contra él ._.
Bueno... ¡Debes seguirla! Síguela, síguela, síguela!

PDT: Apoco no me extrañaste? xd
PTD2: Ahora mismo te contesto el MP que me enviaste :3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Mar 31 Jul 2012, 4:10 am

Ahhh! Se besaron, bueno Nick la beso a ella
pero ella se lo siguio, se besaron! Ahhhh jajajajaja ellos son muy
hermosos porque como que se gustan pero si y no, se lo demuestran
pero si y no x D
Danny no me produce ni la más minima confianza, para mi que trama
algo en contra de Nick y eso si que menos me gusta! Tienes que
seguirla muy muy pronto please...
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Mar 31 Jul 2012, 8:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 31 Jul 2012, 9:29 pm

CHICAS! Me disculpo por no haber subido capitulo ayer, pero les juro que la inspiración estaba lejisiiimo de mí. Peero hoy les escribí un cap laaargo, para que tenga que leer hasta mañana<3.
------------------.
Aow, Gracias! que bueno que te gustó<3.
-------------------.
Gracias Patu! sjahsj sí, por eso no la había besado añuñuñu. Ya subo cap, que bueno que te gustó<3.
------------------.
Es mi plan malvado (?). JJAJAJ No, mentira, no creas Kim. Es que tengo que dejarlo en un momento de emoción lalala. GRACIAS<3, y sí, trato de subir diario<3.
----------------.
Ohoh, te dejé sin palabras, eso es bueno... I guess. sjhsj Gracias Fran<3.
----------------.
BARBARA IS BACK, BABY. Okno, sjahjs No te preocupes, te entiendo completamente<3. Oh, rayos, ¿En serio? y tan rico que sabe el Toddy :c. Uish ya veremos si tus instintos con el Danny son ciertos o no lalal.
Pd: Sí te extrañéeeeeeee<3.
Pd2: Me gusta tu firma :3.
-------------------------.
JAJAJA gracias Karen! a nadie le gusta el Danny, pobresito :c.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 31 Jul 2012, 9:32 pm

Capitulo doce.

______. apoyó ambos brazos sobre el hueco de la ventanilla y colocó su mentón sobre éstos, dejándo que el aire frío de Londres le pegara en el rostro. Llevaba el cabello recogido en una coleta, así que tenía la cara despejada.
Ella nunca había sido alguien que se pudiera quedar quieto en un auto. Siempre tenía que estar moviendose, haciendo algo, o de lo contrario era capás de bajarse en cualquier momento.
Algunos le decían inquieta, pero ella podía quedarse quieta cuando quisiera, el problema era que no quería.

Nicholas se detuvo en un semáforo y tamborileó los dedos con tranquilidad sobre el volante. Algo que pocos sabían era que le relajaba conducir, era su manera de pausar el mundo cuando se sentía cansado.

- Eh, te vas a salir por la ventana. -Comentó, estirándo el brazo para despeinarle el cabello.
- ¡No, no, no, no! -______. saltó, acomodándose de un salto se pasó la mano por el cabello- Lo tengo hecho un desastre, no me lo despeines.

Nick volvió a acelerar cuando el semáforo cambió a verde y se encaminó por la via, dando vistazos rápidos a _____. mientras conducia.

- Yo lo veo igual que siempre. -Dijo, mirándola de reojo.
- Es que tu no ves con los ojos del alma, Nicholas. -_____. cerró la ventanilla y se giró sobre el asiento para poder mirarlo- Ya el color azul no me llena... Tal vez lo cambie.

Dijo ésto y le sonrió tiernamente. En ese momento Nick podía pensar que bien estaba loca, o era otra hippie más perdida en el universo. Pero eso de "Ver con los ojos del alma" lo dejó pensando. Aclaró la garganta, llamándo su atención y volvió a tamborilear los dedos.

- ¿Y de que color...? -Empezó a preguntar, pero ella levantó un dedo, haciendolo callar.
- ¡Haz eso otra ves! -Gritó antes de enfocar el lente de la cámara.
- ¿Qué haga qué? -Nick alzó ambas cejas nuevamente, aveces la entendía menos.
- ¡Eso que hiciste con los dedos! -_____. se inclinó un poco más, colocándo la camara más cerca- Hazlo de nuevo...

Nicholas la miró de forma extraña pero no dijo nada y en cambio se limitó a tamborilear los dedos con naturalidad al momento en que regresaba la vista al camino.
El flash de la cámara invadió el auto por unos segundos y lo siguiente que se escuchó fue la risa divertida de ______. al observar la foto.

- Listo. Una menos, faltan seis. -Dijo antes de apagar la cámara y acomodarse nuevamente en el asiento.
- Eres... Rara. -Comentó Nick con una sonrisa de medio lado.
- Lo sé.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 31 Jul 2012, 9:36 pm

Continuación.

Nicholas abrió la puerta del lugar y encendió la luz antes de hacerse a un lado, dejándo que los curiosos ojos de ______. pudieran ver algo más que la puerta.

- ¿A que lugar me trajiste, Nick? -Preguntó la peliazul, negandose a avanzar un paso más.
- No es ningún manicomio, ni nada extraño. ______. ¿Vas a pasar o no? -Le soltó, cerrando la puerta poco a poco.

______. lo apartó de un movimiento y transpasó el hueco de la puerta abierta. De repente se sintió de regreso en California y una suave sonrisa se curvó en sus labios cuando vio una foto de Nick de bebé sobre un estante alzado en la pared.
Estaba en el apartamento de él. De Nicholas.

- ¿Puedo? -Preguntó _____., deteniendose en el segundo paso.
- Adelante. -Dijo Nick antes de cerrar la puerta detrás de ellos.

_____. le sonrió rápidamente, se quitó el liviano abrigo que llevaba y se encaminó hacia la sala del lugar. Sentía una necesidad de explorar el lugar, en especial porque había algo sobre eso que le decía que allí estaba el verdadero Nicholas Jonas.
La sala tenía una vista directa a la ciudad, y a esa hora de la noche era impresionante. Tenía dos sofás unidos color negro, una mesa en el medio, un televisor lo bastante grande para ocupar media pared, un estante con fotos suyas y de su familia y... Un piano de cola negro.
_____. pasó la yema de sus dedos sobre la superficie del piano y pronto se encontró con la mano de él junto a la suya.

- ¿Sabes tocar? -Preguntó, levantando la mirada para encontrarse con la expreción de "paz" grabada en el rostro de él.
- Se tocar muchas cosas, linda. -Dijo Nick con un tono de doble sentido lo suficientemente obvio.- Pero sí, puedo hacer música con ésto.

Nicholas se movió unos pasos para sentarse en el banquito del piano. _____. sintió el impulso de tomarle una foto, se veía tan en su elemento. Como cuando ella tomaba una cámara. Así se veía él, centrado, tranquilo... Siendo uno con el piano.
Se pasó una mano por el cabello negro, despeinándose los rulos y le hizo una seña para que se sentara junto a él.

- Toco desde los doce. Y nadie además de mi madre me ha escuchado tocar. -Comentó, pasándo los dedos suavemente sobre el teclado.

El apartamento se llenó con una suave melodía en cuestión de segundos. Era música saliendo del piano de él. _____. sintió como si su corazón empezara a latir al mismo ritmo de la canción. Era una canción lenta, pero la conmovía de una manera que no supo explicar; como sí hubiera magia en el aire.
Nick movía los dedos de un lado al otro del teclado, tocándo las teclas con suavidad, como sí de seda se tratara. Su rostro reflejaba tranquilidad, confianza, como sí hacer aquello fuera lo más natural del mundo para él. Se inclinó sobre el piano y tocó las dos últimas notas de su canción con una suavidad envidiable.

_____. aún se sentía atrapada en un pequeño mundo aparte, escuchando esa melodía una y otra vez, pero la mirada de Nicholas sobre la suya la arrastro de regreso.

- Sentí como si estuviera viendo una foto en movimiento. Como en Harry Potter -Dijo, mirándolo con ojos expresivos- Nick... Tocas hermoso.

El pelinegro le sonrió. Una de esas pocas y excasas sonrisas que significaban algo, algo que solo él sabia.

- Gracias, ______. -Le dio un golpecito en la pierna y se levantó- Quizás no comprenda tu pasión por la fotografía como debería, pero ésto se acerca a mi versión.

Se levantó del asiento y ella estaba a punto de seguirlo cuando se percató de él había dejado su chaqueta sobre el piano. Tomó la cámara entre sus dedos y capturó el momento rápidamente antes de girarse. Nick ya se había sentando en el sofá y tenía el célular en el oido.

- Ordenaré pizza para cenar, ¿Quieres? -Preguntó, esperándo para marcar el número.
- Sí.

______. se sentó junto a él en el sofá y se descalzó las zapatillas para quedar en medias. Se sentó en forma de loto, relajándose un poco y esperó hasta que él terminara de hablar.

- Bien, la traen en veinte minutos. -Colgó el telefono y se giró para observarla- ¿Qué?
- ¿Por qué tienes tu propio apartamento, Nick?

Se quedó mirándo unos segundos al vacío. Envuelto en su propía mente. Soltó un suspiro y se pasó las manos por la cien, dedicandole una media sonrisa a ______.

- Sabía que preguntarías. -Dijo, llevándose las manos a la nuca- No me lo tomes a mal. Pero éste apartamento es mi manera de despegarme de la empresa de mi padre y la casa de mi madre. No le he dicho a nadie que lo tengo... Motivos del trabajo. Pero ésto es como... Mi escape. ¿Lo entiendes, ______.? -Levantó la mirada, clavándola en la suya. Había algo en sus ojos que rogaba por ser entendido.
- Se lo preguntas a una Hippie. -_____. sonrió levemente y asintió- Aquí puedes ser... Tú.
- Aquí puedo ser yo.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Miér 01 Ago 2012, 4:31 am

Que cap tan lindo, la confianza que se tienen es muy grande
a pesar de que las cosas no eran muy bien al principio, Nick ya está
entendiendo un poco más a la rayis y le toco musica en el piano a
ella, solo a ella! : D Síguela pronto!


Última edición por ~Karen Jonas~ el Miér 01 Ago 2012, 5:50 pm, editado 1 vez
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Sunny Miér 01 Ago 2012, 7:47 am

Awww, me muro!Nick es una ternura!
Cada vez me identifico mas con la rayis!
Espero que la sigas pronto, besos!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Miér 01 Ago 2012, 10:26 am

Nueva lectora ! *-*
Me llamo Kande :) mi amiga Patu me hablo de esta novela y me pareció muy interesante ¡y no me equivoque! Me encanta la novela, la trama, los personajes, como escribes!
Adore el personaje de la rayis, la alegría y la diversión que tiene en su alma, y también me gusto el sexy Nick :L ♥️
Espero que la sigas pronto :) Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 01 Ago 2012, 3:24 pm

awww me encanta me encantaaaa *-*
Es tan hermoso con ella, osea le muertra cosas que casi nadie sabe asbfjhasfj
siguela prontooooo, y ¿cuando viene otro beso? jajajajaja lo siento tenia que preguntarlo xD
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Patu Miér 01 Ago 2012, 4:24 pm

Me encantan estos momentos donde los personajes se conocen mutuamente ^^ supongo que ahora están a mano, porque la rayis sabe un secreto de Nick. Me encantó el cap! Siguela pronto ^^
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ivashkova. Miér 01 Ago 2012, 5:52 pm

¡Aaaah! *-* Me encantó, encantó, encantó :3 Síguela, por favor..
Es que es tán JAKSDFNJDFDSF. ^^ Nick se abre cada vez más a Azulita(?)
Y luego se gustarán, andarán de novios, se enamorarán perdidamente el uno del otro, luego de algunos años juntos, el día de San Valentín Nick se anima y le pide matrimonio en una super mega muy grande pancarta colgada en el Big Ben, se casan, pasan dos años y nuestra hippie queda embarazada ¡De gemelas! Una llamana Amanda y la otra Dallas, las chicas crecen, hacen sus vidas, encuentran maridos excelentes y se van a vivir una a Holanda y la otra a Italia, mientras que Nick y _______ a los 45 años de casados, deciden sacar su lado más aventurero y se van a recorrer el mundo, solo los dos, en una gran casa rodante, envejecen felices juntos y luego, cuando uno de los dos decida cerrar los ojos eternamente y dar su último suspiro, el otro allí estaba.. con el pelo blanco, cargado de historias felices. Para sostenerle la mano hasta decir basta. ¡Taraaaan! xd Esa será la historia de estos dos tórtolos, a que sí? dajnasdaks.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 01 Ago 2012, 6:29 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ser el que hermoso por favor siguela siguela
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Miér 01 Ago 2012, 6:58 pm

Okay chicas les tengo un pequeño aviso. El cap que viene es largo y... Hot. Yo dije que iban a haber uno que otro cap así, so, les estoy avisando<3. Y les aviso porque no soy muuuy buena escribiendo ese tipo de capítulos, pero espero que capten la idea de que es más allá del típico cap hot. ¡Es de romance! Sin más que avisarles, subiré el cap en unos minutos<3.
-----------.

sjahsj Graciaas Karen! qué bueno que te gustó el cap<3.
-----------.
Graacias Lu! Ya dentro de unos minutos subo cap n_n
---------.
¡Bienvenida Kande! sjahsj, hay que darle gracias a Patu <3. Qué bueno que te guste la novela, en serio<3.
--------.
Gracias Fraan! sjhasj, ohoh, viene más que eso, te lo aseguro <3.
------------.
Mira la mega historia que hiciste Barb o.o, no más Toddy para ti, te pone hiperactiva. Aunque me diste algunas ideas<3. Graacias gracias n_n
------------.
Gracias! sí, ya subo cap <3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 7 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.