O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 27 Ago 2012, 3:59 pm

Que capitulos!!!! me encantaron. Odio a Danny :c al de la nove solamente jajajajaja Nick le debe una graaande a la ryis, aunque ya se como le pude pagar :twisted: kjasbdfsk oh no, siguela pronto!! :P
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Patu Jue 30 Ago 2012, 9:28 am

asdjfjsfkasfjksdfksdfdsfa amé el maratón ♥️ lo leí ayer, clandestinamente desde el colegio :P (? pero no podía comentar desde mi celular, y lamento no haberme pasado antes pero es que estoy con pruebas y eso.
Me siento muy aliviada de que Danny no lograra sabotear a Nick, menos mal que la rayis fue tan Sherlock Holmes y pudo anticipar todo xD y que bueno que ya se solucionó, espero que ese otro hdp no vuelva a aparecer ¬¬
En fin, me encanta tu nove <3 sigue cuando puedas! (:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Jue 30 Ago 2012, 7:57 pm

Hola Chicas! How you doing? :D. No les he subido cap porque, para ser sincera, no he tenido inspiración estos días. Es uno de esos... Bloqueos(?). Tengo las ideas de lo que quiero escribir, solo que no sé como plantearlas aún. Anyway, solo les quería explicar el porque no les he escrito nada. Pero no se preocupen, les subiré cap entre hoy y mañana. I promise.
Laaas quiero un montón, son las mejores lectoras<3.
--------------.
sahsha Una de mis canciones favoritas de Coldplay aparte de Paradise es Lost, no sé gosh, amo esas canciones *w*. Ah lu qué genial que te guste asi tanto la novela, it means a lot<3.
¿En serio lo pusiste en tu Twittah? añuñuñ, que liiinda. Ah yo digo que tengo una hipie interna, en serio. Siempre ando así jshajs, solo me falta el cabello azul y BAM, listo.
Te quieero iguaaal Lu! sjhajs cuando quieras hablamos por Mp *w*
Pd: Ya comenté y estoy leyendo tu nueva novelita :D.
---------.
OHMYGOD la mente pervertida tuya Fraaan O:. jahs okno, debo admitir que yo también pensé así. ¡Muuuchas gracias<3!
-------.
Ah, Patu no te preocupes, te entiendo perfectamente y suerte con las pruebas!<3. sjhajs Tranquila, nigún hijodesuabuela vendrá a hacerle la vida imposible a Nick por los momentos n_n. Aw, Muchisimas gracias Patu, en serio<3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 31 Ago 2012, 8:04 pm

Capitulo veintiocho.

Su habitación estaba hecha un completo desastre. Papeles regados por un lado, carpetas de varios colores, pega, tijeras y demás cosas rondaban desde el escritorio hasta el suelo.
Parecía una ermitaña. Su habitación se había convertido en su hogar, santuario y resguardo en los últimos dos días. Solo salía de allí a comer cuando sentía un hambre extrema y era obligada a abandonar su refugio.
Se dedicaba completamente al proyecto final del instituto. El 50% de su nota dependía en que tan bien le salieran las cosas. El proyecto era algo sencillo, pero requería imaginación, ideas llenas de colores. Debían armar un álbum fotográfico que contara una historia con cada una de las fotografías implicadas.
En realidad, armar un álbum fotográfico era bastante sencillo, y más porque ya tenía todas las fotos reveladas, con lo que estaba teniendo problemas era en armar una historia.
Había pegado y despegado las fotografías un millón de veces. Cambió las carpetas, las tiras de colores, y hasta los adornos especiales que había comprado hasta el cansancio y seguía sin ver una conexión entre sus fotos.
Eran hermosas, sí; preciosas, pero no contaban absolutamente nada. No tenían relación una con la otra.

Se quitó un mechón de cabello rosa de la cara y se arrastró por el suelo, alcanzando una de las fotos tiradas en un extremo de la habitación. Rodó sobre el suelo nuevamente, tomó el álbum apenas empezado y sobre puso la foto sobre la página.

- ¡Dios mío, no! -Gritó, dejando caer la foto sobre el piso nuevamente.

Estaba a punto de sufrir de un ataque de ansiedad cuando el sonido de la puerta la distrajo. Alzó la cabeza y vio que eran ya las nueve de la noche. Soltó un suspiro, se levantó de mala gana y abrió la puerta de la habitación.

- Podía jurar que estabas muerta. -Nicholas se pasó una mano por el cabello negro despeinado y entró en el cuarto- ¿Qué es todo ésto?
- Mi proyecto final. Cuidado donde pisas, por favor. -Cerró la puerta nuevamente e intentó pasar hasta su escritorio, pero el brazo de Nicholas la detuvo- ¿Qué?

El pelinegro la miró unos segundos, pasando desde su cabello descuidadamente recogido en una coleta alta, su rostro lleno de ansias y cansancio, hasta los shorts informales que llevaba. La rodeó con el brazo derecho por la cintura y la atrajo hacia él.

- Llevas dos días encerrada aquí, _________....-Comenzó, pero ella alzó la mano, deteniéndolo.
- Es mi proyecto. Mi bebé. Necesita tiempo y seguiré aquí encerrada hasta que logre terminarlo. -Declaró, mirándolo sin bacilar.

Nicholas ladeó la cabeza, _________. le recordaba a él en esos momentos. Se estaba dejando arrastrar por la presión del trabajo y se olvidaba poco a poco de quien ella era misma. Se le notaba en los ojos; el cansancio era inminente.

- Tomate un par de minutos para descansar, ¿Quieres?
- No puedo. Debo terminar ésto antes del martes y no llevo nada hecho aún.
- Tienes que descansar, _________.. -Ésta vez el tono de Nicholas sonó frío, directo.

La pelirosa negó con la cabeza y se apartó de él de un tirón. Ella no era así, pero aquel proyecto la tenía tan envuelta que la simple idea de abandonarlo ahora le parecía ridícula. Se sentó en el suelo, dándole la espalda a Nicholas y volvió a centrar su atención en las fotografías puestas frente a ella.

- No puedo dejar ésto ahora. No puedo. Tienes que entender...
- Pues no lo entiendo. -Nicholas se plantó a frente a ella, tapándole la visibilidad- Mírate como éstas, _________.. No has salido de ésta habitación en dos días, y yo no te he visto desde la semana pasada.
- ¡Es mi proyecto, Nicholas! Mis estudios. -_________. se levantó de un salto, quedando más pareja con él- Lamento sí no pude salir, ¿Pero a quien le importa?. Tu y yo no somos nada, y no me vengas con el cuento de que "Yo soy tuyo y tu eres mía"... ¿Qué rayos haces?

Nicholas agarró uno de los álbumes incompletos y empezó a buscar frenéticamente algo.

- Busco nuestras fotos. Las que tomaste en mi apartamento. Las que tienes guardadas de los momentos que hemos pasado. -Soltó el álbum vacío y se acercó a ella- Sabes condenadamente bien que tu y yo, ahora mismo, estamos saliendo. Que eres mía. Y si pusieras esas fotos en tu proyecto contarían una historia. ¡Pero no lo ves porque estás cansada! No estás siendo tú. -Estiró la mano y la atrajo hacia él- ¿Ayer dormiste?

_________. negó con la cabeza, su corazón bombeaba a mil por hora pero poco a poco su ritmo cardiaco fue bajando, relajándose. Las manos de él le recorrieron las mejillas y la hizo levantar el mentón.

- Quítate la ropa, vamos. -Le dijo, retirándole suavemente la cola del cabello.
- Nicholas, no puedo... Estoy cansada. -Intentó separase de él por segunda vez, pero no la dejó.
- Lo sé. No haremos más que dormir hoy.

Nicholas le dedicó una rápida sonrisa y la ayudó a sacarse la camiseta y luego el short. _________. se limitó a alzar los brazos y luego las piernas, dejando que las piezas se deslizaran por sus extremidades. Él la levantó del suelo, cargándola unos pasos hasta la cama para depositarla ahí. Se quitó la chaqueta que cargaba y se desabotonó la camisa por completo para acostarse debajo de ella.
_________. lo miró, semi acostada y negó con la cabeza.

- Espera, no cerré las cortinas ni recogí nada...
- Shh. -Nicholas se apoderó de sus labios y la rodeó por los hombros- Duérmete, yo me encargo de eso después.

Asintió con la cabeza, sin ánimos ni fuerzas para replicar y terminó por recostar la cabeza en el pecho de él. Estaba exhausta, molida hasta los huesos y la suave respiración de Nicholas bajo su oreja era la mejor manera de hacerla dormir.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Vie 31 Ago 2012, 8:42 pm

OOOOOOOOOOOH NICK COSA HERMOSA AKJDSBKJDSFN
Que es lindoooooooooo, me enamoré más *-*
jajajaj siguela pronnnto! ;) como me encanta :')
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Sunny Vie 31 Ago 2012, 9:05 pm

Awwwwwwwwwwww que lindo Nicholas! Es muy tierno, osea tengo ganas de comermelo a besos...
Cada vez me identifico mas con la rayis! Es muy......muy yo!
Estuve averiguando para teñirme de azul o rosa! Mi mama me dejo pero igual tengo un poco de miedo de que se me arruine el cabello.
Pero ese es otro tema.
Por si no sabias, esta es una de mis noves favoritas!
A parte de que me identifico con el personaje escribis realmente muy bien!
Y a parte sos una gran persona,te considero una amiga del foro ya...
Lo que mas me molesta es que habiendo gente tan copada y tan buena este a miles de kilometros;y otra tan estupida este tan cerca!
Bueno, como siempre voy a esperar desesperada y ansiosamente el siguiente capitulo! hahahahha sonó muy formal!
Si quieres hablamos por twitter:
Hey I just meet U, and this is crazy.........but here's my account (@ Smallalu) so tweet me maybe!
Sentite honrada ya que sos la primera a la cual le dedico una cancion(la cual cambie solo algunas palabra pero no importa)
Creo que mis comentarios son cada vez mas largos pero me gusta, asi que los voy a seguir haciendo!
Bueno, esta Hippie en problemas te quiere mucho y te mandas muchos saludos desde Argentina!
Besos; Te quiero mucho :$
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Patu Sáb 01 Sep 2012, 9:47 pm


AWWW ♥️ no pudo ser mas tierno este cap, la verdad es que a veces cuando me entusiasmo demasiado con algo, también llego a dejarlo todo de lado y eso no está bien, que bueno que Nick se preocupara por la rayis y la obligara a descansar, aunque no era tan necesario que le dijera "quítate la ropa". Nick aprovechador :¬w¬: JAJAJAJA
Me encantó el cap, esperaré el próximo (:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 02 Sep 2012, 9:03 pm

Nia reportándose <3. ¿Cómo están? ¿Qué tal pasaron el fin de semana *w*? Bueno chicas les subiré cap dentro de treinta minutos o una hora. Aparte, más adelante, les tengo una pequeña noticia que dar.
&Bueno nada, empezaré a escribir.
¡Las quiero!
------.
Añuñuñuñu, que bueno que te gustó el cap, fran. Graacias<3.
-------.
Lu! sajhs ah, yo también quiero teñirme el cabello de azul, no sabes cuaanto. Pero me pasa igual, osea, tengo miedo de que me quede asqueroso :c.
Ah, no sabes que genial es que ésta sea una de tus novelas favoritas, en serio, muchas muchas gracias<3. Aw yo también te considero una amiga de aquí del foro *w*. La distancia apesta, ahg. ¿Por que algún chino no puede inventar algún botón que lo presiones y BUM te transportas? -Mira que es una idea millonaria sjahs-
Eres un amoursh Lu, te quieeero mucho desde aquí de Venezuela :D!
--------.
Yo también soy así, me pasa mucho cuando estoy estudiando para matematica y me enfrasco en la materia y me enfoco mucho y hasta dolor de cabeza me da, es horrible :c. JAJAJAJA LA CARITA.
Muchas gracias Patu<3.

Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por margarita Dom 02 Sep 2012, 9:10 pm

hola soy tu nueva lectora !! me encanta la novee!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 02 Sep 2012, 10:36 pm

Capitulo Veintinueve.

La carpeta color verde esmeralda que sostenía en sus manos se sentía pesada. Como sí todo el peso del mundo hubiera decidido a postrarse en las finas láminas de una carpeta. Se sentía rara en sus manos, ajena, de otro mundo. _______. observó con calma el color esmeralda de su álbum mientras el resto de las personas abandonaban el salón de fotografía. Como siempre su proyecto fue el último en ser revisado, y por ende no lo había abierto aún. Una parte de ella solo quería abrir la carpeta y saber que nota obtuvo, la otra mitad prefería mantener el suspenso un poco más.
La nota que yacía en la primera página del álbum iba a determinar sí había o no había pasado el curso en el Instituto. Algo bastante grande e importante, si le preguntaban.
Sí llegaba a pasar eso sería todo, le quedaría un mes más gloria pura sin tener nada que hacer excepto disfrutar la ciudad como no había tenido tiempo suficiente de hacerlo. Pero sí no pasaba las cosas no serían tan hermosas; No terminaría el curso, tendría que tomarlo todo nuevamente, cosa que no podría hacer ya que no tendría excusa alguna para engañar a sus padres, es decir, que habría perdido dos preciados meses.
No, definitivamente no quería saber aún cual era su destino.

Recogió todo su espacio, guardó la carpeta y la cámara en el bolso, se lo guindó el hombro y se levantó de un saltito. Lo abriría cuando llegara a casa, a su habitación, sin nadie alrededor para saber si lo logró o fracasó en el intento.
Abandonó el pasillo secundario del Instituto para unirse a las demás personas en el principal cuando Catherine se cruzó en su camino con una gran sonrisa en su simpático rostro.

- ¿Tienes algo que hacer mañana? -Preguntó, caminando junto a su amiga pelirosa.
- No que yo sepa. ¿Por qué?
- Tendremos una pequeña reunión en el café mañana por la noche, después que cierre. Ya sabes, para celebrar que por ahora pasamos el curso. -La pelinegra sonrió de oreja a oreja y se detuvo antes de llegar a la puerta- ¿Vendrás?
- ¿A que hora cierran? -______. Tuvo que alzar un poco a voz, pero Catherine la escuchó.
- A las ocho. Llega como a las nueve. Ah, ¡Y puedes traer un invitado!
- ¡Nos vemos, Cat! -Le hizo una seña militar, giró sobre su talón y salió del Instituto.



______. llegó a la casa más rápido de lo normal. Quizás se debía a que estaba demasiado nerviosa, o que simplemente no quiso comer nada, pero no hizo ninguna parada en el camino. Ni siquiera pasó por su calle favorita aquel día. Tomó la vía más transitada por la avenida y llegó en menos de veinte minutos. No había nadie en la gran casa además de Lulú, que de seguro andaba por ahí limpiando algún desastre, y Caroline, encerrada en su estudio como siempre.
No quiso hacer gran alboroto y subió directo a su habitación. Un aire cálido, de hogar, la invadió cuando cerró la puerta de su cuarto y se descalzó. Por fin estaba sola.
Aveces sentía que las demás personas la abrumaban. No es que fuera asocial, pues Dios sabes que nadie se hacía amiga de los extraños más rápido que ella. Sino que aveces sentía que tanta energía de la gente invadía la suya, abrumándola hasta un punto que se sentía cansada. No era nada importante o de preocupación, simplemente cuando se sentía así solo necesitaba alejarse de todos y estar sola por un rato. Después volvía a ser ella.
Fue desvistiéndose camino a la ducha y se introdujo directamente cuando llegó. El agua caliente de la regadera la invadió hasta los huesos, relajando cada célula de su cuerpo. Abrió un poco más el grifo y se quedó quieta, dejando que el agua corriera por ella y se llevara sus preocupaciones. Su mente se hallaba perdida en alguna nebulosa lejana, paseando por paisajes únicos y espectaculares. Era una viaje solo para ella. Se pudo haber quedado así el resto del día si le era posible, pero una mirada fija hizo que su concentración regresara de inmediato.

- ¡Oh por Dios! ¿No te enseñaron a tocar la puerta? -______. pudo sentir como su corazón casi se salía de su cuerpo y tomó una bocanada de aire para tranquilizarse.
- Si. Pero por suerte no lo hice ésta vez. -Nicholas corrió la puerta de la ducha con una mano- Estabas como ida.

_______. Se despabiló y ladeó la cabeza, buscando el grifo del agua caliente para cerrarla. Hasta ese momento no se había percatado de que estaba completamente desnuda, y, además, mojada.

- Dame un minuto, me seco y salgo. -Dijo, escurriendo su cabello.
- ¿Por qué? -Nicholas dio un paso y entró a la ducha con ella- No te sonrojes, por el amor de dios. Ya te visto en todo tu esplendor, ¿Lo olvidas?
- No. -______. Se sonrojó, pero hizo su mejor intento para no demostrarlo- Pero estoy... Bueno, estamos en la ducha y es...
- Excitante. -Terminó Nick, aunque no precisamente con la palabra que ella hubiese elegido- Aunque es una lástima, me gusta quitarte la ropa, y ya hiciste eso por mí.
- Nick... - Comenzó, pero el de nuevo abierto chorro de agua fría la dejó sin palabras. Dio un salto hacia adelante por inercia y chocó contra el cuerpo ya semi-mojado de él.
- ________. Shh. Veamos que tal resulta ésta vez.

Nicholas le dedicó una de sus sonrisas de medio lado y ella terminó por jalándolo, dejando que el chorro de agua también lo empapara a él. _______. soltó una pequeña risa al ver sus cabellos negros escurriendo el agua hacia su rostro y lo rodeó con los brazos para besarle de lleno en la boca. De repente podía sentir esa corriente eléctrica entre los dos otra vez. Pero más fuerte, más llena de pasión.
Pudo sentir como el cuerpo de Nick la empujó hacia atrás, aprisionándola contra la pared. Bajó las manos y con la ayuda de él le retiró la camisa. Pasó sus manos por su abdomen, recorriendolo con la yema de los dedos hasta llegar a su espalda. Sus sentidos estaban al máximo, podía sentir su corazón latir a mil por hora, la sangre corriendo por sus venas, las ideas fluyendo. Todo en perfecto conjunto con él.
Los suaves labios de él recorrieron su cuello, su clavícula y regresó nuevamente hasta sus labios. ______. soltó un pequeño gemido y le mordisqueó el labio inferior, soltando una risa baja al verlo en los ojos. No pudo resistir ver su cabello así, sin estar perfectamente peinado como siempre y enredó sus dedos entre sus cabellos negros.
Nicholas la levantó del suelo, y ella lo rodeó con las piernas, negándose completamente a soltar sus labios.

- ¿Te cansaste del agua? -Preguntó ______. entre besos, sonriendo sobre su piel.
- No, pero no es cómodo hacer el amor en la ducha, cariño.

Empujó la puerta del baño con él pie y siguió con ella en brazos hasta la cama. No se molestó en cerrar la puerta del baño ni tampoco en devolverse a cerrar el grifo. De todas maneras la casa tenía un sistema para cerrar cualquier entrada de agua si seguía abierta por más de veinte minutos seguidos.
_______. sintió el suave toque del colchón bajo su espalda y rodó por la cama hasta quedar cómodamente en el centro de la misma. Nicholas se quitó los pantalones del traje y junto con ellos la última pieza de ropa que tenía y trepó a la cama hasta quedar sobre ella.
Se tomó unos segundos para observarla así. Aún empapada por el agua de la ducha, con el cabello rosa mojado y el rostro limpio, brillante. Podía jurar que nunca en su monótona vida había visto a alguien así, que le robara en aliento sin más.

- ¿Qué? -Susurró la pelirosa al ver que él seguía mirándola.
- Nada. Solo te observo.


Sonrió desde el alma y se inclinó sobre ella para besarle nuevamente. Comenzó en sus labios y fue bajando por su cuello, sus hombros, hasta llegar al valle de sus pechos. _______. se agarró de la gruesa sábana de la cama al sentir como Nicholas besaba delicadamente esa área y no pudo ahogar los gemidos que salían de su boca.
Arqueo el cuerpo por instinto y ante ésto Nick volvió a besarla mientas con una mano recorría aquel cuerpo que ya conocía tan bien.
________. Se sentía libre, liviana, relajada por cada caricia que Nicholas le otorgaba. Soltó un pequeño grito que fue ahogado por los labios de él al sentir como entraba en ella y cerró los ojos, absorbiendo el momento. No le había dolido ni nada por el estilo, pero el simple hecho de saber que ambos eran uno solo era una experiencia que no quería dejar ir tan rápido. Los labios de Nicholas abandonaron los suyos y le empezó a dar rápidos besos por todo el rostro al tiempo que ella arqueaba la espalda hacia él.
Soltó otro gemido y se giró, quedando encima de él. Nicholas alzó la mirada, observándola encantado mientras ______. se acomodaba sobre él. Hizo otro movimiento de caderas y bajó el mentón, acariciando el rostro de él con la punta de sus cabellos rosados. Sonrió levemente ante la mirada que él le daba y un gemido repentino salio de su boca al sentir el movimiento rápido e inesperado que hizo el pelinegro.
Se aferró sus hombros al haber llegado y hundió el rostro en el hueco de su cuello, recuperando lentamente su respiración.
Se quedó así, negandose a moverse hasta Nicholas giró y salió suavemente de ella. Se acomodó a su lado y con cuidado la rodeó con los brazos, apegándose a ella tiernamente.

- Te amo, hippie. -Murmuró él, besando el lateral de su cuello
- Yo también. -Le aseguró ella, acurrucándose junto a él.

Nicholas sonrió, aunque ______. no pudo verlo y se acomodó contra su cuerpo, cerrando suavemente los ojos. No quería levantarse de allí, quería dormir a su lado todo el resto del día, así, sin moverse, escuchando la respiración de ella. Pero _______. se levantó de un salto rápido, haciendo que tuviera que abrir los ojos nuevamente.

- ¡Espera! -Hurgó en su bolso hasta sacar la carpeta verde y regresó a la cama- No había querido abrirlo hasta ahora. Creo que... Es el momento perfecto. ¿Te molesta?
- Adelante, cariño. -Nicholas se incorporó, sentandose apoyado en el respaldar de la cama y jaló con un brazo suavemente el cuerpo de ella- Vamos, abrelo.

_______. Asintió con la cabeza y abrió la carpeta lentamente. Sus ojos recorrieron toda la página de comentarios hasta que un bonito "Felicidades, lo lograste" se cruzó en su camino.
Había pasado y no fallado en el intento.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Lun 03 Sep 2012, 2:13 pm

me moriiiii, que lindo cap, :$ klhflafh
¿sabes lo feliz que me pongo cuando veo un cap tuyo? buenoooo, me pongo demasiado feliz *-* y eso :P siguela pronto! :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Mar 04 Sep 2012, 6:58 pm

Ho-Ho-Hola chicas<3. Bien, les tengo un pequeño anuncio inesperado (Y lo digo porque yo me enteré hace menos de tres horas, sjahs) Pues resulta que mañana Miércoles me voy para la playa. -Gritos de alegría y emoción- Ah, en serio chicas, no saben cuando quería ir a la playa desde que empezaron las vacaciones.
En fin, como decía, iré a la playa con mi familia desde mañana hasta el Domingo. Estoy tratando de convencer a mi mamá de que me deje llevarme la laptop y así puedo escribirles, pero no está muuuy convencida con eso.
Así que, en caso de que no pueda llevarme la laptop el domingo cuando llegue les subiré una maratón.
Muchas gracias por leer este aburridito mensaje, las quiero<3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Sunny Miér 05 Sep 2012, 4:29 am

Awwwwwwwwwwwwwwwww Que ternura!!
Son muy muy muy tiernos!
Realmente esta novela es adictiva.Todos los días entro y pienso: Espero que hoy haya subido!
Ame el capitulo, estuvo nejkekwhjrfjsdhdfhakfhddddsndjknsjkjsndjsnfsdjn!!
Aparte escribís perfectamente bien!Estas en la lista de mis escritoras preferidas!
Mmmmm Yo quiero ir a la playa, acá es inverno (casi primavera) y me estoy muriendo de frió!
Espero que linda y buena mamá te deje llevar la laptop! (Amo la palabra Laptop, no se por que)
Awwwwwwwwww va a haber maratón! Si!!!!
Si pudieras verme realmenteme estarías saltando y eso te haría darte cuenta de que estoy muy muy muy LOCA y de que amo tu novela!
Me quiero teñir de azul, estuve averiguando si dañaba mucho el pelo y esas cosas y creo que me lo voy a hacer como en la foto que te pase!
Por cierto, me encanto hablar con vos, sos muy buena y copada....Así que espero que podamos seguir hablando y seguir conociéndonos!
Espero que la sigas prontito por mi bien,si no voy a desesperar y va a quedar en tu consciencia!
Te quiero mucho!Besos:$
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por NaomiDanceUntilTomorrow. Miér 05 Sep 2012, 3:00 pm

Hola. quiero decirte, que AMO, tu novela, es hermosa, llena de emocion, NO se, es PERFECTA, Yo me mociono todo cuando leo, Me encanta la protagonista, jaja, osea yo, la rayis :P jaja vale, Es que siempre quise tener el pelo, azul, jaja Vale, BUeno AMO tu nove, la amo la amo., Creo que es la primera vez que comento, NO lo se .______. Bueno Siguela Pronto!!!! AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tu NOve *-*.
NaomiDanceUntilTomorrow.
NaomiDanceUntilTomorrow.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 05 Sep 2012, 3:18 pm

que te valla bieeeeeeeeeeen, y disfruta mucho mucho :)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 14 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.