O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 7 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Vickitaaa9087 Miér 08 Ago 2012, 5:40 pm

Esa manito Ashley ._. .... y Liam no se negó T_T
Awww siguela..:3!!!
Besotes n.n!
Vickitaaa9087

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 7 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por {Eli} Miér 08 Ago 2012, 5:47 pm

Hola, soy tu nueva lectora!!

ayer en la noche justo comence a leer esta novela y me encanto, la super mega amo!!! es tan interesante!!

por favor tienes que seguirla ya!!, ah y por cierto me llamo Elizabeth pero dime Eli o como quieras (:

Un beso x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por {CJ} Miér 08 Ago 2012, 5:58 pm

Me acabo de terminar de leer tu nove!! Empecé hace un rato y ya terminé de leer los capítulos que están publicados y...

Soy tu nueva y fiel lectora!!

Me encata tu novela!!

Es la primera nove de Liam que leo y he de decir que realmente me encanta!!

Espero que puedas seguirla pronto!!

Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 08 Ago 2012, 6:37 pm

OMFG. tiene que decirle a Hazza sobre Sarah, ahora. Y maldita sea; creo que son solo alucinaciones suyas. No puede dejar a la maldita Ashley tomar su brazo; simpleente NO. adgfgfdhlkdjfh Siguela. te amo milu. xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Ciin :) Miér 08 Ago 2012, 8:31 pm

om g .....
pero .. que hace liam con esa por dios !!!!!!
gggrrrr ...¬¬ ashley bitch ...... pero no se por que ... a liam le4 gusto la rayis ..
oo si yo lo se :¬w¬: jajajajajajajajaj :P
ameee los capisss !!
siiguekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por konitha.malfoy,felton Miér 08 Ago 2012, 8:36 pm

Nueva Lectora Me LLamo Cony SOy de Chile Tengo 14 Años (El 19 de Agosto 15 Wii)
Me Encanta tu novela es genial
Siguela
Cuidate xx
konitha.malfoy,felton
konitha.malfoy,felton

Mensaje por romina.13 Miér 08 Ago 2012, 9:14 pm

Nueva lectora, me encanta la nove, sube mas (:
romina.13
romina.13

Mensaje por CupcakeMe Miér 08 Ago 2012, 9:58 pm

Lalalalalala, yo de nuevo,
alskdjmasdoamsdas
dios mio, tienes que seguirla PERO YA.
Esta novela esta grandiosisisima.
LA AMO *---------*
CupcakeMe
CupcakeMe

Mensaje por Luchi Jue 09 Ago 2012, 10:35 am

hola, mili!!! acabo de encontrar esta novela, esta barbara!!! segui asi
xoxoxxo
No Regrets - Niall Horan y tu
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
Luchi
Luchi

Mensaje por CupcakeMe Jue 09 Ago 2012, 3:48 pm

Hooooooooooola
Si la sigues ahora te doy una galleta :3
y una dona....
te mando una caja de pizza...
y una hamburguesa....
¿un viaje a londres?
solo siguela por favor, que me estoy muriendo:(
CupcakeMe
CupcakeMe

Mensaje por CupcakeMe Jue 09 Ago 2012, 4:47 pm

Sigueeeeeeeeeeeela, muero lento, lento, lentoooooooooooooooo
CupcakeMe
CupcakeMe

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 09 Ago 2012, 5:18 pm

Oh. Esto es Tan confuso... ¿Que mierda hace Liam con esa estupida!? En este momento. Quiero. Golpearlo. Con un baaaaaaaat! dhdfhjdf quiero mass capitulos, mmaaaaaaaas e_e MUCHOOOOOOOOOOS xD ok..ya. ._. Siguela antes de que termine pegandome un tiro xD

#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Ciin :) Jue 09 Ago 2012, 6:58 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Milangas Jue 09 Ago 2012, 7:28 pm

Capítulo 28.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 7 Tumblr_m80aaa2JFr1rw9dobo3_250_large

Quité la mirada del choque de trenes en la parte posterior de la habitación y miré a Harry. ―¿Qué?

—¿Estás bien? Te ves un poco extraña.

Tomé una respiración profunda, que era totalmente inestable. —Estoy bien.

Deslizó la jarra y un vaso con hielo hacia mí. —Ese es el tipo de la práctica de futbol, ¿no?

—Uh huh. —Apunté hacia el vaso y logré verter el refresco sin derramar todo sobre la mesa. ¿Liam estaba todavía con Ashley? ¿Estaba su brazo alrededor de ella? Tenía que saberlo. Yo tenía que saber. Me rehusé a girarme.

—Así que, bueno, él sigue mirando hacia acá —dijo Harry.

—¿En serio? —Sonreí, pero no miré a Liam. De ninguna manera me pillaría mirándolo.

Harry se recostó en su asiento. —Por lo tanto, tú dijiste que no estabais saliendo, pero eso no es verdad, ¿no?

Solté un bufido. —Ah, es verdad. —Tomé un largo trago de refresco y miré hacia el lado donde estaban sentados, tratando de ver a Liam. ¿Era esa su mesa? ¡Sí, sí lo era! ¡Justo!

Entonces mi instinto se hundió. ¿Estaba realmente su brazo en la parte posterior de la silla de Ashley? ¡No puede ser! Debe ser una distorsión por la posición.
Miré a Harry.

—¿Está su brazo alrededor de la parte posterior de la silla de esa chica?

—Sí, lo está.

Apreté los labios y mis manos sobre mi taza.

—Así es como está. —Él parecía resignado.

Me quedé mirando las pequeñas burbujas en la superficie de mi refresco, observando cómo emergían una a una. No voy a mirar a Liam.

—¿Cómo es esto?

—Tienes una mirada de enamorada hacia él.

Tiré mi mirada hacia Harry. —¿Qué? ¡De ninguna manera! Ja. ¡Eso es totalmente estúpido!

Levantó las cejas.

Levanté la mía derecha de nuevo.

Por un momento, tuvimos un concurso de levantamiento de cejas, después sonrió.

—Tú ganas. Me está dando dolor de cabeza.

Él sonrió y bajó sus cejas. —Por lo tanto, ¿estabas diciendo la verdad en el campo ese día, cuando dijiste que no estabas interesada en mí?

Me encogí de hombros.

—Huh —él se movió en su asiento—. Así que, tal vez debería quitarme de en medio entonces, antes de que lleguen los demás.

Empezó a deslizarse fuera del asiento y yo le agarré la muñeca. —¡Espera!

—_____(tn)…

—¿Qué piensas de Sara?

Me miró sin comprender. —¿Sara? Ella está bien, supongo.

—Pero, ¿ella es guapa?

Arrugó la frente levemente. —Bueno, sí. Por supuesto.

Oh, ella me va a matar por esto, lo sé. —A ella le gustas.

Se me quedó mirando con los ojos muy abiertos. —¿Qué?

—Mira, esa es la razón por la que nunca pensé en ti como hombre. ¡No pude! A ella le has gustado desde siempre y nunca le haría eso.

Se recostó en el asiento con un golpe, me miraba.

—Estás bromeando. ¿Sara? Pero ella es tan coqueta. No pensé que quisiera decir algo…

—Ella es así solo contigo. —Puse los ojos en blanco—. En serio Harry, dale una oportunidad. En realidad es muy normal. Ella sólo lleva extensiones porque le gustas.

—Wow —él se frotó la barbilla, con una expresión pensativa en su rostro—. Wow.
Milangas
Milangas

https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Mensaje por Milangas Jue 09 Ago 2012, 7:34 pm

Capítulo 29.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 7 Tumblr_m859r90UR11rcls07o1_500_large

Me incliné hacia adelante. —¿Y? ¿Te gusta ella entonces? —Pensándolo bien, no me iba a matar. Me iba a amar para siempre por esto.

Él hizo una mueca ligera. —Ella no es mi tipo, ¿sabes?

¡Oh, no! —Pero‖es‖bonita‖y‖simpatica…

—¿Alguna vez suda? —Él puso los ojos en blanco—. Por eso me gustas, _____(tn). Eres genial. Estás en deporte. Eso me vuelve loco.

—Pero tú no estás en los deportes. Todo lo que hacemos después de la escuela es pasar el rato en la práctica. Por eso no me puedes gustar. No puedo estar con un tipo menos atleta que yo.

Él me lanzó una sonrisa arrogante, con los ojos repentinamente brillantes.

—Antes de juzgarme, es posible que debas preguntarme si juego a algún deporte.

Fruncí el ceño —¿Juegas a algún deporte?

—Hockey sobre hielo.

La sorpresa hizo que mi boca cayera abierta. —¿En serio? ¿Cuándo?

Sacó la pajita de la bebida y empezó a girarla alrededor de su dedo. —Bueno, como probablemente sabes, nuestra escuela no tiene hockey sobre hielo, así que juego en la liga privada todo el año. Tenemos clase a las 5 de la mañana todos los días, y juego los domingos por la tarde.

—¿En serio? —Me incliné hacia adelante, interesada por primera vez en lo que él iba a decir—. ¿Eres bueno?

Se encogió de hombros. —Estoy bien.

—Lo que significa que o eres terrible o eres grande y demasiado humilde para reconocerlo —ladeó la cabeza—. Sabiendo que tiendo a dudar de tu humildad, no debes ser muy bueno…

Él sonrió. —En realidad fui a Canadá el invierno pasado para jugar algunos torneos durante las vacaciones de Navidad.

―¿En serio―Yo tamborileaba con‖los‖dedos sobre‖la‖mesa, sintiéndome como si estuviera mirándolo por primera vez. Sus ojos eran una especio de color verde oscuro y sus pestañas eran largas. Interesante—. Eso es genial. No tenía ni idea. Pensé que sólo eras uno de esos tipos que no hacen otra cosa en la vida que torturarme.

Su sonrisa se puso un poco tensa. —¿Te torturo?

—Bueno, sí, por lo general. En‖este momento, eres‖casi tolerable, sin embargo…—Me senté envolviendo mis manos alrededor de mi bebida—. Así que, dime sobre Canadá. ¿Jugaste con los equipos de Canadá o fue en torneos, o qué?

—¿De verdad quieres saber? —preguntó con tono sorprendido—. La mayoría de las chicas no quieren oírme hablar de Hockey.

—Yo lo hago. —Apoyé los codos sobre la mesa, y apoyé la barbilla en las manos—. Creo que suena impresionante. Me encantaría ser lo suficientemente buena para jugar en otros países. Es mi meta, ya sabes. Poder jugar al fútbol en la universidad, y luego internacional. Pero tú ya lo estás haciendo. —Suspiré mirándole—. Es tan genial, ¿cuánto tiempo llevas patinando?

Una sonrisa genuina suavizó su rostro y empujó su bebida inclinándose hacia adelante, juntando las manos sobre la mesa. —Bueno, empecé cuando tenía seis años…

* * *

Veinte minutos más tarde, estábamos enfrascados en una conversación sobre deportes, cuando Harry, de repente, dejó de hablar y me miró.

Uh oh. ¿Tenía rímel en el ojo o algo así?

—¿Qué?

—¿Quieres que tengamos una cita en algún momento? ¿Una cita real?

Oh, wow. Me senté de nuevo y lo miré. Quiero decir, estaba teniendo una explosiva charla con él y era lindo y todo, pero, bueno…no era Liam.

Se inclinó hacia adelante. —Quiero decir, nos estamos divirtiendo, ¿verdad? ¿Nos llevamos bien?

—Sí. —Lo estábamos. Me caía bien. Debería. No había nada malo en él.

—Por lo tanto, vamos a intentarlo.

—Bueno…‖—No, no podía hacerlo. No quería hacerlo. Yo simplemente estaba colada por Liam y una cita con Harry no lo arreglaría. Además, no podía hacerle eso a Sara, incluso si me gustara.

—¿____(tn)? –digo una voz femenina.
Milangas
Milangas

https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba