O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Empty The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Milangas Lun 16 Jul 2012, 4:18 pm

Nombre: The boyfriend game.
Autor: Strephie Davis.
Adaptación: Si.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Los capítulos pueden ser demasiados largos, si eres un(a) perezosa abstenerte.
Otras Páginas: No,

Sinopsis.


The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Tumblr_lu2pmyO0Zw1qe8un5o1_400_large


Apoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad.
Sola. Con un chico.
Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol para entrar al equipo universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Liam, quién me está ayudando a practicar. Él tiene los más increíbles ojos marrones, el cabello castaño y liso y unas piernas perfectas. Además, tenemos mucho en común, ¡ya que todo lo que nos importa es el fútbol! Bueno, eso es todo lo que le importa. Pero mi corazón late tan rápido cuando estamos juntos en el campo. . . y yo no creo que sea sólo por correr alrededor.



Última edición por Milangas el Dom 26 Ago 2012, 12:27 pm, editado 1 vez
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Empty Capítulo 1.

Mensaje por Milangas Lun 16 Jul 2012, 5:03 pm


Capítulo 1


The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Tumblr_lgfdy8zA2x1qanlzlo1_500_large

El sol de la tarde caía sobre mis hombros mientras veía una mirada maliciosa en el rostro de mi mejor amiga, Sara Myers. Sus largas piernas eran como palos por debajo de sus pantalones cortos, y apenas había rastro de sudor sobre su nariz respingada, la que ella juraba era su única característica decente.

—Simplemente trata de detenerme, ____—se burló, con sus rizos oscuros rebotando a cada paso.
—Haz la prueba y pásame —le respondí, sonriendo mientras se acercaba.

Podría ser sólo una rutina de ejercicio de uno a uno en una tarde de jueves en la práctica de fútbol Juvenil Varsity, pero siempre era mucho más cuando jugaba uno a uno con Sara.

Sara era mejor que yo en el fútbol. Y ni siquiera trataba de serlo. Yo reventaba mis pies. Y ella aún era mejor. Y eso me molestaba totalmente. Pero ella odiaba el hecho de que durante el verano, yo había conseguido una figura real y ella seguía siendo tan delgada como siempre, así que ahí estábamos. Especialmente porque haríamos el trueque si pudiéramos. Ella tendría toda la atención que tengo de los chicos en un latido del corazón, y yo le haría eso en un minuto si pudiera tener sus habilidades de fútbol. En realidad, me gustaría dejarlo en un minuto de forma gratuita, si pudiera. Sólo seis semanas después de mi primer año de la escuela secundaria y ya estaba cansada de que los chicos me trataran de forma diferente que antes. ¿Hola? ¿Qué había de malo en darse cuenta de que era una buena defensora, en vez de comentar acerca de cómo me quedaba la camisa?

La sonrisa de Sara se desvaneció por la concentración y yo me centré en cada ángulo de su cuerpo, tratando de anticipar los movimientos que haría para pasarme. Mis músculos estaban tensos, y sentí el subidón de adrenalina que amaba, la sensación de poder que me hacía jugar en el campo de fútbol todas las tardes, impulsándome totalmente a sudar y gritar y olvidarme de todo el bagaje de mi día en la escuela. En el campo de fútbol, no se trataba de chicos o chicas, ni de cómo me veía. Se trataba de lo que podías demostrar. Era mi lugar favorito.

—¡Hey ___! ¡Mira bien ahí!

Sara contuvo el aliento, y frunció el ceño al oír el sonido de la desagradable voz de Harry Styles, no se molestarse siquiera en echar un vistazo a las líneas laterales, donde sabía que estaría junto a su sombra fiel, Niall Horan.
Probablemente llevaba gafas de sol Nike, gorra de béisbol y vaqueros descoloridos, como siempre hacia, a sabiendas de cómo vestirse para lucir bien.
Bueno, ellos eran lindos, pero también eran idiotas, así que los descarte y me concentre en Sara. Su mirada giró hacia Harry, y sonreí. Oh, ella lo había estropeado. Mantente gritando,Harry. Un poco de distracción era más que suficiente para mí para ganar.

—¡____! ¡Hey, ____ ____! ¿Vas a venir conmigo esta noche a Pop's, o qué? —Harry gritó.

Sara me frunció el ceño. Me mordí el labio y me adapté rápidamente a su repentino aumento de intensidad. Genial. Así que ahora iba a venirse encima ahora que Harry estaba gritando mi nombre y no el de ella. Clásico de Harry. Siempre arruinando mi vida.

—¡Sara! ¡Dile que tiene que venir! —gritó Harry.

Las mejillas de Sara se pusieron rosadas y lanzó una mirada rápida en su dirección. Me lancé hacia adelante para tomar ventaja de su distracción, con mis zapatos de fútbol agarrados al césped cuando arranqué el balón de entre sus pies. Se dio la vuelta, y me esquivó, haciendo una mueca sarcástica a Harry, qué estaba gritando algo acerca de cuánto le gustaba mi nuevo corte de cabello. Él debería estar gritando acerca de mi gran estilo, no haciendo comentarios estúpidos sobre mi cabello. Tan típico de Harry, y de los chicos en general. Volví la cabeza para mirarlo… y noté al hombre que se hallaba de pie junto a él y Niall.

El tipo era más alto que ellos, tenía el pelo corto y castaño, llevaba zapatos de fútbol. Sus pantalones cortos mostraban sus tan musculosas piernas de futbolista. Tenía agarrado contra la cadera un balón de fútbol, con su brazo colgando sobre él. ¿Quién diablos era?. Antes de darme cuenta, Sara estaba a mi lado, tenía los pies sobre la pelota, y luego salí volando. Alcé mis brazos, cuando resbalaba sobre mi cadera izquierda terminando con la cara contra el pasto. Sara cantó la victoria y yo rodé para tomar posición sentada, escupiendo pasto de mi boca.

Harry y Niall aullaban de risa, y de inmediato miré por encima de ellos. Hacia el hombre. Que se había ido. Hice un rápido escaneo del campo, pero no lo volví a ver. ¿Dónde se había ido? Mi otra mejor amiga, Beth Stevenson, se acercó y me miró. Llevaba zapatos de fútbol y una camiseta como yo, pero aún estaba limpia. No había sudor ni suciedad. No era una sorpresa. Sólo jugaba al fútbol JV para pasar el rato con nosotras. Yo jugaba‖por‖diversión.‖Sara‖ jugaba… bueno… Nunca estuve muy segura con Sara.

—Casi la tenías —dijo Beth.

Suspiré. —Ya lo sé. Siempre de trata de casi cuando se trata de Sara jugando fútbol.

Beth me tendió la mano y me levantó. —Quiero decir, la tenías, y luego la dejaste volver y tenerte. ¿Qué fue eso?

Como si yo fuera a decirle que había dejado un chico me distraiga. ¡Ja! Eso era un movimiento de Sara, no algo que yo haría. En realidad, era totalmente vergonzoso. Así que me encogí de hombros. —Me sentí mal por ella. No quise demostrarlo con Harry mirando.

Beth resopló. —Sí, claro. Tú no tienes piedad en el campo de fútbol. —Lo dices como si fuera algo malo. —

Mi muslo estaba quemándome, así que me subí los pantalones cortos e inspeccioné la frambuesa que comenzaba en la cadera y seguía hasta la mitad de mi muslo. Ya era de color rojo brillante. Sonreí, amando la medalla de honor que me daba. A pesar de lo que Harry podía pensar, había mucho más de mí que tan sólo cómo me veía. ¡Yo era una guerrera!—. Ahí va mi plan de usar una minifalda mañana —bromeé.

Harry y Niall gritaban y silbaban, así que baje mis pantalones para cubrir mis piernas, mis mejillas estaban repentinamente calientes. ¡Los chicos eran tan molestos!

Beth levantó las cejas. Habían sido cuidadosamente depiladas para aumentar sus brillantes ojos azules, debido un cambio de imagen el fin de semana pasado cortesía de Sara, que había acabado con todo nuestra imagen de deportistas, con reflejos y nuevos cortes de cabello. No podrías decir eso sobre mí, salvo por el hecho de que algunas de las capas no se quedaban en mi cola de caballo muy bien. Bueno, se podía ver los reflejos castaños sobre el marrón más oscuro de mi color de pelo natural, pero eso era todo.

—Nunca has tenido una falda en toda tu vida —dijo Beth—. De ningún tipo.

Me sonrió. Yo definitivamente no era una chica de falda. Especialmente este año, ya que gente como Harry había comenzado a molestarme. No hay nada como conseguir una figura en el verano para cambiar la forma en que los chicos actúan a tu alrededor, supongo. De seres humanos normales a plagas fuertes y molestas en general.
Yo estaba pegada a los pantalones vaqueros, gracias.

—Buena frambuesa —Sara caminó enfadada hacia nosotras, disparando una sonrisa coqueta en dirección de las líneas laterales—. Es totalmente anticuado tomar ventaja cuando Harry me distrajo. Si no te hubiera golpeado al final, te haría besarme los pies. —Una referencia a cuando éramos pequeñas y estúpidas, y acostumbrábamos besarnos los pies la una a la otra cuando nos peleábamos, o después de que alguna hiciera algo malo a la otra.

—No habría besado tus pies —le respondí—. Es tu culpa por no prestar atención.

Sara llevaba una camiseta, pantalones cortos de spandex y llevaba maquillaje a prueba de agua. Era alta, delgada,‖y‖tenía‖cabello‖rizado…‖todo lo que Beth no tenía, con su corta y rechoncha figura. Pero Beth era rubia, y yo sabía que Sara mataría por poseer el derecho de Beth, de lucir dorada.

Ambas estaban totalmente lindas y metidas en los chicos. Quiero decir, a Sara se le había caído su cuaderno la semana pasada y había visto que había escrito el nombre de Harry por toda la cubierta interior, no era que ella lo admitiría en voz alta. Y Beth estaba allí con ella mirando a los chicos juntas. Ambas pasaban diez minutos haciendo su maquillaje antes de la práctica, con la esperanza de conseguir que estúpidos como Harry gritaran por ellas.

Como sea.

La entrenadora Merrill sopló su silbato. —Tengo un anuncio que hacer.

Noté a Harry y a Niall de pie a lo lejos. Harry me decía algo sobre mí y apuntaba a sus caderas, donde me había quemado con el pasto. Sentí a Sara mirándome, así que me crucé de brazos y me volví hacia la entrenadora Merrill lejos de Harry.

—Cada temporada a finales de octubre, elijo a dos chicas de JV para trasladarlas al equipo universitario por el resto de la temporada —dijo la entrenadora Merrill—. Durante dos semanas a partir de este viernes, vamos a tener pruebas de aptitud con el equipo universitario. Las mejore cinco muchachas en JV serán invitados a esa práctica, y dos se trasladaran.

¡De ninguna manera! ¡No lo podía creer! Universitarias. ¿Cuán maravilloso sería eso? Mi corazón empezó a correr. Me acerqué un poco más para no perderme ninguno de los detalles.

—Entonces, quiero anunciar a las cinco jugadoras preseleccionadas, para que me puedan decir si están interesadas en ser consideradas.

Miré de reojo a Sara. Ella era mejor que yo, pero no trabajaba tan duro. ¿Tendría eso en cuenta la entrenadora? Cinco puestos no eran muchos, cuando había más de cuarenta niñas en el equipo.

Sara estaba mirando a Harry y Niall, sin prestar ninguna atención a la entrenadora. Una pequeña parte de mí esperaba que la entrenadora se diera cuenta. Es decir, yo no quería que la entrenadora lo notara, porque Sara era mi amiga y merecía estar en el equipo universitario, pero ella no quería un lugar en el equipo. No como yo quería. Así que tenía la esperanza de que la entrenadora le llamara la atención.

—Los jugadores que estoy considerando son Kathleen Hoffman...
—Ella es el mejor jugador de nuestro equipo —susurró Beth.
La hice callar con la mano, conteniendo la respiración.
—Heidi Maxwell…
—Oh, no había pensado en ella. Es genial en defensa —dijo Beth.
—¡Ssh!
—Vicky Conant…
Sara se inclinó. —Beth, creo que Niall te está mirando.

Beth golpeó a Sarah en el brazo. —¡Imposible! ¿En serio? —ella se sonrojó e inmediatamente le dio la espalda a los chicos—. ____, míralos y dime si ella está mintiendo.

—¡Cállate! —Me alejé de ellas, esforzándome por escuchar mientras las otras chicas en el equipo comenzaron a susurrar.

—Sara Myers...

Mordí mi labio ante el repentino aumento de celos mientras escucho a Beth chillando tras de mí. Bien. Estaba tan feliz por Sara.
—Y___ ____.

¡Sí!

Beth lanzó sus brazos a mí alrededor. —¡____! ¡Impresionante! ¡Ustedes son demasiado geniales!
La entrenadora dijo algo acerca de que la práctica había terminado por hoy, pero no la escuché. Mi corazón estaba latiendo muy fuerte y Beth estaba gritando en mi oído. Nos tenía a ambas, a mí y a Sara en un abrazo y tomó menos de un minuto para que las tres termináramos en una pila en la hierba.

Todavía estaba riendo y tratando de desenredarme cuando el sol fue bloqueado y una sombra cayó sobre nosotras.

Sara se cayó mientras Harry se inclinaba sobre nosotras. —Competencia entre amigas —bromeó.

—¿Quién tiene las de ganar? ¿___ o Sara? ¿Tendremos una pelea de chicas?

Rodé mis ojos. —Cállate.

¿Ven? Por eso evitaba a Harry. Un idiota total. ¿Hola? ¿Dónde estaban las felicitaciones? ¿La apreciación por haber sido elegido en la corta lista? No tenía ni idea de lo que era importante.

—Eso desearías tú, Harry —Sara rió—. Pero nos aseguraremos de llamarte si lo hacemos.

Beth y yo intercambiamos un gemido, luego Harry tomó mi mano y tiró de mí hasta ponerme de pie antes de que pudiera alejarme de él. —¿Qué tal si vamos a Pop's por una pequeña celebración, ___? ¿Un poco de baile, quizás? —Su mirada se desvió a mi pelo—. Una ducha rápida y un cambio de ropas y estarás de muerte.

Tiro la mano de su agarre. —No, gracias. — Pop's era el lugar predilecto para los chicos de nuestra secundaria. Servían una excelente pizza, había recargas gratis de soda, y eran dueños de una máquina de discos dulce provista de todas las mejores canciones, incluyendo el último CD de Maroon 5. Yo había estado muy emocionada de empezar a ir para allá cuando éramos novatas, pero después me desanimó por completo. Era todo acerca de chicos siendo ruidosos y desagradables y viendo chicas, y chicas preocupándose por su cabello y maquillaje y riendo por los chicos. No tenía ningún interés en quedarme allí mientras los demás coqueteaban los unos con los otros. Especialmente Harry.

Al contrario, sacudí la mancha de pasto en mi camisa y dije: —Voy a practicar un poco más.

—¿Practicar? —Harry rió—. ¿Estás bromeando? Es jueves por la noche. Hora de fiesta.

Sara acomodó su cabello y le sonrió. —Yo iré a Pop's contigo. ___ puede ser antisocial, pero yo no lo soy.

Fruncí el ceño ante su observación. No había hecho comentarios como esos antes de este otoño, cuando Harry había comenzado a notarme. —Yo me tomo el fútbol en serio. Eso es algo bueno.

—A menos de que se entrometa en el camino de la diversión —dijo Sara—. Vamos, Beth. Vamos a bañarnos.

Le dio a Harry una sonrisa especial.

—Estaremos listas en veinte minutos. ¿Puedes esperar?
—Seguro —él me miró de nuevo, luego se dirigió al gimnasio con Niall a la siga.

Dirigí un vistazo a Sara. —¿No soy divertida?
—Si eliges el fútbol sobre salir con Harry a Pop's, sí.
Crucé mis brazos, con una repentina esperanza ardiendo en mi pecho.
—Así que, ¿eso significa que vas a rechazar a la entrenadora por la cosa de la universidad?
Echó una mirada a la parte trasera de Harry, luego coincidió con mi mirada. —¿Quieres que lo haga?
—Ha. Por supuesto que no. —Pero cuando dije las palabras, me di cuenta de que estaba mintiendo. Si Sara renunciaba, tenía una mejor oportunidad para entrar en el equipo universitario. Probablemente estaba unida a Heidi como la tercera mejor del equipo, tras Sara y Kathleen. Pero quería a Sara allí conmigo.

Juntas.

Pero si surgía el caso de elegir entre ella o yo... No. Ella era mi amiga. Quería que entrara también. Tragué duro y formé una sonrisa. —¿Por qué no te quedas y practicas conmigo? Me favorecería tu ayuda para mejorar mis habilidades estas próximas dos semanas.

Ella ladeó su cabeza, realmente considerándolo, luego Harry lo arruinó.
—¡Hey, ___! —Harry gritó, y la boca de Sara se tensó.
—Te guardaré un puesto en caso de que cambies de opinión. ¡Sabes que no te puedes resistir a mí por siempre!
Sara dudó. —Voy por el universitario, pero no voy a perderme la diversión para quedarme hasta tarde practicando. Me voy con Harry y Niall. —Luego se volteó y rompió a trotar tras los chicos.

Beth me abrazó. —Felicidades de nuevo, ___. Estoy tan feliz por ti. Sé que lo puedes lograr.
Sí, quizás. Pero iba a ser mucho más difícil si tenía que practicar sola. No pude evitar ver a Sara cuando alcanzó a los chicos. No quería que salieran sin mí. Quiero decir, no quería ir, pero quería que se quedaran conmigo. Sólo chicas, como solía serlo.

—¿Quieres quedarte y practicar conmigo?
Beth arrugó la nariz. —Lo siento, pero más de una hora de fútbol al día me produce urticaria. ¿Segura no quieres venir a Pop's?
Pateé mi pie en la tierra. —Sí. ¿Segura que no te quieres quedar?
—Totalmente. Diviértete —ella me palmeó el hombro y salió corriendo, gritándole a Sara que la esperara. Miré como los alcanzaba, disparándole una mirada tímida a Niall antes de ubicarse al lado de Sara. Pude escuchar sus risas a través del campo.

Suspiré y comencé a deprimirme, luego me di cuenta que las chicas del universitario estaban trotando hacia mí para tomar nuestro campo de prácticas.
Oh, genial.
Me olvidé de mis amigas y Harry mientras veía a las jugadoras universitarias comenzar a driblar. Por unos pocos minutos, tenía miedo de su trabajo de manejo del balón y su trabajo con los pies. Estaban bromeando y divirtiéndose, pero también estaban serias. Iba a extrañar JV, pero este era totalmente mi mundo. Al que yo pertenecía.

Luego me di cuenta lo mucho mejores que eran en comparación conmigo. Y de cuánto tendrá que mejorara para tener una oportunidad con ellas.
Demonios. No pertenecía. No todavía. No por un largo tiempo.
Incluso Sara tenía que mejorar. Y ella no estaba practicando, ¿cierto? Debería correr al gimnasio y decirle.
Debería.
Pero no lo hice. Ella había elegido, ¿correcto? En su lugar, me enganché un balón y me dirigí hacia el campo de entrenamiento más pequeño detrás del cobertizo. Oí chillar a Sara y lancé mi mirada al gimnasio a tiempo para verla a ella y a Beth entrar a él, riéndose de algo.

Mi estómago se tensó en un pequeño nudo, pero yo apreté los dientes y me volví hacia el campo. Me encantaba el fútbol. Quería el universitario. Donar un poco de tiempo con mis amigos apestaba, pero valía la pena. Ellos no me entendían, no esta parte de mí. La parte de mí que amaba tener manchas de pasto en mis shorts y sudor rodando por mis sienes. La parte que amaba estar allá fuera con el balón, en un mundo en el que nada importaba excepto cómo jugabas.

Comencé a trotar, manejando el balón frente a mí, mientras una sensación de estar haciendo lo correcto se asentaba dentro de mí mientras mis músculos comenzaban a trabajar. Nada de Kirk alrededor para juzgarme y hacerme sentir estúpida porque no me importara mí cabello. Nada de chicos haciendo comentarios tontos acerca de peleas de chicas en lugar de apreciar que una chica podía ser atlética...
Crucé la esquina y vi al chico que noté durante la práctica. Inmediatamente me tropecé con mi pelota de fútbol y me fui hacia abajo. Me levanté de nuevo, viendo como dribleaba a dos balones a través de una carrera de obstáculos de conos.

Su cabeza estaba baja y su cuerpo suelto. Tenía la contextura que todos los buenos jugadores de fútbol tienen, con piernas fuertes y bien formada la parte superior de su cuerpo. Su cabello era oscuro y pegado a su cabeza. A diferencia de Harry el idiota, había estado sudando. Y era bueno también. ¿Por qué no lo había visto antes? Conocía a todos los que jugaban fútbol.
No es que importara. No era como si fuera a hablar con él.
Tomé mi balón y comencé a correr lejos para encontrar algún otro lugar para practicar, cuando levantó su cabeza y me vio. Y olvidé completamente lo que iba a hacer.




Bueno acá les dejo el primer capítulo, la nove no es tan larga pero como veran los capítulos son larguisimos.
Wareba, si les gustó no duden en comentar.
Y lo último es que, hay terminos y palabras extraños si no entienden alguno me dejan un comentario (:
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por [Nanda] Lun 16 Jul 2012, 5:09 pm

Sabes que amo todo lo escribis-adaptas milu.
Soy tu primero lectora... mmhmhmh.. ¿por que no me sorprende?
Jajajajajajaja. Seguila, me fascina.
[Nanda]
[Nanda]


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Empty Capítulo 2.

Mensaje por Milangas Lun 16 Jul 2012, 10:41 pm

Capítulo 2

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. 565461222353452_large




Dejó de driblar y con un movimiento rápido levantó un de los balones con su pie, luego la rebotó en la rodilla y tiró su pie hacia atrás para atrapar el balón con su talón. Practicaba con una hackey sack para jugadores de fútbol, y era bueno.

Hizo rebotar el balón con su muslo, dejándolo caer en su frente, lo cabeceó al aire para atraparlo de nuevo y luego volverlo a hacerlo, estiró los brazos para mantener el equilibrio, y movió rápidamente los pies para recuperarlo.

Está bien, el era realmente bueno.

Y lo demostraba. Típico chico. ¿Por qué los chicos no podían ser sólo normales? Puse los ojos en blanco y empecé a alejarme, pero entonces vi que cabeceaba elbalón hacia mí. Reaccionando instintivamente, me volteé hacia él y bloqueé el balón con el pie. Sonrió y me lanzó la segunda bola. Se la devolví y la atrapó con su pie derecho. Me pasó la bola con el empeine mientras caminaba. —Buenas reacciones —dijo.

¿No hay comentarios sobre de mi pelo o mi aspecto? Eso solo de por sí era casi lo suficiente para perdonarlo por presumir sus movimientos con la Hackey Sack. —Gracias.

—¿Y qué hay? —alzó las cejas, y noté sus ojos. Intensos. Este tipo simplemente esperaba una respuesta. Como si realmente quisiera saber lo que tenía que decir.

Me relajé un poco. —Fútbol. —Como si algo más importara, ¿no? Él estaba practicando aquí. Tal vez realmente entendía por qué yo estaba aquí.

Él asintió. —Yo también. Soy Liam Payne, acabo de transferirme aquí hace un par de semanas. ¿Tú eres...? —Le escurrían gotas de sudor a los lados de su rostro. No olía mal. Solo tenía el olor a deportes. De atleta. Era real, no como la colonia de Harry o lo que usara. Me gustó. Quiero decir, no me gustaba él, sino eso. Simplemente me hacía sentir cómoda.

Así que sonreí. —___.

El usó la punta del pie para sacar el balón que estaba debajo de mi pie y lo dejé.

—Así que, ¿qué estás haciendo en la cancha a esta hora? —preguntó.
—Intento encontrar un lugar para practicar ¿y tú?

Comenzó nuevamente con la Hackey Sack, y esta vez me di cuenta que estaba prestándole más atención a la pelota que a mí. Tal vez no estaba luciéndose. Tal vez solo lo hacía porque le gustaba hacerlo.
Uh. Si yo pudiera hacer eso, probablemente también lo haría a menudo.

—Igual yo —dijo—. Necesito sacar a Tim Hamilton del centro delantero, así que estoy haciendo un poco de práctica extra —balanceó la pelota de su rodilla derecha a la izquierda, luego a la derecha,‖luego‖a‖la‖izquierda…—. ¿Eres buena en esto?

—No puedo hacer eso —solté.

Sonrió, mostrando un hoyuelo, su mirada fija se posó brevemente en mí antes
de volverse a concentrar en el balón. —¿Es por eso que estas practicando? ¿Por qué eres terrible?

No pude evitar reírme. —No, no soy terrible. ¿Por qué? ¿Eres terrible?
—Nunca —atrapó la pelota y me miró—. ¿Te quedarás aquí más tiempo?
—Hasta que oscurezca.
—¿Quieres driblar o qué?

Un destello de nerviosismo se apoderó de mí. Tragué saliva, de repente muy
consciente de que era un chico. ¿Este era su modo de coquetearme? Sí, no estoy
interesada. —Um,‖iba…‖iba‖a‖hacer‖algo‖por‖mi‖cuenta.‖

Se encogió de hombros. —Haz lo que quieras.
Entonces se dio la vuelta, dejó caer el balón, y dribleó lejos. Al instante, sentí una punzada de arrepentimiento cuando lo vi maniobrar en los conos. Había sido totalmente normal conmigo, y era mucho mejor que yo. Hubiera sido genial driblar con él. Genial, ya que esto me ayudaría en el juego, y es por eso que estaba aquí.

Me miró detenidamente por encima del hombro. —¿Vienes?

Dudé.

—¿Me tienes miedo? —se detuvo y comenzó a jugar con la Hackey Sack nuevamente

Sonreí. —De ninguna manera.

—No te creo.

Pensé en las chicas del universitario que estaban practicando a la vuelta de la esquina y en Sara y Beth con Harry, dejándome atrás. Esta clase de prácticas era exactamente lo que necesitaba, y él hasta no parecía darse cuenta de que yo era una chica.

—¿Entonces?

Puedo manejarlo. —Está bien. —Dejé caer mi balón en el campo, entonces, driblee hacia él—. Estoy dentro.

Me dedicó una sonrisa y luego giró hacia los conos. —Sígueme.

Cinco minutos más tarde, había puesto los conos en dos líneas. Una tenía el doble de los conos que la otra, pero tenía el mismo sistema. Señaló el que tenía más conos. —Esa es mi fila. Comenzaremos al mismo tiempo. Vamos y regresamos. El perdedor tiene que correr una vuelta.

Me tragué una queja sobre el hecho de que él tenía más conos que yo. Si quería quedar en desventaja, se lo haría pagar. —Bien.

—Si derribas un cono, harás diez planchas.
Reí en silencio. Mi adrenalina estaba alta. —Prepárate para correr una vuelta.

Se rió de vuelta. —Más te vale que ganes. Tienes la mitad de conos que yo.
—Oh sí, lo haré.
—Lo veremos entonces —tomó su balón y fue a la línea de partida que había
establecido.

Me moví a su lado, mis músculos se relajaron y me concentré. Le iba a ganar. Los chicos no tomaban muy seriamente a las chicas en el campo de deportes, y él iba a aprender que se había equivocado.

—Da la voz —dijo.
Asentí y tomé posición. —A sus marcas.
Él posó su mirada en los conos.
—Listos.
Nos pusimos tensos.
—¡Ya!

Salí corriendo a través de los conos, escuchando su pesada respiración a mi lado. Aceleré más, decidida a dejarlo atrás, pero no desapareció. ¡Vamos, ___! Los conos pasaron borrosamente a mis pies, y llegué al final, giré alrededor del cono y regresé tan rápido como podía, aún sabiendo que él estaba ahí. Mis cuádriceps gritaban, pero aceleré aún más a través de los últimos seis conos, dando un grito al cruzar la línea de meta. Él ya estaba ahí, su pecho jadeaba y tenía una gran sonrisa en su rostro. —No está mal —dijo.

—Me ganaste. —Me incliné, tratando de recuperar el aliento. Dio un entretenido resoplido—. Si te molesta, gáname la próxima vez.

—Oh, lo haré. Sólo dame un segundo. —Estaba bastante segura de que nunca antes había corrido tan fuerte en mi vida. Y fue genial. Él no me había subestimado, y me encantó. Y tan pronto como la tierra dejara de girar, le patearía el trasero.

Entonces, me acordé de chequear mis conos. Todos estaban parados. Pero dos de los suyos no lo estaban. Le lancé una mirada a su fila y él le echó un vistazo. Un destello de sorpresa cruzó su rostro, y sentí una sensación ufana satisfacción. Había estado tan concentrado en darme una paliza que lo había estropeado. Tenía la sensación de que no lo había hecho tan mal. —Dame veinte planchas, chico grande.

—Todavía me debes una vuelta —se quejó, aun cuando se dejó caer al césped y comenzó a hacerlo—. Cuéntalas.

Por un segundo, olvidé contar, mientras veía sus brazos flexionados con cada plancha. Sus tríceps brillaban de sudor y los músculos por debajo de su piel.
Me lanzó una mirada. —Seis —dijo.

—Está bien. Lo siento. Estaba deleitándome con la victoria. —Entonces comprendí lo que había dicho—. Buen intento, Liam. Van dos.

Rió entre dientes. —No tienes piedad. —Pero había un respeto en su voz que
me hizo sentir bien.

—Como si fueras a dejarme saltar mi vuelta.

Me alegré cuando gruñó su negativa. —No hay posibilidad.

—No lo pensé. —Me senté de nuevo sobre mis talones y conté sus planchas, mientras trabajaba en una estrategia para mi segunda carrera a través de los conos. Liam me presionaba, y yo lo desafiaba, y era increíble. Él era intenso, divertido, y me tomaba en serio.

Me trataba como si fuera uno de los chicos, y era el mejor sentimiento. No era eso de chico/chica. Solo sudor, deporte y competencia. Exactamente lo que quería.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por KarlaaMay Lun 16 Jul 2012, 11:08 pm

nueva lectora y oh dios siguela muy buena nove:] walijdnaenwdk puedes decirme may:D
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Jul 2012, 12:01 am

holaaaaaaaaaaaaaaaa !!
ciin reportandose here !!!
nueva lectora mili .. yei yeii yeii ... :D
hey ! esta novela esta genial !!! me encantaaa !!
en verdad la amiga de la rayis sara es una tonta ! .. no se no me callo bien ..
y hazza ... aii dios .. no lo veia en ese papel de bobo :P pero bueno ..
todo lo contrario a liam .. el es genial !!!!
buenisimaaaaaaa la novela !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por kyalexa Miér 18 Jul 2012, 3:08 am

Oh gosh, gosh, gosh. ¡Me encanta la novela! Y soy nueva lectora; Alexa, ya sabes, ah. Bien...Amo/practico el fútbol por lo que me identifico con la rayis (?). Asi que síguela cuando puedas ¿Si? Que esta buenisisisisisisisima la novela, chau.
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Empty Capítulo 3.

Mensaje por Milangas Miér 18 Jul 2012, 6:11 am

Capítulo 3.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Bike-boy-boy-and-girl-girl-girl-and-boy-Favim.com-435105_large

Una hora y media después, estaba tan oscuro que apenas podía ver el balón. Pero no me importaba.

Tampoco a Liam.

Nunca había practicado con alguien que fuese tan intenso como yo, y eso me hizo intentarlo aún más. Él incluso había establecido los ejercicios así que no importaba que fuera un mejor jugador. Todavía trabajaba tan duro como yo. Yo había hecho más vueltas que él, pero él había tenido que hacer tres. Y ambos hicimos tantos saltos que estaba bastante segura de que no sería capaz de
levantar mi cepillo de dientes en el momento en que llegara a casa. Incluso mis piernas temblaban, pero no estaba dispuesta a admitirlo. No con Liam tratándome como una verdadera atleta en vez de una bonita cabeza hueca o algo.

Lo miré mientras me acercaba para un pequeño uno a uno, me deslice por la izquierda y luego a la derecha, entonces tropecé. Estaba demasiado oscuro para ver. Grité cuando aterricé en la bola, el cuero me golpeó como una perforadora visceral.
Gemí y rodé sobre mi espalda, dejando que mis brazos cayeran a mis costados.

—Ay.

Liam se inclinó sobre mí. —¿Estás bien?

—Sí. —Luché para sentarme, no quería ser una cobarde, pero estaba tan cansada, todo lo que quería hacer era estirarme en la hierba.

—¿Necesitas una mano? —me tendió la mano, y por un momento dudé. ¿Intentaba hacer un movimiento?

—Vamos, torpe. Levanta tu trasero.

Sonreí y agarré la mano extendida de Graham y lo dejé levantarme. —Gracias.

—No hay problema —pasó el balón de sus manos a su pie—. ¿Lo dejamos por esta noche?

No quería, pero sabía que estaba demasiado oscuro. Y estaba totalmente derrotada. Suspiré. —Sí, creo que deberíamos.

—¿No estás cansada? —recogió otra pelota y me la lanzó.
—No mucho. —Mentí—. ¿Y tú? —Apoyé la pelota en mi cadera y caminamos hacia el cobertizo del equipo. Sólo nosotros. En la oscuridad. Sola. Con un chico. Me aclaré la garganta y lo mire, pero estaba rebotando el balón en sus rodillas con cada paso. Sacudí mi cabeza. Como si tuviera de que preocuparme con él. Era tan decidido como yo cuando se trataba de fútbol.

—No estoy cansado —dijo Liam. Todavía no me estaba mirando—. ¿Siempre te quedas hasta tarde? Nunca te he visto aquí antes.

—Realmente, es la primera vez. La entrenadora me dijo que estaba considerando trasladarme al universitario en dos semanas, así que decidí quedarme hasta tarde y hacer práctica adicional.

—¿De verdad? —cogió el balón y empezó a pasárselo de una mano a otra mientras caminaba—. Genial.

Sentí una oleada de orgullo en su tono. Lo entendió. —Sí, estaría feliz de estar en el equipo universitario. Voy a practicar todos los días hasta que ella escoja. —Hombre, me encantaría practicar con Liam de nuevo. Nunca había sido tan presionada como lo había estado esta noche, y me dio algunos buenos consejos. Unas sesiones más con él, y sería mejor que Sara. Bueno, al menos, tan buena como ella.

Nos acercamos al edificio, el pequeño foco iluminaba su rostro. Las sombras hacían ver sus pómulos prominentes y su mandíbula parecía ser realmente angulosa. Tipo fuerte. De repente me sentí intimidada y comprendí que de ninguna manera le pediría practicar de nuevo. Él estaba en el equipo de los chicos universitarios. Un millón de veces mejor que yo. De ninguna manera iba a ser tan tonta como para invitarme a sus sesiones de práctica.

—Así que, pues, gracias‖por‖esta‖noche.‖Fue… —¿Qué fue? ¿Impresionante? ¿Tan duro como el
infierno y la mejor noche de mi vida?—,‖…divertido.‖—Sí, ___ la estúpida.

—Sí, estuvo bien. Está bien tener un poco de competencia. Cogió el balón y me dio una mirada pensativa. Sin revisarme, ni planear algo, sólo normal. —¿Vendrás nuevamente aquí?

Lo miré, tratando de averiguar lo que estaba preguntando. —No me interpondré en tu camino.

Se rió suavemente. —Quiero decir, ¿quieres practicar otra vez? Me ayuda tener a alguien que me presione.

Oh, wow. ¿Quería practicar otra vez? ¿Conmigo? Casi grité de entusiasmo, y luego pensé en lo maníaca que era Sara alrededor de los chicos. No quería ser como ella, no quería hacer que de repente Liam empezara a pensar en mí como una chica, así que di un encogimiento de hombros casual.

—Sí, estaría bien.

Abrió la puerta y la sostuvo para mí. —¿A la misma hora, entonces?

—Perfecto para mí. —Me puse delante de él, y lancé el balón a la esquina.

Liam agregó el suyo al montón, y salimos. Cerró la puerta, y nos dirigimos al gimnasio.
Estábamos a medio camino del gimnasio cuando Liam habló. —Así que, ¿por qué no estás en Pop's? Pensé que ahí es donde van todos después de la escuela.

—No todos. —Pensé en Sara y Beth sin mí, y fruncí el ceño.

Él asintió. —Sí, ya sé lo que quieres decir. Los chicos del equipo van ahí para ver a las chicas. Yo prefiero jugar al fútbol.

—¿De verdad? —Mire fijamente su rostro para ver si se estaba burlando de mí. Parecía totalmente serio, y mi corazón se disparó—. ¡Así es cómo me siento! Mis amigas sólo van a pasar el rato con los chicos, y todos actúan como estúpidos. Así que prefiero estar por aquí.

Liam se rió de nuevo, un sonido bajo que recorrió mis huesos. —No pueden ser más estúpidos que mis compañeros de equipo. Es como si perdieran sus cerebros alrededor de una chica.

—¿Qué les pasa? —Fue un gran alivio hablar con alguien que pensaba igual que yo. Llegué primera a la puerta del gimnasio y la abrí.

Él la alcanzó por encima de mi cabeza y agarró el borde.

—¿Quién sabe? No puedo imaginarme escogiendo una chica por encima de los deportes.

—¡Sé lo que quieres decir! — Esquivé su brazo y cogí otra bocanada de su olor. Olía a chico, con un trasfondo de jabón o algo así. Me gustó. No es que me gustara…‖bien,‖bien,‖en‖cierto‖modo‖me‖gustó. ¿Y qué? Eso no quería decir que iba a convertirme en Sara. Lo apreciaba como atleta, y como a un chico que me trataba como a un igual. Eso era. Tomé otra rápida inhalada antes de que me moviera fuera del rango de olfateo—Escogería el fútbol por encima del panorama de Pop's cualquier día.

—Te escucho —dejó la puerta cerrada—. Así que, ¿adivino que eso significa que te veré mañana?

Saqué mi flequillo sudoroso de mi cara y le sonreí. —Oh, no lo sé. Estoy pensando en podría ir a Pop's en su lugar…

Se rió. —Sí, claro —saltó los cuatro pasos que conducen al vestuario de los chicos, entonces me saludó—. Nos veremos por ahí, ___. —Luego abrió la puerta de los vestuarios y desapareció.

Corrí hasta el fondo del pasillo, bailando con entusiasmo. No sólo tenía un compañero de entrenamiento, sino que él se sentía de la misma manera respecto a nuestros amigos y las citas.

Liam Payne era justo como yo.

Olvidando Pop's. Olvidando las citas. Con él, no tenía que preocuparme de ningún intimidante asunto sobre chicos/chicas. Podría incluso burlarme de eso y él no creería que era rara. Además, iba seriamente a mejorar mi fútbol si seguía practicando con él, y eso era lo que realmente importaba.

Iba a llamar a mi padre esta noche para decirle sobre mi oportunidad en el universitario, y que estaba dedicando tiempo extra para practicar.

Empujé con la cadera la puerta del vestuario y la abrí, sintiéndome verdaderamente feliz por primera vez en meses.


Hola chicas, bienvenidas.
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Ciin :) Miér 18 Jul 2012, 11:08 am

wow .. liam es igual que la rayis solo que ..
en version hombre :P jajajajajaj
pero son iguales en todooo !!!!! genial ;)
buenisiimoo el capitulooo !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 18 Jul 2012, 1:22 pm

Hola! Me llamo Diana, nueva lectora! Si necesitas chicas ¿puedo aparecer con Zayn? Síguela!



Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por YeyaMG Miér 18 Jul 2012, 2:06 pm

OMG!! Nueva y Fiel lectoraa <3 Siguelaaaaaaa esta muy buenaaa, me gustaaaa ajdshydfgeyfbcdyc *-* Saludooooos
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Miér 18 Jul 2012, 8:55 pm

¡NUEVA LECTORA!
Me encanta:3
Me cae Mal Sara.
MAL MAL MAL. MUY MAL.
OkBasta.
¡Seguila hermosa!
Besos:*
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 19 Jul 2012, 9:03 pm

Hey hermosaa aquí estooy(:
Hermosaa novelaa, aunque no la hayaas escritoo tu...
Cuidate y PLIIIS SIGUELAA QUE MUERO MUJER!

#Re
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Potato. Jue 19 Jul 2012, 9:34 pm

Nueeeeeva lectora :)
Bueno, para resumir todo que siento por tu Nove solo hace falta un palabra:"ASDFGHJKL" Oh Si xD
oK, No XD Me gusta la idea de esta historia, es diferente y prometedora :D
Sube en cuanto puedas :D
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por kyalexa Jue 19 Jul 2012, 11:43 pm

Ahhhhhhhh, no puedes dejara así, simplemente no puedes. ¡Quiero saber que pasa con alias y la rayis en el próximo entrenamiento! Es que es una emoción muy emocionante (?) lol.
Asi que síguela yayayayayayaya sino muero, bueh, morir no pero me desespero por que tienes una gran novela aunque solo vayan 3 capítulos :}.
Ok, chau no molesto mas.

xo
kyalexa
kyalexa


http://youuugogen-coco.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.