Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.
Hola mi amora!, siento no haber pasado antess. Habia empezado leer pero siempre a eso de las 11 y venia mi madre y me quitaba...Peroo aqui estoy porfin :). la la nove est geniaal no se porque pero me identifico mucho con ____, no me gustan nada que tenga que ver con coqueteo ni hablar de los chicos de mi clase o cosas aasi. prefiero mil veces jugar futbol que sentarme a chismosear con mis "amigas"afdjssdf siguelaa "La indiferencia de un chico entre la atención de varios conquista mas rápido" eso le pasaraa a ____, leru leru(88' jajajaj siguela preciosa. teamo xxAle
AleMoralesT3
Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.
New Reader, hola soy Cindhy, me gusta tu novela, tienes que seguirla, yo solo digo.
Zarek
Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.
Siguela nueva lectora oye puedo salir con Zayn?
Lia Angel Paradise
Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.
Hola soy nueva lectora, sera que puedes seguir subiendo caps. plis?! Es que la nove esta muy buena... Si necesitas alguna integrante para la nove, me llamo Diana... Pero si lo necesitas y es mala, no me coloques plis!! xd jajajaja me encanta tu nove, felicidades!! :D
Diana1D
Capítulo 4.
Capítulo 4.
El viernes por la noche, me encontré sentada entre Beth y Sara en el juego de fútbol, escuchándolas detallar su noche en Pop's con Harry y Niall.
—Así que, entonces, Harry se levantó de allí, y cantó el karaoke de una de estas canciones de Britney Spears —dijo Sara—. Estaba haciendo todos sus pasos de baile‖y…‖—se disolvió en risas.
—Realmente sí era un buen bailarín —dijo Beth.
—¡Pero su falsete fue terrible! ¡Fue muy gracioso! Te lo perdiste totalmente.
Logré formar una sonrisa. Sí sonaba como si hubiera sido divertido. Harry haciéndose el imbécil siempre sería un extra.
Quizás debería haber ido. —Sí,‖bueno,‖estaba‖practicando‖y‖conocí‖a‖este…
Sara le dio un codazo a Beth. —Hubiera sido más divertido si tú y Niall hubieran ido allá arriba. Debiste haberle pedido que cantara contigo.
Las mejillas de Beth se sonrojaron. —¡Imposible! Él definitivamente no iba para allá arriba, y no iba a ponerme en ridículo al preguntarle. Mentiste completamente cuando dijiste que le gustaba. ¡Casi ni me miró en toda la noche!
—Porque está intimidado por tu belleza, por supuesto —Sara me sonrió—. Díselo, ___. Dile que a Niall le gusta ella, pero que es muy tímido y ella va a tener que hacer el primer movimiento.
Arrugué la nariz. —No tengo idea de si le gustas a Niall.
—¿Ves? No lo hace —Beth cruzó sus brazos sobre su pecho y sacó la mandíbula—. No me emociones de esa manera, Sara, o juro que le diré a Kirk que escribiste su nombre por todos lados dentro de tu cuaderno.
Sara palideció y lanzó una mirada fría en mi dirección. ¡Como si no lo supiera
ya! —Harry estuvo vigilando la puerta por ti toda la noche —dijo ella, casipareciendo como si no le importara—. Beth, ¿Cuántas veces preguntó si Trisha iba a venir?
—Como, un billón —dijo Beth—. Estaba sentado al lado del asiento que estábamos guardando para ti y no dejaba que nadie se sentara allí.
El pensamiento de Harry esperando por mí terminó con todo el arrepentimiento
que estaba sintiendo.
Sara se apoyó sobre su codo, girándose para mirarme. — ¿Te gusta o no? Quiero decir, el parece pensar que te estás haciendo la difícil. Rodé mis ojos y tomé un mordisco de mi perro caliente. Algunas preguntas simplemente no merecían una respuesta.
Sara mordió su labio inferior y miró a Beth. Las observé, sabiendo que estaban incubando un plan. Tragué muy pronto, sorprendida, y comencé a toser.
—Traga suavemente Trisha —continuó Harry gritando desde abajo—. ¿Quieres que te dé algunas lecciones de cómo comer?
Rápidamente me limpié la boca mientras Sara deslizaba sus dedos a través de
su cabello. —¿Está bien mi maquillaje? —susurró.
—Perfecto —dijo Beth—. ¿El mío?
Sara observó mientras Harry y Niall se subían a las gradas cerca de nosotras, siendo más ruidosos de lo necesario. —Tú delineador se corrió. Beth gritó y se lanzó a buscar un polvo compacto, mientras abrí mi abrigo junto a mí, así no habría lugar para que Kirk se sentara.
—Hey, ___. —Harry estaba usando jeans y una chaqueta de cuero marrón que en realidad era muy bonita. Balanceó su pierna sobre la grada al frente de mí y se sentó a horcajadas como un aspirante a vaquero sentado en su caballo de metal. —Te extrañé anoche en Pop's.
—Sí, bueno, disculpa por perdérmelo. He oído que eras la viva imagen de Britney. —Lancé el resto del perrito a mi boca y le brindé una sonrisa de salsa de tomate—. En cambio, practiqué. Ya sabes, ¿la cosa en la que corres y pateas balones de fútbol? Mucho más divertido.
Liam y yo también practicamos hoy luego de la escuela también, y había sido increíble. Un buen ejercicio y nada más. Nada de esta estupidez. Dudo seriamente si Liam notó que era una chica, y eso estaba bien para mí. Harry me dio una mirada obvia.
—Bueno, quizá estuviste sudada ayer, pero te limpias muy bien.
Resoplé y rodé mis ojos. ¿No entendía que tenía más oportunidad conmigo si apreciaba mis talentos para el fútbol y no mi cabello? No es que me importara lo que pensara de mí, o especialmente cómo me veía.
—Así que, Harry, ¿cuándo vas a hacer un dueto conmigo en el karaoke? —Sara golpeó la pierna de él con la punta de su pie—. Tienes unos movimientos muy buenos.
Él sonrió y se inclinó hacia ella. —En cualquier momento, bebé. Creo que seríamos la pareja perfecta —me lanzó una mirada calculadora, como si estuviera esperando que estuviera celosa.
Como sea. Si Sara realmente lo quería, y no podía imaginar por qué lo hacía, podía tenerlo.
Niall estaba parado tras Harry, luciendo extraño, tuve lástima de él así que di una palmada al asiento al lado de Harry con mi pie.
Debí quedarme en casa. Ver las Ligas Mayores de Fútbol por televisión o algo. Aparté mi mirada de ellos, escaneando las gradas buscando a alguien con quien sentarme. Nadie.
Luego mi corazón saltó.
Hola chicas y bienbenidas :}
Me alegro que les guste, no aparece ningún chico más por lo tanto no necesito chicas, pero las tendré en cuenta por si algo surge. <3.
Milangas
Capítulo 5.
Capítulo 5.
Liam estaba sentado en la siguiente sección, unas pocas filas delante de nosotros. Parecía como si un grupo de chicos y chicas estuviera con él, pero estaba sentado una fila tras ellos, solo. Estaba tendido, con los pies en el banco frente a él entre dos chicas, y se inclinaba hacia atrás, apoyado con los codos en el banco de atrás.
Parecía estar ignorando a todos a su alrededor, concentrado intensamente en el juego.
Sus jeans eran claros, sus zapatos deportivos estaban lavados, y llevaba una gorra de los Medias Rojas hacia atrás y una sudadera roja. Era la primera vez que lo veía con otra cosa que no fuera shorts y zapatos de fútbol.
Mientras lo veía, volteó su cabeza y me vio.
Estaba tan sorprendida que olvidé voltearme y pretender que no lo había estado viendo.
Luego sonrió y me dio un saludo.
El alivio corrió a través de mí y lo saludé de vuelta.
—¿Quién es ese? —Preguntó Beth, sentándose bien para mirar a Liam—. ¿A quién estás saludando?
Harry se volteó para ver a quién había saludado. —El chico es de segundo año.
¿Cómo lo conoces?
Sara me disparó una mirada rara. —¿Nos lo habías estado escondiendo?
Retiré la mirada de Liam y la fijé en las costuras de mis pantalones. —Su nombre es Liam. Practiqué con él. No es nada.
—¿Nada? —Los ojos de Sara se abrieron con sorpresa—. Es sexy.
—Muy sexy —Beth estuvo de acuerdo—. ¿En serio practicaste con él? ¿Sola? Es
hermoso.
¿Hermoso? Miré de nuevo a Liam, quien estaba viendo el juego de nuevo. ¿En serio? —Suda mucho —admití—. Eso es genial, supongo.
—¿Suda? ¿Es todo lo que puedes decir? —Sara silbó—. ¿Eres ciega o qué? ¡Es un bombón! —Luego ella vio a Harry viéndonos ceñudo e inmediatamente se sonrojó.
—Aunque, no es que sea mi tipo. Quiero decir, el cabello liso no es lo mío. Me gustan rulos.
No hay necesidad de señalar que Harry tiene rulos. Incluso él no podía ser lo suficientemente estúpido para perderse esa. Pero él la ignoró, brindándome una larga mirada, con su cara seria.
—¿Estás saliendo con él, ___?
—¡No! Relájense, chicos. Él juega fútbol. Yo también. Eso es todo lo que es. Es posible sólo ser amigos con un chico, ¿saben?
Sara levantó sus cejas, y Beth resopló su incredulidad, pero Harry rió y se relajó. Luego Sara se encaramó sobre mí y se lanzó al lado deHarry. Corrió su dedo a lo largo del cierre de su chaqueta de cuero. —Este cuero es muy suave. ¿Dónde conseguiste la chaqueta? Me encanta.
—¿Vas a Pop's luego del juego?— habló Harry.
—No. Me toca ir a casa mi padre. —Bueno, se suponía que iba a pasar la noche del viernes en casa de mi padre, pero no había sabido nada de él en toda la semana, incluso después de haberle dejado un mensaje sobre el equipo universitario. Tenía la sensación de que me iba a volver a plantar. Había estado ocupado últimamente. Muy, muy ocupado. Quizás debería ir a Pop's. Puede que fuera más divertido que estar sentada en casa y que me volvieran a dejar tirada‖o‖que‖mamá‖hiciera‖sus‖galletas‖con‖trocitos‖de‖chocolate…‖otra‖vez.‖
Harry descansó sus codos sobre mis rodillas: —Entonces, ¿qué me dices de mañana? ¿Te apetece ver una película?
Sara masculló un ruido de aflicción y me sentí fatal. Sabía cómo se sentía porque era cómo me yo me sentía respecto a ella y al fútbol: las dos teníamos lo que la otra quería. Quizás si yo le ayudaba con Harry, ella me daría una oportunidad con el entrenamiento. Así que me incliné hacia abajo y miré a Harry directamente.
—No me estoy haciendo la dura, Harry. Simplemente no me interesa salir contigo.
Sara se quedó congelada, Beth volvió la cabeza con la boca abierta de par en par ante mí e incluso Niall parecía interesado. Harry me miró fijamente durante un minuto larguísimo y yo no pestañeé. Me dolían los ojos, pero me negué a rendirme. Entonces, una lenta sonrisa se dibujó en su rosto.
—Buen intento, ___ , pero no va a funcionar.
Argh!
Sara frunció el ceño, cruzó los brazos sobre el pecho, y se volvió hacia el juego.
—¡Lo digo en serio! –Dije yo.
Él solo me dedicó una mirada maliciosa como si me tuviera en el bote; acto seguido, se dio la vuelta para ver el partido y empujó su hombro contra el de Sara al tiempo que le susurraba algo al oído. Ella giró la cabeza hacia él inmediatamente y sentí un arrebato de compasión. Nunca le llegaría a gustar Sara, ¿verdad? Ella tenía que olvidarse de él.
Harry se inclinó hacia atrás y se apoyó sobre mis rodillas como si se tratara del
respaldo de una silla. Yo tiré de las piernas hacia atrás y él casi se cae encima.
Alzó las cejas mirándome y yo le saqué la lengua.
—Apóyate encima de Niall.
A sus labios afloró una sonrisita de suficiencia y después, se dio la vuelta y extendió el brazo sobre los hombros de Sara, acercándose a su cabeza de manera que pudieran hacerse confidencias. Ella soltó una risita tonta, él se rió y Beth suspiró.
Buf.
Iba a ser una noche muy larga. Le eché un vistazo a Liam y nos estaba mirando. Señalé la nuca de Harry e hice una mueca, y Liam me sonrió. Le devolví la sonrisa y entonces, me di cuenta de Beth me estaba mirando.
—¿Qué pasa? —Pregunté—. Es un amigo. Eso es todo.
—Ningún chico tan lindo puede ser sólo un amigo.
—No es tan lindo. ¡Es sólo un chico! —
Cuando ella puso los ojos en blanco, decidí echarle otro vistazo a Liam para ver si era capaz de entender por qué Beth estaba volviéndose loca. Pero cuando le miré, Liam estaba de pie, hablando con Ashley Welles, una de las chicas más lindas de segundo curso.
Tenía el cabello rubio y largo,‖un‖cuerpo‖perfecto,‖grandes‖ojos‖azules…‖y‖de‖esa manera, por supuesto, todos los chicos la adoraban. También era una de esas chicas que siempre llevan el maquillaje perfecto y cuya ropa está sacada de una página de la‖revista‖“Cosmo”‖o‖algo‖así.‖
¿Qué hacía Liam hablando con ella? Creí que él no estaba saliendo con chicas.
Según vi, ella se dio la vuelta y empezó a alejarse y él la siguió. Justo al otro lado de la banda hacia la entrada.
Ni. Hablar.
¿Cómo podía estar interesado en ella? Ella era todo lo femenina que se podía ser.
—Así que esa debe de ser su novia —Harry se sentó a mi lado produciendo un ruido sordo y yo les di la espalda a Liam y a Ashley. Él presionó su hombro contra el mío—. Creo que voy a sentarme aquí un rato. No te importa ¿no?
Milangas
Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.
asfhasdjkhlkjsdhjks Hazza no me agrada mucho. Peroo aun asi sigue sinedo hermoso. Porque no se puede fijar en Sara!? solo espero que no la utilice para intentar llegarle a _____. asdakjfaskdgf Liam? con plasticas? no lo creo. su unico amor es el futbol.. no?. akjsgkagf siguela mi amora. xxAle
AleMoralesT3
Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.
auuchhh ....
quien es esa ashley ??? ... mas le vale no ser la novia de liam jum !!!
yu hazaa ... DIOS !!!
ese chico no se da por vencido nuncaaaaaaaaaaa !!!!!!
pero me gusta que sea tan persistente :p JAJAJAJA
AMEE EL CAP !!
siiguelasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quien es esa ashley ??? ... mas le vale no ser la novia de liam jum !!!
yu hazaa ... DIOS !!!
ese chico no se da por vencido nuncaaaaaaaaaaa !!!!!!
pero me gusta que sea tan persistente :p JAJAJAJA
AMEE EL CAP !!
siiguelasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
¡¡¡¡AVISO!!!!
¡Hola chicas! <3.
Pasaba solo para avisar que estoy escribiendo en otro foro de fanfics donde soy Admin, pueden pasar y si les gusta registrarse.
Novels Zone
No dejare este foro. No dejare de escribir, solo es otra opción muy linda.
Pasaba solo para avisar que estoy escribiendo en otro foro de fanfics donde soy Admin, pueden pasar y si les gusta registrarse.
Novels Zone
No dejare este foro. No dejare de escribir, solo es otra opción muy linda.
Milangas
Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.
Oh mi Dios, ¿Quien es Ashley? Síguela que necesito saber quien es es tipa y que quede claro no estoy enojada (?). JAJAJA, okay ya solo bromeaba.
Y ¿A Harry nunca le quedará claro que la rayis no quiere nada con el? Ojalá y Harry y Ashley se queden juntos y dejen de molestar, lol.
So... Ya te lo he dicho y te lo repetiré mil veces más AMO TU NOVELA IGUAL QUE LA OTRA.
Síguela cuando puedas ¿Vale? :)
Chau.
xo
Y ¿A Harry nunca le quedará claro que la rayis no quiere nada con el? Ojalá y Harry y Ashley se queden juntos y dejen de molestar, lol.
So... Ya te lo he dicho y te lo repetiré mil veces más AMO TU NOVELA IGUAL QUE LA OTRA.
Síguela cuando puedas ¿Vale? :)
Chau.
xo
kyalexa
Capítulo 6.
Capítulo 6.
—Así que esa debe de ser su novia —Harry se sentó a mi lado produciendo un ruido sordo y yo les di la espalda a Liam y a Ashley. Él presionó su hombro contra el mío—. Creo que voy a sentarme aquí un rato. No te importa ¿no?
Sara se sentaba dándonos la espalda con los brazos cruzados sobre el pecho. Tenían tensos los hombros de manera que yo prácticamente podía sentir lo enfadada que estaba conmigo. Supéralo, Sara. No era culpa mía que yo le gustara a Harry y él no merecía tu tiempo. Me aparté de él.
—Aléjate de mí.
—¿Es porque no quieres que él piense que estamos juntos?
—Já. Como si me importara lo que él piense. —Enseguida me di cuenta de que esa había sido la respuesta equivocada cuando vi la sonrisa de Harry, al contarle que no me interesaba Liam, podía haberlo interpretado como si yo estuviera disponible. Me dieron ganas de golpearme en la frente.
Ya había tenido suficiente con el tema chico/chica. ¡Se me iba a congelar el cerebro!
Harry se acercó más. —Ríndete, ___ . Sabes que te gusto. No te resistas más.
—Ew. —Lo aparté y me levanté, estuve a punto de tropezar con Niall que estaba sentado como un bobalicón, dedicándose a escuchar y mirar fijamente a Beth que hacía como que no se daba cuenta—. Voy por palomitas.
Harry se levantó.
—Voy contigo.
—¡No! —Eché a andar para alejarme y acto seguido me tuve que detener cuando Harry se puso a seguirme—. Sara tiene algo que contarte. —Los ojos de Sara se abrieron como platos a causa del pánico y yo empujé a Harry hacia ella—. Estuvo esperando toda la noche para decírtelo. Así que sientate y escucha.
Sara se incorporó al instante y le cogió del brazo. —Eh, sí, verás, tenía que
preguntarte‖sobre…‖esto…‖inglés.‖Sí,‖inglés.‖
Yo me escapé antes de que Harry pudiera deshacerse de Sara, bajé corriendo las gradas de metal y me dirigí hacia la entrada; mis deportivas chirriaban a cada paso.
Fui por algodón de azúcar porque, bueno, ¿qué había mejor que el algodón de azúcar si estaba de ese humor? Eché un rápido vistazo alrededor para ver si veía a Liam y Ashley, pero no les encontré. Así que quizás se habían ido.
Juntos. ¿Y qué?
Me crucé de brazos y miré con el ceño fruncido la espalda de la chica que estaba frente a mí. Pelo oscuro, camiseta corta y vaqueros de cintura baja. Mis ojos se ensancharon al ver el borde de un tatuaje asomando por debajo de la cintura de sus pantalones. Había pelo rubio y una aureola. Un ángel. Mis padres se volverían locos si yo me hiciera uno así. A no ser que fuera una pelota de fútbol. En ese caso, puede que a mi padre le gustara. Eso si es que le volvía a ver para que me diera permiso de verdad.
—¡Hola, ___!— Me giré.
—¿Liam?
Ahí estaba, justo detrás de mí, con la que debía de ser la chaqueta del equipo de fútbol de su antiguo colegio al hombro, de color azul marino. Llevaba el pelo en punta, lo que era nuevo. Le sentaba bien. Busqué tras él con la mirada. Ni rastro de Ashley.
—¿Y tu novia?
Uy. ¿De verdad había preguntado yo eso? Como si me importara su vida más allá del fútbol.
Contrajo las cejas y miró hacia atrás como si intentara ver que andaba buscando
yo.
—¿Qué novia?
—Ashley Welles. Los‖ vi‖ hablando‖ y…‖ —De repente, me di cuenta de que sonaba como si le hubiera estado espiando. Así que me encogí de hombros y me di la vuelta completamente para seguir en la cola—. Da igual.
Él se acercó a mí, su codo rozó el mío y capté un olorcillo parte de la esencia que yo empezaba a reconocer como suya. Esta vez, no había olor de atleta. Simplemente olía a limpio. Parecido al olor de la madera. Esencia de pino. Sonreí para mis adentros. Un compañero de entrenamiento con esencia de pino. Qué gracioso.
—No es mi novia. ¿Me tomas el pelo? ¿Una chica como ella? Demasiado mantenimiento. —Él sonrío—. Además, odia el deporte.
—Está loca. —De pronto, me sentí mucho mejor que hacía unos minutos. Probablemente porque la cola estaba moviéndose por fin. Él dio un paso adelante cuando me moví con la cola.
—¿Qué hay del chico ruludo que se sienta contigo? ¿Tu novio?
—Já. Qué más quisiera él.
—Huh.
Estuvimos en silencio durante unos minutos y vi como un chico se acercaba a la chica del tatuaje que estaba delante y pasaba el brazo alrededor de su cintura, mientras le hacía algún comentario acerca de lo bonito que era su pelo. Ella soltó una risita tonta y se apoyó en él, poniéndole ojitos. Yo resoplé y escuché a Liam contener la risa a mi lado. Después de todo, no me había equivocado con Liam. Era como yo. El fútbol era nuestro mundo y tener citas era para gente que no tenía cosas más interesantes de las que hablar.
—¿Vas a coger algodón de azúcar o qué?
—No, en realidad, solo pasaba por aquí —miró su reloj—. Tengo que ir a un cumpleaños de un miembro de mi familia. Solo quería saludarte.
—Pues hola. —Esbocé una mueca por lo melancólico que sonó mi voz. ¿Y qué si yo no había tenido una familia desde que mis padres se separaron a principios de verano? No me molestaba—. Bueno, pues pásatelo bien.
Él asintió. —¿Te veo el lunes?
—Puedes apostar que sí. Prepárate para correr un montón de vueltas.
—Lo mismo te digo, ___ ___. —Entonces, miró más allá de mi cabeza y frunció el ceño—. Ashley me ha encontrado —suspiró—. Necesita una vida. —
Compuso una mueca de dolor muy evidente cuando ella gritó su nombre—.
Tengo que irme. Hasta luego.
Me reí entre dientes al ver a Ashley correr tras de mí, intentado llamar la atención de Liam. Él no había huido de mí, ¿verdad que no? Nop. Porque yo era genial y no femenina.
Cuando regresé a mi sitio, la atención de Harry no me irritó ni si quiera tanto como antes. A saber por qué.
Milangas
Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.
Hay que bello Liam, bueno síguela, si no quieres a Harry mandamelo para mi casa que yo me ocupo de el.
Zarek
Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.
fiuuu !!
por lo menos no es la novia ... ashley seria como harry con la rayis :P
jajajajajaja
y me encantaaa liam !!
es un amor !
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
por lo menos no es la novia ... ashley seria como harry con la rayis :P
jajajajajaja
y me encantaaa liam !!
es un amor !
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.
ihuwkjdanfbejnlmasd siguela porfavor tu novela esta buenisima!!:D
KarlaaMay
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Temas similares
» That should be me, {Liam Payne y tú}. TERMINADA.
» TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA
» Moments {Liam Payne} TERMINADA.
» The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA
» [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]
» TOUCH ME [LIAM PAYNE] *HOT* TERMINADA
» Moments {Liam Payne} TERMINADA.
» The Climb | Liam Payne & You | TERMINADA
» [Resuelto]ONE WAY (LIAM PAYNE Y TU) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 14.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.