O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por romina.13 Sáb 11 Ago 2012, 2:42 pm

yo se Liam lo va a confesar pronto
siguela siguela (:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Emily Sáb 11 Ago 2012, 2:55 pm

Merecía más que pasar tiempo a su
alrededor, cuidando cada palabra que decía en caso de que lo asustara, siendo miserable porque no podía dejar de gustarme y él no me quería. —Oh, soy una chica, Liam. Simplemente no lo has notado. —Entonces empujé la puerta del vestuario dejando que se cerrara de golpe en su cara.

Así se habla!!!!!! :caliente2: *se levanta y la aplaude*

Me encantaria que Hazza ni se fijara en Sara para que ella sea la que se quede sola por ser tan estúpida... pero las cosas nunca salen como quiero, así que... me resignaré a tener que verla feliz...

Todo es tan injustoooo!!! Y Liam cada día me cae peor, tengo ganas de darle un correctivo en la nuca para que reaccione, pero igual me gusta la decisión que tomó la rayis (? ahora solamente tiene que concentrarse en pasarle el trapo a Sara en el campo, no perder el tiempo con un chico que se hace el " a mí las chicas no me importan" y anda dando "besos de amigos" a otras idiotas!!!!!! Me sacaaaa, me sacaaaaa!

en fin.. necesitaba descargarme (?

espero que andes genial :) gracias por subir tan pronto ♥️

besos.

Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Ciin :) Sáb 11 Ago 2012, 5:53 pm

agggggggg ..
la verdad lo quede odiando a harry .... justo despues de que sara la odia a la rayis se fija en ella ..
sara y hazza ... beth y naill ... y la rayis ??
amandolo a liam .. que pareciera que no al tiene en cuenta como mas que una amiga u.u :(
ameee los caps !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 11 Ago 2012, 6:10 pm

Esto es una mierda... simplemente noo sabes lo impotente que me siento! Liam es un idiota y cuando se horroriso me dieron ganas de meterme algo en la boca para morderlo y ahogar mis gritos mienntras brincaba, pataleaba ,golpeaba el piso y me ponia roja como un tomate de rabia sdghdsg pero a pesar de esoq ueda la esperanza de que notre que es una chica !POR DIOS ES UNA CHICA! enserio estoy llegando a pensar que liam es Gay -.- xD hsdfgsdghfsdg ok..ya siguela cuando puedas! amo estanovelaaaaaa *-* fdhghfdgh enserioo D: siguela antes que me de un infartoooooo D:


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Ciin :) Dom 12 Ago 2012, 6:45 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Milangas Lun 13 Ago 2012, 11:05 am

Capítulo 36.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Tumblr_m8077lvoLQ1rxasfbo1_500_large

Los siguientes dos días fueron aún peores. Evité a Sara y a Beth, y me metí en el cuarto de baño una vez cuando vi a Liam caminando hacia mí mientras me dirigía camino a la clase de inglés. Llegué en el último segundo a las clases y me fui en el primer minuto en que la clase había terminado, por lo que Sara y Beth no tendrían que tener una razón para no hablar conmigo.

Fui a la práctica. Llevé mi trasero. Y traté de no darme cuenta de que Harry y Niall estaban allí, animando a Sara y a Beth.
Yo no fui al campo donde Liam y yo practicábamos. Yo quería ir furtivamente hacia "nuestro" campo para ver si él me estaba esperando. Yo quería, desafortunadamente.

Pero no lo hice.
No pude.
Salir con él ahora mismo…yo no podía soportarlo.
La idea de haber pasado tiempo con él y que no hubiera ni siquiera reconocido de que era una chica… era demasiado horrible.

Así que hablé con mi mamá y me compré un par de conos por mi cuenta y tomé un par de balones y practiqué en la escuela intermedia el martes y el miércoles. Era una mier.da, yo estaba tan sola, pero no estaba dispuesta a renunciar al equipo universitario, y no podía soportar la idea de que todos mis amigos y Liam me vieran sola, como una patética perdedora.

Así que era una perdedora patética en privado. Mucho mejor.

Yo estaba tan desanimada que ni siquiera ayudó cuando mi padre se detuvo junto a la casa para dejar zapatos de fútbol nuevos para mí. Yo sabía que mi mamá debió haberlo llamado y le dijo lo miserable que estaba, por lo que me había llevado los zapatos.

Todo lo que hacía era pensar en Liam…como él había dicho que probablemente a mi padre le importaba realmente, pero que estaba demasiado ocupado.

Necesitaba a mi papá, y él se había pronunciado, igual que como Liam había dicho.

El miércoles por la noche, yo estaba sentada en mi cama, sacando la hierba de mis zapatos de fútbol nuevos, y pensé en llamar a Liam para decirle que había tenido razón acerca de mi papá. Liam querría saberlo. Él sería feliz por mí.

Cogí el teléfono y puse el número de justin.
Lo miré.
Luego colgué.
Pulí mis zapatos de fútbol.
Ojeé mi teléfono.
Lo abrí de nuevo.
Me detuve en el número de Liam.
A continuación, pulsé ENVIAR.

Entonces me desconecté y lancé el teléfono en mi almohada. ¡Tenía que dejar de obsesionarme!
Sonó cinco segundos más tarde, y me lancé por él, mi corazón saltó cuando vi que era Liam. Yo giré al abrirlo. —¿Hola? —Mi voz sonaba sin aliento, y me encogí.

—¿Acabas de llamar?

Yo caí en la cama al oír el sonido de su voz. Profunda, suave y perfecta. —Sí. Iba a decirte que mi padre me sorprendió con nuevos zapatos de fútbol para las pruebas del viernes.

—Eso es impresionante. —Podía oír la sonrisa en su voz, y de repente me sentí totalmente molesta de nuevo. Yo no nada todo era sobre él—. ¿Ves? Nada de qué preocuparte, _____.

—Sí. —Yo giré mi pelo alrededor de mi dedo—. Entonces, eso es todo. Voy a, um, hablar contigo más tarde.

—¡Espera!

Puse el teléfono a la oreja. —¿Qué?
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Milangas Lun 13 Ago 2012, 11:08 am

Capítulo 37.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 1344703064236082_animate_large

—Escucha, _____, metí la pata con lo beso y lo siento.

No dije nada. ¿Qué se puede decir?

Él gimió y oí romperse algo accidentalmente, como si le hubiera dado una patada a algo más. —Vamos, _____. ¿Puedes perdonarme? Quiero ser tu amigo. ¿No podemos ser amigos?

Amigos. ¡Qué palabra tan fea! —Yo no lo creo. No en este momento.

—Déjalo para mañana. Vamos a practicar y ver cómo va. Tú quieres hacerte universitaria, ¿no?

Yo apreté los labios y asentí con la cabeza, luego recordé que no podía verme.
—Sí.

—Por lo tanto, vamos a hacerlo. Tú me necesitas.

—No. —Levanté la barbilla—. Yo no te necesito, en realidad. Creo que tengo que hacerlo por mi cuenta a partir de ahora. Si quieres una amiga, ve pasar el tiempo con Ashley. Estoy seguro de que estaría feliz de darte un beso y que significara absolutamente nada. —Y luego colgué el teléfono y lo arrojé a un lado. Yo merecía más de lo que él podía darme, y yo no tenía necesidad de una práctica de piedad con él.

* * *

Yo llevaba mis nuevos zapatos de fútbol y caminaba por el campo para la práctica JV del jueves, cuando sentí a alguien caminando a mi paso a mi lado. No, era alguien a ambos lados de mí.

Quité mi mirada del suelo y alcé la vista. Eran Sara y Beth. Una a cada lado.
Atrapándome. —¿Qué quieren? —Me quebré.

—Pedirte disculpas —anunció Sara.

Yo le lancé una mirada incrédula. —¿Estás bromeando?

—No. —Ella y Beth intercambiaron miradas—. Mira, yo he tenido una especie de cita con Kirk esta semana.

Le di una patada a una mata de hierba y seguí caminando. —Me di cuenta.

—Me gusta.

—Genial.

—Y es por ti.

Miré hacia arriba por eso. —¿Qué?

Sara se encogió de hombros, mirándome tímidamente. —Me habló de tú conversación en Pop's con él. Cuándo le dijiste que era realmente genial, y si él lo acababa de ver. Debido a lo que dijiste, me di cuenta. Y por lo que me hablaste acerca de actuar normal a su alrededor, empezó a prestarme atención, y lo cacé al acto —ella sonrió, con sus ojos brillantes de felicidad—. Así que ahora ‖estamos…‖ en una especie de citas. Y te lo debo por ello. Así que lo siento y te amo. En serio. He sido una idio.ta —ella echó su brazo sobre mi hombro—. Y lo bueno es que cuando empecé a trabajar duro esta semana en el fútbol para patearte el trasero, me di cuenta de lo mucho que amo el juego. ¡Es divertido sudar! Así que me ayudaste a conseguir a el hombre y me has ayudado a darme cuenta de lo que quería. Y lo siento por lo mal que te he tratado.

—Estoy muy contenta por ti. —Murmuré. O lo estaría, si no estuviera robando todos mis sueños.

Su sonrisa vaciló. —¿Qué tiene de malo? ¿Por qué no eres feliz por mí? ¿Quieres que te bese los dedos del pie o algo así?

No bastaba con besos en los dedos de los pies. —No, está bien.

Ambas fruncieron el ceño ante mí.

—¿Todavía estás enfadada? —preguntó Sara—. Lo dije en serio cuando dije que lo sentía. ¿Desde cuándo guardas rencor?

Negué con la cabeza mientras nos acercábamos al campo de nuestra última práctica antes de las audiciones de JV de pasado mañana. —No, es otra cosa.

—¿Cómo Liam? —preguntó Beth.

Le lancé una mirada. —¿Qué sabes acerca de Liam? ¿Te dijo algo?

—No, pero me di cuenta de que vosotros no estaban practicando esta semana. ¿Qué pasa?
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Milangas Lun 13 Ago 2012, 11:12 am

Capítulo 38.


The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Tumblr_m8nsp1xm421qjoz03_large

La entrenadora Merrill sopló su silbato para que hiciéramos una vuelta de calentamiento alrededor del campo, y nos quedamos juntas en la parte trasera.

Sara me golpeó con el hombro. —¿Y? ¿Qué está pasando?

Yo apreté los labios y sacudí la cabeza. —No quiero hablar de ello. —En realidad quería hablar sobre ello, pero yo estaba demasiado enfadada por su traición para decirles. Quiero decir, sí, ella se había disculpado, pero no era suficiente. Todavía estaba enfadada. Así que aceleré y me fui detrás de ellas, oía susurros detrás de mí.

No me importaba.

Después de unos segundos, me alcanzaron de nuevo.

—Por lo tanto, vamos a permanecer y practicar contigo esta noche —anunció Sara.

Solté un bufido. —Es la noche del jueves. La noche de Pop's. Tú nunca te quedas hasta tarde los jueves, sobre todo ahora que tienes novio.

—Nos vamos a quedar —dijo Sara firmemente—. He estado saliendo con la entrenadora Merrill y escucha, yo sé que el segundo lugar está entre tú y Kathleen. Y sé lo que es tu debilidad, y sé lo que es tu fortaleza. Y yo puedoayudarte a mejorarlo esta noche.

Yo era completamente incapaz de detener la esperanza que me quemaba en el pecho. —Oh, vamos.

Ella me agarró del brazo y tiró de mí para pararme, así que estaba frente a ella. —Me quedaré aquí toda la noche si eso es lo que se necesita para ayudarte a hacerte universitaria. Te lo debo.

Yo la inspeccioné. Ella me miró seriamente. —¿Tú eres la número uno?

—Sí, pero si no lo haces, voy a abandonar para que puedas tener mi lugar. —Puso su mano sobre su corazón—. Juro por la tumba de agua de mi pez de colores muerto Herman que voy a abandonar, si yo lo hago y tú quedas en tercera posición.

Eso me llamó la atención. Estaba muy grave para invocar a Herman. —¿Pero yo pensé que acababas de decir que te diste cuenta que querías ser universitaria?

—Lo hago, pero te lo debo. Voy a abandonar de inmediato si es necesario. Lo juro por Herman.

La miré, el ardor de mi garganta estaba disminuyendo. Me di cuenta de que Sara era completamente seria en lo mucho que quería ser universitaria, y ella estaba dispuesta a jurar a Herman su sitio por mí, si se reducía a eso. Asentí con la aceptación de sus disculpas. —Gracias.

—Por lo tanto, ¿estoy perdonada?

Asentí con la cabeza. —Sólo a causa del juramento a Herman.

Beth dio un pequeño grito de alegría y lanzó sus brazos alrededor de las dos. —¡Voy a extrañarlas tanto chicas cuándo ambas estén en el equipo universitario!

La abracé hacia atrás, y a Sara también. —Vosotras sois las mejores. —Les dije—. Incluso si os odié a principios de semana.

—Lo mismo —se rió Sara.

La entrenadora Merrill sopló su silbato. —¡Chicas! ¿No se supone que deberíais estar corriendo?

Nos reímos y empezamos a correr de nuevo, irremediablemente detrás del resto del equipo. Y por primera vez desde el sábado, me sentí mejor.

Pero todavía no podía dejar de mirar el campo de Liam después de la práctica para ver si él estaba allí.

Él no estaba. "Nuestro" campo estaba vacío.

Durante toda la semana, yo pensé que todavía estaba allí, practicando. Esperando que me fuera a presentar.

Pero no lo estaba. Yo lo había cortado, y él me dejó.

Ahora era oficial entre nosotros. A pesar de que ya no éramos amigos.

Y me sentí como si mi corazón se me fuera a romper.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Milangas Lun 13 Ago 2012, 11:24 am

Capítulo 39.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Tumblr_m75uu3Xull1rxuxafo1_500_large

Practicamos hasta casi las once de la noche del jueves. Mi mamá vino y nos trajo la cena, pasamos el tiempo mientras practicábamos. Para la hora en que me fui a la cama, estaba tan insoportablemente cansada que casi no me despierto pensando en las pruebas y en Liam, Sara, Harry y todos los demás. Casi. Y después llegó el viernes. La mañana del día de la pruebas. Y fue viernes en la tarde, y era el momento de las pruebas.

Salí a la cancha, flanqueada por Sara y Beth, con mis nervios anudados. La práctica de las chicas JV se combinaría con las prácticas de las chicas del universitario, pero Beth y su grupo iban a estar separadas.Sara y yo estaríamos emparejadas con una chica del universitario. Recorrí el campo mientras nos aproximábamos. Harr y Niall estaban sentados en las gradas y nos alzaron sus pulgares. Pero Graham no. Busqué una vez más, luchando contra la decepción. Había estado tan segura de que vendría. Esto era por lo que habíamos estado trabajando juntos. ¿Cómo no podía estar aquí para apoyarme? Pero no estaba. Simplemente no estaba.

—¿Qué estás buscando? —preguntó Sara.
—A nadie.
—Duh, está buscando a Liam —dijo Beth—. ¿Qué pasa con ustedes chicos?
Todavía no nos has contado nada. Sacudí mi cabeza y me armé de valor contra la onda de miseria. —Hoy es día
de fútbol. —De ninguna manera arruinaría las pruebas por estar desilusionada de Liam—. La entrenadora del universitario ya está aquí.

La entrenadora Young estaba parada junto a la Entrenadora Merrill, con un sujetapapeles en su mano.
Súbitamente, sentí nauseas. Me quedé donde estaba. —No puedo hacerlo.
—Sí, puedes —Sara agarró mi brazo y empezó a arrastrarme hacia el banquillo, pero me retorcí fuera de su alcance, mis manos temblaban.
—No, no puedo. ¿Y si lo arruino? —Apoyé las manos sobre mis muslos y me incliné sobre ellos, tratando de retener mi respiración dentro del pecho, que repentinamente se había tensado. Había trabajado tan duro por esto, y ahora estaba aquí—. Lo arruiné tanto como en la última práctica con ellos. Esta es mi última oportunidad.

—Entonces, si fallas, estarás conmigo en JV y nos divertiremos —dijo Beth—. ¿Qué hay de malo en eso?
—Es‖ sólo‖ que…‖—Cerré mis ojos traté de respirar. Ellas no lo entenderían. Nadie entendería cuán importante era esto. Sentí una mano sobre mi espalda, entonces alguien se apoyó a mi lado. Mi corazón dio un brinco, y mis ojos se abrieron de golpe. —¿Liam?
Pero era mi mamá. Estaba en cuclillas a mi lado y tocaba mi hombro. —Estarás estupenda. Eres bastante buena. Ni siquiera tienes que dar lo mejor y lo lograrás.
La miré fijamente, la tensión de mi cuerpo empezaba calmarse. —¿Y si no puedo jugar?
Sonrió. —Estarás bien —levantó su teléfono celular—. Alguien quiere hablar contigo.

Agarré el teléfono. —¿Liam?
—Hey, ____ —dijo mi papá—. ¿Cómo estás?
—¿Papá? —Fruncí el ceño—. ¿Por qué me estás llamando?
—Porque no puedo estar allí, pero quería que supieras que estaba pensando en ti. Lo harás muy bien.
Pateé una brizna de césped y tomé una profunda respiración. Tenía razón. Estaría muy bien. —Puedo hacerlo.
—Apuesto a que puedes. ¿Qué tal una cena el domingo por la noche?
Levanté mi cabeza. —¿En serio? ¿Cena tú y yo?
—Sí. Para celebrar entrar al universitario.
Sonreí. —Bien. —La Entrenadora Merrill sopló su silbato—. Tengo que irme. Adiós.

Colgué y le devolví el teléfono a mamá, ya sintiéndome mejor. Sara colgó su brazo sobre mi hombro. —Bueno, ____, así está la cosa. La última vez lo arruinaste porque te estabas esforzando demasiado. Todo lo que tienes que hacer es concentrarte, como lo haces en la práctica. Piensa en la pelota y el partido, no en el universitario o cualquier cosa como esa —golpeó su cabeza—. Tú problema es que eres demasiado intensa ahí afuera. Lo hago mejor porque me relajo y voy con la corriente, me dejo tener éxito en vez de forzarlo.

La miré, poniendo en marcha su consejo en mi mente. Tenía sentido. —Gracias.
—Vamos a patear algunos traseros, ¿sí? —Me dio una sonrisa que era cien por ciento actitud.
Su expresión me enardeció. —Entendido.
Caminamos hacia el grupo de las chicas del universitario, cuando la entrenadora Young me asignó como pareja a la misma chica universitario de la última vez, la que me había dominado, Sara se inclinó y susurró: — Eres tan
buena como ella. Créelo. Y sigue tus instintos.

Pensé en cuanto había practicado con Liam, y las sesiones de ejercicios nocturnos con Sara y Beth la noche anterior, y supe que era verdad. Lo creía.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Milangas Lun 13 Ago 2012, 11:29 am

Capítulo 40.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Tumblr_m75vbkqPnh1r9tz3qo1_500_large

Dos horas y media después, estaba sudada, agotada y enfervorizada más allá de lo creíble. Lisa, mi oponente del universitario, me había hecho morder el polvo unas cuantas veces, pero yo también la golpeé. Era increíblemente
impresionante jugar contra semejantes buenas jugadoras, una vez que tomé el consejo de Sara y dejé de preocuparme por eso, sólo me había dejado ir, y había tenido un fantástico tiempo.

La Entrenadora Young nos silbó, y me tiré junto a Sara sobre el césped. Ella estaba tan empapada en sudor como yo, e incluso había una mancha de hierba en su hombro. —¿Cómo fue? —Pregunté.

Me miró. —Impresionante.
Beth se sentó junto a nosotras, todavía pareciendo tan fresca como estaba, cuando salimos de la cancha. —Bueno, la práctica estuvo totalmente aburrida sin ustedes allí —anunció—. Si ambas entran al universitario, creo que intentaré con los musicales y los deportes de canasta. El fútbol es realmente aburrido si solamente juegas fútbol, ¿saben?

Sara y yo nos sonreímos la una a la otra, y me di cuenta por primera vez que desde siempre, alguien además de Graham me comprendía realmente, también. La entrenadora Young sopló su silbato. —Primero que todo, quiero agradecer al equipo JV por practicar con nosotras el día de hoy. Siempre es grato ver talentos tan prometedores.
Las chicas del universitario aplaudieron cortésmente, y Sara, Beth, y yo ovacionamos ruidosamente.
—Entonces, como todas ustedes saben, tenemos dos lugares vacíos en el universitario este año. Me gustaría darles la bienvenida a las siguientes chicas al equipo: Sara Myers.
Mi intestino se tensó mientras Sara gritaba y saltaba sobre sus pies, y la multitud estallaba en ovaciones. Estaba feliz por ella. Realmente lo estaba, pero lo quería tan miserablemente.
—Y‖ la‖ segunda‖ jugadora‖ es…‖ —Se detuvo para hablar con la entrenadora
Merrill, y vi los ojos de la entrenadora Merrill ir hacia mí.
Me senté, mi corazón empezó a latir aceleradamente. Era yo. Me habían elegido
a mí.
La entrenadora Young alzó la vista de sus notas. —La segunda jugadora es
Kathleen Hoffman.

Kathleen gritó y aplaudió en el lugar, y yo miré aturdidamente el césped mientras mis entrañas se marchitaban. No lo había logrado. Beth tocó mi brazo, pero no pude mirarla.
Entonces Sara se volvió a sentar y se inclinó sobre mí. —El juramento a Herman, ____. Mi lugar es tuyo.
Pero sacudí mi cabeza y la miré. —No quiero tu lugar. Lo ganaste. Obtener un lugar así sería como hacer trampa.
Frunció el ceño. —¿Estás segura?
Asentí, y vi el alivio en sus ojos, entonces supe que ella realmente habría renunciado a su lugar.
Pero no podía tomarlo. No de esa manera. Una chica del universitario agarró el brazo de Sara y la felicitó, y yo apreté mis puños. Todo lo que quería hacer era irme.Una de las entrenadoras sopló el silbato otra vez, sobre los gritos de todas las chicas. Tomó tres intento más antes que las personas se calmaran lo bastante para escuchar lo que la entrenadora Young estaba diciendo. Miré fijamente el terreno y deseé que todo terminara, apenas escuchando el grito de la entrenadora que no iba a ser mi entrenadora. —Ante el talento del equipo JV,
decidimos agregar un tercer lugar a la lista. ____ _____, bienvenida al universitario.

¿Qué? Levanté mi cabeza mientras Beth gritaba a mi lado. Sara gritó mientras me envolvía en un enorme abrazo que me golpeó la espalda. Gruñí mientras caía, la incredulidad aturdiéndome. —Ambas lo hicimos —gritó Sara—. ¡Lo hiciste!

—¡Oh, Dios mío! —Beth se tiró encima de nosotras, abrazándonos a ambas—. ¡Voy a extrañarlas tanto, chicas! ¡Son tan impresionantes!
Retorciéndome a un lado para poder ver más allá del abrazo de Sara, alcé la vista hacia la entrenadora Merrill, y ella me alzó el pulgar, ahí fue cuando finalmente caí. Era una universitaria.
Era una universitaria.
Me puse de pie, gritando. —¡Lo hice! ¡Lo hice!
Mis amigas volvieron a gritar y abrazarme, y todas gritamos y bailamos. Entonces mamá vino y la abrazamos, después llamamos a papá, y pude decir que estaba contento, y me di cuenta que Liam había tenido tanta razón conmigo…

Liam.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Luchi Lun 13 Ago 2012, 3:12 pm

hay no mili, no me podes hacer esto, mi vida, tendria que ser ilegal!!!!!! segui subiendo plis!!! cada vez que veia que un cap se terminaba decia uno mas, uno mas y llegue a este y nada. NO HABIA NADA ABAJOOOOO
perdo tuve mi momento de desesperacion.
No Regrets - Niall Horan y tu
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
xoxoxxo subi pronto
Luchi
Luchi


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Emily Lun 13 Ago 2012, 3:14 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! pequeño paro pre cardíaco cuando nombraron a Kathleen, me hiciste llorar!!!

Hubiera estado copado que Liam al menos apareciera para decirle "genial, felicitaciones. Chau". Pero.. pero.. ese chico me frustra demasiado en este fic. Va a sacarme canas verdes todo lo que dure este fic.

Aunque se hayan arreglado.. va a costar que Sara me caiga bien...


Gracias por subir tantos capitulos juntos ♥

Me voy a seguir estudiando.

Besos.
Cuidate.
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Vickitaaa9087 Lun 13 Ago 2012, 3:33 pm

Yesss *O*! La rayis es universitaria oshii :3! Liam, Liam dónde estás e.e(?
Awww..que emoción c:!
SIGUELA :D!
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Monnie. Lun 13 Ago 2012, 8:41 pm

ME ENCANTA, ME FASCINA, GENIAL Y ASOMBROSA!!! LA AMO <3
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por just-florgi Mar 14 Ago 2012, 5:52 am

Oh dios, debes continuarla..... LIAM! PORQUE NO ESTABAS ALLI!? Casi me da algo cuando dijeron que Rayis no entraba era como..... no! Pero después estaba tan feliz.... Dios que las cosas se arreglen con Payne... me estresa que sea tan necio -.- ... Espero el siguiente capítulo linda, un beso!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 10 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.