O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por JB&1D2 Miér 08 Ago 2012, 6:09 pm

Hola nueva lectora siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Jue 09 Ago 2012, 2:20 am

me encantoo la maratón!!!
porfin estan los 2 juntitos^^
siguelaa prontoo!!
kisses linda!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Jue 09 Ago 2012, 9:37 am

JB&1D escribió:Hola nueva lectora siguelaaa

Hola nueva lectora: BIENVENIDA
sisi la seguiré ahorita subiré capitulo!(:
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Jue 09 Ago 2012, 9:38 am

chuqi escribió:me encantoo la maratón!!!
porfin estan los 2 juntitos^^
siguelaa prontoo!!
kisses linda!
adriana ⭐

Holi Adri :* me alegra que te esté gustando ahorita subiré capitulo, GRACIAS por comentar (:
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Jue 09 Ago 2012, 9:39 am

Capitulo 20

- Si... sigue... – Harry la levantó. – más… rápido. – le pidió ella mordiéndole el hombro. – Ah, ah… si…

Harry la apoyó contra la pared, así, teniendo una mejor postura para follarla. ________ se retorcía contra su cuerpo. Le mordió de nuevo el hombro, le arañó la espalda. Quería que supiera lo que era tener sexo con él, quería que supiera lo mucho que la deseaba, lo mucho que quería que disfrutara a su lado. Lo mucho que, además, la amaba.

Le agarró las piernas y se hundió, completamente en ella.

- ¡Oh, sí! ¡Harry! – jadeó ________ contrayéndose alrededor del pene de Harry, ciñéndole con tanta fuerza que él pensó que iba a correrse en ese mismo instante.

Vamos a ver… Harry intentó pensar, entre aquella nube de lujuria que cubría su vista. A diez centímetros de su vagina. Esto es fácil para mí. Harry movió circularmente las caderas y volvió a embestirla, _________ se intentó agarrar a la pared. Gritó. Te encontré.

- Dios mío… - murmuró con la respiración agitada.

Harry volvió a tumbarla en la cama. Volvió a colocar sus piernas verticalmente contra su torso. Sentía como el coño de ________ palpitaba, encerrándolo en sus entrañas. Le besó las piernas.

- ¿Quieres más? – dijo Harry besándole el cuello.

- Si… si…

- ¿La palabra mágica?

- Por favor…

- Falta algo…

- ¿Qué? – dijo ________, abriendo los ojos.

- Di que me amas. – sonrió.

- Te amo. – ella le devolvió la sonrisa.

Harry volvió a torturar ese lugar, hasta estar totalmente dentro de _________. Ella lo sentía tanto… que pensó que iba a perder el conocimiento. Y él… a él lo apretaba, como un puño, cada vez que la embestía, cada vez que embestía el punto G de _________. Y más, ahora. Ahora… sintió como ella se deleitaba en él, sintió como se corría, como le entregaba hasta el alma. Y él le otorgó lo mismo, dejando que __________ lo ordeñara hasta la última gota de semen.

________ terminó de vestirse junto con Harry. En el preciso instante en el que ella se abrochaba los pantalones, Kellen entró, corriendo.

- ¡Harry!

- ¡Joder! Te he dicho mil veces que piques a la puerta antes de entrar. – llega a ser cinco minutos antes y nos pilla en el polvo del siglo.

- Lo siento, lo siento. – dijo apresurado.

- ¿Qué quieres? – Harry se puso el jersey. __________ no dejaba de observarlo. Perfecto. Era la mejor palabra que lo describía.

- Snade nos vino a buscar. El helicóptero está allí… afuera. – Harry observó por la ventana. Vio uno de los helicópteros de la agencia, en funcionamiento, en su pequeño y privado aeropuerto. ¿Cómo era posible que no se hubiera dado cuenta? Eso era… otra prueba más de que, cuando esta con __________, lo demás, le importa una mierda.

- ¿Nos vino a buscar?

- Nos surgió un imprevisto… en Rusia.

- ¿Qué dices?

- Pues eso… nos necesita. Dice que solo serán unos días.

- Siempre hace lo mismo…

- Ya, pero… sabes que estamos en medio de unos conflictos con los rusos…

- ¿Y a mí qué?

- Pues que dice que eres uno de los mejores con… manejo de armas… que nos necesita Harry.

Él quedó pensando por un momento.

- Dile que ahora voy.

- No hace falta que cojas nada, él ya… ya tiene todo lo necesario.

- De acuerdo.

Kellen desapareció por donde había entrado. ________ se acercó a Harry.

- ¿Tienes que irte? – murmuró, preocupada.

- Si… - le acarició la mejilla – pero te prometo que en tres días, como mucho, estoy aquí.

- No te vayas… - le suplicó _______. – ¿Si te hieren? Estarás en medio de una guerra…

- No me pasará nada.

- ¿Y lo de ayer?

- Fue un despiste.

- Llévame contigo.

- No mi amor… si te pasara algo, si te hicieran daño, no me lo perdonaría nunca.

- Pero…

- Nada de peros. – le acarició los labios y la besó, lentamente, saboreando hasta la última gota de ese tiempo que compartían juntos – volveré.
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por ele.ramirez Jue 09 Ago 2012, 12:38 pm

Ahhhhhhh síguela me encanta ya regrese es que me fui a los ángeles :D síguela pronto
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Jue 09 Ago 2012, 2:04 pm

awwww que bonitoooooooo <3
harry no se puede ir!:(
siguelaa prontooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Jue 09 Ago 2012, 5:56 pm

ele.ramirez escribió:Ahhhhhhh síguela me encanta ya regrese es que me fui a los ángeles :D síguela pronto

y que tal te fue por los angeles? dime que es hermoso????? jejeje
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por ele.ramirez Sáb 11 Ago 2012, 5:17 pm

ME la pase increiblemente bien :D es hermoso pero estuve mas en disney Jajajajaj ya que mi hotel me quedaba mega cerca llegaba caminando :D Jajajaj y me enamore a primera vista XD jajaj saludos siguela muyyy pronto
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Dom 12 Ago 2012, 9:04 am

ele.ramirez escribió:ME la pase increiblemente bien :D es hermoso pero estuve mas en disney Jajajajaj ya que mi hotel me quedaba mega cerca llegaba caminando :D Jajajaj y me enamore a primera vista XD jajaj saludos siguela muyyy pronto

jajaja yo igual me enamoré a primera vista......los gringos son guapos jejeje :$
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Dom 12 Ago 2012, 9:05 am

Cap. 21.

_________ seguía en la casa de Harry, intentando distraerse con algo. Pero no podía. Las horas le parecían años enteros, sin él no era lo mismo. Sin su mal genio de vez en cuando, o sus momentos picantes, sin sus sonrisas, ni sus miradas que tanto la excitaban. Sin sus abrazos… sin nada. La casa parecía vacía. Ni el televisor podía sacarla del aburrimiento y la preocupación. Hasta que pasaron las noticias… dentro de los tres días que Harry había prometido y más. Ya había pasado una semana, y nada.

- Se organizó una guerra en Rusia… - decía la joven reportera. ________ solo podía ver cadáveres y incendios –…había agentes y soldados de por en medio, prominentes sobre todo de Estados Unidos… – a ________ se le puso la piel de gallina, deseando que Harry estuviera bien. Siguió escuchando atenta - … treinta y dos muertos y siete heridos graves, otros tantos desaparecidos.

Los ojos de ________ se humedecieron. ¿Ninguno que no hubiera sufrido daños? ¿Alguno siquiera que solo fuera herido leve? Dios mío, rezaba que al menos, Harry fuera uno de esos siete. Llamaron a la puerta. ________ fue a abrir a toda prisa.

- ¡Kellen! – lo abrazó con todas sus fuerzas. Él sonrió amargamente.

- Vigila, nena… - ella se apartó. Observó que estaba algo mal herido y sobre todo, lleno de polvo.

- Perdóname… - sonrió, buscando algo de esperanza en los ojos del compañero de Harry. Pero no vio nada. Solo un destello. ¿Es que acaso ese rudo hombre estaba a punto de llorar? La chispa de esperanza que le quedaba a __________ se esfumó. Los ojos se le inundaron de lágrimas, sintió una gran opresión en el pecho, el aire le faltó. La garganta le ardía, tenía un nudo en el estómago. Negó con la cabeza, apretando los labios. Y murmuró su nombre

– Harry…

- Lo siento… - Kellen la miró, la abrazó, y él también… dejó que salieran las lágrimas – Lo siento, nena…. – hasta a él se le ahogó la voz. – me dijo que te diera esto… - se sacó un sobre de su pantalón y se lo entregó a ________. – Al menos, a muerto dignamente.


sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Dom 12 Ago 2012, 10:47 am

nooooo!no puede haber muertoo:(
siguelaaaaaa!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Lun 13 Ago 2012, 3:25 pm

FINAL.
(https://www.youtube.com/watch?v=Lv1CtxzJJ2M <----ESCUCHEN LA CANCIÓN MIENYTRAS LEEN EL CAPITULO, ESO LE DARÁ MAS EMOCIÓN)
Si estás leyendo esto… es porque… algo salió mal, cariño…
Siento no estar aquí a tu lado ahora mismo, pero… no quiero que llores ¿Eh? Que sepas que te estoy viendo desde arriba y por la noche tendré que hacerte alguna travesura, castigándote por llorar por un estúpido como yo. ¿Sabes? Las horas me parecen años aquí, me cuesta tanto seguir adelante sin ti. La comida está asquerosa, nada se compara a los platos que tu… mi amor, sabes que hacer. Además estoy rodeado de gilipollas pajeros… y pensar que yo podría tenerte entre mis brazos ahora mismo… si les enseñase una foto tuya, se les caería la polla al suelo. Pero paso… no quiero que tengan sueños eróticos con mi nena.
¿Sabes otra cosa? Quiero que seas feliz, que rehagas tu vida… y que te acuerdes de este testarudo hombre de vez en cuando. Quiero que tengas hijos… entre ellos una hija, que salga a su madre, que tenga esa mirada limpia, y ese gran corazón que tú tienes. Quiero que disfrutes, en otro hombre, de lo que a mí no me ha dado tiempo de darte y quiero que sepas, que yo… estando ahí arriba… o en todo caso, ahí abajo, donde pertenezco más, estaré pensando en ti, en cada hora, cada minuto, cada segundo.
Te amé… te amo… y te amaré. Siempre.
Harry Styles.

Era la séptima vez que leía la carta. El pañuelo estaba empapado, todavía no aceptaba la idea de que él, aquel chico de cabello rizado se haya ido, de que la única persona que le haya hecho sentir tanto amor, esas mariposas en el estomago con solo escuchar su voz….AUN NO CREIA QUE SE HABÍA IDO y ahí estaba ella, sentada en la terraza de la casa de Harry, no sabía qué hacer, no sabía como continuar su vida sin el, se sentía acabada.
-¿PORQUÉ?, porqué cuando por fin soy feliz, la vida me quita lo que mas quiero.-Pensaba mientras volvía a leer la carta y nuevas lagrimas salían de sus ojos, como si nunca se fueran a acabar…

Un brazo, algo tembloroso la rodeó por detrás.

- Te dije que no lloraras por un imbécil como yo. Te tendré que castigar.

_______ abrió la boca, de par en par se giró, y se lanzó encima de Harry.

- Eres tonto… Dios mío… no sabes lo mal que lo he pasado… - ________ empezó a llorar, de nuevo, como nunca lo había hecho.

Harry estaba herido, pero lo más importante es que estaba vivo. Harry la besó, tiernamente. Los besos que ella había echado tanto en falta.

- Te dije que… te dije que volvería. Y esta vez, para quedarme, para estar contigo. Para siempre.

FIN.


sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Lun 13 Ago 2012, 3:25 pm

CHICAS TAMBIÉN VOY A ADAPTAR LA 2 TEMPORADA DE ESTA NOVELA.... ¿LES GUSTARIA?
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por JB&1D2 Lun 13 Ago 2012, 4:47 pm

Oh por Dios yo lo hubiese matado por darme ese susto
Si 2da temporada sube..me encanta esta nove
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 4 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.