O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 05 Ago 2012, 2:37 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por yamijonas Dom 05 Ago 2012, 10:11 pm

perdon por no pasarme antes pero ame todos los caps que me perdi

awwww nick es muy tierno It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 450641

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 06 Ago 2012, 6:33 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Adriana Evans' Lun 06 Ago 2012, 11:03 pm

Karli de mi vida había extrañado mucho pasar por tu novela u.u estuve muy enferma varios dias, la verdad esk soy muy enfermisa y justo cuando termine con una cosa me empezo una gripe fatal! Pero ahora que me siento mejor estoy poniéndome al día con los caps <3 que hermosos capítulos Karli casi lloro de la emoción mi cumpleaños acaba de pasar también , bueno fue el mes pasado jeje pero me emociona!!; imagina cumplir tus 18 años como en el cap. Aaayy dios de mi vida lo pienso y me derrito jajaja

Cono siempre mis respetos para la mejor de las escritoras q eh conocido tan lleno de detalles y tan hermosos todos los capítulos, simplemente me fascina, soy tu fan y ni aunq estuviera en el hospital dejaría de leer(ojala q no llegue al hospital verdad jajaja)

tTe quiero mucho Karli, sabes q soy tu fan #1 y siempre estaré en tus novelas para apoyarte. Ojalá mañana pueda leer la otra nove.

Te mando un abrazo y un beso enormes :)

Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Adriana Evans' Lun 06 Ago 2012, 11:08 pm

Aaahh y de vdd muchísimas gracias porque siempre me contestas y lees tooodo lo q escribo y q crees? Mi nove va lenta por lo mismo de q estaba enferma y no me dejaban estar frente a la compu jaja pero pondré un hermoso personaje que se llamara Karli y obviamente será muy parecido a la realidad porq será una chica muuuuy dulce <3 ;) espero q no te moleste y aunq me tarde mucho un día la subiré; realmente me asusta ser pésima!! :s pero de igual manera serás bienvenida siempre q así lo quieras.

Espero pasar a saludarte de nuevo muy pronto
Te quiero Mucho :(L):
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Taescaab Mar 07 Ago 2012, 8:32 am

Un miniconcierto.
Ay que lindo
SIGUELA :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Ago 2012, 9:21 am

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Noelia_de_Jonas Mar 07 Ago 2012, 11:33 am

Dioos, no la puedes dejar así...
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 07 Ago 2012, 6:47 pm

Aaaaaaaaaaay!!
no pudo ser más tierno, lo amé!!
tienes que seguirla esta genial la nove :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Ago 2012, 7:00 pm

Adriana Evans' escribió:Karli de mi vida había extrañado mucho pasar por tu novela u.u estuve muy enferma varios dias, la verdad esk soy muy enfermisa y justo cuando termine con una cosa me empezo una gripe fatal! Pero ahora que me siento mejor estoy poniéndome al día con los caps <3 que hermosos capítulos Karli casi lloro de la emoción mi cumpleaños acaba de pasar también , bueno fue el mes pasado jeje pero me emociona!!; imagina cumplir tus 18 años como en el cap. Aaayy dios de mi vida lo pienso y me derrito jajaja

Cono siempre mis respetos para la mejor de las escritoras q eh conocido tan lleno de detalles y tan hermosos todos los capítulos, simplemente me fascina, soy tu fan y ni aunq estuviera en el hospital dejaría de leer(ojala q no llegue al hospital verdad jajaja)

tTe quiero mucho Karli, sabes q soy tu fan #1 y siempre estaré en tus novelas para apoyarte. Ojalá mañana pueda leer la otra nove.

Te mando un abrazo y un beso enormes :)


awww!! mi niña relamente eres grandiosa amo tus comentarios, y espero que mejores proonto, sabes te entiendo me solia pasar y al fin hace como unos dos años que no me he enfermado de hecho la ultima vez ue enferme casi me internan, y wiiiii fue la ultima vez que enferme jejejeje

y ahh Adri en verdad mil gracias por todas tus palabras eres grandiosa y awww me emociona saber que tengo fans jejeje eso es maravilloso.

te quiero muchooo y pliiis cuidate mucho!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Ago 2012, 7:06 pm

Adriana Evans' escribió:Aaahh y de vdd muchísimas gracias porque siempre me contestas y lees tooodo lo q escribo y q crees? Mi nove va lenta por lo mismo de q estaba enferma y no me dejaban estar frente a la compu jaja pero pondré un hermoso personaje que se llamara Karli y obviamente será muy parecido a la realidad porq será una chica muuuuy dulce <3 ;) espero q no te moleste y aunq me tarde mucho un día la subiré; realmente me asusta ser pésima!! :s pero de igual manera serás bienvenida siempre q así lo quieras.

Espero pasar a saludarte de nuevo muy pronto
Te quiero Mucho It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 3613480495



awww!! que genial otro comentario tuyo jejejeje que grandioso :D y me encantan contestar tus comentarios :D

No te preocupes, te entiendo con respecto a la nove me ha pasado, pero creeme que es muy divertido. OMJ es enserio un personaje con mi nombre!!! OMJ!! eso es asombroso mil gracias Adri eres awwww simplemente maravillosa y para nada que me molesta al contrario mil gracias :D y no te preocupes yo espero :D y lo se todas al principio nos sentimos temerosas por que no llegue a gustar la nove creo que es normal ya que bueno te dire que me ha pasado aveces creo que los caps no son tan buenos, jejejejeje pero vamos veras que te ira excelente :d y en mi tendras a una fiel lectora!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Ago 2012, 7:15 pm

Noelia_de_Jonas escribió:Dioos, no la puedes dejar así...
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!



Holaaaa mmm la verdad no se si eres nueva

pero BIENVENIDA!!!

y si no lo eras de todos modos jejejejeje

ya la sigo :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Ago 2012, 7:16 pm

::: Capitulo 28 :::
Parte I
//// Nick Jonas ////
 
Me movi ligeramente y senti un movimiento extraño, abri mis ojos y mi como mi princesa se acomodaba entre mis brazos, intente acostumbrar a mis ojos la luz que habia y recorde que ya estabamos en el avión con rumbo a España donde mi princesa tenia que estar.
Mire mi reloj y llevabamos ya dos horas de vuelo aun nos quedaba un poco, _____ estaba dormida se veia hermosa bese su frente y vi como una sonrisa se formo en su rostro.
-gusta algo de tomar Señor Jonas -- me pregunto educadamente la azafata
-ahorita no gracias -- le dedique una sonrisa y hecho esto recargue mi cabeza en la de mi princesa y me dormi.
 
-Nick -- oia en mi sueños una melodiosa voz -- Nick, amor despierta --
-mmmm --
-vamos amor, ya llegamos -- abri ligeramente mis ojos y la vi frente a mi
-tan rapido -- dije aun adormilado
-creo que dormimos todo el camino -- reimos al mismo tiempo intente levantarme ya que el avión habia aterrizado ya, pero note que algo me sujetaba la cintura -- estabas dormido, intente despertarte pero no tuve ningun resultado por lo que coloque tu cinturon --
-eres asombrosa -- le dije y coloque una de mis manos en su nuca la acerque de mi y deposite un delicado beso.
 
-buenas tardes señorita VonBranberg, espero haya tenido un vuelo grato -- ambos fijamos la mirada de la voz que le hablaba, eran dos tipos altos vestidos como agentes secretos.
-no era necesario que vienieran -- les respondio
-su padre... --
-se lo que hace y por eso no me gusta, pueden retirarse -- dijo seria y firme
-lo lamento señorita pero no podemos hacerlo, sus maletas ya estan en el auto -- dijo cambiando de tema, _____ se levanto y uno de ellos puso su mano en la espalda haciendo que caminara delante de ella, el otro dio media vuelta y comenzo a caminar tras ellos, me levante de inmediato.
-hey! esperen -- dije tomando mi chauqueta y corri entre los pasillos del avión, vi como uno de ellos se detuvo
-no es necesario muchacho -- me entrego un pequeño sobre -- aqui esta su boleto de regreso --
-disculpe? -- dije desconcertado
-él no va a ningun lado, él viene conmigo entendido Josh y espero sus maletas ya esten en el auto como las mias -- dijo con una mirada bastante intimidadora, el tal Josh dijo algo por un pequeño manos libres, _____ tomo mi mano y nos dispusimo a bajar del avión.
-lo lamento Nick --
-estoy bien no te preocupes -- me sonrio y seguimos caminando -- no crei que pudieras intimidar a un gorila como ese -- dije en su oido y vi como se sonrojaba
-no iba a permitir que te trataran asi --
-se defenderme -- le respondi
-si lo note -- la mire y comence a reir
Nos subimos al auto bastante lujoso por cierto y se puso en marcha, el gorila de Josh se sento a un lado de mi princesa y yo estaba de su otro lado.
-su padre quiere verla esta noche a preparado una pequeña reunion --
-cuando te refieres a pequeña es...? --
-150 invitados -- repondio, vaya si que era pequeña, dije sarcasticamente, no me queia imaginar una grande
-tengo que ir? --
-sera en su casa --
-pero mi casa esta en...ya entiendo -- rodo lo ojos
-estaran mis padres presentes?, o tendre que atender todo yo, como siempre? --
-si, ellos estarn presentes -- senti como me dio un pequeño apreton en mi mano la mire y me sonrio -- creo que mis padres han decidido tener una casa en cada pais -- me dijo y yo solo asenti -- mañana sera la gran fiesta con la reina de España, no podremos espacarnos y no asistir -- me dijo en mi oido por lo cual sonrei encantado.
-me encantaria --
-mis padres estan en casa? -- se dirigio a el gorila
-no --
-bien -- sonrio
-no puede salir, tengo la orden de que... --
-no lo haremos -- lo interrumpio -- y mi hermano? --
-esta en Alemania, sus padres dijeron que no era correcto --
-si tipico de ellos, falta mucho? --
-en 10 minutos estaremos llegando --
 
Efectivamente en 10 minutos ya estabamos en la casa, mas bien la llamaria mansion o palacio, casa se queda corta, el auto paro frente a una hermosa fachada, el gorila salio y se dirigio del otro lado de la puerta la abrio y sali, le di la mano a mi princesa y la ayude a salir, ambos caminamos hacia la entrada y ahi estaba un gran personal habia mas de 20 personas todos saludaron cortezmente, después de la presentación con el personal tanto a mi princesa como a mi nos mostraron nuestras habitaciones, _____ me dijo que se daria una ducha rapida y que yo hiciera lo mismo, entre a lo que seria mi habitación, era demaciado elegante, y ahora entendia por que mi princesa no conocia nada de la vida normal, bueno ni yo, ya que en algunas veces no poda salir a la calle como una persona común y corriente, me meti al baño y al igual que mi prencesa me di una ducha rapida, para estar mas comodo por el viaje termine de cambiarme y en eso tocaron en mi puerta y fui abrir.
-buenas tardes Señor Jonas, vengo a arreglar sus maletas -- dijo una señorita del servicio, me hice a un lado para que pasara y detras de ella entraron dos chicas mas -- puede seguir haciendo sus cosas nosotras nos encargamos --
-he yo... --
-ya estas listo Nick -- dijo mi princesa entrando en mi habitación
-buenas tardes señorita -- _____ les sonrio amigablemente
-ven vamos a ver que hacemos -- tomo mi mano y salimos de la habitación.
Recorrimos gran parte de la supuesta "casa", ya estabamos agotados y al parecer aun faltaba mas por recorrer.
-mis padres podrian haber comprado algo mas...sencillo -- dijo sentandose en uno de los escalones que daban a uno de los tantos jardines que habiamos visto -- ven sientate conmigo, estoy cansadisima y aun tenemos que soportar la mugrosa reunión de hoy, no se conforman con la de mañana --
-tranquila veras que pasara rapidisimo --
-eso espero, aunque estaras conmigo esta vez -- me dijo con una tierna sonrisa
-es un placer acompañarla princesa --
-es usted un encanto principe -- dijo siguiendome el juego
-me permite darle un beso --
-no solo uno, sino todos los que guste -- sonrei encantado y me acerque a ella la tome por la cintura y nos acercamos lentamente, y antes de depositar un beso en sus labios recargue mi frente a la suya la contemple unos seguntos mientras ella tennia sus ojos cerrados, era tan affortunado en tenerla a ella, busque sus labios y los uni con los mios fomando un pasivo y encantador beso.
...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Ago 2012, 7:41 pm

awwwnnnn asi o mas tiernoooo ????
casi lo mayto a ese tal josh cuando le dio a nick su boleto de regreso ..
pero quein se piensa el gorila superdotado ese ? jum !!
ameee el capi karli ..
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Taescaab Mar 07 Ago 2012, 9:18 pm

Querian que Nick se fuese. JA! :)
Que tierno es el. Que malos padres tengo ajajajaja.
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 6 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.