O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Lun 20 Ago 2012, 6:42 pm

Capítulo 7.

_______ Entró a bañarse con Harry ya que se lo rogó, jugaron como nenes. Ya cuando _________ estaba lista.

- Ten muchísimo cuidado por favor y si te aburres te vienes o me llamas y yo te voy a buscar. Te amo muchísimo. -Beso a __________ tan apasionadamente como si no se fueran a ver jamás... _________ siguió el beso y le saco todo el brillo así que tuvo que pintar de nuevo. Ya cuando Destiny estaba lista se fueron y conversaron todo el camino. Ya se estaban cayendo bien pero cuando llegaron a una plaza muy lejos de la casa de Harry …

- Destiny. ¿Donde estamos? ¿Cuanto falta?
-Estamos a unas cuadras de su mansión... vez la camioneta de allá? Esa nos llevara inmediatamente.

-Llegaron a la camioneta y habían unos hombres de negro que intimidaban.-

- Listo sube.
- Prefiero caminar. - Dijo _________ asustándose un poco.-
- Dije sube.
- Te dije que no. Chau.
- -Le agarro el brazo a _____.- Te lo dije. –La golpeo y cayo.- _______ se paró y salió corriendo pero uno de los hombres fue tras ella y la atrapó.
- ¡DEJAME, SUELTAME!.

La subieron al auto a forcejeos y Destiny se sentó adelante.

- Eres una estúpida.
- ¡DEJAME! ¿POR QUÉ HACES ESTO?

- Destiny puso un pañuelo blanco en su boca adormeciéndola.-

Cuando despertó al otro día estaba atada de pies y manos a una silla además tenia atado el estomago. En las ventanas se veían solo cerros así que supuso que estaba lejos cuando vio a Destiny en la esquina le grito.

- ¿POR QUÉ MIERDA HACES ESTO? ¿QUÉ TE HE HECHO YO?

- Me quitaste a Harry. ¿Te parece poco?

- Yo no te lo quite… él vino a mi…

-Si crees que con eso te dejare ir estas equivocada. Mira tu teléfono hay 125 llamadas perdidas de Harry y en el mío 122 yo tampoco llegue a casa pero como me rasgue el vestido completo creerán de que a mi también me habrán raptado. Como te habrás dado cuenta, quiero matarte, pero te haré sufrir primero. -La golpeo y _____ cayo junto con la silla hacia el lado, como estaba atada no me podía parar así que se quedo ahí con el labio sangrando.- además te dejare aquí lo que sea necesario para que mueras de hambre y frío.

- Destiny… -Lloro.-
- Sufrirás perra. -Le pateo el estomago y cada vez había un charco de sangre mas grande al lado de _______.- Destiny la paro junto con la silla y luego la volvió a golpear logrando que cayera una vez más.

~~~

¿Qué estará pasando? ¿Porqué ________ no llega? Eran las preguntas que transitaban en la cabeza de Harry.


- ¡HARRY! Llamo Louis, dice que Destiny tampoco ha llegado a su casa.

- ¡Mierda! ¿Y si les paso algo por mi culpa? –Se preocupo.-

-¡No te culpes estúpido! Será mejor que lleguen antes de que…

- Snade se dé cuenta?

- Exacto... sabes lo que pasará. Nos encargó protegerlas.

- ¡CÁLLATE! ME PONES NERVIOSO. ¿QUÉ MIERD.A HAGO? NO ME CONTESTA EL MALDITO TELÉFONO.

- ¡CALMATE!.


------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas en verdad perdonen por no subir cap el sábado y el domingo pero esque ya entré a la escuela y en verdad los maestros están dejando demasiada tarea y mi tiempo no alcanza para casi nada, PERDONEN :/
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Mar 21 Ago 2012, 7:04 am

no te preocupes:)
¿¿!PERO SERÁ PERRA LA TIPA ESA??!
sabia que no era de fiar :evil:
pobreee rayis!!!!
me encantoo el cap!
esta super interesanteeeeee!!
siguelaa prontoooO!!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Mar 21 Ago 2012, 5:18 pm

chuqi escribió:no te preocupes:)
¿¿!PERO SERÁ PERRA LA TIPA ESA??!
sabia que no era de fiar :evil:
pobreee rayis!!!!
me encantoo el cap!
esta super interesanteeeeee!!
siguelaa prontoooO!!
kisses!
adriana ⭐

Estoy de acuerdo contigo, esa tipa es usadnvfjbnh, gracias por leer y comentar besos xx.
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Mar 21 Ago 2012, 5:18 pm

CHICAS HOY NO SUBIRÉ CAPITULO, PORQUE ESTOY DE LUTO, PORQUE POR CULPA DE LOS ESTÚPIDOS DIRECTIONATOR Y HATER, ZAYN CERRÓ SU CUENTA, NA NO ES POR ESO, ES PORQUE NO TENGO INTERNET Y DESDE EL TELÉFONO NO PUEDO SUBIR CAP :( tal vez mañana ya tenga!
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Miér 22 Ago 2012, 12:04 pm

Capítulo 8.

Destiny levantó a _____ junto con la silla y la volvió a patear así que cayó nuevamente. ______ ya no tenía llanto, solo miraba el suelo y su voz apenas se escuchaba. La volvió a parar.

- ¿Como tenías planeado morir? -Dijo ella mientras limpiaba una pistola plateada.-

- Me da igual, aunque sé que si muero, lo haré siendo la mujer más feliz del mundo.

- ¿Por qué?

- Porque tuve al hombre de mi vida, dentro de mi cuerpo.

- Oh- Se estaba arrepintiendo de matarla pero de repente su ira volvió y golpeó a _____ - Que suerte la tuya... Lastima que es la última vez que respiras y que Harry pueda ceñirte tu vagina, aunque ten en cuenta, que nunca te lo hizo y nunca te lo hará como me lo hizo a mí anoche antes de "Invitarte".

A _____ se le heló el corazón. ¿Será cierto?. Qué más da... Moriré de todas formas... Destiny miró mi teléfono y habían 389 llamadas perdidas de Harry y 79 de Kellen, miró a _____.-

- Toma - Le tiro el teléfono a la cara y quedo al lado de ______ - No será una amenaza por que está a punto de descargarse, ahora me voy. - Le pateó el estómago y se fue.-

________ estaba en el suelo, estaba muy frío y estaba con los ojos cerrados, pidiéndole a Dios que perdonara a Destiny. Le pidió a Dios que cuidara a todos los que conocía, pero en especial a Harry por que el me acogió y me aceptó virgen. Lo amaba demasiado. Seguía rezando cuando mi teléfono comenzó a sonar...era Harry… El teléfono contestaba con cualquier tecla así que _____ se las ingenió para apretar alguna de las teclas.-

- ¡______________, ________________! ¡¿Dónde mierda estas?!

- Amor - _________ Comenzó a llorar por que sabia que iba a morir sin despedirse de él – Harry…- Su voz era débil y se escuchaba rara donde estaba llorando- ¿Cuídate mucho, si?

- ¿DONDE ESTAS, POR QUÉ DEMONIOS NO LLEGAS YA?

- Te amo, estoy en u… -La batería del teléfono se agotó y se apagó.-

Oh Dios, gracias por hacerme escuchar su voz por última vez. -Pensó ___________, que agrado poder descansar en paz, escuchando por última vez la hermosa y masculina voz de Harry Styles, el amor de su vida.

**** EN LA CASA DE HARRY****

- Tiro su teléfono al suelo y lloro.-

- ¿Qué paso, volverá?

- Eso quisiera Kellen pero estaba llorando, y se escuchaba un eco así que está sola en algún lugar... me iba a decir donde estaba pero cortó. Estoy preocupado.

De repente llaman al teléfono de Harry, era Destiny pero ellos no sabían. Ella modifico el teléfono para que el número no existiera si es que llamaban de vuelta y le modifico el hablar. Se escuchaba mucho más ronca.

- Hola?

- Harry Styles, no volverás a ver a _______ nunca más. Olvídate de ella. Morirá. –Corto.-

- ¡KELLEN, LLAMA A LA POLICIA!



**** CON _____****

Llego un Hombre de negro y paro la silla. La interrogo.

- Que le hiciste a Destiny?

- Nada.

- Entonces por que te tiene acá?

- No sé.

- Me mando a matarte. - El labio y la nariz de ________ sangraban.- Haber déjame ayudarte. - Con un paño húmedo le limpió la sangre.-

- Gracias.

- Le diré a Destiny que lo haga ella, eres muy linda como para hacerte daño. –La llamo.- Hola Jefa? Hágalo usted, yo no quiero y no puedo. –Corto.- Ella dijo que te matara la semana que viene… -Ella le dijo que la golpeara.-

- Lo siento.

- No importa Dios te perdonará.

________ seguía mirando el suelo cuando la golpeó en la cara. Cayó con la silla, el piso estaba muy frío. Ya casi no sentía las piernas además andaba con vestido, el hombre se fue y quedó ahí nuevamente sola. Se hizo de noche y para ya no sentir frío se durmió.

Pasaron cinco días y Harry desesperado Buscándola. __________ Muriendo de Hipotermia, hambre y Sed. Lo único que quería era morir, pero algo le decía que debía seguir en la Tierra.

A los cinco días llego Destiny.


************************************************************
CHICAS NECESITO SU AYUDA, AQUÍ HAY UN CONCURSO PARA SER ADMINISTRADORA DE UNA PAGINA SOBRE ONE DIRECTION PORFA MIREN LA PAGINA Y DEN LIKE A LA FOTO! (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=334762369946292&set=a.334053883350474.75991.141757762580088&type=3&theater) AYÚDENME POR FAVOR, PLEASE NO LES CUESTA NADA DAR LIKE
P.D: RECUERDEN QUE LAS DIRECTIONER SE AYUDEN ENTRE SI...PORFIS AYÚDENME
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por dani ele connie Miér 22 Ago 2012, 12:15 pm

BIEN!!!.. TE HICISTE DE UNA NUEVA LECTORAA!!!!!... ME LLAMO CONSTANZA PERO PUEDES DECIRME CONNIE!.. YO TAMBIEN HAGO NOVELAS, PERO A LA VEZ ME ENCAAANTA LEER.. AHORITA IBA A COMENZAR UNA, PERO NADIE COMENTA.. :( :( Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 3619577255
COMO SEA.
SIGUELA!

BYE! NOS VEMOS! 🐱
dani ele connie
dani ele connie


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Miér 22 Ago 2012, 1:26 pm

siguelaaaaaaaaa!!!
estaa super interesanteeeee!!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Miér 22 Ago 2012, 4:01 pm

dani ele connie escribió:BIEN!!!.. TE HICISTE DE UNA NUEVA LECTORAA!!!!!... ME LLAMO CONSTANZA PERO PUEDES DECIRME CONNIE!.. YO TAMBIEN HAGO NOVELAS, PERO A LA VEZ ME ENCAAANTA LEER.. AHORITA IBA A COMENZAR UNA, PERO NADIE COMENTA.. :( :( Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 3619577255
COMO SEA.
SIGUELA!

BYE! NOS VEMOS! 🐱

dime dime como se llama, a mi me encanta leer, me dices y te puedo ayudar a que la gente la vea, aunque al principio estaba como tu, casi nadie comentaba, pero tu sigue escribiendo y no olvides de pasarme el link de la novela, besos y mucha suerte xx.
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Jue 23 Ago 2012, 5:51 pm

Capítulo 9.

- ¿Qué, aun no mueres? ¡Increíble!

- Déjame…

- NO.- _____ lloro.- Tienes miedo? –Entro un hombre de negro y al verme se sorprendió.-

Destiny sacó su teléfono y llamó a Harry, él estaba con la policía... me buscaban y no paraban de buscarme. –Sonó el teléfono de Harry.-

- Hola?

- Hola idiota.

- ¿DONDE ESTA _____? - Puso altavoz y los policías conectaron el Celular a un equipo donde rastrearía la llamada.-

- ¿Quieres hablar con ella por última vez? -Me puso el teléfono y me hizo hablar.-

-Harry -_______ estaba llorando y su voz era débil.-

- ___________, perdóname.

- Perdóname tú.

- La llamada se corto.-

- Oh Dios, que perra. –Dijo Harry.-

- Creo que ya sabemos de donde viene la llamada, ahora solo confirmaremos. - Dijo uno de los policías. Las esperanzas volvieron al cuerpo de Harry.-

- ¡POR FAVOR!- Gritó Kellen, Harry solo lo miró ya que sabía que Kellen moría por poseer el cuerpo de __________ pero era su mejor amigo y nunca haría algo como para matarlo o si?

-Vuelve a sonar el teléfono de Harry.

- TE MATAREMOS.

- ¿Hola Haa? ¿Por qué dices eso? Hey muchacho –Dijo Cristina (Su madre).-

- ¿Mamá? Oh, lo siento…

- ¿A quien se supone que va dirigido eso?

- A nadie mamá. ¿Qué quieres?

- Quería saber cómo estabas. Bueno mi amor, luego te llamo, creo que estás ocupado. Lucius (Padre) te envía saludos y por cierto. Vas a tener un hermanito o hermanita.

- Enserio? Perfecto, así lo entrenaré.

- No jugara contigo a matar gente. Te amamos. -Cortó, Harry estaba emocionado pero triste a la vez, sabía que Cristina ya no podía tener más hijos.-



- ¡LA ENCONTRAMOS! –Dijo un policía.

- Harry observó el mapa y lo memorizó. Subió a su auto y partió en busca de _______ junto con los policías y Kellen. Kellen pensaba únicamente en ________ sentía que la amaba desde la primera vez que Harry la llevó a su pieza.-

- - DONDE ____ - -

- Destiny no dejaba de Golpear a _______, estaba llena de moretones y rasguños. - ¿Te gusto hablar con Styles por ultima vez?

- Sí, gracias.

- ¡DESTINY ME VOY A LA MIERDA, VENDRÁ LA POLICIA! –Dijo un hombre.

- Vete, déjame tu pistola.

- ¿Qué? Esta loca.

- DEJAMELA Y VETE.- Aquel hombre le pasó la pistola y salió corriendo.-

- Ahora si nos divertimos.- Destiny cargo el arma y cuando termino afuera de la ‘casa’ se escucha…

Megáfono: AQUEL O AQUELLA QUE ESTE AHI ADENTRO SALGA INMEDIATAMENTE CON LAS MANOS ARIBBA. –Era la policía.- Las esperanzas volvieron a ______ y en eso llega Harry que había salido más rápido.-

- ____________, estoy aquí.

Adentro Destiny desamarro a __________. Ella no podía estar de pie. Destiny la agarro del cuello con su brazo y le puso la pistola en la cabeza y así salieron a la puerta.

- ¡DESTINY!- Gritó Kellen muy sorprendido, ese día que la llevó a la casa solo dijo que la encontraba muy simpática y ahora esto…-

- ¿Qué mierda? –Dijo Harry.

- Así es y si no se van ahora, la mataré ya.

- Policía; Suelte el arma señorita y no haremos nada.

- Destiny déjala ir, mátame a mi si es necesario pero a ella no. - Dijo Harry casi llorando, esa hermosa mujer que le había declarado su amor y lo había enamorado, estaba apunto de morir.-

- ¡ELLA ES LA QUE DEBE MORIR POR HABERME QUITADO A MI HARRY STYLES!- Tenia cara de psicópata.-

- ¡AMOR, PARA! – Grito Kellen.

-Cállate infeliz, lamento ser tu novia y vivir.- Se puso la pistola en el cuello con los ojos cerrados pero de repente los abrió y comenzó a reír. Le la puso la pistola en el pecho a ______. ______ miro a Harry y con la mirada le dijo lo mucho que lo amaba, cerró los ojos, respiro profundo y para terminar con esto rápido: Empujo a Destiny dentro de la casa, forcejearon con la pistola y se escucho un solo disparo.


¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! –Dijo Harry cayendo al suelo.- Harry gritaba desesperado, ya no encontraba razones para vivir, quería morirse.

Un policía abrió la puerta cuidadosamente y lo que vio lo dejo en Shoc.

Harry se acerca y…

************************************************************
No olviden darle me gusta a la foto, por favor ayúdenme

[url=] https://www.facebook.com/photo.php?fbid=334762369946292&set=a.334053883350474.75991.141757762580088&type=3&theater [/url]
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Jue 23 Ago 2012, 6:14 pm

oooohh! eres malaaa!!
y.....¿que??!
como la dejas asiiI!!!!!
siguelaaa prontooooOO!
me encantaaa!
kisses
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Vie 24 Ago 2012, 2:40 pm

chuqi escribió:oooohh! eres malaaa!!
y.....¿que??!
como la dejas asiiI!!!!!
siguelaaa prontooooOO!
me encantaaa!
kisses
adriana ⭐

jajajajja me gusta hacerlas sufrir, jajajaja no es cierto, al rato le subo capitulo (: saludos xx.
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Sáb 25 Ago 2012, 12:22 pm

Capitulo 10.

Niall se acercó y vio a Destiny pararse con una mancha gigante en su ropa de sangre. _____ estaba en el suelo llena de sangre también... Destiny caminó unos pasos hacía Harry y se desmayó en seguida. Kellen lloraba a chorros creyendo que habíamos muerto. Los policías estaban en Shoc y llamaron a una ambulancia inmediatamente. _________ no se movía, ________ se miró también y se preguntó ¿Por qué no me muevo?, apoyó su cabeza en el hombro de Harry e intentó secarle las lágrimas pero era imposible, algo pasaba. Harry no la notaba. Él lloraba como si el mundo se acabara, ¿Por qué lloraba así? ella lo ama, debería saberlo - se dijo _________ .- De repente sintió un ruido, era la ambulancia, habían cuatro enfermeros. Dos de ellos corrieron donde ______ estaba en el suelo y los otros dos fueron a auxiliar a Destiny. ________ se arrodilló al lado de él enfermero. Harry cayó al suelo mirando como la ponían en la camilla junto con oxígeno, suero y sangre. Un enfermero pidió otra ambulancia por radio y a ___________ la estaban atendiendo adentro de la ambulancia que ya había llegado.

Harry estaba rezando, ella no entendía porque pero quiso copiarlo y rezo también. Él pedía por ella.

Kellen se acercó a Harry, se arrodilló a su lado y lo abrazo. _________ los abrazó a ambos, para ella era un abrazo familiar. De repente un enfermero llegó a su lado y dice. Alguien nos acompañará? iremos de urgencia, pierde signos vitales. Harry se paró y se subió a la ambulancia _________ quiso subir a la ambulancia también algo extraño fue de que atravesó la puerta pero quizás era algo normal. Se sentó junto a Harry a contemplarse, De repente Harry - Le tomó la mano a ____ - no me dejes, por favor quédate a mi lado. No quiero perderte, sé que no somos nada, y no te lo he pedido por el gilipollas que soy pero si te vas –Comenzó a llorar.- No sé que voy a hacer, por favor quédate a mi lado.

_________ intentó decirle a Harry "estoy aquí" pero al ver que no la escuchaba. De repente de la nada un dolor insoportable comenzó a surgir en el pecho de _________. No se explicaba lo que pasaba así que se puso la mano donde le dolía. Cuando retiró la mano de su pecho se extrañó demasiado, la tenía completa de sangre. Se observó el pecho y se vio un agujero con sangre. Miró a Harry, se miro a ella y lo último que vio fue haber llegado al hospital.

************************************************************
Se que es corto, así que subiré otro cap. No olviden darle me gusta ala foto, por favor [url=] https://www.facebook.com/photo.php?fbid=334762369946292&set=a.334053883350474.75991.141757762580088&type=3&theater [/url]
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Sáb 25 Ago 2012, 12:23 pm


Capítulo 11.

Llegaron al Hospital y bajaron a __________ de la ambulancia con la camilla e iban corriendo, Harry corría atrás. Ahí en la sala de espera estaba Kellen, Liam y Louis... Ellos llegaron a verlo obviamente por Harry y Destiny. A los 10 minutos pasó la camilla de Destiny y Louis fue tras ella.

En la sala donde __________ estaba, Harry no se separaba de su lado. En eso llegan Kellen y Liam. Los doctores intentaron sacarlos pero no pudieron y menos con Harry. __________ veía absolutamente todo, la conectaron a la tonta máquina que muestra sus signos vitales a través de pititos estúpidos que __________ odiaba, sobretodo en ese momento, por que en cuanto uno dejaba de sonar. Harry se desesperaba, no le gustaba verlo así, aunque había que admitir que así se veía completamente hermoso, como para subirme a su miembro, sacarlo e introducirlo dentro de ella para siempre.

En el brazo derecho le pusieron 3 bran dulas con suero y en el brazo izquierdo le pusieron 6 agujas para la transfusión de sangre ya que perdió demasiada de ella.

Estaba conectada a un ventilador automático por que su respiración era débil, la bala le dio en un lugar crítico que impedía la entrada y salida correcta de oxígeno.

Harry rezaba y no paraba de hacerlo, ________ quería despertar y besarle con todas sus ganas y fuerzas. Como una gata en celo salvaje, tal y como le gustaba a Harry pero no podía por que una voz dulce y suave que provenía de una Luz blanca la atraía, quería ir hacia ella pero a la vez una voz cálida y con tristeza en su tono la llamaba del otro costado, de una luz ploma, quiso ir a investigar hacía la luz blanca primero.

Cuando ___________ entró a ella, vio a una hermosa mujer vestida de blanco en un parque lleno de verde. Luego de mirarla un rato comprendió que era su abuela. Esa mujer de mucha paciencia que la había criado cuando pequeña ya que su madre era muy joven.

_____________ nunca la vio tan bonita así que corrió a abrazarla, sus ropas se transformaron a Blanco completo, se sentía tan libre como una flor.

De repente escuché un pito. –Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.-

- ¡_________________! ¡NO ME DEJES, NO!.

‘’El cuerpo de ___________ tiritaba y la máquina seguía sonando. Harry Styles estaba de muerte. Demonios ni por Milena cuando la vio agonizar, lo hizo sentir tal presión en el pecho. Sentía que si ___________ no volvía moriría con ella, era una parte de su vida, de su corazón. Él juro luego de la guerra que se quedaría con _________ para cuidarla y protegerla, pero por sobretodo amarla. Y eso era lo que hacía ahora, amarla con sus fuerzas porque el amor es más fuerte que la muerte. ’’

Ella no puede morir, sin antes haberle dicho 'Te Amo, quiero que rehagas tu vida con una mujer que no sea una calienta pollas como me dijiste una vez.'

Esas palabras atravesaron la mente de Harry, como si ________ lo hablara. Y así era, ella o por lo menos, el espíritu de ella se lo gritó tan fuerte que por fin, algo logró oír. Harry estaba desesperado, había golpeado a un enfermero. Ésta era su ruina. - No podré continuar sin ella, que haré... que hago. - Se decía Harry, Ni siquiera Kellen, su mejor amigo lograba controlar los estúpidos pensamientos de Harry. Era imposible controlarlo a él como persona, su fuerza había incrementado.


- Mamá que suena? Quien me llama?

- Suenan tus signos vitales y te llama Harry cariñito - Le acarició la cara a _________, necesitaba sus cariños desde que partió hace un año, cuando abandonó a ___________ por completo.-

- Mamá, te he extrañado desde que partiste....

- Lo sé mi amor, no sabes la falta que me haces a mi también. ¿Te quedas aquí conmigo o vas con Harry? Amorcito quedan solo dos minutos sino te quedarás con nosotros.

- Mami, no puedo con los dos…

- Ya mi amor, por favor, queda un minuto.

- Mamá te amo y te extraño demasiado, la vida de adulta es muy injusta conmigo pero quiero estar con Harry.

- Yo también te amo mi reina, pero ya debes ir.

La abrazó por última vez y ________ comenzó a alejarse de ella de forma involuntaria. Lo último que vio fue su hermosa sonrisa.

La luz blanca se torno color plomo y despertó, se estabilizó y cuando despertó, lo hizo desesperadamente, se sacó el oxígeno, las agujas y bran dulas y comenzó a llorar gritando además le dolía el pecho. Gritaba. Era como la primera vez que soñó con Harry, se sentía frustrada. Sin haber podido a rescatar a su abuela de ese abismo que las separaba.

Harry estaba abrazado… abrazado a Kellen porque lo intentaba consolar. Escuchó a ____________ y corrió hacía ella con su sonrisa de oreja a oreja. ________ pataleaba y lloraba. Parecía poseída... Poseída por el dolor pero la calentura del recuerdo de aquel sueño que tuvo con Harry... Era impresionante que a pesar de todo, siguiera calentándose como una adolescente en su primer coito.

- ¡Amor, estas aquí, estas bien, te amo! __________ -Escúchame.- ______ seguía llorando, no escuchaba a nadie - ¡Amor!- Harry le tomo la mano y alzando su vista al cielo. ¡Gracias a Dios!

Los médicos al ver a __________ reaccionar cuando ya la tenían por muerta interfirieron y la anestesiaron para tranquilizarla, colocarle oxígeno y seguir transfiriéndole los 4 litros de sangre que faltaban, cuando ____________ ya reaccionó miró a Harry y le sonrió.

- __________, mi vida, estás aquí.

La voz de _________ era algo débil, tenía una carita de enferma pero aun conservaba su inocencia, sus ojos de niña pura, lo que hacía que Harry se enamorara cada día un poco más de ella. De la nada un calor insoportable cubrió el cuerpo de ____________, estaba caliente y necesitaba el cuerpo de Harry.

- Cálmate amor, debes descansar... me quedaré a tu lado protegiéndote de todo y todos. -Rió - Es impresionante que estando al lado de la muerte, sigas igual de excitada que la primera vez que te vi... - Se acercó a oler su cuello - Ese olor a mujer excitada que me provoca... Si no estuvieras tan mal, te follaría aquí mismo, salvajemente como a ti te gusta - Sonrió y la miró a los ojos.-

- Como a mi me gusta? - _________ le devolvió la sonrisa.-

- Como a ti te gusta –Repitió Harry.- Eres tan…

- Zorra? Puta? Por creer en Destiny?

- Estás loca? eres excitante, te…

- Shhhhh, ¡Bésame!

- No te escucho bien, quieres que te folle?

________ sonrió y se corrió la mascarilla de plástico que cubría su nariz y boca.

- Bésame tontito.

Harry se acercó hasta quedar unos centímetros de ella. _________ Al ver que Harry solo sonreía y no le daba el beso lo intentó agarrar del pelo.

- Ah, ah - Dijo Harry con una sonrisa pícara y levantándose -

- Qué sucede ahora? - Esos "Ah, Ah" no le gustaban mucho a ______________, sabía lo que significaban.-

- Si te doy un beso, en cuanto te recuperes, serás mi esclava sexual, Oíste?

- Bueno, sólo bésame.

Harry la besó y le introdujo su lengua, __________ se ahogó un poco donde le costaba respirar, Harry paró en seco.

- Ponte esa mascarilla luego seguimos, ya sabes eh?

__________ le sonrió y se puso la mascarilla.

- Descansa mi vida, yo me quedaré contigo, a dormir ahora.

Los ojos de Harry estaban rojos, hinchados, prueba de que había estado llorando, pero se veía hermoso, como solo él sabía ser. _________ Le acarició la cara y Harry sonrió muy tiernamente.

En ese instante un médico se acercó a la pieza y en cuanto los ve así, a esos dos jóvenes enamorados, demostrándolo solo con la mirada…

************************************************************
[url=] https://www.facebook.com/photo.php?fbid=334762369946292&set=a.334053883350474.75991.141757762580088&type=3&theater [/url] PORFA DEN LIKE A LA FOTO
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Sáb 25 Ago 2012, 1:16 pm

aw me encantaron los caps!!!
ohh que tiernoo como se quieren :')
siguelaa prontoooooo!
me encantaaaa la nove!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por ele.ramirez Sáb 25 Ago 2012, 7:16 pm

Por dios amo esta nove no sabes cuanto he llorado la amoo siguelaaa saludos un mega abrazo PD: quieres ser admi de una pagina de 1D?
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 6 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.