O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Empty Capítulo 21.

Mensaje por Milangas Mar 07 Ago 2012, 6:53 pm

Capítulo 21.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 391351_230969503692431_461689460_n_large

—Si no te callas, le voy a decir a Niall que te gusta. —Espeté. Al instante me sentí mal, pero no podía soportar un minuto más de ellas diciéndome que le gustaba a Liam, cuando sabía que no era así. Lo sabía desde el fondo del bulto negro de alquitrán que eran mis entrañas.

—Bien. Lo haré —dijo Beth.

Sentí el roce de Sara en mi frente, sin duda tratando de borrar la raya que había hecho en mi cara. —Así que, si te rehúsas a que te ayude a conseguir que él note que eres una chica, ¿qué es lo que quieres de nosotras? —preguntó.

—Es tú culpa que me empezara a gustar, porque ustedes dos no dejaban de hablar de lo bueno que estaba, así que tienen que deshacerlo. Hagan que deje de gustarme. —Esa fue la mejor idea a la que había sido capaz de llegar durante toda mi noche en vela. No había sido capaz de impedir que me gustara, por lo que era su problema arreglarlo.

No contestaron, pero podía oír un susurro.

—¿Hola? ¿No me oyen? Arréglenlo. —Quería abrir mis ojos, porque tenía la sensación de que estaban teniendo una silenciosa discusión, pero no quería quedarme a merced de Sara por más tiempo del necesario. No lo iba a alargar por hacerme otra mal línea de delineador de ojos—. ¿Chicas?

—Ya está.

Abrí los ojos mientras Sara daba un paso atrás. Sonrió. —Lindo.

Todo lo que era “lindo” para Sara significaba que tenía que encontrar un espejo tan pronto como fuera posible para asegurarme de que no me parecía a un payaso.

Beth se puso de pie y se puso al lado de Sara, arrugando la nariz mientras me miraba. —Bueno, esto fue una estupidez.
Sara y yo la miramos. —¿No se ve bien?

¡Lo sabía!

—Te ves increíble —dijo Beth.

Le levanté las cejas a Sara, que se encogió de hombros. —Así que, ¿por qué fue tan estúpido?

Beth le disparó a Sara una mirada de lástima. —Porque a ti te gusta Harry. ¿Acababas de empezar a avanzar con él, y ahora vas a hacer que _____ se vea incluso mejor de lo que ya se ve?

Inmediatamente fruncí el ceño. —No quiero a Harry. No quiero a ningún chico. ¡Sólo quiero jugar fútbol!

—No importa —dijo Beth—. Harry no se dará cuenta de Sara a menos que estés fuera de la foto. No contigo viéndote así.

Sara y yo nos miramos la una a la otra, y ella negó con la cabeza. —No, porque a _____ le gusta Liam. Se lo vas a decir esta noche a Harry en Pop's, ¿verdad? ¿Qué te gusta Liam?

—¡De ninguna manera! ¿Y si llega a Liam? —El solo pensamiento me dio escalofrío—. Dejaría de practicar conmigo en un segundo. —Y lo necesitaba en mi vida por el fútbol, aunque no hubiera nada más. Además, como amigo, me hacía sentir bien y no estaba dispuesta a renunciar a eso. Para mantenerlo como amigo, superaría el hecho de que me gustaba. Me estremecí. El sólo pensar en esas palabras me hacía poner la piel fría. Me gustaba Liam. ¿Qué tan estúpida soy?

La boca de Sara estaba apretada y sus ojos fríos. —¿No lo harás por mí?

—No es eso —le dije—. Sólo, bueno, si hubieras visto la cara de Liam anoche...

Levantó la mano para hacerme callar. —Olvídalo. Entiendo. Pones el fútbol por encima de mí, tu mejor amiga.

Salté. —¡No, no lo hago! ¡Esto es culpa tuya, de todos modos! Si no me hubieras convencido de que me gustaba Liam y hacerlo todo loco para mí anoche, tal vez podría mentirle a Harry y luego explicarle a Liam que lo había dicho para ayudarte, pero ya lo echaste a perder y nunca me creería. ¡Así que es tu culpa que no pueda hacerlo! ¡Además, no es como si estuviera haciendo algo para gustarle a Harry, así que no te enfades conmigo!

Beth se aclaró la garganta y se movió entre nosotras. —Muy bien, chicas, cálmense...

—Te desinvito esta noche —dijo Sara—. No vengas. ¡Acabaras liando las cosas conmigo y Harry!

—¡No quiero ir, de todos modos! ¿Crees que para mí es divertido sentarme y ver como haces de idiot* encima de él?

Beth hizo una mueca. —_____…

—¿idiot*? —Sara se quedó sin aliento—. ¿Yo una idiot*? ¿Eso qué significa?
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Empty Capítulo 22.

Mensaje por Milangas Mar 07 Ago 2012, 7:00 pm

Capítulo 22.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Tumblr_m840vhE81J1qjqskko1_500_large

—¡Porque te pones toda coqueta, tonta y rara! ¿Has considerado que tal vez la razón por la que le gusto a Harry es porque soy normal a su alrededor? Tú acaricias su chaqueta y te pones toda femenina sobre él. ¿Por qué no tratas de ser normal? ¡Tal vez le gustarías entonces!

Su cara se torció. —¡Soy normal!

—No, cuando estás cerca de Harry —Dije—. Ni siquiera me gustas cuando estás así. Y tampoco a Beth.

Sara contuvo el aliento, abrió los ojos en shock.

—¿Qué?

—Ella no quería decir eso —Beth interrumpió—. Las dos te amamos —Beth me miró—. Retíralo, _____.

—Demasiado tarde —susurró Sara—. Me voy de aquí —luego empujó su kit de maquillaje en la mochila—. No vengas esta noche —se dio la vuelta, corrió por las escaleras, y dejó que las puertas se cerraran detrás de ella.

Me mordí el labio y de pronto sentí ganas de llorar. ¿Cómo había ocurrido? No había querido decir eso, pero se me había escapado. ¡Pero ella me hizo enojar tanto! Era culpa suya que estuviera en este lío con Liam, y lo único que ella quería, era hacerlo peor empezando rumores de que estaba saliendo con Liam.

Beth agarró su mochila, con la cara apretada. —Bueno, ahora tengo que ir a convencerla de que no creo que es una idiot* a su alrededor. ¿Cómo pudiste decir eso? ¿Como si no estuviera ya lo bastante nerviosa alrededor de él, sin que le dijeras eso?

—Pero es verdad. Si actuará de la manera en que normalmente lo hace, a Harry podría gustarle. Sólo estaba tratando de ayudar...

—Bueno, no trates de ayudar, entonces —colgó el bolso sobre su hombro y corrió hacia la escuela, y me dejó en las escaleras.

Me mordí el labio y me senté de nuevo. Debería ir tras ellas, pero no me atreví. Estaba tan molesta, tenía la sensación de que sólo empeoraría las cosas. Quiero decir, ¿cómo podría arruinar las cosas con las únicas personas en mi vida que me importaban?

Por eso me gustaba el fútbol. Se trataba de la pelota. El sudor. No sobre todas estas otras cosas que eran muy confusas. Quiero decir, ¡sólo estaba tratando de hacer las cosas bien y ahora todo el mundo estaba enojado conmigo!

Me senté ahí sola, viendo los chicos entrar a la escuela, todos hablando felices, hasta que la primera campana sonó y tuve que entrar. En el momento en que empecé a subir por las escaleras, me di cuenta de que, debido a que Sara y Beth estaban enojadas conmigo, y que Liam me tenía miedo, por primera vez, no quería ir a la práctica de fútbol esta tarde.

Y eso era lo peor de todo.

* * *

Esa noche, a las siete de la tarde, estaba sentada en el sofá familiar de la sala, envuelta en una colcha de conejos rosa que había encontrado en el fondo de mi armario. Había dejado mi pelota de fútbol en la cama. Después de mi terrible práctica, Sara se negó a hablar conmigo, y Beth estaba incómoda entre nosotras, no quería tener nada más que ver con el fútbol. Así que le dije a Liam que me sentía enferma y que pasaba.

A pesar de que había expresado un poco de preocupación porque no estaba incapacitada permanentemente por mi pelea con la pizza de queso, no parecía particularmente desanimado de que estuviera pasando de la práctica de fútbol con él, lo que me hizo sentir peor.

Así que había vuelto a casa, tomé un paquete de galletas de chocolate Entenmann del gabinete de la cocina, y me senté en el sofá con el control remoto a las cinco en punto.

Y ahora, dos horas más tarde, aún no me sentía mejor.

—¿______?

Le baje el volumen a “El Show de los '70s” y miré a mama.—¿Necesitas que ponga la mesa?

—No, en realidad, quería hablar.

—Oh. —Suspiré y arrojé el control remoto en mi regazo—. Se trata de papá, ¿verdad? ¿Estás preocupada de que desarrolle algún tipo de complejo, porque nunca viene a nuestra cita de los viernes por la noche? —Pienso en la explicación de Liam acerca de que mi padre sólo está ocupado, y me siento mejor sobre mi padre, y peor, porque me hizo pensar en Liam—. Estoy bien con él.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Empty Capítulo 23.

Mensaje por Milangas Mar 07 Ago 2012, 7:17 pm

Capítulo 23.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Tumblr_m801thdDRO1raa4g5o2_500_large
Mi madre todavía llevaba su traje de pantalón gris de la firma de abogados en la que trabajaba, pero eso no le impidió subirse al sofá conmigo y deslizarse bajo la colcha, como solíamos hacerlo antes de que yo estuviera demasiado ocupada con el fútbol y ella demasiado ocupada haciendo de mamá soltera. —¿Qué estás viendo? —preguntó.

—Reestrenos.

—Forma divertida de pasar un viernes por la noche.

Soltó un bufido. —Sí, diversión de malvados.

Me rodeó con su brazo y me atrajo a su lado. —Así que, si esto no es divertido, ¿por qué no haces algo más divertido? No he visto mucho a Sara y Beth últimamente.

Me mordí el labio y no dije nada. ¿Qué podía decir? En cambio, me acurruqué contra ella y apoyé la cabeza en su hombro. Lo sé, totalmente infantil, pero no pude evitarlo. Necesitaba a mi mamá en este momento. Necesitaba a alguien que no se molestara conmigo.

—¿Cómo están yendo las prácticas adicionales? ¿Está mejorando tu juego?

Se me hizo un nudo en la garganta. —Supongo.

Se quedó callada un momento, pasando sus dedos por la parte de arriba de mi cabeza. —Entonces, ¿cómo estuvo el partido de anoche? ¿Con Liam?

—Me quemé el paladar, y sin querer tiré la pizza en su alfombra.

Sentí su sonrisa. —Bien hecho, _____. No hay nada como hacer un lío para impresionar a un chico.

—¡Pero yo no estaba tratando de impresionarlo! —Gemí—. ¡No quiero gustarle! ¡Sólo quiero que sea como solía ser, antes de que Sara estropeara todo!

—¿Qué hizo Sara para estropearlo todo? —Su voz era tan tranquila que no pude contenerme más, y toda la historia fue saliendo. Toda—. Así que ahora Sara y Beth me odian y no puedo ir a Pop's con ellas esta noche, incluso si quisiera, lo cual no deseo, pero no puedo y…‖—Hice una pausa para sonarme la nariz en el quincuagésimo pañuelo de papel que había utilizado desde que empecé a hablar—. Y ni siquiera fui a la práctica, ¡y no me importa! —Empecé a llorar de nuevo y mamá me abrazó.

—Oh, cariño, no hiciste nada malo...

Me alejó y me soné la nariz otra vez. —Pero Sara todavía está enojada. No es mi culpa que le guste a Harry.

Sonrió y acaricio mi flequillo. —Es verdad, pero eso no lo hace más fácil para ella.

—¿Debería superarlo, ¿verdad? ¿disculparse?

—Primero tengo una pregunta para ti.

Me senté, arrugándole la nariz. —No me va a gustar, ¿verdad?

Sonrió. —Te sientes mal porque te gusta Liam y a él no le gustas, ¿cierto?

Agarré una bola de pelusa de mi colcha. —Tal vez.

—Por lo tanto, así es como se siente Sara respecto a Harry. A ella le gusta, pero a él no le gusta ella. Ella se siente exactamente como tú te sientes con Liam, excepto que es peor, porque su mejor amiga es la razón por la que a él no le gusta ella —ladeó la cabeza—. ¿Cómo te sentirías si te enteraras de que a Liam le gusta Beth?

—La odiaría. —Las palabras salieron antes de que pudiera detenerlas, e hice una mueca.

Pero mi madre se limitó a sonreír. —¿Ahora si ves cómo se siente ella?

Supongo que lo hacía. —Pero si voy ahí y le digo a Harry que me gusta Liam, entonces...

Ella negó con la cabeza. —No, no hagas eso. Sólo tienes que ir esta noche y decirle a Harry la verdad. Que no estás interesada en él como hombre.

—Pero ya le dije eso...

—Hazle entender lo que le quieres decir.

Gemí. —¿Cómo? Está totalmente pesado.

Ella jugaba con mi pelo. —Tal vez podrías decirle que vea en la dirección de Sara. No puede herir, ¿no? Y así podrás enseñarle a Sara como actuar cuando esté alrededor de él.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Empty Capítulo 24.

Mensaje por Milangas Mar 07 Ago 2012, 7:21 pm

Capítulo 24.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Tumblr_m8boxnSyUO1ru7qcj_large

Yo arrugué la nariz. —¿Para qué? Ella arruinó mi vida haciendo que me gustara Liam.

Mi madre arqueó una ceja. —Creo que hiciste todo eso por ti misma, _____. Y sólo tú lo puedes arreglar.

—Dime cómo y lo haré. —Cualquier cosa que impidiera que me gustara y echara a perder la única cosa buena en mi vida.

—Encuentra a alguien más que te guste.

—¡Mamá! —Me lamenté—. ¡Pero no quiero que me gusten los chicos!

Sonrió y acaricio mi pelo. —Oh, chica, creo que es demasiado tarde para eso. La pelota está en juego ahora. Todo depende de que tú tomes el control.

Levanté la colcha sobre mi cara. —No puedo.

La tiró hacia abajo. —Por lo menos, puedes llevar tu trasero a Pop's y ayudar a Sara. Es tu amiga, y nunca debes dejar que un chico se interponga entre tú y tus amigas. Las chicas tienen que permanecer juntas. Es la única manera de sobrevivir a los chicos.

—¿Qué pasa si Liam está ahí? Podría estar ahí un viernes por la noche. ¿Qué debo hacer entonces?

Sonrió y nos destapo, luego se levantó. —Hablarás de fútbol y dejaras el resto. Se tú misma. Las cosas saldrán bien.

Fruncí el ceño. —¿Las cosas se arreglaran? ¿Ese es todo el consejo que tienes?

—Es un gran consejo —se echó a reír—. Levántate y busquemos algo para que uses que haga que a Liam se le salgan los calcetines si es que está ahí.

—¡Pero no quiero que se le salgan los calcetines! Y esa es una expresión totalmente lamentable, por cierto. —Pero a una pequeña parte de mí le gustó la idea. Quiero decir, ¿sería tan malo que él pensara que soy linda?

—Razón de más para hacerlo —me agarró la mano y me levanto—. Hay una razón por la que siempre me veo bien cuando voy a trabajar.

Me quedé con una mueca en la cara mientras me empujaba escaleras arriba.

—¿Por qué te despedirían si te vieras como un vago?

—Porque, mi pequeña cascarrabias, me hace sentir mejor interiormente si me gusta cómo me veo en el exterior —suavemente me empujó hacia el baño—. Entra ahí, lávate el pelo, voy a recoger alguna ropa. Vamos a hacerte parecer como la chica que eres, debajo de todo ese sudor y suciedad.

—Me gusta la suciedad. —Protesté, mientras tiraba mi camiseta por encima de mi cabeza.

—Por supuesto que sí. Y eres bienvenida a rodar en el patio después de que terminemos de limpiarte —mi madre cerró la puerta.

—¿Lo prometes? —Abrí la ducha y me saqué el resto de la ropa—. Porque lo voy a hacer, lo sabes.

—Oh, lo sé —dijo desde la dirección de mi dormitorio, donde podía escucharla tirando de los cajones para abrirlos, buscando mi atuendo para la noche.

Sonreí. Mi madre siempre se veía impresionante, si se ocupaba de mi caso esta noche... bueno... casi esperaba que Liam estuviera allí.


oks, aquí se los dejo. No se imaginan lo que se viene...
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por CupcakeMe Mar 07 Ago 2012, 7:28 pm

jdoisdjaoisdjaosijdaijsdasdasdajsoicasd
¿Y tienes que poner ese ultimo mensaje?
¿SIGNIFICA QUE TENGO QUE ESPERAR HASTA MAÑANA PARA VER LO QUE VIENE?
OH GOD, WHY? :(
CupcakeMe
CupcakeMe


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Ago 2012, 7:34 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA
todavia quedo genial la nvoe ... liam estara en pops esa nocheee ??¿???
quiero que sea mañana yaaaaaaaaaaaaa !!!
ameeee l maraton ..ñ.. gracias por subirlooooooooooo :D
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Ciin :) Mar 07 Ago 2012, 7:34 pm

CupcakeMe escribió:jdoisdjaoisdjaosijdaijsdasdasdajsoicasd
¿Y tienes que poner ese ultimo mensaje?
¿SIGNIFICA QUE TENGO QUE ESPERAR HASTA MAÑANA PARA VER LO QUE VIENE?
OH GOD, WHY? :(


hey .. amoo tu gif de firmaaaaaaaaaaaa !!!!
amoo la pareja de chuck y blair .. chair for ever ♥️ :inlove:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 07 Ago 2012, 9:41 pm

OMJ! te amo. no habia entrado al foro :P.. mori con el maratón; es como que ADFGHJKL casi muero cuando Liam miro con miedo a ____. lo juro casi me da un paro. &cuando se estaba peleando con Sara, o bueno mas bien diciendole sus verdades fue como que WOOOOW *TRUE STORY*. en fin mori con los capis. ahora quiero leer mas. ya te dije que soy una adicta a leer?. Mami va a escoger su atuendo. awww. jejejeje siguelaa. ___ me parece una tierna nose(?. te amo. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por NinaAlHabla Miér 08 Ago 2012, 12:59 am

Holaaa :hi: ¡me encanta tu novela! :afro: Estoy esperando el próximo cap :D ¡¡es increible!! :geek: miraaaa :pirat: un pirata :idea:
:z: es tan lindoooooo *o*
NinaAlHabla
NinaAlHabla


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por CupcakeMe Miér 08 Ago 2012, 3:46 pm

La chotaaaaaaa, sube capitulo ya que me estoy muriendo :(
CupcakeMe
CupcakeMe


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Milangas Miér 08 Ago 2012, 4:05 pm

Capítulo 25.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Tumblr_m8f52iI7PJ1r5xjg4_large

A las siete y cincuenta y cinco, mi mamá había acabado con mi maquillaje. Nos paramos una junto a la otra y estudiamos mi vestimenta en el espejo de mi cuarto.

Pantalones a la cadera.

Botas.

Y un top con cuello en forma de V que era algo ajustado. No apretado, pero no sumamente holgado, tampoco. Compré la camiseta hace un año cuando salí con Sara y Beth, y nunca la use. Era simplemente muy femenina. La compré sólo porque ellas me obligaron.

Pero mi mamá insistió, y había hecho mi cabello y mi maquillaje, e incluso me había prestado sus pendientes de diamante.

Ella sonrió mientras colocaba estratégicamente un mechón de cabello que colgaba detrás de mi oreja. —Debo decir, que estoy muy impresionada conmigo misma.

—Voy a ir a rodar en la tierra tan pronto como este fuera —mi corazón dio un vuelco mientras me inspeccionaba a mí misma. Por primera vez en mi vida, luzco como una chica.

¿Y saben qué? Me encanta. Yo absolutamente adoraba como me veía.

La sonrisa de mi mamá se ensanchó. —¿Por qué no te creo?

—No puedo ir a Pop's así. —Tomé un profundo respiro y trate de disminuir mi acelerado corazón. Dios, ¿de verdad podría hacer esto? Entrar ahí y lucir tan…¿femenina?

—Claro que puedes. Tú tendrás una fiesta —ella me tendió una pequeña bolsa azul marino con bordados—. Acabo de comprar esto. Puedes usarlo.

Lucia justo como el bolso que Miley Cyrus estaba usando en la última edición de Teen People. Lo agarro de mi mamá. —¡Eres la mejor!

—Lo sé —ella me abrazó, y las dos fuimos cuidadosas de no arruinar mi vestimenta—. Ve, diviértete ¿de acuerdo? Solo asegúrate de ayudar a Sara también.

Asiento, todavía mirándome en el espejo. Mi nuevo corte de cabello luce genial, con capas cayendo sobre mi rostro y reflejos brillando en la luz.

—Ah, mi niña pequeña —mi mamá me rozó la mejilla con el dorso de la mano—. ¿Cómo te volviste tan inteligente?

—No soy tú niña pequeña.

Ella ladeó su cabeza. —No, supongo que no lo eres. —Por un momento, ella casi lució triste, luego aclaró su garganta—. ¿Quieres que te lleve?

—¿Y tener a mi mamá dejándome? —Bromeé—. De ninguna manera. Voy a caminar.

Ella asintió con la cabeza, con sus ojos brillantes. —Me imaginé que lo harías. Mantén tu teléfono encendido, en caso que necesite comunicarme contigo.

—Siempre. —Esa era la condición del teléfono, y yo no iba a echarlo a perder—. Me voy de aquí. —Dudé, luego arroje mis brazos alrededor de ella—. ¡Gracias Mamá!

—Cuando quieras, cariño.

Luego me solté y bajé corriendo por las escaleras. Para ir a Pop's. Luciendo como una chica por primera vez en mi vida.

Estaba totalmente avergonzada, y no podía esperar.

* * *

Entré a Pop's a las ocho y diez y casi me doy la vuelta y camino hacia fuera cuando vi cuantos chicos estaban allí.

El lugar estaba lleno, la música estaba rugiendo, y no parecía haber un asiento vacío. Tantos chicos que conocía, tantos que no. Había mesas de chicas riendo, mesas de chicos siendo ruidosos, y mesas de chicas y chicos pasando el rato. De repente me sentí completamente fuera de mi zona de comodidad.

No he estado en Pop's una noche de viernes en años, y ahora recordé porqué.

Esta no era mi escena.

Para nada.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Milangas Miér 08 Ago 2012, 4:09 pm

Capítulo 26.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Tumblr_m8f4rrhXMS1r5xjg4_large

Especialmente sin Sara y Beth para respaldarme. ¿Dónde estaban ellas? Miré alrededor pero no las vi. Si ellas no estaban aquí, me iba a ir…

—¡______!

Lanzo mi mirada hacia la derecha, y veo a Harry saludándome. Tenía una de las cabinas al costado de la ventana, para sí mismo. El alivio se apodero de mí a la vista de alguien que conocía, aunque fuera Harry.

Agarrando mi lindo bolso pequeño contra mi pecho, me abro paso entre la multitud de chicos.

—¡Hola! —él sonrió mientras me deslicé en frente de él—. Llegue aquí temprano para coger una mesa. —Su mirada fue a mi cabello y de repente me sentí nerviosa.

—Hola. —Jugueteé con algunos mechones de cabello, deseando haberlos puesto en una cola de caballo. ¿Qué había estado pensando, dejando a mi mamá que lo seque?

—Te ves linda. —Sonaba sorprendido.

Fruncí el ceño. —¿Qué se supone que eso signifique? ¿Te estás burlando de mi?

Él negó con la cabeza una vez, su mirada viajando por mi cara, mi ropa, e incluso mi bolso. —Yo sólo…me refiero… no te ves como normalmente lo haces.

Cruce mis brazos sobre mi pecho. —¿Y?

—Y, me gusta.

Estudié su rostro por un largo rato, pero su mirada se mantenía firme. Me di cuenta de que hablaba en serio. Realmente lucía bien. Mi cuerpo se relajó y me eché hacia atrás. —Bueno, entonces, supongo, gracias.

Él asintió. —Voy a conseguir una bebida. ¿Cuidas la mesa?

—Claro. —Aclaro mi garganta—. Así que, um, ¿Sara y Beth vienen, o qué?

—Sí —se deslizó fuera de la cabina, con su mirada parpadeando hacia mi cabello. Él negó con la cabeza ligeramente, como si no pudiera creer lo que estaba viendo—. Entonces, ¿quieres algo de tomar?

Sonrío a su reacción. —Coca diet. Consigue una jarra. Eso es lo que Sara y Beth toman también. —Sara…necesito‖ lidiar‖ con‖ eso. Me refiero, debería decirle, ahora, que a Sara le gusta— Um, Harry, sobre Sara…

De repente perdí la línea de mis pensamientos cuando noté a Liam caminando hacia nosotros, cargando un par de bebidas. Él me miró, y sus ojos pasaron sobre mí, luego su mirada regreso a mi cara, con sus cejas casi saliendo disparadas de su frente.

—¿Qué pasa con Sara? —Harry preguntó.

Lo despido con la mano. —Te lo diré luego. Estoy realmente se dienta. Consígueme algo de tomar, por favor. —Agregué.

Se encogió de hombros, y se dirigió al mostrador, dándole a Liam una segunda mirada mientras caminaba al lado de él, como si estuviera tratando de ubicarlo.

Estate tranquila, _____. Todo es sobre los deportes.

Liam se dirigió directamente hacia mi mesa, con la mirada clavada en mi cara.

Contuve la respiración y me senté recta mientras se acercaba. Podía manejar esto totalmente. En serio.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Milangas Miér 08 Ago 2012, 4:17 pm

Capítulo 27.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Tumblr_m8f3gaz3lO1r5xjg4_large

Liam hizo una pausa en mi mesa, escaneándome con los ojos como loco.

—Hola —dijo. Llevaba pantalones anchos con agujeros en la rodilla derecha, una camiseta negra y una chaqueta de cuero negro. Um, ¿hola? Alerta sexy. ¿Desde cuándo llevaba una chaqueta de cuero?

—Hola, a ti mismo. —Me cambié de asiento y apreté las manos debajo de la mesa, donde no podía verlas.

—¿Te sientes mejor?

—Sí, me siento mejor. Se pasó cuando llegué a casa en pocas horas. Pero estoy enfadada por haberme perdido el entrenamiento. Voy a ir a la escuela por la mañana para ver los detalles. ¿Tú vas?

Su mirada se desvió a mi colgante de diamante. —Um,‖no‖se…

Me encogí de hombros. —Como sea. Simplemente pensé que habría que hacerlo. Iba a practicar algunos de los movimientos de los que hablamos anoche, durante el partido. —Hablar sobre fútbol. Hablar sobre fútbol.

Una nueva luz apareció en sus ojos y la resbaló hacia mí. —¿Cuáles?

Atrapé una bocanada. Olía bien. Me negué a notarlo.

—Ese‖movimiento‖ofensivo,‖donde‖el‖chico‖hace‖de‖defensor‖cuando…

—Es cierto —asintió él con la cabeza—. Eso fue astuto. Y a la derecha, al final del‖campo,‖cuando‖pasó‖el‖balón…

—Bueno, duh, por supuesto. —Habíamos hablado sobre ese movimiento durante diez minutos por lo menos—. Entonces, es genial si tú estás dentro, yo estaba pensando en pedirle a Sara y Beth que me ayuden, si no puedes hacerlo tú.

Él tamborileó con los dedos sobre la mesa. —¿A qué hora?

—¿A las diez?—le sonrío—. Supongo que es demasiado pronto para un viejo como tú.

Sus cejas se levantaron. —¿Viejo? Soy sólo un año mayor que tú.

—Ya lo sé. ¿Tienes ya canas? —Me acerqué y pretendí arrancar un pelo de su cabeza—. Tengo una.

Me agarró la muñeca y tiró mi mano lejos de su cabeza. —Ya basta, chica loca. —Pero él se reía, me miraba como siempre lo hacía. Él apretó mi muñeca, como tratando de obtener algo—. Bien. Voy a la práctica de mañana. No puedo dejarte por tu cuenta. Eres demasiado peligrosa para ti misma. —Le saqué la lengua y él se inclinó hacia adelante—. Parece que las quemaduras se curan bien. No hay necesidad de una cirugía de emergencia en la lengua.

—No gracias a ti.

—¿A mí?

—Tú compraste pizza, así que es tu culpa. —Reí mientras él trataba de poner cara de ofendido—.‖Oh, déjalo ya, Liam. No eres tan inocente…

Alguien se aclaró la garganta y miramos al frente. Harry estaba allí de pie, con el ceño fruncido hacia nuestras manos.

Seguimos su mirada, dándonos cuenta al mismo tiempo, de que Liam todavía tenía la mano envuelta alrededor de mi muñeca.

Las echamos hacia atrás, y Liam se deslizó fuera de la cabina, con el rostro repentinamente cauteloso. Oh, muy bien. ¿Volvemos a eso? ¡Había sido él quien me tomó!

—Bien, así que…‖te veo mas tarde, _____(tn)‖ —dijo Liam. Él asintió con la cabeza a Harry—. Nos vemos. —Él agarró sus bebidas y se giró.

Traté de ver donde iba, pero Harry se puso en mi línea de visión mientras se sentaba. Así que estiré el cuello para ver detrás de él, reubicando a Liam, justo a tiempo para verlo sentarse en una mesa posterior lleno de chicos.

No, espera. No eran sólo chicos. Había chicas. Me senté recta, mi corazón comenzó a martillear. ¿Pertenecía ese pelo rubio a Ashley? ¿Estaba en el Pop's con Ashley? Apreté los puños cuando se puso de lado y vi su perfil.

Sí. Era Ashley. Y ella tenía su mano en el brazo de Liam. ¡Y él no estaba rechazándola! ¿Qué pasaba con eso? ¿Desde cuándo le gustaban las chicas femeninas? ¿Le gustaba actuar como ellos, y estaba fingiendo que las odiaba como razón para no gustarle? ¿Era él entonces, y no yo, quien no quería ese tipo de relación?

Me sentí enferma. Totalmente enferma.

—¿_____(tn)?
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por CupcakeMe Miér 08 Ago 2012, 4:34 pm

AY DIOS MIO SANTO, GRACIAS POR SUBIRLA, LALALALALA
Mala suerte para mi, porque justo me voy, pero asi con
muchisimas mas ganas la leo, que chota.
Hasta alrato:B
CupcakeMe
CupcakeMe


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Zarek Miér 08 Ago 2012, 4:54 pm

OHHH QUE FUERTE, QUE FUERTE!!!!!! A SEGUIRLA SE HA DICHO. BESOSSS.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 6 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.