Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA
awwwnnnn
NICK JONAS TE AMOOOOOOOOOOOOOO ♥
no puede see tan perfecto .. todo lo que el dice y piensa .. es hermosooo ..
asi se habla nick !! pelea por la rayis !!!
ameee el capii !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NICK JONAS TE AMOOOOOOOOOOOOOO ♥
no puede see tan perfecto .. todo lo que el dice y piensa .. es hermosooo ..
asi se habla nick !! pelea por la rayis !!!
ameee el capii !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
aaaaaaaaaaaw nicholas lo amo :polli: me encanto el Cap :)
la rayis tiene vestido nuevo, me gustan las compras jajaj
amo tu nove Karly lo sabes ;)
y muchisimas gracias por contestar mis coments es algo que no cualquiera hace! y me parece exelente que atiendas tu fans ;) jeje y Por supuesto q seras la invitada de honor en mi novela :D ya empeze a escribir iiiipp
besos, chaoo
y muchisimas gracias por contestar mis coments es algo que no cualquiera hace! y me parece exelente que atiendas tu fans ;) jeje y Por supuesto q seras la invitada de honor en mi novela :D ya empeze a escribir iiiipp
besos, chaoo
Adriana Evans'
ADORÉ EL CAPI...!!! :cheers:
AMO EL LADO SEXI DE ESTE NICK...!!! :twisted:
Y LA TIMIDEZ DE LA RAYIS...!!! :oops:
PERO DEBO CONFESAR QUE... :roll:
ESTOY ATERRADA...!!! :affraid:
NO SE QUE PUEDA PASAR EN ESA DICHOSA FIESTA CON LOS PAPAS DE LA RAYIS, PERO SEA LO QUE SEA, TENGO UN LA PRESENTIMIENTO...!!! :pale:
ESPERO QUE NO SE ME CUMPLA...!!!
PERO DESPUÉS DE TODO ESO SOLO LO SABES TU...!!! ;)
PLEASE, SÍGUELA PRONTOOO...!!! :bounce:
TE QUIEROOO MUCHOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOTEEEE...!!! :hug:
NO SE QUE PUEDA PASAR EN ESA DICHOSA FIESTA CON LOS PAPAS DE LA RAYIS, PERO SEA LO QUE SEA, TENGO UN LA PRESENTIMIENTO...!!! :pale:
TE QUIEROOO MUCHOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOTEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
hola mis niñas!! lemnto mi tardanza y bueno este cap es algo corto pero espero les guste... Gracias por sus cmentarios las quiero mucho!!
::: Capitulo 26 :::
Parte II
Parte II
Estando ya en la cocina, comenzamos a preparar algunas cosas para cenar, habian una pizzas instantaneas, mi princesa dijo que eso estaba bien, yo le sugeri que mejor pidieramos una, pero ella se nego, las preparamos y entre cada cosa que haciamos trataba de robarle un beso, y ella llego a robarme a mi uno que otro, cenamos comodamente mientras veiamos la televisión en la sala, estabamos en eso cuando sono el timbre de mi casa.
-esperas a alguien? -- me dijo mi _____, mientras me levantaba del sillón.
-no, ire a ver quien es -- le dije no sin antes darle un equeño beso y me dirigi a la puerta, la abri y vi que era un mensajero del aeropuerto, me entrego un sobre y firme de recibido, despues de eso, cerre la puerta y vi que en el sobre decia el nombre de mi princesa, frunci el ceño y me dirigi con ella.
-quie era? --
-trageron esto para ti -- le dije extendiendo el sobre
-para mi? --
-si -- se lo entregue y lo miro extrañada
-mmm que raro, por que mandarian nuestros boletos, se supone que los recerbamos para dentro de dos dias y nos los entregarian ahi mismo -- dijo mientras lo veia de un lado a otro
-por que no los abres, tal vez sea otra cosa --
-tienes razón -- los abrio con cautela y antes de sacarlo comenzo a sonar su celular -- si? -- pregunto -- si ya lo recibí, para que me lo has mandado papá -- no ya te dije que llegare un dia antes -- no -- dijo y la note tensa -- pero papá -- hizo una pausa -- no, nunca les interesa ese día, es mi cumpleaños y quiero pasarla aqui -- cumpleaños?, si habia oido bien, habia dicho cummpleaños?, pero cuando? -- siempre estan trabajando -- no quiero estar con ustedes -- no me importa no ire hasta el dia que acordamos, ya tengo mi boleto, papá... ya te dije que ire con él, no!! pero... -- note que su celular lo dejo a un lado, al parecer ya habia terminado de hablar con su padre, pero note que una lagrima recorria su mejilla.
-princesa que pasa? -- le dije mientras limpiaba esa lagrima, nego con la cabeza
-abrazame Nick, abrazame fuerte -- me dijo mientras se apretaba a mi pecho -- no me sueltes -- me dijo en tono de suplica
-claro que si princesa, ven aca, y no te soltare nunca -- y note como lloraba mas, comence a acariciar su cabello y después de un gran tiempo se calmo -- ahora si me diras que ha pasado? --
-mis padres quieren que me regrese ya -- la mire extrañado -- me han mandado un boleto para mañana, a primera hora sale el vuelo -- dijo y se recargo en el sillon tome su mano
-te iras? --
-NO! -- me dijo en tono molesto -- oh! Nick no era mi intención gritarte, perdoname --
-no tengo nada que perdonarte, amor -- dije atrayendola hacia mi -- todo estara bien, si quieres puedes irte, para que no tengas problemas con tus padres y yo llego dentro de dos dias -- nego con la cabeza
-no, yo quiero estar contigo, mañana es mi... -- el sonido de la puerta nos interrumpio, mis padres y Frankie habian llegado.
-ya llegamos! -- dijo Frankie mientras se sentaba junto a nosotros
-hola Frankie -- le dijo en tono dulce mi princesa
-hola cariño -- dijo mientras tomaba su mano y deposito un beso en su delicada mano
-es mi novia Frankie, consigue la tuya -- le dije mientras la abrazaba mas y Frankie me mostro su lengua
-Nick podrias ayudarme -- mi madre me hablo
-yo la cuido, no te preocupes -- dijo mi pequeño hermano y vi como reia ella
...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Adriana Evans' escribió:aaaaaaaaaaaw nicholas lo amo me encanto el Cap :)
besos, chaoo
jejejeje a mi niñaaaa!! en verdad eres genial
te quiero muchoooo!! y creeme que es un placer contestar
tu comentarios jejejeje awww!! que linda me has matado con eso
de las fans jejejeje :D y ya espero con ansias tu nove :D
Karli Jonas
Angie...!!!qeenofpop escribió:ADORÉ EL CAPI...!!! :cheers:
TE QUIEROOO MUCHOOOO...!!!
UN ABRAZOOOTEEEE...!!!
aww!! mi niña!! creo que tienes un poco de razon
espero no se me desilucionen mucho :( ahhh ya no digo mas
pero se que despues de eso seran felices jejejeje
oh eso espero :D ya que estamos un poquitito cerca del final
y gracias por comentar eres genial
y yo igual te quiero muchoooo!! :D
Karli Jonas
Esto es malo.
Adorables Frankie y Nick
SIGUELA
Adorables Frankie y Nick
SIGUELA
Taescaab
Nickpregunta de quien es el cumpleaños?
esto me huele mal :O
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
esto me huele mal :O
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
waaaa este frankie es un coqueto y un amor total !!!
en serio me encnataaa por dios .. es muy tierooo:L
jajajajajaj
y pro al rayis .. pobrecita .. no me gustaria tener unos padres asi ....
ameee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en serio me encnataaa por dios .. es muy tierooo:L
jajajajajaj
y pro al rayis .. pobrecita .. no me gustaria tener unos padres asi ....
ameee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Aaaaaaay los padres de la rayis no entienden nada ¬¬
tienes que seguirla esta genial!
tienes que seguirla esta genial!
Pepaa
AWW, ES EL CUMPLEAÑOS DE LA RAYIS Y NICK NO LO SABE...!!!
CADA VEZ ME CAEN PEOR LOS PAPÁS DE LA RAYIS, LA TRATAN COMO SI FUERA SU MASCOTA Y NO SU HIJA, O PEOR, COMO SI FUERA UN OBJETO INANIMADO SIN PODER DE DECISIÓN...!!! :suspect:
PLEASE, SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
QUIERO SABER QUE PASARA EN EL CUMPLEAÑOS DE LA RAYIS...!!
TE QUIEROOO MUCHOOOO...!!! :inlove:
UN ABRAZOTEEEE...!!! :hug:
CADA VEZ ME CAEN PEOR LOS PAPÁS DE LA RAYIS, LA TRATAN COMO SI FUERA SU MASCOTA Y NO SU HIJA, O PEOR, COMO SI FUERA UN OBJETO INANIMADO SIN PODER DE DECISIÓN...!!! :suspect:
PLEASE, SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
QUIERO SABER QUE PASARA EN EL CUMPLEAÑOS DE LA RAYIS...!!
TE QUIEROOO MUCHOOOO...!!! :inlove:
UN ABRAZOTEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
::: Capitulo 27 :::
Parte I
Parte I
//// Nick Jonas ////
El dia se me hizo tranquilo, hace unos minutos me habia despedido ya de mi princesa, y ahora me encontraba en mi cuarto preparandome para dormir, entre al baño y me di una ducha rapida, sali y me coloque mi pijama y tome lugar en mi cama, tome mi celular para ver si tenia algo y efectivamente tenia 54 llamadas de Joe, eran demaciadas, le devolvi de inmediato la llamada una y otra vez pero estava fuera de servicio, intente con Kevin pero el resultado fue el mismo. Les mande mensaje pero no hubo respuesta alguna, seguramente Joe necesitaba algo y esperaba que no fuera importante, me recoste en mi cama mirando el techo, permaneci a si por una larga hora, no podia dormir no entendia el porque, o si lo entendia, de nuevo tome mi celulara y volvi a llamar a Joe pero no contesto de nuevo, mañana a primera hora lo haria y hablaria al campamento, y decidi relajarme un poco comence a recordar todo lo que habia hecho en el dia, los bellos momentos que pase con mi princesa y sin mas mis ojos se cerraron.
Un extraño ruido me hizo despertar, mire mi reloj y eran las 6:00 de la mañana, unas voces o mas bien susurros en forma de maldiciones llamaron mi atención, asi que me levante y sali al pasillo que estaba totalmente obscuro, prendi una pequeña lampara.
-Joe? -- dije aun adormilado -- que haces aqui?, no se supone que deberias estar en...Kevin? -- dije ahora desconcertado -- que hacen aqui? --
-shhh... -- dijo Joe y note que traia una caja en sus manos
-que es eso? --
-un pastel -- dijo Kevin
-un pastel?, para que? --
-dejaras de hacer preguntas? -- me dijo Joe -- y como que para que el pastel, pues para _____ --
-para _____? --
-y sigues, donde esta? --
-quien? -- dije
-_____, quien mas--
para que la quieres? -- dije en tono un tanto celoso
-quieres parar de preguntar tonterias?, como que para que?, pues es su cumpleaños -- quede en total schock, era el cumpleaños de mi princesa y yo no lo sabia, me sentia el idiota mas grande del mundo, como rayos no podia saber algo tan sencillo e importante en su vida -- o no me digas que no lo sabias Nicholas por que te mato ahora mismo --
-hey! Joe calma, solo miralo -- se hacerco a mi Kevin -- bro -- coloco una mano en mi hombro -- te encuetras bien? -- lo mire
-soy un idiota -- dije y lleve mis manos a la cabeza -- como no...aggg me odio a mi mismo, como no le pregunte...yo --
-toma -- me dijo Joe extendiendo la caja de pastel
-pero... --
-anda toma --
-no yo... --
-agarrala -- me dijo Kevin -- se lo que se siente, no recuerdas que me paso algo parecido con Dani, y ustedes me ayudaron, asi que... --
-pero... -- tome la caja -- gracias!! --
-para eso estamos bro -- me dijo Joe mientras me daba palmaditas en la espalda
- pero que le digo!!, no puedo decirle que olvide su cumpleaños o peor aun que no sabia que era hoy --
-tranquilo tu solo entra y ya tenemos planeado lo que haremos --
-que? --
-tu solo lleva eso, y te esperamos en mmm -- miro su reloj -- dos horas en el jardin --
-dos horas? -- pregunto Kev
-si tienes razon es temprano --
-bueno te hablaremos cuando este listo todo, no se entretenla en algo -- lo mire con una sonrisa
-oh! no Nicholas no aproveches -- me dijo Joe en forma de regaño -- y tu expresate bien -- le dijo Joe a Kevin
-ahora resulta que tu me regañas a mi? -- se dirigio a Joe -- me refiero que la lleves a desayunar, a un parue o algo y después regresen --
-pero son las seis de la mañana, puedo dormir un rato mas con ella y después vamos ha desayunar y... --
-si --
-que prepararan? --
-es una sorpresa --
-pero y yo --
-castigo, por no saber que... --
-si, si , si ya entendi -- dije y me dirigi a su habitación
-te estare vigilando Nicholas, ten tus manos fuera de ella -- me dijo Joe
-es mi novia -- conteste
-y es mi hermanita y... --
-ya Joe tranquilo vamos! -- dijo Kevin
-pero... --
-anda -- dijo Kevin y arrastro a Joe por las escaleras sonrei por eso y di unos cuantos pasos mas -- cuidadito Nicholas -- me espanto Kevin y vi como estaba asomado en las escaleras, asenti con la cabeza y me dirigi con pasos cutelosos estaba a menos de un metro de el cuarto de Joe cuando Frankie salio de su habitación
-iras a ver a _____ -- me dijo
-si, yo... --
-esta bien, ire ayudar a Joe y a Kevin --
-tu...tu lo sabias? --
-que, tu no? -- me dijo con una sonrisa y se fue corriendo, ahora no me sentia ahora era el idiota mas grande del mundo, es mas si me digeran que me conronaban lo aceptaba sin escusas, pase por la habitación de mis padres y note la puerta abierta mire y mi madre estaba sentada en la cama levanto la cabeza y me vio
-Nick -- me dijo y me sonrio, la mire
-mamá --
-buenos dias cariño, llegaron ya tus hermanos? -- asenti con la cabeza, Dios ya todos lo sabian -- ire ayudarlos, si necesitas algo estare a bajo, iran a desayunar cierto? --
-si --
-ok, yo creo que acompañare a tu padre, aun no lo se, sino no cabremos todos en el auto de regreso, ya sabes vienen Garbo y todos --
-si esta bien -- no quise preguntar mas, al parecer mi mamá creia que yo ya sabia sobre todo el plan, pero la verdad es que no tenia ni la menor idea
-bueno cariño, suerte -- me dijo -- esperemos que le guste la sorpresa -- beso mi mejilla y se fue, camine y ahora estaba ya frente a la puerta que me separaba de ella, respire profunto y abri la puerta delicadamente...
...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Aww. Yo le perdono a Nick que no sepa.
Joe y Kevin, protegiendo a Tn, osea yo. Me cuesta verme a mi, pero me agrada eso de rayis. Lose soy rara. :) SIGUELA.
Joe y Kevin, protegiendo a Tn, osea yo. Me cuesta verme a mi, pero me agrada eso de rayis. Lose soy rara. :) SIGUELA.
Taescaab
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9