O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por margarita Miér 12 Sep 2012, 8:49 pm

jump que le pasa a nick? lo odio jump !! hacerle eso a la rayis!!! jumpp siguela porfavorr!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Patu Sáb 15 Sep 2012, 12:22 am

AAH NO! Ahora que no venga a decir que es otra esposa de un amigo porque ya dos veces no va -.- realmente comienzo a enojarme con Nick, en vez de arreglar las cosas como debería, está empeorando todo y ya les arruinó la tarde a la rayis y sus amigos u.u
Espero que ya se aclare todo esto, por favor sigue quiero saber que pasa! :)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Sunny Sáb 15 Sep 2012, 7:27 am

Hey Hey mejor amiguita!
Estuve desaparecidita(? hahhhaha
Entre al foro y dije: Vamos a ver con que me encuentro en la nove y god, si que me encontre con un capitulo!
God, amo a Cat y a Ty! Son como mjdvnsjkbnehdjksvvvvvvvvvfbjs se parecen a mis mejores amigos! Really....
Salvo que mis amigos tienen otros nombres y que son distintos fisicamente pero bueh...
Cada vez la novela se mimetiza (creo que se escribe asi)con mi vida!
No seras una espia verdad?O.O
En este momento estoy odiando a Nick! Como puede hacerle esto a la rayis!
Si hubiera podido hubiera corrido y le hubiera pegado un buen puñetazo en su preciosa cara y lo hubiera desfigurado!
Seguramente se inventa que es la amiga o la hermana de un compañero o algo asi!
Realmente me decepsiono Nick!
Adivina que! Estuve leyendo la nove completa otra vez y cada vez me gusta mas!
Tendria que decir que estoy completamente In-Love con tu maravillosa novela!
Por cierto, creo que nos gusta la misma musica! Amo I'm Yours!Es como muy hjdssssssssvmhnasfjmhbakksa esa cancion!
Espero que subas capitulo rapido por que si no voy a desesperar!
Te quiero mucho mucho mucho sister! Besos:$

Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 15 Sep 2012, 6:19 pm

Hello chicas<3. ¿Cómo están? Les dejo éste mensaje así rápido para avisarles que hoy sí habrá capitulo (Iré a cenar y cuando regrese empiezo a escribir así) y pues... Para avisarles :D.
Anyways, las quiero un montón a todas n_n!
----------------.
Hola Kande! sajhs, ah no te preocupes que todo se aclarará en los siguientes caps lalala. Gracias por leer<3.
Pd: OHPORDIOS ¿En serio? aaah que hermoso se verá tu cabello de rosa.
--------.
JAJAJAJA Ah, pobre Nick, está recibiendo mucho odio. Okno. Gracias Margarita n_n.
------.
Paatu, primero debo decirte que AMO tu firma de Nicholas. Ah, ya tiene 20 añitos, que hermoso<3. Segundo, sjahsj gracias gracias por el comentario n_n.
-----------.
¡Luuuuuu, welcome back swettie!
ajsj Ah, ¿Ves? tuviste suerte. Okno. Qué bueno que te gustaran Ty&Cat, traté de que fueran así super amigables y bonitos :D.
Jajajajajash sí se escribe así. Me descubriste, trabajo para la CIA, pero es algo super secreto. No mentira sjas.
No te preocupes Lu, ya se sabrá en los próximos capítulos Chan chan chan -música de drama-
Ains, eres un amours, muchas gracias por todas las cosas buenas que dices sobre la novela, en serio <3.
¿TE GUSTA TAMBIÉN? YEAY. Ah, yo amo esa canción, es tan... "La vida es feliz" jahs. Hay que hablar un día sobre la música que nos inspira.
Te quieeeeero mucho mucho mucho mucho <3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Sáb 15 Sep 2012, 6:35 pm

Ok, yo dije Estefania no respondió lo que puse, después me dije, tal vez había un capitulo y no lo leí, vi el último capitulo y si lo había leído! pero no había ningún comentario mio D: raroooo, siempre comento y más si es tu nove osea no entiendo por que no hay un comentario mio :| no creo que lo haya olvidado, seguro tuve un problema y no se envió y no me di cuenta, si, eso debe ser :| igual lo siento por no comentar el cap anterior kjadsfhas u.u que estuvo genial como todos <3.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 15 Sep 2012, 7:42 pm

Capitulo treinta y tres.

- Quítate las manos del rostro, tonta. ¡Tienes que verte! -La voz chillona de Cat solo la hacía poner aún más nerviosa.
- No, no. ¿Qué tal sí me voy sin verme en el espejo, te parece? -________. sintió como la capa negra se resbaló de sus hombros, dejándola al descubierto.

La peluquera soltó una pequeña risa disimulada y le colocó la mano sobre el hombro, al tiempo que giró la silla para que quedara frente a frente al espejo.

- Ya te puedes ver, linda.
- Así estoy bien. Estoy segura de que usted hizo un gran trabajo, no tengo dudas, pero...
- ¡Por el amor de Dios, mírate!

________. Sintió como Cat le despegaba las manos del rostro y cerró los ojos por instinto. Incluso con los ojos cerrados sabía que su amiga la estaba mirando con esa expresión de reproche en los ojos.
Ella no le tenía miedo a los cambios; de hecho, los abrazaba, dándoles la bienvenida. Sabía que lo único constante en la vida era el cambio. La gente suele a tener miedo a cambiar, pero a su punto de vista, es algo inevitable. Esa era una de las razones por las cuales le gustaba tanto el arte: Siempre estaba en constante cambio, movimiento. Siempre en una metamorfosis llena de imaginación.
Pero en ese momento, por primera vez en su vida tenía miedo de aceptar que, quizás, metió la pata intentando cambiar nuevamente.
Se resignó a la idea de que algún día tendría que abrir los ojos y mirarse al espejo y lo hizo.
Una chica de tez bronceada por el sol con un bonito cabello verde esmeralda liso gracias al secador y la plancha le devolvía la mirada.

- ¡Soy peliverde! -Gritó en voz baja. Se pasó la mano por el cabello, su miedo había quedado atrás- ¡Aurora eres una genio, una genio! -Se giró sobre la silla y miró a Cat- ¡Tu cabello es...!
- Morado.

________. se levantó de un salto y abrazó a Cat para luego hacer lo mismo con la peluquera. La idea de su amiga de teñirse el cabello antes que les entregaran sus diplomas en el instituto de Artes había salido mejor de lo esperado. Nunca consideró teñirse el cabello de verde, lo cierto es que sí bien su pircing era del mismo color, nunca pensó que se le vería bien. Sin embargo, el color verde esmeralda la hacía resaltar, dándole un bonito toque estilo "Anime".

- ¿Cuanto te debo, Aurora? -Preguntó, acercándose a la cajera.
- Ya lo pagué todo. Agradece con una pizza, muero del hambre. -Dijo Cat, esperándola en la puerta del salón.
- ¡Gracias, gracias!

Salió de la peluquería moviendo su cabellera verde de un lado al otro mientras caminaba. Se sentía libre, en paz consigo misma. Al día siguiente cumpliría tres meses en su estancia en Londres y ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con nuevo look? En realidad había considerado hacerse un tatuaje más de una vez, pensaba que era una buena manera de marcar un hito en su vida. Quería hacerse un tatuaje en la parte de atrás de su oreja: Un bonito colibrí con un ala pintada en los colores del arcoiris. Era algo que representaría su visión de la vida y la libertad que disfrutaba de la misma. Pero no era el tiempo. _______. sabía que desde el momento en que marcara su piel no podría seguir donando sangre. Y donar sangre era algo que sí bien la dejaba cansada, le gustaba. Era su manera de darle un poco al mundo algo de ella, y, con suerte, salvar alguna vida en necesidad de sangre.
Alcanzó a Cat a mitad del pasillo del centro comercial y caminó a su costado.

- ¿Irás a la graduación? -Preguntó Cat, caminando al mismo ritmo que ella.
- No es una graduación.
- Ya sé, pero ¿Irás?
- No lo sé, no lo sé. -Se mordisqueó el labio suavemente y movió un mechón verde de su cabello- No me gusta mucho todo eso de ponerse un vestido, tacones... Sería feliz con un picnik grupal. Al aire libre, no en un salón encerrados todos.
- Aveces eres tan hippie que no te soporto. -Bromeó Cat. _______. soltó una risa y negó con la cabeza.
- Soy una abraza árboles. -Dijo con exagerado tono fingido antes de entrar a la pizzeria.- Vale, no. Trataré de ir, de todas maneras, quiero ver a Tyron vestido "elegantemente".

Todas las personas que se encontraba en ese momento en la pizzeria voltearon a mirar a las dos chicas mientras pedían tranquilamente algo de comer. _______. Estaba bastante acostumbrada a que todo el mundo la mirara mientras caminaba por las calles de Londres. En California era mucho más normal ver a alguien con el cabello teñido de colores poco comunes, pero era bastante obvio que aquel lado del atlántico no.
Sí, ella estaba cómoda con eso. Después de todo, amaba su color verde de cabello. Pero cuando regresó a la mesa junto a Catherine pudo notar que su amiga, por el contrario, no se le hacía tan fácil.
Una peliverde y una chica con cabello morado; valla espectáculo.

- ¿Sabes? Todo el mundo te mirará raro de vez en cuando. -Dijo ______. hablando tranquilamente- Es normal. Voltearán sus miradas y te verán como si llevaras una máscara de hipopótamo sobre ti. Al principio es difícil... Sonará raro, pero con el tiempo me di cuenta que algunas miradas son de admiración. -Le dio un mordisco a su pizza y siguió- Digo, hay gente que te ve como sí estuvieras loca. Pero hay otros... Otro tipo de miradas, que están llenas de admiración. De personas que piensan "Yo quiero teñirme el cabello así, como ella" -Le dedicó una sonrisa a Cat y se encogió de hombros- Me gusta pensar que toda la gente que ve mi cabello, dice eso cuando me ve.

Catherine la miró por unos segundos sin decir nada y luego sonrió. _______. no dijo más nada por un buen rato, pero sabía, en su interior, que al menos había logrado levantar el ánimo de su amiga.









Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Sáb 15 Sep 2012, 7:46 pm

Sé que el cap no está taaaan largo que se diga. Pero lo que pasa es que el siguiente si será más largo, you'll se.
Espero les guste y bueno nada, las quiero n_n.
---------.
¡Fran! I know, me pasó algo parecido. Estaba respondiendo todo y cuando lo envié me di cuenta de que faltabas tu. sjahsj, y volví a revisar por si acaso pero no vi nada.
No te preocupes mujer, eso pasa n_n. Igual, eres un amours, muchas gracias por comentar y que bien que te gustó<3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por margarita Sáb 15 Sep 2012, 8:46 pm

siii amo los doramas !! soy una HANLLYUS ( fans de los doramas !) jiji y otaku ( fans de animes) tambien pero me falta full para ser otaku otaku! hasta estoy en un club !!!encerio lo has visto !!1 jiji es mi kim hyun joong !! ji es mi esposo( jiji bueno en mis sueños) jijiji a ti te gustan los doramas!?.... siento no contestarte rapidoo no lei el comentario recien lo leo!!...
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Patu Dom 16 Sep 2012, 12:07 am

Sabía que subirías cap por el cumple de Nick!! xD gracias por lo de mi firma c; aunque mentalmente sigo diciéndome que tiene 16 años, no 20 ._. :'c
Bueno con respecto al cap, me alegra mucho que la rayis recibiera bien su cambio, seguro está hermosa y Cat también ^^ por un momento creí que sería la rayis quien usaría morado pero me equivoqué xD a mi no me da el carácter para usar el cabello así pero bueno xd quiero saber que pasó con Nick y esa mujerzuela D: por favor siguela!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por FranJones. Dom 16 Sep 2012, 6:41 am

La rayis con el pelo verde ahora? jajajajaja se inspira en Demi Lovato? e.e kdbdbfsj yo si lo hago, pero puntas azules no más, apenas me dejan eso xD ah, siguela prontoooooooooo <3.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Sep 2012, 1:55 pm

Largo o no,¡El capitulo me encanto! La verdad es que la rayis tiene razon. Mi mejor amiga se tiño de verde y yo de azul, pero mi color fue cambiando verde y ella se tiño de naranja xD Somos dos locas con color en el pelo, pero las personas - la mayoria - nos miran con admiracion, otros con envidia porque no se animarian a teñirse el cabello :] Gracias por el capitulo!

PD: Luego te mostrare una foto de mis tres colores cuando me tiña de rosa xD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Queen. Dom 16 Sep 2012, 4:50 pm

Nueeeeeeeeeeeeva lectora!
Me encanta me encanta ME ENCANTA!
Síguela pronto :)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 17 Sep 2012, 8:12 pm

Hooooola chicas n_n. ¿Cómo están? Espero que bien. No he podido escribirles capítulos éstos días ya que no he estado en mi casa (Estoy en casa de mi abuela) Peeero, justo logré traerme la laptop.
Anyways, dentro de unos minutos comienzo a escribir, y dentro de una hora (O algo así) lo subo <3.
Las quieero un montón n_n.
--------------.
Oh, no sabía que así se llamaban los fans de los doramas. sjahsj sí, he visto Playful kiss y Boys before flowers. AMO ESOS DORAMAS. ¿Te gustan los animes también? Yo no he visto muchos, vi elfen lied y estoy viendo una que se llama Cuando las cigarras Lloran (creo que se escribe no haku koro ni, o algo asíxd) No te precupes, margarita n_n.
-------.
Ah, pero si de 20 se ve aún mejor sjahsj. Lo amo, en serio, es un amours<3.
¡Tenía pensado el color morado! en serio, pero luego no sé porque pensé que el verde era también bonito. Muchas gracias Patu n_n.
-------.
Es que la rayis es versátil, okno. YO TAMBIÉN, solo me dejan las puntas nomas :c. Pero tengo pensando, en Diciembre, teñirme de azul el cabello completo.
Gracias Fran<3.
--------.
Siento la necesidad de decirte que amo tu cabello -Listo, lo dije- y el de tu amiga también :D. Que bueno que te halla gustado todo el cap, en serio, muchas gracias Kande<3.
-------.
¡Bieeeenvenida ceci! (Te digo así por el nickname sjhas) Ah, muchísimas gracias, que bueno que te gusta la novela<3.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 17 Sep 2012, 9:51 pm

Chicas perdónenme no podré subir cap hoy. Ya lo tengo escrito casi todo, pero mi abuela se va a dormir, so... Me toca dormir también. Mañana les subo el capitulo, discúlpenme, en serio.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Mar 18 Sep 2012, 3:43 am

Don't worry. Subilo cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada] - Página 16 Empty Re: Hippie in troubles. {Nick&tú. [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.