O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Dom 09 Sep 2012, 7:46 am

siguelaaaaaaaaa!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por lucero_chumpitaz Dom 09 Sep 2012, 10:56 am

Siguelaaaaa!!! Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!
lucero_chumpitaz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por ele.ramirez Dom 09 Sep 2012, 10:01 pm

Porfavor síguela :3 mándame un mensaje para lo de la pagina
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por LeahRose Dom 09 Sep 2012, 10:06 pm

:O OMG! Que cosas vale! Plis siguela que no puedo con la intriga!!
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Lun 10 Sep 2012, 1:39 pm

no la dejes asi!!!!siguelaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaa!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por ele.ramirez Lun 10 Sep 2012, 7:49 pm

sube porfa..1
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Miér 12 Sep 2012, 5:44 pm

Capitulo 21.

Allí se encontraban Harry y _________ durmiendo luego de que les borraran la memoria.Comenzaron a despertar. ______ se sentía viva, con ganas de gritarle al mundo,abrió los ojos y sonrió a la vida,se sentó en la Cama cuando Harry soltó un leve ronquido lo que hizo que ella se exaltara.

- Ah!- Se tapó la boca y se cubrió con las sabanas, Harry al escuchar su grito se despertó y la quedó mirando raro.-

- Qué haces acá en mi pieza?

- Yo... que, tu pieza? Estoy acostada con un demente...

- Escuché eso preciosa.

- Quién eres? Qué me ves?

- Yo soy yo y tú estás que ardes...

- Cerdo. - ________ le pegó una cachetada lo que hizo que Harry sonriera, ella se levanto a toda velocidad intentando salir de ahí pero Harry la atrapó contra la pared -

- A dónde crees que vas?!

- Lejos de ti.

- Ah sí?! - Harry se hechó a reír y se acercó tanto como para besar a __________.-

- No te atrevas.

- Lo haré.

Besó a _________ ella no correpondió con el beso pero igual le encantó.-

- ALÉJATE.

- Eres hermosa cuando te enojas. Cómo te llamas?

- Qué te importa.

- Eres muy hermosa. Y tu vocabulario hacia mi debería ser igual no?

- NO.

- Ahora dime porqué estás acá en mi pieza?

- Seguramente tu me raptaste...

- Ojala hubiera sido cierto...

- Harry, donde estas? -Entro Kellen- Ah lo siento...

- Y tú quién eres? - Dijo __________ -

- No me recuerdas cierto?

- Debería?

- No...

- Bien. Dónde está mi casa?

- Que se yo.

- No te dije a ti castaño teñido...

- Eso no te lo aguanto...

Harry la tomó en brazos, cargandola en su hombro.

- Sueltame.- _________ pataleaba -

- Nena no te muevas, no quiero abusar de mi fuerza! - ________ seguía moviendose y Harry le golpeó el trasero lo que hizo que ________ gimiera y se quedara tranquila - Hasta que al fin entendiste.

- Sueltame castaño teñido, cabeza de musculo.

- Me las pagaras.

Harry llevó a ________ al baño y la metió a la tina. Comenzó a bañarla con agua helada.

- Ahhhhh.

- Te lo dije...

- Eres un... - ________ le tomo el brazo y lo metió a la tina también tomando el control de la alcachofa de la ducha y comenzó a mojarlo.-

- Ahora no te gusta cierto? - ________ tirritaba del frío pero estaba entretenida -

- Eso no se hace...

Harry la empujo y ella lo agarró lo que hizo que sus cuerpos quedaron uno encima de otro. Ella le tomó la cara a Harry y lo besó.Sentía la necesidad de hacerlo. Él correspondió con el beso. Sus lenguas se saboreaban... Sentían que se conocían de antes...
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Miér 12 Sep 2012, 5:50 pm

Capitulo 21. parte 2

_________ separó sus labios de los de Harry y contempló su hermoso rostro mojado mirándola penetrantemente, antes de que pudiera pronunciar una palabra Harry le agarró el rostro y la volvió besar.


- Tienes los labios morados - Dijo Harry separándose de ________ -

- Es que hace mucho frío.

- Hace calor, la diferencia es que estamos abajo del agua helada - Ambos sonrieron...

- En eso tienes razón. Corto el agua?

- Si...- Dijo moviendo la mandíbula en señal de que tenía frío- Y ahora me dirás tu nombre sin insultarme con esas palabras que me dan risa?

- _________. __________ ___________(Tu Apellido) Mucho gusto.

- Harry. Harry Styles. El placer es mío... Qué haces en mi casa?

- Juro que no lo sé.

- Alomejor eres una espía.

- Es chiste cierto?

- No.

- No soy espía.

- Una hermosa mujer llena de silicona.

- Es el dia de los inocentes?

- Porqué? Miento? - La miró provocativamente relamiendose los labios -

- Para que estés informado cariño, todo lo que tengo, tanto atrás como adelante son obsequios de Dios. No hay ningún tipo de cirugía en mi cuerpo - Se pasó la mano lentamente por la piel que se veía se sus senos y luego por la pierna lo que hizo que Harry se empalpamara inmediatamente - Ahora con permiso. No aceptaré otro insulto de esa categoría - Intento salirce de la tina pero Harry la retubo con su brazo -

- Y cómo se yo que no me mientes? Cómo se que no es silicona?

- Quieres tocar? - Lo miró seductoriamente. En sus manos tomó la mano de Harry y la acercó a sus pechos... Harry al primer tacto cerró los ojos y se dejó llevar por la imaginación. Era blandito y grande, no le cabia en las manos.. Era suave y eso que había telo de intermedio.. Le dieron unas ganas tremendas de pescarla y besarle sus pechos salvajemente pero se aguantó, no quería perderla - Feliz?

- Si- Dijo abriendo los ojos y mirándola fíjamente a los ojos se relamió los labios.-

- Permiso... - Se puso de pies y el vestido de seda que le llegaba a los muslos dejó ver su hermoso calzón blanco con corazónes... Harry no se pudo aguantar más, se levantó junto con ella, la tomó por la cintura y la puso contra la pared -

- Eres un ángel. Dios me bendijo contigo... - Le olío su pelo mojado - Eres deliciosa, Hueles tan bien...

- A ver - Dijo ella alejándolo con sus hermosas manos - No te creas eh? no soy regalo de nadie... Ahora permiso, no quiero morir de Hipotermia - Lo miró a los ojos y le guiño tan sexy que hasta ella se sorpendió... Salió del baño y encima de la cama de Harry había una toalla, la usó para cubrirse mientras se sacaba su pijama -

- Trajiste ropa? - Dijo Harry saliendo del baño -

- No.

- Y qué te pondrás preciosa... No quiero que andes en toalla por mi casa...

_________ se dió cuenta que él quería que si andubiera en toalla así que buscó una solución simple y segura.

- Me pondré algo tuyo, Una polera o algo...

- Ah sí?! me gustaría verte... Con ese cuerpito mis poleras te irán 10 tallas mayores.

- Bueno no quieres que ande desnuda no? - Lo miró provocativamente y se relamió los labios mientras apretaba la toalla más a su cuerpo dejando pronunciar su hermosa figura. Harry quedó alucinando y despejo la mirada rápidamente hacia su closet. Dió pasos hasta abrir su cómoda y sacar la polera más 'chica' que encontró... - Ajá - Dijo sacando una de sus poleras deportivas negras -

________ se la quitó de las manos sin dejar de mirarlo a los ojos... Caminó hacia la cama y dejó caer la toalla antes dejando ver a Harry la minúscula prenda que cubría su hermoso trasero. Se puso la polera y le iba algo bien, Le llegaba a los muslos dejando ver el resto de su pierna perfectamente depilada... Acentuaba su cintura y resaltaba sus pechos como ninguna polera lo había hecho antes.

- Gracias... Me va bien.

- Si, te regalo la polera...

- Estás nervioso?

- No...

- entonces que me ves? - Se puso de frente hacia él y se puso las manos a la cintura. - Lo sabía nada... Sabes? sé que soy fea pero no soy la única - dijo con una sonrisa -

- Hey ... Estás intentando decir que yo también soy feo? Se sacó la polera y _________ abrió los ojos como un plato al ver su trabajado abdomen... - Crees que esto es feo muñeca? - Se pasó la mano por su absomen y luego se besó el músculo del brazo -

- Estás lleno de asteroides.

- Yo soy completamente natural - Se acercó a ________ pero antes de llegar tropezó con un zapato de mujer que estaba en su camino y cayó encima de ____________ lo que hizo que ambos cayeran a la cama. Era la primera vez que sus cuerpos hacían presión uno sobre otro.
Ambos querían estar ahí mismo pero desnudos. Harry la miró directo a los ojos... Era exactamente la primera vez que sentía eso por una mujer y se había follado ya casi la mitad de las hemosas chicas de este pueblo ... __________ había estado con varios hombres pero ninguno la había hecho subir su temperatura con solo un roce ... Harry se acercó a besarla pero ella dió vuelta la cara - ah si, lo siento - Dijo Harry de mala gana poniéndose de pie -

- yo en ningun momento dije que te pusieras de pie

Harry sonrió levemente. Su cuerpo ardía y su pene palpitaba de deseos. Necesitaba a ___________, pareciera que la conociera de una eternidad pero solo la había visto hoy en la mañana ... ____________ le agarró la mano y lo acercó a ella, entrelazó sus piernas a la cadera de Harry para que el una vez más estubiera encima de ella y lo besó. Desesperadamente ... Harry no desaprovechó la oportunidad y comenzó a masajearla la teta ...

************************************************************

Una llamada que exaltó a Kellen hizo que reaccionara, que bajara de las nubes en la que estaba ... Contestó;

- Aló?

- Kellen, como va todo con Harry y __________. Están bien?

- Ah Snade... Espera los hiré a ver ... - Abrió la puerta de Harry y la cerró sin darse cuenta de lo que pasaba ahí - Jefe, Harry está besando a _________ con caricias extremas

- Ah se llevan bien jajaja

Kellen reaccionó y abrió unos ojos enormes

- QUÉ?!?!?!?

- Qué de qué?

- Na...Nada

- Estás celoso? Ellos desde siempre se atrajeron, no es hora de que hagan las cosas bien ahora?

- No estoy celoso adiós.

Cortó... Comenzó a ponerse nervioso, si Harry se la follaba la perdería por siempre ... Pensó y Pensó y llegó a la conclusión que si no los dejaba estar solos y los mantenía ocupados, jamás pasaría nada y no la perdería nunca, al contrario sería de él para siempre... Estaba a punto de abir la puerta cuando...

**********************************************************

PERDÓNENME POR NO SUBIR :(
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por LeahRose Miér 12 Sep 2012, 7:28 pm

Aquí Rose!Te perdono xq el capítulo estuvo D E M A S I A D O! :O Kellen y yo que confiaba en tí! Sigueeeela que la intriga me mata :bounce: BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por mrs.D'Styles Miér 12 Sep 2012, 7:36 pm

hola chicas podrian pasar por mi nove porfis :D
https://onlywn.activoforo.com/t17499-i-wanna-know-you-harry-styles-y-tu#1119428
es mi primera nove espero que les guste


Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 One-direction-gif-3747602166
mrs.D'Styles
mrs.D'Styles


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por chuqi Jue 13 Sep 2012, 3:18 am

tranquila te perdonoo :P
kellen quiere a rayis!:O
pero el cap estuvo impresionanteeeee!!
como la dejas asi?!
siguelaaaaaaaa porfaaaaaaa!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por lucero_chumpitaz Jue 13 Sep 2012, 4:06 pm

siguela siguela siguela!! porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!?
lucero_chumpitaz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por lucero_chumpitaz Jue 13 Sep 2012, 6:28 pm

La sigues la sigues la sigueeeeeeeeees!!!??? Estoy desesperada!!! Csm!!! Harry me excita... Mffff jajajaja siguela porfiiis!!!
lucero_chumpitaz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por sara_perez Vie 14 Sep 2012, 4:50 pm

Capitulo 22.

Kellen que había planeado el como conquistar a ________ estaba a punto de abrir la puerta cuando gemidos salían de la pieza de Harry. Sus ojos se llenaton de lágrimas. Él estaba totalmente enamorado de ___________ y ella jamás lo había mirado con otros ojos.-

- Ya es demasiado tarde - Dijo Kellen con un nudo en la garganta.-

************************************************************

- Harry.... para por favor...

- Qué dices...

- No Harry...

- Ah lo entiendo... - Harry paró con sus roces sexys y provocativos que tenían a _________ vuelta loca. - Qué pasó mi amor, no te gustó?

- No es eso es que esuché una puerta cerrarse.

- No es nada.. Por favor mi amor sigamos - Besó a _______.-

- Harry por favor, ve a ver. - Dijo _________ entre besos.-

- Bueno mi amor...

- Mi amor?

- Lo siento.Bueno _________- Harry se paro y fue a el living a ver que pasaba. Una nota estaba ahí en medio de la mesa de centro - Y esto?

- HOLA AMIGO!
Bueno ahora que estás con esa puta de _______ creo que ya no me necesitas... Espero que te vaya bien.. TE ODIO! No puedo creer que dejaras 10 años de amistad por una puta zorra.
No me volverás a ver JAMAS!
Kellen.-

- Rayos... necesito un Café.

- Harry que pasa? - Dijo ______ apareciendo por el vestíbulo.-

- Kellen se fue...

- Quién es Kellen?

- Mi mejor amigo... ahora dime por favor que tú no te irás.

- No lo haré por ahora, no llores por favor.


Harry era un gran fingidor... Fingió "llorar" lo que hizo que ________ se sensibilizara y lo abrazara, su cabeza quedó a la altura de sus pechos y no desaprovechó su oportunidad. Comenzó a besarlos. _________ solo se dejó, estaba feliz.

- Tienes frutas? - Dijo ella separandose de la boca de Harry que aún saboreaba sus pechos.-

- Sí, platanos. Hacen bien en el desayuno.

- Me gustan los plátanos...

Harry fue por uno y le sacó la cáscara _________ lo pescó y comenzó a chuparlo y morderlo despacio lo que hizo que Harry se calentara. La pescó por las caderas y la subió a la mesa de la cocina. ________ dejó el plátano a un lado y entrelazo las piernas a las caderas de Harry. Se besaron, se entregaron el alma con un simple beso. Harry la tomo por los glúteos y la llevó a su pieza,le sacó su polera y el se sacó los pantalones. Estaban en ropa interior,los simples roces hacían que de sus bocas salieran gemidos... quejidos de placer... Harry le sacó el sostén a ________ y luego su bombacha. Ella hizo lo mismo con sus bóxers. Estaban desnudos dandose roces, deseándose... Harry comenzó a abrile las piernas despacio a _________ cuando golpearon la puerta.


Feliz viernes :)
sara_perez
sara_perez


Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 5:17 pm

Siguela
Sigue
Sigue
Sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada) - Página 9 Empty Re: Protegeme(Harry Styles y tu)(Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.