O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Milangas Jue 09 Ago 2012, 7:40 pm

Capítulo 30.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Tumblr_m8hxql1uv51rnqm3z_large

Me encogí y miré hacia arriba. Sara estaba de pie justo al lado de la mesa, con una mirada de incredulidad y horror en el rostro. —¡Sara! Harry y yo estábamos hablando‖de‖ti…

—Sí, he oído. ¿Ha sido antes o después de decirle lo genial que era por ser jugador de Hockey? ¿Antes o después de que te incitara a tener una cita? —Su voz era fría y vi como se ampliaban los ojos de Harry.

Beth estaba detrás de ella, mirando de manera incómoda. —Um, así que, ¿Qué pasa muchachos? —Su mirada se lanzó por la habitación—.‖¿Esta…Niall aquí?

—Está llegando —dijo Harry, sin dejar de mirar a Sara, que parecía estar a punto de‖ explotar.‖ Hubo un destello reflexivo en sus ojos…del tipo del que un chico pone cuando acaban de decir que una chica esta enamorada‖ de ‖él. Como: “Oh, aquí esta uno de mis admiradores”

—Ven al baño conmigo. Tenemos que hablar. —Le dije, tratando de captar su atención.

—No. De ninguna manera—Sus ojos flamearon con ira. Nunca lo había visto tan enfadada—. Sólo has perdido una amiga,_____ ____. Voy a patear tu trasero en el campo de futbol la próxima semana, y estarás abajo —se dio la vuelta—. Vamos Beth.

Beth‖ me‖ lanzó‖ una ‖mirada ‖de ‖disculpa. ‖“Llamame‖mas‖tarde”, ‖articuló ‖con ‖la boca,‖ “Tenemos‖ que‖ hablar”.‖ Y ‖entonces‖ ella ‖se‖ apresuró ‖a‖ seguir ‖a ‖Sara.

¡mierd*! Me lancé fuera de la cabina y agarré el brazo de Sara.

—¡Espera!

Ella se volvió hacia mí. —¿Cómo pudiste hacer eso? ¿Cómo puedes ir a por él? ¡Sabías que me gustaba!

—¡Yo no fui a por él! —Bajé la voz, a sabiendas de que Harry estaba tan sólo a unos metros de distancia, pero había tanto ruido que pedí que no fuera capaz de escucharme—. ¡Le dije que te gustaba!

—¿Qué? —gritó ella. harry totalmente podía oír eso—. ¿Cómo pudiste hacer eso? ¡Nunca seré capaz de mirarlo otra vez!

—Pero yo creía que era lo que querías que hiciera…

—Olvídalo, _____(tn). Eres historia —ella me señaló—. No te atrevas a seguirme o te juro que me subiré a la mesa y gritaré a todos que estás enamorada de Liam Payne.

Dejé caer mi brazo y cogí una respiración. —¡No lo harías!

—Oh. Lo haría. Y para tu información, Liam se encuentra fuera en este momento, besando a Ashley Welles.

Retrocedí horrorizada, llevando mi mano a la boca.

—¿Qué?

Ella se inclinó hacia mí y me miró. —Aléjate de mi vida, _____ _____, y prepárate para besar tu lugar universitario como despedida. Has tomado lo que quería, y voy a tomar lo que quieres. Entonces ella se había ido, con Beth corriendo detrás de ella.

No me atreví a seguirla. No con esa amenaza.

Pero tenía que estar mintiendo. Liam nunca besaría a Ashley. ¡Nunca! Pero cuando miré hacia la mesa de Liam, él no estaba allí. Y tampoco Ashley.

¡Oh, Dios!, ¿Sara había estado diciendo la verdad?

Mi estomago se revolvió y me senté en el asiento al otro lado de Harry.

Él me miró, luciendo demasiado divertido con toda la situación. ¿Por qué no debería estarlo? ¿Dos chicas peleando a gritos por él? Por supuesto, él pensaría que era gracioso. Lo fulminé con la mirada, y lo único que hizo fue sonreír.

—Por lo tanto, estoy pensando que tú y yo en una cita… no es una gran idea, ¿eh, ______(tn)?

—¿Tu qué crees?

Su sonrisa se ensanchó. —Por‖lo‖tanto,‖sobre‖Sara…

—¿Qué? —Le espeté. Tenía que irme a casa. Esta noche había sido un desastre.

—No tenía ni idea de que podía gritar así. Era una buena amenaza, también. ¿Crees que ella puede lograrlo?

Lo miré. —¿Te gusta ahora porque me ha gritado?

Se encogió de hombros sin dejar de parecer demasiado feliz. —No me di cuenta de lo que había en ella. ¿Realmente va a patear tu trasero en el campo de fútbol?

¿Cómo podía parecer tan alegre? Le saqué la lengua y lo dejé.

Ya había tenido suficiente.




Se mueren muertas con el capítulo que sigue, pero se lo subiré en otro momento. <3
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Ago 2012, 8:11 pm

AAAAAAAAAA
mala mala mala mala mala !!!
pero como la dejas asii .. estoy que me muero de la intrigaaaaaaaa ..
hazza es un hijo de ... no podia haberse fijado en sara antes grrr ¬¬¬
y ahora que hara esa loca ?? la rayis debera practicar el doble .. en serio .. que significaria estar mas con liam pero .
si el en verdad se esta besando con esa zorra ... grrrr ¬¬¬
ameee los capis !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por romina.13 Jue 09 Ago 2012, 8:34 pm

awww me encanto, no puedo creer que Liam sea asi, nooo
me quede con mucha intriga, siguela siguela siguela (:
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Vickitaaa9087 Jue 09 Ago 2012, 8:38 pm

Ashh..mrd ¬¬ Sara es una arpía é.é! Liam se estaba besando enserio con Ashley o eran pavadas de Sara(? O.ó CHAN CHAN CHAN..........
Harry es un tonto ._. se piensa que por jugar hockey se va a ganar el amor de la rayis .-.!NI LO SUEÑES! Ó.Ó
Siguela *-*!
Besotees..(? :3

Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 09 Ago 2012, 8:51 pm

Bueno ya morí con este capitulo!, Por Dios como e sposible que Sara sea tan cabeza! Tiene que escuchar! AAAAAAAAAA me dara un ataque! te juro que yo misma me enojé cuando leeí eso! fue como "CAllate y escuchaa!" enserio me sentí importente, realmente quería gritarle a la compu, pero sería raro... en Fin! AMOOO ESTA NOVELAA sube el cap yaa D: quiero ver que pasa, un momento casi lo olvido..
COMO ES QUE LIAM ESTA BESANDO A ASHLEY AFUERA?!!! NOO! TIENES QUE ESTAR BURLANDOTE DE MI!.
Y EL IDOTA DE HARRY SE RIE POR LA PELEA!-.- Bueno ya termine ._. siguela antes de que me desconrtrole y le comienze a gritar a la compu ._. xD sjsdjgsdhgds



#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Emily Jue 09 Ago 2012, 8:54 pm

No por favor, Liam noooo!!! Se me cae un ídolo, juro que le hago la cruz de por vida si llega a ser verdad.

akjdklasjfkl te odio tanto Harry Styles.. y Sara.. Sara.. es es.. me indignaaaaa!!

No me hagas esto, por favor te lo pidooo!! Necesito saber, necesito que mi odio hacia Liam tenga algo en lo cual basarse!


por favoooooooooooooooooor!
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por {CJ} Vie 10 Ago 2012, 8:58 am

CÓMO SE TE OCURRE DEJARLO ASÍ???

Me encantaron los capis y tienes que subir el siguente porque no me puedo creer que Liam esté besando a la Plástica de Ashley!!!
Espero que Sara perdone a la rayis por lo de Harry... tal vez si çHarry fuese a ligar con ella... no sé mi mente está trabajando en saber qué podría pasar en el capítulo siguiente...

Síguela pronto!!

Muchos kisses linda!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Milangas Vie 10 Ago 2012, 9:44 am

Capítulo 31.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Tumblr_m8j2u8st6L1rduwl4o1_400_large

Casi me quedé en casa antes de la práctica con Liam la mañana siguiente, pero la amenaza de Sara colgaba sobre mí como una mala calificación. Si ella realmente decide romper su trasero en el campo de fútbol, yo estoy en un gran problema, especialmente desde que ya hice una mala prueba.

Olvida a Sara. Ella va a morder el polvo.

Ya estaba empapada en sudor para el momento en que llegó Liam un poco antes de las diez. Estaba ejercitando duramente y tenía la espalda hacia un lado del campo, pero de pronto, supe que estaba allí. Parecía como si mis huesos cosquillaran por completo y mi pulso se disparó. Él no dijo nada, y yo no me di la vuelta. Todo lo que podía pensar era acerca de él con Ashley. ¿Se había marchado con ella? ¿Por qué dejo que ella pusiera su mano sobre su brazo? ¿Sus sentimientos anti-chica eran en realidad una mentira? ¿Era sólo yo la que no le gustaba? ¿Él realmente la había besado?

Frunciendo el ceño, golpee el balón a la red. Éste paso a toda velocidad sobre ella y voló hasta la siguiente cancha. mier.da.

—Bueno tiro.

¿Era sarcástico con Ashley también, o era yo la única afortunada? —Gracias. —Dije bruscamente, trotando detrás de mi balón para recuperarlo. Lo recogí y me di la vuelta, casi deteniéndome en sus ojos.

Estaba usando una chaqueta y un pantalón azul marino a juego, una bufanda de lana contra el aire de la mañana, y un gorro de béisbol hacia atrás. Tan casual, tan lindo. Tan injusto.

—Así que, ¿quieres hacer algunos ejercicios de pase esta mañana? —él preguntó, sin siquiera darme la más leve inspección.

—Sí. —Me acerqué y dejé caer el balón en sus pies. —Suena bien.

Él ladeó su cabeza. —Buenos días a usted, Srta. Gruñona.

—Buenos días a ti. —Ignoré el comentario acerca de mi humor, porque, bueno, él tenía razón. Yo estaba siendo una cascarrabias, y no era como si fuera a decirle la razón. ¿Qué se supone que le iba a decir? ¿Preguntarle si estaba saliendo con Ashley?

—¿Estás saliendo con Ashley? —¡Oh, mierida! ¿Cómo se me escapó eso?

Liam miró alarmado. —¿Ashley? Estás bromeando, ¿cierto?

Agarré el balón con mi pie y lo alejé de él para comenzar los ejercicios de pase. —Tú estabas ahí con ella. Ella estaba completamente encima de ti y no parecía importarte. —Le pateé la pelota y comenzó a correr por el campo.

—¿Encima de mí? —pateó la pelota, y tuve que correr a toda velocidad para atraparla antes de que pasara junto a mí—. Ella y su amiga estaban en una mesa y nos dejaron unirnos a ellas cuando no había ninguna otra disponible. No es gran cosa.

La intercepté enfrente de él y él me pasó el balón cuando nos separamos en otra dirección. —Bueno, ella tenía su mano sobre tus brazos. ¿Qué hay con eso? —Pateé el balón delante de él y sentí una ligera sensación de satisfacción cuando él gruñó y se empeñó en intentar capturarlo.

—Yo ni siquiera lo recuerdo. ¿A ti que te importa? —Estaba respirando pesadamente mientras dribló el balón unos metros, esperando por mí para moverse de su posición.

—No me importa, sólo que Harry estaba convencido de que tú y yo estábamos saliendo, incluso cuando lo negué. —Corrí a través del campo y cabeceé por el pase—. Así que cuando vio que tú y Ashley estaban demasiado cerca, pensó que yo era patética porque tú estabas con ella enfrente de mí.

No era exactamente la verdad, pero estaba lo bastante cerca si quería oír lo que yo realmente decía.

Liam me arrojó violentamente el balón y tuve que dirigirme a él y seguirlo saliendo más allá de los límites.

—Lo siento —dijo entre dientes, bloqueando el balón e intentando de una manera mucho más controlada pasármelo bien—. Ashley me preguntó si tú y yo éramos una pareja.

Mi zapato de fútbol se enganchó en el césped y casi me caí. —¿Qué? —Recobré mi equilibrio y driblé un par de yardas mientras Liam corrió hacia el arco—. ¿Tú yo? ¡Sí, claro! —Empujé el balón hacia arriba, en dirección a la cara de Liam—. ¿La besaste?

Él frunció el seño y cabeceó el balón hacia la parte superior derecha de la red. Luego se dio la vuelta hacia mí, con las manos en las caderas. —¿Acabas de preguntarme si la besé?

Bajé el ritmo y me detuve en frente de él. —¿Lo hiciste?
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Milangas Vie 10 Ago 2012, 9:58 am

Capítulo 32.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Tumblr_m8ekfjetCd1qm3ae3_large

Sus mejillas enrojecieron y mi estómago se tensó de consternación. ¿Fue esa una mirada culpable? —¡Liam! ¿Por qué no me constaste que estabas saliendo con ella? Pensé que a nosotros‖nos‖unía‖el‖asunto‖de‖“no estamos en el mundo de‖la‖citas”,‖¿y‖luego‖me‖entero‖que‖estas‖saliendo con ella?

—No te mentí —protestó él—. Dije que no estaba saliendo con ella, y no lo estoy. No estoy saliendo con nadie.
—¿Pero la besaste?
—¿Por qué te importa?
—Por qué pensé que eras mi amigo, y los amigos nos se mienten los unos a los otros. Yo creí en ti porque pensé que eres como yo. No en citas. Nos reímos de la gente que se vuelve estúpida alrededor del sexo opuesto. ¿Todo eso era una mentira también?

—¡No! ¡No estoy saliendo con ella!
Crucé mis brazos sobre mi pecho, bien consciente de que él estaba evitando la cuestión más grande. —¿La besaste?
Él dio la vuelta lejos para ir a recuperar el balón de fútbol que aún estaba detrás del arco. —Ella me besó cuando nos íbamos —masculló—. No fue nada. Sólo de amigos. No le regresé el beso.

—¿Amigos? —¡Oh, Dios! Mi estomago estaba matándome y sentía un extraño zumbido en mis oídos—. ¡Tú no besas a alguien que sólo es tú amigo! ¿Qué clase de estúpido comentario es ese?

Agarró el balón y se volvió hacia mí, con el ceño fruncido en su rostro. —No es la misma clase de beso, confía en mí.

—¿Fue en los labios?
Sus mejillas se hicieron aún más rojas. —Ese no es el punto.
—Ese es el punto. —Marché hasta él y lo empujé en el pecho—. Si besas a una chica en los labios, eso no es un beso de amigos. Es un beso de coqueteo.

—No tiene porque serlo.
—¡Por supuesto que lo es!
Sus ojos se entrecerraron, y me di cuenta de que había ido demasiado lejos, montándolo sobre Ashley. ¡Vamos, _____! ¡Cálmate!
Entonces de repente dejó caer el balón, puso sus manos sobre mis hombros, y me tiró hacia él. Antes de que supiera lo él hacía, dobló su cabeza y me besó.
En los labios.
Oh. Mi. Dios.
Sus labios eran suaves y calientes y él sabía como a pasta de dientes de menta, y mi estómago saltó como a una milla. Sus dedos estaban apretados sobre mis hombros y yo instintivamente agarré sus muñecas cuando él me besó otra vez, tan cuidadoso, tan suave, tan perfecto.

Él inclinó su cabeza, con su aliento caliente sobre mis labios. Un escalofrío bajo por mi espina y le regresé el beso. Así era como un beso se suponía que era. Fue increíble, perfecto e imponente y yo nunca, nunca, nunca olvidaré este momento.

Entonces de repente él se congeló y sus labios dejaron de moverse. Así que yo me congelé también.
Él terminó el beso y miró abajo hacia mí, sus manos todavía agarraban mis
hombros, y sus ojos eran completamente negros e intensos.
Aclaró su garganta. —¿Ves? The Boyfriend Game

Mojé mis labios, intentando que mi cerebro comenzara a trabajar otra vez.—¿Ver qué? —¿Qué si me gustó? ¿Qué si este fue el mejor beso de la historia del mundo?

Tomó un aliento. Luego otro más. —Un chico y una chica pueden besarse en los labios y puede ser un beso de amigos.
Parpadeé mientras sus palabras se clavaban dentro de mí. —¿Un beso de amigos?
—Sí. —Dejó caer sus manos de mis hombros y calmó el temblor de sus hombros—. ¿Ves? Nos besamos. No significa nada, porque nosotros solo somos amigos. —Me envió una mirada de soslayo—. ¿Verdad?

La depresión se instaló como una nube negra en mi mente cuando me di cuenta de lo que él quiso decir. Él me había besado para demostrar un punto. Para ganar un argumento.

¡Pero había sido tan perfecto! ¿Cómo pudo no haber significado nada? ¡Este había sido mi primer beso! ¡Se supone que los primeros besos son perfectos! ¡No se supone que ellos no signifiquen nada!

—¿Y? —Su voz sonaba un poco irregular—. ¿Puedes retirar tu comentario acerca de Ashley ahora?
Me distancie de él, luchando para traer mi mente otra vez. ¿Debería darle patadas en las espinillas? ¿Llorar? ¿Marcharme? —¡Tú no tienes ningún derecho para besarme!

Él frunció el ceño. —Este no fue esa clase de beso. Fue sólo un beso. Sólo un beso.
¡Eso era horrible! Así que él no estuvo en mí cuando me besó, quiero decir realmente me besó, y obviamente él no había sentido ni la más leve chispa de nada.

Él no estuvo en mí.
Él no estuvo en mí.

Mi garganta se apretó y repente mis ojos se volvieron completamente llorosos. ¡Ack! ¡No voy a permitir que me haga llorar! Bruscamente me liberé de él y giré lejos, parpadeando tan fuerte como pude. —Así que, si…‖así‖que‖ si‖Sara‖va‖a‖intentar‖superarme‖en‖el‖equipo‖universitario…yo‖tengo‖que,‖um…‖practicar… realmente‖duro‖ esta‖ semana…‖porque, ya sabes,‖yo‖no‖quiero,‖que…‖ lo‖ haga‖¿sabes? El balón era borroso, pero loa garré y comencé a regresar al campo—. Así‖que,‖um…‖yo‖creo,‖que, bueno, quizás, ¿podríamos comenzar a realizar ese
ejercicio otra vez?

Cuando él no contestó, me di vuela. Él estaba de pie donde lo había dejado, con la expresión más extraña en su rostro mientras me miraba fijamente desde atrás.

—¿Qué? —Dije bruscamente
—Asunto de amigos —dijo—. ¿Lo compras ahora?
—Oh, sí, claro. El beso lo aclara todo. Nada de magia. Lo que sea. ¿Podemos practicar ahora?

Durante un largo momento, pensé que no iba a contestar, luego él asintió y pareció ponerse en marcha otra vez. —Claro. Vamos a hacerlo —corrió delante de mí, golpeando rápidamente mi cola de caballo, y siguió corriendo.

Genial. Volvimos atrás a la relación de golpear mi cola de caballo. Esta era la base perfecta para otra semana de práctica. Pero cuando levanté el balón, comencé a dudar seriamente de si podría tener otra semana de práctica junto a él, aún si era por el universitario. Porque yo no podría seguir con aquel beso en mi mente.




CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNNNNNN!
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por just-florgi Vie 10 Ago 2012, 10:44 am

oh no, mi querer más... hola! nueva lectora aquí! Anoche encontré tu historia y estuve leyendo sin parar hasta las 1am xD Es totalmente genial, me encanta como escribes. Dios, Liam.... me desespera esta chico, como va a besar a rayis así? O.O Espero el siguiente capítulo ansiosa, un beso =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por CupcakeMe Vie 10 Ago 2012, 12:13 pm

Ay dios, ay dios, ay dios.
No puedes dejarla asi, NONONONONO.
Eso es pecado divina,
deberia estar prohibido por la ley de TODO país,
dios miom por favor, casi me da un ataque con lo del beso,
y no me importa que me de otro,
sube capitulo yaaaaaaaaaaaaaaaa, por favor.
CupcakeMe
CupcakeMe


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Zarek Vie 10 Ago 2012, 12:14 pm

Eres la peor persona del mundo, dejándome con la duda, tienes que subirla pronto.

Att: Cindhy Alias: CriCri Crocante
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Vickitaaa9087 Vie 10 Ago 2012, 12:15 pm

Liam beso a la rayis..aww..*-* me emocioné..:'3
Lastima..que fue un beso de ''Amigos'' u.ú,We pro ya vendrán unos cuantos e.e..
SIGUELA x)!
Besotes n_n

Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 10 Ago 2012, 12:25 pm

OMG DIOS Pedazo de capitulo!! me voy a morir♥ Dios! Un Beso *-*, digo 2 besos *-*, pero se beso con la asquerosa de Ashley ¬¬ GRRR AAAAAAAAAAAAAA Dijo que no significaba nada D: _______ le hizo una escena de celos xD jshjsdhjsd me encantoo! siguela cuando puedas D: shgsdhgdsh LA AMOOOOO me morí x.x


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por CupcakeMe Vie 10 Ago 2012, 12:39 pm

Hola, siguela.




:B
CupcakeMe
CupcakeMe


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 8 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.