O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Jul 2012, 9:25 pm

awwwnnnnn ..
nonononononononono ...
en serio .. jerry es la ternura personificada !"!!! no puede ser asii !!
es ehrmosooo .... es un dulce .. es todo .. perfectooo :L
amooo como es con la rayis .. se nota que en verdad la ama ...
buensiimoo el cap !!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Jul 2012, 9:25 pm

pagina nuevaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Mar 24 Jul 2012, 9:30 pm

JOJOJO
te quedo tierno :3
me encanto


SEGUILAAAAAAA

te quelo
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por JustMeSmiling Miér 25 Jul 2012, 9:42 am

Oh babe:3 Ese Nicholas tan caballeroso*-----* me ENCANTO! El cap & el Nicholatte:3Sigue pronto
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Taescaab Miér 25 Jul 2012, 11:37 am

El cap quedo perfecto aunque no sepas escribir esas partes.
Ay mas tierno... Imposible.
SIGUELA :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Belencita Miér 25 Jul 2012, 2:09 pm

tierno, especial, chistoso... owww si ese Nick
estan especial
y como es que quedamos tan agotadas que ni sentimos que nos vistio
este nicholas nos esta agotando todas las fuerzas de mala manera hahahah :P


pijama de Nick que lindooo!!

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Miér 25 Jul 2012, 2:17 pm

ME ENCANTO EL CAP...!!! :D
TODO FUE TAN... WAO...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 167695056
Y QUE AFORTUNADA ES LA RAYIS...!!! :lol:
A MI ME ENCANTARÍA DORMIR CON UNA DE LAS PIJAMAS DE NICK...!!! baba
JAJAJAJAJA, SIGUELA PRONTO PLEASE...!!! :D
TE QUIEROOO MUCHOOO...!!! :inlove:
UN ABRAZOOTEEE...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Jul 2012, 2:44 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 25 Jul 2012, 5:49 pm

Te quedo muy tierno el cap *-*
Nick es un amoooooooor :love: Siguela!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Jul 2012, 8:04 pm

capi capi capi capi !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Adriana Evans' Miér 25 Jul 2012, 8:31 pm

LO AMEEE! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 88550944 Los capitulos han sido de lo mas hermosos!
aaaww el capitulo hot! jajaj fue el mejor capitulo hot q eh leido jamas
jaja dejaste toodo a imaginacion de cada una y eso me gusta porq es muy
dulce!♥️ la vdd hace poco lei una novelaa muuuy hot y como que saca de onda jaja pero la trama era Fabulosa, asi que ahora q vi ese capitulo hot tan dulce y gracioso amo mas tu novela!

aaaaw Karli realmente debes escribir novelas siempree!
porq me gustan mucho tu noves ojala q cuando me decida hacer la mia sea tan buena como tu; y perdona que me ponga escribir mil cosas que nada que ver aki jeje esk me gusta comentar :)

te mando muuchos saludos y abrazos :) que tengas un buen fin de semana (xk ya casi es viernes XD) y espero el capitulo nuevo♥️
Adriana Evans'
Adriana Evans'


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Jul 2012, 8:21 pm

::: Capitulo 26 :::
Parte I
Ha pasado ya practicamente semana y media, en unos dias estaremos Nick y yo con rumbo a mi hogar, mis padres conoceran a Nick, y espero que todo salga bien, sus padres estuvieron de acuerdo que me acompañara.
Por el moemento estoy con Dani la esposa de Kevin, al fin la he conocido es encantadora, al igual que su pequeña hija, tiene el mismo color de ojos que Kev al igual que su cabello, todas ibamos caminamos por el centro comercial, se ofrecio a acompañarme a elegir un vestido para la reunion de mis padres, pero la verdad confieso y me averguenzo un poco, esta vez como todo lo anterior es la primera vez que ire a comprar un vestido, no se que hacer, por lo general en estas situaciones se encanrga mi madre envia a nuestra diseñadora de modas y me mandan hacer un vestido o alguna otra cosa a mi medida.
-tienes pensado algun modelo en especial -- me dijo Dani
-mmm tengo en mente uno que otro --
-conosco una maravillosa boutique, ahi voy cuando necesito un vestido para ocaciones especiales --
-me parece perfecto --
-bueno, entonces vayamos ahi -- cargo a su pequeña hija
-ok, y hacia donde --
-tenemos que salir del centro comercial, esta cerca de aqui --
//// Nick Jonas ////
Estoy preparando todo lo necesario, y con esto me refiero a que tengo que dejar en orden unas cosas, para estar un tiempo con mi _____ sin ser molestado, disfrutar cada momento con ella, y por supuesto caerle bien a mis suegros, ya que, tal vez no estuvo bien lo que hice pero ver el miedo de mi princesa, decidi investigar un poco sobre ellos debo ir preparado, lo poco que lei era un articulo, bueno no uno si no varios de ellos pero hubo uno que llamo mi atención habia una foto donde aparecian los padres de _____, junto a su hermanito, y mi preciosa _____ los vi, y me sorprendi parecian de la realeza, y en este articulo mencionaba mas que nada su gran fortuna como en la mayoria d todos lo que lei, que no era de sorprenderse ya que estaban colocados entre los 10 mejores empresarios del mundo con un gran potencial que ellos si querian podian mantener a un pais entero, ahora entedia por que mi princesa a pesar de todo no conocia muchas cosas de una persona...mmm...normal, ella era distinta y no solo por ser hija de alguien muy importante si no por que ella, apesar de todo tiene un gran corazón.
Investigue un poco mas y descubri en una de las entrevistas que le hacian a su padre que planenaba casar a su hija cuando cumpliera 22, hice cuantas y eso era aproximadamente en cuatro años, la sangre me hirvio, ella era solo mia y conmigo estaria castara lo que me costara, intente dejar de leer, pero hubo otro dato que llamo aun mas mi atención, su padre tenia ya bastantes candidatos, no mencionaban los nombres, aprete mis manos como era posible que su padre hiciera eso practicamente estaba vendiendo a su hija al mejor postor, y no lo iba a permitir, tal vez no tuviera el dinero necesario para estar con ella como su padre queria o daba a entender pero algo si tenia y era amor que me haria luchar contra el mundo entero para estar a su lado.
-hijo -- oí a mi madre entrar a mi habitación, cerre mi laptop y la mire
-pasa algo mamá --
-no, solo queria asegurarme de que estuvieras bien --
-lo estoy -- le sonrei por lo cual consegui una respuesta igual, se sento a un lado de mi
-_____ salio con Dani y la niña no creo que tarden -- asenti con la cabeza -- cenaran en casa?, o tienen planeado salir? --
-mmm -- pense un rato
-tu padre y yo saldremos, y bueno solo era para ver si cenabamos antes de irnos o... --
-disfruten su dia libre, saldre con _____ -- le dije interrumpiendola y recorde que mis padres tenian por costumbre salir los miercoles por la noche a cenar, al teatro o algun otro lugar, por lo que mejor y gran idea salir con mi princesa, calro si no llegaba cansada. Senti una caricia por parte de mi madre y es ese momento entro Elvis a mi habitación sentandose frente a nosotros.
-hola Elvis, que ocurre -- dijo mi madre y Elvis solto un ladrido y levanto una de sus patitas en forma de saludo, mi madre tomo su patita y se dirigio a mi -- por que no en lo que llega _____ sacas a pasear un rato a Elvis, hace mucho que no lo haces -- y de nuevo Elvis solto un ladrido
-si -- acaricie su cabeza -- vamos amigo, bese la mejilla de mi madre -- no tardo --
-con cuidado cariño --
-si -- dije mintras salia y Elvis venia junto a mi lado al parecer le agradaba la idea, ya estando abajo busque su correa se la coloque y salimos.
-vamos amigo -- le decia mientras caminabamos dimos varias vueltas y despues de un largo tiempo regresamos, y note que el auto de mis padres ya no estaba, por lo que supuse que ya se habian ido entre a la casa y solte a Elvis y se desaparecio de mi vista, y en eso senti unas delicadas manos que me abrazaba por detras de la cintura.
-al fin llegas, estaba por ir a buscar a ti y a Elvis -- me gire para verla
-tienes mucho esperandome -- le pregunte mientras le robaba un beso
-mmm un poco, pero me alegra que hayas llegado --
-que tal te fue con Dani -- le dije mientras la abrazaba
-bien, ya tengo mi vestido -- me dijo entre risitas --quieres verlo -- me dijo mientras besaba mi mejilla
-si --
-ven -- tomo mi mano y caminamos hacia la habitación de Joe que era la suya en estos momentos -- espero te guste -- me dijo mientras entrabamos a la habitación -- mira -- se dirigio al armario de Joe y saco de el una larga envoltura que supuse que ahi estaria el vestido, y efectivamente la ayude a sacarlo era encantador de color negro, sencillo pero elegante como lo era ella -- te gusta? -- la mire
-si -- dije mientras me perdia en sus ojos
-Dani me ayudo a elegirlo --
-es perfecto -- le dije mientras no quitaba la vista de ella
-oh! Nick no me mires asi -- dijo sonrojandose y me acerque a ella y uni mis labios con los suyos
-por que no? -- dije en sus labios mientras mi mirada no se aprtaba de ella
-por que pareciera que... -- guardo silencio y note como se sonrojaba aun mas y entendi lo que queria decir
-me encantas lo sabes --
-si y tu a mi -- guardo de nuevo el vestido con mi ayuda -- ahora que hacemos? -- me dijo
-lo que tu quieras -- le dije lo bastantemente provocador y la abrace por la cintura
-Nick! -- dijo alejandose de mi -- ya en serio, tengo hambre --
-yo igual -- y la volvi a tomar por la cintura -- quieres salir a cenar o preparamos algo? y era en serio --
-prefiero quedarme, estoy unpoco cansada -- me dijo
-perfecto, vamos, pero antes --
-que? -- y de nuevo la bese
-no puedo evitarlo -- le dije con una sonrisa y salimos los dos con dirección a la cocina.
...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 26 Jul 2012, 9:37 pm

Adriana Evans' escribió:LO AMEEE! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 67591 Los capitulos han sido de lo mas hermosos!
aaaww el capitulo hot! jajaj fue el mejor capitulo hot q eh leido jamas
jaja dejaste toodo a imaginacion de cada una y eso me gusta porq es muy
dulce!♥️ la vdd hace poco lei una novelaa muuuy hot y como que saca de onda jaja pero la trama era Fabulosa, asi que ahora q vi ese capitulo hot tan dulce y gracioso amo mas tu novela!

aaaaw Karli realmente debes escribir novelas siempree!
porq me gustan mucho tu noves ojala q cuando me decida hacer la mia sea tan buena como tu; y perdona que me ponga escribir mil cosas que nada que ver aki jeje esk me gusta comentar :)

te mando muuchos saludos y abrazos :) que tengas un buen fin de semana (xk ya casi es viernes XD) y espero el capitulo nuevo♥️

jejejeje hola Adriiiii!

awww!! me alegra que te haya gustado el cap

en verdad me encantan tus comentarios son geniales!!

y sip tratare siempre de tener una nove :D y por suuesto

cuando tengas tu nove sera maravillosa y ahi estare apoyandote :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 26 Jul 2012, 9:40 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PERO QUE TIERNOS

y nick celoso xD ajskjkskjas

lo ame

SEGUILAAAAAAAAAAA e.e
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por As I am Vie 27 Jul 2012, 3:31 pm

me encanto el capitulo karly

tannn lindos <3

siguela cuando puedas
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 3 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.