O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 21 Jul 2012, 3:24 pm

Pepaa escribió:Ahi quedo Delta xD!
Awww Nick es un tierno!
y ahora se irán hacer cochinadas :Z ajjajaa!
SIGUELAAAAAAAA ME ENCANTA It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 936364


jajajaja a hacer cochinadaas ..
y supongo que si :P jajajajajaja ... le gusto anick alparecer :P
jajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 21 Jul 2012, 4:17 pm

OMJ KASJKJASKJA

Que pervertidos xD
al menos se fueron al cuarto y no se quedaron en el sofa xD

SEGUILAAA

TE QUIERO MUCHO KARLI! <3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Belencita Sáb 21 Jul 2012, 10:44 pm

MMMM seria tan necesario lo de Delta?

lo se la vieja era mala ... pero era necesario devolverle lo que ella nos hizo....??

en fin a hacer las tareas con Nick.... hahahha

xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Angie...!!! Dom 22 Jul 2012, 3:42 pm

ME ENCANTOOOOO EL CAPI...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 88550944
NO ESTOY MUY SEGURA SI FUE BUENO O MALO LO QUE PASO CON DELTA...!!! 😕
SOLO ESPERO QUE ELLA NO LLEGUE A VENGARSE...!!! It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 2039594227
Y ME ENCANTA LA IDEA DE "IR A LA HABITACIÓN"...!!! :twisted:
JAJAJJAJA, SOY UNA PERVERTIDA...!!! :oops:
VES LO QUE ME HACE TU NOVE?...!!! :suspect:
JAJAJAJ, PLEASE SIGUELAAAAA...!!! :D
TE QUIEROOO MUCHOOOOO...!!! :love:
UN ABRAZOOOTEEEE...!!! :hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Dom 22 Jul 2012, 5:59 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Angel´S // JB Dom 22 Jul 2012, 7:15 pm

sigueeeeeee
Angel´S // JB
Angel´S // JB


https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por laurita_tk Lun 23 Jul 2012, 5:28 pm

Siguela please esta super interesante y la verdad es muy buena la nove gracias por escrivir cosas así.:)
laurita_tk
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Jul 2012, 7:18 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Belencita Lun 23 Jul 2012, 10:01 pm

cap?
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 23 Jul 2012, 10:04 pm

laurita_tk escribió:Siguela please esta super interesante y la verdad es muy buena la nove gracias por escrivir cosas así.:)



hola laurita!! BIENVENIDA!!

bueno creo que eres nueva jejeje

y gracias por tus palabras :D

ya la sigo!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 23 Jul 2012, 10:05 pm

EN UN RATO MAS SUBO CAP!!
solo lo escribo jejejeje
:D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Jul 2012, 7:16 pm

Karli Jonas Lovato escribió:
EN UN RATO MAS SUBO CAP!!
solo lo escribo jejejeje
:D


wujuuu 1!! :D
te esperamos :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por ama-jonatik Mar 24 Jul 2012, 7:20 pm

o por dios ya me estaba asustando cuando no lo vi!!!!!!!!!!!!!1



plissssssssssss siguela de por dios....



:D
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 24 Jul 2012, 7:24 pm

Wujuu esperamos :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 24 Jul 2012, 9:12 pm

aww!! mis niñas aqui esta el cap jejej y creo que me quedo un tanto chistoso, definitivamente no se escribir caps hots jejejeje pero bueno espero les guste :S las quiero!!
::: Capitulo 25 :::
Parte III
Entramos en la habitación de Nick, él aún me llevaba en brazos.
-vamos Nick, bajame ya --
-no --
-por que no? -- pregunte con una sonrisa
-porque no -- me dijo y camino en dirección a su cama. tomo asiento en la orilla de su cama y me sento sobre sus piernas -- listo! --
-que? --
-llegamos -- me dijo y me pego mas a él
-eso ya lo note -- y me abrace a su cuello -- ahora? -- pregunte de forma coqueta mientas me acercaba a sus labios
-estas jugando con fuego -- me dijo Nick en susurro y en marque una sonrisa
-y que tal si... -- no me dejo terminar de nuevo ya que unio sus labios con los mios formando un encantador y seductor beso, sus manos recorrieron mi espalda y una de ellas llego tras mi nuca haciendo presión para evitar que me escapara de sus encantadores besos.
Permanecimos de esa manera un largo tiempo, nos llegamos a separar un par de veces y era solo para tomar un poco de aire, él giro y me recosto en su cama y cubrio mi cuerpo con el suyo, mis manos acunaron sus mejillas, la situación comenzaba a ser mas intensa, Nick comenzo a levantar mi blusa y yo a desabrochar la suya, era una maravillosa sensación.
-Nick espera yo... -- se separo un poco de mi y metio una de sus manos a sus bolsillos
-vengo preparado -- dijo enseñandome una de sus manos, creo que enrrojeci aun mas de lo que ya estaba al ver que en su mano estaba un condón
-pero como... --
-pase a comprar unos cuantos antes de llegar a casa -- y comenzo a depositar pequeños besos en mi cuello que me hicieron estremecer por completo
-Nick -- dije en un audible susurro que se escucho mas como un gemido
-te amo lo sabes? -- asenti ya que estaba envuelta por el deseo, y de un momento a otro nuestras ropas estaban fuera, Nick era tan dulce, tan delicado, me volvia loca.
*
-te encuentras bien? -- me dijo Nick mientras acariciaba mi espalda tierna y delicadamente
-mejor que nunca --le dije mientras besaba uno de sus hombros y me recoste en su pecho
-sabes?, jamas crei sentirme tan completo, eres mi mitad --
-y tu la mia Nick -- hubo un agradable silencio
-cuando es la fiesta de tus padres --
-dentro de dos semanas -- beso mi cabello -- creo que debemos vestirnos ya -- dije intentando parame y cubriendome con la sabana, pero uno de sus brazos me detuvo al colocarse al rededor de mi cintura
-no, aun no, dejame estar un ratito mas contigo si? -- susurro en mi oido y deposito un beso en mi cuello
-Nick --
-anda si? -- me puso su mejor carita de niño que no me pude resistir a ella -- te amo, y no me cansare de decirtelo --
-yo a ti te amo mas -- y le di un corto beso en sus labios, permanecimos abrazados un rato mas, y mientras estaba recostada en su pecho oí el latir de su carazón, que tanto me gustaba escuchar, me relajo de una manera tan intensa que mis ojos comenzarón a cerrarse, por mas que trate de no hacerlo me quede profundamente dormida.
Al despertar descubri una habitación completamente obscura, al parecer ya era lo demaciado tarde, no escuchaba ningun ruido alguno, mas que una pequeña respiración, me movi un poco pero un fuerte brazo me apreto un poco, y sonrei al recordar de quien era, me acomode a un lado de él y decidi dormir de nuevo, pero recorde una cosa, me levante de inmediato, senti que se me paro el corazón al recordar que sus padres seguramente ya habian llegado.
-que sucede? -- me dijo un Nick un tanto adormilado
-tu..tus padres -- le dije, pero comprobe una cosa que me sorprendio aun mas, traia ropa, y eso si que era aun mas extraño ya que no recuerdo haberme vestido, y tambien descubri que no llevaba ropa interior, Nick prendio una pequeña lampara y mire bien, llevaba puesta una pijama de Nick, bueno suponia que era de él ya que era de hombre y era mucho mas grande que mi talla
-tranquila, ya estan durmiendo --
-hace cuanto llegaron? --
-mmm -- miro su celular -- hace unas 5 horas --
-oh! Nick --
-tranquila, espero no te molestes pero... -- beso mi mejilla -- te puse una de mis pijamas -- me dedico una tierna sonrisa y lo mire sorprendida y un tanto nerviosa -- te quedaste dormida y después de un rato escuche que mis padres llegaron, y no queria incomodarte, asi que decidi vestirte para no despertarte, y no te preocupes mis padres autorizaron que, bueno solo por hoy, podia dormi contigo ya que ellos tampoco querian que te despertaras --
...CONTINUARÁ :::
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA - Página 2 Empty Re: It's Not Too Late (Nick Jonas & Tu) Parte II TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.