O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 30 Sep 2012, 7:36 am

Cuando termine de leer cap anterior al del final me quede asi .___. es que no quería leerlo D: se acabo!! pero bueno, todo termina :c y ten por seguro que la leeré de nuevo por que me gusta leer de nuevo las cosas que me gustan tanto como esta xd
También quiero felicitarte porque escribes tan bien, me gustaría escribir como tú, me sentía tan dentro de la nove y eso me encanta, no hallo la hora de volver a leer algo tuyo así que espero la nueva novela! gracias por compartir esta con nosotras <3 Lo más impresionante es que no hay nada malo que decirte... ninguna critica hjavsjhasbf ya, adiós :) Hasta la próxima Hippie in troublesssss te volveré a leer dskllvghdskl
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Strength. Dom 30 Sep 2012, 11:09 am

Omg :/ No lo puedo creer e.e' D: Lo lamento pero no estare por tu novela "Pecado Capital" (Unms para decirte verdad un titulo bien original) C: No estare porque no leo cosas hot's e.e' Me parecen repugnantes e,e' XD soy muy superficial para mi edad , bueno el punto


"Despues de una tormeta siempre hay un sol que ilumina el lugar , y los polos opuestos se atraen eso fue lo que sucedio

Hippie+Adicto a negosios= Amor C: Y un bebesito *O*\\


jahsjagsahdsafgscfansfgha CASI ME MUERO ando full ternura C: y su tipica frase
"Cuidado vamos a volver a romper el piano" LOL -.-' e.e' Me da risa XDd

-No quiero vestido blanco sino azul- C: Esa es mi chica e,e';


Me encanto el final C: e.e' Dejame conveserme a mi misma para leer "Pecado Capital" C; Puede ser que me veas por aya .. e.e'
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Sunny Dom 30 Sep 2012, 4:57 pm

Hola hermosa!
Como estas?Esperoque super bien!
Dios, creo que ya lo dije millones de veces pero es mi novela preferida!
Creo que tenia todo lo que me gusta leer en una novela.
Tambien era muy yo el personaje de la rayis y como que siempre me senti muy identificada con el personaje.
Yambien agradezco a ver encontrado este foro y qque vos hayas publicado esta novela, fuemuy lindo hablar con vos y compartir cosas que nos gustan.
Tambien fue muy lindo que hayamos echo una mistad a pesar de no vernos nunca, por que bueno, vivimos a miles de quilometros!
Ojala estuvieramos mas cerca, asi pudiera secuestrarte y tenerte para que todos los dia me escribas una historia con Nicholas y para que la ame como ame esta novela!
Es mas, me volvi adicta a esta novela, fue muy aasdasdasdasasasa:$
Te juro que entraba todos los dias para ver si subias capitulo!
Y ahora hablando del final, lo ame completamente! Eso de que se case con el vestido azul y embarazada de seis meses me emociono.
Creo que nunca te dije pero lei esta novela como 59 veces, obvio que no terminada pero cada vez que podia la leia de nuevo.
Lo se, totalmente obsesiva!
e hice un arito, y dije: Me voy a comprar uno azul, otro verde, otro rosa y otro vielota . Y cuando me di cuenta eran los los colores del pelo de la rayis y el de cat!
Te super re contra quiero hippie de mi vida!
Espero leer tu proxima novela!
Muchos lindos besitos de cachorrito('?
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Queen. Dom 30 Sep 2012, 6:22 pm

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 Tumblr_m545o3vulI1rp9ify
*Se cae de la silla.

Diooooooooooooos! la mejor novela que eh leído, me encanta y no me cansare de decirlo.
No tienes nada que agradecer, las agradecidas somos nosotras contigo por haber compartido esta hermosa novela.
No tengo palabras, enserio me encanto TODO desde la personalidad de la rayis toda Hippie y el Nicholas ese hombre me vuelve loca, y ahora tendrán un bebecito :')
Enserio que forma de escribir la tuya y ya espero con ansias la próxima novela eh.
Enserio que hermosa novela ♥
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Ed Sheeran Lun 01 Oct 2012, 6:20 am

OOOOH.MY.GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO.LO.PUEDO.CREER.
¿YA TERMINO?
ASI? KJGHKJSDGBFKJSDGKJFDGKJFDGHFKDGHKFDGHKHG
KSFGKJFGKJGHKFJGHKDFGHKDFHGKJDFGHKFJGHKFJHKJG
KJSFKJHGKADJHDSGFJFJGSAFJGDJFGSHDGFHGSFJGFJGJ

FUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIMPLEMENTE P E R F E C T O
TODAVÍA NO CAIGO EN QUE LA NOVELA YA TERMINO :'(
SINCERAMENTE AME LA NOVELA, AME A LA RAYIS HIPPIE
Y AL SEXY NICHOLAS GRUÑÓN.
ADEMAS AMO COMO ESCRIBES. REALLY.
ESPERO LEER PRONTO UNA NUEVA NOVELA TUYA.
UN BESO :)


(PD: si puedes pasate por mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t18611-deliria-nicholastu?highlight=Deliria )
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 01 Oct 2012, 6:43 pm

Hooooooooola mis amores :D! Ustedes y sus hermosos comentarios, no saben los leí todos y sonreí de principio a fin, osea...
GRACIAS, THANKS, ARIGATO. -Ya esos son todos los que me sé- JAJAJA. Vale, pero siendo completamente seria muchas gracias por leer la novela y pues comentar cosas tan hermosas. En serio, yo NUNCA, había terminado una novela, hasta que hice ésta.
Yo sé que dije que subiría la nueva novela ayer, pero llegué super cansada del cumpleaños de un amiga y fui directo a dormir. Pero hoy escribiré el primer capitulo y subo el tema, y lo pongo por aquí.
La novela será así como ésta, romanticona/Hot/Drama, creo que es más mi estilo.
Cuando venga a colocar el link de la otra novela les contesto a todas y cada una de ustedes.
I love you guys <3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Oct 2012, 9:44 pm

ME MUERO MUERO MUEROOOOOOOOOOO! Siento sino pase antes pero las notis no llegaban :C En fi Kande ya esta aqui! Y fue un dolor terrible entrar y ver que habia terminado D: osea ¡¿CUANDO SUCEDIO!? Ah si cuando no me llegaban las notis xd. AME EL FINAL, ame los capitulos, fueron muy hermosos, porque cuando enserio crei que la rayis no lo iba a perdonar y tampoco volver con el, sucedio todo lo contrario! AMO tu novela :] la forma en la que escribes, los tramas que armas. Y debo agradecerte porque disfrute muchisimo con la novela, tienes un gran futuro por delante! Y si escribes otra me avisas por fa :3 Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 01 Oct 2012, 9:50 pm

Bien chicas aquí está el link de mi nueva novela, se llama Pecado Capital, y es romanticona/Drama y hot. Algo así como ésta, nada muuuuy hot. Aquí el link---> https://onlywn.activoforo.com/t18961-pecado-capital-nicholastu#1181084
Si quieren pasan y la leen. Las quiero <3.
--------.
Jennito! sjahsj Aw, muchísimas gracias, en serio :D. Qué bueno que te gustó asi tanto la novela, en serio, muchas gracias<3.
-------.
Hey susi! Puesh nunca te había visto por aquí así que bienvenida y muchas gracias por haber leído la novela, en serio<3. No tenía ni idea de que te gustara tanto, eso es genial!
sjahsj quizás haga segunda temporada, i don't know.
¡Muuchas gracias!
-------.
AH FRAAAAN<3. En serio sonreí como tonta cuando leí tu comentario, es que sjhajsk añuñuuñu GRACIAS. En serio, yo no me considero la mejor escritora ni nada, porque hay personas que escriben WOW. Pero en serio, muchas gracias por decirme eso y aparte por los comentarios tan hermosos en la novela. Eres un amour<3.
-------.
Hola Pau! sjahsj, aw, pero créeme no será nada muy Hot (Yo no sirvo para escribir esos caps, apesto:c) será así como ésta, romanticona y con algunas partes así, don't worry<3.
Aparte muuuuchas gracias por tus comentarios tan lindos, really, me alegro de que te halla gustado la novela<3.
--------.
LUUUUUUU *La abraza y llora* Ahre. AH MUCHAS GRACIAS, ERES UN AMOURSH CON PATAS<3. En serio, siempre he dicho que amo que ames tanto la novela y que te hallas sentido identificada con la protagonista porque digo... De eso se trata todo, right?
Igual adoro hablar contigo, es genial que nos hallamos conocido y seguiremos hablando, you'll see.
Aparte que bueno que te gustó el final y todos los caps. MUCHAS MUUUUUCHAS GRACIAS <3.
-------.
CECI ME HICISTE REÍR CON EL GIF Y LUEGO AH, LLORO.
No, si tengo que agradecerles, en serio, porque es como.... sjhasj, get it? osea que son un amor y que muchas gracias por haber leído la novela. Simplemente eso.
Y que digas que es una de tus novelas preferidas puesh aún más!
Muchas gracias <3.
------.
Mel! Ah, muchísimas gracias en serio por todo lo que dijiste. Que bueno que te halla gustado asi tanto la novela, en serio, es algo tan cúl y asi sjahs. Muchas gracias again <3.
------.
KANDE! Nota mi emoción en serio sjahs<3. Ah mujer, son cosas que pasan:c. En serio muchas gracias por haber leído la novela, really, eres un amoursh digo... tus comentarios son hermosos, gracias!
Ah, me sonrojas en serio. Graaacias por todos los comentarios tan bonitos! y por haber leído toda la novela completa, muchísimas gracias<3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Patu Jue 04 Oct 2012, 8:41 am

ASDFSADFSFS D: se terminó ya?? leí los caps recién y no podía caer en que ya se terminaba todo :c me pareció tan hermosa la parte en la que los dos tocaban juntos el piano <3 que bueno que los amigos de la hippie ayudaran a Nick para que volviera a conquistarla c: ♥️ fue hermosa la reconciliación y la boda, encima ella embarazada!!asfksdfjfssds xDDD fue un final perfecto ♥️ gracias por haber subido esta nove y estaré al tanto de si subes otra c: cuidate! :hug:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 22 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.