O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Emily Miér 22 Ago 2012, 3:21 pm

Aaaaaaaaaaaw Liam es tan idiota!!! que dan ganas de abrazarlo y golpearlo al mismo tiempo (siempre tan agresiva yo). Deberia estar estudiando pero me tomé un minuto para alimentar mi vicio y gracias a todos los dioses del olimpo vi que subiste al fiiiin!!! Estaba agonizando *exagerada*.

Prometo pasar mañana y comentar si subis capitulo :D

No quiero que se termine, pero al mismo tiempo quiero que esos dos hablen como se debe de una buena vez.


Cuidate :)

Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por ANITALUISI Miér 22 Ago 2012, 3:25 pm

yo que lo mato bueno la mato por boba u.u como se le ocurre que no lo invita a sentarse con ellos osea eso es como cortesía mínimo!!!!! osea!!!!
notese que soy NUEVA LECTORA!!! escribes genial por cierto amo la nove :D así que espero seguir leyendo el resto pronto.

besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por fanii Miér 22 Ago 2012, 11:56 pm

Rayita es muy tarada no?

SIGUELA!!!!
fanii
fanii


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Monnie. Jue 23 Ago 2012, 9:45 am

NXKHSJKDHLKASGFC,HSAGDCGSAKJDHSKJBGDBSKJDBAKSGDKASBDKJ ESTOY ENAMORADA DE ESTA NOVELA:') ES GENIAL, NO QUIERO QUE SE ACABE :( SIGUELAAA!
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por {CJ} Jue 23 Ago 2012, 11:18 am

Siento haber estado ausente!!!

No me llegaron las notificaciones al correo...

Amé los caps!!

Estoy deseando saber qué va a pasar con Liam y la rayis!!

Kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por just-florgi Jue 23 Ago 2012, 1:08 pm

quiero... no, NECESITO que lo continues :B jasbvhjfksdnhbvdjshbvdjsk me he reído como tarada leyendolo y en este instante me voy a quedar sin dedos de tanto morderme las uñas... estoy muy ansiosa! continualo en cuanto puedas si? un beso =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Wilme198 Jue 23 Ago 2012, 6:37 pm

OMG no puedeeee de seer que se este terminandooo, woaaoooo me encantaron loos capitullooooos huuvhctvuchjm,igcni
Wilme198
avatar


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Wilme198 Jue 23 Ago 2012, 6:39 pm

Siguelaaa
Wilme198
avatar


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 23 Ago 2012, 8:27 pm

QUE TOOOOOOONTOSS!! DIOS! ESO ___________ VE A POR EL!! e_e jdhdfjhdfjf INDIRECTAS, las odio ._. XD QUIERO VER QUE PASAAAAAAAAAAAA siguelaaaaaaaaaaa besos♥


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Ciin :) Sáb 25 Ago 2012, 6:04 pm

WAAAAAAAAAAAAA
hola hola .... volviiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
hey .... SE PUSO TAN LKHNSLDGSOHGBOENDOHSROGHIERHSEJIGBSER GENIAL LA NOVE !!!!
aaaa la rayis entro en el universitariooooooooooo !!!! :D
que felicidad ....
aunque cuando pasaba todo lo de liam ... era como que la iba a matar .. que rayita boba !!!
por suerte la hicieron entrar en razon y fue tras el !!!!
y ahora ?? awnn no quiero que termine !! .. me encatan la novela :(
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por greciaveroni Sáb 25 Ago 2012, 6:14 pm

HOLA NUEVA LECTORA ! me llamo grecia y me requetencanta tu novela
greciaveroni
greciaveroni


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 25 Ago 2012, 10:11 pm

SIGUELA! sdfghjhgfcdx
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por ♥'.Aloondrá Galvan!♥- Dom 26 Ago 2012, 2:31 am

VAS HAPPENIN´?

siguela te lo suplico!☻♥
♥'.Aloondrá Galvan!♥-
♥'.Aloondrá Galvan!♥-


Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Milangas Dom 26 Ago 2012, 12:19 pm

Capítulo 44.


Levanté la mano, con helado de chocolate goteando entre mis dedos. —¿Cómo supiste que quería un bocado? Eres tan bueno. —Sorbí un poco, y fui recompensada con una media sonrisa.

Extendió su cono sin una palabra, y puse el helado de nuevo en él, luego empecé a lamer el helado de mi mano.
Me lanzó una servilleta. —¿No te estás perdiendo tu celebración?
Empezó a caminar por la calle.
Mis amigos tenían razón. Él estaba enojado porque no lo había invitado a unirse a nosotros.‖Sí,‖pero… —¿Verdaderamente podría hacer esto? ¿Realmente le diría que me gustaba?

—¿Pero qué? —no me miró, pero oí el tono expectante en su voz.
Así que lo dije. —Solo pensé que sería apropiado celebrar contigo, ya que me ayudaste a obtenerlo.
Se inclinó y me miró. —¿En serio?
—En serio. —Tomé una profunda exhalación, pero me acobardé. No podría nuevamente con esa mirada en su cara, aquella donde actuaba como si tuviera rabia o algo así.

Caminamos en silencio unos minutos, y me di cuenta que íbamos en dirección a mi casa. Me dio su cono sin una palabra, y lo mordí. —Gracias.
Asintió.
Y siguió sin decir nada.
Así‖que…‖¿ahora‖qué?
De repente se detuvo y se giró hacia mí. —¿Te gustó cuando te besé?
Parpadeé. —Um…‖—¿Cuál era la respuesta correcta? ¿Qué estaba esperando?
Frunció el ceño y se alejó de inmediato. —No importa —murmuró—. Olvida lo que pregunté.

—¡No! —Corrí detrás de él, agarré su brazo, y lo hice detener—. Sí, me gustó. Me gustó mucho. Por eso no podía seguir pasando tiempo contigo, porque eso era en todo lo que podía pensar cada vez que te veía, pero tú no estabas pensando‖en‖eso,‖y‖me‖sentí‖tan‖incómoda‖y…

—Te equivocas.
Fruncí el ceño. —¿Qué?
—Que estas equivocada —me miró fijamente, sus oscuros ojos se intensificaban con las sombras de la farola—. Estaba pensado en eso. Todo el tiempo.

De repente, tuve problemas para tragar. —¿Pensabas en eso?
Asintió. —Mira, el asunto es que, me gustas mucho.
Sentí como si alguien hubiera tirado un ladrillo sobre mi cabeza. —¿De…‖verdad?
—Sin embargo, me tomó tiempo averiguarlo. Lo que yo pensaba. Lo que tú pensabas. —Sostuvo su cono—. Toma.
¿Helado? ¡No quería helado ahora! Pero lo tomé cuando prácticamente lo metió en mi mano.
Olvidé el helado cuando puso sus manos en cada lado de mi rostro y se inclinó, su mirada atenta a la mía. Sus manos estaban calientes y frotó suavemente sus pulgares contra mis mejillas, como si estuviera esperando que le dijera que se alejara. Cuando no lo hice, una pequeña sonrisa apareció en su rostro, se inclinó y me besó, este fue incluso mejor que el anterior. Más suave, más lento, y perfecto, haciendo que pequeños escalofríos corrieran por mis brazos. Sabía a chocolate, cálido, como el chocolate derretido.
Rompió el beso y se alejó un poco. —Así que, esta es una prueba.
Parpadeé, tratando de recordar mi nombre y de cómo respirar. —¿Qué?
—Tenía que ver que mi teoría seguía en pie. Ya sabes, que un chico y una chica se pueden besar en los labios y seguir siendo sólo amigos.
—¿Qué? —Di un paso atrás, agarrando su helado—. ¿Estamos de vuelta con eso? ¿Estás bromeando?
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Milangas Dom 26 Ago 2012, 12:25 pm

Capítulo 45.


Tomó mi mano antes de que pudiera alejarme de su alcance. —Y la conclusión es que quizás las personas se pueden besar y hacer que no signifique nada, pero nosotros no podemos.
Dejé de tratar de alejarme. —¿Qué estás diciendo? —Tenía que estar segura.
—Estoy‖diciendo…‖—tiró suavemente de mi mano y dejé que me acercara—. Estoy diciendo que me gustas. Me gustas, gustas.

—¿Estás seguro? Quiero decir, estabas asustado el día en el campo de fútbol.
—Bueno, la cosa es que, te extrañé esta semana. Me había acostumbrado a estar contigo‖y‖cuando‖no‖pude‖hacerlo‖mas…‖eso‖me‖desanimó‖—tiró de mi cola de caballo, y esta vez eso no me hizo pensar que solo éramos amigos. Me hizo pensar que le gustaba, y a mí me gustaba estar con él.
—¿Así que?
Se quejó. —No seas tan dura, ____. No suelo decirles a las chicas que me gustan, ¿sabes? ¿Estás o no adentro?
Reí, incapaz de mantenerlo dentro por más tiempo. —Liam, eres un total idiota si no puedes darte cuenta de que también me gustas.
—¿De verdad? —Mantuvo una enorme sonrisa en su rostro.
—Lo juro.
Deslizó sus manos alrededor de mi cintura y me puso contra él, lanzando el cono de helado sobre su hombro.
Éste aterrizó con un sordo sonido sobre la acera. —Así que, ¿eso significa que tengo una novia en el equipo universitario?
Me reí como una chica y enredé mis manos detrás de su cuello. —Sí, supongo que sí.
—Genial —inclinó su cabeza, y me puse de puntillas y nos encontramos a mitad de camino.

Y fue perfecto.




Este no es el fin, este es el maravilloso comienzo de un amor interminable.



Fue un enorme gusto haber publicado para ustedes. Fue hermoso todos los comentarios que me dejaron y en serio se lo agradezco. Creo que nadie se esperaba este final, pero así fue.
Si quieren contactarme lo puede hacer por MP o por mi twitter: @Fivecutesmiles
Espero verlas en mis próximas novelas como: The list y la segunda parte de Recordando.
Las amo y no se olviden que son hermosas y tarde o temprano todas encontramos nuestro Liam.



Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada. - Página 12 Empty Re: The boyfriend game. {Liam payne y tú}. terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.