O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 13 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por {CJ} Dom 26 Ago 2012, 12:29 pm

La amé!!

La primera novela que leí de Liam y simplemente porque nunca había leído una igual...

No me esperaba para nada este final!!

Sé que no he comentado lo suficiente pero apenas he tenido tiempo y bueno... se me rompió la laptop y ahora uso el pc de mi madre...

Muchos saludos!!

PD; te acabo de seguir en Twitter!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 13 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Emily Dom 26 Ago 2012, 12:37 pm

todas encontramos nuestro Liam.

Zeus te oiga! JAJAJAJAJA

Fue tan liiiiiindoooooooo y tierno!!! y mis ganas de golpear a Liam se fueron, ya era hora (?
De verdad, fue un fic que disfruté mucho aunque haya pasado tan rápido. Voy a terminar guardándolo en la compu para volver a leerlo cuando tenga ganas.

Por supuesto que, por lo menos yo, pienso seguir leyendo cualquier cosa que escribas :)

Gracias por alimentar mi vicio de fics.

Nos leemos en la próxima novela :)

Besos.
Emily
Emily

Mensaje por Ciin :) Dom 26 Ago 2012, 6:21 pm

omg ... WTF ?=???
ya termino ... ? asi ???
waaaaaaaa noooooooooooo :( yo no queria que termineeeee :sad:
pero ... fue demasiado lindo y tiernoo el final ....
al fin lia se le declaro !!! *-* .. aunque confiezo que cuandoi volvio al tema de besarse y seguir siendo amigos ..
lo queria matar y hacerlo cuadritos ¬¬ jajajajajaja
y estan de no0vios ... jajaj asi como asi .. pero ya era hora .....
ameee esta novela completita .. asi de princpio a fin ..
gracias milu por haberla subido y compartido con nosotras :)
POR CIERTOOOOOO!! ya lei la sinpsis de THE LIST .. waaa parece que esa nove va a estar genial ..
subeeela pronto ... y la segunda parte de recordandoooo The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 13 88550944 wujuuu !!!
nos estamos leyendo :D
Ciin :)

Mensaje por Bubu ✌ Dom 26 Ago 2012, 6:42 pm

Oh! ame todo! no pense que fuera tan corta :( pero bueno fue genial todo.. Gracias a ti por compartirla <3 LA AME! *--*
me encanto Liam, la manera en la que le dijo a la raya todo "¿estas dentro o no?" ¡es una ternura! y si.. espero encontrar mi Liam algun día *--*
Gracias y si subes otra nove.. Avisame please! chau :)xx.
Bubu ✌
Bubu ✌

Mensaje por SairitaP1D Dom 26 Ago 2012, 6:55 pm

awwwwwwwwwwwwn fue tan hermoso :')
no puedo creer que haya terminado :c
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!
SairitaP1D

Mensaje por Wilme198 Lun 27 Ago 2012, 8:59 pm

Ohh por diooooss no puedo creer que haya terminadooooooooooo , solo quierooo decirtee que ees una muuyyy buennnaaas novellaaAaaaaaaaaa . Leere tu novelaa la continuacionn
Wilme198

Mensaje por Wilme198 Lun 27 Ago 2012, 9:02 pm

Ohh por diooooss no puedo creer que haya terminadooooooooooo , solo quierooo decirtee que ees una muuyyy buennnaaa ngrucefanjicfniesfi no puedo escribir neiuninirnigmf estan awwwww que puedo decir no lo puedo explicarrr.
Avisasss cuando subas la segunda parte de recordando y the list las esperooos con ansiaaas*-*
Wilme198

Mensaje por romina.13 Mar 28 Ago 2012, 9:26 am

me encanto la novela
romina.13
romina.13

Mensaje por Paulina Garcia Miér 29 Ago 2012, 3:24 pm

OH POR DIOS!!!! HERMOSO! PRECIOSO! NO ME ESPARABA ESTE FINAL... PORQUE TODOS TERMINAN ASI? aggg!!!
sksndfjsgnsfjdsklfsadlfksdfdsfdsfghy
MIS REACCIONES A TUS OTRAS NOVELAS:
THE LIST: JHFIOSDFJSKLFJFSD;KLSNFKGNDSKFSDFKSKG;SLFKSDFL
RECORDANDO 2da Parte: osADBS;JGSDFLKJ;FDSDIKAS;JDSFKASDJ'sl;jD;LAFJKJDKLGDLGKDSMG,.SFMS;FLSDKFDFLGJMSDF,DFB.SDVJDFKVMFSDKJBRTIHKJTKGJDSFSF.S.CD,VSSC/LSFLWF;L'ESD/MSDGDFMBKGRNHITKGIIERGJEKGSD;FFGRIGKR
Gracias por todas las emociones que das en cada nove!! la ame, la adore y ya se lo estoy ensenando a mis amigas! y les encanto!! ;)
Cuidate y porfavor avisame cuando subas todo!!!!
Paulina Garcia

Mensaje por Luchi Jue 30 Ago 2012, 2:10 pm

DIOS MILI!!!!! que final!!! me encanto y no puedo esperar para leer tus proximas novelas
xoxoxo
No Regrets - Niall Horan y tu
https://onlywn.activoforo.com/t15354-no-regrets-niall-horan-y-tu?highlight=no+regrets
Luchi
Luchi

Mensaje por Milangas Mar 04 Sep 2012, 8:25 pm

¡Hola reinas!
me pasaba por el tema para avisarles que estoy publicando otra novela y son más que bienvenidas.
El listado | Liam y tú.
Las espero. :-)
Milangas
Milangas

https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 05 Sep 2012, 2:52 pm

¿SE TERMINO? YO QUE ME HABÍA EMOCIONADO POR QUE ERAN NOVIOS!!!, NOOOOO!! no puedo Creerlo :( EXIJO UNA SEGUNDA TEMPORADA!! :( NO ES JUSTO! Ajjshsdjhdsjdsh bueno AME ESTA NOVELA y la volveré a leer *-* sjhdjdhjdsh y no sabia que Recordando tenia segunda tempo ._. Ahora me pasare por hay e_e Voy a Lloraaaaaaaaar, aunque el final fue hermoso, desearía que continuara :c jdhdshdsghg pero no todo loq ue se quiere se puede ._. Esta nove Fue mi novela favorita el el mundo mundosoo! *-* ahora me paso a molestarte por tercera vez en Recordando xDdfmhdfjfd besos♥️

#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Sep 2012, 6:21 pm

Milangas escribió:¡Hola reinas!
me pasaba por el tema para avisarles que estoy publicando otra novela y son más que bienvenidas.
El listado | Liam y tú.
Las espero. :-)

:D

Mensaje por laruskii Miér 26 Sep 2012, 12:27 pm

Hola! :D Yo quería decirte que esta es ya la tercera o cuarta vez que leo la novela, y cada vez me gusta más incluso que la anterior :D
Besos xx
laruskii

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Miér 26 Sep 2012, 3:30 pm

Dios santo!

Yo ame la novela fui una lectora fantasma :/ [Fue por la :caliente2: escuela ¬¬] Igual la ame, me gustaria subirla en mi pagina de Facebook, adaptandola si te parece :risa: espero me digas que si :)

Me despido con un gran abrazo psicologico XD :hi: Bye #SeVaLaChicaRara
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba