O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Dom 26 Ago 2012, 5:44 pm

ele.ramirez escribió:Por dios amo esta nove no sabes cuanto he llorado la amoo siguelaaa saludos un mega abrazo PD: quieres ser admi de una pagina de 1D?


Siiii, siempre eh querido, pero me uno a un buen de concursos y nunca me eligen :( porque???
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Dom 26 Ago 2012, 5:58 pm

Capítulo 12.

- Pero si no es la señorita __________ bien?

- Hola doctor, se siente muy bien - Dijo Harry parándose de la camilla para que no pensara mal el Doctor, _________ solo quería dormir, estaba muy cansada.-

- Bueno, ahora descansa, luego te examinaré completa - Harry cambió su cara a serio. No me gusto el "completa", imagínense se aprovecha este doctor.- Y depende de esos exámenes te diré si te puedes ir o no... - El doctor dedicó una sonrisa y _______ se la devolvió. Harry, ni que hablar.

- No quiero que te haga esa revisión "completa" - Dio énfasis a esa última palabra y la dijo moviendo las manos en forma de comillas.-

- No me hará nada.

Harry bufó y se acostó nuevamente con ella.

- Prométeme que te quedarás conmigo - Dijo _______ bostezando y mirando luego a Harry.-

- Lo prometo.

************************************************************
1 mes después... Harry, luego de quedarse aquella noche con _______ fue solamente tres días y luego se ausentó todo el mes, Kellen no hablaba de él. Sacaba el tema.- Qué pasará? A lo mejor está ocupado - Pensaba __________.

- ________ Según todos los exámenes que te hemos hecho este último mes, estás grandiosa. Me refiero a muy bien. Puedes retirarte hoy mismo del hospital.

- Muchas gracias doctor. Llamare a Harry.

________ intentó llamar una vez más a Harry, pero al segundo pitido cortó, se escuchó el típico "Deje su mensaje en el buzón de voz"... Quizá le robaron el teléfono? Bueno da igual. No quiso llamar a Kellen porque ya lo había molestado mucho durante todo el mes. Así que se fue a su casa.

Tanto tiempo que no visitaba su casa... seguía igual como la dejó la última vez, esa vez cuando el destino finalmente encontró al amor de su vida, no se arrepentía de ese día. Había sido el mejor del mundo.

Entró a su casa, se bañó y se vistió con ropa de ella. Fue hacia su estacionamiento y ahí estaba, su pequeña moto, la que la había acompañado a muchas partes... Se subió, se puso el casco y al encenderla una viejecita se paró en frente de ella.

- Permiso buena mujer, debo salir rápido.

- No, no debes salir de acá, es mejor que te quedes.

- Qué dice? Permiso.

- No te conviene ir a tu destino. Sé por que lo digo, vengo de allá.

- De que habla?

- Créame, él no es el hombre de su vida,o digame, la fue a ver mientras estaba enferma?

- Me conoce?

- No debes ir, no debes ir…

Así se alejó la anciana, diciendo esas palabras... - Qué sucede? Una espía? - ________ quedó muy pensativa pero bueno, quizás la confundía, ¿Será que a otra mujer también le pasó lo mismo? Intentó borrar esos pensamientos y partió a la cala de Harry.

Cuando llegó estaba completamente emocionada. Se bajó, se arregló el pelo en el espejo, se pintó un poco los labios, se echó perfume que traía en el bolso, se arregló la ropa, haciendo el escote de su polera, mucho más pronunciado y se digno a entrar.

- UFFF.

Abrió la puerta de atrás y entró muy callada para darle una sorpresa. Casi parecía espía... la dejó junta por que sonaba al cerrarse... Andaba con tacos así que caminó en puntillas para no hacer un ruido. Se asomó al living y nada.

- Su pieza, oh…

Fue hacia la pieza de Harry. Estaba la puerta cerrada así que muy despacio la abrió.

- Te tengo mi amor.

La abrió despacio hasta que la puerta se abrió por completo.

Fue allí cuando quiso morir. Se apoyó de la marquesa de la puerta y cruzó los brazos, involuntariamente sus ojos comenzaron a echar agua.

- No sabes cuanto te esperé - Dijo Harry.-

- Yo también te esperé mucho tiempo.

- Te amo con mi vida. - Dijo él.-

- Yo mucho más.

________ se tapó la boca. Harry Styles yacía encima de una mujer besándola, ambos estaban sin polera así que no quiso imaginar lo que habían hecho... Se dio media vuelta y salió corriendo de allí, su mano le tapaba la boca.

Harry escuchó unos tacones en la casa a toda velocidad, se paró y se puso los pantalones rápidamente. Salió de allí atrás de aquella persona que corría con tacos.

________ llegó al estacionamiento y no estaba su moto.

- Mierda - Dijo ella pasándose la mano por el pelo.-

- ¡_______!

Ella volteó y empezó a caminar hacia la afuera.

- Espera por favor - Harry la agarró del brazo y la atrapó contra su hermoso auto negro y él – Al fin volviste.

- Qué? Así de hipócrita eres?

- Qué hice nena?

- Ja, y además preguntas…

Intentó zafarse de sus brazos.

- y qué querías que hiciera? que esperara a una mujer aún virgen durante un mes? Crees que soy, una tabla? un hielo que no se calienta?

- Está bien que hayas querido follar Harry. No somos nada y me alegro de eso.

- Seche un polvo con ella.

- NO QUIERO EXPLICACIONES! No sabes cuanto te odio - _______ lo empujó y empezó a caminar nuevamente.-

- Espera puedo explicarlo

- Explicar qué? Si ya lo vi todo. Un mes sin ir a verme luego de… lamento haberte entregado mi primera vez. Lamento…haber creído en ti…

- No te arrepientes de eso. No puedes mentirte, te hice disfrutar.

- Quizás tienes razón, quizás antes no me arrepentía, estaba ciega de amor. Y tú qué me amabas?

Un silencio incómodo hizo que _______ bajara la mirada.

- Lo sabía. Eras como los otros, debí saberlo.

- No me compares, eh?

- Permiso.

_______ salió de allí y Harry quedó viendo su trasero, ese juego de caderas que movía al compás de sus pasos.

- Mierda – Maldijo Harry al verla partir, El pelo se le movía con cada paso y ni imaginar sus enormes tetas…-

_________ estaba decidida a jamás volver... Odiaba a Harry con su vida.

- Te odio y no sabes cuanto.- El cielo estaba nublado, y así se encontraba su corazón ahora, repleto de odio.-

Cuando llegó a la carretera comenzó a caminar por la orilla y cada puto auto en donde iba un hombre le tocaba la bocina, algunos paraban para verle el trasero.

-Esto no puede ser peor.- De repente comenzó a llover - ¡Gracias!.

Siguió caminando, estaba completamente mojada y cansada... Un camión le dijo si quería que la llevara, daba pena verla así. ______ se subió atrás por miedo a que la violaran, iba con la carga... Eran de esos camiones sin techo por lo que igual se mojaba, pero por lo menos no caminaba. Todo iba bien, las gotas de lluvia cubrían sus lágrimas. Intentó pasarse los dedos por el pelo mojado cuando vio algo terrible, un ratón nadaba al lado de ella. _______ no dudo en tirarse del camión en movimiento. Cayó bruscamente a la carretera y rodando. Cuando se paró se dio cuenta que cayó en un charco de barro. Además de mojada estaba repleta de barro, en el pelo, la cara y su cuerpo. Ya fastidiada completamente se sentó a lo "indio" ahí mismo en el barro. Se agarró la cabeza con las manos y comenzó a llorar.

- Por qué soy tan tonta. Me odio, lo odio, odio todo.

Ya cuando creía que moriría por hipotermia llegó un hermoso auto negro. Supo inmediatamente que era el de Harry... Se paró aún orgullosa y siguió caminando, dejando que la lluvia limpiara el barro de su cuerpo.

- Ven, me necesitas.

- Ándate a la mierda.

Harry le cogió el brazo y la entró a su auto.

- Te iré a dejar a tu casa, no te preocupes.

- Bien. Por que haz venido?

- Solo quería asegurarme que estuvieras bien, nada más.

- Bien.

Harry dio la vuelta, la llevaba a su casa.

- Qué mierda? Mi casa está del otro lado.

- Iremos a la mía.

- No.

________ intentó darle vuelta al manubrio pero Harry no la dejó y la corrió con su hermoso brazo. Ella enojada pescó el freno de manos y lo levantó. El auto paró en seco y ella quedó pegada en el vidrio de adelante.

- Qué hiciste?

__________ se tocó la frente mojada y tenía sangre, se hizo una gran herida con ese vidrio, además se dobló la mano izquierda. Se desguinzó la mano y se rompió la frente.

- Mira como te dejaste.

Harry intentó ayudarla pero ella no lo dejó.

- Ponte el cinturón si no quieres otro accidente.

- Bien - Bufó ella abrochándose el cinturón, Harry sonrió al ver que le hacía caso.-

Llegaron a la cala de Harry y entraron. No había nadie, o por lo menos eso aparentaba.

- Déjame curarte esa herida. Tienes sangre y barro ahí.

- No. Déjame.

- Bien. Qué quieres?

- Toalla por favor, quiero darme una ducha para luego irme limpia.

Harry fue por la toalla y se las entregó. Una ducha, después de toda esa mierda y una herida más una mano desguinzada, las mujeres son raras...

Cuando ya ______ salió de la ducha, Harry la esperaba con una venda y un parche. Le curó su herida y le vendó la mano y le prestó una de las poleros que usaba anteriormente.

- Te quedarás acá.

- Bien.

- Es lo único que sabes decir?

- No te mereces otra palabra.

- Me acabas de dirigir otras –Sonrió.-

- Bien. Me puedes prestar una frazada por favor?

- Para qué?

- Quieres que duerma así solamente en el sillón?

- No dormirás en el sillón - Sonrió - lo harás en mi pieza.

- Y tu?.

Se escuchó que una mujer llamaba a Harry desde una pieza, la de visitas.

- Con ella.

- Bien.

_________ se levantó del sillón y fue a la pieza de Harry, cerró la puerta pero la abrieron inmediatamente. Antes de que pudiera hablar Harry le había cogido la cara y la estaba besando. Mierda, como extrañaba sus besos, su rica lengua. Le tocó el trasero, el trasero por el que Harry moría y ella se dejó... Le dio el último besó.

- Buenas noches.

Harry se retiró y _______ se acostó. Harry avivó todo el amor que sentía por el. Lo amaba.

De repente en la ventana había una sombra.

- ¿Quién eres?......



sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Lun 27 Ago 2012, 4:46 pm

Capítulo 13.

__________ sentía que estallaría en ese preciso instante, necesitaba a Harry pero su orgullo, dignidad y Respeto hacía las palabras de la viejita no pudo, o no la dejaron continuar.

- No Harry - Dijo mientras se apartaba de él dejandole ver sus enormes pechos y su plano vientre. Si aprendió a vivir sin chocolate y comiendo apio todas las mañanas, tendría que acostumbrarce a no poseer el cuerpo de Harry, nadie jugaba con ella de esa manera.

- Qué dices nena? Sé que quieres... - Harry le tomó la delantera y se puso encima de ella, le besó la comisura de los labios y le habló al oído - Ese olor, no me engaña, eres tan predecible. Sé que mueres por sentirme una vez más en tus entrañas. Déjame terminar con tu virginidad, aniquilarla de una vez.

- No puedo Harry.- A ________ se le vinieron las palabras de Harry a la mente 'Dejame terminar con tu virginidad', o sea eso quiere decir que .. aún mantiene su pureza para el hombre de su vida y por lo que había leído, Luego de la primera vez, si la mujer se mantenía 1 mes sin relaciones sexuales, volveria a cerrarse y a ser virgen. Ella quería ser pura. Sí, pura en toda forma... aunque su corazón no estaba puro, Claro que no, tenía odio, rencor, en cualquier momento eso la admitiria y terminaria aniquilando a balazos a esa intrusa que se quedo con su hombre.-

- Cómo que no puedes? Eso es... - sonrió - Una completa mentira, Me deseas y te deseo.

- Te deseaba, ahora no Harry.

- Muñeca no te engañes.

__________ le iba a responder con unas mentiras cuando en el living, el sonido de un vidrio roto le salvo la "vida".

- MIERDA!! - Gritó Kellen desde el living.-

Harry se paró rápidamente, se pusó un pantalón para no hacer notar la erección que malditamente __________ le había producido.

__________ le siguió el paso, la diferencia radicaba en que Harry llevaba algo de ropa puesta, ella solo salió en ropa interior.

Al legar al living su corazón se enfrió por completo.

- Hola Harry y __________ me recuerdan? - Comenzó a reír.-

- Que?! Dijo Harry desesperado, Kellen yacía tirado en el piso con su brazo como colador, era imposible que pudiera agarrar algo - Tú...

- Si gilipollas... YO. - Miró a Kellen en el suelo - Ayúdalo, no harás nada? - Sonrió.-

Harry se agachó sin dejar de mirar sus piernas, esa falda negra de cuero que le marcaba cada rasgo de sus caderas. Hizó un torniquete en el brazo de Kellen para que no se desangrara. Lo acostó en el sillón y prosiguió mirando su hermosa figura.

- ___________ querida, tanto tiempo, cómo estás?


- Yo...

- Vine sin rencores. - Se hechó a reír.-

- Yennifer sin poder quitarle la mirada de encima - Yennifer había vuelto? más sexy que nunca. Harry que dices ______ ESTÁ ACÁ! - Era impresionante volver a verla luego de que él mismo, le tomara el pulso y la diera como muerta.-

- Vine por solo dos propósitos.

- Qué quieres - Dijo Harry poniendose enfrente de _________, Yennifer se sentó en el sillón y cruzó las piernas -

- He venido para hacerte sufrir y por __________. Solo eso pido.

- No tendrás nada.

- Si no coperas... la mató AHORA.

Un hombre de negro agarró a __________ por atrás y le puso una pistola en la cabeza, la acorraló contra la pared y le susurró 'Estás Deliciosa'. ___________ se colocó a llorar mientras miraba a Harry e intentaba que ese hombre no la tocara.

- YA DÉJALA.

- O qué?

- Te hago trisas.

-El Hombre la miró y Yennifer comenzó a reír - Hazle lo que quieras - Ese sujeto comenzó a reír y se desabrochó el pantalón lentamente. Harry al ver esta escena intentó ir a golpear al tipo de cuarta pero Yennifer y dos hombres más lo retubieron, cada hombre afirmó un brazo y lo arrodillaron, Yennifer le agarró la cabeza y se la levantó para que Harry viera todo. Lentamente los ojos de Harry vieron como penetraban cada centímetro de _________, se sintió terrible, ella no merecía esto, todo era su culpa.

__________ Quería que solo apretara el gatillo. Cerró los ojos y comenzó a llorar, de a poco fue sintiendo su respiración agitada y como su cuerpo comenzaba a subir y a bajar contra el cuerpo, de ese violador.

Cuando ya terminó de ceñirle las entrañas con su pene, se separó de ella dejando que __________ cayera de rodillas, ella sono se agarró la cabeza con sus manos y sintió como alguien la levantaba. Era Yennifer, un duro golpe en su cara hizo que volviera a caer. Harry miraba atónito, ninguna expresión en su rostro, se odiaba, quería eliminar a todos estos maricones, eso eran, unos hijos de puta. Yennifer les ordenó algo a esos hombres y se fueron en un Jeep, todos tomaron posiciones con sus metralletas y partieron. Harry que seguía arrodillado vio como _________ aún en el suelo se sentó en un rincón, se abrazaba las rodillas y escondía su hermoso rostro entre el espacio que quedaba de los muslos con los pechos. Se paró olvidando que Kellen se estaba desangrando y se acercó a ella. En cuanto puso una mano en el brazo de _________ ella reaccionó mal.

- Dejame hijo de perra...- Ella lloraba desconsolada, se sentó a su lado y su cuerpo tiritaba, la abrazó y puso los brazos firmes sabiendo que ella le negaría el abrazo, y entre forcejeos _________ se quedó entre los brazos de Harry.-

- Cómo estás? - Harry se lo dijo con la voz más suave del mundo intentando calmarla -

- De puta madre- No se le entendió mucho lo que dijo pero Harry sacó conclusiones de sus palabras sueltas, la aferró más a él -

- Tranquila mi amor.

- Sueltame estoy sucia quiero morir...

- Tranquila mi niña.

- SUÉLTAME TE DIJE.

___________ se paró y se fue corriendo a la pieza de Harry en donde se entró a la ducha y cerró la puerta con llave. Al salir, se acostó desnuda en la cama de Harry ignorando que él estaba ahí, se tapó con todas las sábanas y miró por el ventanal, tenía una mirada perdida, de pena y dolor.

- Amor, estás mejor?

- ...

- _________?

Harry la abrazó y sintió como comenzó a llorar.

- No llores, tranquila todo va a estar bien. Yo mismo vengaré lo que esos repugnantes bichos te hicieron.

- Estoy sucia. - Repetía ________ sin dejar de mirar por el ventanal y con una uña en su boca -

- No mi amor.

- Estoy sucia... - Su cuerpo comenzó a temblar y paró muy rápido, entró a bañarse de nuevo -

Un nuevo gritó proviniente del living hizo que Harry llegara ahí muy rápido y vio como Kellen se sacaba las balas del brazo el solo. Lo ayudó y cerró sus heridas, luego fue al baño a ver a _________ y allí estaba ella sentada bajo la alcachofa de la tina,se metió adentro con ella y la abrazo, le hecho jabón intentando que se olvidara de eso.

- Nada sirve, estoy sucia...

- No mi vida.

- Y tú qué quieres? abusar de mi también?

- Cómo se te ocurre _________ ,jamas lo haria.

- Quién eres?

- Qué dices?

- Estoy sucia - Dijo ella desesperada -

- __________ Estoy acá, soy Harry. Tu mejor amigo.

- Harry...

- Shhhh, terminemos de bañarnos, ven.

Se dieron la ducha juntos y Harry se llevó a __________ a la pieza en los brazos...

- Estoy sucia.

- Calla mi princesa, ahora descansa.

Harry le pusó una de sus poleras y la acostó.Mientras que ella se "dormía" el se armó para ir a aniquilar uno por uno esos putos cabrones que le habían hecho tal cosa a ____________.

- Kellen, vé con ___________ y distráela. Hoy correra sangre.
************************************************************
Ese capítulo estuvo intenso, no esperaba el regreso de Yennifer.... :O
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por LeahRose Lun 27 Ago 2012, 9:13 pm

Sigueeela! NO la dejes ahí pliiis!! Sigueeela
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Miér 29 Ago 2012, 6:17 pm

Capítulo 14

El Lamborgini de color negro aparcó delante de una fábrica. Harry se quitó las gafas y miró por la ventanilla. Cabrones... 17 cabrones estaban parados afuera festejando, comían y comían como cerdos. Con la mirada localizó al puto hijo de perra que violó a su mujer. Jugo con la pistola en sus manos y se hechó a reír.

- Te tengo hijo de puta - Se dijo para sus adentros. Se propuso a bajar del auto y se fue tras unas cosas de caminones que le cubrían hasta arriba de la cabeza. - Pssssssst! - Le dijo a el hombre que violó a su mujer -

- Quién eres? - Dijo ese hombre acercándose con la boca llena -

- Te tengo.

Harry lo agarró del cuello y lo neutralizó en el suelo. Después de unos golpes lo obligó a escupir lo que comía.

- Dime cabrón. Dónde está Yennifer.

- Qué te importa hijo de perra, suéltame.

- Házlo... dímelo por las buenas o te irá peor que por las malas.

- Tú eres...

- Si , ahora dimelo.

- Se protege atrás de todos mis compañeros - Dijo leno de miedo y temblando.

- Gracias por esa información...

Harry se levantó y le disparó en su pierna. La pistola tenía un silenciador por lo que era muy bajo el sonido que producía.

- Hijo de... -No pudo completar ya que una bala le dio en el cráneo y luego en el corazón -

- Esto es por lo que le hiciste a mi mujer maldito infeliz - Le pateó la cabeza una última vez y se puso a observar a ver que movimientos le servirían para aniquilar a todos los putos cabrones -

La AK47 disparó 17 veces seguidas. Todas las balas dieron en el corazón de esos tipos de cuarta. Por algo lo llamaban el mejor de todos los tiempos en CIA después de Snade. Estaba más que claro que el ocuparía el lugar de Snade cuando este falleciera, aunque era un cargo muy muy importante y ganaban muchísimo más que un presidente, a Harry no le llamaba la atención desde que _________ llegó a su vida.

- Creí que sería más difícil . - Sonrió y entró a la fábrica por la parte trasera, ahí estaba Yennifer, sentada mirando al lugar en donde estaba Harry. Cuando se dio cuenta que ya lo había localizado y realmente lo miraba a él se dispuso a Salir-

- Creí que no vendrías mi amor...

- Acá estoy zo..

- Ah Ah - Le corrigió Yennifer diciendole no con el dedo - No serías el primer puto que le corto los huevos por decirme zorra, créeme duele mucho.

- Explícame cómo es que no estás muerta.

- Fácil querido y amado Harry, Clonaciones - Dijo una voz que aparecía por atrás de su espalda, esa voz suave, tierna ... pausada, realmente conocida a los oídos de Harry. Se paró atrás y le tocó el hombro - Tu sabes que somos MUY importantes en el mundo, por eso creamos clonaciones, era obvio que alguien muy estúpido intentaría matarnos - Aquella mujer, le besó la mejilla, Harry solo cerró los ojos intentando no imaginar nada, esa persona sonrió y se fue al lado deYennifer. -

- Mi...Milena, tanto tiempo sin...

- Sin vernos querido Harry. Luego de que me dejaste por esa prostituta que recide en tu casa

- No la llames así - Dijo Harry aún con los ojos cerrados, esas manos, voz y besos solo una persona lo sabía hacer y era Milena -

- Qué pasa cariño? No me vas a decir que estás enamorado sabiendo que yo te amo tanto - Dijo ella riendo después -

- Tanto tiempo me hiciste daño, tanto tiempo llorando por el alba... Ocultando la pena que sentía por tu partida, teniendo viciones... - Abrió los ojos y la miró, perfecta en verdad, Su pelo le llegaba a los cenos y la última vez que la vió le llegaba a los hombros, sus labios pintados rojos, sus ojos verdes resaltados por lápiz negro, con un entero de cuero que resaltaba sus pechos, sus piernas... su plano vientre... -

- Qué romántico momento - Dijo Yennifer - Alguien quiere verte...

- Qué tal mi amor - Destiny se puso al otro lado de Yennifer-

- Tú?

- Te presento a mis hermanas, Milena y Yennifer. Aunque ya las conoces muy bien, me dijeron que tu sabías lo perfectas que eran en la cama - Las tres se hecharon a reír.-

- No confundas las cosas.

- Por qué no ? - Dijo un hombre que aparecía del lado derecho - Tu sabes que son hermosas y mueres por ir y besarlas. Mis hijas son fáciles, lo sé. Pero son deliciosas, yo mismo las probé

- Alexander Donovan?

- Cambia esa cara chico rudo - Otra voz de hombre aparecía por el lado izquierdo - Mi hermano no intimida, o sí?

- Michael Phor?... que mierda, que hacen todos aca?

- Lo que todos los 'malos' hacen mi vida. Destruirle la vida a la persona que se la destryó primero, o sea TÚ.

Unos hombres que aparecieron por atrás de Harry lo agarraron y lo sentaron en una silla. Luego lo amarraron.

- SUÉLTENME!

- Esto será una fiesta - Dijo Milena sentandose en las piernas de Harry Styles.-

~~~

Kellen entró a la pieza de _________ y ella estaba allí acostada.

- Permiso, traje pizza.

- Pasa,no tengo hambre.

- Vémos una película?

- Cuál? si es la de una estúpida chica, sucia y violada, estás viviendo con esa protagonista.

- No ... veamos Barney entonces?

- Una de terror. Propongo la huérfana.

- Tengo el Rito.

- De acuerdo.

Se pusieron a ver la película, ambos estaban callados hasta que ________ decidió romper el hielo.

- y Harry?

-Fue de compras.

~~~~

- Veámos una película? - Dijo Yennifer- esta es mi preferida. La Puta ___________ en la puta pieza donde te hicimos nuestro...

- Mira ahí va Bob... está entrando - Dijo Destiny.-

- Qué harán? No hagan nada por favor... - Dijo Harry.-

- Tranquilo... solo jugaremos. -Dijo Milena.-

El Hombre llamado "Bob" entró a la Cala de Harry y se dirigió muy seguro a la pieza de él. Tomó a Kellen del brazo y lo arrastró afuera. __________ Muy asustada y traumada por lo que le había pasado hace algunas horas se sentó en un rincón y se tapó la cabeza, inmediatamente comenzó a temblar. Harry veía esto desesperado.

~~~~~

- SUÉLTAMEE!!

Eso se escuchaba detrás de la puerta de ________ hasta que un solo disparo hizo que el silencio reinara.

- NOOOO!! NOOOOOOOOOOO!! - Gritaba ________, se armó de valor y fue a abrir la puerta, nadie y nada... - Kellen, KEEELLLEEEN!!!!

No había nadie, se lo habían llevado, cuando _________se acercó al living se cortó la luz por lo que caminó de espaldas hasta chocar con la pared.

- NOOOOOO!! - Decía llorando - Kellen vuelve... -Se sentó ahí mismo mirando muy cauteloza todos los lugares de la casa, no había nadie, ni nada.-
************************************************************
¿WTF? Todos los malos, Milena, Destiny y Yennifer hermanas??? QUE??, este capítulo estuvo potente......... jajajaaj
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 Empty Holaaaa me encanta tu novela

Mensaje por Invitado Dom 02 Sep 2012, 2:13 pm

hola soy Sonia y soy una nueva lectora me encanta tu nove siguelaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por lucero_chumpitaz Dom 02 Sep 2012, 3:29 pm

soy NUEVA!! desde ayer :D ya termine la primera temporada y estoy aca desesperada!! debes seguirla!! esto me enseño una amiga pero como justin y cada rato decia justin cuando era harry jaja.. siguela porfiiiiiis!!!!!!! me muerooo!!!
lucero_chumpitaz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Dom 02 Sep 2012, 5:13 pm

Lsonia escribió:hola soy Sonia y soy una nueva lectora me encanta tu nove siguelaaaaa!!!

Bienvenida :)
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Dom 02 Sep 2012, 5:14 pm

lucero_chumpitaz escribió:soy NUEVA!! desde ayer :D ya termine la primera temporada y estoy aca desesperada!! debes seguirla!! esto me enseño una amiga pero como justin y cada rato decia justin cuando era harry jaja.. siguela porfiiiiiis!!!!!!! me muerooo!!!

Bienvenida :D, ahorita la sigo :)
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Dom 02 Sep 2012, 5:20 pm

Capítulo 15.

El silencio era incómodo. Para _________ era demasiado incómodo, sentía una precensia junto a ella, no veía nada. Tomó el bate de béisbol de Harry que estaba junto al sillón, se paró y comenzó a caminar cauteloza. Cuando se acercaba a el pasillo, su sencación de que alguien estaba allí aumentaba más y más. Comenzó a tararear en su mente una canción para calmarse pero no resultaba así que la empezó a cantar.

- Las manitos donde estan... -8-

Derrepente sintió correr alguien atrás y se voltió rápidamente. Alguien reía en la casa, volteaba constantemente junto con un suspiro.

- Donde estás marica - Se aferró mucho más al bate y llegó a la cocina, Se pusó contra la pared y iba a dar la vuelta para golpear con todas sus fuerzas a quien estubiera ahí -

- Uno... dos... te tengo!

Nada ni nada. Volteó rápidamente e intento prender la luz ignorando que estaba cortada, no se prendió y se sentó en el rincón mirando todos los espacios de la casa.


~~~~~~~

- Dejenme ir por favor! No haré nada...

- Mataste a 17 de nuestros mejores hombres, Crees que eso es perdonable?- Dijo Michael.-

- Miren quien llegó. - Era el hombre del pasamontañas con Kellen, estaba desmayado con sangre en su estómago.-

- Excelente- Dijo Milena. - Con Yennifer y Alexander nos iremos a "Dormir" - Movió sus manos tipo comillas con la última palabra.-

- No - Susurró Harry agachando la cabeza, su mujer, ex mujer... Estaba totalmente exaltado, la sorpresa de ver a Milena y todos sus enemigos juntos. 3 años, ya casi 4 de que Milena había muerto. O por lo menos eso le había hecho creer. Era imposible. Era inhumano... -

- Me iré con Michael a Jugar un momento - rió Harry, se acercó a su oído y susurró - No quiero que estés acá. Eres un peligro.-

- A qué te refieres.

- Me refiero que te quiero LEJOS de mi vida. Te desataré las manos... será nuestro secreto, en cuanto Yennifer, Milena y yo comencemos a gemir, tu sabes. Eres un experto...

- Si, si.

- Te iras rápidamente SIN hacer ruidos y esquivando cada una de las cámaras que están en la esquina y en la entrada principal.

- Nena Vámonos - Gritó Michael -

- Si mi amor, me aseguro que este puto este bien amarrado - Gritó Destiny.

Se acecó a Harry dejándole ver sus senos, le cortó las amarras, Le besó los labios y se fue junto con Michael. 10 minutos después se escuchaban gemidos por doquier. Era impresionante como gritaban... Harry fue a recoger a su amigo Kellen y se fue esquivando cada una de las cámaras como le dijo Destiny. Se dirigió al hospital por su amigo...

- Doctor cómo está él?

- Sr.Kellen verdad?

- Si,él.

- Está muy crítico. La bala le dió en el Hígado y creemos que tenemos que inferir quirúrgicamente.

- Puedo ir a verlo?

- Es mejor que venga mañana, ahora es muy tarde y recién esta siendo anesteciado.

- Bueno doctor. Gracias,volveré mañana. A qué hora abren?

- Siempre está abierto pero es mejor que venga como a las 12.

- Gracias Doctor.

- Hasta Luego Sr...

- Harry. Harry Styles.- Se dieron la mano y Harry se fue a su casa en busca de ________, por lo menos había cobrado un poco de venganza por lo que le habían hecho.-

Al llegar notó algo raro, no había luz, y predominaba el silencio...

___________ escuchó un ruido y se paró... Sintió que alguien subía por la escalera y se paró al lado de la puerta con el bate bien agarrado en sus manos. Sintió como abrieron lentamente la puerta y PAAAAFFFF! el bate, dio en la cabeza de Harry...

- No! Lo siento...

Harry cayó al piso desmayado y ________ como pudo, arrastrando, haciendo fuerza y todo lo llevó a su pieza, lo que más costó fue subirlo a la cama, pesaba como 5 toneladas... pero da igual, estaba acostado. Fue a el estacionamiento y encendió la luz para la casa. Se dirigió al baño a lavarse la cara, las manos y los dientes cuando sintió a Harry quejarce..

- Auuuuccchhh - Decía poniendose la mano en la cabeza -

- Lo siento no fue mi intención pero estaba sola y yo solo...

Un zapato en su camino hizo que tropezara hasta quedar encima de Harry, una vez más su cuerpo hacían presión uno sobre otro...Ojalá fuera desnudos, pero no...________ no podría volver a mostrarse desnuda.

- Pegas fuerte, eh?- Dijo Harry sonriendo y tocandose la frente.- Como me trajiste a la cama?

- Fuerza de mujer embarazada- _______ Sonrió y Harry le tocó el vientre asustado- Ay no tontito, es un decir... - Se corrió al lado y prendió el televisor.-

- Como quisiera un hijo tuyo, lo deseo - Dijo Harry volteando hasta mirarla -

- No digas tonteras...

- No lo son - Harry la besó apasionado ... Dándole a entender que ella era su mujer.-

- Harry yo... - Balbuseó ________ - Después de lo que me pasó nadie querría estar conmigo...

- Yo si mi amor... - La besó una vez más.-

- Eres tan tierno pero...
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 6:05 am

Que interesante, siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 12:24 pm

amo tu nove,yo estoy empezando una nove espero que la puedan leer
se llama:
Harry Styles I love u (Harry Styles y Val Payne) One Direction
espero que la lean
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por lucero_chumpitaz Lun 03 Sep 2012, 2:37 pm

Waaaa la seguisteee!!! Siguela siguelaaa me muero de curiosidad que loc a esta todo he incluso me confundo!! Jajaja lo leiii en el colegio :S tenia miedo que me atraparan !! :S debes seguirla, pero yaaa me encatooo!!! *--*
lucero_chumpitaz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por lucero_chumpitaz Lun 03 Sep 2012, 3:54 pm

Pero pero que csm!!! Siguelaaa me muero
lucero_chumpitaz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por LeahRose Lun 03 Sep 2012, 10:21 pm

Siguela siguela siguela siguela!!! Está más buena que el arroz con mango)?
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 7 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.