O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 30 Jul 2012, 10:03 am

No es que AHHHHHHHHHH
no me puedo enojar con el :3
ME ENCANTA :D

seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 30 Jul 2012, 5:01 pm

Pobre Nick se siente todo mal por haber olvidado el cumpleaños!
pero gracias a dios los demas hicieron algo :D
tienes que seguirla esta genial la nove :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 31 Jul 2012, 1:24 pm

omg ...
nicholas jerry jonas .. nunca se te ocurrio preguntarle una cosa tan simple pero elemental en la vida de una persona -.-
diria mal novio pero .. el ya se siente mal :P
hasta frankie que la acaba de conocer ya lo sabia !!!!!!!too much :P jajaja
aameee el capii !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Ago 2012, 8:12 pm

::: Capitulo 27 :::

Parte II
Ahí estaba tan bella y delicada, me acerque con mucho cuidado para no hacer tanto ruido, pero como siempre pasa, cuando menor ruido quieres hacer es cuando haces mas, y me refiero, que al llegar a su cama no se que rayos hice que tire la lampara de mesa, e hice un tremendo ruido que por desgracia desperte a mi bella princesa.
-Nick? -- la oi decir adormilada, mientras me maldecia a mi mismo
-ehh!! yo...prin..princesa -- dije mientras ponia la caja con el pastel en la cama y recogia lo que habia tirado
-que pasa amor -- se incorporo un poco pero me gire hacia ella y se lo impedi
-no...espera --
-que te traes entre manos Nicholas? -- dijo con una encantadora sonrisa
-yo...bueno...yo, ahhh! Feliz Cumpleaños -- dije timido y extendi la caja que tome de inmediato
-oh! Nicholas -- llevo sus manos a su boca de asombro -- como...como lo supiste? -- me dijo con una enorme sonrisa
-bueno yo... -- ahora que decia, la verdad o...
-no la sabias cierto? -- me pregunto mientras me miraba con una sonrisa
-yo... -- lleve una de mis manos a mi cabello -- princesa perdoname, en verdad yo...me siento tan mal que... -- no me dejo terminar cuando senti sus labios en los mios, dios era tan irresistible, y me perdi en el maravillo paraiso que se formaba cuando la tenia tan cerca, cuando nuestros labios se unian, se movian a un ritmo tan fascinante, coloque una de mis manos en su espalda y la aferre mas a mi, ella coloco una de sus suaves manos en mi mejilla.
-te amo Nicholas Jonas -- me dijo y unio su frente con la mia, mis ojos se mantenian cerrados estaba disfrutando su cercania -- gracias, y no quiero que te sientas mal, te perdono esta vez -- oi su risa y abri mis ojos, nuestras miradas se unieron, tenian un brillo tan unico
-te amo mas lo sabes -- dije y pose ahora mi mirada en sus labios, mordio su labio inferior -- me estas volviendo loco -- sus manos se colocaros en mi cuello y unio sus labios con los mios, formando un beso mas lento, tierno e increiblemente asombroso, mi princesa se inclino o mas bien se recosto y yo hice lo mismo, me puse a un lado de ella y se recosto en mi pecho, amaba tenerla asi, tan cerca, tan mia, la oi bostesar y sonrei -- te parece bien si dormimos un ratito y despues salimos? -- solo senti su cabeza en forma de afirmación y nos perdimos en un profundo sueño.
//// _____ VonBranberg ///
Desperte por unos molestos rayos de sol que entraban por mi ventana y me daban en la cara, abri un poco mas mis ojos y me encontre en los brazos de mi amado, sonrei al recordar como habia llegado, y me gire para estar de frente y comence a darle ligeros besos en la mejilla, pero al parecer estaba muy dormido, bese sus labios y vi como una sonrisa se formo en su rostro pero no abria los ojos, deposite otro pero aun no conseguia que los abriera, bese su barbilla y asi poco a poco desendi a su cuello.
-mmm...no hagas eso -- me dijo
-por que no? -- dije y lo volvi a besar y se giro tomandome de la cintura y colocandome bajo él
-porque no me podre resistir -- me dijo con un tono picaro que me hizo sonrojarme
-eres malo -- le dije y rio
-conque soy malo eh? -- me dijo frunciendo el ceño
-si --
-ha si? -- y comenzo hacerme cosquillas
-no...no Ni...Nick paraaaaaa -- reia muchisimo
-sigo siendo malo? -- me dijo en mi oido mientras habia parado ya
-n..n --
-piensalo bien princesa --
-no --
Después de un gran tiempo ambos nos levantamos y Nik se fue a cambiar, mientras yo tome una duche rapidisima y me cambie y ya estando lista, escuche que tocaban a mi puerta, corri abrir por que sabia que era él.
-lista? --
-si, bueno solo me pongo zapatos y ya --
-esta bien -- entro a la habitación y se sento en la cama ya tendida me coloque rapido mmis zapatos y salimos de la habitacion caminamos por el pasillo
-y tus padres? --
-salieron, tenian un compromiso --
-oh! --
Nos dirigimos a un restaurante elegante pero sencillo, tenian diferentes tipos de comidas.
-ya estas lista? -- lo oi decir
-para que? --
-para mañana --
-si, y tu? --
-un poquito nervioso -- tome su mano
-tranquilo, todo estara bien -- le dije
-y si no les agrado? --
-.... -- no sabia que decir, era algo que ni yo sabia, lo mire y le sonrei -- no me dejaras cierto? pase lo que pase, tu y yo... --
-por supuesto que no princesa, estaremos juntos siempre -- tmo mi mano -- mirame _____ -- lo mire -- te lo prometo, te amo y luchare por ti --



...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 01 Ago 2012, 8:18 pm




MIS NIÑAS!!!

AHORA SI ES OFICIAL, A LA NOVE NO LE QUEDA
MUCHO.... UNOS CAPS MAS
Y LA NOVE TERMINA

PERO BUENO TRABAJO UN UNA NUEVA NOVE
QUE NO SERA MUY LARGA...
Y SERA AL TERMINAR ESTA :D
ESPERO ESTEN INTERESADAS

UNA VEZ MAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
SON GRANDIOSAS!!
LAS QUIERO MUCHO

Y TRATARE NO DEMORARME EN SUBIR CAPS :D

Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Taescaab Miér 01 Ago 2012, 8:22 pm

Que bello capitulo. Mucho amor, picardia tambien jejeje ;)
Se viene el drama? Y el final :o
Y si lo beso mas, que tan mal me puede ir? Jajaja
SIGUELA.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por As I am Jue 02 Ago 2012, 3:17 pm

awww q hermoso capituloooo
Nick es taan lindoooo *-*
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 02 Ago 2012, 3:30 pm

awwnnn ... definitivamente yo a mo a nicholas jonas ..
y mas le vale no dejarla que si no lo mato ¬¬
amee el capii !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Jue 02 Ago 2012, 3:31 pm

Karli Jonas Lovato escribió:



MIS NIÑAS!!!

AHORA SI ES OFICIAL, A LA NOVE NO LE QUEDA
MUCHO.... UNOS CAPS MAS
Y LA NOVE TERMINA

PERO BUENO TRABAJO UN UNA NUEVA NOVE
QUE NO SERA MUY LARGA...
Y SERA AL TERMINAR ESTA :D
ESPERO ESTEN INTERESADAS

UNA VEZ MAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
SON GRANDIOSAS!!
LAS QUIERO MUCHO

Y TRATARE NO DEMORARME EN SUBIR CAPS :D



:(( i can't believe this ..
amo esta nove yt no quiere que termine .... u.u
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 02 Ago 2012, 6:08 pm

Aaaaaaaay son unos tiernos :')
pero no quiero que termine :(
tienes que seguirla me encanta :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 02 Ago 2012, 9:20 pm

¿Ya? ¿Tan pronto?
no puedo creer que ya va a terminar :(
amo demasiada esta nove pero todo lo bueno tiene que terminar :|
Me encanto el cap fue tan asjkajskjasjsksjksjkj (?) xD
La sorpresa que se va a llevar :D
Quiero leer mas

Seguila!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:¿Otra nove? JAJAJA vos no paras Karli ,ya quiero leerla

Te Quiero mucho :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Ago 2012, 1:53 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 04 Ago 2012, 9:31 pm

::: Capitulo 27 :::
Parte III
Terminamos de desayunar, y salimos del restaurant, caminamos por un pequeño parque que se encontraba cerca de ahí, nos sentamos en una pequeña banca y admiramos las personas que pasaban.

-estas cómoda? -- lo mire

-si es agradable -- le sonreí -- y tu? --

-estoy bien --

Pasamos un rato mas sentados sin decirnos nada, senti como colocaba su brazo al rededor mio por mis hombros me recargue en él, era tan tranquilo estar asi a su lado que deseé estar asi siempre a su lado, pero como no siempre es lo que uno desea ya que una extraña vibración senti en su pierna, él se movio y quito su barzo de mi, y se aparto de mi lado cogio su celular, que era de donde provenia los extraños movimientos se levanto.
-que pasa? -- dijo -- si esta bien, no ya esta -- me miro y sonrio -- ok, ya vamos --
Lo mire -- que pasa Nick? --
-debemos irnos ya -- dijo tomandome del brazo
-ocurre algo? --
-no, solo tengo que ir a casa --
-oh! --
No dije mas y camine a su lado, subimos al auto y lo uso en marcha para después llegar a casa, en todo el camino no dijo nada, se bajo del auto y me abrio la puerta me ayudo a bajar y caminamos a la entrada nos detuvimos en la puerta principal después rodeo mi cintura, deposito un pequeño beso en mis labios.
-te amo _____ -- y dicho esto la puerta se abrio mostrando a Joe
-FELIZ CUMPLEAÑOS _____ --
 
//// Nick Jonas ////
 
-ahhhh Joe!! -- y se lanzo a sus brazos -- crei que estabas en el campamento -- dijo mientras Joe a estrechaba mas a él
-no podia faltar a este dia maravilloso -- le dijo y beso su mejilla
-Felicidades _____ -- dijo Kevin y se solto del abrazo de Joe y Kevin la brazo le susurro algo en su oido y ella sonrio de oreja a oreja, Joe se acerco a mi
-sera mejor que te cambies, tu ropa ya esta en la cama apurate -- me dijo y lo mire desconcertado
-no entiendo yo... --
-lo entenderas si subes -- asenti con la cabeza y subi lo mas rapido que pude entre a mi cuarto y efectivamente habia una muda de ropa, pero no solo eso, era una muda de ropa que solia usar cuando estabamos en un concierto, mi guitarra estaba a un lado, y fue entonces cuando comprendi todo, ahora que lo recordaba Joe estaba igual vestido como para un concierto al igual que Kevin, le ibamos a dar de regalo a mi princesa un concierto, su primer concierto de nosotros, y sin mas me apresure a cambiar, no queria hacerla esperar, ya estaba listo cuando la puerta se abrio de golpe.
-ya estas listo --
-Joe, que mania tienes de no tocar la puerta --
-lo siento, pero ya estas listo -- volvio a decir -- Dani ya se encargo de _____, claro le ha tapado los ojos para que no vea aun, ya estan sentadas para nuestra actucacion, los chicos estan preparados y... --
-gracias Joe --
-de nada, pero...no entiendo, a que te refieres --
-por hacer esto, para ella, por hacerla feliz, por hacer que... --
-si, si ,si ya entendi, no te pongas romantico conmigo, mejor apurate y da un buen espectaculo para ella -- le sonrei y lo abrace
-eres el mejor Joe --
-lo se -- me sonrio -- y ahora muevete.
-quiciera pedirte algo especial --
-que sucede -- se detuvo
-podras dejarme cantar una canción --
-mmm no entiendo -- me dijo y se rasco la cabeza, rode los ojos
-una canción que sules cantar solo tu --
-oh...ya entiendo, claro, nos ponemos de acuerdo mientras bajamos de parece -- asenti y en el camino le explique.
Bajamos y antes de subir al pequeño escenario para la presentacion para mi princesa, la vi ahi sentada con Dani a un lado, mi mamá a su lado, se encontraban tambien Frankie, mi papá, la pequeña y hermosa hija de Kevin.
Me acerque a mi princesa y aun con los ojos tapados, me incline y deposite un pequeño y tierno beso en sus suaves labios, me acerque a su oido -- Feliz Cumpleaños princesa --
-Nick -- la oí decir, se me formo una sonrisa y me aleje ahora si para subirme al escenario
Se prendiero unas cuantas luces y comenzo a sonar la musica, mire a mi _____ y vi como ella misma bajaba la venda de sus ojos y se formaba una hermosa sonrisa, estaba facinada creo que jamas la habia visto asi, con tanta sorpresa alegria y emocion juntas, le guiñe un ojo y comenzamos con That's Just The Way We Roll, ella cantaba y bailaba con tanta emoción, creo que jamas habia disfrutado un mini-concierto y mas sabiendo que era para ella, para la mujer que amaba, seguimos con Hold on, Tonight, S.O.S, LoveBug, When You Look Me In The Eyes y en la proxima canción una excepción Joe pidio que mi _____ subiera al escenario, mientras lo hacia colocaron dos sillas Joe la hizo sentar y me sente a su lado tome mi guitarra y -- esta es una canción que es indicada para esta ocacion, y por primera vez sera cantada por mi --comence a cantar I Gotta Find You, mientras la cantaba la miraba a los ojos, vi como sus ojos comensaron a brilar mas y se debia a que unas lagrimas amenaban con salir, al terminar la canción me levante de la silla y me acerque a ella.
-solo hay una diferencia en esta cancion, y es que yo ya te he encontrado, te amo _____ -- me abrazo y no me pude negar a su contacto era tan unica, y era solo mia.

...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 04 Ago 2012, 9:54 pm

AII NOOOOOOOOOO
creo que me acabo de morir de la ternura ..
justo ESA cancion ... que la amo desde camp rock le va a cantar ... erstoy que loloroooo
quiero ser la rayita por dios .. esas canciones .. son de las mejores ..
y todavia un mini concierto solo para ella !!!
ameeeee el capii ! :')
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Angel´S // JB Dom 05 Ago 2012, 2:23 pm

awwwww tan bllo nick
..... me encantoo el cap....
sorry por no haber comentado seguido :D
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 5 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.