O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  Empty El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]

Mensaje por Bren♫ Dom 14 Sep 2014, 4:24 pm

EL DIARIO DE HARRY STYLES

El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  54501_540x540

SINOPSIS:



Todo el mundo conoce a Harry Styles como el típico chico famoso mujeriego, integrante de una de las bandas del momento: One Direction.
Pero nadie conoce a Harry Edward Styles...
Ese muchacho se presentó a "The X Factor" para cumplir su sueño, aquel muchacho de cabello rizado tiene sentimientos y llora, ese muchacho que ayuda a la gente y les da más protagonismo que a sí mismo. 
Pero la gente no sabe que ese muchacho aún sigue estando ahí y que detrás de esa imagen de mujeriego egoísta, se esconde un chico totalmente tímido, alocado y gracioso. Ese chico se llama Harry Edward Styles.
¿¿Algún día llegará alguien que cambie el punto de vista de la gente y vea como es realmente Harry Styles??
==================================================================
¡¡HOLO!! Bueno. espero que les guste la novela. Es adaptada, seguramente algunas ya la habrán leído, pero si la quieren volver a leer aquí se las dejo y para las que no la han leído también. 
El protagonista es Harry y el contará su historia y su relación con los demás chicos. 
¡¡¡¡ESPERO QUE LES GUSTE!!!! Comenten que les parece.
  :lula:
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  Empty Re: El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]

Mensaje por Alejandrar Dom 14 Sep 2014, 4:35 pm

Nuevaa lectoraa wiii, me encanto la sinopsis es tan asdfgkghh
Espero que la sigas pronto
Si necesitas chicas aquí estoy yoo
Besos
Ale
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  Empty Re: El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]

Mensaje por Heaven. Dom 14 Sep 2014, 4:42 pm

Hola a  mi me encanto
Siguela!
Estaré esperando capitulo jiji *-----*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  Empty Re: El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]

Mensaje por Bren♫ Dom 14 Sep 2014, 4:45 pm

Selena escribió:Hola a  mi me encanto
Siguela!
Estaré esperando capitulo jiji *-----*
HOLA!!!! En un momento lo subo :3
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  Empty Re: El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]

Mensaje por dianita1D Dom 14 Sep 2014, 6:36 pm

Nenas lean mi nove aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t41283-un-sueno-hecho-realidad Gracias por su atención 
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  Empty Re: El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]

Mensaje por Bren♫ Dom 14 Sep 2014, 6:48 pm

CAP. 1




El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  Harry-Styles-waved-while-set-new-One-Direction-video
Narra Harry:


El despertador retumbó por toda la habitación, sin ganas alcé mi brazo y lo apagué. Un día más y la misma rutina de siempre. Me levante lentamente de la gran cama del hotel. Hoy teníamos concierto de nuevo en otra ciudad. 
Cogí mi diario de la mesita y lo guarde en mi bolsa de viaje. 
Me puse lo primero que pille y salí de la habitación. Los chicos ya estaban en el pasillo hablando entre ellos. Yo me sentía cansado y sin ganas de hablar, ya que la noche anterior, tuvimos concierto y una pequeña fiesta. Así que dicidí ponerme los auriculares y escuchar mi repertorio de mis canciones favoritas en el iphone mientras saliamos del hotel. 
Una vez en la recepción, pude ver a algunas fans. Automáticamente dibuje una sonrisa al verlas, gracias a ellas, mis cuatro mejores amigos y yo estábamos viviendo nuestro sueño. Me quité los auriculares y los guardé en la bolsa junto a mi móvil. Aunque teníamos prohibido salir a saludar sin permiso, incumplíamos esa norma, y aún más cuando venían a estas horas solo para vernos. 
Los guardias no estaban explicando lo que íbamos a hacer para salir todos, no hice mucho caso, sólo me dispuse a seguir a mi guardaespaldas. 
Una vez afuera, las fans comenzaron a chillar. Yo me dediqué a firmarles autógrafos y hacerme fotos con ellas lo más rápido que podía mientras seguía andando obligado por mi guardaespaldas. Si fuera por mí, iría saludándolas una a una y haciéndome fotos con todas, pero las normas de seguridad eran estrictas. 
Cuando por fin llegamos al bus, rápidamente dejé mis cosas en mi cama y me dirigí al sofá donde estaban los demás sentados. 
*****
Por fin terminamos la prueba de sondo. Por alguna extraña razón no sentía bien. Pero aún así no diría nada... No quería ver a los chicos preocupados y menos que suspendieran el concierto por mi culpa. 
Me senté en el sofá de la peluquería, saqué mi libreta y empezé a escribir todo lo que sentía... Una voz me distrajo y cerré rápidamente el pequeño cuaderno de cuero color negro. 
5SOS ya habían terminado de cantar y era nuestro turno. Me dirigí corriendo fuera del recinto a dejar mi libreta en el bus. 
Creí que no habría fans, así que salí sin escolta. 
Cuando pisé la calle me arrepentí de haber tomado aquella decisión, miles de chicas corrían chillando y gritando mi nombre. No sabía como reaccionar, así que me quede quieto en el lugar durante unos segundos. Empecé a correr a la entrada del recinto, una vez dentro, pude respirar con tranquilidad. Me reuní con los chicos en el lungar en donde nos preparábamos para subir a escena. 
*****
En la mitad del concierto, volví a sentirme mal, no sabía lo que me sucedía, pero no pensaba parar. Seguí hasta terminar la canción y no podía más. Comencé a marearme y salí rápidamente del escenario. Supongo que algo que comí me sentó mal, ya que vomité... sin más remedio, tuve que quedarme sentado detrás del escenario mientras que los muchachos cantaban sin mi...
*****
El concierto terminó y por su puesto, pedí perdón por mi ausencia durante medio concierto. Los chicos insistían en volver a ir de fiesta y, aunque no tenía muchas ganas, acepté. Volvimos a nuestros camerinos para recoger nuestras cosas y así volver al bus. 


Una vez en el bus, empecé a buscar mi diario. Busqué como loco... Antes cuando salí a a la calle, estaba seguro de que debió caerse allí. Salí corriendo del bus con la esperanza de encontrarlo. Por suerte, vi mi querida libreta tirada en el suelo sobre un charco. Me agaché para cogerla, pero choqué con algo... o mejor dicho con alguien...



===================================
¿¿¿¿QUE TAL???? Aquí esta el primer capítulo :D Espero que les haya gustado ;) 
PD: Se que esta medio corto pero bueno, aquí esta :)
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  Empty Re: El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]

Mensaje por Alejandrar Dom 14 Sep 2014, 7:00 pm

Quien es esa persona?? no me dejes con la curiosidad siguela prontoo
Besos
Ale xx
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  Empty Re: El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]

Mensaje por Bren♫ Dom 14 Sep 2014, 7:23 pm

Alejandrar escribió:Quien es esa persona?? no me dejes con la curiosidad siguela prontoo
Besos
Ale xx
MISTERIOOOO  El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  2333868493 El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  2333868493 El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  2333868493 El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  2333868493  mañana subo el capítulo 2 :D
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  Empty Re: El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]

Mensaje por Alejandrar Dom 14 Sep 2014, 7:26 pm

Bren♫ escribió:
Alejandrar escribió:Quien es esa persona?? no me dejes con la curiosidad siguela prontoo
Besos
Ale xx
MISTERIOOOO  El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  2333868493 El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  2333868493 El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  2333868493 El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  2333868493  mañana subo el capítulo 2 :D
Ok :( esperare hasta mañana
Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  Empty Re: El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]

Mensaje por Heaven. Dom 14 Sep 2014, 7:33 pm

*----------------------*
Me encanto el cap
Siguela nena ¿Quien sera?
:( 
Porque
la
dejas
hasta
ahí XD
:(
SIGUELA esperaré impaciente.
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  Empty Re: El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]

Mensaje por Bren♫ Lun 15 Sep 2014, 12:58 pm

Selena escribió:*----------------------*
Me encanto el cap
Siguela nena ¿Quien sera?
:( 
Porque
la
dejas
hasta
ahí XD
:(
SIGUELA esperaré impaciente.
*O* ya verás!! en un rato subo el cap 2 :D
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  Empty Re: El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]

Mensaje por Bren♫ Lun 15 Sep 2014, 1:16 pm

CAP. 2 
El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  BFCUp1WCMAIEeMo 
NARRA HARRY: 
Levanté mi vista mientras me acariciaba la zona de mi frente donde me había golpeado. Una chica castaña acariciaba su frente con los ojos cerrados y haciendo muecas de dolor.

-"Perdona"- Le dije mientras me levantaba guardando mi diario entre mi pantalón y camiseta. -"¿Estás bien?"- Le pregunté colocando mi mano sobre su brazo.

Ella levantó la vista hacia mi. Se podía notar en su rostro que no se creía lo que sus ojos reflejaban. Reí para mi mismo. -"¿Cómo te llamas?"-

La chica tragó saliva y por fin hablo. Por lo que intuí estaba más nerviosa de lo que aparentaba.


-"Estoy bien... o al menos eso creo ¿Eres real? o ¿El golpe me está provocando alucinaciones? Sí, sí, debe ser esto un sueño. ¡___ reacciona! Harry nunca estaría enfrente de ti hablándote y menos preguntándote como estas. Esto no es real. "- Rió mientras miraba hacia los lados en busca de respuestas.

Yo también me dediqué a reír por su comentario. Estaba acostumbrado a que las chicas racionaran sorprendidas al verme, pero ella no se creía que yo fuera real y que estuviera allí.

-"Así que te llamas ___, bonito nombre"- Le sonreí ofreciéndole mi mano para ayudarla a levantarse.

Se quedó mirándome fijamente con el ceño fruncido. -"¿Pasa algo?"- Le dije algo confundido. No obtuve respuesta por parte de ella, seguía allí sentada en el suelo mirándome fijamente. No pude evitar reírme.

-"¡Oh dios mio! No estoy soñando. Oh dios, oh dios. Eres Harry..."- Le tapé rápidamente la boca con mis dos manos.

Para no ser reconocido y poder salir solo sin escoltas. Me puse un gorro y por encima la capucha de mi sudadera. Pero ella vio mi rostro desde el primer momento.

-"Shh, no digas mi nombre en voz alta o me descubrirán, solo vine a por mi libreta."- Susurre en su oído. Ella asintió con la cabeza y la solté.
-"Nunca pensé que te importarse que te reconociera. Ya veo que lo que dicen de ti es verdad Harry mujeriego Styles"- Se levantó cruzándose de brazos y dándome la espalda.

-"¿Perdona?"- Me quedé completamente en shock. -"¡Yo no soy mujeriego!."- Protesté mientras me acercaba a ella. -"Yo no soy así. De verdad."- Me coloqué delante de ella. -"Solo he venido a buscar mi libreta y si las  fans me viesen, no lo podría buscar tranquilamente... y es muy importante para mi. Por favor, comprende lo que te digo."-

Ella me esquivó y siguió caminando sin responderme ni girarse para mirarme. Me quedé totalmente quieto en el sitio hasta que el pitido del bus me hizo volver en si. Rápidamente entré en el interior. Los chicos no pararon de preguntarme si estaba bien o que me pasaba. Yo les decía que nada y que no iba a salir, esa noche, con ellos.

Por fin estaba en la habitación del hotel. Tiré la bolsa de viaje al suelo, rebusque entre mis cosas mi libreta.

Saqué mi diario, me quité la ropa del concierto hasta quedar en boxers y me eché en la cama empezando a escribir  todo lo que me había pasado durante y después del concierto. Y sobre todo, escribí sobre aquella chica. No sabia el que, pero algo de ella me llamaba la atención. Solo tenía la esperanza de volver a encontrarme con ____.


Seguí escribiendo en la libreta de cuero hasta quedarme dormido por completo.


===================================
*O* ¿que tal? 
Ya se! Los capítulos están muy cortitos >:(  
Pero bueeeno.... ¿ALGUIEN TIENE IDEA DE QUE PASARÁ?
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  Empty Re: El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]

Mensaje por Heaven. Lun 15 Sep 2014, 1:25 pm

OOMGGG _____ Y HARRY SE CONOCIERON!!!!! DIOS MIO QUEDE EN SHOCK JAJA Y ____ PENSABA QUE NO ERA REAL. MIRA SI YO SOY LA _____ YO NO PERDIERA ESA OPURTUNIDAD ME LE LANZO ENCIMA Y LO LLEVO PA LO OSCURITO??????
OKEY NO JAJAJA o sea o sea
AY DIOS MIOJ A HARRY LE LLAMO LA ATENCIÓN LA _____. PERO ELLA VIENE Y SE VA SE PENDEJA TE PASASTE OKNO XDDD
SIGUELAAAAA CHICA!
DAME MÁS PARA LEER
BYEE
BESOS *---*
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  Empty Re: El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]

Mensaje por Bren♫ Miér 17 Sep 2014, 4:48 pm

CAP. 3


El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  Tumblr_mcso7jHcjV1rnbfcc


Narra Harry: 


Abrí mis ojos poco a poco. El sol penetraba por la ventana de la habitación. Me incorporé y cogí mi móvil, eran más de las 12 del mediodía.

Hoy teníamos día libre, así que podía relajarme y poder pensar en lo que he vivido en éste último mes. Baje junto a mi guardaespaldas a la calle. Por suerte, pude salir tranquilamente ya que no había muchas fans.



Decidí ir a una cafetería cercana al centro de la ciudad para desayunar. Cuando por fin llegamos, nos sentamos en unas de las mesas del interior del establecimiento. Por suerte para mi, no había mucha gente. 


Llamé a una de las camareras para que nos tomase nota. Ella se acercó a nosotros sonriendo, llevaba un vestido rojo con cuadros amarillos y un delantal, con una coleta alta. Por algún motivo me quedé observándole un buen rato, su rostro se me hacía familiar.


Sacó una pequeña libreta y un bolígrafo de uno de los bolsillos del delantal. Se le notaba que estaba nerviosa, pero intentaba aparentar estar normal.

-"Hola caballeros, ¿Qué vais a tomar?"- Su dulce voz retumbó en mis oídos.

Sin duda aquella chica la había visto antes en algún sitio.

-"Yo tomare un zumo de naranja"- Su mirada se cruzó con la mía permitiendo observar sus bellos ojos.-"Y mi amigo tomará un café"- Señalé a mi guardaespaldas que estaba sentado enfrente de mi y le saqué una de mis mejores sonrisas.



Nos tomó nota y mientras iba hacia la barra, volvió a cruzar su seductora mirada con la mía. Le sonreí y al parecer eso le provocó que se sonrojara y desvió la mirada rápidamente. Reí, para mi mismo ante tal situación.

Al cabo de unos minutos la chica volvió con lo que le pedimos, se inclinó sobre la mesa y pude ver la chapa con su nombre.

-"Así que eres ___" Le miré a los ojos sonriendo.

-"¿La conoces?"- preguntó confuso mi guardaespaldas.

-"No sabia que el mismísimo Harry Styles se acordara de mi"- Dijo sonriendo y se dio la vuelta para irse, pero yo la de tuve cogiéndola del brazo.

-"Me encantaría que te sentaras a tomar algo con nosotros, me encantaría darte la oportunidad de decirte quien soy realmente y no como tu crees que soy porque yo no soy así y menos mujeriego"- Le dije susurrando.

Ella apartó la vista de mi y se deshizo de mi agarre.

-"Estoy trabajando"- Se marchó dejándome de nuevo en estado de shock. Nunca me habían rechazado... al menos desde que soy famoso.


*****

Decidí dar una pequeña vuelta por la zona donde trabajaba, sin duda, no podía quitármela de la cabeza. ¿por qué era así de fría conmigo? Aun así, había algo de ella que me llamaba la atención y necesitaba descubrir que era.

La vi salir de la cafetería y rápidamente fui detrás de ella.

-"___ espera, espera por favor."- Seguía ignorándome, como si mi presencia no le importase. -"Permíteme al menos invitarte al concierto de mañana"-

Se paró en seco y giró a mirarme, su expresión era de no creerse nada de lo que le decía, pero por ella aria lo que fuera para que poder conocerla.

-"Sé que te gustan nuestras canciones porque recuerdo perfectamente que llevabas anoche una camiseta de One Direction"- Le sonreí.

-"¿De verdad? o ¿intentas quedarte conmigo, Harry?"- Dijo confundida, yo asentí.

-"Déjame tu móvil, solo será un momento."- Lo sacó lentamente de su cartera desconfiadamente y me lo dio. Me envié un mensaje a mi mismo y se lo devolví.

-"¿Qué has echo?"- Me miró confusa y guardó el móvil.

-"Ya lo veras"- Le dije mientras me despedía de ella, dándole un pequeño beso en la mejilla y yéndome de allí dejándola totalmente confusa.





===========================================
¿Que les parece? ¿Que hizo Harold? :3 espero que les haya gustado un montononoooon
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  Empty Re: El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]

Mensaje por Heaven. Miér 17 Sep 2014, 5:21 pm

_____ estaba trabajando de mesera :ooo y Harry la reconoció wuaoh si que le llamo la atención, es tan fría con Harry :( pq si el es hermoso. Rayis se la de de la dura pero por dentro se derrite okno.
Dios pero que hizo Harry con su teléfono que le abra escrito o hecho no lo sé. Pq lo dejaste hasta ahí no seas mala. yo me muero por saber que sigue!!!
Besos :3
Heaven.
Heaven.


Volver arriba Ir abajo

El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]  Empty Re: El Diario De Harry Styles. (Harry y Tu) [ ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.