O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Diario de Harry Styles EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Diario de Harry Styles EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Diario de Harry Styles EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Diario de Harry Styles EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Diario de Harry Styles EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Diario de Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Diario de Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Diario de Harry Styles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Diario de Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Diario de Harry Styles

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty El Diario de Harry Styles

Mensaje por Ilovethedance Miér 27 Mar 2013, 3:17 pm

Nombre: El diario de Harry Styles
Autor: Yo
Genero: Drama
Advertencias: Trata temas como violacion, cutting, drogas, violencia, y sexo homosexual
Otras paginas: No

Hola, esta es mi primera novela, la verdad yo solo soy fan de One Direction, no me considro directioner, pero estaba en casa de una amiga, y nos pusimos a leer novelas y asi entonces se me ocurrio esta, espero y les guste.
Ilovethedance
Ilovethedance


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Ilovethedance Miér 27 Mar 2013, 3:18 pm

A veces cuando uno está solo es cuando se da cuenta de que tan miserable es su vida, de cuan solo esta, a veces cuando estás en tu habitación solo, la soledad te recuerda tus problemas, tus miedos, te dice que estas solo y a nadie le importas, que no importa lo que hagas siempre habrá algo o alguien que te dañe, y te haga sufrir y la soledad te estará esperando para verlo todo, para reírse a carcajadas de ti, burlándose de tu desgracia……
**************************************************************************
La vida. Para mi es solo un asco, en el que nadie puede triunfar, nadie puede ser feliz, porque, la vida es un asco, y lo sé de primera mano, claro, mucha gente dice Dios aprieta pero no ahorca y yo creo que Dios no existe porque si no, todas la veces, en las que llorando le pedía ayuda y el me ignoraba no Dios no existe………..
************************************************************************
El amor, es una mierda, es falso. Cuando dos personas se casan lo hacen porque están acostumbradas a estar juntos la mayor parte del tiempo, otros porque es lo que hay que hacer según la sociedad………..
******************************************************************
Louis Tomilson leía el diario de su mejor amigo, Harry Styles, sin poder creérselo, el estaba sufriendo y no lo noto, por dios él vivía con él, debió de haber visto algo, pero no, solo ahora que Harry ya no está lo nota.
----------------------------------------------------------------
+Noticiero+
XXX: Lamentamos informar, que el cantante Harry Styles, ha fallecido, fue encontrado en su departamento, con una sobredosis de antidepresivos y somníferos, al llegar el hospital las píldoras ya habían hecho efecto, aun no se sabe el porqué de su suicidio, el próximo viernes, se le hará un memorial a las 2 de la tarde en la Arena 02, donde asistirá su familia y los demás integrantes de One Direction, de verdad mis más sinceras condolencias para la familia Styles.
Ilovethedance
Ilovethedance


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Leyre Miér 27 Mar 2013, 3:28 pm

primera fiel lectora:wi soy tu primera lectora, bueno me encanta tu historia es super original espero que le sigas quiero ver que pasa ya me atrapo la sinopsis, que lastima que harry se haya muerto :( siguele porffisssssssssssssssssssssssssssss
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Marijo. Miér 27 Mar 2013, 3:33 pm

Mujer, no se que decirte, me has dejado sin palabras, me ha encantado lo que acabo de leer aunque es algo tiste ya que Harry murio, pero en general, es estupendo, tu si que sabes escribir y eso que solo he leido el prologo, no puedo esperar para leer mas asi que porfavor siguela.

Ya se me estaba olvidando, SEGUNDA LECTORA REPORTANDOCE PARA LA REVISION!

Besos.
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Ilovethedance Miér 27 Mar 2013, 4:02 pm

selu-alexanderludwig escribió:primera fiel lectora:wi soy tu primera lectora, bueno me encanta tu historia es super original espero que le sigas quiero ver que pasa ya me atrapo la sinopsis, que lastima que harry se haya muerto :( siguele porffisssssssssssssssssssssssssssss
Bienvenida que bueno que te gusto ya la sigo
Ilovethedance
Ilovethedance


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Ilovethedance Miér 27 Mar 2013, 4:02 pm

Unique4Ever escribió:Mujer, no se que decirte, me has dejado sin palabras, me ha encantado lo que acabo de leer aunque es algo tiste ya que Harry murio, pero en general, es estupendo, tu si que sabes escribir y eso que solo he leido el prologo, no puedo esperar para leer mas asi que porfavor siguela.

Ya se me estaba olvidando, SEGUNDA LECTORA REPORTANDOCE PARA LA REVISION!

Besos.

Bienvenida que bueno que te gusto, ya la sigo
Ilovethedance
Ilovethedance


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Ilovethedance Miér 27 Mar 2013, 4:06 pm

Capitulo 1/ Parte 1
Había pasado una semana desde la muerte de Harry, y Louis encontró su diario, debajo de su colchón, al principio decidió no leerlo, para respetar su privacidad, pero el quería saber por qué se suicidó, y pensó que leerlo era una forma de saberlo, ya que no había dejado una carta, el solo escribió en un papel “Lo siento”, así que decidió leer su diario.

“Querido Diario”:
Ni si quiera sé por qué pongo querido diario, pero lo he visto en las películas y pues es
buena idea, aquí me voy a desahogar de todo lo malo que me está pasando, ya sé que
soy una estrella mundial y que formo parte de la banda del momento, pero estoy sufriendo
demasiado, soy bisexual, y no lo puedo decir porque perderíamos fans además de sr un marica
que no sirve para nada, o al menos eso me dijeron los de la producción, ni siquiera a los chicos se
los puedo decir, que pasaría si son unos homofóbicos y no me vuelven hablar o si les doy asco, no
mejor me callo y no menciono nada absolutamente nada
.
Louis dejo de leer, Harry era bisexual, y los bastardos de la producción le prohibieron decirlo, si el me lo hubiera dicho, yo lo habría apoyado, que importa su preferencia sexual el seguiría siendo mi amigo .Le dio vuelta a la hoja para seguir leyendo.
No puedo ni pensar ahora, estoy llorando, no puedo creer lo que acaba de pasar, el, el que dijo
que era un asco ser homosexual me violo.
Habíamos ido a una junta con los de producción y el me pidió que me quedara, porque tenía que hablar cosas conmigo en privado, todos se fueron y él me dijo que fuéramos a su oficina, al llegar, entre yo primero, el cerro la puerta y me abrazo por atrás, me dijo que si quería seguir en la banda, no diría nada de lo sucediera aquí, tapo mi boca con su mano, para después empezar a besar mi cuello, mi entras con su otra mano bajaba mi pantalón y mi bóxer, yo solo lloraba, después solo sentí un gran dolor, el me violo, y yo quiero segur en la banda por eso me callare, me siento sucio, asqueroso, me doy asco, nadie nunca me va a querer, aparte de ser un marica de mierda que violaron.
Louis lloraba de rabia, a Harry lo violaron el era pequeño y muy inocente, el no tenía la culpa de nada, porque el, pero quien fue, Harry no lo ponía pero el lo iba a averiguar y lo haría pagar por todo el daño que le hizo a Harry
Ilovethedance
Ilovethedance


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Marijo. Miér 27 Mar 2013, 9:39 pm

Wow, esta fenomenal, no me importa que digas que Harry es bisexual ya que otras fans te odiarian o insultarian por haber dicho eso aunque solo halla sido en una nove, en cambio haber hecho eso la pone mas interesante asi que espero que la sigas, no puedo esperar, ya me volvi adicta a tu nove.

Besos.
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Leyre Vie 29 Mar 2013, 1:48 pm

o por diozz me hisiste llorar que triste y que amor pobre harry pensaba que era un marica solo por ser homosexual eso es tonto y las personas que lo dicen son ignorantes, que mal que lo hayan violado espero que lou saque a la luz quien es ese bastardo jajaja ok no pero me dio rabia siguele ya quiero saber que pasa!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Ilovethedance Vie 29 Mar 2013, 7:55 pm

Unique4Ever escribió:Wow, esta fenomenal, no me importa que digas que Harry es bisexual ya que otras fans te odiarian o insultarian por haber dicho eso aunque solo halla sido en una nove, en cambio haber hecho eso la pone mas interesante asi que espero que la sigas, no puedo esperar, ya me volvi adicta a tu nove.

Besos.

Que bueno que te gusto, ya la sigo
Ilovethedance
Ilovethedance


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Ilovethedance Vie 29 Mar 2013, 7:56 pm

selu-alexanderludwig escribió:o por diozz me hisiste llorar que triste y que amor pobre harry pensaba que era un marica solo por ser homosexual eso es tonto y las personas que lo dicen son ignorantes, que mal que lo hayan violado espero que lou saque a la luz quien es ese bastardo jajaja ok no pero me dio rabia siguele ya quiero saber que pasa!

Que bueno que te gusto ya la sigo
Ilovethedance
Ilovethedance


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Ilovethedance Vie 29 Mar 2013, 8:19 pm

Capitulo 1/ Parte 2

Louis estaba mas que furioso, necesitaba saber quien violo a Harry, pero como, Harry no lo mencionaba en su diario, solo ponía El, existían muchas personas que trabajan en la producción, y no siempre eran los mismos, le iba a costar poder hallarlo, por ahora no se le ocurría alguien, o un plan para saber quien fue, decidió seguir leyendo el diario tal vez Harry lo mencionaba, o tendría alguna pista.

Lo volvía hacer, pero, es lo único que me calma, lo único que me libra de todos mis problemas y secretos que llevo en el alma, me siento inclusive peor de lo que ya me sentía, se lo prometí, y le volví a fallar, a mi niña, le volvía a fallar.

Dejo de leer, se preguntaba que quien era la chica, de la que Harry, hablaba, el no tenia novia en ese entonces, y nunca mencionaba alguna amiga quien podrá ser, pensó que tal vez si buscaba en el celular de Harry, podría hallar el numero de la chica, pero eso quería decir, que tenia que entrar a su habitación, el no había estado ahí desde que Harry murió, ese día fue cuando encontró su diario y desde ese día no entro a ese lugar, fue directo a la habitación, su celular estaba en el escritorio, al entrar muchos recuerdos le vinieron a la mente, así que salio rápido de esa habitación.

Al llegar de nuevo a la sala, desbloqueo el celular, y busco un numero, fue facil Harry lo tenia guardado como "Mi Niña", de la misma forma en que Harry, la menciono en su diario, marco el numero.

**Llamada telefonica**
XXX: Bueno, ¿Quien habla?
Louis: Si, habla Louis Tommilson, tu conocias a Harry
XXX: Si, ¿Por?
Louis: Encontre su diario, y ahi el te mencionaba, tal vez podrias aclararme algunas dudas.
XXX: Claro, pero termina de leer el diario, y despues me llamas y te aclaro lo que quieras, pero solo hasta que lo termines, de acuerdo
Louis: Esta bien, yo te llamo
XXX: Adios
**Fin de Llamada Telefonica**

Louis colgo y volvio por el diario y continuo leyendo, si queria entender muchas cosas tendria que leerlo.

¿Que fue lo que hice?, me volvi a cortar a mi mismo otra vez, soy un genio, por qwue lo hago en mis muslos para que nadie los vea, ademas de contar con buenas cremas para cicatrizes, y no solo me corte, tambien volvi a purgarme, lo se soy un asco, pero todo mundo piensa, que soy un gordo, horrible, se que lo soy.
Ilovethedance
Ilovethedance


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Leyre Sáb 30 Mar 2013, 6:20 am

que bien subiste cap! gracias, genial lou se esta acercando a ese misterioso hombre, me muero por saber quien es la chica siguela porr fisss
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Ilovethedance Sáb 30 Mar 2013, 10:14 pm

selu-alexanderludwig escribió:que bien subiste cap! gracias, genial lou se esta acercando a ese misterioso hombre, me muero por saber quien es la chica siguela porr fisss

Ya la sigo, Louis descubrira muchos secretos
Ilovethedance
Ilovethedance


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Ilovethedance Dom 31 Mar 2013, 6:56 pm

Capitulo 1/Parte 3

¿Como Harry hacia eso y nadie se daba cuenta?, era la pregunta que Louis tenia en su cabeza, ¿Como nadie nunca lo noto?, ¿Por que Harry no pidio ayudo?, el lo habria ayudado.

No me gusta estar solo, porque es cuando me doy cuenta que doy asco, que nadie nunca me va a querer. Hoy Louis salio, asi que estoy solo, completamente solo, decidi entrar a Twitter, para pasar el rato, y descubri que le doy asco a la gente, que soy una cara de pizza, por el acen, todos me odian.
A el, le habia pasado lo mismo, creo que a todos los famosos les ha pasado uno piensa, que todo es perfecto, y despues descubres que no es asi, que todo esta mal.

Ayer volvio a suceder, me volvieron a violar, no la misma persona, sino otra, alguien a quien yo queria con toda mi alma, a quien consideraba mi mejor amigo, le confese que soy bisexual, por que tenia que decirselo a alguien, se lo dije,pensando que el me apoyaria y el me violo.
Creo que me enamore, no dejo de pensar en el en su cuerpo, en sus ojos, su cara todo, creo que estoy profundamente enamorado pero esta mal, no lo puedo amar, no a el no, el es feliz, tiene novia no, no lo amo, aparte el es heterosexual, como se va a enamorar de mi, y eso no es todo creo, no lo creo, estoy seguro que es homofobico, el otro dia Niall se le quedo viendo a un muchacho, como quinceañera enamorada, el lo vio y hizo una mueca de asco, despues hable con Niall y le confeso que soy bisexual y el me dijo que tambien era,

Ilovethedance
Ilovethedance


Volver arriba Ir abajo

El Diario de Harry Styles Empty Re: El Diario de Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.