O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Vie 27 Jul 2012, 4:48 pm

sara_perez escribió:
chuqi escribió:nueva lectoraaaaaaaa!!!!
nooooooooooooo!!siguelaa porfa!
que no e comentado xqe no la habia leido antees :P
siguelaa me encantaa!
kisses!
PD:me llamo adriana pero puedes decirme adri:)

ADRIIII, AMO ESE NOMBRE, una de mis mejores amigas se llama así jejeje, gracias por leerla(: BESOOS XX.
jajaja gracias:),YO SI QUE AMO TU NOMBREE! enserio me encantaa
gracias a ti por publicar estaa fantastica adaptacion! :D
me encantooo el capp!
ai que ver que orgullosos son los 2 en? :P
siguela cuando puedaaaas!
kisses beautiful!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Javiera♥ Vie 27 Jul 2012, 5:30 pm

Siguela jajaj que Perver la nove Pero igual me gusta creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Vie 27 Jul 2012, 11:17 pm

chuqi escribió:
sara_perez escribió:
chuqi escribió:nueva lectoraaaaaaaa!!!!
nooooooooooooo!!siguelaa porfa!
que no e comentado xqe no la habia leido antees :P
siguelaa me encantaa!
kisses!
PD:me llamo adriana pero puedes decirme adri:)

ADRIIII, AMO ESE NOMBRE, una de mis mejores amigas se llama así jejeje, gracias por leerla(: BESOOS XX.
jajaja gracias:),YO SI QUE AMO TU NOMBREE! enserio me encantaa
gracias a ti por publicar estaa fantastica adaptacion! :D
me encantooo el capp!
ai que ver que orgullosos son los 2 en? :P
siguela cuando puedaaaas!
kisses beautiful!
adriana ⭐

ERES UN AMOR DE PERSONA, AUNQUE NO TE CONOZCA JEJEJEJE
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Vie 27 Jul 2012, 11:19 pm

Jaby Bieber escribió:Siguela jajaj que Perver la nove Pero igual me gusta creepygusta

Si está algo perver, jajaja me alegra que te guste, GRACIAS POR LEEERLA xx.
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Sáb 28 Jul 2012, 4:18 pm

Capítulos 12 MARATON 1/5
Se sentó en el sofá y encendió la tele. En ese preciso instante, llamaron a la puerta.

________ estuvo pensativa. Creyó que se había pasado, con Harry. Ella lo había provocado, había dejado que la masturbara… y luego ella no había hecho nada para calmar a Harry. Al contrario, había dado pie a una estúpida discusión. Harry hacía mucho por ella… la estaba protegiendo, le había comprado lo necesario… hasta caprichos que ni ella misma se podría permitir. Debía disculparse. Tragarse su propio orgullo, le costaría lo suyo. Pero sentirse mal… por aquel hombre, era mucho peor.

Yennifer entró en la casa de Harry. Unas botas de charol, de tacón de aguja que cubrían hasta medio muslo. Una minifalda del mismo color… y del mismo tacto: a plástico. Que se le pegaba en la carne del deslumbrante culo. Y un top, también negro. Dejaba ver el ombligo, adornado con un piercing. El pelo negro le caía hasta por encima del pecho. Los ojos profundamente negros se clavaron en Harry, mientras se sentaba en una silla. Tan natural, tan tranquila. Tan cabrona. ¿Por qué se había presentado así, tan simple? Si Harry ya sabía que ella lo quería matar.

________ salió, aun enrollada en un albornoz. Se apoyó en el marco de la puerta que daba al salón. ¿Una mujer? Oh, Harry no ha tardado en buscarse una… ¿Una puta? Eso parecía. Se los quedó mirando. Ahora si que no estaba dispuesta a disculparse… Harry era un ninfómano o algo por el estilo. No había pasado ni quince minutos en que ella se situaba debajo de ese –fornido y excitante – cuerpo y ya estaba con otra mujer en casa. ¿Pero qué digo? Harry y yo no somos nada, él puede hacer lo que le dé la gana…

- ¿Qué quieres? – dijo Harry sentándose frente suyo.

- Vaya recibimiento, chico… - sonrió ella, cruzando las piernas – Me esperaba almenos un hola cariño.

- No te mereces tal bienvenida. – Harry arqueó la boca. – Snade habló con mi amigo.

- Mmh… ¿Liam? Como me pone ese espía… no olvidare la noche que pasé con él… igual a la que pasé contigo. ¿Todos los Styles y los Payne tenéis que ser igual de buenos en ese aspecto? Y porque Louis está casado con esa… estúpida de la oficina… si no estoy segura…

- Deja ya a mis amigos, zo…

- Ah, ah… - Yennifer negó con la cabeza – no te atrevas a insultarme. No serías al primero al que le corto los huevos por llamarme zorra. Harry se aclaró la garganta.

- Yo no soy tan vulnerable como los otros hombres a los que has matado. – Fue a buscar una cerveza y le dio un largo trago. Yennifer se rió – No te rías. Además, a lo que íbamos… Que basta ya de hacerte la mosquita muerta, Yennifer. Snade le dijo a
Liam que eres una infiltrada de la mafia rusa.

- ¿Mosquita muerta? – se burló ella – Si.. no niego que soy de la mafia de Alexander. ¿Pero sabes por qué?

- Si, lo sé. Pero yo no tuve la culpa de la muerte de Milena.

- Mi hermana no merecía morir.

- Lo sé. Pero yo no la maté.

- Que tú no la mataras, no quiere decir que no tuvieras nada que ver. Porque fue gracias a ti… que ahora ella, su cadáver, se encuentra quien sabe dónde, ya desintegrado.

A _______ le dieron ganas de vomitar. Vale, esa tía no era una prostituta de Harry… era otra payasa de este rollo de la mafia y los espías. ¿Pero quién era esa Milena? Los ojos de Harry interpretaban tristeza, y a ella le sorprendió… verlo mal. Harry casi nunca expresaba sus sentimientos.

- Yo la amaba, no le hubiera hecho daño.

¿ Harry? ¿Amar? Sin saber por qué, a _______ le subió un calor muy incomodo por el cuerpo. Le entró dolor de cabeza.

- ¡No mientas! – dijo Yennifer perdiendo el control, con lagrimas en los ojos - ¡Tu no amabas a mi hermana! Solo te la quisiste tirar, como a todas… luego descubriste que ella no era una víctima… y fue cuando quisiste quitarla de tu camino.

- ¡No fue así! – Harry dio un puñetazo en la mesa que sobresaltó a las dos mujeres. Los ojos de Niall se llenaron de furia - ¡Yo amaba a Milena! ¡Snade y sus policías la mataron! Yo no tuve nada que ver…

- Ella te quería. – dijo Yennifer – la decepcionaste.

- ¡Joder, Yennifer! – Harry se frotó los ojos. ¿Está a punto de llorar? – Basta ya. Hace dos años que pasó, y fue doloroso para los dos ¿Vale? Yo… yo no sabía que tú eras su hermana. Y de nuevo, yo no la maté.

Yennifer negó con la cabeza. Sus ojos negrisimos se inundaron en lágrimas. Sacó su Glock del 28 y la cargó.

- ¿Preciosa, eh? – dijo acariciando la pistola – perfecta para una mujer.

Se la acercó a la cabeza.

- Yennifer, no hagas ninguna locura. – Harry se acercó y le cogió la mano. Ella forzó.

- Déjame. Ya no quiero seguir así. Mi hermana ya no está, mis padres están muertos. No me queda nada.

Si algo sabía ________ era de psicología. Además de ser fisioterapeuta, se había sacado la carrera social.

- No… - murmuró. Ahora los dos prestaron atención a la mujer envuelta en un albornoz. Con una mirada triste. – siempre hay algún motivo por el que seguir viviendo.

- _______, haz el favor de meterte dentro de tu habitación. – dijo Harry, ordenando.

- Déjame, se lo que hago.

Yennifer la miró, asombrada. Esos ojos húmedos y negros se clavaron en la chica morena que se acercó a ella. Le acarició la mano.

- Se por todo lo que has pasado, yo he vivido y he tratado con situaciones semejantes. - ________ le dedicó una sonrisa. – Baja el arma… no hagas tonterías de las que luego puedes arrepentirte aún más.

Yennifer no entró en razón. Preparó el gatillo. Harry intentó quitarle la Glock del 28, pero solo consiguió que apretara el gatillo y que una lámpara cercana petara en mil pedazos.

- ¿Quién eres? – murmuró la morena - ¿Otra muñeca de Harry? Luego dicen que fue Alexander el loco que coleccionaba mujeres. Pero Harry las enamora, las hace sufrir. – le lanzó una mirada fulminante a él. –

- No, no te equivoques… - la intentó calmar ______ - no conozco suficiente a Harry como para juzgar, pero sé que él no haría tal cosa.

- Cariño, temo que pases lo mismo que mi hermana… ¿Eres la del caso de Donovan, cierto? – Suspiró preparando la pistola de nuevo. Golpeó a Harry y giró sobre ellos, poniéndole un brazo en el cuello. Apretó la pistola contra la cabeza de él. – Harry se tira todo ser que respire. Luego las deja destrozadas. Ya me darás las gracias en otra vida. Antes de irme, voy a vengarme… - Apretó el gatillo, apunto de atravesar el cráneo de Harry con la bala de la Glock del 28.

- ¡No! - ________ se puso tensa. – Yennifer, no lo mates, por favor.

________ sintió como debajo de la mesa había algo pegado con cinta aislante. No se demoró en quitarlo. Perfecto. Una calibre del 45. No sabía manejar armas pero aquella estaba cargada y preparada. Se la escondió bajo el albornoz. Se levantó y se puso al lado de Yennifer. No pudo evitar llorar de los nervios. Si pasaba algo, si le pasaba algo a Harry, le cogería un ataque de corazón. En esos 5 días habían pasado más cosas que en todos sus veintidós años de vida.

- Por favor… - Yennifer la miró.

- Debo hacerlo.

- Lo que debes hacer… - dijo ______ aun con su tono pausado - ¡Es meterte en un loquero! – sacó la pistola y apretó el gatillo, sin pensárselo, disparó a Yennifer.

El brazo que rodeaba el cuello de Harry se aflojó. Y el cuerpo de la hermosa mujer cayó, pesado al suelo.

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Sáb 28 Jul 2012, 4:19 pm

Capitulo 13. MARATON 2/5

A _______ le temblaron las piernas. Cayó de rodillas. Dejó resbalar la pistola por su mano, hasta el parqué del suelo. Harry la miró, sorprendido. Luego miró a Yennifer. Le tomó el pulso, que cada vez iba a menos. Estaba muerta.

- Dios mío… - ________ empezó a llorar. – he matado a una mujer… La voz le temblaba y la respiración se le empezó a entrecortar. A Harry parecía que ese estado no le sorprendía. Él había matado demasiado. Y parecía que, para ________ era la primera vez. Harry se arrodilló a su lado.

- Shh… tranquila… - le frotó los brazos y la abrazó. – Eeehh, lo tenía merecido.

- ¿Por… qué… no te… sol… taste… de su bra… zo? ¡Es u…na mu… jer! Eres… mu… cho más… fuer…te… - dijo sollozando. Casi no se le entendía, pero Niall sacó conclusiones de sus palabras sueltas.

- No sabes lo entrenada que está Yennifer. Además, estaba desarmado, si me libraba de su brazo, me dispararía igualmente. - ________ lo abrazó fuerte.

- Nunca… más… - murmuró contra su hombro.

- ¿Nunca más qué? – dijo besándole la frente.

- Nunca más me des este susto… - le cogió la mano y se la puso sobre un pecho. El corazón le iba a mil. Después de unas decimas de segundo más tarde, Harry se dio cuenta de lo que estaba tocando. Y no tardó en reaccionar. Le acarició la teta.

Su respiración se agitó. Aún en una situación así, a Harry hubiera gustado tranquilizar a ________ a base de caricias, besos… y mucho más. Sintió como el pezón se le erectaba entre sus dedos. ________ se apartó. Aun con la respiración más parada.
Tenía las mejillas húmedas, los ojos color _____ inundados en una capa de lágrimas y… a pesar de ello, un precioso rubor le cubría la cara.

- Harry… - murmuró. Quería levantarse pero sus piernas aún no le respondían. Él la miró apenado.

- No te creas nada de lo que Yennifer ha dicho.

- No lo he hecho… yo no pienso eso de ti.

El corazón de Harry se aceleró. ¿Por qué mierda siento esto? _______ no era una de esas chicas malas… ________ no era una cualquiera. _________ era dulce. Pero… ¿Y si volvía a suceder lo de Milena? Estaba claro que ella no pertenecía a una mafia rusa.
Pero… ¿Y si se volvía a enamorar? No… no, joder. Harry Styles nunca había estado enamorado. Nunca. Y Nunca lo estaría. Milena solo había profundizado algo más. Unos cuantos te amo sin sentido… que no significaban nada, ni para él, ni para ella. Miró a ________. No se parecía nada a Milena… ella era diferente. Era… Especial.

Después de tres manzanillas, _______ se sentó al lado de Harry, a ver un poco la televisión. Kellen había vuelto hacia una hora… se había quedado en el pueblo y no había vuelto hasta las once. Él se ocupó del cuerpo de Yennifer, después de contarle todo lo que había sucedido. Harry y ________ volvían a estar solos. Ella ahora más calmada. Apoyó su cabeza en el hombro de él.

- ¿Te importa? – murmuró, mirándolo.

- Claro que no. – sonrió.

Harry sonreía poco. Ella ya había dicho que no demostraba mucho sus sentimientos. Pero cuando lo hacía sinceramente, era guapísimo. Ella suspiró profundamente.

- Espero que esto no te traume de por vida.

- Eso espero yo también. - ________ sonrió – supongo que cuando vuelva a mi vida, ya me olvidare de todo.

A Harry se le congeló el corazón. Cuando vuelva a su vida… se olvidará de todo. Incluso de mí. Esas semanas que tenían que compartir… al fin y al cabo no significarían nada. Cuando ________ estuviera fuera de peligro, fuera del alcance de los secuaces de Donovan, ella podría volver a su casa. ¿Por qué coño me siento mal? Oh, Harry … ese hombre se podría tragar su orgullo de vez en cuando y ver un mirar un poco más, en su interior… para saber realmente y poder aclarar sus sentimientos, de una vez por todas. Él no creía en el amor, tampoco en la mujer perfecta para él, después de lo que pasó con Milena. Pero a veces… todo eso lo tienes en frente. O quizás sentado al lado, con la cabeza apoyada en tu propio hombro.

________ se despertó. Las luces estaban apagadas. Estaba al lado de Harry, y él dormía. Se separó un poco y lo observó. Solo la luz del televisor iluminaba para poder ver. Las facciones de su cara estaban relajadas. Su respiración era pausada y de su boca se escapaba algún que otro suave ronquido. El pecho subía y bajaba tranquilamente. ________ recapacitó. ¿Cómo había llegado a conocer un hombre tan guapo? Porqué la habían secuestrado, porque unos tíos la perseguían para matarla… solo porque Alex le había ido detrás todo este tiempo y se la había llevado a su casa… porque él estaba obsesionado con ella. Y ahora se encontraba allí… en un lugar al que no pertenecía. No, no pertenecía… Se levantó lentamente sin despertar a Harry. Se dirigió hacia su habitación y se puso una ropa que… que el mismo Harry le había comprado ayer por la mañana. Se miró en el espejo. Los vaqueros apretados que Harry le había hecho comprar… le hacían un culo grande. ¿Por qué se los había quedado?

Solo porque a él le gustaban. ¿Por qué tenía tan en cuenta la opinión de Harry?… Si él ni siquiera es nada mío. Se puso las botas y un jersey suelto que enseñaba un hombro. La verdad es que no era ropa apropiada para una huida, pero… pero no había nada más, aparte de más ropa de poca diferencia y el… el estupendo albornoz de Harry.

Encendió una lámpara, iluminaba poco, pero lo suficiente como para ver el llavero. Vio las llaves de un Jeep. Ese coche le iría de puta madre para conducir hasta la ciudad. Las cogió. Lo siento, Harry. No echará de menos tal coche… tampoco me he llevado el Lamborgini. Salió del precioso chalet de Harry sin hacer ruido y se dirigió hacia el apartamento donde estaba el Jeep, junto con un 4x4.

Antes de que pudiera abrir la puerta del coche, alguien la cogió por el cuello y apretó algo contra su cabeza.

Se le heló hasta la última gota de sangre.

- Como te muevas te vuelo la cabeza, hermosura. – dijo el hombre.

Tenía un cuerpo fuerte. ________ lo pudo ver reflectado en el vidrio del 4x4. Llevaba un pasamontañas e iba con un traje de licra negro. ¿Por qué todos los putos espías tenían que estar tan buenos? Pudo ver la penetrante mirada… de ese supuesto secuaz de Donovan. Sintió como aquel hombre le metía mano.

- Eh, ¿Qué mierda haces?

- Cállate, si no veras tu vida pasar en unos pocos segundos. – el asesino se apartó algo el pasamontañas y rozó el cuello de _______ con los labios, mientras que ella sentía su fuerte brazo apretarle los pechos. No pudo evitar gemir cuando sintió que le apretaba uno de los pechos. Metió la mano dentro del jersey… cuando ________ sintió el suave tacto de los guantes negros sobre su pezón excitado, no pudo más.

Le dio una patada en la espinilla. Para algo me habrán servir las clases de autodefensa. Y seguido… Un rodillazo en sus bolas. El hombre gimió.

- Joder, ________. – esta voz si la reconoció, mientras él se retorcía de dolor. _______ le quitó el pasamontañas.

- ¿Estás loco o qué? – dijo histérica - ¿Es que quieres matarme de un susto? De veras pensé que querían matarme.

- Es que quieran matarte. – dijo Harry – por eso quise darte un susto… ¿Por qué quieres escaparte?

- ¿Por qué me has tocado? – dijo ______ casi sin aliento. Estaba excitada… Harry era único tocándola, debería haber sabido que era él.

- Te pregunté yo primero – dijo Harry serio. La miró – vas demasiado provocativa, de veras, si yo hubiera sido un secuaz de Donovan… te hubiera follado sin piedad. – se relamió, riéndose.

- Ja-ja… como ayudan tus comentarios. – dijo ________, sarcástica. – es que… es que siento que molesto. – dijo mirando hacia el suelo – este no es mi sitio.

Harry la miró preocupado.

- ¿Y crees que muerta, sería mejor?

_______ negó con la cabeza.

- Entonces deja que te proteja. – Harry le dedicó una sonrisa tierna – Vivo para esto, no eres una molestia, de veras. – le acarició la mejilla.

_______ sintió que esa caricia significaba algo más. Ya no era todo… picante. Ese tono, era tierno, cariñoso… quizás… ¿con amor? Oh, no por dios… Harry no hacía nada por amor… ¿O sí?. Ella sonrió. Volvió a mirar a Harry. Estaba tan sexy con ese traje de licra, negro, arrapado.

- ¿Te duele? – dijo mirando el paquete de Harry.

- Claro. – dijo él ofendido - ¿Dónde has aprendido a dar tales patadas?

- Clases de defensa.

- Quizás si que no tendré que ocuparme de ti.

________ negó con la cabeza. Casi por primera vez estaba hablando con Harry, tan normal… Sonrió. Y no pensó con la cabeza, para entonces. Pensó con el corazón.

- Te necesito. – sonrió, los ojos le brillaron – Protégeme.

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Sáb 28 Jul 2012, 4:20 pm

Capitulo 14. MARATON 3/5

Entraron de nuevo al chalet de Harry. Él se quitó el jersey de licra, dejando ver sus músculos, tensados.

- Son las tres de la mañana, deberíamos estar durmiendo. – dijo Harry fastidiado – como te vuelvas a intentar escaparte, te tendré que castigar – dijo con un tono más pícaro.

_______ arqueó las cejas. Preparándose un vaso de leche caliente, porque había perdido el sueño, lo miró descarada. Aun que no estuviera excitado, los pantalones de licra negro se apegaban a los fuertes muslos de Harry… a los ejercitados gemelos… y a su potente masculinidad.

- ¿Castigarme, tu a mi? – dijo ella riéndose – te queda bien este traje negro. – murmuró sonriente. Harry le devolvió la sonrisa.

- Te pone. – le masculló, sin ningún escrúpulo.

- Yo no he dicho eso.

- Lo digo yo. – Harry se sentó en el sofá.

_______ cogió el vaso de leche de dentro del microondas. No quiso seguir discutiendo.

- Auch. – se quemó y dejó el vaso en la encimera. Fue a sentarse al lado de Harry, a mirar de nuevo el televisor, hasta que se enfriara un poco. Pero él la cogió y la hizo sentarse a horcajadas encima de él.

Le dio un rápido beso a la boca.

- A mí sí me pone está ________ enfadada.

- ¿Estás muy necesitado, verdad? – masculló alzando las cejas. Intentó levantarse pero Harry la apretó más hacia a él.

- ¿Qué fue lo de antes?

- ¿El qué?

- Que te fueses de esa manera. – la miró a los ojos – no me digas que no quieres que te folle, cuando escuché que anteayer te masturbabas después de que intentara saborear tu dulce co…

- ¿Puedes ser algo más fino? – dijo _______ más sonrojada que nunca.

- Eres adorable cuando te sonrojas.

_______ bufó. Ese hombre la sacaba de quicio.

- ¿Entonces? – reprendió Harry.

- Digamos que mis anteriores experiencias no fueron muy buenas. – mintió y fue sincera a la vez.

- Pero conmigo sería distinto.

- ¿Cómo puedo saberlo?

- Probándolo.

- ¿Tantas ganas tienes de acostarte conmigo? – puso los ojos en blanco –

Ahora, va en serio Harry … eres un hombre que podría conseguir a cualquier mujer… ¿Por qué yo? ¿Por qué te rechazo y eso te pica?

- No. Por el simple hecho de que eres especial.

Harry tumbó a ________ en la cama de la habitación de invitados, donde se había instalado ella. La besó con tanta fuerza que se quedó hasta sin aliento. Hambriento, parecía hasta desesperado. Deseaba tanto a ________... Si, era especial… diferente.
No una cualquiera. Tenía su dulzura, su inocencia, discutía con él. Su carácter lo volvía loco y su manera de ser le encantaba, por no decir otra cosa. ________ arqueó el cuerpo, topando con el abdomen de Harry. Error… eso era una invitación como una casa.

- Si no quieres que te penetre, al menos… vayamos paso a paso. – le murmuró en el oído – solo pude probarte en un escaso minuto, ahora vas a dejar que te lo haga bien, quiero que te corras en mi boca.

________ se excitó tanto con sus palabras que hasta llegó a gemir. Harry le quitó las botas los vaqueros y el jersey, dejándola en un nuevo conjunto. La observó. Le era suficiente con eso. _______ se aguantó las ganas de cubrirse, la mirada de Harry la avergonzaba. ¿Qué pasa por esa cabeza cuando me miras? Cuanto me gustaría saberlo… Harry se inclinó y le quitó el sujetador, desabrochándolo por el encaje de delante. Gimió al ver los pechos de la joven.

- Eres tan… - metió uno de sus caramelos en la boca y lo succionó con fuerza, haciendo que _______ jadeara de placer y dolor a la vez.

- ¿Tan… qué? – dijo arqueándose ante él.

- Tan… perfecta… - la miró – Dios, no es bueno tener una mujer como tu metida en mi casa…

La volvió a besar. Y siguió bajando y bajando por su cuerpo. ________ estaba nerviosa… pero la excitación podía con todo. Deseaba tanto a Harry… era un hombre testarudo y odiable cuando quería… pero le encantaba. Una oleada de aire le vino de repente. Harry le había quitado las bragas. Sintió como él le levantaba las piernas y las ponía apoyadas en sus hombros, acariciando su ancha espalda. ________ se estremeció.

- Aún no he hecho nada y ya te estás retorciendo de gusto… - dijo Harry mirándola entre sus piernas. – Tranquilízate… yo no voy a tratarte como los cretinos de tus ex novios… la primera en disfrutar serás tú.

Sintió como la boca de Harry empezaba a besar su monte de Venus. Dios mio, no iba a poder aguantar nada con este hombre practicándole sexo oral. Sintió como Harry gemía.

- Hueles tan bien… - se hundió en ella. _______ casi grita de la sorpresa. La lengua de Harry empezó a juguetear con su clítoris, sus dientes le rozaban la carne más sensible que tenía en el cuerpo. Sus labios, eran una tortura; su boca, el cielo. – Dios, y sabes tan bien…

Sintió como los dedos de Harry se clavaban en sus muslos, la apretaban más contra su cara. Harry la quería devorar.

- ¡Haaarry! – gimió arqueándose entera. El cuerpo le empezó a convulsionar - ¡Dios mío, no pares! La lengua de Harry la seguía torturando, frotándola de arriba abajo. La fricción era más que magnifica, en ese estado… ________ era tan vulnerable… tanto que si Harry la hubiera penetrado con su enorme arma no se hubiera opuesto. Harry se separó a milímetros. Ella echó en falta el contacto de su lengua.

- ¿Puedes aguantarte? – ________ hizo fuerza en las piernas. – Así… muy bien.

Ahora supo el por qué. Harry aprovechó la mano izquierda para ayudar a su propia boca. ________ se sentía completamente llena, no iba a aguantar mucho más. Sentía como Harry gemía contra su húmeda vagina. Eso no hizo más que excitarla. Volvió a convulsionarse, más fuerte.

- Ahh… sigue…¡sigue! – gimió. ________ sintió como Harry sonreía. Él le metió más los dedos. Ella volvió a tener espasmos, estaba a punto.

- Joder, tu coño es tan apretado… - murmuró tan cerca de su humedad que _______ estuvo a punto de estallar. - ¿estás a punto de correrte?

- ¡Sí! – gimió ________ con los ojos cerrados, cogiéndose de las sabanas. –Dios mío, no te pares ¡Haaarry!

Harry no dudó en seguir. Hundió de nuevo su boca en el dulce sexo de _________, mientras la penetraba con los dedos. ¿Pero dónde está la otra mano? Harry volvió a gemir contra su sexo. Dios, ahora lo entendía. No lo podía ver, pero el imaginarse a Harry masturbándose a la vez que se lo hacía a ella… era súper excitante. Se corrió en su boca. La garganta le ardía, y se dio cuenta de que era por los gemidos tan altos que soltaba. Harry aceptó gratamente su orgasmo, lo tragó como si fuera el elixir más deseado. _________ se derrumbó, sin enterarse siquiera de que Harry se había corrido también. Se incorporó en la cama y cerró los ojos con la respiración muy agitada. Harry se tumbó a su lado, rodeando su cintura con un brazo. Le besó el hombro, el cuello. _________ sonrió al sentir los labios de Harry de nuevo contra su piel. ¿Por qué sentía tantas emociones si ni siquiera eran pareja? No encontraba respuesta a tantas preguntas… aun que muy en el fondo, se temía lo que estaba pasando.

Las caricias, los susurros y los besos de Harry, fueron más allá de solo sexo. Al menos para ella… le entraban, le provocaban dolor de corazón y de cabeza de lo confusa que estaba. Y al fin, se durmió.

Pensando en que… la leche que antes quemaba, volvía a estar fría.

Tantas horas de insomnio, hicieron que _________ durmiera durante veinte horas seguidas. Todo un lirón, pensaba Harry. Pero le daba igual… era preciosa cuando dormía. ¿Preciosa? ¿Perfecta? ¿Cuando le he dicho yo eso a una mujer? Pero __________ no era una de esas mujeres con las que se había acostado. Le había practicado sexo oral, nada más… y eso ya significaba mucho para él. ¿Por qué?

Alguien abrió la puerta.

- Hombre, amigo… - dijo Harry sorprendido – Ayer no viniste hasta las once, te volviste a ir para ocuparte del cadáver de Yennifer… y vuelves hoy a las diez de la noche.

- Calla, calla… - Kellen se tiró al sofá – estoy rendido… si tú supieras el peso que nos he quitado de encima.

- A ver, cuéntame. – Harry se sirvió algo de Jack Daniels y le sirvió una copa a Kellen, el cual la aceptó con mucho gusto.

- Aquí el otro día eliminamos a uno de los secuaces de Donovan.

- Ajá. – dijo dando un trago.

- Bueno… ayer mientras me llevaba a Yennifer se me apareció un hijo de puta de esos…

Harry abrió los ojos mientras bebía.

- Lo dejé como un colador con mi querida AK 47 y lo metí junto con su jefa o compañera, o lo que fueran de la zorra de Yennifer. – suspiró y dio un lago trago de Jack– Total, que cuando llegué a la oficina de Snade, me dijo que sus agentes habían metido en la cárcel a dos de ellos, y que habían matado a uno. – sonrió y miró a Harry con esos ojos azulísimos, de un potente y apuesto alemán. – Echa cuentas. Niall contó.

- Joder, solo quedan dos. Nos hemos cargado a tres.

- Más los que han metido en una cárcel de Rusia para cadena perpetua.

- Toma ya. – Harry sonrió y chocó la mano con Kellen. Realmente le había quitado un peso de encima.

¿Pero que pasaría cuando se cargaran a esos dos que quedaban? Como dijo ________... volvería a su vida normal… y se olvidaría de todo.

En ese momento la vio salir. Con los ojos aún adormilados, bostezando, un pelo de lo más gracioso y desarreglado… y su jersey. Sonrió al ver las preciosas piernas que había podido disfrutar, que había podido besar. El frágil cuerpo, pero perfecto… los pechos, que por lo que marcaban, no llevaba sujetador. Y esa carita de ángel. Puede que no fuera la mujer más atractiva del mundo. Pero para Harry, si lo era.

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Sáb 28 Jul 2012, 4:22 pm

Capítulo 15. MARATON 4/5

Unas tres copas más tarde y seis cervezas de más, ________ no sabía ni donde se encontraba. Se reía a carcajadas de las tonterías que decía Kellen. Harry estaba de morros. No le gustaba ver a ________ borracha. Ella estaba demasiado en pedo, pero no lo suficiente como para no darse cuenta de según qué cosas.

- ¿Harry? – dijo sonriendo y cambiándose de sofá.

- Que. – dijo él mirándola enfadado.

- ¿Por qué te cabreas? – se sentó en horcajadas encima de sus muslos. A Harry parece haberle pasado el enfado.

Su vista se centró en las piernas de ella. Las tenía abiertas, expuestas para él, de par en par. Y pudo saber que no llevaba bragas. Tan solo su jersey. El pene le empezó a latir, deseando apartar las malditas latas de alcohol de la mesa y follarla ahí mismo. Verla desarreglada, con la piel ruborizada y en esa postura… tan jodidamente sexy, lo ponía duro, durísimo. Y _______ ni siquiera lo había tocado.

- ¿Eh? – remarcó ella besándole el cuello.

- No estoy cabreado.

- ¿Y por qué no hablas?

- No es eso… es que no me parece bien que hayas bebido tanto.

Kellen se rió.

- Dios, la gatita está caliente… - miró a Harry – y como estás tú, romanticón no me jodas que estás…

- No. – dijo Harry antes de que Kellen terminara la oración. – ni te atrevas.

Lo miró amenazante. Pero al contrario, Kellen lo miró burlón, observando la situación.

- ¿Entonces te la has tirado? Joder, mírate, estás más empalmado que nunca.

Harry bufó, sonrojándose.

- No, no me la he tirado.

Kellen hizo una cara, como si no entendiera nada. Y de verdad, no entendía nada.

- No te tengo que dar explicaciones. – Harry cogió a ________, que miraba su erección, sonriendo y con los ojos muy abiertos.

Kellen silbó, viéndolos desaparecer en la habitación donde se alojaba __________.

___________ besó a Harry, en un intento improvisado. Él tuvo que apoyarse en la pared, agarrando con fuerza los muslos descubiertos de ________. Ese beso lo pilló completamente desarmado. Joder, como amaba su boca, su lengua, sus labios. Su erección se clavaba en la feminidad de __________, y ella no hizo mucho para ayudar, al contrario, se frotó contra él, gimiendo, deseándolo… Pero no puedo abusar de una mujer… borracha.
La tumbó en la cama. El jersey se subió, dejando ver demasiado. Hasta por encima del ombligo. __________ miró tan inocente a Harry… creyó que la cremallera del pantalón iba a petar. Gimió al ver la posición de ________. Rápidamente le bajó el jersey.

- Ven aquí. – dijo ________ tirando de sus manos – quiero que me hagas el amor… - murmuró en el oído de Harry.

- No, dios mío, ________... – escondió su cara entre su melena, olía tan bien… - Por favor, pídeme lo mismo mañana… si, ostia, quiero hacértelo, hacértelo todo, pero cuando despiertes también quiero que recuerdes cada y uno de los detalles.

Harry besó su frente. Se retiró. ________ hizo un puchero gracioso y lo cogió de su jersey, intentando que volviera.

- Pero yo voy a recordarlo… - Viendo que Harry no volvía hacia ella, puso en práctica otra cosa.

__________ se quitó el jersey y se tumbó, recorriendo con sus manos, su propio cuerpo. Las pupilas de Harry se dilataron, disfrutando de esa imagen.

- ________... – gimió pasándose una mano por el pelo, después de frotarse los ojos. Una nube de lujuria volvía a cubrirle la vista. La deseaba, la deseaba con todo su ser. Y nunca había sentido nada tan fuerte. Temía que aquello que Kellen había estado a punto de decir, fuera cierto.

- No me deseas… - afirmó __________.

- Claro que sí. – Harry se tumbó a su lado y le acarició la cara – pero estás borracha y no sabes lo que haces…

- Sé muy bien lo que hago, lo que digo y lo que quiero… y lo que quiero en este momento es que me folles… Dios, Harry, quiero que me cojas y me… - un salvaje beso interrumpió sus palabras.

Harry la cogió de las caderas y la apretó contra su cuerpo. __________ gimió al sentir la erección. No tardó en meter la mano en el pantalón. Harry la sintió… toda, tocándolo. Pero eso no aliviaba. Las manos de ________ sin duda, lo hacían disfrutar. Pero él… él quería sentir como la humedad del apretado sexo de ________ lo rodeaba hasta el último centímetro de su duro pene.

Pero no quería que ________ a la mañana siguiente se arrepintiera. Se aguantó las inmensas ganas de arrancarse el pantalón y penetrarla hasta el fondo, hasta hacerla gritar su nombre, como nadie nunca lo había hecho y metió un par de dedos en el coño de ________. Ella se arqueó.

- Harry… - jadeó.

- Dime… - mordió el cuello femenino, impregnado del dulce olor del deseo.

- Yo no quiero… esto… - aun que las manos de Harry… eran perfectas, lo que ella quería era otra cosa.

- No puedo darte lo que quieres… - la mano de Harry se empapó. Hasta a él le sorprendió que __________ estuviera tan excitada. Lo que llegaba a hacer el alcohol. Un tercer dedo fue a parar en esa obertura. – Pero si mañana… si mañana me lo pides, no dudes en que te daré eso y más…

________ arqueó la espalda contra el tórax de Harry.

- Sigue hablando… - le pidió ella.

Harry sonrió.

- ¿Qué quieres que te diga?

- ¿Qué es lo que me vas a dar? – murmuró, moviendo las caderas, al ritmo de la mano de Harry. Agarró su pene, liberándolo del bóxer. Harry gimió. – Dímelo…

- Todo lo que desees… hasta la última imagen de tus fantasías.

__________ lo besó. A pesar de estar borracha, sentía muchísimas cosas a la vez. Dios, ese hombre… la enloquecía. Harry la alzó con un fuerte brazo, poniendo en bandeja sus pechos. Envolvió uno de los durísimos pezones con su lengua. _________ gimió, agarrando a Harry del pelo, intentando que se acercara más a ella, si eso era posible. Unir sus cuerpos en uno solo, aun que para eso… aun faltaba romper una barrera.

- Joder, maldito sea… ¿Qué es lo que te hicieron tus ex novios para que tuvieras tanto miedo al sexo? – murmuró a su oreja. A Harry le vino a la cabeza… ‘los borrachos siempre dicen la verdad’.

– Dime, cuéntame tu pasado.

________ no podía hablar en esos instantes. Así que Harry la hizo estallar rápidamente. Los dedos hasta le goteaban. _________ se tumbó en la cama, a su lado, satisfecha.

Harry se apoyó en su mano, arqueando el brazo y la miró, apartándole los cabellos de la cara.

- Di…

__________ lo miró.

- Harry, yo… - suspiró y los ojos se le humedecieron. A Harry se le encogió el corazón. – Yo soy vi…
- ¡HARRY! – La voz de Kellen los sobresaltó a los dos.
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Sáb 28 Jul 2012, 4:23 pm

Capitulo 16. MARATON 5/5

Harry se alzó de mala gana de la cama y se dirigió hacia a fuera.

_______ sopló. Estaba muy... demasiado mareada. Y desnuda. Abrió la puerta del baño, dejando uno de los grandes jerséis de Harry unas bragas y una toalla grande encima de la encimera del lavamanos y la alcachofa de la ducha empezó a expulsar el agua. Un entremedio. Esperó hasta que estuvo tibia.

- ¿Qué pasa? – dijo Harry semi-cabreado.

- Los sensores de movimiento han detectado alguna cosa… - miró a Harry – exactamente… dos cosas…

Harry alzó una ceja.

- ¿Crees que pueden ser los secuaces de Donovan? – dijo cogiendo las llaves del armario del cargamento. Kellen lo siguió.

Harry no tardó mucho en abrir el armario. Los dos se metieron dentro del gran almacén.

- Esto es una mina. – sonrió Kellen. – tienes de todo, querido Harry.

- Por algo soy uno de los más… - levantó un par de cajas. – destacados. –sonrió y le lanzó algo – toma, creo que es tu favorita.

Kellen miró admirado la Goncz Hi-Tec.

- Como me conoces…

- Ten cuidado, no te quemes. – sonrió Harry.

- ¿Estás estúpido o qué? – farfulló Kellen – se utilizar perfectamente estas cosas. Apuntó en el vacío, probando la hermosa escopeta de fuego.

Harry cogió una de su uzi-gun cargada a tope y se la agarró bien. Cerró la puerta del almacén detrás de Kellen y él.

- ¿Quieres alguna arma blanca por si las moscas?

- Dame – sonrió su compañero – Sabes que puedo se cínico, y no tengo escrúpulos si tengo que acuchillar a alguien.

Harry negó con la cabeza, riendo.

- ¿Puño americano o corvo?

- Ya lo sabes.

Harry le lanzó el cuchillo y Kellen lo cogió al vuelo, mientras él se colocaba el puño americano perfectamente en los nudillos de la mano derecha.

~ ~

________ se metió en la ducha. Cerró los ojos acariciándose el pelo y desenredándolo con los dedos. No estaba borracha, solo se le había subido un poco. Sonrió. Supongo que el jodido mareo se me pasará con la ducha. Empezó a enjabonarse el cuerpo.

De repente sintió como una mano le agarraba la muñeca. Y otra le tapaba la boca. Vio a un hombre vestido de negro, con un pasamontañas, a través del espejo. Puso los ojos en blanco. Otra vez Harry y sus bromas.

El hombre se inclinó hacia a ella. _______ intentó oponerse, aun que se le escapó una risa floja, pensando que en realidad… le gustaban aquellos juegos. Pero se puso pálida cuando escuchó aquella voz… tan diferente al confortable tono de Harry.

- Para de moverte. – dijo con un acento algo extraño. Quizás ruso. – no querrás que te haga daño, preciosa…

Se levantó algo el pasamontañas. _______ pudo distinguir algún corto rizo y unos ojos azules como el cielo, a través de los agujeros en el pasamontañas. Le lamió la cara. _______ sintió ganas de vomitar. Algo se clavó en su trasero. Y no quiso saber para nada que era. Le mordió la mano. Él la apartó.

- Serás puta… - Masculló agarrándola con más fuerza.

- ¡Déjame! – Gritó ella antes de que el secuaz de Alexander pudiera volver a taparle la boca. - ¡HARRY! – gritó desesperada.

- A estas alturas, tu Harry ya estará muerto. – se rió él, golpeando a _______ para que se callara. Pero ella hizo caso sumiso a sus palabras. No puede haber muerto – No vuelvas a abrir la boca, zorra. - _______ sintió como aquel hombre se bajaba los pantalones. Dios, no… no. – vas a lamentarte… voy a aprovechar este cuerpo antes de matarte como una cualquiera.

Los ojos de _______ se llenaron de lágrimas. Harry, aparece… por favor…

La puerta del baño cayó al suelo.

- ¡________! – gritó Harry acercándose al inquilino que tenía agarrada a su… a su chica. Si, joder, ________ era su chica, solo suya. – Apártate de ella, hijo de la gran puta. –

Ni la misma ________ reconoció a ese Harry… ese Harry lleno de ira. Hasta ella misma tuvo miedo. Cogió al tipo del pasamontañas, arrancándoselo de golpe, lo agarró del pelo e hizo que saliera de la ducha deprisa y corriendo. __________ cayó, sentada en las baldosas. Las piernas no le respondían. Las lágrimas se camuflaban con el agua que seguía cayendo de la alcachofa de la ducha. La mirada de Harry se cruzó una vez con la de ________. Esa mirada, limpia, segura… la calmó. Sabía que con él, no le pasaría nada. Que estaba a salvo, que la protegería… pero no solo eso. Esa mirada le decía mucho más que aquello. Esa mirada, encerraba tantas cosas que ________ podía confundir con… amor.

Si Harry no paraba mataría al hombre a golpes. Obviamente había perdido la erección que, asquerosamente, antes le había hecho notar a _______ y Harry se había percatado de lo que aquel hombre había estado a punto de hacer. Por eso lo había pagado… y también, torturando.

- Jodido hijo de perra, como le hubieras llegado a hacer algo… - dijo Harry encima de aquel tipo, sin dejar de golpearlo – te juro que te mato ¡te mato!.

El corazón de ________ se aceleró. Las cortinas de la ducha cubrían la horrible imagen de aquella pelea en la que por supuesto, Harry iba por delante. Hasta se habían manchado de sangre, y _______ no quería ver ninguna de aquellas sádicas escenas. Pero esas palabras… a Harry le daba rabia… él no estaba golpeando a aquel hombre por que fuera uno de los compinches de Donovan. Él golpeaba a aquel hombre por que había estado a punto de violar a _______ y era eso lo que causaba la ira en Harry. _________ aun se seguía preguntando ¿Por qué? Si ellos dos… no eran nada… ¿no? Un tiroteo seguido hizo que se sobresaltara. Dobló las piernas y apoyó sus brazos en las rodillas, escondiendo su cara en aquel pequeño espacio que quedaba entre su torso y los muslos. Tenía miedo… miedo de que a Harry le pasara algo. Si a él le pasaba algo, todo lo demás le daría ya igual. Empezó a llorar, rezando por que toda esa mierda terminara lo antes posible. Admitiendo… que por primera vez, estaba completamente enamorada del hombre que la había secuestrado… para protegerla.

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Sáb 28 Jul 2012, 4:25 pm

CHICAS:

Estaré alrededor de 9 o 10 días sin subir capitulo porque me voy de viaje a Orlando y como no me llevaré mi lap, no creo poder subir capítulos, les prometo que cuando regrese les vuelvo hacer maratón....

LAS QUIERO MUCHO A TODAS, BESOS xx.
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Sáb 28 Jul 2012, 7:04 pm

sara_perez escribió:CHICAS:

Estaré alrededor de 9 o 10 días sin subir capitulo porque me voy de viaje a Orlando y como no me llevaré mi lap, no creo poder subir capítulos, les prometo que cuando regrese les vuelvo hacer maratón....

LAS QUIERO MUCHO A TODAS, BESOS xx.
MORÍ CON EL MARATÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me supermeganencantaron los caps!!!!!!!!!!!
oooooooooooo echare de menos tu nove y a tii en ese tiempo :sad:
pero bueno....pasatelooo muuy biiiiiiennnn! :D
siii cuando llegues maratón :)
I loviuuuu nenaa 👅 Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 1477071114
kisses beautiful!
adriana
👶
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Miér 08 Ago 2012, 11:38 am

Capítulo 17. maraton 1/·3

________ sintió como unos brazos la rodeaban. No hizo falta que alzara la vista para saber que era Harry. Tembló contra su piel. Sabía que él se estaba mojando con ella, hasta que paró el agua.

- ¿Estás bien?

Un silencioso ‘si’ salió de los dulces labios de _______. Harry no pudo hacer más que alzarle la cara y besarlos, tan tiernamente, como solo él sabía hacerlo, para calmarla. Harry se separó un poco de ella.

- Estás mojado. – murmuró, sonriendo un poco. Harry le devolvió la sonrisa.

¿Por qué ya no es aquella persona fría que yo conocía? ¿Por qué al menos conmigo ya no?...

________ fijó la vista en su cuerpo. Estaba manchado de sangre. Las lágrimas volvieron a sus ojos.

- No te preocupes, no hay nada mío, aquí. – mintió Harry, pues estaba claro que él había recibido también.

________ suspiró. Cuando se escuchó un gemido prominente de la sala. Kellen.

- Mierda – Harry se levantó de golpe y fue hacia el salón. –

________ enroscó una toalla en su cuerpo y salió pisándole los talones a Harry.

- Quédate en mi habitación, enciérrate allí, y no salgas. – le dio un beso en la frente – Ahora vuelvo, amor.

Frotó sus brazos con una suave fricción y dio un pequeño empujón a ________ para que se dirigiera hacia su cuarto. Aun que fuera imposible, ___________ le hizo caso. Aun que la preocupación no se iba de su mente, de su cuerpo. Se acurrucó, cogiéndose de las piernas, en la cama matrimonial de Harry. Nunca había entrado a la habitación de Harry. Era una habitación hermosa, las entonaciones blancas, negras y granates eran las que predominaban. Había un pequeño despacho, un armario grande. Las paredes eran adornadas con papel de un color beige, mientras que el suelo era cubierto por parquet de madera marrón, y una gran moqueta granate. La mesita de noche, en frente de ella, le llamó la atención. La curiosidad mató al gato, pero… había algo que la incomodaba mucho más. Se levantó y se fue otra vez hacia el salón.

- Cuidado Harry… - masculló Kellen tirado a un lado, cogiéndose del brazo. – Está por aquí… es… es peligroso.

- Cállate, ahora me las arreglaré con este pedazo de cabrón. – Ató el cinturón alrededor del fuerte brazo de Kellen para detener la hemorragia. – No te muevas. –

Harry se levantó, desde detrás del sofá donde se encontraba Kellen.

Parecía imposible, pero la casa no estaba hecha una mierda, como pasaba casi siempre.

- Ostia ¡Harry! – exclamó Kellen. - ¡Granada!

Cuando se dio cuenta de que la bomba había caído a centímetros de sus pies, ya fue demasiado tarde. Pequeña, pero no dejaba de ser una explosión. El cuerpo de Harry cayó, contra una de las paredes laterales. Se quejó, no podía levantarse.

En un segundo lo habían dejado hecho polvo. Intentó coger la Goncz Hi-Tec que le había prestado a Kellen, la cual se encontraba ahora a unos centímetros de donde él se encontraba. Pero le pisaron la mano. Dolor. Mucho dolor, eso era lo único que sentía ahora mismo Harry. Iba a dar la vida por ________ si hacía falta. Pero sabía que Kellen no podía hacer nada con el brazo como un colador y una costilla rota, y el… estaba hecho una mierda. En ese momento el hombre que estaba a punto de atravesar el propio cráneo de Harry, abrió los ojos, a través del pasamontañas. Harry se extrañó. ¿Estaba alucinando?. Ese hombre voló en mil pedazos. Harry cerró los ojos, sintiendo como la sangre de ese hombre lo salpicaba. Luego volvió a abrirlos. Vio a ________, a unos metros de él. Tenía los ojos, de nuevo, inundados en lágrimas. Kellen y Harry la miraban, estupefactos. __________ se tiró el pelo hacia atrás, la gran arma de explosivos yacía a su lado y dejó que las lágrimas cayeran, en pequeñas gotas repartidas por sus mejillas.

- Eso pasa... por no hacerte caso... y por dejar... la puerta de tu galería... abierta – murmuró mirando el arma que ella misma había usado, aún sin saber como – no vuelvas a decirme que me quede en tu puta habitación, cuando tú estás dando la vida por mí.

Kellen se levantó a duras penas y se acercó hacía _________.

- Eres la mujer más valiente que he visto en mi vida.

__________ lo miró, sintiéndose halagada.

- Envuelta en una simple toalla de baño, descalza, medio mojada y con un bazooka de explosivos en la mano. Estoy orgulloso de ti. – la abrazó y besó su frente – gracias.

Ella tiró los mocos hacia arriba e intentó hacer desaparecer las lágrimas. Demasiadas cosas en tan solo un par de semanas. Demasiadas emociones en poco tiempo. Pero el suficiente para que su corazón volviera a tener esperanzas de amor. Miró el tocado brazo de Kellen.

- Tenemos que hacerte mirar esto… - dijo pasando la yema de los dedos por los alrededores.

- Luego Harry me dará unos puntos. – sonrió – si tu vieras… tengo cicatrices por todo el cuerpo. Una más no hará daño. Y por lo de la costilla…

- ¿También te has roto una costilla? - _______ parecía preocupada.

Harry no podía moverse. Le dolía todo el cuerpo. Sonrió al ver que ________ estaba bien. Aun que no se centraba en la conversación que mantenían ellos dos. Ya habría tiempo para que él hablara con ella.

Sus ojos tuvieron un reflejo. Miró hacia el lado, donde había el tocador de la entrada. Le hubiera sorprendido menos ver a Milena Monroe sentada allí. Se puso hasta pálido. Ella yacía, allí, inocente, sonriendo. Con su preciosa melena oscura que le caía por encima de los hombros, con las pecas que Harry tantas veces había besado salpicándole parte de la cara, del cuello y de los hombros descubiertos. Y con esos… ojos verdes oscuros que tantas veces había quedado él mirándoselos, enamorado. O al menos eso creía… cuando Milena se encontraba entre sus brazos. No dijo nada, y él tampoco. Simplemente, desapareció por la puerta, tal y como había entrado, sin que nadie se percatara de que ella… estaba allí.

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Miér 08 Ago 2012, 11:39 am

Capitulo 18. Maratón 2/3

Harry se tuvo que tomar un par de tilas para calmar las emociones que tenía dentro. Creía que eso lo hacía el efecto de la granada, o alguna de esas mierdas. Pero en el fondo sabía que no era así. ¿Milena no estaba muerta? ¿Qué hacía allí?

Dejó que el agua caliente le recorriera el cuerpo, quitándole los restos de sangre que tenía. Salió de la ducha y pasó una mano por el empañado espejo. Observó su cuerpo, bronceado y fuerte… ahora adornado por decenas de cortes. Suspiró y se frotó con fuerza el pelo con la toalla. ¿Por qué no había salido corriendo detrás de Milena en cuanto la había visto? Durante casi tres jodidos años había pensado que ella estaba muerta, y ahora… ahora que había conocido a ________, que sabía que Yennifer era su hermana mayor y que ellas habían tenido mucho que ver con Alexander Donovan… volvía a aparecer. ¿Por qué?

Se metió dentro del albornoz, cubriéndole el dolorido cuerpo. Salió de allí. Los ronquidos, delataron que Kellen, baldado, ya estaba durmiendo. Con la dura piel que tenía su compañero, y la masa de puro musculo que tenía en los brazos, le había costado un poco cerrarle la brecha del brazo.

Supuso que _______ también estaría durmiendo. Había tenido un duro día, y las copas de más se le habían bajado de golpe con la mar de sustos y altibajos que habían tenido aquella tarde.

Se dirigió hacia su habitación.

- ¿Qué haces? – dijo, mirando a _______ que estaba sentada en su cama, mirando no se qué. Harry se enfadó cuando vio lo que era.

- ¿Es esa Milena? – dijo mirando el retrato de esa chica que Harry tenía guardado en uno de los cajones de la mesita de noche.

Harry se lo arrebató de las manos.

- No puedes entrar aquí sin mi permiso. – dijo Harry – mi habitación… es mi intimidad, joder.

__________ pudo ver de nuevo aquella persona fría que había conocido en un principio. Se dio una bofetada mental a si misma, por estúpida, por imbécil, por haber pensado… que Harry podría sentir algo más por ella que buscar simple satisfacción o… o tan solo un caso más de faena. Pero ahora veía lo tonta que había sido. Caer de nuevo… no era ninguna novedad para ella.

- Lo siento… - murmuró, apretando los labios para intentar no llorar. Se dirigió a la puerta, deseando que Harry la detuviera.

- __________... – ella se giró, sonriendo, al escuchar su voz, llamándola de nuevo. Llenando su corazón de alguna pequeña esperanza.

- ¿Sí? – dijo sin dejar de mirarlo. Pero él… él la miraba serio.

- Ahora que todo ha terminado, podrás irte ya a tu casa… - se sentó en su cama, guardando la foto de Milena de nuevo a su mesita de noche. - ¿No es lo que querías? Mira… al fin y al cabo no ha durado mucho más de dos semanas. Ya podrás volver a tu vida normal. Mañana por la mañana te ayudaré a que recojas todo y te llevaré a tu apartamento de nuevo.

A __________ se le encogió el corazón al escuchar todo lo que Harry le dijo. Solo se le escapó un ahogado ‘vale’ de la boca. Se fue, ágilmente, hasta su habitación. Y allí… ya no pudo contener más las lágrimas.

Harry no podía dormir. Se había pasado con ________, estaba confuso, enojado… pero no con ella. Ella era lo único que se salvaba, era lo que le había hecho reír, lo que le había traído alegría… lo que había acaparado su atención durante esas dos escasas semanas. Y ¿Ahora? ¿Ahora la tenía que devolver a la ciudad, a donde pertenecía? ¿Para qué? ¿Para que los dos siguieran como si nada? ¿Para olvidarse de todo? ¿Para negar que no hubiera pasado nada? ¿Para… para seguir fingiendo que no se había enamorado? ¿Qué si dejaba ir a _______, el recuerdo le carcomería para el resto de su vida? El recuerdo de Milena… ¡Por qué no fuiste detrás de ella! ¡LA AMAS!

- Harry… - la temblorosa voz de __________ sonó, mientras su silueta se dibujaba con la tenue luz del pasillo. La vio apoyada en el marco de la puerta de su habitación. - ¿estás… durmiendo? – supo que estaba llorando.

Se le encogió el corazón. Todo aquello era por culpa suya.

- No… - dijo quedándose sentado en el pie de la cama – No puedo dormir.

- Yo… tampoco. – dijo ella frotándose los ojos para enjugar las lagrimas.

- ¿Por qué lloras? – dijo Harry ladeando la cabeza y levantándose.

- Porque estoy hasta las narices de tener que esconder siempre lo que siento. – Lo miró fijamente. Una mirada que dejó captivado a Harry, que le llegó al corazón aún más. – Porque estoy harta de escapar, de ser siempre la que pierde… de ser siempre a la pobrecita a la que le rompen el corazón, la que no tiene tiempo de decir… de decir que está enamorada. A la que no la quiere nadie, porque tiene una imagen distinta, que luego resulta inocente. – se acercó a Harry, con los ojos aguados. Él la seguía mirando – Porque soy una completa inútil… a la que creía que tu amabas… - Harry pudo ver el destello de las lagrimas. Le entraron ganas de abrazarla, fuerte. Para que nunca marchara. Para hacerle el amor ahí mismo, demostrarle que era exactamente lo que sentía. – pero ya veo… que lo único que quieres es terminar con tu misión… que me vaya, y que tanto tu como yo, nos olvidemos de todo lo sucedido. Pero ¿sabes? Yo no podré. Tú has pasado a formar parte de mí. – se quedó esperando, un segundo, que se hizo completamente eterno. Pero Harry, no supo que contestar. _______ suspiró – Lo dicho, siempre la cago… olvida lo que te he dicho. – murmuró sin dejar de llorar – mañana a primera hora haré la maleta y me iré.

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Miér 08 Ago 2012, 11:40 am

Capitulo 19. Maratón 3/3

Se giró para irse de nuevo pero Harry la cogió del brazo, cerró la puerta y la apoyó contra su cuerpo, entre él y la madera maciza de esta. Acarició su mejilla. Y sobraron las palabras. Harry empezó a comerle la boca, desesperadamente. No había luz, apenas, solo por un par de agujeritos de la persiana de la ventana de la habitación de Harry. ________ rodeó su cintura con los brazos. Harry la abrazó. Ella apoyó su cabeza contra su hombro y empezó a llorar de nuevo.

- No vuelvas a decir eso, no vuelvas a insultarte. – dijo contra su cuello – tu eres lo más perfecto que mis ojos han visto nunca… y yo… yo…

- ¿Tu? – murmuró ________, separándose y mirándolo. Sus pupilas se habían acostumbrado a la oscuridad y podía distinguir la figura de Harry, y viceversa.

- Te amo, joder… te amo más que a nadie en este puto mundo. – volvió a besarla.

Y en ese instante, nada importó. Solo ella, ella… _________, que estaba entre sus brazos, que la quería, que la amaba, y se lo quería demostrar de todas las maneras posibles. No la dejaría marchar, no… porque sabía, ahora lo veía claro, no tenía dudas, de que… de que su corazón la había estado esperando a ella, y solo a ella… __________, que había llamado su atención desde el primer momento en que Snade le había enseñado la sencilla foto. Ahora solo tenía ojos para ella, su corazón solo latía por ella, su respiración solo se agitaba por ella. Se había olvidado… hasta de Milena.

La desnudó. Sin dejar de besarla. La tumbó en la cama. Ella le apartó el albornoz. Tuvo el placer de contemplar el bello cuerpo de Harry. Era completamente perfecto. Harry sonrió y volvió a besarla, colocándose entre sus piernas. La acarició, toda… toda suya. Sus pezones ya estaban erguidos, y su sexo ya estaba mojado, invitándolo a entrar. Quería hacerla suya… Dios… no deseaba nada más en estos momentos. Mordisqueó el cuello de ________ haciendo que ella alzara las caderas. Harry buscó un preservativo, no aguantaba más sin poseer el cuerpo de su amada mujer.

- No. - ________ lo detuvo. – Tomo la pastilla. – Rodeó su espalda con sus brazos y lo acercó a ella. – Quiero sentirte… completamente. Sin… sin barreras de látex de por medio.

Harry gimió escuchando sus palabras. ¿Hacerlo sin condón? A carne viva… sentirla, a ella, a su interior, sin algo que lo cubriera… era la mejor propuesta que le habían hecho nunca.

- ¿Estás preparada para mí? – murmuró Harry besándole la frente.

________ asintió. Si hablaba se pondría a llorar. Apoyó la cabeza contra el hombro de Harry y se lo besó. Sintió como él empezaba a abrirse adentro de su propio cuerpo.

Harry no pudo evitar gemir al sentir… como la húmeda y estrecha carne de _______ comenzaba a ceñirle el pene. Pero algo lo detuvo. Había… alguna cosa allí. El corazón le latió fuerte. Ahora lo entendía todo, ahora entendía por qué __________ no había querido sexo con él, ahora… encajaban las piezas del puzle. La miró, conmocionado. Ella tenía los ojos inundados en lágrimas. Aquel día la había visto llorar demasiado, y eso le dolía. Otra muestra de que lo que había allí, de lo que sentía, era mucho más que simple afecto. __________ abrió la boca para decir algo. Quizás otro ‘te amo’.

- No me dejes… - murmuró, abrazándolo por la espalda, aún más fuerte. Harry le apartó un mechón de la cara y se lo colocó detrás de la oreja. La miró, con los ojos humedecidos.

- ¿Por qué te iba a dejar? Si esto es lo más hermoso que he vivido nunca…

Harry se tumbó detrás de _______ abrazándola. Le besó el cuello, el hombro. Ella sonreía. Los tapó a los dos.

- ¿Te ha dolido mucho? – murmuró en su oreja.

- ¿Te soy sincera? – se giró y apoyó su cabeza en el pecho de Harry. Él le acarició el pelo. – La verdad es que empezar… con una cosa como la tuya… duele bastante.

Harry se rió. __________ También.

- Lo siento.

- No pidas disculpas. Tendrás que compensarme. – se sentó encima de él. Y lo besó. Pasando los dedos entre los adorables cabellos de Harry.

- Eso ni lo dudes… - la apretó más contra su abdomen. – no has llegado… -murmuró, entristecido.

- La primera vez no se acostumbra a tener orgasmos… - ________ cogió la cabeza de Harry y la apoyó contra su pecho.

- Pero yo no quería que te doliera…

- Lo sé… has sido muy… cariñoso. – besó su cabeza. – Al menos tu si llegaste.

- Intenté que no.

_________ se rió.

- ¿Por qué?

- Me parece feo correrme antes que tu, o aun peor… que tu no lo hayas hecho.

- Bueno, estos días has hecho que me corra de lo lindo… así que estamos en paces.

- No es lo mismo.

________ se tumbó encima de Harry. Entrecerró los ojos. A pesar de la conversación, ella estaba feliz. Ya no era virgen, y el hombre que se la había arrebatado, había sido él… había sido Harry.

- ¿Por qué me dijiste que no te dejara? – dijo Harry apartándole el pelo.

- Porque… - _______ bostezó. – Con mi último novio lo estuve a punto de hacer… y él… cuando supo que yo era virgen… se fue. No volvió a llamarme… no volví a saber de él. Se ve que… buscaba alguna mujer con más experiencia.

- Pues no sabe la joya que se ha perdido. – sonrió, sin dejar de acariciar a ________. Nunca había sido un hombre romanticón, ni cursi… pero eso era… hermoso. Estar así, hablando, con la mujer a la que más amaba, con la mujer, a la que había hecho, ahora sí, completamente suya, suya para siempre.

~ ~
_______ despertó, lentamente. Se sintió feliz, al saber que lo primero que sus ojos veían, era a Harry. Y quería que fuera así por mucho tiempo… por no decir, por el resto de los días que le quedaban de vida. A _______ se le iluminó la mente. Se escondió,
debajo de las sabanas…

Era la primera vez que Harry se despertaba jadeando.

- Oh, si… - quitó de una ventilada las sabanas de encima suyo y vió a ________, practicándole una perfecta mamada. Gimió ante la imagen.

¿Cuándo ha sido tan bueno el sexo oral? Él había podido aguantar hasta media hora en boca de una mujer. Pero con ________... era distinto. Solo acababa de empezar… y ya lo tenía palpitando, más duro que una piedra. Temía no durar ni cinco minutos. Sentía los dulces labios de __________ encerrándolo en su húmeda boca, succionándolo, pidiéndole que se corriera en su garganta. Se contuvo las ganas de coger a ________ del pelo y apretarla contra él. El placer era… era inmenso. No podría aguantar más. Y no era justo, esta vez le tocaba a ________ tener un orgasmo que le hiciera ver las estrellas. Le apartó la cara, y ella de mala gana se levantó, después de un gracioso ‘plop’ producido por la liberación del pene de Harry de la boca de __________.

- Ven aquí… ven aquí. – dijo cogiéndola de la cintura y subiéndola hasta su altura. - ¿No crees que ya es suficiente? Ya me he dado cuenta de que puedes hacer que me corra con solo rozarme con tu dulce boca… ahora es mi turno.

La tumbó bajo él y levantó sus piernas, colocándolas en sus hombros. Cogió el pote de lubricante de su mesita, aun que sabía… que no haría mucha falta, porque… estaba empapado de la saliva de ________. Ella sonrió, abriéndose aun más de piernas. Harry no pudo apartar la vista. Se aplicó algo de lubricante. Volvió a mirarla a los ojos. Esos ojos que pedían que la penetraran hasta el fondo. ________ alzó las caderas, en una descarada invitación que enloqueció a Niall. Lo puso a un punto, tan excitado, que le dolía.

- Ah… Dios… - gimió, embistiéndola de una entera vez.

_______ gimió. Harry paró en seco.

- ¿Te he hecho daño?

- No… ¡Sigue!- le rogó, encogiendo los dedos de los pies por el gusto.

Harry sonrió, se retiró completamente… haciendo que ________ perdiera el control, que gimiera, que le rogara que entrara de nuevo en ella. Luego… volvió a meter, lentamente, cada y uno de los veinticinco centímetros por los que __________ moría.

sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Miér 08 Ago 2012, 11:41 am

CHICAS YA REGRESE Y LES DEJE EL MARATÓN COMO LES PROMETÍ, YA NO ESCRIBIRÉ CAPÍTULOS TAN SEGUIDOS, PORQUE COMENCÉ LA ESCUELA Y COMO FALTE 2 SEMANAS ME TENGO QUE PONER AL DÍA EN TODO, TAL VEZ MAÑANA SUBA CAPITULO.
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 3 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.