O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 15 Ago 2012, 8:08 am

Aaaaaaaay los padres de la rayis son un asco >.& no puedo creer que Nick se separo de ella :(
Pobre rayis... & tbn pobre Nick, debe sufrir mucho!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D

¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaai!! Hoy es el cumpleaños de uno de nuestros bombones :Z , esta tan grande mi dios :') y tan BABAAAAAAAAA!! de solo mirar mi foto de avatar babeo :P jajaja, lo siento necesitaba decirlo :Z!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Taescaab Jue 16 Ago 2012, 6:43 am

Noooooooooooooo
No, no fue Nick
lo obligaron
No fue el :(
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Vie 17 Ago 2012, 5:43 pm

QUE?! COMO?! CUANDO?! DONDE?! POR QUÉ?!...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 167695056
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES TODA ESTA LOCURA POR FAVOR...!!! :affraid:
ME AUSENTO SOLO UN PAR DE DÍAS, Y ME ENCUENTRO TODO DE CABEZA...!!! 😕
COMO ES ESO QUE NICK SOLO JUGO CON LA RAYIS?...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 2039594227
COMO ES POSIBLE QUE LE DIJERA TODAS ESAS COSAS HORRIBLES?...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 2039594227
PLEASE, NECESITO QUE SIGAS YA...!!! :bounce:
NO ENTIENDO NADA...!!! ESTOY DESCONCERTADA, ATERRADA Y AL BORDE DE LAS LAGRIMAS...!!! :sad:
AUNQUE... AHORA QUE LO PIENSO, YA SE QUE PUDO PASAR...!!! :scratch:
PEOR POR FAVOR NECESITO QUE LA SIGAS...!!! :bounce:
SINO ENLOQUECERÉ...!!! :affraid:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por yamijonas Vie 17 Ago 2012, 6:05 pm

siguelaaaaaaaaa porfaaaa no puedo creer que la rayi y nick ya no esten juntos :(

y nick esta con la vicha de delta noooo It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 880909

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
yamijonas
yamijonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por As I am Vie 17 Ago 2012, 6:16 pm

el papa de la rayis!! ash :x yo se que el tiene algo q ver
Nick donde estara??!!!
pero el tendria que buscarla si en realidad la amara
no ella aunq bueno se nota q la rayis lo quiere
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 17 Ago 2012, 6:41 pm

Hola mis niñas en un ratito les subire cap!! no se los subi antes por que tube un gran problema 1.- mi hermana sin querer me tiro mi iphone a una taza de cafe y no funciono por nos largos dias:( (casi muero) hasta el dia de hoy parece servir :D y bueno ahi tenia ya escrito los dos caps que me faltan y el epilogo por lo cual tengo que empezar de nuevo asi que mis niñas en un ratito les subo cap, las quiero y gracias por sus comentarios, lo se au tienen muchas dudas y ya estamos en el final pero ya casi termina asi que no se me desesperen. :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por As I am Vie 17 Ago 2012, 7:58 pm

ok esperamos :D
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 17 Ago 2012, 8:12 pm


::: Capitulo Final :::


Parte II


It's Not Too Late

 
-señorita sus padres la esperan en el estudio --
 
Dicho esto sali de mi habitación para el tan esperado y agradable encuentro, claro sarcasticamente, baje las escaleras camine por el largo pasillo que separa la sala del estudio, respire profundo antes de entrar, sabia lo que venia ya que en mi cumpleaños no mencionaron nada.
Ahi estaban mi padre en su mano derecha sostiene una copa de whisky, mi madre esta sentada en el sofa mirando un catalogo de algo.
-hola --
-hija pasa -- mi madre se levanto y me abrazo intente corresponderle pero no tengo los animos suficientes para hacerlo -- ven sientate --
-pasa -- me dijo mi padre señalandome el sillon donde estaba mi madre, solo asenti y tome aciento -- bueno ya cumpliste 22 --
-ya lo se -- dije de mal humor
-no me contestes asi señorita -- me pidio mi padre -- es la edad para casarte y... --
-yo no quiero hacerlo --
-eso no me interesa, esto lo sabias desde que cumpliste 10 y... --
-pero papá --
-hija -- me dijo mi mamá mientras tomaba mi mano -- se que esto es dificil, pero es algo que ya habiamos acordado y por eso hemos elegido... --
-estoy harta que me traten como su titere, soy su hija --
-_____, la desición esta tomada, y para mi fue muy dificil -- me dijo mi padre que miraba por el ventanal
-no tengo otra opción cierto? --
-no -- contesto mi padre sin mirarme
-tu prometido estara aqui en tres dias -- dijo mi madre con una sonrisa -- lo adoraras --
-papá... --
-ya he dicho --
 
//// Nick Jonas ////
 
Tengo todo preparado para salir, los documentos que me hacian falta estan en orden, creo que no olvido nada.
-se puede? -- levante la mirada
-que pasa Raquel -- Raquel forma parte de mi personal, es de suma confianza me lo ha demostrado en estos tres ultimos años que lleva trabajando conmigo, ella se encarga de los deberes de la casa.
-señor su hermano Kevin esta en la sala principal, desea verle --
-Kevin?, gracias Raquel en seguida voy -- Kevin? que esta haciado aqui?, mire mi reloj, en menos de tres horas tengo que estar en el aeropuerto, me levante cruce el estudio y fui al encunetro de mi hermano.
 
-Kevin? --
-Nick, que alegria verte -- se acerco a mi y nos dimos un cordial abrazo
-como has estado Kevin? --
-bien y tu? --
-bien --
-seguro --
-si claro, y a que debo tu visita --
-por que llevo mas de un año que no te veo, en casa tienes tres años y medio que no te paras y... --
-vamos Kevin no es para tanto --
-que no es para tanto? -- dijo en un tono mas elevado -- ok, me calmo y... --
-he tenido mucho trabajo, la empresa va bien --
-me alegra -- hubo un largo silencio
-piensas quedarte mucho tiempo? --
-me estas corriendo ya? --
-no, solo que saldre en unas horas y... --
-entiendo --
-puedo posponer mi viaje para mañana --
-no, si tienes algo que hacer hazlo yo solo vine a ver como estabas --
-no, puede esperar con que me retrace un dia no pasa nada, permiteme -- tome mi celular y marque -- Mike pasa mi vuelo para mañana a la misma hora -- espere u respuesta -- ok -- colgue de inmediato -- listo --
-vaya veo que ya eres todo un hombre de negocios --
-hago lo que puedo -- ambos reimos y después de una larga charla lleve a mi hermano a una de las tantas habitaciones de la casa, lo deje ahi para que descansara por el viaje.
Me dirigi a la habitación donde se encontraba mi piano, entre y me sente frente a el, tenia meses desde la ultima vez que lo toque, levante la tapa y comence a tocar la melodia que en los ultimos cuatro años tocaba una y otra vez, la letra, la tenia pero...
 
.
.
.
I wanna do the right thing now
I know it's up to me somehow
I've lost my way
.
.
.
And figure out how to fix this
I know there's a way, so I promise
Maybe it's not too late


.
.
.
I never meant to let you all down
Now I've got to try
To turn it all around
And figure out how to fix this
I know there's a way, so I promise
(Promise)
Maybe it's not too late


Maybe it's not too late
.
.
.


 
-la extrañas cierto? -- oí a mi hermano detras de mi
-no se de que hablas Kevin -- dije y me lavante para salir de esa habitación
-por favor Nicholas, no me mientas te conosco perfectamente, te has alejado de todo lo que te recuerda a ella --
-eso no es cierto --
-no?, y dime por que no vas a casa?, por que te alejaste de la musica?, por que... --
-ire a verla -- dije sin mas
-que?, como que... --
-tengo que disculparme con ella --
-cuando?, no...no puedes ir... --
-por que no?, me siento terrible, le dije cosas que...la lastime Kevin --
-aun la amas? -- saque el aire pesadamente
-voy a casarme Kevin -- mi hermano se quedo parado sin entender nada
-te vas a casar? --
-si eso he dicho, voy a casarme, y debo hacer lo correcto, tengo que pedirle perdon por el daño que le cause, no puedo seguir asi... --
-con quien? -- me miro -- con quien vas a casarte?, no voy a permitir que vayas con ella te disculpes y después le digas que te casaras...no Nicholas ya bastante daño le has hecho tanto como sus padres para que le ocaciones otro sufrimiento mas, ella un te ama --
-lo se, cometi un gran error, pero creo que ha llegado el momento de... --
-es Delta? --
-que? --
-con Delta te vas a casar? --
-no no es Delta --
-no me mientas Nicholas --
-... --
...CONTINUARÁ :::
mis niñas este es el ultimo continuará... mañana el gran final
que les subire junto con el epilogo
asi que me pondre a trabajar para tenerlo listo...
las quiero y espero les guste el cap!!
[/size]
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por As I am Vie 17 Ago 2012, 8:23 pm

tngo un presintimiento espero no equivocarme
ya falta poquito??
la nove estuvo muy buena que pena q ya termine
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Taescaab Vie 17 Ago 2012, 9:05 pm

El presentimiento tambien lo tengo :)
Espero el final. Sera perfecto. Lo se.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Vie 17 Ago 2012, 11:05 pm

tengo mis suposiciones pero aksjaks

SEGUILAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Angel´S // JB Sáb 18 Ago 2012, 12:01 pm

siiiiiiiiiiiiii se casara con la rayis !! siiii siguee plisss no la dejes ahi
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 18 Ago 2012, 9:12 pm


::: Capitulo Final :::


Parte III


It's Not Too Late


 
-con Delta te vas a casar?
-no, no es Delta --
-no me mientas Nicholas --
-... --
-Nicholas? --
-NO!! no es ella, por que no entienden que entre ella y yo acabo todo --
-tu sabes qe después de tu ruptura con _____, se corrio el rumor de que habian regresado --
-yo mismo les dije que eso fue mentira --
-entonces quien es? --
-no lo entenderias --
-puedes explicarmelo --
-necesito dejar todo claro con _____, antes de casarme, me acompañarias --
-Nick, no creo que sea lo correcto, no puedes hacerle eso, no a ella Nick --
-por favor hermano -- después de un largo silencio, acepto ir conmigo.
-esta bien --
 
La noche se paso lo suficientemente rapida, era lo que necesitaba, arreglar las cosas con ella lo antes posible, mi boda seria en unas semanas, y tenia que esar todo perfecto para dar mi siguiente paso, no podia quedarme con esa culpa que me atormenta, queria hacer las cosas bien.
 
///// _____ VonBranberg ////
En toda la noche no pude dormir, el saber que hoy en unas horas conocere a...a, a esa persona, aun no sabia con certeza quien seria, me sentia fatal, eran en estos momentos donde me gustaria que la vida se detuviera para poder escapar, estar lejos de todo lo que me atormentaba pero me era imposible, era algo que no podia evitar.
-señorita... --
-ya llego? -- dije horrorisada
-si, su prometido...--
-Katie... -- dije con lagrimas en los ojos
-señorita yo... --
Sin decir nada camine para salir de mi habitación, tenia que ser fuerte y enfrentar lo que venia y acabar con esto de una vez, camine al pie de las escaleras, Katie me acompañaba, limpie las lagrimas y comence con el desenzo, ella se quedo ahi, la miraba a los ojos mientras bajaba, tenia miedo, no queria hacer esto yo... la volvi a mirar me sonrio tiernamente y la perdi de vista, inmediatamente baje la mirada, no queria ver a nadie, me faltaban tan solo cuatro escalones para bajar completamente y ahi fue cuando levante la mirada, vi a mis padres y dos personas mas, mi respiración se corto...
-que estas haciendo aqui? -- dije en un susurro, senti como mi mundo caia por un precipicio, tenia bastantes sentimientos econtrados, no sabia si enojarme o saltar de gusto.
Lo mire fijamente, no entendia nada, no sabia que hacer, Nicholas estaba parado justo frente a mi, Kevin estaba a su lado.
-hija, cariño vamos baja, saluda a tu prometido --
-mi...mi prometido? -- dije en shock, vi como se acercaba a mi, me extendio su mano y me dio una fabulosa y esquisita sonrisa
-buenos dias _____ -- me dijo en un tono tan tierno que solo él...
-que estas haciendo aqui? -- le dije
-yo... -- bajo su mirada y supe de inmediato lo que tenia que hacer
-puedo hahlar a solas con mi PROMETIDO!! -- lo mire, mis padres asintieron y se fueron junto con Kevin, camine tan solo unos pasos para entrar al estudio de mi padre, abri la puerta y le hice una señal para que pasara, entro y despues de esto entre yo, cerre la puerta.
-_____ yo... --
-_____ NADA, QUIEN TE CREES QUE ERES, NO ERES MAS QUE UN CRETINO -- me acerque a él estaba furiosa y sin mas le solte una gran cachetada -- NO PUEDES IRTE DICIENDOME TODAS ESAS HORRIBLES COSAS, Y AHORA APARECES COMO SI NADA DICIENDO QUE ERES MI PROMETIDO...ERES UN... -- senti sus fuertez brazos al rededor de mi cintura --SULTAME NICHOLAS!! -- intente safarme pero me fue imposible -- NICHO... -- no me dejo terminar cuando senti sus labios, de nuevo tenia sus labios, eran tan suaves tan... me separe bruscamente -- que crees que haces? --
-te beso -- iba a darle otra cachetada pero me detuvo -- dejame explicarte _____, por favor -- vi tristeza en su ojos, lo mire fijamente todo paso tan rapido, se sento en el sofa y me jalo hacia él perdi el equilibrio y me sente en sus muslos, lo mire y el sonrio, paso uno de sus brazos por mi cintura y me pego mas a él -- perdoname _____, estos años han sido una tortura para mi, estar alejado de ti ha sido un infierno yo... --
-por que Nicholas?, por que me dejaste?, por que? -- dije ya al borde de las lagrimas
-tenia que hacerlo princesa --
-tu me prometiste que... --
-se lo que te dije, se lo que te prometi, pero tu padre --
-que hizo? -- dije horrorisada -- mi padre te obligo a... -- asintio -- Dios -- me tape con una mano la boca, mi padre lo obligo... como fui tan tonta para no haberme dado cuenta de algo como eso
-ese día cuando me mando llamar -- recorde esa día lo mire y asienti el siguio -- me pido que me alejara de ti, que no era lo suficientemete bueno para ti, yo me negue le dije lo cuanto te amo, me dio un plazo para terminar con la relación, me negue, me amenazo, me dijo que tenia el suficiente poder para arruinarme, buscaria los modos para acerlo, y fue cuando yo le dije que, que era lo que tenia que hacer para estar a tu lado, al principio se rio de mi me dijo que después de unos dias ni me iba acordar que existias, pero yo sabia que eso no era cierto, tuve que decirte todas esas cosas para que ya no me buscaras mas, tu padre y yo llegamos a un acuerdo necesitaba cumplirlo para poder estar para siempre a tu lado --
-es horrible, mi padre es un moustro --
-princesa... -- senti como acariciaba mi mejilla, cerre los ojos
-cual era ese acuerdo Nicholas? --
-yo... tenia que dejar la musica, dejar el grupo, pero no me aleje de ella cree una empresa, me he convertido en un gran productor, en estos tres años me he esforzado mucho y consegui un gran reconocimiento, pero no el necesario que tu padre me exigia, hace un año tu padre fue a verme estaba asombrado por lo que habia logrado y me ayudo, y hace unos meses hablamos le dije que queria estar contigo, que te amo y... --
-oh Nicholas!!! -- lo abrace -- no tenias que hacer todo eso, podriamos haber escapado yo... --
-te amo _____, perdoname princesa te hice daño, y no sabes como me senti todo este tiempo --
-lo se Nick, porque yo tambien lo vivi, era estar muerta en vida, tenias que haberme dicho --
-no, yo...yo no queria ponerte en contra de tu familia --
-Nick! he estado en contra de mi familia desde siempre --
-pero no queria un motivo mas princesa, perdoname -- sonrei
-perdoname tu a mi, por... -- acaricie su mejilla donde hace un rato habia golpeado
-creo que me la merecia -- ambos reimos -- antes que se me olvide... -- dijo buscando algo en sus bolsillos
-que... -- intente levantarme pero me detuvo
-no estas bien ahi -- me dijo deposito un beso en mis labios
-aqui esta -- lo mire y me sonrio -- princesa...yo..tu...ahh... -- guardo silencio un rato lo mire extrañada
-que ocurre Nick? --
-solo estoy un poco nervioso --
-por que? -- me beso la mejilla
-mirame -- lo hice -- eres la mujer de mi vida _____, he esperado tanto tiempo para esto princesa y ahora, muero de los nervios yo...quieres casarte conmigo?, formar una meravillosa familia?, tener hijos ser mi esposa? -- senti como tomo mi mano y en mi dedo anular deslizo algo lo mire a los ojos y de inmediato baje mi mirada, mis ojos se llenaron de lagrimas, sus palabras eran magia para mi.
-Nick -- dije en susurro, en mi dedo habia un hermoso anillo -- Nick yo... -- estaba sorprendida, emocionada, feliz, esto era como un sueño hecho realidad, lo mire a los ojos y tenia el cejo fruncido vi preocupacion en su mirada y lo senti tenso
-princesa yo... --
-si Nick, quiero casarme contigo, formar una familia juntos, tener hijos que se parescan a ti, ser tu esposa --
-es...es enserio? yo... -- no lo deje terminar y unimos nustros labios en un perfecto y hermoso beso.
 
...
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 18 Ago 2012, 9:13 pm


::: EPILOGO :::


--------------- 10 meses después ---------------



Eran las 10:00 de la noche, era hora de dormir con mi esposa y mi bebé que en cualquier dia de estos lo tendria en mis brazos, estaba mas que feliz, mi _____ se veia tan hermosa embarazada, era la mujer mas hermosa.
-princesa --
-ya voy Nick -- me dijo entrando en la habitación
-te vez hermosa -- le dije y me respodio con su maravillosa sonrisa -- te amo, ven aqui -- le dije haciendo un lado las sabanas para que mi amada se acostara junto a mi.
-le he prometido a Frankie salir mañana con Elvis --
-princesa... --
-Nick -- me dijo en su tan amado tono de advertencia
-esta bien, esta bien -- dije rendido
-y tu iras eh?, junto con Joe que se ha apuntado -- hace una semana llego toda mi familia de visita y se encontraban en nuestra casa, ya que querian ver al proximo mienbro de la familia, estan encantados.
-claro no podre dejarte sola --
-Nicholas solo estoy... -- la interrumpi poniendo mis labios uniendolos a los suyos
-es hora de dormir princesa, tienes que descanzar -- Joe ya me habia llamado la atencion, me decia que protegia de mas a mi princesa, pero simplemente no queria que le pasara nada a ella y a mi hijo o hija, aun no sabiamos que seria, habiamos decidido que fuera sorpresa, pero de algo estaba seguro queria que ya estuviera en mis brazos, junto a mi _____ y a mi, era el hombr mas feliz del mundo.
 
Caí en un profundo sueño como nunca me habia pasado, dormia a un lado de mi princesa, era extremadamente feliz a su lado, y no me quedaba la menos duda de que ella era feliz a mi lado.
 
-Nick!! -- la oí decir entre abri mis ojos y vi que era las 3:00 de la mañana, mis ojos me pesaban -- Nick!! -- me gire a verla -- Nick ya!! --
-ya? -- pregunte sin entender
-Nick -- respiraba entrecortadamente, me incorpore
-ya!! -- dije sobresaltado
-si Nick, nuestro bebé ya... ahhhh Nick -- Dios nuestro bebé esta por nacer, me levante
-ahh que hago -- dije dando vueltas de un lado para el otro
-ve por la maleta Nick, esta en el armario en la parte de....ahhh abajo --
- si, si voy -- la tome desesperado, los nervios me habian invadido, sali de la habitación con la maleta llegue a las escaleras y me regrese de inmediato-- princesa -- dije ayudandola a levantar -- lo siento los nervios -- le dije mientras se incorporaba
-no te preocupes Nick -- me dijo con una tierna sonrisa
-ire por mis padres -- dije sin mas y de nuevo sali de la habitación corri, donde estaban mis padres toque la puerta y salieon despues de un ratito
-mamá _____ va a tener ya a... --
-NICK!! -- la oí gritar
-Dios mio Nicholas, como la dejas sola -- dijo mi madre y corrio hasta nuestra habitación, tanto mi padre como yo corrimos igual
 
-hija, Paul el carro tenemos que ir al hospital ya, la fuente se le ha roto -- mi padre salio de la habitación
-y yo? -- dije
-ayudame a llevarla -- me dijo mi madre, me acerque a ella y la tome en mis brazos, me miro enternecida y me acaricio la mejilla
-lo siento princesa yo... --
-Nicholas!! -- dijo mi madre y apresure el paso
-ya voy -- salimos de la habitación y en eso vimos a Frankie y a Joe en el pasillo
 
-que sucede? --
-voy a ser padre -- dije con una sonrisa
-vamos a ser tios!!! -- dijeron al unisonido y corrieron a su habitación, baje rapido las escaleras con mi _____ en brazos
-ya voy amor, aguanta un poquito -- le dije y senti como su cabeza la recostaba en mi hombro, mientras controlaba su respiración.
Al bajar mi padre se encontraba ya en la puerta de la casa con el auto en marcha entramos de inmediato y en eso salio Joe, Frankie, Dani, Sam su pequeña hija de 5 años y Kevin.
-los seguimos --
Llegamos al hospital en menos de 15 minutos ya dentro la atendieron de inmediato , me prepararon para estar a su lado, no podia perdernme este momento tan importante para ambos.
-Nick -- me dijo _____ mientras tomaba mi mano
-tranquila princesa, todo estara bien --
- se euncuentra bien señor Jonas -- me dijo el doctor
-s...sii --dije con los nervios al tope, intente respirar tranquilamente pero me era imposible el parto habia empezado ya y no lograba controlar mis nervios, vi a mi princesa y me sonrio después de eso todo se me volvio negro.
-Nick!! --
 
Desperte en una habitación no entendia que habia pasado, recorde lo sucedido y me incorpore de inmediato.
-_____ --
-al fin despiertas --
-donde esta Joe? -- me levante de la camilla
-esta ya en la habitación -- puso su mano en mi hombro -- es encerio Nick?, te desmayaste -- comenzo a reir, comence a camiar por el pasillo -- por ahi no es Nick, es por acá -- me dijo señalando hacia el otro lado y de nuevo oí su risa
-deja de reirte, ya te vere a ti --
-vamos tranquilo ya los veras -- no puedo creer que me haya desmayado en un momento tan importante para mi princesa y para mi.
-espera -- me detuvo mi hermano
-que ocurre? --
-felicidades hermano!! tienes un hermoso hijo -- me dio un gran abrazo al cual correspondi con una sonrisa
-gracias -- le dije -- espera es niño -- dije con una sonrisa
-si, vamos tienes que verlo -- asenti y seguimos caminando o mas bien andamos rapido
Llegamos a la habitación y entre de inmediato y ahi se encontraba mi princesa con nuestro bebé en brazos, me miro y sonrio estiro su mano y me pidio que me acercara.
-mira amor aqui esta tu papá -- le dijo a nuestro bebé beso su frente y la mire con una sonrisa, baje la mirada y ahi estaba nuestro hermoso hijo tan encantador como ella
-lo...lo puedo cargar? -- dije timido
-claro que si cariño -- me lo dio, estaba dormido, Dios era tan pequeño, tan indefenso y hermoso -- es igual a ti Nick -- me dijo acaricio su mejilla y una pequeña lagrima se me escapo, me sente a un lado de mi esposa, y le di un pequeño beso en sus labios.
-es hermoso -- en ese momento mis padres, y mis hermanos entraron se acercaron a ver al pequeño que tenia en mi brazos, se lo entregue a mi mamá
-te presento a tu nieto mamá, papá --
-mira Paul, es tan hermoso se parece a ti Nick -- me dio una tierna mirada y con una sonrisa miro de nuevo a su nieto -- _____ tus padres vienen en camino -- ella solo asintio.
-mami yo puedo ver a primito -- dijo la pequeña Sam
-claro que si mi niña, ven acá -- la cargo mi hermano Kevin y se acercaron a verlo
-es muy chiquito --
-asi es cariño -- le dijo Dani mientras lo miraban con una sonrisa -- felicidades,es precioso -- no dijo
-gracias Dani -- le contesto mi princesa
-gracias -- le dije
-como se llama tio Nick? --
-Nicholas -- Nathaniel -- contestamos al mismo tiempo mi princesa y yo, nos miramos y ambos soreimos
-Nicholas Nathaniel Jonas VonBranberg -- dije y abrace por la cintura a _____
-gracias _____, eres lo mejor de mi vida y lo has completado con nuestro pequeño te amo _____ --
::: FIN :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 18 Ago 2012, 9:22 pm

BUENO MIS NIÑAS!! LLEGÓ EL FINAL, ESPERO LES HAYA GUSTADO, Y BUENO YA SABEN LES AGRADESCO A CADA UNA DE USTEDES POR ACOMPAÑARME EN ESTA NOVE, Y AUNQUE A VECES TARDE MUCHISIMO EN SUBIR CAPS, SIEMPRE ESTUBIERON PRESENTES.
DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS A TI, POR SER PARTE IMPORTANTE, POR ESTAR PRESENTE EN CADA CAP, EN CADA MOMENTO DE LA HISTORIA, EN VERDAD GRACIAS...
Y BUENO MIS NIÑAS COMO LES HABIA MENCIONADO ANTES DE TERMINAR LA NOVE QUE PLANEABA SUBIR OTRA, PUES BUENO YO CREO QUE ESPERARE UN POQUITO MAS YA QUE NO QUIERO DEMORAR EN SUBIR CAPS POR QUE APARTE DE ESTA NOVE TENGO OTRAS 3 NOVES MAS, UNA DE ELLAS LA ESCRIBO CON OTRAS CHICAS DE AQUI MISMO DEL FORO Y BUENO LAS OTRAS DOS YA NO QUIERO ABANDONARLAS TANTO, ASI QUE MAS ADELNTE LA SUBIRE ASI SIRVE QUE VOY ADELANTANDO CAPS SE LLAMARA STAY ASI QUE ESPERO SI LA LLEGAN A VER POR AHI SE PASEN JEJEJEJE BUENO MIS NIÑAS LES DIGO HASTA LUEGO Y LAS QUIERO MUCHO, REALMETE SON UNAS GRANDES LECTORAS LAS ADMIRO Y APRESIO, GRACIAS DE NUEVO POR SU APOYO CREO QUE JAMAS ME CANSARE DE AGRADECER SU APOYO...
LAS QUIERE SU ESCRITORA KARLI JONAS LOVATO :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 8 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.