O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Patu Jue 26 Jul 2012, 9:02 pm

NOOOO LA TOALLA NO SE CAYÓ!! (? askjgasggg ok, no, pero tenía que decirlo porque durante el cap estuve deseando que eso pasara :jeje: no sé porque, pero percibí una "mala vibra" entre la rayis y Danny :risa: para colmo volver y encontrarse con Nick en tales condiciones e.e y la invitó a cena!! :inlove: sisis, ya quiero ver que pasa en la cita, por favor sigue!! (:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Vie 27 Jul 2012, 4:03 am

Jajaja que ternura de la rayis, se sintio incomoda con Nick a medio vestir y ahora tendran una cita! Uuuuu : D
Síguela muy muy pronto!
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 27 Jul 2012, 7:08 pm

sjahsj I know, a mi me hubiese dado algo jhaj. Gracias Fran<3.
------------.
Ah Gracias thevampirediaries.dnangel (?, te digo asi porque no sé tu nombre sjahsj. Si, ya subiré<3.
-----------.
JAJAJAJ oh la mente pervertida tuya O:, okno. Yo también pensé en hacer que la toalla cayera sajshj. Gracias Patu<3.
-------------.
Graciaas Karen! sí ya subo cap *w*.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Vie 27 Jul 2012, 7:24 pm

Capitulo diez.

______. se tiró sobre su cama, extendiendo los brazos sobre el mullido colchón. Se había secado el cabello azul después de la larga ducha que tomó y ahora estaba seca y caliente... Literalmente caliente.
Su piel estaba hirviendo gracias a la repentina friebre que había agarrado gracias a caminar debajo de la lluvía. Se sentía agotada, como sí alguien le hubiera chupado todas las energías. Hundió la cara en la almohada y cerró los ojos por unos segundos. Por lo general no le molestaba estar enferma, se le pasaba al día o máximo a los dos, y sabía que con quedarse quieta en la cama y tomar algo contra la fiebre le bastaría, pero el caso era es que ya eran casi las nueve y ella tenía su cita con Nicholas.

Sintió como su cuerpo se estremeció por una corriente de aire y se sentó con calma sobre la cama. Se había puesto la pijama al salir de la ducha, pero tendría que ponerse un sueter ensima, o terminaría muerta del frío. Caminó como una persona a punto de convertirse en zombie hasta el closet y sacó su sueter marrón más mullido antes de colocarselo. Sacó un par de medias gruesas y se las colocó también. Parecía lista para salir a una nevada fuerte, pero todo lo que quería era regresar a la cama.

- Ahg, Nick -Murmuró, arrastrándo los pies en el sentido contrario.

Tenia que avisarle que no se sentía nada bien para salir. Y mucho menos para comer. Se abrazó a si misma e hizo todo el esfuerzo posible por caminar hasta el pasillo. Sus huesos le dolían como si hubiera regresado de una maratón y el frío se le calaba hasta la sangre. Apretó los labios y se dijo a si misma que pronto estaría acostada comodamente en su cama.
El pasillo se encontraba relativamente tranquilo y solo se escuchaban una que otras voces provenientes del piso principal de la casa. Pensó en gritar su nombre, así no tendría que moverse, pero no se sentía capas siquiera de abrir la boca para otra cosa que no fuera para susurrar.

Caminó hasta la puerta más cercana al baño del cual había visto salir a Nick y se detuvo. En realidad no sabía si aquella era su habitación, pero tenía que probar. Estiró la mano y tocó un par de veces antes de entrar. No le interesaba si luego la reprochaba por entrar así, quería regresar lo antes posible a su cuarto.
Pero en lo que entró a la habitación supo que no era de él. Era la habitación de huespedes... Más bien la habitación de Danny, y lo supo por la cámara que se encontraba sobre la cómoda.

_____. se apartó un mechón azul de la cabeza y miró con intensidad aquella cámara. Sabía que no debía revisarla, que no era suya, pero una curiosidad interna no la dejaba en paz. Cerró los ojos y pudo imaginarse a una versión de ella regañándola por lo que estaba a punto de hacer. Sonrió a pensar de la fiebre y se abalanzó sobre la cámara.
Esperaba encontrarse con fotos hermosas, expresivas, que contaran una historia. Pero no había nada de eso. Todo lo que habían eran fotos de algún edificio empresarial, fotos de lo que ella suponía eran secretarias... Y una foto de Nick.
Se detuvo en seco en la foto y le colocó zoom a más no poder. Era bastante obvio que aunque la foto era de Nicholas, él no era el objetivo principal. Entrecerró los ojos y acercó más la cámara para poder ver que rayos tenía él en la mano hasta que lo identificó. Era una carpeta negra, grande y ancha con el nombre "Jonas Company" grabado. Pero había algo más grabado en la carpeta que no pudo leer porque unos pasos en el pasillo la distrayeron.
Apagó la cámara y la dejó con cuidado donde había estado antes de salir apresuradamente de la habitación.

Se detuvo en seco cuando vio a Nick caminando hacia su habitación, ya vestido con otro traje elegante. Soltó una maldición interna y abrió la boca, intentándo gritar, pero no le salió nada. Suspiró y volvió a intentar.

- ¡Nicholas! -Medio gritó, alzando su voz con esfuerzo- Nicho...

Cerró la boca con desgana y se abrazó a si misma. Él se giró e hizo una mueca al verla así, pero pronto entendío que algo no iba bien. Caminó con paso rápido hasta ella, y se acercó lo suficiente para cojerla por los hombros.
Algo en los ojos de él centelló... ¿Preocupación?. ______. negó con la cabeza y lo miró.

- Pareces un muñeco de pastel. -Dijo con voz ronca. Carraspeó la garganta y sonrió levemente- Me siento como un pañuelo usado, Nick. No puedo salir, lo sien...
- De eso ya me di cuenta -La interrumpió antes de llevar su mano a la frente de ella- Estás hirviendo en fiebre.
- Lo sé, es lo que intento decirte. ¿De que te ries?

Nicholas retiró la mano de su frente y detuvo la risa contagiosa que había salido de sus labios segundos antes. Curvó una sonrisa de medio lado y se acercó un poco más a ella.

- Qué estás hecha un total desastre. Y no sé como, pero me provoca besarte -Susurró, aún con esa sonrisa en los labios.

_____. sintió como su corazón se aceleraba más de la cuenta. O quizás era la fiebre haciendo efecto. No sabía. Negó con la cabeza y apartó la vista.

- Estoy enferma, Nick. Y puedo contagiarte -Intento explicar pero se calló al sentir que sus pies se alejaban del suelo- ¿Que rayos haces?
- Te llevo a tu cuarto. -Respondió como si fuera lo más normal del mundo- Tienes cara de no poder dar un paso más sin desmayarte.

______. iba a replicarle aquello, pero una vocesita interior le dijo que se callara, así que se limitó a apoyar la mejilla sobre el pecho ancho de Nick y entrecerró los ojos. El viaje a su habitación no duró mucho y prontó se encontró acostada de regreso en su cama. Se sentía como estar en el cielo. Nicholas la arropó, ayudandola a meterse entre las sábanas.
Se acurrucó debajo de éstas y se perdió entre el calor que le daban antes de alzar la vista hacia el rostro tranquilo y pasible de él.
Era la primera vez que lo veía asi. Tranquilo. _____. le sonrió levemente y le sacó la lengua.

- Gracias por traerme. Pero no me mires como si nunca volveré a ser ruidosa -Le dijo, hablándo bajito.
- Ahora mismo estás siendo ruidosa. Así que no me preocupo.

Le tocó la frente nuevamente y salió al pasillo, gritándo el nombre de Lulú. La mucama vino enseguida y él le pidió que trajera aspirinas y algún remedio contra la fiebre antes de regresar al interior de la habitación. Se quitó la chaqueta de su traje, se deshizo el nudo de la corbata fina que llevaba y se sentó en el borde de la cama.

- Eh, Nicky. Me obstruyes la vista -Comentó ______., señalándo con el mentón la televisión en mute.

Nicholas ladeó la cabeza e hizo una mueca pero terminó por moverse y sentarse al lado de ella en cambio. Se acomodó a su costado y la rodeó por los hombros con el brazo. Ninguno dijo nada, pero él no tenia planes de irse a ningún lado hasta que ella se sintiera mejor. Aunque claro, no se lo diría en voz alta.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Patu Vie 27 Jul 2012, 8:58 pm

Oww que tierno Nick :') yo daría lo que fuera porque me levantara en brazos e.e jajaja! bueno, supongo que ser cuidada por él es mejor que cualquier otra cita, asi que bien por la rayis!
Me encantó el cap, siguee!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por LazySong Vie 27 Jul 2012, 11:59 pm

*-* Me encantó el capítulo jiji. ¡Síguela!
LazySong
LazySong


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 28 Jul 2012, 8:28 am

awwwwwwww nick que es lindo *.*
y quería besarla :$ jajaja igual siempre quiere pero ahora lo dijo :P
me encanta!!! siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Sunny Sáb 28 Jul 2012, 9:42 am

Awwwwwww dios!Que ternura que es Nicho!
Lo amo tanto....dios....esta nove es adictiva!
Espero que la sigas pronto
Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 28 Jul 2012, 7:09 pm

noooooooooooo siguela necesito ms la besara? quien sabe pero siguela jaj ajajaja
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 29 Jul 2012, 4:10 pm

siguelaaaaaa
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 29 Jul 2012, 8:12 pm

Hooooola! sjahsj, ayer no les pude subir cap porque la gripe me tenía mal. En serio, parecía un payaso con la nariz rojita. Pero ya ando mejor y les subiré cap en unos minutitos<3.
Gracias por sus comentarios son un amoursh. Y qué bueno que les gustó el cap, en serio<3.
&Bienvenida otra vez Kim!
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Dom 29 Jul 2012, 8:23 pm

Capitulo once

La gripe se había extendido un poco más de lo normal en ella, y al segundo día que aún seguía con fiebre tuvo que llamar a la Escuela de Arte y reportarse como enferma. Por suerte para ella le dieron la semana libre, pero aún así tenía que encargarse del montón de asignaciones diferentes que le habían mandando en la semana. Quizás estaba enferma, pero tenía que cumplir con todo para el siguiente Lunes.
Nicholas se mantuvo con ella todo el tiempo, o todo el que podía. Se mantenía en constante contacto con ella mientras estaba en la empresa, y cuando se encontraba en la casa no se despegaba de la cama de _____. Era bastane obstinado, pero ella no se quejaba. No estaba acostumbrada a que la cuidara, desde pequeña supo valerse por si sola, y la clase de atención por parte de George era algo nuevo para ella, pero terminó por aceptarla.
Para el viernes por la tarde se encontraba como nueva. No quedaba rastro de la gripe y mucho menos de la fiebre. Lo cierto es que hubiera podido salir a tirarse sobre el cesped todo el día bajo el leve sol, o ir recorrer Londrés, cosa que no había tenido tiempo de hacer. Pero no podía.
Tenía muchas fotos que tomar con temas especificos para entregar el Lunes y sí no empezaba lo más pronto posible no tendría nada listo.

Se colocó un jean limpio, su camisa sin mangas color rosa pálido, se recogió el cabello en una coleta y cogió su cámara antes de darle un vistazo a la lista de fotos. Necesitaba tomar siete tipos de fotos diferentes, cada una que representara una emoción diferente. "Es fácil" pensó, hasta que leyó la condición: No podían salir personas en la foto.
Hizo una mueca y se guardó la lista en el bolsillo trasero del jean.

- ¡Lulú! -Canturreó, deslizandose sobre el suelo de marmol del piso inferior- ¡Lulú!

Se deslizó como sí estuviera en una pista de hielo profecional y se detuvo al encontrar a la mucama doblando ropa en el cuarto de la lavandería. Tocó un par de veces la puerta ya abierta y se apoyó en el marco.

- ¡Señorita! ¿Qué hace fuera de la cama? -Soltó Lulú, mirándola con desaprobación antes de doblar una sábana- El señor Nicholas dijo que no podía...
- Estoy bien, Lulú. -Le aseguró con una sonrisa- Además, Nick no está aqui.

______. sacudió su cabello azul y suspiró con tranquilidad antes de rodear con los brazos a Lulú.

- Gracias por cuidar de mí -Le sonrió con ternura y se separó nuevamente- ¿Necesitas ayuda?
- No, señorita. -Lulú terminó de doblar el último par de sabanas y se apoyó sobre la secadora- ¿Y usted?
- Sí -Se mordisqueó el labio y ladeó la cabeza- ¿Donde está el telefono de aquí? Es que... Nunca lo he usado y necesito llamar.
- El más cercano está en la cocina, linda.

_____. dijo un rápido "¡Gracias!" y salió corriendo hacia la cocina. Necesitaba llamar al instituto de Artes y decir que regresaría el lunes, además de otra cosita que iba a preguntar. Encontró el telefono colgado en la pared, lo descolgó y después de recordar el número que tenía que marcar se le llevó a la oreja.

- Buenas tardes. Instituto de Artes Mcbenoon -Contestó una tranquila voz al otro lado de la linea.
- Buenas tardes, habla ______. ______. -Caminó con el telefono hasta la isla de la cocina y se sentó sobre ésta- Estuve ausente toda la semana.

Se escuchó un tecleo rápido por unos segundos y luego la misma voz.

- Gripe y fiebre. ¿Necesita algo, _____.? -Preguntó la voz.
- Sí. Llamo para avisar que regresaré el Lunes y no necesito el permiso. -Esperó unos segundos más y agregó- Y también para preguntar sobre Danny Jones.

Otro tecleo, está vez más rápido.

- Bien, ya se le retiró el permiso. Esperamos verla de regreso. ¿Qué necesita saber sobre el estudiante Jones?
- Pues ¿Ha ido a clases está semana? -Carraspeó la garganta e intentó mantenerse calmada- Es que dejé un libro allá y él dijo que me lo regresaría, pero no lo ha hecho.
- Dejeme ver, un segundo. -Se hizo un silencio bastante rápido y otro tecleo más- El estudiante Danny no ha asistido a ninguna de sus clases desde el martes.

______. se quedó callada, intentando procesar esa información. Danny no se había presentando a clases en casi toda la semana, y ahora que lo pensaba no lo había visto en la casa tampoco.

- Muchas gracias. -Dijo y colgó.

En realidad habían muchas explicaciones para la ausencia de Danny. Pero ella no podía pensar en ninguna racional. ¿Pero cuando había sido ella racional?. Nunca; se respondió a si misma. Colocó el telefono de regreso a su lugar y se decidió por empezar a fotografía allí mismo, pues no podía postergarlo más.

Tocó la sinta de su cámara alrededor de su cuello y un pequeño escalofrío le recorrió la espalda. Estaba feliz, ansiosa de volver a tomar fotos que significaran algo. Es que algo que la gente no comprendía, es que cada una de sus fotos tenía una pequeña parte de ella, una pequeña parte de su alma que regalaba al mundo.
Dio un pequeño brinquito de felicidad cogió la camara entre sus manos lista para empezar con la magía cuando Nick entró en la cocina.

- Así que estás fuera de la cama. -Le sonrió de medio lado, como solía hacerlo y siguió de largo hasta la nevera- ¿Como te sientes?

_____. se giró para poder mirarlo. No le sorprendía que iba con traje, pero el nuevo corte de cabello la dejó pensando. Se veía mucho mejor con el cabello corto.

- De maravilla -Dijo, moviéndo su brillante cabello azúl- Extrañaba salir de la cama y ver el mundo.
- Te creo. -Sacó una manzana y le pegó un mordisco antes de verla- ¿Ya empezarás a tomar fotos otra ves?

Ella lo miró frunciendo el seño. Nicholas aún no captaba su pasión por la fotografía, pero se calló las ganas de reprocharle y por el contrarío lo abrazó.
Él se quedó tieso ante el inesperado abrazo, pero pronto la rodeó con sus brazos de la misma manera. Le gustaba aquello. Tenerla así.

- Gracias por aguantarme y cuidar de mi todos éstos días. -Murmuró ______., apretándo su mejilla contra el pecho de él- Sé que... Soy una "Hippie" y no soy la persona preferidia con la que gastarías tu tiempo pero...

No pudo terminar lo que iba a decir porque los labios de Nick se apoderaron de los suyos. _____. pudo sentir la corriente del contacto entre ambos. Era algo tan sencillo y a la vez tan profundo. Se inclinó un poco hacia él y se dejó llevar por unos segundos. Nick colocó su mano en el cuello de ella, acariciándolo con el pulgar y sonrió antes de apartarse.

- Que bueno que ya no estás enferma. -Le dedicó una sonrisa que la dejó sin aliento. Era una sonrisa autentica- Aún tenemos una cena pendiente, ______.

Le costó unos segundos regresar a la realidad pero lo hizo al escucharlo decir su nombre. Meneó la cabeza y señaló su cámara.

- Yo... -Se sacudió el cabello, despejándo su mente- No puedo. Tengo que tomar unas fotos para la clase y...
- Y nada. Llevate la cámara, tomas las fotos en el lugar - Nicholas alzó las cejas, como si guardara un secreto- Te encatará. Está lista a las ocho, _____.

Y dicho ésto salió. Dejándola aún con el sabor del beso en los labios.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Dom 29 Jul 2012, 10:02 pm

OOOOOOOOOHHHHHH POOOOOOOOR DIOS ME NCANTO ENSERIO SIGUELA NECESITO MAS POR FIN EL BESO AAAAAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO ASIMILAR SIGUELA
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Patu Lun 30 Jul 2012, 9:31 am

AAAAAH kagfagkflgdgaf la besó!! la besooo :P jajaja ese Nick, seguro estaba esperando a que la rayis se mejore para encajarle un beso :¬w¬: che y que onda con Dany? :| está re desaparecido y por las fotos que vio ella en su camara sospecho que anda en algo malo u.u no me da buena impresión ese chico.
Bueno, espero que la sigas!! estuvo genial el cap :D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Lun 30 Jul 2012, 3:57 pm

tienes que seguirla no la puedes dejar asi siguela :o
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 6 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.